image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 6:29 am por Cheng Huang

» Tocando una dulce melodía - Nokii Roy -
Hoy a las 5:34 am por Nokii Roy

» 2-A [Libre para alumnos de 2-A]
Hoy a las 4:42 am por Makino Sayaka

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:38 am por kihory

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola Takemori!

Mensaje por Muushin el Vie Feb 09, 2018 8:03 pm

Hola Takemori, es un gusto estar por fin entre ustedes. Verán, les contare mi triste historia...

Resulta que yo estoy registrado hace mucho, y el día que por fin tenia preparada mi ficha, que por fin estaba todo super calculado para empezar a rolear, ¿que es lo que sucede? ¡ZAM Y PUM! Se cortó la luz en todo el rostro.

Ese día me frustré demasiado, puesto que me cuesta inspirarme para escribir una ficha. Bueno, no pasa nada, a las dos semanas intente hacerlo de nuevo cuando tuve la inspiración. A todo esto deben sumar que trabajo y estudio. Entonces, cuando por fin tenia lista mi ficha 2.0 y ya estaba todo en orden, ¿que sucede?

¡SE ME CORTA LA LUZ DE NUEVO! ¡FUCK! ¿Alguna vez se enojaron tanto, que en vez de gritar o golpear algo simplemente inhalan aire, ponen una cara de "MIERDA" y exhalan? Y me quedo en esa posición de frustración durante varios segundos. Esto es una historia verídica, no es chiste. Bueno, no pasa nada, es mi culpa por no usar word o drive.

Entonces, casi un mes después, ya vine por mi venganza. Preparado y con todas las armas posibles.

Con todo escrito en el drive en un día. Mi problema es que no puedo escribir algo y alargarlo, tengo que escribir todo en un día o me siento vació, lo siento forzado. Entonces, ya con mi legendario drive estoy listo para subirlo al foro. Pero... si... PERO No se como paso, pero cuando quise abrir el foro, se ve que no tenia Internet y se me hizo imposible acceder y publicar mi ficha. Entonces yo "meh, no pasa nada, todo esta guardado en el drive" Cierro el drive y al otro dia me levanto y me tomo una chocolatada. Cuando me siento en la computadora, resulta que todo lo que he escrito no se ha guardado, O SEA, que me he quedado sin internet desde que empece a escribir en el drive. Tenia el titulo y todo, pero nada se guardo puesto que estaba escribiendo sin internet.

Le di un par de masajes a mi teclado y de corazon, me enoje con internet, con el foro, con todo. Dije, DIOOOS PARA QUE CARAJO ME MOLESTO TANTO EN ESTE FORO DE MIERDA, MI PC DE MIERDA, MI CHOCOLATADA DE MIERDA, TODO ES UNA ¡MIERDA!

Y aquí estoy ahora... Casi dos meses después de crearme la cuenta, por fin he completado mi ficha, por fin he abierto mi primer rol y no saben lo lindo que se siente.

Perdón si en mis mayúsculas el staff se siente ofendido, es todo en broma obviamente, es que literalmente me he enojado con cada aspecto de mi vida xD. Y es que me gusta mucho rolear, tengo muchas tramas planeadas para compartir con ustedes y los invito a mi primer rol aca. Mi personaje va a descubrir mas cosas sobre él en Éadrom y Takemori, y les doy las gracias de antemano si sus personajes quieren contribuir a mi relato.

Espero que siquiera se hayan reído un poco con estos saludos, pero es que debía desahogarme XD

¡A rolear y un abrazo para todos!

PD: juro que voy a romper la computadora si este mensaje no se manda

Última edición por Muushin el Vie Feb 09, 2018 8:20 pm, editado 1 vez
Dromes : 19367
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Re: ¡Hola Takemori!

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Feb 09, 2018 8:09 pm

Bienvenido seas a nuestra bella comunidad!

Antes que nada... -le lava la boca con jabón como hacia mi abuela cuando decíamos malas palabras(?)-

Y ahora....JAJAJAJA deoz, me ataque de la risa al leer todo y a la vez me sentí mal por reírme de tu desgracia(?)

La ventaja de todo es que ya tienes aceptada la ficha y no hay necesidad de romper la compu porque si se envio -que por cierto casi me quedo ciega al intentar leer esa PD(?)-

Pásala lindo, sacúdete la frustración que lo peor ya paso(?) rolea mucho y diviértete!
Nos leemos en la cb y si tienes alguna duda recuerda que estamos a un mp de distancia!

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 177975
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki Tanaka el Vie Feb 09, 2018 8:19 pm

Azarath Metrion Zinthos, dude, relax, que a todos les ha pasado, y ya estás aquí xD Sí cuida tu language un poco, que no queremos que te suiciden, ¿eh? pero seguro que la pasas bien por acá. Bienvenido y que tengas muchos roles lindos ^^

Ni pienso, ni hablo ni nada de eso. Me da pereza.

IDs:

Salón : 1 B Dromes : 12352
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Shinsei el Vie Feb 09, 2018 8:58 pm

Estaremos ante el ser con mas mala suerte del mundo? Jajaja, no crei que fuese verdad que te haya pasado tres veces lo mismo, es muy frustrante.

Espero que tengas suerte a partir de ahora y que logres lo que esperes de este foro y sus emblematicos, problemáticos, raros, salidos y dememtes personajes~ (?

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Vie Feb 09, 2018 9:23 pm

Primero que nada, ¡Bienvenido a Takemori neneh! (?)

Nunca me reí tanto con una presentación xd Creo que si me hubiese pasado a mí todo lo que viviste había reaccionado peor revoleo todo xd.Yo me considero una persona con mala suerte(?) pero tu, mi friendo, superaste mi límite xd

Hubiese estado muy epic que al escribir tu presentación se te cortara la luz de nuevo(?) xd

En fin, espero que tu estadía por aquí sea longeva e increíble, te aseguro que la pasarás muy bien por aquí campeón ~

Ya sabes, come frutas, verduras y no hagas cosas ilegales a menos que me invites(????) okno.

¡Saludosh!

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 10, 2018 1:00 am

¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Dicen que la tercera es la vencida y con mucha razón (?) Hoy a un amigo le pasó algo también, estaba guardando un juego de mesa con miles de piezas (casi literal) y como una de las cajitas estaba suelta, se le desarmó tres veces, y las tres veces lo tuvo que volver a guardar xD. Felizmente cosas así pasan muy rara vez, así que despreocúpate que de seguro a partir de ahora tendrás muy buena suerte en el foro :D

Come algo de azúcar para ser feliz y diviértete roleando y participando de los eventos, espero verte por ahí.

Nos leemos n.n
InvitadoInvitado

Mensaje por Suwako Giru el Sáb Feb 10, 2018 8:19 am

Usser comprende tu dolor... Una vez estaba escribiendo el capitulo 1 de mi libro y al acabarlo se fue la luz y no se guardó... Entonces al regresar lo vuelvo a hacer, ahora con más detalles... Y se vuelve a ir.... Y entonces lo hago una tercera vez y esta vez puse a cargar mi laptop y se fue la luz y pude relajarme porque me dió tiempo de guardar el progreso... Tenía 3 capitulos hechos entonces y un dia, cuando quiero terminarlo me entero que mi Disco Duro se ha dañado T-T [Perdí 3 capitulos y 210gb de anime ToT]

Ah, y claro... Abrí otra cuenta... Me hice la ficha y lo mismo que a vos... Me molesté tanto que no quise seguir T-T

Creo que me imagino de que país eres para que se te vaya tanto la luz y el internet 6¬6

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 27870
Ver perfil de usuario

Mensaje por Muushin el Sáb Feb 10, 2018 10:43 am

Bueno me alegro de que mi desgracia y perturbadora experiencia les haya sido de ayuda para animarlos y hacerlos reír. Voy a hacer valer ese sufrimiento y mi nivel de rol será en modo Dios.

Así que gracias por la bienvenida, son todos muy amables! :D
Dromes : 19367
Ver perfil de usuario
Muushin
MAGOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Feb 13, 2018 9:44 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb. llamajeje

Pd: Es lo que tienen las pc yo también con la otra perdí todas las fotos que tenía guardadas, además de música, la quería prender fuego aunque bueno en si pasó a la historia.

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 527560
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Feb 16, 2018 2:53 pm

Ban por las malas palabras (?).

No sé por qué me siento tan identificada con tu historia. De verdad, a veces escribo roles, se apaga la PC. Hago un trabajo de 65635226, sale la pantalla azul. Voy a postear un evento, se va la luz. Escribo algo super épico o estoy descargando anime, se cae el internet, etc. Mi vida es tan triste (?).

Al menos lograste terminar la ficha xDDDDDDD Que por cierto, también me ha pasado algo similar ._. :'D

Bienvenido seas, creo que ya te bañaste de lo necesario del foro, pero ya sabes que si tienes preguntas, puedes acudir a los miembros del Staff para que te ayudemos.

¡Saludos!

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 552317
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba