6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El show de hoy se llama "La llamada del lycan" (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre El show de hoy se llama "La llamada del lycan" (Libre)

Mensaje por Muushin el Sáb Feb 10, 2018 1:23 am

Hola, mi nombre es Muushin, y empezare a relatar esta historia en primera persona, porque creo que las cosas quedan mas claras cuando uno habla por si mismo y es una forma mas sencilla de comunicar esas intenciones y sentimientos al expectador. Bueno, eso es lo que opino yo.

Éadrom es sin dudas una de las ciudades mas calidad en cuanto a bienvenidas, lo he experimentado todo desde tan cerca. Yo ya sabía que mi llegada tal vez iba a salir por uno que otro medio, ¿pero una bienvenida en el aeropuerto? ¿Esto es en serio? Desde aquel momento la sonrisa de mi indiferente rostro no pudo borrarse. Parte es porque se muy bien que hay que demostrar simpatía ante las cámaras, pero mas allá de la actuación, esto es una sonrisa sincera. Los gritos, saludos, regalos, son demasiados cosas que tuve que asimilar en un par de minutos. Imaginen mi rostro, no puedo creer que hagan todo este alboroto por un simple dueño de un lucrativo casino. ¿Que pasaría si estuviera un presidente? ¿Un actor? Mi imaginación no paraba de dar vueltas desde que me he subido a la limosina.

Ya por fin en mi nuevo hogar, la mansión Nerealel. Achdren y Lulu me acompañan en todo momento y se toman la molestia de abrir la puerta para mi. Yo siempre les he dicho, no es necesario tantas molestias, pero ellos insisten, después de todo, desde el día que nací son sobre-protectores conmigo. Siempre me ha parecido raro que no envejezcan, es mas, parecen mas jóvenes que antes. ¿Por que será?

En fin. La casa ya esta equipada con todo lo que necesito, hasta ropa. Le di un recorrido completo, cosa que me ha llevado casi 30 minutos, y eso que fui rápido. Para entablar amistad con los habitantes de esta humilde ciudad, tal vez pueda dar una fiesta o algo parecido. ¿Verdad? Si, creo que es una buena idea. Pero la idea de Lulu fue mejor.

Lulu será el color verde.
Maestro Muushin, a tan solo unas cuadras de la mansión, hay un teatro, parece ser que es el teatro central de todo Éadrom. ¿Que tal si vamos a la función de hoy? Es a la noche.


Como si fuera un niño animado y con energía, yo estaba probando el gran asiento giratorio de mi oficina, girando sobre este. Si, a veces soy muy inmaduro, pero debo aprovechar cada segundo de mi inmadurez. Es mejor que caer en la depresión.

¿En serio? ¿Un teatro cerca de aquí? Ahora si puedo decir que esta ciudad es perfecta.
Achdren, por favor, prepara todo.


Achdren será el color rojo.
Por supuesto, joven Maestro.


Sin mas que agregar, Achdren hizo todo tan rápido como está acostumbrado.

Aquí podemos decir que pasaron unos 40 minutos para prepararme y llegar al Teatro.

Teatro lagrima de cristal...

Me quede pensando en el nombre por un rato largo a medida que avanzaba y cruzaba la puerta principal. No era de mi gusto, era deprimente, pero bueno, no puedo decir lo mismo de la decoración. El teatro es como si fuese un hotel 5 estrellas, elegante, mayordomos y el escenario tiene una acústica perfecta, cientos de asientos y el hecho de que haya gente de muchas razas presentes hace todo mas emocionante. ¡Ah, eso! Es la primera vez que estoy ante tanta gente tan diversa como lo hay en esta ciudad, es fascinante y emocionante. Yo voy vestido muy elegante, con un traje completamente negro y un guante, como siempre. Corbata para decorar al hombre adulto.

A mi lado están Lulu y Achdren, ellos tan elegantes como siempre. Tomamos asiento en una de las primeras filas y esperamos a disfrutar del Show. ¿Como será? Todo lo que sé es que se llama "La llamada del Lycan" ¿Será un lycan de verdad? Mi rostro se muestra tranquilo, pero mi mente esta expectante y ansiosa, mi rodilla tiembla de arriba a abajo de las ansias.

PD Off rol: El show puede ser a imaginación del usser que quiera compartir este tema conmigo, así no espera mi próxima respuesta. ¡Saludos!
avatar

Dromes :
6874
Reputación :
0
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.