6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7

STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leyendas del Pasado? [Privado-Katakura Kojuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Leyendas del Pasado? [Privado-Katakura Kojuro]

Mensaje por Eilen Shinsei Unicorn el Jue Feb 08, 2018 9:16 am

Cuando había llegado a la ciudad de Éadrom lo vi a lo lejos pero no me adentre ni me acerque pues tenía cosas más importantes que concluir en esa ocasión, sin embargo ya no estaba tan ocupado y con ese tiempo libre me decidí por visitar y disfrutar del bosque de Éadrom. Era por la mañana, no había mucho sol pero tampoco estaba muy oscuro, era perfecto para pasarla bien en un lugar lleno de naturaleza. Como era de costumbre ya, palpaba los arboles y me fijaba con atención el suelo por si llegaba a encontrar algunas plantas medicinales o todo lo contrario, venenosas. “Creí haber escuchado en el Instituto que en ocasiones se daban clases en este bosque, me encantaría estar en esa clase”, hubiera sido emocionante ser un estudiante, jamás lo fui por lo que era una experiencia de las tantas que nunca tuve la oportunidad de experimentar.

Se escuchaban los pájaros cantar y el viento resoplar las hojas de los arboles haciendo un dueto entre ambos. Había sido estudiado por muchos psicólogos humanos ese raro efecto que tenían los sonidos de los bosques o de la naturaleza en general hacia nuestras mentes, dándonos placer y/o tranquilidad, perfectos para dormir según algunos que lo habían vivido en persona. A mí en particular me producía calma, sentía que el hecho de poder transformarme en mi verdadera forma o estar simplemente vestido como siempre y no llamar la atención por eso era la causa de mi apego a los bosques, aparte de la majestuosidad que representaban, igual de viejos que los Dragones…o hasta incluso más. En ese preciso instante estaba sentado en la rama de un árbol, a unos 5 metros del suelo, recordando mi muy lejano pasado. “Tal vez en esos tiempos este bosque era más pequeño”, a veces me producía melancolía el pensar que el tiempo era algo que muchos veíamos de formas diferentes, tuve que vivir la desgracia de ver cientos y cientos de humanos que nacían y morían, mientras que yo seguía siendo joven. Para mi sus vidas eran rápidas y fugases, aunque a veces pensaba que aquello era la principal razón de por qué habían avanzado tan rápido, así eran los humanos.

Sin dudas estar en reposo en un hermoso bosque era lo mejor para divagar en mis más profundos pensamientos, y entre ellos siempre estaba el mismo. “Los Dragones para que existimos, ¿tenemos el mismo objetivo que los humanos?”, aquel pensamiento tenía una raíz más profunda, comenzando con el obvio desprecio entre especies, como en tantos relatos antiguos describen a los Dragones como seres inconscientes o simples animales, y también como la imagen de estos seres alados era en muchas épocas la forma de un simple trofeo andante a la espera de un valiente que se atreva a cortarles la cabeza. “Tal vez eran así los primeros Dragones, tal vez concebimos el don de la inteligencia más tarde”, sin importar la respuesta o como fuera, usaría aquello que se me dio al nacer, mi cerebro, para convertirme en algo más que un simple premio para un cazador. “Sin dudas divago mucho cuando estoy en mi lugar preferido”.

Cuando baje de la rama decidí utilizar el poder de mi collar, así iluminándose la gema empecé a levitar, pasando de rama en rama como si estuviera saltando pero en cámara lenta pues lo que hacía era levitar. “Gracias abuela, es un objeto muy conveniente”, y vaya que era conveniente, podía subirme a los arboles con facilidad, o hasta un edificio de dos pisos. Sin embargo unas plantas raras llamaron mi atención, unas flores con formas un poco peculiares se movían al son del viento. “Se parecen a la Flor de la Aconitum, aunque no es igual”, con suerte no sería esa misma flor capaz de ralentizar el corazón y matarte, pero era parecida y no era descabellado pensar que podría tener efectos similares. Sin más dilación procedí a extirpar aquellas flores del bosque, sin bien eran muy bonitas podrían ser muy peligras.

-Me pregunto qué tan frecuente es la muerte en este bosque- Murmure mientras hacía mis cosas, suerte fue el traer una bolsa de tela con varios utensilios para la extracción de raíces, o en bolsas de plásticos herméticas para que las posibles toxinas no tuviesen contacto con nada.

Dromes :
5732

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Tema Privado Re: Leyendas del Pasado? [Privado-Katakura Kojuro]

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Feb 12, 2018 5:31 pm

Disculpa:
PUUUAHHHH. Este fin de semana estuve ultra mega hiper sin tiempo, So sorry por la tardanza X.X

El bosque de Éadrom. ¿Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que pudo tener tiempo para sí mismo? Su último intento de buscar relajación terminó en una pelea a muerte en ese mismo lugar, con uno de sus iguales. Espera que en esta ocasión la normalidad no se perdiera, puesto que no era raro escuchar sobre los incidentes que solían ocurrir en aquel sitio. «No creo encontrarme nada peor que Boraychoo»

Pese a ser un lugar designado para las Clases Especiales, el lugar no era tan aislado y solitario cómo creían, no. De hecho, la misma creencia de que era un sitio apartado provocaba la llegada de distintas personas y entes a ese lugar, en busca de una privacidad que quizás no iba a terminar bien. ¿Cuál era la razón entonces de su presencia en ese lugar? Necesitaba espacio para su entrenamiento, las prácticas en espacios cerrados no le permitían extraer todo el poder que él deseaba, conteniéndose por lo mismo. Es ahí dónde el anterior testigo de una batalla titánica le permitiría seguir adelante una vez más.

Sus vestimentas eran las clásicas que habituaba a portar en la época dónde guerreaba. Do, Han Kote, Haidate y Suneate. El resto de piezas le restaban movilidad. Por encima, su distintiva gabardina. Obviamente, no faltaban su dúo de espadas.

Pero antes de entrenar el cuerpo, necesitaba preparar su espíritu.

Buscó un claro del bosque, donde el viento llevaba algunas hojas y el Sol dejaba ver sombras danzantes a través de las copas de los árboles. Caminó al centro de este y se sentó para meditar. Piernas cruzadas, espalda recta, manos sobre los muslos. El resto sólo era concentración, pero aquello iba más que la purificación de su espíritu. Quién pudiera verlo o sentirlo, notaría algo místico. Él buscaba, sin saber qué encontraría.

Indagó en los alrededores, siendo que pese a que no esperaba encontrar nada, sí que había alguien más en esos momentos. «Vaya...» Había algo oscuro cerca, más el sabía que oscuridad no era igual a maldad, gran lección de su señor Ryutaro «Quizás no sea bueno armar escándalo, no me gustaría incomodar el paseo de alguien más.» Se quedó meditando, desechando el resto de sus pensamientos. Respiraba lentamente, simulando la tranquilidad de alguien que duerme. Un equilibrio de calma y alerta.

Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:

-Hablo- || «Pienso» || Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
82392

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Eilen Shinsei Unicorn el Mar Feb 13, 2018 9:31 am

Gracias a tantos años de experiencia fui capaz de recoger aquellas flores sin demasiados problemas, aunque un simple vistazo fue más que suficiente para notar que aquel espécimen no se encontraba solo, parecía esparcirse por el área, algo muy común entre las flores. “Sacarlas todas me tomaría todo el día”, desiste de hacerlo pues no tenía el tiempo ni las ganas suficientes, eran bastante bonitas y la probabilidad de que envenene a alguien era bastante baja. Sin mencionar que ya tenía suficiente para ver que veneno poseían y si es que tenían veneno si quiera, no necesitaba más. “Espero que nadie muera por ti”, pensaba mientras veía las flores fijamente.

-Es un bosque precioso- Dije mientras sentía el viento mover mis ropas y mi cabello, olía a naturaleza y me gustaba. –Tal vez sea mejor ir andando a pie- Seria malo pasarme de largo algún que otro espécimen raro de flores o hiervas por el camino.

Si alguien viese mi forma de desplazamiento ante el bosque, se percataría de la suma experiencia que tenía en estos. No me hacía falta un camino o sendero, podía moverme con completa libertad pues sabía perfectamente donde pisar y donde no. Que raíces carecían de resistencia, musgos resbaladizos, o como anteriormente había visto, especies de plantas venenosas. Sin embargo mis movimientos eran influenciados por algo que sentía desde hace rato, era tan leve que casi ni lo percibía pero sentía algo raro procedente de una dirección en el bosque, mientras más me acercaba mejor podía sentirlo. “Qué raro”, era un sentimiento anormal, rozaba lo familiar pero no llegaba a serlo, incluso si fuera no sería posible puesto que toda la familia había muerto, yo mismo me había encargado de que nadie quedara con vida. Me detuve por unos instantes, “deja de pensar en el pasado”.

Al acercarme lo suficiente pude verlo, no sabría explicarlo con claridad pero aquello no me hacía sentir temeroso o con miedo hacia esa persona que parecía ser el epicentro de ese sentimiento. Sus vestimentas eran raras aunque no era nadie para decirlo con esos pantalones orientales tipo árabe que llevaba y ese top negro que llevaba puestos. Su rostro, esa gabardina y lo que llevaba debajo de esta le daba un tono de seriedad importante. No parecía el tipo de persona que le gustase mucho ser molestada, pero alejado del pensamiento común de no acercarme lo termine por hacer. Ese sentimiento era intrigante y a pesar de cualquier excusa que me obligue a aceptar para acercarme, esta vez tenía una muy buena. “Un claro, es un buen sitio para meditar y zambullirte en tus pensamiento”, tan solo me quede unos segundo plantado allí, viéndolo fijamente.

-Buenos días- Ese hombre parecía estar inmerso en su inmensa tranquilidad por lo que no supe que mas decir para llamar su atención. –Lamento molestarle en estos momentos pero creo que sería mejor apartarse un poco de esas flores que se encuentran allí- Señale un espécimen similar a las que estaba quitando con anterioridad, pero estas poseían un color más vivo. –Aun no las eh analizado, pero estoy bastante seguro que poseen una neurotoxina que no te permitirá tener un buen día- Reí entre dientes levemente mientras veía al sujeto, realmente su expresión era muy seria.

Dromes :
5732

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Katakura Kojuro el Miér Feb 14, 2018 4:25 pm

El tiempo pasó, mientras el viento le susurraba cosas indescifrables en el oído. Su mente rememoraba el pasado, su corazón agradecía por el presente, pero sus ojos por alguna razón no querían abrirse al futuro. «Terumune-Sama, ¿dónde se encuentra?» El tiempo corría cada día, sentía que era algo demasiado importante para dejarlo pospuesto. No era muy de perder la paciencia, pero en esta ocasión era un caso distinto. «¿Este sentimiento es la desesperación?» Probablemente.

Había llegado ahí para relajarse, pero en esta ocasión no lo había logrado del todo.

No era el tiempo, por algo era. Mientras estaba sentado pudo sentir acercarse a la presencia que había percibido anteriormente. No quiso reaccionar al instante, esperó a que se acercara a pesar de todo. Si hubiese sido algo hostil, probablemente sería más precavido en su proceder, así que no había necesidad de exaltarse.

Un saludo fue lo que recibió, abriendo lentamente sus ojos para ver finalmente la figura de aquello que había percibido. Se trataba de un muchacho, o al menos eso aparentaba. Hacía ya mucho que no se topaba con un humano en la ciudad de Éadrom. Sus vestimentas, extrañas. No se asemejaban a las ropas modernas o antiguas de alguna cultura que él conociera.

-Buenos días- Respondió cordialmente al saludo, acompañado de una reverencia con la cabeza. El castaño se quedó intrigado por las palabras del muchacho, volteando a ver las flores que tenía al lado. -¿Se refiera a estas?... Ya veo- En esos momentos se levantó calmadamente y sin prisas. No había tenido contacto alguno con ellas, pero aunque lo hubiera hecho tenía la seguridad que sus prendas serían suficientes para protegerle. -No tenía idea de que pudieran ser venenosas, agradezco que me haya prevenido de ello-. Reverenció nuevamente.

-Permítame presentarme, soy Katakura Kojuro, profesor de filosofía en la universidad del Instituto Takemori, ¿con quién tengo el gusto?- Se presento con su habitual actitud protocolaria. -Dígame usted, ¿está realizando algún proyecto de investigación botánica en el bosque? Si en algún momento mi presencia estorba para su trabajo me retiraré- Él no era muy conocedor de la química de las plantas. Si bien se dedicaba a la jardinería y a la agricultura, las aplicaciones medicinales o bélicas de las plantas no eran de su campo.

Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
82392

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Eilen Shinsei Unicorn el Vie Feb 16, 2018 5:18 pm

La experiencia me decía que ese comportamiento tan educado y serio era de esperarse de una persona con ese rostro, no me sorprendió aunque si era interesante. “Ah pasado un tiempo desde que tuve una conversación con alguien medianamente normal”, pensaba aunque no me molestaba en lo absoluto las personas extrovertidas, extrañas o raras, tenían un encanto diferente que me producía interés.

Mientras el extraño hombre se presentaba yo le respondía con una sonrisa a la par que me acercaba para remover dichas flores del suelo.  Sus rasgos y acciones le hacían parecer uno más de ese país, yo en cambio todo lo que me representaba era de un extranjero, venia de muy lejos con costumbres, historia, modales, comida y cultura diferentes. “Aunque supuestamente el linaje de mi familia es originaria de aquí”, por eso mismo muchos me habían confundido como un habitante mas y no como lo que era, un extranjero. Sin embargo mientras terminaba de remover las flores escuche algo realmente interesante de aquel hombre. No me esperaba encontrar a otro profesor de Takemori tan pronto, mucho menos en medio de un bosque. Me levante con una sonrisa mientras que, al igual que mi interlocutor, inclinaba la cabeza al presentarme.

-Me llamo Eilen Shinsei, también es un placer- Reí entre dientes mientras miraba fijamente al hombre. –Vaya sorpresa me has dado, pues yo también soy profesor en el instituto Takemori, aunque no de la Universidad. Doy Psicología en 2do año e Historia de lo Sobrenatural y del Mundo en 3ro- Termine por presentarme y pasar a explicar del porque me encontraba en ese bosque. –Desde siempre me ha gustado vivir en bosques, por eso estoy aquí, me tranquiliza. Además conozco múltiples flores y raíces con sus diferentes efectos, saco las venenosas pues me habían dicho que en ocasiones algunas clases se daban en este lugar y es más seguro para los alumnos, que seguramente no tienen ni idea de la naturaleza, un ambiente sin plantas mortíferas por allí- Explique con paciencia y sinceridad, terminando con una sonrisa y una pequeña y modesta risa.

Obviando un poco lo que había pasado empecé a mirar el cielo, los claros del bosque eran preciosos, emitían energía. Respiraba con calma, con tranquilidad, con la suficiente paciencia como para dormir, es lo que me provocaban los bosques. Llenos de vida tan longeva que impactaban, algunos árboles especiales llegaban a vivir tanto como un dragón, tal vez por eso me gustaba tanto, por ese cierto parentesco. “La longevidad es difícil en un mundo lleno de seres que viven tan poco”, pensaba con un rostro melancólico, recordando todas esas personas que inevitablemente murieron por la edad, mientras yo seguía tan joven como cuando ellos nacieron. El tiempo que había podido vivir era bastante en comparación con otras especies, y me había percatado que en tanto tiempo no había logrado toparme con nadie que lograse entender lo que era vivir tanto, siempre cuando terminaba por encontrarme con personas eran humanos.

Siempre había pensado como serian los dragones de otras partes del mundo, su forma de pensar, como se organizaban si es que lo hacían y cosas como esas. Jamás había logrado encontrar a uno, ni si quiera a alguien que conozca el paradero de uno y cuando parecía que si solamente eran patrañas. De pronto volví a recordad donde me encontraba, solía viajar en mis numerosos y bastos pensamientos mientras navegaba por el océano de los recuerdos. “En parte esa tranquilidad no me tranquiliza cuando estoy con alguien más”, pensaba a la par que volvía a mirar al hombre que me acompañaba en ese claro.

-Por lo que llevas puesto imagino que meditar no era lo único a por lo que viniste- Intentaba entablar una conversación y esas prendas que llevaba era lo mejor que se me ocurría en el momento.

Dromes :
5732

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Feb 20, 2018 7:58 pm

No se imaginaba que su contrario fuese también un profesor del instituto, sin embargo no lo recordaba de nada. Él joven de las ropas extrañas pronto le confirmó que eso se debía a que impartían en diferentes grados académicos. El otro quizás no tenía las mismas costumbres que él, pero sus maneras de todas formas denotaban amabilidad y cortesía. «Aunque parece ser alguien recién llegado a la Ciudad» reflexionó al escuchar a su interlocutor.

-Comprendo- Era curiosa la forma en la que hablaba el otro, por alguna razón le evocaba a alguien cándido, pero que a su vez no lo era -Dígame, Profesor Shinsei- Le llamó por profesión y apellido cómo era la costumbre. -¿Hace cuanto tiempo llegó a usted a Éadrom? Corríjame si me equivoco, pero parece que usted es nuevo dentro del profesorado al no conocer sobre las Clases Especiales.- Le indicó. -Hace mucho la ciudad fue víctima de un conflicto civil, tiempo durante el cual se instauraron Clases Especiales extracurriculares, con el fin de preparar a los estudiantes y habitantes de la ciudad en disciplinas de autodefensa y ayuda. Yo mismo participé como catedrático durante aquel programa; Fue durante esa época que el bosque se utilizó para las practicas de estas clases, pero actualmente esas materias ya no se imparten y únicamente se ciñen el pensum regular- Terminó de explicar.

La paz de la ciudad había vuelto hace ya mucho, aunque aún persistían en la infraestructura de la ciudad las señales del ataque de la Secta. Por lo menos ahora las cosas parecían ir con normalidad, pese a que los recuerdos de esa triste época aún eran palpables entre sus habitantes.

Durante su plática se percató de que el hombre de los cabellos negros se distraía un poco con el ambiente, a lo que si bien el viejo guerrero no expreso nada en voz alta, se le hacía sospechosa la actitud de aquel sujeto. «¿Qué traerá entre manos...?» Pensó extrañado. No quería juzgar en primera instancia, aunque su código de conducta le indicaba que el otro podría no estar prestándole atención.

-Observador- Respondió ante la afirmación del otro. -En efecto. Soy practicante del uso de la espada, siendo que mi entrenamiento consta de distintas fases. La meditación es sólo una de ellas.- No quería dar más detalles, prefería reservarse la información si no era necesario sacarla a relucir. -Este sitio es un ambiente perfecto para mis ejercicios, pero cómo se que a veces concurren más personas a este lugar, no quería fastidiar a nadie- Remató sin cambiar en ningún instante su semblante.

Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
82392

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado