image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] Lucky Kiss kiss

Mensaje por Demian Serkin el Miér Feb 07, 2018 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lucky Kiss Kiss!
San valentin 2018

Introducción

El amor flota en el aire, puedes ver a muchos entusiasmados con estas fechas comprando chocolates y regalos extravagantes para sus amistades, parejas y algún que otro amor platónico. Las calles de Éadrom se vuelven más vistosas y por todos los puestos puedes apreciar a una dulces ancianitas repartiendo rosas a toda linda pareja que pasa.  

Este año los entusiastas alumnos de Takemori, han decidido cambiar un poco las cosas. Han reclutado a gente de todos lados para elaborar el puesto más solicitado y recurrente.

─ La famosa cabina de besos, ¿Es usted soltero? ¡No se preocupe! tenemos besos para todos ─ comentan con alegría dos alumnas a ambos lados del puesto.

Este tiene algo en particular. Está completamente cerrado y parece más un fotomaton que el tradicional puestito hecho de madera. Lo peculiar de esta cabina es que no puedes ver a quien vas a besar.

─ ¡No temáis, el misterio es lo más sensual! puedes estar besando a una sirena o a una ninfa ¡Nunca lo sabrás! pero...¡No dudéis Eadronienses! Podemos asegurar que nunca os darán unos besos como estos ─

Parece que la voz empieza a hacer mella en ti y un pálpito te dice que pruebes. Al fin y al cabo, no eres el único que se está dejando llevar por el ímpetu y la energía de las muchachas. Frente a tí, hay una fila frente que espera ansiosa probar en el fotomatón.

─ ¡Qué dulce!─ grita uno, que sale ensimismado con ganas de repetir─ sabía a cerezas... ─ dice embobado a tu lado.

─ Tan malo no puede ser, ¿No? Veo que hemos logrado captar su atención ─ dice una de las muchachas ─ Ánimo foraster@ ¡pruebe! ¡Prueben todos! ─ Animan empujándote hacia dentro de la cabina.

¡Es tu turno! Dentro hay una pantalla que explica bien lo que tienes que hacer » Acerque los labios y viva la experiencia « Es lo único que dice.

Buena suerte...

¿Quieres un besito?

Termina de ponerse el labial─ ¡¡Muak muak y muak!! Esto de gratis para ustedes. Aquí vengo con los labios hinchados y preparados para darle amor a todos los que se han quedado sin él. Tranquilos que tita Demian viene con un puesto de besos muy especial jojojojojojo No sabéis lo que os traigo (obvio (?). Bueno vamos al caso ¿Quién quiere un besito? Espero que muchos, la verdad ♥ No hay nada mejor que dar amor en este día tan perfumado para todos (?).

Espero que las muchachas de ahí arriba os hayan convencido, si no, los premios lo harán ¡Aunque! deben tener cuidado, hay un unicornio suelto que merodea buscando a los mejores y más puros para reclutarlos en su ejército contra los goblins. Yo que ustedes iría preparando un paraguas porque también suelta mucha purpurina

Dicho esto, solo me queda decir que para cualquier duda, consulta, pregunta, cotilleo, salseo o un besit- Lo último no que me hacen dormir en el felpudo -kokoro roto- ¡pero! para todo lo anterior si pueden mandarme un MP con el nombre Ya Demian dame amor/Cuenta caliente y ahí me dicen todas sus cochin...digo ¡me consultan! Sobre todo problema o cuestión no haya logrado explicar bien por aquí.

¿Cómo participar?

Para participar solo necesitas redactar un pequeño post, en el que describas como es que tu personaje termina en uno de nuestros estupendos puestos de besos (Está desesperado como yo(?), después de asegurar tu post el siguiente paso es lanzar los dados y estos te dirán que ha pasado con tu beso, recordad que los resultados son totalmente al azar , así que muchas suerte para que tus labios acaben dónde no desees que acaben 7u7

Dados

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder”  y allí colocas tu amorosa respuesta. Una vez finalizado, abajo del recuadro verás que está la opción de juegos donde debes seleccionar el que se indique dentro de las normas del  evento, en este caso utilizaremos el de “¡Kiss me!”. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Spoiler:

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya a posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma.

Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido, puedes borrar tu post y volver a intentarlo, ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario. En caso de que surjan otro tipo de problemas tampoco dudeis en mandarme un mp rikolino para que pueda ayudarles ♥

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.
Normas

[Ink-Off] Desactivar la firma, su razón se debe a que así la página puede ir con mayor fluidez.

[Fa – Ap] Tener la ficha aceptada.

[No more {01/03/2018}] El cierre del evento.

[+3L-N/A] Mínimo tres líneas.

[Three-Shot {24hs-2T}] Tres post por día. Deben pasar 24H desde tu último post, si respondes antes de las 24 hs, tus post quedarán descalificados.

[Swap is death] Prohibido editar los post de lo contrario estarán automáticamente descalificados. En caso de haber error, por favor, consulten con el moderador a cargo del evento.

[Guía] Para un mejor entendimiento de las normas, os recomiendo que pasen por la guía de eventos y lean bien los apartados mencionados.

Si sucede algo y para cualquier cosa, pueden consultarme vía MP, yo estaré para atender todas vuestras dudas, peticiones, consultas, etc. Denme amor que este San Valentín estoy muy sola(?).

¡ATENCIÓN! Este evento otorga tanto pérdida de dromes como cambio de avatar y nick. El cambio dura una semana, de sacar el dado del unicornio más veces se irán sumando los días. No nos hacemos responsables de los cambios repentinos, una vez sacan el dado deben estar pendientes de dicho cambio. Por otro lado, la única modificación que se les hará a los nicks es colocar "[Unicorn]" Al final del nombre. Gracias por leer y disfruten del evento ♥

Premios

Una amorosa insignia de participación.

Toooodo lo que puedas sacarle a los dados y que puedes canjearlo en nuestra hermosa Tienda de san valentín.

INSTITUTO TAKEMORI
REALIZADO POR NOIRE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario

Evento Re: [EVENTO] Lucky Kiss kiss

Mensaje por Yamato Tsukino el Lun Feb 12, 2018 10:00 am

Encogio su shombros al ver que le lanzaban dinero a la cara, no le molestaba pero realmente era algo raro, no se iba a quejar asique tomo el dinero antes de volver a centrarse a lo que le traia esa cola, los besos de la persona misteriosa que estaria tras la pared (?).
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 109933
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 10:00 am

El miembro 'Yamato Tsukino' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Kiss me!' :
Dromes : 221098
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Yamato Tsukino el Lun Feb 12, 2018 10:02 am

¿Y ahora no habia nadie? que clase de mal chiste era ese, por lo menos podrian pone run cartel de ocupado o "he ido al baño" pero dejar a uno besando al aire no era algo factible, y mas si se trataba de el que sus besos eran lo smejores del mundo(?) y no era por fardar. Espeor unos instantes antes de volvera intentarlo esperando que hubiera regresado quien fuera que estuviera detras.
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 109933
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 10:02 am

El miembro 'Yamato Tsukino' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Lunaris Ravnos el Lun Feb 12, 2018 10:15 am

Practicamente me habían llevadoa rastras hasa aquel lugar dando se suponía que tenía que ir dando besos ¿como en los cuentos? debía de ser así, no es que esperaba que fuera a aparecer mucha gente, pero un beso en la mejilla debía de valer para que todo el que entrara se fuera contento, así que me quede sentada esperando mientras me habían disfrazado de cupido.
Salón : 1 B Dromes : 202618
Ver perfil de usuario
Lunaris Ravnos
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 10:15 am

El miembro 'Lunaris Ravnos' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Lunaris Ravnos el Lun Feb 12, 2018 10:19 am

Vinieron a felicitarme por lo visto por que todos los que salian parecian estar felices por recibir un beso mio en la mejilla, así que decidio que al final me quedaría un poco mas para ver si asi podía ayudar con aquello, era mejor hacer feliz a la gente si se sabái que podía.
Ver perfil de usuario
Lunaris Ravnos
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 10:19 am

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Lunaris Ravnos el Lun Feb 12, 2018 10:22 am

El ultimo personaje que había entrado me había sorprendido bastante por que había notado como me había tomado de la cara y al final había acabado dandome un beso en los labios, y por la misma sorpresa es que al final termine mordiendo la lengua de aquel tipo que salio corriendo dejandome algo en la boca ¿un trozo de lengua?.
Ver perfil de usuario
Lunaris Ravnos
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 10:22 am

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Iria&Airi Ebani el Lun Feb 12, 2018 10:47 am

La idea de entrar a aquel sitio no me hacia ninguna, solo había aceptado para vigilar que a Airi no le ocurria nada, me sente detras de ella para vigilar a todo el que entraba a por un beso  y esperaba que no se sobrepasara ningun con dobles intenciones.
Dromes : 60302
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 10:47 am

El miembro 'Iria&Airi Ebani' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Iria&Airi Ebani el Lun Feb 12, 2018 10:49 am

Un monton de monedas se habían disparado hacia nosotras dos como una lluvia de meteoritos, lo cual me hizo reir aunque Iria estaba muy tranquila aun detras de mi, vigilando todo lo que psaba alrededor mientras estabamos alli, así al menos ella tambien vería algo nuevo.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 10:49 am

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Iria&Airi Ebani el Lun Feb 12, 2018 10:50 am

Una oportunidad desperdiciada pero bueno,ni modo tendriamos que seguir intentandolo con el siguiente, por que el ultimo había visto a Iria detras de mi y se había asustado de tal forma que se pensaba que había un fantasma en la cabina, pobre chico al final.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 10:50 am

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Feb 12, 2018 7:00 pm

Después de haber logrado impedir la boda, por no se que vez, porque ya perdí la cuenta, pues me sentía bastante satisfecho, así que decidí tomar un pase para celebrar mi éxito, durante mi recorrido me tope con aquella bien conocida caseta de besos tan iconica de estas fechas, era algo que no podía desaprovechar, así que me puse en marcha hacía la caseta, me prepare para mi beso sorpresa y solo me dije, "déjate llevar por el momento y kiss me".
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 139864
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 7:00 pm

El miembro 'Jestro Abakura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Feb 12, 2018 7:03 pm

Vaya peluda sorpresa la que me lleve, pues durante el beso pude sentir una curiosa sensación velluda, no quise abrir los ojos durante el momento del beso, pues no quería sufrir un posible trauma, pero las ideas de lo que podría ser, pasaban por mi cabeza, así que cuando me separe de lo que haya sido, fue que note que tenía pegado en mi rostro, un bigote postizo, decidí conservarlo y nuevamente dar otro beso a la caseta y ver que otras cosas me podrían ocurrir en este divertido y curioso lugar.
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 7:03 pm

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Feb 12, 2018 7:05 pm

Bueno, no siempre se consigue lo que se espera o se desea y esta fue una de esas ocasiones para mi, pues después de conseguir mi bigote postizo, pues en este beso no conseguí nada, literalmente nada porque ni había alguien del otro lado a quien besar, me acomode y lance mi beso pero oh sorpresa no había nadie ahí, quizá se fue al baño o a conseguir mas bigotes, no lo se, pero quise dar un beso mas antes de irme, respire profundamente, me acerque a la casilla intentando ver si había alguien pero no logre ver nada, así que deje el besito a la suerte.
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 12, 2018 7:05 pm

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Feb 13, 2018 6:46 pm

Debia conseguir algo bueno, mi suerte no podia haberse acabado, tenía que tenerla en mi interior y poder obtener lo que buscaba en aquel lugareño local de besos. No lo dejaria hasta hartarme y divertirme lo mas que pueda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 6:46 pm

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Kiss me!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Feb 13, 2018 6:49 pm

Esa mini discurso interno sobre mi suerte parecia irónico ahora, tenia la peor suerte seguramente. Pero aun asi no podia dejar de sonreir, aquello era miy divertido pierdas o ganes. Lo intente una vez mas esperando que la suerte no se burlase mas de mi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba