image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 07, 2018 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Detengan esta boda!

San Valentin 2018

Introducción

¡14 de Febrero! El amor está en el aire y lo puedes sentir, incluso, lo puedes ver! Sales a la calle y puedes ver como las parejas andan de aquí para allá, comiendo chocolate, regalándose flores, paseando juntos, besándose y haciendo cosas indebidas detrás de algunos arbustos. Y luego… luego estás tú. Haciendo todo lo posible por llegar a la iglesia lo más rápido que puedas, tenías que hacer algo, ¡no podías dejar que las cosas se quedaran así!

Esa mañana descubriste que el amor de tu vida se iba a casar, pero no contigo, sino que con otra persona! Al saber la noticia tu corazón no pudo evitar llenarse con una mezcla de emociones… al principio no sabías que hacer y solo quedaste en shock, pero antes de darte cuenta ya estabas corriendo hacia la iglesia.

“Es el amor de mi vida… tiene que terminar conmigo”….

“Quien yo creía que era la persona indicada… me traicionó con otra persona”

No sabías que pensar, menos aun cuando ya estabas subiendo los peldaños y acercándote más y más, no obstante, era momento de decidir. Sabías que tenías que detener la boda, pero lo que iba a ocurrir después era tu elección.

¿Entrarías a recuperar a tu amor? ¿O a desquitarte por el daño que te hicieron?

Los declaro marido y... ¿Huh?

Buenas, ¡Aries aquí! Como es debido y de acuerdo a las fechas, hoy les traigo un hermoso evento en donde podrán construir su propia historia de amor o tal vez de desamor 7u7 Si son de esos románticos empedernidos que no pueden ser ayudados o son lo opuesto y prefieren acabar con las parejas de forma más violenta ¡Este es el evento perfecto para ustedes! No solo podrán ganar un montón de premios y cositas, sino que también podrán escoger cualquiera de los dos caminos! ¿Te reunirás con tu amor por una última oportunidad de salvar la relación? ¿O dejaras que el sentimiento por la traición te llene e irrumpas para arruinar todo? Hohoho, bueno, la decisión es tuya, ¿el resultado? No tanto.

Si tienen alguna duda de como participar pueden enviarme un MP con cualquier duda, sugerencia, comentario, etc y por favor recuerden respetar las normas c:

Dinámica

Para participar solo requieres redactar un pequeño post de mínimo dos líneas en el que describas como te haces camino hacia la iglesia para poder detenerla o como entras a esta misma y dices la oración “¡Detengan esta boda!”. Luego, teniendo tu post listo, deberás hacer paso a lanzar los dados (En este caso usarás el dado llamado “Irrumpir con ira” o “Irrumpir por amor”) y estos te dirán si has ganado o no. Recuerden que los resultados son totalmente al azar ¡Así que mucha suerte y espero que logren detener esa boda!

¿Cómo lanzo los dados?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder” tras eso aparecerá un recuadro donde  tendrás que escribir tu mensaje (Siempre dependiendo del evento serán más o menos a escribir) Una vez finalizado bajar el cursor hasta llegar a la zona donde dice “Juegos”, ahí encontraras varias opciones, selecciona el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el dado “Irrumpir con ira” o el dado “Irrumpir por amor”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Imagen de referencia

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya ha posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma. Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido  causando que no lanzaras los dados, puedes borrar tu post y volver a intentarlo esta vez  con los dados, ya que si no has lanzado los dados no cuenta como tirada del día. ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

Normas

[Ink-Off]
  Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez.

[Fa – Ap]
Tener la ficha aceptada.

[-2L+N/A]
Se necesitan mínimo 2 líneas de rol. No hay máximo.

[Swap is Death]
Prohibido editar los post o quedará descalificado. Solicitar ayuda al moderador encargado.

[Two-Shot{24-1T}]
Dos post cada 24 horas. Si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[No more]
El evento terminará el 01/03/18.

[Guía]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guia para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

Premios

♡ Una insignia de participación.

♡ Ítems o dromes según el resultado. Además, ¡una medalla personalizada a quien logre detener más bodas!

♡ También puedes perder cosas, ¡Cuidado!

¡Recuerden pasar a retirar sus premios a nuestra Tienda de San valentin!

¡Suerte deteniendo bodas!

INSTITUTO TAKEMORI
REALIZADO POR NOIRE PARA ITR

Última edición por Aries Star el Sáb Feb 10, 2018 4:40 pm, editado 1 vez

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 7:26 am

El miembro 'Suwako Giru' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Dromes : 220998
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Feb 09, 2018 8:17 am

¿Como iba a permitir que Caesar se fuera a casar?¡¿Y desde cuando se iba a casar?! Pero si ese vampiro con malas pulgas no toleraba que se acercaran a su mesa para pedir en una cafeteria ¿Quien habia sido capaz de hacer que el albino fuera al altar? Y los ma simportante ¡Enuna iglesia! Necesitaba una explicacion pero sobre todo tenia que impedir esa locura. Abrio la puerta de la Iglesia de par en par  gritando a pleno pulmon (?)

-¡Detengan esta boda!
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 8:17 am

El miembro 'Luka Crosszeria' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Anya Shirayama el Vie Feb 09, 2018 2:11 pm

¿Que Naruto-kun Accel-kun se iba a casar? ¡Nuuuu! ¿Por qué se estaba casando a mis espaldas con esa estúpida maga? Ni si quiera me dijeron nada. Estaba tan triste que sentía que no valía nada. Haber tomado sangre de su cuello no sirvió de mucho. Pasar tiempo con él mucho menos. Sabía que tenía que haberme declarado antes. Encontrar alguien como él había significado mucho para mi, pero ahora lo estaba perdiendo por culpa de una boda.

Supe que no podía sentarme a deprimirme a pesar de casi desplomarme en el suelo inconsciente. Así que me vestí de blanco, lo mejor que pude, y salí corriendo a la iglesia. Subí los escalones sintiendo como mi corazón se aceleraba y pude ver a ambos casi uniendo su amor.

-¡E-Esperen! ¡¡¡DETENGAN ESTA BODA!!! -Mi grito fue tal que hasta yo misma me sorprendí. Puse mis manos sobre mis rodillas e intentaba recuperar el aire perdido. Todos estaban mirando mi llegada. Que vergüenza. Pero no podía quedarme callada. -¡A-Accel-kun...! ¡N-No olvides que t-tienes una hija c-conmigo! A-Además... ¡Falto yo! [i]-¡Que fuera una boda de tres, pues!
Salón : Universitario(a) Dromes : 22688
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 2:11 pm

El miembro 'Anya Shirayama' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Anya Shirayama el Vie Feb 09, 2018 2:20 pm

El estúpido taxista decidió escoger el camino donde había mucho tráfico y llegué tarde a la boda de Hazama con Trinity. Ya era pasatiempo interrumpir bodas ajenas. Ésta vez opté por ir a la boda de la rubia con su científico y también la interrumpí.

-¡No te cases, Trinity-sama! - Corrí a donde ella para impedirlo. La abrazé con fuerza del brazo. -¡Esta vez me caso contigo, te lo prometo! -Todo tenía una explicación. No sabía quien demonios era el amor de mi vida, así que me fui a interrumpir boda por boda hasta que pudiera robarme a alguien. (?)
Salón : Universitario(a) Dromes : 22688
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 2:20 pm

El miembro 'Anya Shirayama' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Vie Feb 09, 2018 5:06 pm

La loba no tenía mucho que hacer ese día, le disgustaba un poco salir a las calles viendo a todas esas tediosas parejas a pesar de que ella tuviera su propia. Estaba recostada en el sillón con las piernas por sobre el respaldar mirando su teléfono sin interés esperando alguna llamada o algo en lo que escuchaba el televisor de forma vaga que pasaban comerciales o especiales de series por San Valentín que aveces le hacía sacar una mueca de desagrado obligándola a pasar de canal haciéndose notar a metros lo irónica que estaba siendo en ese instante. Pero algo le hizo alarmarse. Un mensaje de una de las compañeras de trabajo de Haruka le había escrito avisándole que no se había enterado de que ella y el albino habían terminado, Haruka confundida le respondió arqueando la ceja dejando de mover sus piernas ahora alerta.

¿Eh? —Eso le tomó por sorpresa. ¿Axel? ¿Casándose? Se lo pensó de broma molesta terminando por responderle seca a la chica dejando su teléfono de lado mirando el televisor, pero una llamada le hizo alarmase de nuevo así contestando con una mueca al notar que era la chica. Luego de una charla algo larga la loba terminó por convencerse al ver una imagen en vivo del lugar lleno de gente, era una maldita boda.

Haruka tragó saliva en seco y frunció el ceño con molestia. Definitivamente iba a destrozar a esa chica de cuarta que quién sabe cómo le llegó a tener en sus manos Axel. En lo que iba a ponerse algo cómodo rápidamente alguna que otra lágrima se le colaba por sus ojos pero ella con dignidad y decidida se las quitó al fin saliendo de casa corriendo como pudo hasta el lugar de la boda donde abrió de un portazo, la mirada abajo y jadeante por lo mucho que había corrido. Tomó aire, bajó los brazos cerrando con fuerza los puños y finalmente viendo al frente derramando un par de lágrimas en lo que mantenía el ceño fruncido. — ¡Detengan esta boda!

Última edición por Haruka Musume el Vie Feb 09, 2018 5:09 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 5:06 pm

El miembro 'Haruka Musume' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Eilen Shinsei el Vie Feb 09, 2018 5:16 pm

"¡Detengan esta boda!", gritaria a todo pulmon si la mujer que iba a ser desposada era el amor que habia creído podria ser mio. A pesar de los obstáculos superados, los momentos que en mi mente resonaba, que me hacian sentir extrañamente unico a pesar de no ser cierto, sentia como aquello me hera arrebatado y como era normal, la ira era una de las emociones que resaltaban en mi.

"¡Hasla tuya!", "¡Tu puedes campeon!", "¡Hazle cosas guarras!", gritaban a mi rapido paso pero me limite a ignorarlos hasta llegar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 5:16 pm

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Eilen Shinsei el Vie Feb 09, 2018 5:20 pm

Gritarlo me calmaba, mi ira desaparecia para encontrar que aun sentia amor por esa persona, incluso despues de "traicionarme". Odiaba tener sentimientos pero los amaba pues eran los que me permitian sentirme tan bien al ver sus ojos, al ver su piel y ser capaz de respirar su existencia. Asi que grite una vez, pero aquel grito no poseia ira en su tono, desbordaba amor.

Esperaba que aquellas palabras pudieran calmar el dolor que sentia en mi pecho, un dolor que ya habia sentido, un dolor que no queria volver a sentir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 5:20 pm

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Vie Feb 09, 2018 5:26 pm

Cuando habló quedó atónita al ver a la castaña compañera suya de trabajo con quién antes había hablado, tomó un buen respiro de alivio y le tomó del hombro con rapidez en forma de gracias en lo que corría buscando entre toda la gente que le detenía o incluso hablaba como si estuviera desconcertada a nadie más y nada menos que al albino. No veía nada y lo pequeña no le ayudaba mucho pero no era suficiente para detenerla, avanzó unos cuantos pasos adelante viendo unos cabellos blancos moviéndose pero en ello un hombre de un buen porte le detuvo tomándole del brazo. —¡¿Y tú qué crees que haces enana?! —Dijo entre tantos gritos o murmullos que habían en la sala pero Haruka solo eso le bastó para que le tomara del brazo que le tenía así tirándole al suelo no sin antes golpearle con fuerza la cara así obligando a que le soltara.

Miró preocupada al frente de vuelta y no volvió a ver esa señal que le hacía respirar, chasqueó la lengua y empujando a las personas que se le topaban siguió buscando a Axel desesperada para poder hablar con él o por lo menos saber qué fue lo que ella hizo mal o si no fue suficiente pero igual quería una maldita respuesta aunque al final tuviera que aguantar el hecho de su lado agresivo en darle un buen golpe en la cara. No se iba a rendir aunque le llevara toda la vida, por él, sobre su cadáver.
InvitadoInvitado

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 5:26 pm

El miembro 'Haruka Musume' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Feb 09, 2018 5:28 pm

Tenia días ¨diviertiendose¨ con una joven, por un instante creyó que podía llegar a tener algo medianamente estable con alguien aunque sabia que no era amor, no lo era ¿o si? estaba seguro que ese tipo de sentimientos ya no hacían mella en él, sin embargo la posibilidad de empezar de cero con alguien era un pensamiento tentador.
Por supuesto esto pudo haber sido asi de no ser porque justo ese día supo que la joven se iba a casar y en su egoísmo -y aburrimiento- no podía permitirlo por lo que se dirigió a la iglesia con la intención de detenerla y al llegar solo pensó en decir ¨¡DETENGAN ESTA BODA!¨
Dromes : 60292
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 5:28 pm

El miembro 'Nykhal Drakhsen' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Feb 09, 2018 5:33 pm

El alboroto que provoco al interrumpir la boda fue un verdadero deleite, su intencion principal habia sido la de interrumpir el casamiento de la joven que al parecer solo habia querido pasar un buen rato y él sin duda fue lo suficientemente idiota como para considerar algo mas de una situacion que solo era para su propio placer.
Aun asi el aburrimiento comenzó a invadirlo y la diversión que le proporciono el detener la boda le dio la grandisima idea de sembrar el caos aunque fuera en algo tan absurdo como una boda por lo que busco otra iglesia y repitió el proceso al ingresar y gritar ¨Detengan esta boda¨
Dromes : 60292
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 5:33 pm

El miembro 'Nykhal Drakhsen' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Feb 09, 2018 6:50 pm

Aquella sensación de que algo pasaría y de que perdería algo importante para mi, algo que quiero muchisimo y es algo muy preciado para mi, esa sensación no se detenía, el solo pensar que podría unirse a otra persona que no fuera yo, me hizo salir corriendo para detener aquel suceso que no quería que pasará, de una u otra forma debía evitarlo, al llegar al sitio donde se llevaría a cabo la unión que no debía de pasar, entre gritando, "detengan esa boda".
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 139764
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 6:50 pm

El miembro 'Jestro Abakura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Feb 09, 2018 6:54 pm

Justo antes de que yo logrará lo que pretendía, alguien mas se adelanto a mi paso, aun así fue algo bueno para mi, ya que debido a lo ocurrido, se logró parar la boda, pensé que todo había terminado, pero no fue así, tan pronto me entere que seguían con esa intención de unir sus vidas, sabía que debía ponerle un alto, y así lo hice, tan pronto supe la nueva hora del enlace, me lance corriendo a la Iglesia, abriendo las puertas de un fuerte golpe, me abrí paso gritando, "detengan esta boda".
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 139764
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 6:54 pm

El miembro 'Jestro Abakura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Aiden Rohan el Vie Feb 09, 2018 8:08 pm

Las bodas debian ser para gente honrada y honesta y Demian (?) no lo era ¿Como se atrevia a llevar a otro al altar? No se lo iba apermitir el habia aguantado mucho de ese desgraciado como para que ahora se llevara a una cualquiera que solo lo queria por su fisico, que era cierto que entendia su atractivo pero ¡eso no era justo! Se coloco frnete la iglesia antes de abrir de par en par y gritar - ¡Detengan esta boda!
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 61684
Ver perfil de usuario
Aiden Rohan
HÍBRIDO

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 09, 2018 8:08 pm

El miembro 'Aiden Rohan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba