image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 07, 2018 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Detengan esta boda!

San Valentin 2018

Introducción

¡14 de Febrero! El amor está en el aire y lo puedes sentir, incluso, lo puedes ver! Sales a la calle y puedes ver como las parejas andan de aquí para allá, comiendo chocolate, regalándose flores, paseando juntos, besándose y haciendo cosas indebidas detrás de algunos arbustos. Y luego… luego estás tú. Haciendo todo lo posible por llegar a la iglesia lo más rápido que puedas, tenías que hacer algo, ¡no podías dejar que las cosas se quedaran así!

Esa mañana descubriste que el amor de tu vida se iba a casar, pero no contigo, sino que con otra persona! Al saber la noticia tu corazón no pudo evitar llenarse con una mezcla de emociones… al principio no sabías que hacer y solo quedaste en shock, pero antes de darte cuenta ya estabas corriendo hacia la iglesia.

“Es el amor de mi vida… tiene que terminar conmigo”….

“Quien yo creía que era la persona indicada… me traicionó con otra persona”

No sabías que pensar, menos aun cuando ya estabas subiendo los peldaños y acercándote más y más, no obstante, era momento de decidir. Sabías que tenías que detener la boda, pero lo que iba a ocurrir después era tu elección.

¿Entrarías a recuperar a tu amor? ¿O a desquitarte por el daño que te hicieron?

Los declaro marido y... ¿Huh?

Buenas, ¡Aries aquí! Como es debido y de acuerdo a las fechas, hoy les traigo un hermoso evento en donde podrán construir su propia historia de amor o tal vez de desamor 7u7 Si son de esos románticos empedernidos que no pueden ser ayudados o son lo opuesto y prefieren acabar con las parejas de forma más violenta ¡Este es el evento perfecto para ustedes! No solo podrán ganar un montón de premios y cositas, sino que también podrán escoger cualquiera de los dos caminos! ¿Te reunirás con tu amor por una última oportunidad de salvar la relación? ¿O dejaras que el sentimiento por la traición te llene e irrumpas para arruinar todo? Hohoho, bueno, la decisión es tuya, ¿el resultado? No tanto.

Si tienen alguna duda de como participar pueden enviarme un MP con cualquier duda, sugerencia, comentario, etc y por favor recuerden respetar las normas c:

Dinámica

Para participar solo requieres redactar un pequeño post de mínimo dos líneas en el que describas como te haces camino hacia la iglesia para poder detenerla o como entras a esta misma y dices la oración “¡Detengan esta boda!”. Luego, teniendo tu post listo, deberás hacer paso a lanzar los dados (En este caso usarás el dado llamado “Irrumpir con ira” o “Irrumpir por amor”) y estos te dirán si has ganado o no. Recuerden que los resultados son totalmente al azar ¡Así que mucha suerte y espero que logren detener esa boda!

¿Cómo lanzo los dados?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder” tras eso aparecerá un recuadro donde  tendrás que escribir tu mensaje (Siempre dependiendo del evento serán más o menos a escribir) Una vez finalizado bajar el cursor hasta llegar a la zona donde dice “Juegos”, ahí encontraras varias opciones, selecciona el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el dado “Irrumpir con ira” o el dado “Irrumpir por amor”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Imagen de referencia

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya ha posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma. Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido  causando que no lanzaras los dados, puedes borrar tu post y volver a intentarlo esta vez  con los dados, ya que si no has lanzado los dados no cuenta como tirada del día. ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

Normas

[Ink-Off]
  Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez.

[Fa – Ap]
Tener la ficha aceptada.

[-2L+N/A]
Se necesitan mínimo 2 líneas de rol. No hay máximo.

[Swap is Death]
Prohibido editar los post o quedará descalificado. Solicitar ayuda al moderador encargado.

[Two-Shot{24-1T}]
Dos post cada 24 horas. Si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[No more]
El evento terminará el 01/03/18.

[Guía]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guia para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

Premios

♡ Una insignia de participación.

♡ Ítems o dromes según el resultado. Además, ¡una medalla personalizada a quien logre detener más bodas!

♡ También puedes perder cosas, ¡Cuidado!

¡Recuerden pasar a retirar sus premios a nuestra Tienda de San valentin!

¡Suerte deteniendo bodas!

INSTITUTO TAKEMORI
REALIZADO POR NOIRE PARA ITR

Última edición por Aries Star el Sáb Feb 10, 2018 4:40 pm, editado 1 vez

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Tiziana Tabaré el Jue Feb 08, 2018 12:56 pm

Un rayo rubio atraviesa la calle, empuja a cada persona en su camino, entre jadeos y gotas de sudor recorriendo su frente la demonio intentaba con toda su prisa a la iglesia. Algo la sacaba de quicio, su pecho por dentro se estrujaba al imaginarlo a él (o ella? AMBOS! ok no(?)) sonriendole a otra persona ¿Quien podría imaginar que una noticia de este tipo afectaría a la rubia? Frenética, desconsolada, cansada y...

"**********" Indescriptible la variedad de insultos y maldiciones que por su mente pasaba, esta furiosa más que nada, iba a matar a alguien "Detengan esta *** boda" se repetía insistentemente, hasta por fín llegar a aquellas escaleras y una por una en brincos subirla hasta el último peldaño, con la lengua buscando aire cual perro sediento y cada mechon de su flequillo pegado a la frente. Abre la puerta de par en par cual bestia bruta y allí irrumpe en el sagrado y condenado momento, con ojos afilados dispuesta a matar a alguien.. Aunque aun no sepamos a quien demonios nos referimos -¡DETENGAN ESTA BODA!-
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 9600
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 12:56 pm

El miembro 'Tiziana Tabaré' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Dromes : 221098
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Eilen Shinsei el Jue Feb 08, 2018 1:18 pm

"!Maldito Trafico!" gritaba en mi interior, vaya suerte la mia. Sin embargo y a pesar de aquel desafortunado suceso mis ganas no sesaban y mis piernas seguian con la misma voluntad. Debia conseguir mi objetivo, mi pecho dolia mientras lo pensaba.

-Por favor... ¡Detengan esta Boda!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 1:18 pm

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Feb 08, 2018 3:39 pm

El realmente no lo creería. ¿Embarazada del novio? ¿Tan asqueroso era aquel ser? Sintió ira. Quería destraserle la cara a aquel hombre que se atrevió a engañar a la chica. Pero... Cada vez que el contrario daba sus explicaciones de que ella tan solo era una obsesionada mas el revuelto de la boca parecía estar arreglado o quien sabe. Tan solo suspiro. Trató de interrumpir intentando alcanzar a la chica. Necesitaba hablar con ella, no andar de infantil con las emociones, pero si, jamás la dejaría ir de la noche a al mañana.

-Dulzura... ¿Qué es todo esto? -Sus pasos seguros. Aquella dama que le habría robado el corazón estaba tan bella, lastima.. que no fuera para él.
InvitadoInvitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 3:39 pm

El miembro 'Amadeus Mozart' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Jue Feb 08, 2018 3:46 pm

La noticia pronto le llegó. Su crush de la vida ahora estaba en el altar con una p*rra, esperando a que se unieran de por vida. Quizás nunca dijo nada acerca de sus sentimientos ya que no tuvo la oportunidad, pero jamás pensó que fuera a terminar con una imbécil, esa bobalicona de tal calibre.

Siemplemente no podía quedarse de brazos cruzados viendo como le quitaban la suyo. Tomó su bate preferido de cabezas... digo, béisbol, y se encaminó a esa boda. ¡NO ESTARÍA TRANQUILA HASTA VER DESTRUIDOS LOS SUEÑOS DE ESA TIPA DE CUARTA! (?)
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 558256
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 3:46 pm

El miembro 'Mamiko Sakakibara' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Jue Feb 08, 2018 4:57 pm

Mundo Alterno I

Las puertas de la iglesia se abrieron de par en par repentinamente. Traje entallado en el torso que se abría hermosamente de la cintura hacia abajo. Tacones, un velo, un ramo de novia en manos. Poco a poco giraba su rostro hacia atrás con una sonrisilla maliciosa para ver nada más y nada menos que al maldito brócoli. Su futuro esposo había hecho lo mismo, pero sorprendido.

Segundos antes: Pasado

"¿Por qué me obligaste a hacer esto, Izuku...?" - Sus ojos estaban apagados. "¿Por qué me lanzaste a los brazos de otro hombre...?"

-¡¿Q-Q-Qué estás haciendo?! ¡¿N-No i-ibas a hacerme tu rey?! ¡¡Leena!!

"¿Por qué llegas tan tarde...?" - Pensó con un leve rubor en sus mejillas,

-¡¡¡Detengan esta boda!!!

Presente:

-¿¡Cómo te atreves a interrumpir la boda de una Reina, Izuku!? - Reclamó, esta vez mirándole de frente sin abandonar el lado de su futuro esposo. Quería una explicación para los acontecimientos.

Mundo Alterno II

Kenshi (Versión Hombre) recibió una carta anónima donde le decían que su amado, nada más y nada menos que Izuku Midoriya, se iba a casar con otra mujer. Apretó el puño con fuerza estrujando el papel... No podía creer lo que leía. ¿Quién le había dado permiso? ¿Con quién se casaba? ¿Por qué se casaba? ¡Ese hombre era de SU propiedad, y lo que era suyo nadie se lo arrebataba. ¡¡¡NADIE!!! Por tanto decidió ir a la iglesia y ponerse manos a la obra.

Antes de entrar a la iglesia tomó su forma femenina, una hermosa fémina de largos cabellos dorados, ojos carmesí, con un traje elegante tallado al cuerpo. La Gran Reina Dorada empujó las puertas, abriéndolas de par en par y entrando a la iglesia con su mirada fija hacia al frente, sin ningún temor a lo que pudieran decir los demás.

-¿Y se puede saber quién le ha dado permiso para tomar decisiones importantes en su vida? - Mencionaba sin dejar su caminar galante hacia el altar. -¿Por qué alguien que me pertenece se está casando con esa... maldita lisiada? - Su fría mirada se clavó en la persona con quien se casaba el peliverde, mirándola con aires de superioridad para hacerla sentir inferior. Luego de esto Leena dirigió su mirada nuevamente a lo que era suyo. -Dime, ¿¡CUÁNDO TE HE DADO PERMISO PARA CASARTE CON OTRA QUE NO SEA YO!?

Última edición por Aries Star el Sáb Feb 10, 2018 4:17 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar info a pedido de User)
Salón : 3 A Dromes : 80163
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 4:57 pm

El miembro 'Kenshi | Leena L. T.' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Suwako Giru el Jue Feb 08, 2018 5:25 pm

De alguna manera se logró enterar, sus ojos ardían en llama al saber de la noticia. Para Giru esto era un acto inconcebible... Es más, era algo imperdonable.
-Doy todo lo que tengo... doy lo mejor de mí ¿Y así es como agradecen al gran Suwako Giru? ¡CON TRAICIONERA TRAICIÓN!

Fue a gran velocidad hacia la iglesia más cercana, entonces se paró frente a la puerta de esta y estaba por entrar... Sin embargo, aún seguían con los votos y como es muy dramatico dicidió esperar a que el cura dijese las palabras que indicaban que debía entrar y gritar las "Palabras mágicas"...
Entonces las escuchó.... -Los declaro marido y..........

-It´s my time......- pateó la puerta y esta no se abrió, pero desde dentro ya la gente sabía que algo estaba por pasar, entonces dió una patada más fuerte y entró con su Ego en la mano y señaló con su mano libre hacia la pareja...
-¡POR AMOR A SUWAKO GIRU, DETENGAN ESTA BODA!
Salón : 1 A Dromes : 33670
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 5:25 pm

El miembro 'Suwako Giru' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Jue Feb 08, 2018 7:43 pm

Asuka's Story

La peliroja se encontraba dentro de su Eva, lanzándo una moneda al aire una y otra vez, recostada de su mano, con una expresión aborrecida. Había terminado de comprobar que: La vida era una mierda, y valía mierda. Las personas eran como juguetes reemplazables. Solo estabas en la vida de alguien hasta que no te necesitara más.

Spoiler:

Las puertas de la sala del piloto se abrirían hacia los lados para dejar ver una silueta con dos coletas.

-¿Y? ¿Te vas a dar por vencida tan rápido?

-Cállate ya.

Pasarían algunos segundos de silencio entre ambas féminas. La segunda en hacer acto de presencia negó con la cabeza emitiendo un suspiro ligero y se acercó a su hermana.

-Créeme. Esto no acaba.

-Él decidió con quien quería estar. Yo no voy a ir detrás de un hombre a perder mi dignidad. - Rin suspiró. Sabía que Asuka tenía un punto, pero fueron varias las veces en que ella pudo dejar de lado su orgullo para arreglar la situación entre ambos.

-¿Cuántos amores has perdido, Asuka? ¿Dos? ¿Tres? Con Venom, cuatro. ¿Acaso no aprendes?

-Él decidió.

-¿Y cuándo dejarás tu orgullo de lado por ir a buscar lo que amas?

-¿Haciéndo el ridículo en un altar? ¡Váyanse todos a la re-p*t* mi*rd*!

-¡No se trata de mandar a nadie a la basura, Asuka! ¡Se trata de lo que sientes tu! ¿¡Cuándo lucharás por amor!? ¡Aaagh, maldición! ¡Me escucho cursi por tu maldita culpa! ¡Pero quiero que entiendas algo...! Si no lo intentas por última vez, te pesará en la conciencia y estarás más amargada de lo que ya estás, idiota.  - La peliroja se levantó del asiento y dió un puño en el espaldar de la silla del piloto.

-¡No voy a amargarme por un hombre, maldita loca! ¿¡Crees que tengo el corazón de una princesa...!? - Rin suspiró.

-No se trata de princesas. Se trata de ti como persona, como ser humano, como individuo. Ahora cierra la boca, ve a la maldita iglesia, y detén la boda de tu maldito hombre, o me encargaré de dejarte inválida, ¿escuchaste? - Le sonríe con ternura.

-... si, mamá ... - Dijo con un claro sarcasmo pero...

---------------------------------

Sacerdote: -Los declaro marido y...

-Pero que boda de mierda. - Mencionó en voz alta, entrando por la puerta. -¿Cuándo vas a reaccionar, basura? - Se detuvo, mirando a Venom a los ojos con cierto desinterés, guardando el dolor que tenía su alma, intentando que ese dolor se convirtiera en odio, mas no lo daba a reflejar. -Al menos pon unos adornos más hermosos. En fin. ¿Ya terminaste con el teatrito, estúpido?

-............ - Se lleva la mano a la cara, cuando descubre que Venom se está casando con nada más y nada menos que... Accel.

Rin's Story

La maga se encontraba a pasos de la iglesia mirándo la gran estructura con dolor en el alma. Cada cual era libre de escoger su propio destino, de escribir su propio camino. Con los errores y/o las experiencias se aprendía. Y aquel que se estaba casando ahora había sido, por muchos años, su amor secreto. Nada podía hacer salvo sonreír con nostalgia y lágrimas de... ¿Felicidad? ¿Melancolía? Desearle lo mejor. Si. Ya ambos estaban vestidos y no quería interrumpir el momento especial de lo que sería una feliz pareja.

Spoiler:

-¿En serio crees que serán felices?

-Si la escogió es porque la ama. Lo serán...

-¿Segura? Vi la química entre ustedes. Vi esas miradas sútiles. Vi los intentos de él por acercarse a ti, y viceversa. ¿Vas a desperdiciar tantos años dejándole el camino libre a otra? - Rin negó con la cabeza.

-No lo entiendes, Asuka. Él ya... Jugué todas mis cartas y él ya...

-Eres la hermana más patética que una persona pueda tener. - Mencionó llevándose las manos detrás de la nuca, mirándo con desinterés la iglesia. -¿Por qué demonios todos se casan? Pffft. Florecitas y porquerías tan cursi.

-Todo es hermoso.

-¿Seguirás el camino de tu padre?

-¿Huh?

-Casándote con un poderoso mago, adinerado, solo por negocios familiares para preservar el apellido, hasta que milagrosamente le de la gana al amor de darse o no. Tu misma dijiste que querías deshacerte de eso. - La pelinegra se limpia las lágrimas y se queda pensativa.

-¿Estas insinuando que me meta allá y...?

-Yo no he insinuado nada. Tu misma llegaste a una conclusión. En pocas palabras... - Sonríe con malicia.

-.....

-Es algo que querías hacer pero lo estabas reprimiendo. ~

-Te odio.

-Yo te amo. ♥️ - Ahora la tortilla se había virado y era Asuka quien le decía esas palabras a la pelinegra. Por otro lado, la maga apretó los puños y caminó hacia el altar. -Uy, uy. ~ Liberé al Kraken. ~ ¡Hahahaha!

Las puertas se abrieron... ¿Abrieron? ¡Naaah! ¡Las puertas se rompieron en pedazos que salieron volados a todos lados gracias a que la maga utilizó la habilidad de incrementar la fuerza física de su cuerpo. Sus brazos tenían unos sellos que se ramnificaban por todas sus extremidades, y su mirada se clavaba filosa en los dos que se casaban. Por otro lado, Asuka se acercaba caminando con calma total.

-Bonitos trajes, bonitos adornos... - Mencionó con una sonrisa y algunas venitas en su frente hasta quedar entre medio de los novios. -...pero lamento informarte que te estás casando con la persona equivocada. n_n - Abrazó a Accel del brazo. -Eres mi...

Chica: ¿Qué hac...? - Iba a apartar a Rin, pero la maga le da un zape a su mano y la mira mal.

-Eres mio. - Le dijo al pelinegro, y lo tomó del brazo para llevárselo de ahí... A menos que hubieran problemas técnicos por el camino.
Salón : Universitario(a) Dromes : 42243
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 7:43 pm

El miembro 'Tohsaka Rin & Asuka' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Feb 08, 2018 9:04 pm

Hibari no sabía por que le importaba tanto en ese momento, pero la furia le recorría las venas como si fuera un torrente ardiente de su fuego morado. Por primera vez en la vida había dejado que otra persona entrara a la propia a quedarse y a hacer un extraño espacio en su crudo y cruel corazón. Ese chico tan blanco como la nieve, con labios carnosos y mirada lujuriosa. ¡Lo había engañado!

Maldita sea... Hibari no se dejaba engañar por nadie, no.. claro que no. Esa mañana se había enterado que el albino se casaría.. ¡ESO NO TENÍA NINGÚN MALDITO SENTIDO!... con solo pisar una iglesia él debería desintegrarse.. y .. bah, ya nada tenía sentido. Sentía demasiada furia para pensar razonablemente. Solo quería morderlo hasta la muerte y destruirlo si era necesario.

Al llegar a la iglesia entró hecho un torbellino y simplemente Gritó fuerte y alto. Ambas tonfas en sus manos y la mirada furiosa buscando al único chico que había logrado amar. -¡Detengan esta boda!
Salón : 3 A Dromes : 47683
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 9:04 pm

El miembro 'Hibari Kyoya' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Feb 08, 2018 9:12 pm

Luego de dar un par de golpes al azar y destrozar a la mayoría de las personas que intentaban acercarse para detenerlo, él parecía estar montado en una especie de pequeña montaña hecha de cuerpos caidos a sus pies. Buscó de nuevo por todo el lugar buscando una cabellera blanca y unos ojos claros. No pudo encontrarlos.

Cuando sintió que las personas a sus pies comenzaban a despertar y a quejarse por el dolor volvió a gritar, claro y fuerte. Impediría que esa boda se llevara a cabo, aunque tuviera que matar a un centenar de personas, lo haría. -¡¡¡Detengan esta boda!! o los morderé a todos hasta la muerte..
- Amenazó con rencor.
Salón : 3 A Dromes : 47683
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 9:12 pm

El miembro 'Hibari Kyoya' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Aliisa Nylund el Jue Feb 08, 2018 10:35 pm

Aliisa se encontraba derrotada, recostada en el sofá de su apartamento, leyendo una y otra vez la invitación que le había llegado sobre la repentina boda de… su persona especial. Jamás había pensado desde que llego a la ciudad que un sentimiento como el que estaba teniendo llegaría a sentir si quiera en esta vida, después de todo era algo que no debía. No debía, pero ahora sentía su corazón totalmente vacío, sintiendo que algo le faltaba, que algo estaba roto en ella. Pronto algunas lágrimas comenzaron a desbordarse de sus ojos sin siquiera percatarse de ellos, ya que aún estaba mirando estupefacta las palabras de la invitación “Los esperamos en nuestra boda”.

Su pequeño amigo se subió al sofá colocándose por debajo de su brazo. –Buri… duele mucho más que cualquier herida física-Junto con sus palabras la pelirrosa se llevaba su mano derecha al pecho, lo había podido descifrar, el sentimiento de amor que le tenía al vampiro era único. El dragoncito sentía a la perfección el dolor en el pecho del que la maga hablaba, por lo que el mismo ideó el plan. Intento hacerle entender a Aliisa que aún no estaba todo perdido y que debían ir a la boda.

Sin estar muy segura de que es lo que haría, la joven pocos minutos después se encontraba sobre el lomo del ahora enorme dragón, volando a toda velocidad hacia el lugar del maldito destino.  Buri poco a poco descendió para dejar a la chica que corriera a las puertas –No... no sé si deba hacerlo…- El dragón bufó elevándose en el aire una vez más. Con sus fuertes garras, levanto el techo de la iglesia e ingreso desde las alturas.  

-…Que hable ahora o calle para siempre- y los dichos del hombre que los casaba se vio interrumpido por el destrozo del Fylgja –Ahmmm disculpen… -En un momento de vergüenza por su escandalosa forma de entrar, vio al novio de traje, de negro y blanco. De solo verlo en ese momento Aliisa sintió su corazón latir con fuerza,  aclaro su voz e hizo por fin su línea –DETENGAN ESTA BODA-  Buri la acercó hacia el altar para que bajara   –Ryutaro… no puedes, eres la persona que me dio este sentimiento y no pienso perderlo, ni mucho menos a ti-
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 165714
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 10:35 pm

El miembro 'Aliisa Nylund' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Feb 08, 2018 11:27 pm

Off: Permiso de la usuaria para robar su idea.

Pues el vampiro le había enviado una invitación a la boda a su compañera de Universidad, una pequeña diablilla que conoció hacen unos meses atrás y le ayudó bastante a controlar sus instintos. No sabía con certeza a donde estaba llendo esa relación. La chica le agradaba, muy internamente le gustaba, pero de lo que si estaba seguro y admitía es que la protegería de cualquiera que pudiera ponerle las manos encima para bien o para mal. El Dokuganryu era una persona territorial, y mantenía un ojo sobre la pequeña pelirosa para vigilarla. Aunque tampoco era obsesivo como otras personas, le daba su espacio y la apoyaba con sus metas hasta cierto punto, porque también quería que pensara un poco más en ella misma.

"Te invito a una boda. Me caso." Fue una broma que quizo jugarle. Es decir, la invitaba a la boda, si. Pero la broma estaba en la segunda parte. No se había dado cuenta que se le había pasado un poco la mano. De por si, quería reírsele en la cara cuando Aliisa llegara a darle las felicitaciones y el otro tuviera que confesarle que no se casaba él, sino un amigo vampiro del Casino Higan.

Ya se imaginaría el sermón que se llevaría por decir las mentiras, pero era parte de su horrible encanto. Molestarla y verla muy seria o enojada. Le pokearía las mejillas, se reiría un poco de ella y compartiría con Buri.

Pero la sorpresa se la llevaría el mismísimo vampiro cuando la vió entrar por la puerta, le escuchó hablar con timidez y se acercó a gritar que detuvieran la boda. El vampiro se dió la vuelta para ver la pelirosa desconcertado. –Ryutaro… no puedes, eres la persona que me dio este sentimiento y no pienso perderlo, ni mucho menos a ti. - El público se enterneció y lo dejó saber con algunos "Awww" o palabras en voz baja que se escuchaban de fondo.

-¿Ah?  - Arqueó una ceja y se quedó sin palabras mirándola. -Pero niña, ¿qué te pasa? Yo solo soy el padrino, kufufu. - Se acercó a donde Aliisa con una expresión seria en el rostro, pero muriéndose de la risa internamente. Le agarró por la parte de atrás de las vestimentas y la alzó para ponerla al nivel de sus ojos. La miró por un periodo medio de tiempo, serio, para decidir romper el silencio con una pequeña risa. -Pero con gusto podemos casarnos la próxima vez. - Le dió palmaditas en la cabeza, poniéndola de vuelta en el piso y abrazándola. -Reconosco tu valentía para hacer algo como esto. Yo también atesoro lo que sentimos, enana.

.......................................................................................................................................

Pero ahora el destino le jugaba una mala pasada. Ahora era él quien recibía una nota peligrosa. Su Aliisa se casaba.

-¿Qué demonios?

No fue una noticia del agrado del samurai, quien se dirigió a ponerse su armadura característica, se armó hasta los dientes y se subió en el lomo de su buen amigo: El caballo que había estado con él desde tiempos inmemorables.

-¡Arre!

Y con una órden extraña el caballo salió corriendo como si fuera una maldita motocicleta.

Llegaron a la catedral y en vez de abrir la puerta como humano civilizado, lo que hizo el vampiro fue picarla en pedazos con sus Seis Katanas, haciéndo entrada con el caballo que corría hacia la pelirosa. El Sacerdote calló sus palabras atónico y los presentes se

-Te dije que te protegería... ¡Y así lo haré!

Llegó al altar con el caballo, tomó a Aliisa de la cintura sin decir una palabra más y se la llevó corriendo como mismo vino. No miraría atrás. Tomó lo que era suyo y buscaría un lugar más bonito para ser él quien se casara con ella.
Salón : Universitario(a) Dromes : 112148
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 11:27 pm

El miembro 'Ryutaro Takahashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Feb 08, 2018 11:34 pm

ahora todo estaba corriendo en un plan totalmente equivocado. Claro que esa bofetada si que se la merecía. Pues entrar a interrumpir una boda no era algo pulcro ni educado. Sin embargo, la persona que se estaba casando el.. el sentía una corazonada de que todo es mentira y tan solo fue una decisión que tomó por las consecuencias que traería irse con un músico pobre. Sabía cómo era su familia... Y sabía que ellos harían lo que sea para callarle la boca al espíritu libre.

-No.. Jamás -De mano al pecho afirmó un pie adelante, su mirada estaba a punto de reventar en un dolor mas profundo de la tristeza. El.. El juraba conocerla. Haría lo posible por que su voz llegue a su corazón como la primera vez que se entrelazaron los enamorados forzosamente alejados. Podría quedar como un loco pero sería un título para optar si del amor se tratase.
InvitadoInvitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 11:34 pm

El miembro 'Amadeus Mozart' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Suwako Giru el Vie Feb 09, 2018 7:26 am

Estaba tan tranquilo bebiendo una soda que logró pillar desprevenida, y ahora, la muy pobre estaba siendo bebida, sorbida mejor dicho, por Giru.
-Uy que rico.... El sabor a Uva es de los mejores- se puso a llorar de la alegría.

Su dia estaba yendo de maravilla, pero de la nada cayò un sobre... Un sobre ¿Magico?
-Y esto... Es un sobre. ¿Será para el gran Suwako Giru?
Abrió el sobre como todo buen necio y entonces empezó a leer...
-Aquel que lea esta carta, pido que por favor vengan a detener la boda en la iglesia *******... Por favor, recompensaré al que llegue y logre detenerla. Pero rapido que está empezando la ceremonia...
Firma: El Padri.... Digo, alguien secreto T-T

Sonrió con malicia, tomó el mango de Ego y el filo de la espada apareció de repente... Entonces sonriente y malintencionado, o bien intencionado talvez, se dirigió a la iglesia mencionada y cortó en dos la puerta y gritò:
-¡SE LES ACABÓ LA BODA! ¡LLEGUÉ YO! ¡DETENGAN LA BODA HE DICHO!
Lo hizo con amor.... Amor a la recompensa y el trabajo fácil...
Salón : 1 A Dromes : 33670
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba