Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» El lobo y Caperucita... o algo así (Con TsuneChibi)
Hoy a las 3:16 pm por Himi/Kyoma

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 11:37 am por Jen & Morfeo

» ~ Club de Scouts ~ Se buscan miembros
Hoy a las 11:33 am por Jen & Morfeo

» No soy comida (?)
Hoy a las 11:16 am por Skye D.

» Hi Ho over there!
Hoy a las 11:15 am por Skye D.

» ¡Hola, soy Amalek!
Hoy a las 11:13 am por Skye D.

» Exilio - Libre
Hoy a las 12:41 am por Christa N Reiss

» Emin is back
Ayer a las 11:20 pm por Mary Holden

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Ayer a las 7:36 pm por Toshio Natsume

» [Ficha] Amalek
Ayer a las 6:59 pm por Khaeli Dunkheit

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 07, 2018 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Detengan esta boda!

San Valentin 2018

Introducción

¡14 de Febrero! El amor está en el aire y lo puedes sentir, incluso, lo puedes ver! Sales a la calle y puedes ver como las parejas andan de aquí para allá, comiendo chocolate, regalándose flores, paseando juntos, besándose y haciendo cosas indebidas detrás de algunos arbustos. Y luego… luego estás tú. Haciendo todo lo posible por llegar a la iglesia lo más rápido que puedas, tenías que hacer algo, ¡no podías dejar que las cosas se quedaran así!

Esa mañana descubriste que el amor de tu vida se iba a casar, pero no contigo, sino que con otra persona! Al saber la noticia tu corazón no pudo evitar llenarse con una mezcla de emociones… al principio no sabías que hacer y solo quedaste en shock, pero antes de darte cuenta ya estabas corriendo hacia la iglesia.

“Es el amor de mi vida… tiene que terminar conmigo”….

“Quien yo creía que era la persona indicada… me traicionó con otra persona”

No sabías que pensar, menos aun cuando ya estabas subiendo los peldaños y acercándote más y más, no obstante, era momento de decidir. Sabías que tenías que detener la boda, pero lo que iba a ocurrir después era tu elección.

¿Entrarías a recuperar a tu amor? ¿O a desquitarte por el daño que te hicieron?

Los declaro marido y... ¿Huh?

Buenas, ¡Aries aquí! Como es debido y de acuerdo a las fechas, hoy les traigo un hermoso evento en donde podrán construir su propia historia de amor o tal vez de desamor 7u7 Si son de esos románticos empedernidos que no pueden ser ayudados o son lo opuesto y prefieren acabar con las parejas de forma más violenta ¡Este es el evento perfecto para ustedes! No solo podrán ganar un montón de premios y cositas, sino que también podrán escoger cualquiera de los dos caminos! ¿Te reunirás con tu amor por una última oportunidad de salvar la relación? ¿O dejaras que el sentimiento por la traición te llene e irrumpas para arruinar todo? Hohoho, bueno, la decisión es tuya, ¿el resultado? No tanto.

Si tienen alguna duda de como participar pueden enviarme un MP con cualquier duda, sugerencia, comentario, etc y por favor recuerden respetar las normas c:

Dinámica

Para participar solo requieres redactar un pequeño post de mínimo dos líneas en el que describas como te haces camino hacia la iglesia para poder detenerla o como entras a esta misma y dices la oración “¡Detengan esta boda!”. Luego, teniendo tu post listo, deberás hacer paso a lanzar los dados (En este caso usarás el dado llamado “Irrumpir con ira” o “Irrumpir por amor”) y estos te dirán si has ganado o no. Recuerden que los resultados son totalmente al azar ¡Así que mucha suerte y espero que logren detener esa boda!

¿Cómo lanzo los dados?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder” tras eso aparecerá un recuadro donde  tendrás que escribir tu mensaje (Siempre dependiendo del evento serán más o menos a escribir) Una vez finalizado bajar el cursor hasta llegar a la zona donde dice “Juegos”, ahí encontraras varias opciones, selecciona el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el dado “Irrumpir con ira” o el dado “Irrumpir por amor”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Imagen de referencia

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya ha posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma. Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido  causando que no lanzaras los dados, puedes borrar tu post y volver a intentarlo esta vez  con los dados, ya que si no has lanzado los dados no cuenta como tirada del día. ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

Normas

[Ink-Off]
  Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez.

[Fa – Ap]
Tener la ficha aceptada.

[-2L+N/A]
Se necesitan mínimo 2 líneas de rol. No hay máximo.

[Swap is Death]
Prohibido editar los post o quedará descalificado. Solicitar ayuda al moderador encargado.

[Two-Shot{24-1T}]
Dos post cada 24 horas. Si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[No more]
El evento terminará el 01/03/18.

[Guía]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guia para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

Premios

♡ Una insignia de participación.

♡ Ítems o dromes según el resultado. Además, ¡una medalla personalizada a quien logre detener más bodas!

♡ También puedes perder cosas, ¡Cuidado!

¡Recuerden pasar a retirar sus premios a nuestra Tienda de San valentin!

¡Suerte deteniendo bodas!

INSTITUTO TAKEMORI
REALIZADO POR NOIRE PARA ITR

Última edición por Aries Star el Sáb Feb 10, 2018 4:40 pm, editado 1 vez

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

field_id-18

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Feb 18, 2018 5:10 pm

Parecía que era bueno incendiado bodas, por segunda vez había accidentalmente tirado una de las antorchas que decoraban el lugar —Quizás sea mejor que no usaras estas cosas, porque mientras tengas pensando casarte, seguiré viniendo a arruinarte la fiesta —Le dije gritando, mientras todos huían —No dejaré que te cases.
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 141329
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Dom Feb 18, 2018 5:10 pm

El miembro 'Dylan Kuroki' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Dromes : 232696
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Feb 18, 2018 5:47 pm

Mi amada había enloquecido, de un dia para otro cambio su parecer y decisión de estar conmigo para casarse con otro. Al principio pense que estaba en problemas, que alguien había tocado los hilos para que aquella unión se diese acabo por propio interés. No sabia que pensar realmente, jamas podría caer en que ella realmente dejara de amarme así de la nada. "No lo permitiré", me dije a mi mismo con un objetivo claro. Destrozar las puertas de la iglesia en busca de detener aquella boda.
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Dom Feb 18, 2018 5:47 pm

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Feb 18, 2018 5:51 pm

A pesar de los engaños, las mentiras, los fallos, los errores de aquella estúpida mujer. Por que era que seguía amándola, no lo entendía del todo. -!Detengan la boda¡- Grite ya no con furia, con mas tristeza y melancolía que otra cosa. Deseaba que todo ese acontecimiento solo fuese una pesadilla, un mal sueño que terminaría al despertar y poder ver que todo seguía como antes sin problemas ni bodas sorpresas.
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Dom Feb 18, 2018 5:51 pm

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eire Aimaina el Lun Feb 19, 2018 8:19 am

Miré al amor de mi vida a los ojos para ver su bello rostro y llevármelo de allí cuando... Un momento, ¡Tu no eres el amor de mi vida! Miré a mi alrededor ¡¿Me había confundido de boda?! Efectivamente había entrado en una boda que no era la correcta, para ser más precisos había destrozado una boda que no era la correcta. Avergonzada me escabullí de la iglesia entre el bullicio.

Tras comprobar bien la dirección acudí corriendo a la iglesia que esta vez si esperaba que fuera la correcta. Conté hasta tres y abrí las puertas de par en par —¡Detengan esta boda!—Esperaba no equivocarme esta vez, ya había tenido bastante con la otra.
Dromes : 30022
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 19, 2018 8:19 am

El miembro 'Eire Aimaina' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eire Aimaina el Lun Feb 19, 2018 8:27 am

¡Lo había conseguido! ¡Había arruinado la boda como quería! Y aquella vez si estaba convencida de que era la correcta, pero aún había algo que tenía que hacer, aún tenía esperanzas de recuperarla así que subí al altar y cogí a mi amada y grité a pleno pulmón. —¡La boda se cancela!— Y baje el altar con mi amada dispuesta a irme con ella.
Dromes : 30022
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 19, 2018 8:27 am

El miembro 'Eire Aimaina' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Feb 19, 2018 8:45 am

- Abrió los ojos el paisaje le fue difuso. Las lágrimas brotaron mientras corría en la dirección que ya sabía... la misma carrera, los mismos pasos, en una repetición pesadillesca que le hizo notar que la simple idea de perder a quien se casaría la atormentaba de forma espantosa.

Subió los mismos peldaños, salteándose el último. Y abrió, viendo el rostro de alguien quien le llenaba el pecho de dicha... ¿Qué pasaba? ¿Por qué sentía tanto cariño a por alguien que siquiera conocía de...? ¿Cómo reconocía a alguien a quien veía por primera vez? - Yo... me opongo... - hizo un puchero, mirándolo con desesperación, notando que él... parecía... incluso más perdido que ella ene se momento.-
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 241160
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 19, 2018 8:45 am

El miembro 'Ayiw Kryomi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Feb 19, 2018 9:01 am

- El stop abrupto, pareció enojar a la novia... quien vestida de blanco, arrojo el ramo al suelo y... se aventó hacia ella. Ayiw retrocedió con brusquedad, intentando distinguir algo más alrededor para defenderse...

... terminando por tomar con firmeza una señal de tránsito. Se apoyó en ella ¿por qué estaba tan débil..? ... cierto, había corrido hasta allí. Debía detener esa boda... debía hacerlo... quien estaba al final del pasillo no deseaba contraer matrimonio, ella lo sabía... por lo gritó.-

Yo me opongo - viendo cómo un hombre que no conocía, pero que reconocía, y una mujer de cabellos castaños y ojos grises se volteaban a verla confundidos. 

¿Era una broma todo eso? -
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 241160
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 19, 2018 9:01 am

El miembro 'Ayiw Kryomi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Feb 19, 2018 7:30 pm

Después de jugar en la maquina y de dar unos cuantos besos, continué con mi paseo de este día, estaba pasando un día bastante bueno, no podía negarlo, me estaba divirtiendo mucho y vaya que me hacía falta, caminaba y suspiraba de lo tranquilo que me encontraba, pero ahora sentía que me hacía falta mas diversión y al ver que cerca de donde paseaba se estaba llevando a cabo una boda no pude resistir la tentación de esperar el momento adecuado, y cuando el momento llego, di un salto y grite, "detengan esta boda".
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 148564
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 19, 2018 7:30 pm

El miembro 'Jestro Abakura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Feb 19, 2018 7:34 pm

Oh vaya eso si fue toda una sorpresa, no imagine que con dar este grito, la chica iba a recapacitar y decirle a su prometido que no deseaba casarse, me sentí bien de una forma un tanto extraña, pues no imagine que esto pasaría, en realidad pensé que me echarían del sitio, pero no fue así, y en medio del alboroto que se había desatado, me retire del lugar y a pocos metros de ahí, me tope con otra boda que ya estaba justo en el momento de los votos matrimoniales, así que llegue en el momento adecuado, y no espere ni un minuto mas, llegue gritando "detengan esta boda".
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 148564
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 19, 2018 7:34 pm

El miembro 'Jestro Abakura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Lun Feb 19, 2018 7:37 pm

Corria, saltaba y tropesaba con todo lo que encontraba mi caminó pues no podia detenerme ni oara descansar. Cuando llegue a la iglesia subi por los escalones casi saltando, me adentre agresivamente y cuando estuve frente a las puertas, escuchando las palabras del cura al otro lado patie la puerta abriendola de par en par. -Detengan esta boda- grite procurando que mi amada esuchace mi opinion sobre esa boda.
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 19, 2018 7:37 pm

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19, 2018 8:41 pm

Todo estaba completamente loco, no sabía ni que podría hacer. De la nada el pastor gritó diciendo "arreglen esto o no caso a nadie" La solución mas simple del padre fue ordenar a que cualquiera que se levantara a hacer bulla sería expulsado a la policía. Esto a wolfgang le retrasó. Casi estaba cerca de la novio pero una persona desconocida de arrastro con el hacia afuera. "Deten todo esto, la lastimas" Dijo afuera de la iglesia.- No, Lo único que la está lastimando es esta estúpida boda. Vamos detengan la boda ya. -Le dijo afuera a aquel muchacho. este trató de hacerlo caminar a el anden de la calle.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Lun Feb 19, 2018 8:41 pm

El miembro 'Amadeus Mozart' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Mar Feb 20, 2018 12:25 am

En el capitulo anterior Giru había sido notificado sobre que debía salvar a una Diosa y evitar que esta se casase con un tio que no era él para así poderse casar con ella, sin embargo, hubieron unos cuantos contratiempos... Esta vez, Giru irrumpió en una iglesia y era imposible que la novia fuese su ansiada Diosa porque resultó suceder que.....
-¡¿QUIEN RAYOS CASA A 2 PERROS EN UNA IGLESIA?!- gritó molesto el rubio, además de exaltado por saber que claramente se había equivocado.

Se quedó en la boda e inclusive comió pastel que le ofrecieron, pero en un momento se le acercó el padrino y le dijo...
Padrino:

Giru se cabreó nuevamente y salió a toda prisa a ver si podía detener la boda correcta sin necesidad de tener que ir a alguna dirección indicada.
-Esta vez me instinto me dir-a donde ir... Y SERÁ EL LUGAR CORRECTO!
Llegó ante las puertas de otra iglesia y esta vez tocó, le abrieron y pasó directamente -Soy Giru Suwako, les juro que si no es aquí convertire esta boda en el escenario de la iglesia de la primera pelicula de "Kingsman, el servicio secreto" así que no me hagan molestar y Detengan esta boda....
Salón : 1 A Dromes : 45070
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 20, 2018 12:25 am

El miembro 'Suwako Giru' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Mar Feb 20, 2018 12:36 am

A veces me sorprendía de mi mismo y de la maldad contenida que tenía dentro de mi, saqué una barra de chocolate de mi bolsillo, casi estaba medio derretido, me acerque a aquella mujer que alguna vez amé con todo el corazón y le manché el vestido. Podía haber parecido inmaduro, pero el odio contenido debía quitármelo de alguna manera —Detendrán esta boda ahora, si es que no quieres que haga algo peor.
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 141329
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba