Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 07, 2018 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Detengan esta boda!

San Valentin 2018

Introducción

¡14 de Febrero! El amor está en el aire y lo puedes sentir, incluso, lo puedes ver! Sales a la calle y puedes ver como las parejas andan de aquí para allá, comiendo chocolate, regalándose flores, paseando juntos, besándose y haciendo cosas indebidas detrás de algunos arbustos. Y luego… luego estás tú. Haciendo todo lo posible por llegar a la iglesia lo más rápido que puedas, tenías que hacer algo, ¡no podías dejar que las cosas se quedaran así!

Esa mañana descubriste que el amor de tu vida se iba a casar, pero no contigo, sino que con otra persona! Al saber la noticia tu corazón no pudo evitar llenarse con una mezcla de emociones… al principio no sabías que hacer y solo quedaste en shock, pero antes de darte cuenta ya estabas corriendo hacia la iglesia.

“Es el amor de mi vida… tiene que terminar conmigo”….

“Quien yo creía que era la persona indicada… me traicionó con otra persona”

No sabías que pensar, menos aun cuando ya estabas subiendo los peldaños y acercándote más y más, no obstante, era momento de decidir. Sabías que tenías que detener la boda, pero lo que iba a ocurrir después era tu elección.

¿Entrarías a recuperar a tu amor? ¿O a desquitarte por el daño que te hicieron?

Los declaro marido y... ¿Huh?

Buenas, ¡Aries aquí! Como es debido y de acuerdo a las fechas, hoy les traigo un hermoso evento en donde podrán construir su propia historia de amor o tal vez de desamor 7u7 Si son de esos románticos empedernidos que no pueden ser ayudados o son lo opuesto y prefieren acabar con las parejas de forma más violenta ¡Este es el evento perfecto para ustedes! No solo podrán ganar un montón de premios y cositas, sino que también podrán escoger cualquiera de los dos caminos! ¿Te reunirás con tu amor por una última oportunidad de salvar la relación? ¿O dejaras que el sentimiento por la traición te llene e irrumpas para arruinar todo? Hohoho, bueno, la decisión es tuya, ¿el resultado? No tanto.

Si tienen alguna duda de como participar pueden enviarme un MP con cualquier duda, sugerencia, comentario, etc y por favor recuerden respetar las normas c:

Dinámica

Para participar solo requieres redactar un pequeño post de mínimo dos líneas en el que describas como te haces camino hacia la iglesia para poder detenerla o como entras a esta misma y dices la oración “¡Detengan esta boda!”. Luego, teniendo tu post listo, deberás hacer paso a lanzar los dados (En este caso usarás el dado llamado “Irrumpir con ira” o “Irrumpir por amor”) y estos te dirán si has ganado o no. Recuerden que los resultados son totalmente al azar ¡Así que mucha suerte y espero que logren detener esa boda!

¿Cómo lanzo los dados?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder” tras eso aparecerá un recuadro donde  tendrás que escribir tu mensaje (Siempre dependiendo del evento serán más o menos a escribir) Una vez finalizado bajar el cursor hasta llegar a la zona donde dice “Juegos”, ahí encontraras varias opciones, selecciona el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el dado “Irrumpir con ira” o el dado “Irrumpir por amor”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Imagen de referencia

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya ha posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma. Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido  causando que no lanzaras los dados, puedes borrar tu post y volver a intentarlo esta vez  con los dados, ya que si no has lanzado los dados no cuenta como tirada del día. ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

Normas

[Ink-Off]
  Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez.

[Fa – Ap]
Tener la ficha aceptada.

[-2L+N/A]
Se necesitan mínimo 2 líneas de rol. No hay máximo.

[Swap is Death]
Prohibido editar los post o quedará descalificado. Solicitar ayuda al moderador encargado.

[Two-Shot{24-1T}]
Dos post cada 24 horas. Si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[No more]
El evento terminará el 01/03/18.

[Guía]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guia para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

Premios

♡ Una insignia de participación.

♡ Ítems o dromes según el resultado. Además, ¡una medalla personalizada a quien logre detener más bodas!

♡ También puedes perder cosas, ¡Cuidado!

¡Recuerden pasar a retirar sus premios a nuestra Tienda de San valentin!

¡Suerte deteniendo bodas!

INSTITUTO TAKEMORI
REALIZADO POR NOIRE PARA ITR

Última edición por Aries Star el Sáb Feb 10, 2018 4:40 pm, editado 1 vez

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

field_id-18

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 15, 2018 10:12 am

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Dromes : 233096
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 16, 2018 12:04 am

Fue en esa movilización de una forma como lo haría una lombriz traspasando los granos de la arena yendo en búsqueda de entre la conmoción aquella mujer. Recordó cuando estuvo atascado en el tráfico a causa de en ese momento que lo arrestaron. La sensación de desesperación era la misma. Comenzó a sentir ira, necesitaba llegar rápido a esa mujer.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 16, 2018 12:04 am

El miembro 'Amadeus Mozart' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 16, 2018 12:07 am

La decoración era de velas y en un momento cuando estaba pasando estancado entre las personas que discutían con ira y desesperación empujó a una cuya chocó con la decoración y la vela al piso cayó, ¡Comenzó a prenderse en fuego! El padre de la novia fue a buscar agua Wolf, claro que eso le distrajo, tampoco quería quemar la iglesia.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 16, 2018 12:07 am

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Vie Feb 16, 2018 4:25 pm

Había visto los volantes y cartas de invitación a la boda, en ella se encontraba una foto de la mujer mas hermosa vistiendo un hermoso vestido en una ceremonia que amaba, con un hombre que no era yo. Estaba furiosos, pero no con ella, con el destino, con el amor, con la vida, conmigo mismo por dejarla ir tan fácilmente...no habían segundas oportunidades y por eso no tarde mucho en saber que tenia que hacer. Llegaría y montaría una tan bestial que tendrán que cancelar la boda, y poder así mostrar el error que estaba por cometer esa hermosa y estúpida mujer.
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 16, 2018 4:25 pm

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Vie Feb 16, 2018 4:28 pm

No podía ser cierto, el lugar estaba vació, me había equivocado. Ese repentino error calmo toda la ira que tenia acumulada, y me despisto de mi objetivo por unos segundos hasta que escuche las campanadas de la iglesia. -¡Tengo que detenerla!- Gritaba mientras resistía el querer derrumbar todo a mi paso y simplemente destruir el edificio. Si no lo hago a tiempo jamas me perdonaría por perderla delante de mis propias narices.
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 16, 2018 4:28 pm

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Feb 16, 2018 6:02 pm

A pesar de que el día catorce ya había pasado, las festividades aun continúan, o al menos eso era lo que se podía ver, y por creo por el hecho de que se festeja el día de san valentín, eso ya es motivo para que el número de bodas aumente, y, después de haber detenido varias bodas en días pasados, lo cierto es que es bastante divertido hacerlo, así que, aprovechando que las bodas es algo que pasa muy a menudo, salí en busca de bodas para detener. Al llegar a una Iglesia, se estaba llevando a cabo una boda, así que de forma inmediata entre gritando, "Detengan esta boda".
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 153524
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 16, 2018 6:02 pm

El miembro 'Jestro Abakura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Feb 16, 2018 6:06 pm

Lo que paso fue bastante inesperado, pues a pesar de que yo no conocía a nadie y solo llegue a detener lo que pasaba, pues vaya la sorpresa que me lleve cuando uno de los asistentes se puso de pie y se puso a gritar conmigo que se detuviera la boda, creo que sin darme cuenta, llegue en buen momento, pasado eso, me retire y salí en busca de mas bodas, por suerte encontré una que estaba llevándose a cabo en los jardines románticos, el lugar perfecto para uno de estos enlaces, me senté y espere se llegara el momento preciso para soltar aquel grito que muchos no quieren que suene en un enlace matrimonial, y justo cuando dijeron la frase de "si hay alguien que se oponga bla bla bla", me puse de pie gritando "Detengan esta boda".
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 153524
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Feb 16, 2018 6:06 pm

El miembro 'Jestro Abakura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 17, 2018 12:10 am

Un montón de gente mas el hecho de estarle provocando a cada momento equivaldría un desastre en la boda. ¿Quíen los calmará? Wolf ni lo haría, por el mejor, entre mas tiempo tarden arreglando si siguen o no mejor para el. Cuando por fin pudo salir de entre la multitud la primera persona que arremetió por accidente sería el chico que sostiene los anillos. - AjA!- Los robó pero... esto no era lo que el quería así que los terminó dejando donde los encontró. tenía otra misión. Separarla de aquel hombre.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Feb 17, 2018 12:10 am

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Tiziana Tabaré el Sáb Feb 17, 2018 4:33 pm

-¡Bastardos!- se oye desde lo lejos la aguda y chillona voz, más con el segundo grito repitiendo esta vez el tono se volvía mas ronco y tosco -¡Los mataré!- con su corazon enardecido y empedernida despeinada de rubio que corría apartando a todo quien en su camino. La bicicleta de lo que parecía ser un joven universitario se encontraba recostado sobre un paredón en medio de la vereda. "Culpa de su dueño" es lo que pasa sin pensar la pasionaria demonio al tomarla "Que se jod*" es lo que en realidad se oye rebotando en esa hueca cabeza , montarla y marcharse a todo pedal en busca de ese bastardo... El detenerse con cuidado no es necesario, basta tras varios minutos a toda prisa saltar, rasparse las rodillas al caer sobre el cordón mintras la bici sigue su recorrido sin conductor hasta estrellarse en el capó de un auto blanco. -No.. No no nono- cada vez más deprisa sube cada escalon en pequeños trotes hasta la puerta y allí irrumpe, fatigada, furiosa decidida a destruir quien este en su camino con tal de frustrar ese evento -¡Detengan esta boda!-
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 21400
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Feb 17, 2018 4:33 pm

El miembro 'Tiziana Tabaré' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Feb 17, 2018 4:39 pm

-¡No te lo voy a permitir!- Gritaba mientras corria en contra reloj, intentando llegar lo antes posible a la iglesia. No permitiría que ella se case con otro que no fuese yo mismo, lo habiamos prometido y no dejaria que nada rompiese esa promesa...incluso si debia destrui el momento mas precioso para algunas personas, debia de detener esa boda, arruinarla, echarla a perder, sabotearla o como prefieras decirlo. Tire la puerta con una patada y grite a los cuatro vientos al mismo tiempo que sonaban las campanas -¡Detengan esta Boda!-

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Feb 17, 2018 4:39 pm

El miembro 'Liberosis' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eire Aimaina el Dom Feb 18, 2018 7:42 am

Había sido como una especie de sueño mágico en el que te enamoras de alguien, pasáis tiempo juntos y te empiezas a dar cuenta de que quieres pasar toda tu vida a su lado, de que te hace inmensamente feliz. Pero por alguna arzón a mi nunca me salían bien los cuentos de hadas, parecía que no tenia madera de cuenta cuentos así que ese amor de mi vida desapareció igual que como vino.

Y no solo había desaparecido si no que me había enterado de que aquel día se celebraba al ceremonia, mi amado se iba a casar con otra persona. Salí corriendo incluso me convertí en un gato para llegar mucho más rápido a donde era la boda, no podía permitirlo, no podía dejar que aquello se escapara de mis manos sin luchar. Ya en mi forma humana subí los escalones de la iglesia de dos en dos hasta llegar a la puerta.

-¡Alto! Paren esta boda.-
Grité todo lo alto que pude mientras habría las puestas de la iglesia de par en par.
Dromes : 30422
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Dom Feb 18, 2018 7:42 am

El miembro 'Eire Aimaina' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eire Aimaina el Dom Feb 18, 2018 7:47 am

¿Que estaba pasando? ¿Había funcionado? Mis palabras parecía que habían causado mucho impacto en los presentes en la boda, había llegado en el momento justo y además había encontrado aliados en mi lucha contra ese enlace. Los invitados, los que parecían familiares de una de las partes se pusieron en contra del enlace causando un gran revuelo.

Yo aprovechando todo el revuelo decidí acercarme al altar, recogí la mano de mi amada y la sonreí, ahora había que salir de allí e intentar recuperar al amor de mi vida, no creía que la salida fuera tan fácil como mi entrada triunfal.
Dromes : 30422
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Dom Feb 18, 2018 7:47 am

El miembro 'Eire Aimaina' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Feb 18, 2018 5:07 pm

Había logrado detener la boda aquella vez, pero parecía que ella no se rendiría. Una nueva invitación le llegó a uno de nuestros amigos en común —¿Así qué ahora pretendes evitarme para no echar a perder tu boda otra vez? Ja... cómo si eso fuera a suceder — Por la noche me volvía presentar en la iglesia en donde se llevaría a cabo su segundo intento, esta vez conecté un micro a un parlante y grité —¡Detengan esta boda joder.! 
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 161729
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Dom Feb 18, 2018 5:07 pm

El miembro 'Dylan Kuroki' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba