Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 07, 2018 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :



¡Detengan esta boda!

San Valentin 2018









Introducción

¡14 de Febrero! El amor está en el aire y lo puedes sentir, incluso, lo puedes ver! Sales a la calle y puedes ver como las parejas andan de aquí para allá, comiendo chocolate, regalándose flores, paseando juntos, besándose y haciendo cosas indebidas detrás de algunos arbustos. Y luego… luego estás tú. Haciendo todo lo posible por llegar a la iglesia lo más rápido que puedas, tenías que hacer algo, ¡no podías dejar que las cosas se quedaran así!

Esa mañana descubriste que el amor de tu vida se iba a casar, pero no contigo, sino que con otra persona! Al saber la noticia tu corazón no pudo evitar llenarse con una mezcla de emociones… al principio no sabías que hacer y solo quedaste en shock, pero antes de darte cuenta ya estabas corriendo hacia la iglesia.

“Es el amor de mi vida… tiene que terminar conmigo”….

“Quien yo creía que era la persona indicada… me traicionó con otra persona”

No sabías que pensar, menos aun cuando ya estabas subiendo los peldaños y acercándote más y más, no obstante, era momento de decidir. Sabías que tenías que detener la boda, pero lo que iba a ocurrir después era tu elección.

¿Entrarías a recuperar a tu amor? ¿O a desquitarte por el daño que te hicieron?

Los declaro marido y... ¿Huh?

Buenas, ¡Aries aquí! Como es debido y de acuerdo a las fechas, hoy les traigo un hermoso evento en donde podrán construir su propia historia de amor o tal vez de desamor 7u7 Si son de esos románticos empedernidos que no pueden ser ayudados o son lo opuesto y prefieren acabar con las parejas de forma más violenta ¡Este es el evento perfecto para ustedes! No solo podrán ganar un montón de premios y cositas, sino que también podrán escoger cualquiera de los dos caminos! ¿Te reunirás con tu amor por una última oportunidad de salvar la relación? ¿O dejaras que el sentimiento por la traición te llene e irrumpas para arruinar todo? Hohoho, bueno, la decisión es tuya, ¿el resultado? No tanto.

Si tienen alguna duda de como participar pueden enviarme un MP con cualquier duda, sugerencia, comentario, etc y por favor recuerden respetar las normas c:

Dinámica

Para participar solo requieres redactar un pequeño post de mínimo dos líneas en el que describas como te haces camino hacia la iglesia para poder detenerla o como entras a esta misma y dices la oración “¡Detengan esta boda!”. Luego, teniendo tu post listo, deberás hacer paso a lanzar los dados (En este caso usarás el dado llamado “Irrumpir con ira” o “Irrumpir por amor”) y estos te dirán si has ganado o no. Recuerden que los resultados son totalmente al azar ¡Así que mucha suerte y espero que logren detener esa boda!

¿Cómo lanzo los dados?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder” tras eso aparecerá un recuadro donde  tendrás que escribir tu mensaje (Siempre dependiendo del evento serán más o menos a escribir) Una vez finalizado bajar el cursor hasta llegar a la zona donde dice “Juegos”, ahí encontraras varias opciones, selecciona el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el dado “Irrumpir con ira” o el dado “Irrumpir por amor”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Imagen de referencia

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya ha posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma. Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido  causando que no lanzaras los dados, puedes borrar tu post y volver a intentarlo esta vez  con los dados, ya que si no has lanzado los dados no cuenta como tirada del día. ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

Normas


[Ink-Off]
  Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez.

[Fa – Ap]
Tener la ficha aceptada.

[-2L+N/A]
Se necesitan mínimo 2 líneas de rol. No hay máximo.

[Swap is Death]
Prohibido editar los post o quedará descalificado. Solicitar ayuda al moderador encargado.

[Two-Shot{24-1T}]
Dos post cada 24 horas. Si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[No more]
El evento terminará el 01/03/18.

[Guía]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guia para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

Premios

♡ Una insignia de participación.



♡ Ítems o dromes según el resultado. Además, ¡una medalla personalizada a quien logre detener más bodas!

♡ También puedes perder cosas, ¡Cuidado!


¡Recuerden pasar a retirar sus premios a nuestra Tienda de San valentin!

¡Suerte deteniendo bodas!



INSTITUTO TAKEMORI
REALIZADO POR NOIRE PARA ITR





Última edición por Aries Star el Sáb Feb 10, 2018 4:40 pm, editado 1 vez




Memories of a fallen Star
Ficha
Perfil
MP



-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
avatar
Edad : 22 Dromes : 106462
Reputación : 12
Mensajes : 582
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo


Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 11:36 am

El miembro 'Lariv & Laina' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir por amor' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Suwako Giru el Mar Feb 13, 2018 11:59 am

Estuviese donde estuviese Giru este sería buscado por los problemas, y él, con una gran sonrisa arrogante e ingenua iría a "enfrentarlos" y demostrar que es un heroe... Alguien se aprovecharía de esto y le haría a Giru alguna molesta broma...
-El incidente de la última vez fue todo un exito... Todos se volvieron locos y yo comí de gratis por salvar el día. Vaya que grande soy- se decía muy contento... Pero en esos momento caería a él un sobre... Un sobre que estaba dirigido hacia él pero que no lo anunciaba.
-¿Será esto un mensaje de la Diosa?... Uhmmm ¿Pero de qué Diosa estoy hablando?- abrió la carta y se sorprendió por el contenido, pero no le extrañó sinó que le pareció emocionante.

-"Pido a algún valiente y noble heroe que venga por favor a rescatarme de las manos de un tipo malo que me ha tomado como rehen y me ha amenazado de mi muerte si no me caso con él... Requiero que al menos quien me venga a rescatar sea rubio, inteligente, apuesto, maravilloso, carismatico y se llame Giru... Si cumple con esas caracteristicas, entonces es el amor de mi vida...

Firma: La Diosa de la Belleza y la Riqueza, Altair DeFalse


-Sin duda alguna Yo, Suwako Giru, cumplo con todas las caracteristicas... Tengo que rescatar al amor de mi vida que el Destino mismo me ha puesto y que nos ha unido para permitirme tener el amor que tanto he anhelado y el dinero que tanto necesito... ¡ALLÁ VOY!- tomó su Ego y estaba por irse pero recordó algo -¿Pero a donde se supone que Yo, Suwako Giru, debo ir a rescatar a mi amada?- estuvo pensando unos momentos hasta que le cayó una nota con una dirección... Sonrió y señaló al cielo -Gracias por la ayuda Destino...

Fue corriendo hasta la dirección y comprobó que era una iglesia donde estaba siendo celebrada una boda... Cortó la puerta en dos y apareció serio ante todos y levantó el índice al cielo...
-¡SUWAKO GIRU VINÓ A POR SU AMADA! ¡DETENED ESTA BODA!
avatar
Salón : 1 A Dromes : 40270
Reputación : 3
Mensajes : 178
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 11:59 am

El miembro 'Suwako Giru' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir por amor' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Johan Drakengard el Mar Feb 13, 2018 5:33 pm

Un fragmento de su pasado, una ilusión etérea que habia aparecido de pronto por sobre sus ojos. El asesino contemplaba con malicia la entrada a la catedral, un lugar que ahora le recordaba algo que pareció tan real frente de sí. Una ceremonia donde aquella mujer que le habia salvado alguna vez y de quien se habia enamorado ahora se presentaba con alguien más frente al altar…

…Y eso no lo permitiría jamás…

-¡Detengan esta boda! – grito con fuerza dentro de aquel recinto sagrado.
avatar
Salón : 3 B Dromes : 113564
Reputación : 2
Mensajes : 82
Ver perfil de usuario
Johan Drakengard
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 5:33 pm

El miembro 'Johan Drakengard' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir con ira' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Johan Drakengard el Mar Feb 13, 2018 5:39 pm

Ahora le pareció algo más irreal pues ese chocolate habia manchado a la novia, algo raro y divertido a la vez. Quizá por el absurdo del momento volvió a intentar detener dicha ceremonia, pero esta vez quizá tendría que hacerlo con algo más de sentimiento, algo extraño en el pero no tenía mayor opción pues el momento lo ameritaba.

-¡Detengan esta boda!- volvió a gritar sonando más fuerte esta vez, teniendo una carga de amoroso recuerdo en su voz.
avatar
Salón : 3 B Dromes : 113564
Reputación : 2
Mensajes : 82
Ver perfil de usuario
Johan Drakengard
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 5:39 pm

El miembro 'Johan Drakengard' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir por amor' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Feb 13, 2018 6:35 pm


Las campanas, las palomas, la comida o el arroz blanco. Muchas formas de celebrar una boda, pero solo habia una para arruinarla y ponerle fin a esa pesadilla. Con todas mis fuerzas grite.

-¡Detengan esta Boda!

avatar
Edad : 25 Dromes : 29675
Reputación : 8
Mensajes : 227
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 6:35 pm

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir con ira' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Feb 13, 2018 7:27 pm


El amor que siempre habia querido, que siempre habia soñado, el que creia que seria mio, para siempre. Soñaba con tocarla y besarla, decirle que a mi lado no tenia por que temer. Poder, a su lado, mostrar mis verdaderos sentimientos, ser capaz de mostrar mi lado mas humano y al mismo tiempo mi lado dragón. Debia impedir el arrebato de lo que mas amaba, puesto que sabia que aquello estaba mal.


avatar
Edad : 25 Dromes : 29675
Reputación : 8
Mensajes : 227
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 7:27 pm

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir por amor' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Feb 13, 2018 7:31 pm


¿Embarazada del novio? Aquel sujeto que osaba profanar lo que mas amaba tenia la intencion de casarse con ella, mientras que tenia a otra mujer embarazada de el, no era algo que permitiria enfrente de mis narizes. Estaba furioso, no muchas cosas lograban ponerme en ese estado, sin embargo como dragon no permitiría que dañen las cosas mas cercanas para mi, las cosas que eran todo para mi, a lo que yo mas amaba.



avatar
Edad : 25 Dromes : 29675
Reputación : 8
Mensajes : 227
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 7:31 pm

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir con ira' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Aries Star el Mar Feb 13, 2018 7:58 pm

¡¿Que el amor de mi vida se iba a casar con otra persona?! No podía dejar que eso ocurriera, era simplemente una aberración. Él era mio y de nadie más, no iba a permitir que una desquiciada lisiada se atreviera a robarme a mi Nandito! Ante esta situación, corrí desquiciadamente hasta llegar a la iglesia y justo cuando la maldita iba a besarle, yo grité ¡Detengan esta boda!
avatar
Edad : 22 Dromes : 106462
Reputación : 12
Mensajes : 582
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 7:58 pm

El miembro 'Aries Star' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir por amor' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Aries Star el Mar Feb 13, 2018 8:01 pm

Antes de darme cuenta, una de las amiguis de la lisiada me abofeteó y me intentó callar. No obstante, yo ya había arruinado el momento y tanto mi Nandito como la lisiada me estaban mirando perplejos tras interrumpir la ceremonia. Ante esto, tomé a la amiga de la lisiada y la lancé por el ventanal, conviertiendola en otra lisiada más.

- ¡Dije! ¡DETENGAN ESTA BODA! -
avatar
Edad : 22 Dromes : 106462
Reputación : 12
Mensajes : 582
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 8:01 pm

El miembro 'Aries Star' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir con ira' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Jié Shèng el Mar Feb 13, 2018 8:37 pm

Hace poco le habían notificado mediante un foro, que su waifu 2D se había convertido en una persona real y esta... ¡SE CASARÍA CON ALGÚN HOMBRE EXTRAÑO! Jié sintió como todo su mundo se cayó en miles de pedazos grises. No podía dejar que eso sucediera. Sacando en escaso valor que tenía, corrió hasta el sitio que, colocaron, iba a ser donde se realizaría la ceremonia. No mucho después, irrumpió, parándose a mitad del pasillo y gritó— ¡Detengan esta boda!
avatar
Edad : 19 Dromes : 60476
Reputación : 3
Mensajes : 108
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 8:37 pm

El miembro 'Jié Shèng' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir por amor' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 9:05 pm

De trasero cayó contra el asfalto de nuevo. maldijo con todas sus fuerzas. Trató de pensar tan solo un poco si valía la pena seguir insistiendo en detener todo.¡Ya hasta se había formado una conmoción total! Wolf pensó... y pensó hasta mas no poder. De brazos extendidos cayó al suelo a mirar el cielo despejado.- Yo...Yo sé que tu en verdad no quieres casarte... Me lo confesaste. -De repente, lágrimas torpes bajaron por su mejilla. Las froto mirándolas en su mano húmeda. Sonrió tonto.- Si no me dejo de mi padre que tanto amo, daré lo mejor que pueda...


Así que espero un poco. Aun habían peleas adentro, entonces cuando no se escuchó de nuevo, volvió a intentarlo.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 9:05 pm

El miembro 'Amadeus Mozart' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir por amor' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 9:13 pm

De la nada cuando se había por fin decidido de entrar un hombre de la seguridad lo agarró por los brazos. Wolf claramente se enojó Trató de salirse pero... la policía lo esposo. -¿Eh? -Gran problema! Lo metieron en el carro y de allí aunque el exigiera salir se lo llevaron.

Durante el camino en el carro pensaba si en verdad tanto sacrificio tenía que ser dado de esta manera. Hasta cuando recordó... Esos ojos que tanto le decia que queria ser libre. De mañas vampiricas hizo que el conductor se hipnotizara haciéndolo creer que en vez de llevarlo a la comisaría era un taxista que debía llevarlo a la boda. perfecto. No pasaba nada cuando sos un vampiro.. Pero. ¿En verdad... el tráfico se iba a poner pesado justo ahora?
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 13, 2018 9:13 pm

El miembro 'Amadeus Mozart' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir por amor' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Shiina Mayuri el Miér Feb 14, 2018 5:44 pm

-6.30 aún tengo tiempo, yey- Mayuri todavía se encontraba en las calles terminando de comprar las ultimas cosas que necesitaba para la boda de su mejor amigo. Extrañaba la sensación de hacerlo juntos, incluso se sentía algo rara de solo pensar en la vez que juntos prepararon la fiesta de bienvenida, pero de todos modos prefería no pensar demasiado en ello. Solo unas flores restaban en su lista para poder decorar la iglesia donde se llevaría a cabo la ceremonia, donde sin quererlo, Mayuri entendía que la vida de ambos cambiaría, probablemente para bien… aunque la palabra “probablemente” era lo que no dejaba de molestarle.

Al llegar a la florería y comprar varios arreglos pequeños de lirios blancos, saludó con su típica sonrisa y rítmica tonada. –Hmm Revisemos!- tomó el papel de su bolsillo para repasar si es que tenía todo mientras caminaba con pasos cortos por la vereda. En eso su teléfono estaba sonando, al parecer le había llegado un nuevo mensaje por lo que tuvo que detenerse y buscar entre sus cosas, que por cierto bastante desordenadas las llevaba. Fue en ese momento cuando escucho hablando a un hombre y una mujer vestidos de negro sobre lo que parecía ser la trama de una película. –Entonces es cuando llegan a la ceremonia y se encargan de este tipo antes de que siga hablando de más- la mujer comentaba con seriedad y sin ningún tipo de expresión en especifica en su rostro –Al menos nadie le ha creído nada de la agencia aun- el hombre respondió con cierta gracia, a lo cual solo recibió un golpe en su nuca que lo hizo tropezar con las bolsas que la del vestido celeste había dejado para buscar su celular. –Disculpa…- se dirigió a ella y rápidamente desaparecieron de su vista –Tuturu… no es nada, adiós- y agitando su mano se despidió de aquellos de negro.

-Me pregunto que tipo de película han estado viendo eh…- murmuró pensando en lo casual que sonaba aquello y coincidente con el día. Continuo con la búsqueda hasta que por fin dio con el pequeño artefacto que estaba cubierto con una enorme funda del metal oopa. De hecho se veía súper adorable, tal como la misma personalidad de la joven. Al abrirlo la carpeta de mensajería se encontró con algo que le llamó la atención tanto como su contenido, era su propio número. “La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar” y eso era todo. Mayuri se quedó pensando por un momento el significado de ello, pero no pudo sacar conclusión de nada, solo en que debía revisar la hora y vaya que era tarde.

Se apresuró a terminar los arreglos de la iglesia para luego poder preparar su vestido y llegar a tiempo, siendo un día tan especial para su amigo no podía faltar ni llegar tarde, y fue en su apuro donde todo desencadeno. Cuando salí por la puerta, un clavo que estaba algo salido raspó su hombro derecho haciendo que sangrara un poco. Al ver el líquido rojo y pensar en la mala suerte que tenía de ser tan descuidada, por alguna razón sintió aquello como un deja vú, disparando en su mente el mensaje y la conversación de la mujer y hombre de negro. –Okarin…- Esto era malo, si todo tenía sentido como ella creía era necesario hacer algo al respecto.

Corrió a la iglesia como nunca antes lo había hecho, afortunadamente no estaba tan lejos de su casa, miró su reloj y aún quedaba tiempo. Abrió las puertas y la novia estaba esperando para hacer su entrada –Tuturu- los modales no había que perderlos. Se adelantó y corrió hasta su amigo –Okarin debes detener la boda!-
avatar
Salón : 2 B Dromes : 48280
Reputación : 2
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 14, 2018 5:44 pm

El miembro 'Shiina Mayuri' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Irrumpir por amor' :
avatar
Dromes : 227766
Reputación : 24
Mensajes : 12869
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.