image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 07, 2018 8:09 pm

¡Detengan esta boda!

San Valentin 2018

Introducción

¡14 de Febrero! El amor está en el aire y lo puedes sentir, incluso, lo puedes ver! Sales a la calle y puedes ver como las parejas andan de aquí para allá, comiendo chocolate, regalándose flores, paseando juntos, besándose y haciendo cosas indebidas detrás de algunos arbustos. Y luego… luego estás tú. Haciendo todo lo posible por llegar a la iglesia lo más rápido que puedas, tenías que hacer algo, ¡no podías dejar que las cosas se quedaran así!

Esa mañana descubriste que el amor de tu vida se iba a casar, pero no contigo, sino que con otra persona! Al saber la noticia tu corazón no pudo evitar llenarse con una mezcla de emociones… al principio no sabías que hacer y solo quedaste en shock, pero antes de darte cuenta ya estabas corriendo hacia la iglesia.

“Es el amor de mi vida… tiene que terminar conmigo”….

“Quien yo creía que era la persona indicada… me traicionó con otra persona”

No sabías que pensar, menos aun cuando ya estabas subiendo los peldaños y acercándote más y más, no obstante, era momento de decidir. Sabías que tenías que detener la boda, pero lo que iba a ocurrir después era tu elección.

¿Entrarías a recuperar a tu amor? ¿O a desquitarte por el daño que te hicieron?

Los declaro marido y... ¿Huh?

Buenas, ¡Aries aquí! Como es debido y de acuerdo a las fechas, hoy les traigo un hermoso evento en donde podrán construir su propia historia de amor o tal vez de desamor 7u7 Si son de esos románticos empedernidos que no pueden ser ayudados o son lo opuesto y prefieren acabar con las parejas de forma más violenta ¡Este es el evento perfecto para ustedes! No solo podrán ganar un montón de premios y cositas, sino que también podrán escoger cualquiera de los dos caminos! ¿Te reunirás con tu amor por una última oportunidad de salvar la relación? ¿O dejaras que el sentimiento por la traición te llene e irrumpas para arruinar todo? Hohoho, bueno, la decisión es tuya, ¿el resultado? No tanto.

Si tienen alguna duda de como participar pueden enviarme un MP con cualquier duda, sugerencia, comentario, etc y por favor recuerden respetar las normas c:

Dinámica

Para participar solo requieres redactar un pequeño post de mínimo dos líneas en el que describas como te haces camino hacia la iglesia para poder detenerla o como entras a esta misma y dices la oración “¡Detengan esta boda!”. Luego, teniendo tu post listo, deberás hacer paso a lanzar los dados (En este caso usarás el dado llamado “Irrumpir con ira” o “Irrumpir por amor”) y estos te dirán si has ganado o no. Recuerden que los resultados son totalmente al azar ¡Así que mucha suerte y espero que logren detener esa boda!

¿Cómo lanzo los dados?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder” tras eso aparecerá un recuadro donde  tendrás que escribir tu mensaje (Siempre dependiendo del evento serán más o menos a escribir) Una vez finalizado bajar el cursor hasta llegar a la zona donde dice “Juegos”, ahí encontraras varias opciones, selecciona el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el dado “Irrumpir con ira” o el dado “Irrumpir por amor”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Imagen de referencia

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya ha posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma. Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido  causando que no lanzaras los dados, puedes borrar tu post y volver a intentarlo esta vez  con los dados, ya que si no has lanzado los dados no cuenta como tirada del día. ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

Normas

[Ink-Off]
  Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez.

[Fa – Ap]
Tener la ficha aceptada.

[-2L+N/A]
Se necesitan mínimo 2 líneas de rol. No hay máximo.

[Swap is Death]
Prohibido editar los post o quedará descalificado. Solicitar ayuda al moderador encargado.

[Two-Shot{24-1T}]
Dos post cada 24 horas. Si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[No more]
El evento terminará el 01/03/18.

[Guía]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guia para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

Premios

♡ Una insignia de participación.

♡ Ítems o dromes según el resultado. Además, ¡una medalla personalizada a quien logre detener más bodas!

♡ También puedes perder cosas, ¡Cuidado!

¡Recuerden pasar a retirar sus premios a nuestra Tienda de San valentin!

¡Suerte deteniendo bodas!

INSTITUTO TAKEMORI
REALIZADO POR NOIRE PARA ITR

Última edición por Aries Star el Sáb Feb 10, 2018 4:40 pm, editado 1 vez

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

Evento Re: [EVENTO] ¡Detengan esta boda!

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Feb 07, 2018 8:57 pm

La verdad no se que pasa, era una sensación extraña, sentía que algo no andaba bien, era un presentimiento de algo malo, eso hizo que me alterara y me hiciera salir corriendo en una dirección desconocida a la que nunca pensé que conocía, termine llegando a una Iglesia, pero no entendía porque termine en ese lugar, pero al abrir las puertas lo pude comprobar, mi primera reacción al ver lo que ocurría fue gritar, "detengan esa boda".
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 134441
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 07, 2018 8:57 pm

El miembro 'Jestro Abakura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Dromes : 212558
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Feb 07, 2018 9:01 pm

No había sido del todo lo mejor que me había pasado, pues por querer detener lo que estaba pasando, termine derrumbando una antorcha que provoco un incendio en una alfombra, pensé que con eso se solucionaría todo pero no fue así, apenas me di por enterado que la ceremonia iba a continuar, que espere el momento justo cuando retomaron los votos matrimoniales para nuevamente entrar gritando "detengan esa boda.
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 134441
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 07, 2018 9:01 pm

El miembro 'Jestro Abakura' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Viral & Kiba el Miér Feb 07, 2018 9:49 pm

La despedida de Laina fue algo que sin dudas, el zorro no fue capaz de soportar. No perdió tiempo en encontrar una segunda forma de poder llegar hasta su mundo, pisoteando de camino la barrera espaciotiempo que les separaba. Ya allí, no pudo hacer más que desesperar con una mezcla de adrenalina y, porqué no decirlo, un poco de miedo hacia donde era que la boda se iba a llevar a cabo. No, no iba a dejar que nadie se llevara a su Laina - ¡PAREN ESTA BODA! - Gritó mientras abría las puertas de un porrazo, ocasionando el fuerte golpeteo de las mismas contra las paredes de la iglesia y quedando prácticamente como el centro de atención.
Salón : 3 A Dromes : 1430
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 07, 2018 9:49 pm

El miembro 'Viral & Kiba' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 07, 2018 9:54 pm

Esa mañana... supe que el amor de mi vida se iba a casar con alguien más. Ni me di cuenta de como todo llegó a escalar a esto, pero no podía permitir que mi amor se me fuera... que ya no pudiera despertar con él todas las mañanas o abrazarle cuando quisiera... No iba a perder a alguien tan especial para mí así. Por lo mismo, corrí hasta llegar a la iglesia y grité con todo el aire que tenía en mis pulmones:

-¡Detengan esta boda!-
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 07, 2018 9:54 pm

El miembro 'Aries Star' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 07, 2018 9:58 pm

Al principio estaba triste y enfurecido, estaba... herido! Tenía una mezcla de sentimientos que no podía expresar, pero si pude expresar las palabras que necesitaba decir. No obstante, tras gritar como nunca, me di cuenta que en realidad... no conocía a nadie en tal lugar. En ese momento, todos mis sentimientos, mi expresión y todo pasó a reflejar nada más que verguenza.

No podía creer lo que acababa de hacer... me disculpé y retrocedí lentamente mientras salía de aquel lugar y me dirigía al piso de arriba donde debía estar ocurriendo la boda. Tras llegar a la entrada recuperé mi aliento y volví a hacer lo mismo.

-¡Detengan esta boda!-
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 07, 2018 9:58 pm

El miembro 'Aries Star' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Kuroki Tomoko el Miér Feb 07, 2018 10:13 pm

Wedding Crusher Tomoko
Ep I: Non Patitur Evangelion

La chica corría con determinación. Saltaba vallas, sorteaba el tráfico en los cruces, apartaba a empellones a los ilusos que osaban cruzarse en su camino. Era una carrera desesperada contra reloj, y solo le quedaban segundos.

El generador de misiones (su cuenta de twitter) le había encomendado una nueva tarea. Una psicótica planeaba casarse con su querido Shinji, simbólicamente, por supuesto, pero no iba a permitirlo. Ni simbolismos ni leches. Si quieres casarte con un piloto de meshas puedes elegir a cualquiera de los llorones de Gundam. La pureza de Shinji kun debe ser protegida de babosas como tú. Asuka no se lo ligó y te lo vas a quedar tú. No lo permitiré.

Atravesó la puerta con determinación y gritó para toda la audiencia (la chica, un peluche enorme de Shinji y una llama vestida de sacerdote.)

-¡Detengan esta boda!
Salón : 1 A Dromes : 19077
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 07, 2018 10:13 pm

El miembro 'Kuroki Tomoko' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir con ira' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Miér Feb 07, 2018 10:25 pm

El híbrido corría apresuradamente por las calles de Eadrom, no le importaba chocarse con las demás personas y recibir algún que otro insulto por aquello, en su mente sólo tenía una meta que cumplir: No perderla. En cuanto se enteró que el amor de su vida se iba casar, una mezcla de emociones se agolparon en su ser. Por un lado sentía un terrible enojo por lo sucedido, sólo quería encontrarla para que le dé una explicación; pero por otro lado, quería estar nuevamente con su amada y pedirle que detenga la boda.

Al llegar a la Iglesia, abrió las puertas fuertemente y gritó a todo pulmón.

¡Detengan ésta boda!
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 07, 2018 10:25 pm

El miembro 'Dante A. Boisseúx' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Lariv & Laina el Miér Feb 07, 2018 10:27 pm

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto a albino, eso sin duda. El volver a su mundo la había distanciado de él de una manera brutal, y a pesar del tiempo o de todo lo que había pasado para poder volver a verlo aunque sea una vez mas, no espero que al volver lo primero que le dijeran es que el mismo se iba a casar. Sintió como el corazón se le destruyo en unos segundos y en su mente entraba la confusión de que hacer al respecto, pero sin importar lo que dijera su mente, su cuerpo ya estaba en marcha a la iglesia en la que supuestamente estaría el albino con otra chica en el altar. No había ni esperado a que le dieran toda la información, ella simplemente empezó a correr con todas sus fuerzas para entrar a la iglesia de golpe. Si aquello que había pasado antes de irse era real, si realmente los sentimientos que creía que sentía Kiba eran reales, entonces, tal vez podría parar esa boda y no dejar que alguien mas se lo llevara porque ella no se atrevió a parecer a tiempo o por un simple error del contrario.

-¡KIBA!-

Grito con todas sus fuerzas a penas las puertas se abrieron y con los ojos cerrados en un inicio para luego abrirlos viendo a la pareja en el altar con cierto sonrojo en las mejillas.
Salón : 3 A Dromes : 15589
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 07, 2018 10:27 pm

El miembro 'Lariv & Laina' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Amadeus Mozart el Miér Feb 07, 2018 11:30 pm

Aquel dia... en el que  no podría creer lo que sucedía. Habían pasado.  Justo había pensado que podría tener una cita  con aquella mujer que tanto hacía su mundo girar. La amaba. la sonrisa que tan solo ella dependería era una de las razones para siempre seguir adelante con su vida patética de vampiro escondido en un cuerpo de un músico. Esa mujer, era la única que tantas platicas le había dedicado, tantas fortalezas y sobre todo tantas alegrías. Realmente era feliz... Hasta que...

Ella escribió:"Lo lamento... De verdad lo lamento... Pero hoy me casaré con alguien mas..."
¡Qué irá sentía! Cómo maldecía el mundo. Cómo deseaba poder hacer algo.  Algo como...

¡Detengan esta boda!
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 65097
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 07, 2018 11:30 pm

El miembro 'Amadeus Mozart' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Eilen Shinsei el Jue Feb 08, 2018 8:22 am

No entendía bien los pensamientos que concurrían en mi cabeza, ni los sentimientos que este intentaba desenfrenadamente demostrar... o mas bien, no sabia de donde provenían ni la causa de estos. Sin embargo y aun así con mis dudas, seguía corriendo hacia la iglesia de Éadrom, donde sentía que lo mas preciado que podría llegar a tener se me seria arrebatado, y no lo permitiría. !La Iglesia! !Donde esta la Iglesia! Gritaba mientras corría convirtiendo ese escándalo en una escena tanto cómica como deplorable. Llegue con dificultades y no me tomo mucho subir las escaleras, adentrarme por una puerta, darme cuenta que no era el lugar y volver por donde vine. Esuche el murmullo detras de unas puertas enormes y dije "!La quinta es la vencida!", abriendo la puerta.

-!Detengan esta Boda!-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 8:22 am

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Feb 08, 2018 8:44 am

Lucha por Amor: Episodio I./

¿Quién había sido...?
¿Quién lo había embrujado...?

Así había quedado Yuno, con la carta recibida en sus propias manos, apretándola con fuerza. El shock le había dejado un rostro lleno de desconcierto, sus ojitos se llenaban de lágrimas para no llorar, pero eso era nada más que la impresión al leer por primera vez la nota. Pronto, aquella preocupación en el semblante comenzó a cambiar al sentimiento opuesto de la tristeza. Su rostro se llenaba de rabia, apretaba los dientes con el mismo sentimiento. Alguien... ¡¡¡UNA MALDITA ZORRA SE HABÍA ATREVIDO A EMBRUJAR A SU SHIN-SAMA!!!

-Si guerra quieres... Guerra tendrás.

Spoiler:

La pelirosa sabía que ESE hombre, su Aoshin-sama, no la dejaría nunca, en la vida. Por tanto, lo lógico para ella fue pensar que una maldita ramera le había puesto una posión o le había hecho una magia que le había engañado. El amor entre esos dos era tan psicóticamente puro, que Yuno sabía que ese hombre jamás la iba a engañar. Él no era Makoto-kun, ni cualquier otra persona sobre la faz de la Tierra. Él era Aoshin-sama, SU Aoshin-sama, por las buenas o por las malas. Sus ojos se tiñieron de rojo, sacó sus alas negras y se dirigiría volando a la iglesia a preparar una trampa mortal para asesinarla y liberar a su Shin-sama. Todo sea en lucha del amor puro y único como el de ambos.
Salón : Universitario(a) Dromes : 92934
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 8:44 am

El miembro 'Yuno Gasai' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Midoriya Izuku el Jue Feb 08, 2018 9:03 am

Música Ambiental [¿Qué? Tenía que ponerla(?)]:

¡¿Pero en qué pensaba esta mujer?! ¡¿Estaba loca?! Me encontraba en aquel entonces corriendo con todas mis fuerzas por las calles de la ciudad en dirección a la iglesia, apartando de mi camino a los transeúntes que acababan obstaculizándolo con cierta rudeza impropia de mí... ¡P-Pero la situación lo requería! ¡¿Cómo podría estar ocurriendo todo aquello?! ¡¡Todo era un disparate, como si fuera un mal sueño... Hecho realidad!!

Nada más llegar a las puertas de la iglesia, rápidamente las abrí con violencia, alzando mi pierna derecha cargada de One For All en estado Full Cowl (para evitar rompérmela con la tontería...) y estrellando la planta de mi pié en dichas puertas, abriendo ante mis ojos la escena de aquella dichosa rubia demente en el altar, vestida de novia junto a alguien que ni siquiera yo mismo conocía.

-¡¿Q-Q-Qué estás haciendo?! ¡¿N-No i-ibas a hacerme tu rey?! ¡¡Leena!!

Comencé a correr en dirección al altar, recorriendo la pasarela de alfombra roja que apuntaba a éste y a la par que gritaba a los cuatro vientos.

-¡¡¡Detengan esta boda!!!
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 59844
Ver perfil de usuario

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 08, 2018 9:03 am

El miembro 'Midoriya Izuku' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Irrumpir por amor' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba