Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 9:05 pm por Aki Dai Hiroyuki

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Hoy a las 5:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Hoy a las 2:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Pues... que me voy.
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Violet kiss || +18
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, Mr. Believer [Priv. Narukami Yuu]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 07, 2018 4:24 pm

2.1 Algun día sus flores se abrirán
-Eadrom 3:13PM - Un dia antes de San Valentín.


El sentimiento de debilidad marcaba los pasos de una chica angelical rubia que se movilizaba entre los pasillos de la Universidad hasta la salida de esta. Las ultimas semanas había estado angustiada por el hecho de que por algunos comportamientos muy humanos se le fueran a caer las plumas blancas. Es decir un angel debía mantenerse puro. ¿Pero por qué pensaba eso? Si se supone que ella debería mantenerse estable con respecto su mandado por el altísimo. Ella no vino al mundo a ser una de los demás que tanto escuchaba... espera. Exactamente es esa la razón por la cual se ha estado preocupando de ser una rechazada por su señor. Había estado escuchando rumores de que si tomas ciertas actitudes pecaminosas sencillamente jamás serías vista de buena gana. Si que había sido tonta todas esas semanas. De sus pasos cortos decidió caminar los alrededores de las afueras del campus. cerca del otro edificio estudiantil. Era como si se hubiera sentido perdida con palabras sin fundamentos de otros seres que se le había olvidado unas que hace semanas escuchó por parte de un joven que intentó salvar de sus pensamientos negativos. Desde ese momento, no hacía mas que rezar y hablar con el sacerdote de la iglesia a confesarse cada dia y ahora viene un grupo de personas a meterle hormigas en la mente. ¿Donde estaba la fuerza de ella? Justo en su corazón. La muchacha en medio del camino suspiro reconfortando y dandose cuenta de lo debil que había sido mentalmente desde que conoció a aquel chico agresivo albino.

-Eso fue hecho con amor. No por la lujuria.... Ya superalo pequeña... -Volvió a tomar aire a ver lo nublado y frio del cielo. Entonces ella sonrió dejando ir por fin tanto agobio.- No sé porqué recuerdo tus palabras y me hace sentir mejor ¡Todo está bien! -De manos al pecho empuñadas se animó a sí misma.


"¿Quien se salvó a quien?"



-Aun así espero no verlo de nuevo... -Y allí se fue su sonrisa. El rubor explotó y su boca se apretó conteniendo un suave gruñido. Lo único que recuerda de el final de aquel día, fue que prácticamente ella lo mandó volando, tomó las prendas y huyó. Recordó tambien la unica vez que lo volvió a ver desde lo lejos. Ella estaba en una clase sentada a la ventana cuando sus ojos rodaron a través de esta. Ese dia, fue el que identificó que aquel chico asistía a la universidad o al parecer se pasaba por allí. Vió a aquel albino caminar. Estaba segura que era él, aquel porte y cabello tras un momento tan cercano jamás lo olvidaría.- Vamos Lys. -Apretó las manos hacia el frente haciendo rebotar la pequeña maleta de su espalda y a sí mismo los pechos cubiertos por un vestido blanco a las rodillas y de escote de encajes, Botas para frio de color marrón; guantes y una liviana chaqueta de igual tonalidad a las botas.- El mundo es muy grande y aun tienes mucho que aprender... ¡Ah! -Lo recordó. Los pasos siguieron su recorrido por las colinas." Debería sacar mi cámara y distraerme con algo bello..."


Ella tenía su camara semi-profesional guardada en su bolso. El ambiente estaba muy bello a pesar de aun no llegar la primavera. Flores invernada adornaban los arbustos que abrazan los árboles grandes marrones de pocas hojas. Según esos serían las famosa sakuras. Ellas un tenían capullos pequeños en donde algún día saldrían las flores y cuando eso suceda, ella sabría que debería regresar a ver el florecimiento. Segun dicen pareciera como si estuviera lloviendo flores. Nunca lo había visto en persona. La emoción por estas flores explotaron. Lys abrió su boca en sorpresa eufórica y de un agarrón a las cuerdas del bolso rosa de la espalda corrió a por una flor. -Debería tomarle fotos a su proceso... Ya tengo unas de la sakura en otoño... otra en invierno, puedo tomar una mas. Se ven diferentes. -Susurraba para sí misma mientras apreciaba la belleza silenciosa de los árboles. Entonces. De un movimiento delicado deslizó la maleta hacia el frente, tomó la cremallera y lo abrió. Sacó de allí la cámara y de un calibre apuntó hacia la vista natural de la flora.


"De dos fotos y vamos a casa"


avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, Mr. Believer [Priv. Narukami Yuu]

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Feb 12, 2018 3:48 pm

New Life

Ciudad Central - Colina


Yuu Narukami y Lys Mothe



T
iempo había pasado desde aquel trágico incidente, se podría decir que aquel muchacho fue salvado por un ángel literalmente , mejor dicho o captando la realidad de las cosas fue así como sucedió , su destino , su vida , sus sentimientos , su ánimo todo se lo debía aquella mujer la cual había salido corriendo en aquella madrugada una vez realizado aquel acto de amor entre ambos, para su suerte pudo saber que concurría a su misma clase, aunque él ya había terminado las clases seguían haciendo maestrías de otras cosas para sumar a su titularidad , sobre todo que ahora era un gran detective era posible que aumentara su rango en lo que sería conocimiento general, ahí es donde estaba aquella rubia la cual parecía pasar desapercibida , no cruzaba muchas palabras con ella pero en el fondo sabía perfectamente que ella estaba consiente de todo lo ocurrido.

*Supongo que seria tiempo de dirigirle la palabra cuando la viera* sus palabras resonaron sobre su cabeza mientras disponía su camina en la ciudad de Eadrom.En los seis años que paso en aquel lugar sin  duda conoció a diversas personas malas y buenas , incluso el gran caso que pudo resolver a tiempo antes que la ciudad se sumergiera en una caos gobernada por una sola persona, pero no lo hizo solo fue gracias a la ayuda de sus amigos , les debía mucho su confianza en aquel día en que pidieron salvar Eadrom antes de que sea gobernada por una persona cuyo beneficio era la de usar a los demás como sus títeres, fue algo del pasado que sin duda alguna le ayudo mucho en su vida sobre todo el día que consiguieron aquella victoria. *Muchos de todas formas se fueron de la ciudad, ya no es necesario el uso de un equipo especial para mantener todo a salvo, la paz había regresado y eso es más que suficiente para mi, debería pensar en mi retiro y pasar la pelota a alguien más?* , menciono pensativo mientras se detuvo un momento con las manos en sus bolsillos captando la atención de alguien que había conocido previamente, se trataba de ella de Lys Mothe, la mujer que sin duda alguna le había salvado aquella noche.

Su mirada se había perdido en lo que contemplaba no solo a ella mías bien en las acciones que realizaba aquella fémina como su profesión lo dictaba era una gran fotógrafa incluso quedo complacido a la hora de observarle divertirse con ellas fotos, poder ver esa sonrisa que hacía tiempo que no veía e incluso poder reencontrarse con ella. Unos simples pasos lentos fueron los que hicieron que se acercara a ella posando una mano sobre los cabellos rubios de aquella mujer haciéndole sentir aquella palma fría sobre su cabeza mientras le despeinaba levente para así llamarle su atención. —Veo que te diviertes no es así? Lyl— una gran sonrisa se había postrado sobre su rostro ofreciéndole aquella felicidad que le producía verle algo que nunca había sentido por una persona , solo con ella, podía ver que ella era la mujer que estaba necesitando en su vida incluso su mirada se achicaba cada vez que plasmaba su vista en aquella persona mientras el ambiente daba el toque indicado para que aquellos dos se reencontraran un viento frio pero templado el cual acariciaba los cabellos de ambos constantemente y un panorama único de las flores que daba algo de esperanza en aquella ciudad.








THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 179368
Reputación : 21
Mensajes : 470
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, Mr. Believer [Priv. Narukami Yuu]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 12, 2018 10:04 pm

De una cuenta regresiva pequeña de a dos tiempos el delicado dedo femenino presionaba el botón principal de su cámara. Observaba a través del orificio del lente y calibraba por ella misma la distancia y el enfoque a dar. De esta manera una muy buena foto saldría. Nada la distraerá ni siquiera alguna presencia de alguien mas en su mismo plano.


—Veo que te diviertes no es así? Lyl—



Pero, con tan solo una voz aquella lente dejó su tematica principal y corrió a enfocar a el acompañante. A duras penas los labios rojizos temblaron en una posible modulación del nombre ajeno. Dos parpadeos y los azulejos identificaron que Narukami Yuu estaba justo al frente de ella. Estaba silenciosa dando a cabida el suspenso entre ambos. Tras dos segundos completos el semblante de ella cambio. -¡Ah! ¡Narukami yuu! -Dijo sorprendida bajando la altura del agarre a la cámara.


Vió desde un plano bajo al varón que hace semanas se encontró en una iglesia en plena tempestad. El dia que su señor le había mandado señales dentro de los pensamientos de la pequeña angel con respecto a alguien a quien ayudar, y sobretodo reconocer aquel punto de grandes anomalías negativas que perturbaba a la ciudad mágica. Quedando en pregunta ¿Quien salvo a quien? Lys ha estado tanto tiempo desde que los recuerdos regresaron a su mente en descubrir cómo debería vivir ya que, muy bien ella se crió de nuevo en la tierra esta vez fue dentro de un convento y la visión del mundo real actualmente la deja como una chica muy inocente. Aquel hombre, le mostró una parte de la gratitud humana, una corporal, quedando en cuenta mostrar las mil maneras de demostrar el cariño con el nuevo mundo. Sin embargo, fue unas acciones totalmente fuertes y descabelladas. Nunca se vió capaz de volver a cruzar miradas con el albino.


-U..Um.... Buenas Tardes. -Intentó sonreir. pero estaba tan avergonzada del recuerdo con tan solo verlo que sus manos jugaban con aquel equipo de fotografía. Arrodillada desvió la mirada a lo que hacía y de allí a la camara, luego de la cámara al chico. Afirmó tímidamente.- Si. Estaba tomándole fotos a esta vegetación. La verdad es que me gusta mucho... Parecen tan delicadas. -Indicó al volver a verlas.- Quisiera saber mas de este tipo de árbol tan común en este pais.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, Mr. Believer [Priv. Narukami Yuu]

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Feb 16, 2018 6:32 pm

New Life

Ciudad Central - Colina


Yuu Narukami y Lys Mothe



C
iertamente para Narukami volverá verla le causaba cierta satisfacción en su estado de ánimo , poder ver aquellos ojos, su timidez , su forma de expresarse, sin duda era algo que le atraía bastante sobre todo el poder intercambiar palabras nuevamente con la fémina sin necesidad de estar ambos expuestos . Ahí se encontraba ella casi de rodillas estando algo nerviosa por volverlo a encontrar parecían que  sus palabras no podían salir de su boca, ni tampoco toco aquel tema tan trivial de la iglesia, era como un nuevo comienzo después de todo en los que ambos podrían conocerse más a fondo sobre todo poder saber un poco más de aquella mujer la cual había encontrado sentimientos profundos hacia su persona.
—Veo que no ha cambiado nada Lyl , así que fotógrafa? Nada mal pensé que estarías por ahí repartiendo la palabra del señor puerta por puerta pero al parecer decidiste hacer algo con tu vida en vez de vivir atada — rio un poco mientras se colocaba de canclillas llevando una de sus manos hacia la nariz de aquella rubia dándole un suave piquete a la misma de forma tierna en lo que le ofrecía una grata sonrisa por aquel reencuentro, estaba feliz y no podía no admitirlo frente a ella. —Quizás podamos tomarnos una foto juntos verdad? — propuso aquel albino mientras plasmaba su mirada fijamente en aquellos ojos claros recorriendo con su mirada cada detalle de su rostro, desde sus labios, cuello, hasta caer nuevamente perdido en aquellos orbes los cuales casi quedaba hipnotizado. — Ohya  ya que nos volvimos a encontrar podríamos salir juntos que te parece? — menciono directamente juntando ambas manos en lo que volvía a levantarse, ciertamente quería dar un paseo con aquella mujer, no todos los días se le presentaba una oportunidad como esa, realmente buscaba que ella confiara en él, que pudiera convertirse en un hombre hecho y derecho, alguien que pudiera estar a su lado siempre hasta el fin de los tiempos o que la misma muerte los separara a ambos. Sin duda alguna aquellas palabras mencionadas por Narukami fueron en si directas pero había confianza en las mismas, quería que Lyl se desenvolviera como persona que disfrutara la vida en Eadrom como una persona normal, ya no habían más guerras después del incidente de Takemori, la paz había regresado y los problemas ya no podían volver a aquel lugar, por lo que buscaría almenos sentar cabeza con su vida de una vez por todas , con alguien que realmente apreciara, y ese alguien era ella.








THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 179368
Reputación : 21
Mensajes : 470
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, Mr. Believer [Priv. Narukami Yuu]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 5:48 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Colina.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 812299
Reputación : 30
Mensajes : 1178
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, Mr. Believer [Priv. Narukami Yuu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.