6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué hago aquí? [Privado Jestro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Qué hago aquí? [Privado Jestro]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Lun Feb 05, 2018 11:44 pm

Jadeante. Así había llegado al pico de una gran montaña de nieve. Pensó en llegar allí para visitar lugares nuevos y entrenar en algún sitio donde nadie la molestara. Ya había visitado el lugar, pero nunca esa área. Podía apreciar a lo lejos grandes colinas y montañas similares. El relieve era complicado, pero no imposible. Ahora la gran maga proveniente de una familia de fuego podría usar esa montaña para entrenar.

Decidió empezar a tomarse ciertas libertades, decidiéndo empezar a actuar por su cuenta sin avisarle a nadie de su familia. Rin no sabía si estaba resentida o no con su hermano mayor, pero de momento no quería pensar en él ni en sus hermanas. Necesitaba un tiempo a solas consigo misma, lejos de la Mansión Tohsaka, lejos de los estudios en la biblioteca, lejos de los recuerdos de sus padres, lejos de todo. Ya estaba agotada mental y emocioalmente. Se había dedicado tanto a los estudios que olvidó dedicarse tiempo a si misma y como consecuencia no tenía ningún amigo.

Pero ¿necesitaba amigos? Según ella misma, era mala, malísima socializando. Si, le respondía a los demás con cortesía y modales. Si, podía ayudar a sus compañeros en sus tareas; Pero de ahí a tener alguien a quien llamar amigo era completamente diferente. Rin era bien cautelosa con quien daba su confianza, eso sumado al hecho de que casi siempre estaba ocupada con los estudios Universitarios, los estudios privados, la Asociación de Magos, los acertijos y pruebas que le daba su padre, la búsqueda de sus padres e intentando desarrollar sus poderes era algo que la tenía un... poquito aislada de la sociedad.

Tiró al suelo una gran maleta que se notaba que no cabía ni un objeto más. "Hubiera sido más fácil con un maletero." - Pensó para por fin tomar asiento sobre la maleta... "O quizás no." - ...hizo que desaparecieran unas líneas verdosas que se ramnificaban por sus extremidades, pero no se veían a simple vista por estar cubierta con ropa adecuada al frío. Estas líneas eran un hechizo que aumentaban la fuerza física y resistencia de la maga.

El tiempo pasó y para ese entonces ya la shaman tenía una caseta invernal montada en la cima de la montaña nevada. Los alrededores eran planos, nada peligroso, salvo que te acercaras lo suficientemente a la esquina del norte. Creó una fogata y sentaba sobre una roca comenzó a cocinar la comida y los malvaviscos. Irse a solas de expedición lejos de casa podía resultar... errr... divertido, si podría llamársele así. No estaba mal, pero pudo haber sido mejor... ¿O peor...? La maga bostezó siguió a la espera de que estuviera la comida lista.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24495
Reputación :
7
Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué hago aquí? [Privado Jestro]

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Miér Feb 07, 2018 6:56 pm

Había pasado un buen tiempo desde que no tenía experiencias al aire libre, pero tampoco era como que las quisiera tener, es decir, disfrutaba estar en la comodidad del Instituto, no me faltaba nada, lo tenía casi todo, techo, cama, comida, estudios, si acaso por lo que si debía salir era a robar para obtener dinero ya que a pesar de que se que algunos alumnos trabajan, pues lo cierto, es que a mi no me va la idea del trabajo, que los demás lo hagan, pero no, yo no. Estaba acostado en la cama con un libro de hechizos cubriendo mi cara, había estado leyendo por horas y sin darme cuenta me quede dormido, pero justo en lo mas rico del sueño fui despertado y no por le sonido del reloj, mas bien, fue una mordida de Monstrox lo que me hizo saltar del dolor y terminar en el suelo, -Ey que te pasa, estaba descansando muy bien, ahora por que me has mordido?-, -Pues para que no estés de flojo todo el día, crees que no he notado que has dejado tus entrenamientos y practicas durante varios días, pusiste de pretexto los exámenes y te lo permití, pero la temporada de exámenes a finalizado, así que vamos ponte de pie, hoy regresas a tus practicas y tengo algo especial para ti en mente-.

Las palabras, tengo algo especial para ti en mente, era algo que me hacía dudar, se que mi relación familiar con él no es lo que se dice, "bonita", pues constantemente me esta insultando, así que, el que me diga eso me hace pensar que será un entrenamiento estilo tortura porque no creo para nada que me lleve a un lugar cálido o donde pueda relajarme, ese no es para nada su estilo. Me dio el tiempo de empacar algo para comer y beber, pero una vez hecho eso, me apresuro a salir con camino a la ciudad, lo que me causaba solamente muchas mas dudas sobre a donde tenía pensado llevarme, estando en el centro de la ciudad, Monstrox me indico abordad un autobús con dirección a una montaña nevada y eso no era para nada de mi gusto, pues he de admitir que no soy amante del frío, -En que estas pensando para llevarme a un lugar así?, es decir, es frío, nosotros odiamos el frío, que te pasa?-, preguntaba sin conseguir una respuesta.

Después de unas cuantas horas de viaje, habíamos llegado a nuestro helado destino y yo no quería bajar del autobús, solo ver esa nieve, esa inmensa montaña congelada, hacía que me diera un escalofrío tremendo, -Anda chico payasito no seas cobarde, bajemos y comencemos con tu entrenamiento de resistencia-, me negaba a bajar pero el chófer me dijo que debía bajar pues su turno había terminado y que yo debía bajar si o si, en contra de mi voluntad, baje y del solo ver el blanco paisaje que tenía frente a mi, me hacía darme cuenta, que sería un largo y frió día el que estaba por tener, -A que te refieres con entrenamiento de resistencia?-, -Pues es bastante obvio, subiremos la montaña y tu tendrás que adaptarte al clima frío que se siente, también tendrás que realizar algunas invocaciones para que te acostumbres a usar tu magia en situaciones de climas variantes-, escucharlo decir eso solo me torturaba el alma, enserio me haría meterme a ese bosque todo congelado y sin suéteres, -No cabe duda, no saldré vivo de este lugar-, y lo peor de todo es que no podía quejarme porque si lo hacía, me aumentaría la tortura.  

-Al menos puedo ponerme un suéter?-, -Para nada, se supone que tu cuerpo debe adaptarse al frió y asimilar el clima-, -Pero si nosotros no toleramos el frío, tu me lo dijiste y yo lo he notado desde antes que me lo dijeras, que acaso no tienes frió?-, -En realidad, si es cierto lo que te dije, por eso mismo debes destruir esa debilidad, soportar estos climas te fortalecerá, y en cuestión a tu pregunta, pues no, en esta forma de libro no siento ningún frió, por eso es perfecto para ti-, yo solo suspiraba y temblaba de frió, comencé a caminar en la ruta que Monstrox seguía, nos adentrábamos por los arboles hasta llegar a la cima de la montaña, donde el frió era realmente fuerte, no pude soportarlo mas, eso enserio me hacía sufrir mucho, deje a Monstrox esperándome para ir a tomar algunas ramas y lanzar les fuego para crear una fogata y tener algo de calor, lo que no era muy funcional ya que el viento apagaba mis pequeñas fogatas improvisadas, eso me causo un mal humor, lo que trajo como consecuencia que disparara mis flechas de fuego directo a varios pinos que al incendiarse me hicieron entrar en calor, -Bueno, esto no es lo que tenía en mente, pero funciona-, me dije mientras me acercaba al incendiado pino que tenía a unos pasos de mi, -No creo que alguien se de cuenta de esto o si?-, -Se supone que estamos solos aquí, nadie debería darse cuenta que estas de piromano-, platicábamos sin pensar o siquiera imaginar que tal vez, alguien mas podría aparecer.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

cosas de Jestro:

Cumpleaños y Avatar dibujado halloween 2017.

avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
169713
Reputación :
22
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué hago aquí? [Privado Jestro]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Feb 11, 2018 9:23 pm

Despejar la mente de su vida cotidiana, sacar algo de tiempo para si misma, volver a re-encontrarse, conocer quien era ella dejándo su alma desnuda, alejándose de todo lo que conocía y lo que le rodeaba; Esa eran algunas de las razones que tenía la maga para estar en las montañas nevadas. Desconectarse del mundo, descansar y salir de la vida cotidiana de la Ciudad Estrella, también conocida como Éadrom.

A diferencia de muchas personas, a Rin no le molestaba en lo absoluto el clima frío, o al menos, no tanto como a gran parte de la población. Ella venía de Noruega, así que ya estaba acostumbrada a estar en este tipo de climas. Lo que si le molestaba un poco era el clima cálido, algo irónico, pues ella había estado entrenando en lo que eran habilidades de fuego, siguiendo, también, el linaje de su familia.

Estaba terminando de comer su porción de comida, cuando vió que a lo lejos se empezaba a alzar una cortina de humo entre los pinos de las montañas. "¿Huh?" - Para ser más precisos, a un área que parecía ser un bosque. Esto llenó de curiosidad a Rin y le hizo hacerse varias preguntas: "¿Por qué había comenzado un fuego en un área como esa? ¿Era un incendio accidental o criminal?" pero la pregunta más importante de todas era "¿Habrían personas inocentes o animales corriendo peligro?" Esto hizo que la maga dejara su plato a un lado, al igual que la bolsa de malvaviscos, y apagara la pequeña fogata que tenía para evitar futuros accidentes. Se levantó, se sacudió las vestimentas de invierno y salió corriendo hacia el lugar de origen.

La pelinegra se acercaba sigilisiosamente, pues no sabía si había mano criminal en el incendio o no. Tampoco sabía que tipo de incendio era: Un incendio tipo-humano (es decir, fuego de la vida cotidiana), un incendio-tipo mágico, tipo-demoniaco, ambiental, etc. Decidió esconderse detrás de los pinos mientras avanzaba, mirar a los alrededores y utilizar sus habilidades para ver si estaba entrando en territorio enemigo o no. Tenía que estar preparada para lo que pudiese encontrar. Además de eso, se preguntaba: "¿Por qué demonios le pasaban esas cosas cuando estaba tratando de relajarse?" Era como si nunca pudiera tener vacaciones en su vida, porque todo era un lío o puros estudios. Ah, la vida era bella, su suerte también, pero no se quejaba; Simplemente le parecía gracioso, irónico.

Finalmente llegó al lugar, a algunos metros lejos de lo que parecía ser un chico disfrazado de bufón y... ¿Un libro que hablaba? El muchacho parecía ser el responsable del incendio, pero ¿por qué? Tenía en sus manos un arco y una flecha del elemento mencionado. La Shaman decidió permanecer oculta detrás del pino donde estaba, analizando la situación y observando cuales eran las intenciones de aquellos dos. También buscaba ver si no tenían más aliados. Deseaba escuchar más sobre su charla privada, indagar y juzgar por su propia cuenta. No podía señalarlos como criminales, pero tampoco podía dejar pasar ese incendio por alto, y fue por ello que decidió permanecer detrás del pino tratando de ver cuales eran las intenciones reales de esos dos al estar creando sendo alboroto en el bosque. Una vez supiera eso tomaría el mejor curso de acción.

Sútilmente llevó su mano a los bolsillos de sus vestimentas. Entrecerró los ojos sin dejar de mirar el dúo, afilando sus oídos para intentar escuchar mejor la charla. De ser necesario, invocaría algún espíritu para que le ayudara con el espionaje, pero al parecer no iba a llegar a ese nivel, no de momento. Por ahora se mantendría en silencio, tratando de ocultar su presencia e intentando hacer el menor ruido posible, inmóbil.

Si era un libro que hablaba eso significaba que ese libro tenía algún tipo de magia envuelta, ya fuese que se hubiera tomado alguna posión que lo transformara en libro. También podría darse el caso de que el libro fuese un metamorfo, algún tipo de transformista, o alguna creación del que estaba vestido de bufón. ¿Acaso él era un elemental de fuego...? ¿Un mago como ella...? ¿Algún tipo de demonio que controlaba el elemento? Rin pensaba en todas las posibilidades que pudieran haber, hacía cálculos mentales de lo que pudiese estar pasando y analizaba también el lugar en caso de que tuviera que escapar al ser ellos enemigos que la superaban en poder. No era alguien que tomaba medidas precipitadas. Era cautelosa y estaba en desventaja numérica. Pero ¿estaría también en desventaja de poder? De momento, lo mejor sería mantenerse observando y alerta.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24495
Reputación :
7
Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué hago aquí? [Privado Jestro]

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Vie Feb 16, 2018 9:06 pm

En serio detestaba estar en ese lugar tan frío, si bien había creado un incendio para conseguir calor, eso no significaba que mi mal humor desapareciera, de todos los entrenamientos que Monstrox me ha puesto a hacer, sin duda, este es el que mas ha molestado, los demás no eran tan malos, en lugares mas cálidos como el bosque, el parque, en algunas zonas del Instituto incluso, pero en una montaña nevada, en serio?, pero bueno, que mas le hago, si dice que tengo que practicar algo en tal lugar, debo hacerlo sin protestar, pero esta vez no pude aguantarme mis comentarios y por eso me la pase peleando con él durante todo el camino, incluso continué protestando y quejándome ya estando en la montaña.

-Anda esfuérzate, debes poder controlarte y aprender a resistir estas temperaturas-, -Pero, si me dijiste que los de nuestra raza odian el frío, por que me trajiste aquí?-, le pregunte y enserio esperaba que me respondiera y no como siempre hace, que esquiva he ignora mis preguntas y solo me dice que me calle y siga con lo que hemos venido a hacer, aun y cuando había provocado un gran incendio, no era suficiente para que entrara en calor ya que las fuertes y heladas ráfagas de viento me hacían temblar por completo. Tome mi capa he intente cubrirme con ella, no ayudaba mucho ya que tiene muchos agujeros pero era lo que de momento tenía mas a la mano, aun esperaba a que me respondiera, y por extraño que parezca, creo que si me iba a responder, -Se perfectamente que no soportamos el calor, por eso mismo estamos aquí, antes de que pasara lo que sucedió, estábamos en planes de comenzar un entrenamiento para poder adaptarnos a estas temperaturas que nos debilitan, como imaginaras, eso no fue posible en su momento, pero ahora, ahora es tu deber continuar con todos los proyectos que tenía para nuestros ancestros-, yo solo escuchaba, aun hay cosas que él no me ha querido contar, al menos no todo de forma detallada, a veces me pregunto, por que no me quiere decir todo, digo, creo tener derecho a saber la historia de mi origen.

-Sabes, creo que aunque no quieras, me tienes que decir todo desde el comienzo, hay montones de cosas que yo no se, también se que no me las quieres decir, siento que no soy del todo tu agrado, pero tu eres lo único que tengo y yo soy lo único que a ti te queda, pienso que por eso deberíamos llevarnos mejor, aunque se nota que eso no te gusta-, me arriesgaba a que se molestara conmigo y me comenzará a gritar, pero debía decírselo, si Monstrox quiere que haga todo lo que él tenía planeado, pienso que, lo mas adecuado sería que me contara todo para que yo pueda entenderlo mejor, eso me sería de mucha ayuda y así tal vez, ya no me quejaría de los entrenamientos, es mas, es posible que hasta me esfuerce mucho mas para aprender y dominar todo lo que él tiene en mente. Monstrox solo me miro mientras yo le decía todo eso, cuando finalice, dio un suspiro, -Jamás creí que diría esto, pero, tienes razón, si no te cuento toda la verdad, no entenderás nada, te prometo que te lo diré todo, sin ocultarte nada, porque solo te he contado algunas partes mas no es toda la historia-, me dio mucha alegría escuchar eso, porque era lo que yo quería.

Por momentos lo vi que se puso serio, -Tal vez esta recordando alguna cosa?, o pensando algo?-, al verlo así, quería preguntar que le ocurría y si, podía ayudarle, pero me di cuenta que lo mejor era no hacerlo, al menos no por ahora, así que, ahora no sabía que hacer, sin darme cuenta el frío dejo de ser una tortura, acaso esta breve charla me distrajo lo suficiente como para no prestar atención al frío y por eso deje de sentirlo?, reconozco que aun sentía el fresco pero ya no me atormentaba tanto como antes, -Vaya, ahora no se ve tan malo, pero aun así tengo frío, pero ya es mas soportable-, yo mismo me encontraba algo sorprendido de que en tan poco tiempo lograra aceptar el clima de la montaña. Recordé que algunas personas disfrutan de esta cosa, la nieve y juegan con ella, -Que son esas cosas que hacen, estoy seguro de haberlo visto en alguna parte-, después logré recordar que lo había visto en televisión, solté mi capa, me agache, deje mi cetro en la nieve y comencé a juntar nieve con las manos empezando a crear bolas con ella, -Creo que esto de hacer bolas con la nieve y lanzarlas entre todos, es un juego, si lo es, lo recuerdo bien-, decidí que si estábamos en este lugar para entrenar, pues que mejor entrenamiento que hacerme amigo de lo que me atormenta, quedarme quieto no me ayudaría en nada, así que pensé que si jugaba con la nieve, pues me acostumbraría mas rápido, así que cuando junte varias bolas de nieve, me puse de pie gritando a Monstrox, -Cuidado que ahí van mis ataques-, acto seguido le lancé las bolas, Monstrox al escucharme se alejo flotando para esquivarlas, -Que crees que estas haciendo?-, -Que no es obvio, estoy jugando-, continué lanzandolas y él seguía escapando, pero alguna que otra si logro darle en su encuadernado.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

cosas de Jestro:

Cumpleaños y Avatar dibujado halloween 2017.

avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
169713
Reputación :
22
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué hago aquí? [Privado Jestro]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.