Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 10:15 pm por Khaeli Dunkheit

» To the Beginning
Hoy a las 10:12 pm por Eilen Shinsei

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Hoy a las 5:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Hoy a las 2:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Pues... que me voy.
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Qué hago aquí? [Privado Jestro]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Lun Feb 05, 2018 11:44 pm

Jadeante. Así había llegado al pico de una gran montaña de nieve. Pensó en llegar allí para visitar lugares nuevos y entrenar en algún sitio donde nadie la molestara. Ya había visitado el lugar, pero nunca esa área. Podía apreciar a lo lejos grandes colinas y montañas similares. El relieve era complicado, pero no imposible. Ahora la gran maga proveniente de una familia de fuego podría usar esa montaña para entrenar.

Decidió empezar a tomarse ciertas libertades, decidiéndo empezar a actuar por su cuenta sin avisarle a nadie de su familia. Rin no sabía si estaba resentida o no con su hermano mayor, pero de momento no quería pensar en él ni en sus hermanas. Necesitaba un tiempo a solas consigo misma, lejos de la Mansión Tohsaka, lejos de los estudios en la biblioteca, lejos de los recuerdos de sus padres, lejos de todo. Ya estaba agotada mental y emocioalmente. Se había dedicado tanto a los estudios que olvidó dedicarse tiempo a si misma y como consecuencia no tenía ningún amigo.

Pero ¿necesitaba amigos? Según ella misma, era mala, malísima socializando. Si, le respondía a los demás con cortesía y modales. Si, podía ayudar a sus compañeros en sus tareas; Pero de ahí a tener alguien a quien llamar amigo era completamente diferente. Rin era bien cautelosa con quien daba su confianza, eso sumado al hecho de que casi siempre estaba ocupada con los estudios Universitarios, los estudios privados, la Asociación de Magos, los acertijos y pruebas que le daba su padre, la búsqueda de sus padres e intentando desarrollar sus poderes era algo que la tenía un... poquito aislada de la sociedad.

Tiró al suelo una gran maleta que se notaba que no cabía ni un objeto más. "Hubiera sido más fácil con un maletero." - Pensó para por fin tomar asiento sobre la maleta... "O quizás no." - ...hizo que desaparecieran unas líneas verdosas que se ramnificaban por sus extremidades, pero no se veían a simple vista por estar cubierta con ropa adecuada al frío. Estas líneas eran un hechizo que aumentaban la fuerza física y resistencia de la maga.

El tiempo pasó y para ese entonces ya la shaman tenía una caseta invernal montada en la cima de la montaña nevada. Los alrededores eran planos, nada peligroso, salvo que te acercaras lo suficientemente a la esquina del norte. Creó una fogata y sentaba sobre una roca comenzó a cocinar la comida y los malvaviscos. Irse a solas de expedición lejos de casa podía resultar... errr... divertido, si podría llamársele así. No estaba mal, pero pudo haber sido mejor... ¿O peor...? La maga bostezó siguió a la espera de que estuviera la comida lista.

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Salón : Universitario(a) Dromes : 51374
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: ¿Qué hago aquí? [Privado Jestro]

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Feb 07, 2018 6:56 pm

Había pasado un buen tiempo desde que no tenía experiencias al aire libre, pero tampoco era como que las quisiera tener, es decir, disfrutaba estar en la comodidad del Instituto, no me faltaba nada, lo tenía casi todo, techo, cama, comida, estudios, si acaso por lo que si debía salir era a robar para obtener dinero ya que a pesar de que se que algunos alumnos trabajan, pues lo cierto, es que a mi no me va la idea del trabajo, que los demás lo hagan, pero no, yo no. Estaba acostado en la cama con un libro de hechizos cubriendo mi cara, había estado leyendo por horas y sin darme cuenta me quede dormido, pero justo en lo mas rico del sueño fui despertado y no por le sonido del reloj, mas bien, fue una mordida de Monstrox lo que me hizo saltar del dolor y terminar en el suelo, -Ey que te pasa, estaba descansando muy bien, ahora por que me has mordido?-, -Pues para que no estés de flojo todo el día, crees que no he notado que has dejado tus entrenamientos y practicas durante varios días, pusiste de pretexto los exámenes y te lo permití, pero la temporada de exámenes a finalizado, así que vamos ponte de pie, hoy regresas a tus practicas y tengo algo especial para ti en mente-.

Las palabras, tengo algo especial para ti en mente, era algo que me hacía dudar, se que mi relación familiar con él no es lo que se dice, "bonita", pues constantemente me esta insultando, así que, el que me diga eso me hace pensar que será un entrenamiento estilo tortura porque no creo para nada que me lleve a un lugar cálido o donde pueda relajarme, ese no es para nada su estilo. Me dio el tiempo de empacar algo para comer y beber, pero una vez hecho eso, me apresuro a salir con camino a la ciudad, lo que me causaba solamente muchas mas dudas sobre a donde tenía pensado llevarme, estando en el centro de la ciudad, Monstrox me indico abordad un autobús con dirección a una montaña nevada y eso no era para nada de mi gusto, pues he de admitir que no soy amante del frío, -En que estas pensando para llevarme a un lugar así?, es decir, es frío, nosotros odiamos el frío, que te pasa?-, preguntaba sin conseguir una respuesta.

Después de unas cuantas horas de viaje, habíamos llegado a nuestro helado destino y yo no quería bajar del autobús, solo ver esa nieve, esa inmensa montaña congelada, hacía que me diera un escalofrío tremendo, -Anda chico payasito no seas cobarde, bajemos y comencemos con tu entrenamiento de resistencia-, me negaba a bajar pero el chófer me dijo que debía bajar pues su turno había terminado y que yo debía bajar si o si, en contra de mi voluntad, baje y del solo ver el blanco paisaje que tenía frente a mi, me hacía darme cuenta, que sería un largo y frió día el que estaba por tener, -A que te refieres con entrenamiento de resistencia?-, -Pues es bastante obvio, subiremos la montaña y tu tendrás que adaptarte al clima frío que se siente, también tendrás que realizar algunas invocaciones para que te acostumbres a usar tu magia en situaciones de climas variantes-, escucharlo decir eso solo me torturaba el alma, enserio me haría meterme a ese bosque todo congelado y sin suéteres, -No cabe duda, no saldré vivo de este lugar-, y lo peor de todo es que no podía quejarme porque si lo hacía, me aumentaría la tortura.  

-Al menos puedo ponerme un suéter?-, -Para nada, se supone que tu cuerpo debe adaptarse al frió y asimilar el clima-, -Pero si nosotros no toleramos el frío, tu me lo dijiste y yo lo he notado desde antes que me lo dijeras, que acaso no tienes frió?-, -En realidad, si es cierto lo que te dije, por eso mismo debes destruir esa debilidad, soportar estos climas te fortalecerá, y en cuestión a tu pregunta, pues no, en esta forma de libro no siento ningún frió, por eso es perfecto para ti-, yo solo suspiraba y temblaba de frió, comencé a caminar en la ruta que Monstrox seguía, nos adentrábamos por los arboles hasta llegar a la cima de la montaña, donde el frió era realmente fuerte, no pude soportarlo mas, eso enserio me hacía sufrir mucho, deje a Monstrox esperándome para ir a tomar algunas ramas y lanzar les fuego para crear una fogata y tener algo de calor, lo que no era muy funcional ya que el viento apagaba mis pequeñas fogatas improvisadas, eso me causo un mal humor, lo que trajo como consecuencia que disparara mis flechas de fuego directo a varios pinos que al incendiarse me hicieron entrar en calor, -Bueno, esto no es lo que tenía en mente, pero funciona-, me dije mientras me acercaba al incendiado pino que tenía a unos pasos de mi, -No creo que alguien se de cuenta de esto o si?-, -Se supone que estamos solos aquí, nadie debería darse cuenta que estas de piromano-, platicábamos sin pensar o siquiera imaginar que tal vez, alguien mas podría aparecer.

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 153055
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Feb 11, 2018 9:23 pm

Despejar la mente de su vida cotidiana, sacar algo de tiempo para si misma, volver a re-encontrarse, conocer quien era ella dejándo su alma desnuda, alejándose de todo lo que conocía y lo que le rodeaba; Esa eran algunas de las razones que tenía la maga para estar en las montañas nevadas. Desconectarse del mundo, descansar y salir de la vida cotidiana de la Ciudad Estrella, también conocida como Éadrom.

A diferencia de muchas personas, a Rin no le molestaba en lo absoluto el clima frío, o al menos, no tanto como a gran parte de la población. Ella venía de Noruega, así que ya estaba acostumbrada a estar en este tipo de climas. Lo que si le molestaba un poco era el clima cálido, algo irónico, pues ella había estado entrenando en lo que eran habilidades de fuego, siguiendo, también, el linaje de su familia.

Estaba terminando de comer su porción de comida, cuando vió que a lo lejos se empezaba a alzar una cortina de humo entre los pinos de las montañas. "¿Huh?" - Para ser más precisos, a un área que parecía ser un bosque. Esto llenó de curiosidad a Rin y le hizo hacerse varias preguntas: "¿Por qué había comenzado un fuego en un área como esa? ¿Era un incendio accidental o criminal?" pero la pregunta más importante de todas era "¿Habrían personas inocentes o animales corriendo peligro?" Esto hizo que la maga dejara su plato a un lado, al igual que la bolsa de malvaviscos, y apagara la pequeña fogata que tenía para evitar futuros accidentes. Se levantó, se sacudió las vestimentas de invierno y salió corriendo hacia el lugar de origen.

La pelinegra se acercaba sigilisiosamente, pues no sabía si había mano criminal en el incendio o no. Tampoco sabía que tipo de incendio era: Un incendio tipo-humano (es decir, fuego de la vida cotidiana), un incendio-tipo mágico, tipo-demoniaco, ambiental, etc. Decidió esconderse detrás de los pinos mientras avanzaba, mirar a los alrededores y utilizar sus habilidades para ver si estaba entrando en territorio enemigo o no. Tenía que estar preparada para lo que pudiese encontrar. Además de eso, se preguntaba: "¿Por qué demonios le pasaban esas cosas cuando estaba tratando de relajarse?" Era como si nunca pudiera tener vacaciones en su vida, porque todo era un lío o puros estudios. Ah, la vida era bella, su suerte también, pero no se quejaba; Simplemente le parecía gracioso, irónico.

Finalmente llegó al lugar, a algunos metros lejos de lo que parecía ser un chico disfrazado de bufón y... ¿Un libro que hablaba? El muchacho parecía ser el responsable del incendio, pero ¿por qué? Tenía en sus manos un arco y una flecha del elemento mencionado. La Shaman decidió permanecer oculta detrás del pino donde estaba, analizando la situación y observando cuales eran las intenciones de aquellos dos. También buscaba ver si no tenían más aliados. Deseaba escuchar más sobre su charla privada, indagar y juzgar por su propia cuenta. No podía señalarlos como criminales, pero tampoco podía dejar pasar ese incendio por alto, y fue por ello que decidió permanecer detrás del pino tratando de ver cuales eran las intenciones reales de esos dos al estar creando sendo alboroto en el bosque. Una vez supiera eso tomaría el mejor curso de acción.

Sútilmente llevó su mano a los bolsillos de sus vestimentas. Entrecerró los ojos sin dejar de mirar el dúo, afilando sus oídos para intentar escuchar mejor la charla. De ser necesario, invocaría algún espíritu para que le ayudara con el espionaje, pero al parecer no iba a llegar a ese nivel, no de momento. Por ahora se mantendría en silencio, tratando de ocultar su presencia e intentando hacer el menor ruido posible, inmóbil.

Si era un libro que hablaba eso significaba que ese libro tenía algún tipo de magia envuelta, ya fuese que se hubiera tomado alguna posión que lo transformara en libro. También podría darse el caso de que el libro fuese un metamorfo, algún tipo de transformista, o alguna creación del que estaba vestido de bufón. ¿Acaso él era un elemental de fuego...? ¿Un mago como ella...? ¿Algún tipo de demonio que controlaba el elemento? Rin pensaba en todas las posibilidades que pudieran haber, hacía cálculos mentales de lo que pudiese estar pasando y analizaba también el lugar en caso de que tuviera que escapar al ser ellos enemigos que la superaban en poder. No era alguien que tomaba medidas precipitadas. Era cautelosa y estaba en desventaja numérica. Pero ¿estaría también en desventaja de poder? De momento, lo mejor sería mantenerse observando y alerta.

Código:

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Feb 16, 2018 9:06 pm

En serio detestaba estar en ese lugar tan frío, si bien había creado un incendio para conseguir calor, eso no significaba que mi mal humor desapareciera, de todos los entrenamientos que Monstrox me ha puesto a hacer, sin duda, este es el que mas ha molestado, los demás no eran tan malos, en lugares mas cálidos como el bosque, el parque, en algunas zonas del Instituto incluso, pero en una montaña nevada, en serio?, pero bueno, que mas le hago, si dice que tengo que practicar algo en tal lugar, debo hacerlo sin protestar, pero esta vez no pude aguantarme mis comentarios y por eso me la pase peleando con él durante todo el camino, incluso continué protestando y quejándome ya estando en la montaña.

-Anda esfuérzate, debes poder controlarte y aprender a resistir estas temperaturas-, -Pero, si me dijiste que los de nuestra raza odian el frío, por que me trajiste aquí?-, le pregunte y enserio esperaba que me respondiera y no como siempre hace, que esquiva he ignora mis preguntas y solo me dice que me calle y siga con lo que hemos venido a hacer, aun y cuando había provocado un gran incendio, no era suficiente para que entrara en calor ya que las fuertes y heladas ráfagas de viento me hacían temblar por completo. Tome mi capa he intente cubrirme con ella, no ayudaba mucho ya que tiene muchos agujeros pero era lo que de momento tenía mas a la mano, aun esperaba a que me respondiera, y por extraño que parezca, creo que si me iba a responder, -Se perfectamente que no soportamos el calor, por eso mismo estamos aquí, antes de que pasara lo que sucedió, estábamos en planes de comenzar un entrenamiento para poder adaptarnos a estas temperaturas que nos debilitan, como imaginaras, eso no fue posible en su momento, pero ahora, ahora es tu deber continuar con todos los proyectos que tenía para nuestros ancestros-, yo solo escuchaba, aun hay cosas que él no me ha querido contar, al menos no todo de forma detallada, a veces me pregunto, por que no me quiere decir todo, digo, creo tener derecho a saber la historia de mi origen.

-Sabes, creo que aunque no quieras, me tienes que decir todo desde el comienzo, hay montones de cosas que yo no se, también se que no me las quieres decir, siento que no soy del todo tu agrado, pero tu eres lo único que tengo y yo soy lo único que a ti te queda, pienso que por eso deberíamos llevarnos mejor, aunque se nota que eso no te gusta-, me arriesgaba a que se molestara conmigo y me comenzará a gritar, pero debía decírselo, si Monstrox quiere que haga todo lo que él tenía planeado, pienso que, lo mas adecuado sería que me contara todo para que yo pueda entenderlo mejor, eso me sería de mucha ayuda y así tal vez, ya no me quejaría de los entrenamientos, es mas, es posible que hasta me esfuerce mucho mas para aprender y dominar todo lo que él tiene en mente. Monstrox solo me miro mientras yo le decía todo eso, cuando finalice, dio un suspiro, -Jamás creí que diría esto, pero, tienes razón, si no te cuento toda la verdad, no entenderás nada, te prometo que te lo diré todo, sin ocultarte nada, porque solo te he contado algunas partes mas no es toda la historia-, me dio mucha alegría escuchar eso, porque era lo que yo quería.

Por momentos lo vi que se puso serio, -Tal vez esta recordando alguna cosa?, o pensando algo?-, al verlo así, quería preguntar que le ocurría y si, podía ayudarle, pero me di cuenta que lo mejor era no hacerlo, al menos no por ahora, así que, ahora no sabía que hacer, sin darme cuenta el frío dejo de ser una tortura, acaso esta breve charla me distrajo lo suficiente como para no prestar atención al frío y por eso deje de sentirlo?, reconozco que aun sentía el fresco pero ya no me atormentaba tanto como antes, -Vaya, ahora no se ve tan malo, pero aun así tengo frío, pero ya es mas soportable-, yo mismo me encontraba algo sorprendido de que en tan poco tiempo lograra aceptar el clima de la montaña. Recordé que algunas personas disfrutan de esta cosa, la nieve y juegan con ella, -Que son esas cosas que hacen, estoy seguro de haberlo visto en alguna parte-, después logré recordar que lo había visto en televisión, solté mi capa, me agache, deje mi cetro en la nieve y comencé a juntar nieve con las manos empezando a crear bolas con ella, -Creo que esto de hacer bolas con la nieve y lanzarlas entre todos, es un juego, si lo es, lo recuerdo bien-, decidí que si estábamos en este lugar para entrenar, pues que mejor entrenamiento que hacerme amigo de lo que me atormenta, quedarme quieto no me ayudaría en nada, así que pensé que si jugaba con la nieve, pues me acostumbraría mas rápido, así que cuando junte varias bolas de nieve, me puse de pie gritando a Monstrox, -Cuidado que ahí van mis ataques-, acto seguido le lancé las bolas, Monstrox al escucharme se alejo flotando para esquivarlas, -Que crees que estas haciendo?-, -Que no es obvio, estoy jugando-, continué lanzandolas y él seguía escapando, pero alguna que otra si logro darle en su encuadernado.

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Mar 14, 2018 2:03 pm

Todo era extraño, sobretodo ese libro, pero no le sorprendía tanto como le hubiese sorprendido a una persona "normal", si le podíamos llamar así. Rin había sido una persona que desde niña se había criado alrededor del conocimiento. Su padre la había entrenado desde siempre para que llevara el apellido de la familia Tohsaka hacia adelante. Después de todo, el conocimiento y la elegancia era la manera en la que la familia se distinguía: Conocimiento, paciencia, estrategia. Aunque Rin no había seguido del todo la forma de hacer las cosas, no como su padre, quien era más frío y directo a la hora de tomar decisiones. Si, la maga intentó seguir sus pasos por admiración, pero se dió cuenta que había un camino inhumano que ella no podía seguir aun cuando lo intentara. Ese camino chocaba con su sentido de lo moral y la Justicia.

Volviendo al asunto, si. Rin se había criado alrededor de todas clases de libros mágicos, fantásticos, maravillosos y peligrosos. Una vez había sido víctima de un libro y su curiosidad. Dejándose llevar por los deseos de conocer más, abrió un libro muy avanzado para ella, y este libro casi se la "tragaba." Por suerte su padre estuvo en los alrededores y evitó que su pequeña heredera fuera víctima de los acontecimientos.

Monstrox no parecía ser un libro de esa categoría, pero si parecía ser un libro con mucho conocimiento dentro de él. Sería interesante tomarlo y empezar a leerlo. Tardaría algunas horas a lo mucho, y si era un libro complicado, con conocimiento más allá del que tenía, entonces tardaría horas, quizás días, intentando descifrar y aprender el conocimiento que estaba envuelto dentro de él.

Entrecerró su mirada escuchando con atención la charla que tenían aquellos dos. Parecían tener una relación discípulo-aprendiz no-deseada. Tenían una relación por... ¿Negocios? Si se le podía llamar así. No parecían ser personas malas, o al menos, no por lo que había escuchado, quien sabe cuales serían sus intenciones con ese entrenamiento "intenso" al quemar el bosque para ello, dañando la flora y probablemente haciéndole daño a los animales que habitaban en el bosque.

Pero aunque estuvieran en "buenos" términos o con buenas intenciones, la quema del bosque era algo que no podía darse el lujo de permitir. Ese incendio intencionado podía ocasionar más daño del que esos dos creían, a menos que no les importase. Sea como sea, Rin no podía permitir que el fuego siguiera expandiéndose, así que metió las manos a los bolsillos de su falda y sacó unas piedras preciosas con tonalidades azuladas.

Decidió salir de atrás del árbol donde estaba oculta y corrió en zig-zags por el lugar, lanzando las gemas que había puesto en sus manos a una sección de donde estaba el incendio. Las gemas se activaron y chorros de agua saldrían de estas apagando el incendio que había en el Sector donde las había tirado, pero aun había un poco de fuego que apagar en otras areas.

Ejemplo:

-No se que intentaban hacer realmente, pero... - La joven de cabellos azabache se giró para mirar con seriedad a Jestro y a su libro. -...no puedo permitir que dañen el ecosistema de esta forma por un mero entrenamiento caprichoso. - Por la forma de hablar parecía algo molesta. La maga siempre había sido responsable con sus actos a la hora de practicar la magia. No podía creer como otro mago no podía tener el mismo sentido de responsabilidad por el ambiente que le rodeaba. Algunos animales, conejitos y demás habían salido corriendo a buscar otro tipo de refugio mientras ella solo recordaba como había vivido algo similar -un incendio forestal- en el bosque de Éadrom.  -¡Vamos! ¡Si tienen algo de conciencia o corazón, dejen de jugar y háganse responsable de esto! - Les reclamó con un tono de voz fuerte, al ver como se hacían los desatendidos por el incendio.

Habilidad... O Debilidad usada. u_u:
Debilidades: Shaman

•Para que su magia sea canalizada necesitan de un objeto: Totems, cetros, báculos o bastones, pinachos, joyas, máscaras, etc.

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Mar 14, 2018 8:34 pm

Seguía lanzado bolas de nieve a Monstrox, me estaba divirtiendo tanto que había olvidado el fuego que comencé en busca de calor, incluso había dejado de sentir frío, Monstrox solo buscaba escapar de mis ataques, de un entrenamiento que no quería hacer, pase a los juegos que no quería detenerme, ni siquiera preste atención a lo que me rodeaba, en mi mente solo estaba una cosa fija, y esa era lanzarle una bola de nieve a Monstrox en su cara, además confiaba en que solo estábamos nosotros dos, así que según yo, no tenía porque tener la defensa alerta, pero eso es un error que siempre cometo y que el libro siempre me echa en cara, pues dice que, sin importar lo que este haciendo, nunca jamás debo descuidar mis defensas, aun si estoy jugando o leyendo, debo mantenerme alerta, pero en mi ingenua terquedad me negaba a tomar su consejo, sin imaginar lo que sucedería y que debido a esa experiencia, entendería de mala forma que Monstrox tenía razón y debí hacerle caso por mucho que me había negado en el pasado.

Mientras jugaba, pude escuchar unos ruidos que venían de entre el bosque, de aquellos arboles a los que prendí fuego para obtener calor, me quede quieto mirando a todos lados buscando encontrar de donde venía ese ruido y que lo causaba, pero no podía ver nada entre todos esos arboles y animales escapando, el sonido se intensificaba cada vez mas, haciendo que se volviera algo mas fácil de poder detectar, puse mas atención y por fin lo supe, era el sonido de agua en grandes cantidades, —Agua, en este helado lugar?, eso no puede ser posible, no creo que con la temperatura que se siente, pueda correr agua en grandes cantidades, quizá algunos ríos o lagunas congeladas, pero mucha agua, no lo se, esto no se siente ordinario—, el dejar de jugar y quedarme quieto atrajo la atención de Monstrox, de inmediato se acerco a mi quedando de mi lado derecho, —Que te pasa, por que de la nada te has quedado inmóvil?—, —Es que, escucho...mucha agua pero es demasiada como para el lugar en el que estamos—, él coincidió conmigo con lo que dije, ambos queríamos saber que era lo que pasaba y dentro de poco lo íbamos a descubrir.

De entre los arboles surgió una joven de largos cabellos negros sujetados en dos coletas, era ella quien causaba ese sonido de enormes cantidades de agua, al principio pensé que el agua venía de sus manos como si ella tuviera control sobre ese elemento, lo que me parecía algo asombroso, pero cuando mas se acerco mi duda aumento, —Realmente puede invocar agua, así como yo invoco el fuego?—, al ver como se dirigía hacía nosotros a una velocidad considerable y que en su rostro se podía notar el enojo, del asombro pase al modo protector, tome a Monstrox buscando protegerlo de las grandes cantidades de agua que venían directo en nuestra dirección, a como pude, logre escapar lanzándome con el libro entre mis brazos, rodando sobre la fría nieve. Cuando ella detuvo aquel evento acuático camino hacía mi, se le podía ver que realmente estaba molesta y yo, sin saber el motivo del porque se veía así, acaso me esta confundiendo con otra persona?.

La causa de su enojo si resulte ser yo, a ella le molestó mucho el que yo incendiara los arboles, me puse de pie escuchando atentamente lo que me decía sin soltar a Monstrox pues no quería perderle ni que nada le pasara, cuando ella me dijo que si tenía algo de conciencia y corazón, que me responsabilizara de mis actos y detuviera lo que había provocado, ella había logrado apagar la mayor parte de las llamas, pero aun quedaban unas cuantas mas, era la primera vez que alguien me llamaba la atención por lo que hacía, realmente me sentí mal de ver todo eso, jamás me había preocupado de lo que hacía, cuando ella finalizo sus comentarios, no me quedo mas que responder, —Lo siento mucho, si vine a entrenar aquí pero, no era mi intención causar tanto daño, es solo que no tolero el frío y Monstrox me dijo que debía venir aquí para entrenarme y soportarlo, solo que, me enoje demasiado por querer calor y bueno, hice esto que ves, pero enserio lo detendré—, había logrado hacerme sentir mucha culpa, dicho eso, corrí hacía los lugares donde aún quedaba algo de fuego, era algo que no sabía hacer porque nadie me lo había pedido antes, —Como hago que desaparezca?—, pregunté a Monstrox a lo que me respondió, —Déjame esto a mi, así como puedes invocar monstruos de mis páginas y escribir en ellas, también puedo absorber algunas cuantas cosas mas, solo debes acercarme a donde se encuentra el fuego y me encargare de absorberlo—, hicimos eso y al terminar, de nuevo volví con la joven.

—Mira, ya hemos terminado, de nuevo me disculpo por lo que hice, enserio no era mi intención—, cuando me disculpe solo baje y desvié la mirada, pues la culpa que sentía era una nueva sensación que experimentaba por primera vez y no sabía como reaccionar, —Disculparas el descuido de este pequeño bufón, tiene buen control de su magia pero no tiene buen control sobre sus reacciones, si se molesta incendia todo lo que tiene cerca y eso fue lo que hizo, porque yo jamás le pedí que creara fuego, pero no te preocupes, yo me encargare de que esto no suceda de nuevo, pero es algo complicado cuidar a este niño—, no sabía que decir o que hacer para que ella ya no estuviera molesta conmigo, se que no la conozco pero lo que me hizo sentir era algo que si me había afectado, lentamente levante el rostro mirándola, —Nunca nadie me había dicho que lo que hice estaba mal, solo hacía lo que yo quería y lo que Montrox me decía, pero con lo que me dijiste, siento algo dentro de mi que nunca había sentido antes, me siento mal por lo que hice y te prometo ser mas cuidadoso la próxima vez—, solo eso pude decir en el momento, fue curioso como pase por tantas reacciones en cuestión de minutos, primero la duda de saber a donde iba, al enojo por el frío que sentí, después la alegría de jugar y ahora este nuevo sentimiento por darme cuenta que lo que hice era algo malo.

cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Mayo 16, 2018 1:36 pm

Parece ser que un llamado en forma de atención fue suficiente para hacer reaccionar al muchacho que estaba vestido de bufón. Tuve que usar palabras firmes y dejarle saber mi enojo por lo que estaba pasando. Recibí una disculpa como respuesta, y una larga explicación que venía adherida a esa disculpa de las razones por las cuales ocasionó el incendio. Pude ser capaz de ver dos cosas: El chico era sincero, pero las razones de su disculpa no me interesaban en lo absoluto, al menos, no hasta que se hiciera cargo de lo que había hecho.

El libro mágico tomaba la palabra para dar una explicación más... -Tsk... - No pude creer lo que decía. Ese libro no le había pedido crear fuego, pero bien que no lo regañara para que lo apagase, al contrario, se habían puesto a jugar con bolas de nieve o hablaban de cualquier otra cosa, menos tomar responsabilidad por lo que habían hecho.

-¡Basta de charlas y promesas! ¡Ayúdenme a apagar todo esto! - No podía creer como seguían alargándolo todo. Esta no era la ocasión para pretextos o escuchar cosas fuera de lugar. Había un bosque incendiándose y animales que podrían estar en peligro.

La pelinegra frunció el ceño y metió las manos dentro de los bolsillos de su falda. Allí tenía más gemas mágicas de los Shamans, las cuales sostuvo en sus manos. Miró fijo hacia adelante para buscar animales en peligro, y detectó algo: A lo lejos había una familia de liebres acorraladas entre un pino y el fuego. Las libres bebés buscaban protegerse detrás de la madre, quien escarvaba con desespero entre la nieve.

-¡Bufón! - Le llamé así porque no sabía su nombre, solo el del libro, a quien él le había llamado en dos ocasiones Monstrox. -¡La prioridad son los seres vivos! ¡Ve con Monstrox y busquen si ven en los alrededores! ¡Yo salvaré esas liebres!

Así fue que la Shaman decidió avalanzarse entre medio de las llamas del infierno No, no esas llamas que están pensando. (?). Una movida arriesgada, pero valía la pena si podía salvar la vida de esas criaturas inocentes. Rin acomodó su bufanda alrededor de su nariz para no respirar el humo y se dirigió con velocidad hacia las criaturas, lanzando gemas mágicas a los lugares donde hubiera más concentración del elemento ígneo para así poder apagarlo.

Los centros de los pinos caían de por medio, haciendo frenar a la pelinegra en par de ocasiones, pero no iba a rendirse hasta salvar a los animalitos. Así que dió un salto alto para pasar por encima del tronco. Cayó al suelo, rodando por la nieve hasta llegar a los animales.

-Vengan por aquí. - La liebre madre forcejeó, aruñando los antebrazos de la pelinegra por los mismos nervios. -¡Tranquila! ¡Vengo a ayudarte! - Intentó calmar al animal, quien trataba de safarse de sus brazos. -Tsk... - Sería peligroso si la dejaba ir. La liebre podría hacerse daño. Quizás no se acercó a ella de la mejor manera, pero tenía que actuar rápido.

La liebre poco a poco se calmaba al ver que no tenía más remedio y esto ayudó a que la pelinegra tomara las dos pequeñas liebres en sus brazos. Listo, ya tenía los tres animalitos. Con ayuda del tronco a sus espaldas se puso de pie y ... -¡Ahh! - Sus ojos se abrieron de par en par al ver como un gran pino en llamas cayó frente a ella, bloqueándole el paso de vuelta. Sus manos estaban ocupadas sosteniendo a las tres liebres, por tanto, no podía usar las gemas de los bolsillos para activar el elemento acuático. Rin observaba a su alrededor buscando algún tipo de escape, pero todo parecía estar bloqueado. Tenía que actuar rápido, de lo contrario, el humo teminaría por acabar con sus vidas.

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Mayo 18, 2018 8:46 pm

Era bastante notable que a la chica de largo cabello negro no le parecía para nada correcto lo que yo había echo, lo de causar un incendió solo porque no me simpatiza mucho el frío y a pesar de mi disculpa su enojo no desapareció, al contrario me dijo cosas que no había considerado pero eran totalmente ciertas, yo no había pensado que esos arboles eran los hogares de muchos animales y que por mi culpa estaban en peligro. Al momento en que lo comento no supe como reaccionar pues nunca nadie me había dicho que pensara en los demás de ves en cuando, siempre era yo, además de que Monstrox jamás me enseñó lo que era bueno o malo y simplemente me dejaba hacer lo que yo quisiera con tal de que no le molestara y provocar el incendió era una de esas cosas que él permitía sin decirme los peligros o consecuencias que esto traía, las palabras de esa chica me hicieron pensar en que enserio necesitaba quien me enseñara a distinguir lo bueno de lo malo y de paso que yo sea mas responsable y consiente de mis acciones pues recién me daba cuenta que el no tener nada de educación ya estaba cobrando factura cosa que no me agradaba pues si bien hice demasiadas cosas que para mi estaban bien porque me divertía pues lo cierto es que seguro que a quienes les hice todo eso no les parecía nada divertido como en su momento me lo pareció a mi, — Vaya si que me hacía falta quien me dijera todo esto, creo que acabo de aprender algo nuevo que seguro Monstrox no tiene intenciones de enseñarme, después de todo, mientras mas destructivo sea yo, mas gusto le da a él —, supongo es de esas cosas que él prefiere que yo no sepa.

Después de decirme aquel regaño me dijo que hiciera algo para eliminar el incendio que yo mismo cause, por suerte si sabía como deshacer mis propios hechizos y no era algo complicado pero lo que si era un poco mas laborioso era la búsqueda y rescate de los animales pues si no tenía cuidado fácilmente podría arrastrarlos durante la desaparición del incendio al enviar aquellas flamas a las paginas de Monstrox y siendo sincero ya no quería cometer otro error por culpa de mis caprichos y berrinches. La chica no perdió su tiempo vi como saco dos pequeñas piedras de entre sus ropas que al apuntarlas en direcciones especificas estas lanzaban potentes chorros de agua que apagaban cuanto fuego tocaran eso atrajo mi atención pues no es sencillo apagar el fuego que puedo crear, obviamente esta joven tenía poderes y de normal no tenía absolutamente nada, pero deje eso para otro momento pues no paso mucho tiempo en que ella apagaba parte del incendió que decidió correr en dirección del mismo, — Acaso planea apagar el incendió desde dentro mientras yo lo elimino por fuera? —, mientras la veía, Monstrox aprovecho nuestra soledad temporal para hacerme un comentario, — Sabes, creo que lo mejor es que nos retiremos de este lugar —, a lo que de inmediato le respondí, — No eso no, ya me han echo ver el error que cometí y debo repararlo quizá no se salven los arboles pero si puedo ayudar a salvar a los animales y sus familias —, sabía que sería un trabajo complicado hacerlo yo solo y Monstrox no sería de mucha ayuda en el rescate ya que no tiene manos fue entonces que tuve una muy buena idea, — Oh si ya se que hacer —, sujete a Monstrox lanzandolo hacía la nieve haciendo que cayera con las páginas a la vista, corrí hacía donde estaba y con ayuda de mi cetro invoque a varios Scurriers a quienes apenas salieron de las páginas les di la orden, — Vayan al bosque en llamas y rescaten a todo animal que encuentren sáquenlos de ese lugar, tráiganlos a este lugar donde estarán a salvo —, cuando dije eso ellos corrieron siguiendo mi orden mientras que yo dejaba a Monstrox absorbiendo todo el incendio pero no me quedaría solo observando, seguí a mis pequeños monstruos para al igual que ellos buscar y rescatar animales.

invocaciones al rescate de la comunidad:

Invocando a los scurrier

los scurrier

Con Monstrox absorbiendo el fuego y los scurrier rescatando animales supuse era cuestión de tiempo para que todo terminara pronto, una vez adentrado en el bosque en llamas con un mapache en mis brazos recordé a la joven que había entrado al bosque minutos antes, — Donde estará?, pensaba que apagaría el fuego desde el interior del bosque pero no se ven arboles apagados me pregunto que le habrá pasado? —, corriendo hacía la salida para dejar al mapache pude ver como caía un enorme pino, eso me altero pues tal vez había animales ahí cerca, una vez deje al animal a salvo corrí de nuevo hacía el bosque pero esta vez en dirección de aquel árbol caído, el camino estaba bloqueado por lo que subí a las ramas de otro árbol para ver que había en los alrededores y para mi sorpresa ahí estaba ella buscando caminos por donde escapar, — Porque no usas tus rocas mágicas de agua? —, me preguntaba mientras la observaba pero después descubrí el motivo por el cual ella no lograba escapar, el motivo era que entre sus brazos traía a una familia de animales lo que obviamente le hacía imposible el salir, sabía que si no hacía algo ella y los animales no durarían demasiado pero eran muchos para que yo los ayudara, además de que si intentaba mover el árbol con mas de mi magia seguro haría que el fuego se hiciera mas grande, estaba entrando en desesperación por no saber como ayudarle cuando por suerte recordé que puedo transformarme ser mas grande y con alas, eso si que sería de mucha ayuda.

aspecto temporal:

Dark Fire by Jestrolexander

Estando en aquella gruesa rama fue cuestión de unos breves minutos para que realizara mi transformación a Dark Fire, ya estando con dicha forma y usando la rama como plataforma para darme impulso, di un salto, abrí las alas comenzando a volar en dirección de la chica para sujetarla con fuerza y salir volando de ese lugar que estaba a poco de incendiarse por completo, por suerte para mi es que resisto bien el calor y al ser un incendio causado por mi mismo pues no podía resultar con quemaduras. No había tiempo para avisarle que iba en su ayuda tal vez si miraba hacía atrás me vería volar en su dirección pero de momento la prioridad era salvarla a ella y a esas liebres, por fin llegue a ella sujetándola fuertemente para evitar que ella junto con las liebres cayeran, en ese momento no pude decirle quien era pues lo que me importaba era ponerlos a todos a salvo, cuando logré salir del bosque y los deje en la nieve a un lado de Monstrox quien seguía absorbiendo el fuego, solamente le dije, — Que bueno que los vi o quien sabe que les haría pasado, mejor quédate cuidando de los animales que mis Scurrier y yo saquemos podrías revisar que estén bien y no heridos —, decidí quedarme bajo esa forma pues me sería mas útil para volar y buscar mas animales, al mismo tiempo vigilaba que los monstruos los rescataran a todos, en mis vigilancias por aire vi un ciervo al cual también saque del lugar. No se cuanto tardamos en todo esto pero el tiempo no me pareció tan largo, quizá la adrenalina o algo así, no lo se, solo se que cuando por fin Monstrox logro absorber todo el fuego y los Scurrier salvaron a todos los animales fue cuando retome mi aspecto verdadero quedando tirado en la nieve mientras veía como habían quedado los arboles a causa de mis malas decisiones.

cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:18 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Montaña Nevada.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba