image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de Relaciones

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Lun Feb 05, 2018 2:11 pm

Pues estoy un poco frustrada porque mis temas iban corriendo bien y de momento se estancan. Tengo a mi personaje (Rin) bastante estancada, o esa es la impresión que me da. Lo único que tiene en su vida social es su hermano (Akira) y su Servant (Chrom) que son los únicos dos temas completados que he tenido. Y antes de que me aburra roleandola, me gustaría hacer esta búsqueda para que alguien me ayude a desarrollarla.

Amigos(as) Magos:

En la historia de Rin, ella es la cabezilla, heredera principal de la Familia Tohsaka. Una familia Elite, muy conocida y respetada de magos. Por ende, ella forma parte de una Asociación de Magos Elite. Necesito amigos(as) magos para compartir conocimientos, para irnos de huelga, lo que sea. Es raro que sea maga y no esté rodeada de magos.

Rivales Magos y/o en General:

Todo mago debería tener su Rival Mago. Bien, Rin tiene su propia Rival que es su hermana (Asuka), pero vamos, que no es divertido rolear conmigo misma todo el tiempo. xD Necesito otro rival. Alguien que le saque su lado competitivo. Una rivalidad como la de Luvia (Fate), aunque los que no han visto Fate pues ignoren eso último. La cuestión es que necesito un/una rival, sea Mago o no sea Mago, para que haga que mi personaje tenga emociones fuertes, se sienta en capacidad competitiva, que mire mal a alguien, que se sienta con ganas de superarlo o ignorarlo, lo que sea.

Enemigos(as):

Estos vendrían siendo los enemigos. La diferencia de rival a enemigo, es que con un enemigo Rin sienta que deba evitarlo / destruírlo porque considera que es un mal para la sociedad, o sea, que la persona en cuestión es peligrosa y hace daño.

Relaciones Servant - Master:

Para aquellos que sean Servants y tengan Masters, o sean Masters y tengan Servants, dejo esta sección abierta en caso de que quieran tener un vínculo entre Rin y su Servant (Chrom), y ustedes con sus respectivas parejas. Pueden ser amigos que compartan ese vínculo en común, rivales, y podemos hasta llevar a cabo batallas entre personajes como lo hacen en Fate.

Alguien que saque su lado Divetido / Su lado Tsundere:

Pues... A diferencia de otras Tsun, Rin no es de las que va por el mundo golpeando o llamándole idiota de la nada y sonrojándose por eso. (?) Es más madura en ese aspecto. Necesito un personaje que sea capaz de sacar ese lado de Rin. Un personaje que le haga bullying pero del sano. Alguien que la divierta pero que a la misma vez la moleste. Alguien que le haga sentir reacciones exageradas que no sean las comunes del diario vivir. No se si me explico. La cuestión es que quiero que saquen a mi pequeña rata de biblioteca a vivir experiencias nuevas, que la hagan reír, que le hagan bullying, que hagan que se enoje (sanamente, nada de rivalidades), que le hagan poner este tipo de caras: >.>!!! Y alguien a quien pueda llamar "Torpe...!!" Aagh maldición. xD

Bueno pues eso xD

Hice la búsqueda porque quiero desarrollar el personaje y no he podido u_u

Mucha sgracias por leer u_u

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Salón : Universitario(a) Dromes : 45904
Ver perfil de usuario

Re: Busqueda de Relaciones

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Feb 05, 2018 5:05 pm

Woh!!! (Nuestro corazón se salta un latido por el shock)

Hola ^^ ¿Qué tal? Hemos leído tu búsqueda. A pesar de apreciar la especificidad de lo que buscas, no hemos podido evitar postularnos, porque odiamos a Rin y a Asuka de toda la vida xDDD Bueno, a Asuka desde que éramos pequeños, pero francamente no soportamos a Rin tampoco. Las dos tienen precisamente el tipo de personalidad que no soportamos. Y por eso nos encantaría rolear con cualquiera de ellas.

Decimos esto: A pesar de saber que no cumplimos ninguno de los postulados principales, creemos que tal vez nuestra Tomoko pueda cumplir el último, y nos encantaría aceptar el reto. Es una H.P. de categoría, (nada de impresoras) Desafortunadamente ella es humana y no tiene aún vínculos con lo sobrenatural, pero aún así que te proponemos y pedimos, en caso de no encontrar en lo adelante roles más adecuados o de que nadie más digno se presente, que tengas a bien considerarla. Solemos rolear con frecuencia regular si no estamos muy ocupados y estamos seguros de que podemos hacer que nuestra Tomoko saque a tu Pj de quicio. De hecho, lo consideraremos un reto.

Si te interesa puedes contactarnos por Mp. Un saludito ^^

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 31177
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Feb 05, 2018 6:09 pm

Me apunto, aunque la estoy pasando realmente mal, a ver si logramos ponernos de acuerdo en algo que a ti te parezca lo mas apropiado para el pj que tengo, tal vez escribiendo me distraiga un poco. Quieres magos y aunque mi pj es un brujo, pues creo que igual cuenta, solo sería que veas en que categoría de lo que necesitas, pueda quedar bien. Tengo este pj que posee múltiples personalidades, es posible que al menos alguno pueda clasificar en tus requisitos. Electro para el sano bullying???

Jestro habla (0066ff) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 143681
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba