image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Batalla en el Desierto. || Priv Hefesto

Mensaje por Una el Lun Feb 05, 2018 10:11 am

Una gran oleada de viento. Había hecho que el desierto se levantará como una bestia feroz y aterradora. El sol parecía inexistente bajo aquella nube de polvo. Los restos de un antiguo pueblo recibían por completo el golpe de aquella ventisca desértica. Las casas parecían destruidas. Sin puertas o ventanas. Restos de armamentos se encontraban el lugar. Hasta un viejo Panzer se encontraba oxidado y desencajaba con las paredes ocres destruidas. Vestigios de tiempos mejores de aquella que alguna vez fue una ciudad prospera que ahora se encontraba abandonada y sumida en las arenas del desierto.

Hace ya 4 años que se había abandonado debido a las guerrillas de la zona y la contaminación del pozo de agua. La naturaleza había tomado su parte y el desierto había avanzado sin vacilación. Solo quedaban los restos, vehículos tapados por el viento, esqueletos de aquellos que habían peleado hasta el final.

La historia oficial, emanada por el gobierno de ese país. Mencionaba que se había producido una epidemia en aquella ciudad. Ocultando una guerra civil que había diezmado a la población. Algunos mercenarios con habilidades sobrehumanas, miembros de ambos grupos gubernamentales y guerrilleros, habían batallado en estas calles. La muerte se propagó en una sola noche, dejando escasos sobrevivientes.

En medio de esta tormenta, una joven de cabellos verdes, baja estatura y cuerpo de apariencia infantil, caminaba en dirección a aquel pueblo, un turbante cubría toda su cabellera. Unos goggles oscuros, con un marco verde al igual que la cinta que pasaba por debajo del turbante. Un pañuelo verde cubría por completo su rostro. Ropas militares, con un camuflaje ocre. Botas de combate y un fusil M6 colgado a sus espaldas. En su cintura se encontraban dos Colt M1911 y en la parte trasera oculta sobre sus ropas un cuchillo de combate.

La tormenta de arena amaino, dejando paso al sol del desierto. Las estructuras estaban cubiertas, dejando algunas aberturas las cuales se podían usar de escondite. La arena comenzaba a levantar temperatura y el calor llegaba a los 45 grados. Una fina gota de sudor recorría el rostro manchado con la arena de la joven, desde la frente hasta tocando aquellas gafas.

-Luego de tanto tiempo, he llegado- Comento con una voz fría, a pesar de su tono infantil. Era normal, pues los Holly vivían muchos siglos, pero ella era apenas una niña, una bebe en comparación a los demás miembros de su raza.

Miro hacia a su alrededor, comenzando a recordar aquellos acontecimientos que la llevaron a vagar sola en este mundo. Aquella tortura mental, que aquejaba a la joven, hacía ya tiempo que no visitaba el comienzo.

Tomo un poco de arena del suelo y la esparció en el viento. Bajo el pañuelo de su rostro y sacando una cantimplora bebió un poco de agua.


○ [Stein] ahora es [Una]
avatar
Salón : 1 A Dromes : 29332
Reputación : 9
Mensajes : 204
Ver perfil de usuario
Una
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Batalla en el Desierto. || Priv Hefesto

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 6:40 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Otros.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 771966
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.