6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Batalla en el Desierto. || Priv Hefesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Batalla en el Desierto. || Priv Hefesto

Mensaje por Stein el Lun Feb 05, 2018 4:11 pm

Una gran oleada de viento. Había hecho que el desierto se levantará como una bestia feroz y aterradora. El sol parecía inexistente bajo aquella nube de polvo. Los restos de un antiguo pueblo recibían por completo el golpe de aquella ventisca desértica. Las casas parecían destruidas. Sin puertas o ventanas. Restos de armamentos se encontraban el lugar. Hasta un viejo Panzer se encontraba oxidado y desencajaba con las paredes ocres destruidas. Vestigios de tiempos mejores de aquella que alguna vez fue una ciudad prospera que ahora se encontraba abandonada y sumida en las arenas del desierto.

Hace ya 4 años que se había abandonado debido a las guerrillas de la zona y la contaminación del pozo de agua. La naturaleza había tomado su parte y el desierto había avanzado sin vacilación. Solo quedaban los restos, vehículos tapados por el viento, esqueletos de aquellos que habían peleado hasta el final.

La historia oficial, emanada por el gobierno de ese país. Mencionaba que se había producido una epidemia en aquella ciudad. Ocultando una guerra civil que había diezmado a la población. Algunos mercenarios con habilidades sobrehumanas, miembros de ambos grupos gubernamentales y guerrilleros, habían batallado en estas calles. La muerte se propagó en una sola noche, dejando escasos sobrevivientes.

En medio de esta tormenta, una joven de cabellos verdes, baja estatura y cuerpo de apariencia infantil, caminaba en dirección a aquel pueblo, un turbante cubría toda su cabellera. Unos goggles oscuros, con un marco verde al igual que la cinta que pasaba por debajo del turbante. Un pañuelo verde cubría por completo su rostro. Ropas militares, con un camuflaje ocre. Botas de combate y un fusil M6 colgado a sus espaldas. En su cintura se encontraban dos Colt M1911 y en la parte trasera oculta sobre sus ropas un cuchillo de combate.

La tormenta de arena amaino, dejando paso al sol del desierto. Las estructuras estaban cubiertas, dejando algunas aberturas las cuales se podían usar de escondite. La arena comenzaba a levantar temperatura y el calor llegaba a los 45 grados. Una fina gota de sudor recorría el rostro manchado con la arena de la joven, desde la frente hasta tocando aquellas gafas.

-Luego de tanto tiempo, he llegado- Comento con una voz fría, a pesar de su tono infantil. Era normal, pues los Holly vivían muchos siglos, pero ella era apenas una niña, una bebe en comparación a los demás miembros de su raza.

Miro hacia a su alrededor, comenzando a recordar aquellos acontecimientos que la llevaron a vagar sola en este mundo. Aquella tortura mental, que aquejaba a la joven, hacía ya tiempo que no visitaba el comienzo.

Tomo un poco de arena del suelo y la esparció en el viento. Bajo el pañuelo de su rostro y sacando una cantimplora bebió un poco de agua.


avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
10707
Reputación :
7
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.