image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]
Hoy a las 7:21 am por Lily Evans

» The Beginning || Priv Aredhel.
Hoy a las 4:21 am por Khaeli Dunkheit

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Hoy a las 3:44 am por Kylian & Kyria

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:46 pm por Dylan Kuroki

» Primer contacto... || Priv. Ailis
Ayer a las 11:26 pm por Nykhal Drakhsen

» Ausenciaâa
Ayer a las 11:12 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:25 pm por Alice Donakis

» Hol mich. [Mephisto - ID]
Ayer a las 10:21 pm por Alice Donakis

» Un consejo extra para una decisión tomada
Ayer a las 10:20 pm por Amber Myogi

» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Ayer a las 8:55 pm por Sayori





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Tsch....I'm not going to say you "Thanks" [Priv. Akira]

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Feb 04, 2018 8:37 pm

El día había empezado como cualquier otro. La mañana partió de lo más lindo....hasta qué el horrible sonar del despertador interrumpió tanto el agradable sueño que Axel tenía, como el que su mascota Dracky, quien dormía a los pies de su cama. Apenas sonó esa cosa y, como de costumbre, el albino intentó apagarlo de una forma un tanto....bruta, con un puñetazo, rompiéndolo como lo hacía un par de veces a la semana – Hmprf.... - Se dio vuelta para continuar durmiendo pero, al haber despertado también ese extraño zorro negro, el mismo se levantó y se acercó a Axel para empezar a darle suaves golpes en su cabeza, con la intención de despertarlo - … Piérdete, no me voy a despertar – Se acomodó la almohada de tal forma que esta terminara por encima de su propia cabeza y el animal, tan cabrón como Axel, simplemente volvió hasta donde estaba hace unos instantes atrás y.... - ¡AAARGH MALDITA SEA! - Apenas sintió el fuerte mordisco que le pegó en los pies, se acuclilló, sobándose el pie mordido - ¡ESTÁ BIEN!, tu ganas, dios.... - Repuso gruñendo en voz baja mientras el animal parecía reír antes de acomodarse de nuevo y cerrar los ojos, pareciendo conciliar el sueño - Tú si puedes dormir, desgraciado... - Se quejó antes de dirigirse al baño para asearse.

Si había puesto el despertador esa mañana, había sido únicamente porque el chico sabía que tenía trabajo que hacer. Había coordinado a una empresa a ayudarles con unos problemas en sus software's, con el único inconveniente de qué le pidieron que fuera relativamente temprano, algo que el albino realmente odiaba con toda su alma. De mala gana y luego de haber sido despertado de formas poco cuidadosas ante ese peludo compañero que tenía desde hace ya varios años, se puso su característica chaqueta blanca y salió en su motocicleta a ese sitio que, para su desgracia, no es que estuviera cerca de su hogar...si no todo lo contrario, el viaje era largo. Afortunadamente no habían muchos autos por las cercanías y eso le permitió conducir rompiendo alguna que otra ley de tránsito, como lo serían principalmente las de velocidad y las de los semáforos. Pero....en el camino no mató a nadie, así que estaba bien, ¿No es así?

Pasó su buena cantidad de horas allí, arreglando un par de computadores plagados de virus, casi como si hubieras metido a un niño de 5 años a descargar cuanto anuncio de Ipad o Xbox gratis fueran posibles. Quien fuera el idiota que se puso a meter tanto virus por ahí, no era del interés o de la incumbencia del albino.....Él solo iba a hacer su trabajo y ya, se iba a tomar por c*lo de una vez. Y así lo hizo. Apenas finalizó, fue recibir su paga y largarse de ese sitio de una vez. Ya debían de ser eso de las 12 pm para cuando pudo salir de ese sitio, tomando la moto que dejó estacionada en el primer sitio que encontró y arrancando de vuelta a casa. Igual que cuando se vino en esta dirección, arrancó tan rápido como pudo y cada vez que veía la oportunidad de acelerar más de lo debido, lo hacía sin miedos. No va a negar que en el camino, más de una vez pasó justo enfrente de un peatón al que seguro le dio el susto de la vida verlo pasar a centímetros de su cara sin detenerse ni tampoco negaría que escuchó más de un grito diciéndole "Idiota" o algo por el estilo, pero menos no le podía importar, aunque claro....ir a esas velocidades le terminaría jugando en contra al cabo de un largo rato.

Allá, a lo lejos y a bastante distancia de donde iba Axel, un hombre estaba asaltando a una señora, robándole todo lo que tenía encima y apenas vio que varias personas le habían visto, salió corriendo por entre los callejones de las calles que Éadrom tenía. Corría tan rápido podía pues, sabía que era seguro que ya hubieran llamado a la policía o algo por el estilo, sin embargo, no sabía qué ellos eran lo menos a lo que le debería temer con lo que se iba a topar más adelante....

- ¿Qué dem.....? ¡¡¡A UN LADO, IMBECIL!!!


El ladrón salió de un callejón de la nada, corriendo a toda prisa justo por la ruta en la que Axel se dirigía e instantes antes de que el llegara a ese mismo punto. Por la sorpresa, el albino jaló los frenos de la moto al mismo tiempo qué giraba para derrapar de lado, más lo veloz a lo que iba más la sorpresiva aparición del hombre en cuestión, quien quedó paralizado y shockeado al ver la moto dirigirse hacia él a tal velocidad, se lo puso increíblemente difícil. Terminó por perder el equilibrio de la moto, saliendo él y la moto en cuestión disparados en direcciones contrarias y pasando el cuerpo de Axel a chocar por accidente al ladrón. La moto giró por la calle, haciéndose pedazos hasta que otro auto que pasaba por allí la acabó chocando, destrozándole más aún. El albino no paró de girar por el suelo, rasgando por múltiples áreas su chaqueta y abriéndose también una buena cantidad de heridas, al igual que el ladrón que por el fuerte dolor del impacto que lo mandó al suelo, había terminado algo desorientado y apenas si pudiéndose poner de pie.

- No puedo creerlo...  



El albino, adolorido y con varias heridas se empezaba a poner de pie, con una expresión que demostraba una furia incontenible. De a poco, empezó a caminar tambaleando un poco –Pues no había ni llegado a recuperar el equilibrio cuando empezó a avanzar-, mientras el otro tipo intentaba alejarse de la escena para continuar corriendo antes de que la policía lo cogiera. Sin embargo, no fue la policía quien le agarró, si no que fue el albino - ¡¿PERO QUE MIERDA HACES, PEDAZO DE IDIOTA?! - Se quejó, tomando su hombro para darle vuelta en lo que intentaba escapar e inmediatamente, darle un puñetazo, haciéndolo girar hasta terminar con la espalda contra una de las paredes de un edificio o algo por el estilo, sangrando un poco del labio - ¡¿SABES LO NUEVA QUE ES ESTA COSA?! - Se quejó, avanzando de nuevo hacia él y tomándolo por el cuello de la camisa mientras lo levantaba, separando sus pies del suelo. Le enfadaba increiblemente su mala suerte, ya era la cuarta moto del mes e irónicamente....ninguno de los accidentes que había tenido fue su culpa......por completo.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 18 Dromes : 10430
Reputación : 5
Mensajes : 253
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Tsch....I'm not going to say you "Thanks" [Priv. Akira]

Mensaje por Akira Tohsaka el Dom Abr 08, 2018 11:04 am

“Algún día volveré a tener una tarde tranquila…”

Se mintió a sí mismo el enrulado, mientras poco a poco acortaba distancia con el ladrón. Envuelto en el uniforme que había adoptado en sus tiempos de héroe (resaltando su desgastado abrigo y su antifaz), una estela de sombras se difuminaba tras sus pasos inhumanamente acelerados. Ya se encontraba casi pisándole los talones al malhechor, acortando camino al saltar entre balcones y las escaleras para incendios, cuando...

- ¡GAAAHHH!

El grito del asaltante hizo eco por todo el callejón, alertando en el acto al enrulado. Frenó sobre sus pies, arrastrándose un poco por la fricción mientras presenciaba aquel choque… tras el cual, dos cuerpos volaron por los aires. Sin pensárselo demasiado, se adelantó en dirección al incidente para intervenir. Aferrándose de uno de los barandales de las escaleras, estiró rápidamente su látigo en dirección al individuo individuo más cercano, aparentemente un albino. El arma se retorció rápidamente alrededor del tobillo del individuo tal como una serpiente, aferrándolo con fuerza para detenerlo en pleno vuelo.

- ¡H-hey! ¿Te encuentras bien?

Bajó al suelo junto con su actual acompañante. Ignorando el hecho de que lo mantenía colgado de cabeza, entrecerró sus rojizos ojos mientras aclaraba la mirada, acercándose curioso.

- Momento… -giró la cabeza para verlo en el orden correcto- ¿Axel?

Sus labios se arquearon en una sonrisa, riendo por lo bajo.

- No me imaginaba verte por aquí… ¡ni así!
-Apenas cayó en cuenta que lo sostenía de cabeza, lo tomó de los hombros para ayudarlo a volver al suelo. Se retiró el antifaz, delatando esos brillantes ojos rojos y su marcada sonrisa- Parece ser que eres un imán de situaciones problemáticas… algo que tenemos en común -añadió junto con una amigable risa-.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48770
Reputación : 8
Mensajes : 165
Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Tsch....I'm not going to say you "Thanks" [Priv. Akira]

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Abr 22, 2018 8:39 am

Bastante fue su sorpresa para cuando sintió como algo se aferraba repentinamente alrededor de su pierna, causando un fuerte tirón por el mismo - ¿¡Qué dem...!?- No pudo ni procesar lo que sucedía, antes de que aquel tirón de lo que sea que se había enrollado en su pierna, le terminara dejando colgando boca abajo del suelo - …... - El ojo le tiritaba por el enojo que le trajo, tanto el hecho de no entender una mierda de lo que sucedía, como por el acabar tan... Humillado, de esa forma, sin saber qué hacer o cómo reaccionar "Esto debe ser un sueño" Dijo para sus adentros, no hallando ninguna otra explicación para tan ridícula escena. O por lo menos, no hallando ninguna otra, hasta que pudo ver al chico con atuendos tan.... extraños, frunciendo el ceño al notar qué era él quien le había dejado en esa posición.... Y también, por la pregunta que hizo – De maravilla - Respondió en un tono totalmente sarcástico, y como siempre, algo molesto.

Antes de si quiera llegar a gritarle que lo bajara de inmediato, pudo escucharle, sintiendo su voz algo.... ¿Familiar? - ¿Tú qué me ves? - Se quejó, en lo que el chico se había quedado ahí, con la cabeza doblada, hasta que finalmente, dijo su nombre -- Calló totalmente, intentando descifrar donde rayos había conocido a ese sujeto - ¿Te conozco? - Dijo de inmediato, casi llegando a olvidarse de la situación en la que se encontraba, hasta que el chico aludió a como se encontraba – ¡Cierra la boca! - Dijo antes de qué este le ayudara a bajarse, apartándose apenas sus pies tocaron el suelo, con los brazos cruzados y el ceño aún fruncido – Tsk... ¿Y tú eres....? - Esperó entonces a que se quitara la máscara, abriendo ligeramente los ojos de la sorpresa - …. ¿Akira? -Realmente, no se esperaba ver nuevamente a ese sujeto... tan pronto - ¡HMPF! De todas formas, yo no me visto como ladrón con poco presupuesto - Apartó la mirada mientras decía eso, notando entonces de reojo, como el chico que había chocado se empezaba a levantar... - ¡OYE TÚ! - Inmediatamente, se agachó a recoger lo primero que tuviera a la mano, siendo este un fragmento de metal que salió de la moto por el choque, y el cual arrojó directo a la cabeza del hombre, haciendo que cayera inconsciente – Ahora, si me disculpas.... - Le volteó a ver de reojo – Tengo asuntos pendientes con el tarado que hará que me compre la tercera moto del mes.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 18 Dromes : 10430
Reputación : 5
Mensajes : 253
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Tsch....I'm not going to say you "Thanks" [Priv. Akira]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 3:20 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Calles.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 648466
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Tsch....I'm not going to say you "Thanks" [Priv. Akira]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.