6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tsch....I'm not going to say you "Thanks" [Priv. Akira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Tsch....I'm not going to say you "Thanks" [Priv. Akira]

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Feb 04, 2018 8:37 pm

El día había empezado como cualquier otro. La mañana partió de lo más lindo....hasta qué el horrible sonar del despertador interrumpió tanto el agradable sueño que Axel tenía, como el que su mascota Dracky, quien dormía a los pies de su cama. Apenas sonó esa cosa y, como de costumbre, el albino intentó apagarlo de una forma un tanto....bruta, con un puñetazo, rompiéndolo como lo hacía un par de veces a la semana – Hmprf.... - Se dio vuelta para continuar durmiendo pero, al haber despertado también ese extraño zorro negro, el mismo se levantó y se acercó a Axel para empezar a darle suaves golpes en su cabeza, con la intención de despertarlo - … Piérdete, no me voy a despertar – Se acomodó la almohada de tal forma que esta terminara por encima de su propia cabeza y el animal, tan cabrón como Axel, simplemente volvió hasta donde estaba hace unos instantes atrás y.... - ¡AAARGH MALDITA SEA! - Apenas sintió el fuerte mordisco que le pegó en los pies, se acuclilló, sobándose el pie mordido - ¡ESTÁ BIEN!, tu ganas, dios.... - Repuso gruñendo en voz baja mientras el animal parecía reír antes de acomodarse de nuevo y cerrar los ojos, pareciendo conciliar el sueño - Tú si puedes dormir, desgraciado... - Se quejó antes de dirigirse al baño para asearse.

Si había puesto el despertador esa mañana, había sido únicamente porque el chico sabía que tenía trabajo que hacer. Había coordinado a una empresa a ayudarles con unos problemas en sus software's, con el único inconveniente de qué le pidieron que fuera relativamente temprano, algo que el albino realmente odiaba con toda su alma. De mala gana y luego de haber sido despertado de formas poco cuidadosas ante ese peludo compañero que tenía desde hace ya varios años, se puso su característica chaqueta blanca y salió en su motocicleta a ese sitio que, para su desgracia, no es que estuviera cerca de su hogar...si no todo lo contrario, el viaje era largo. Afortunadamente no habían muchos autos por las cercanías y eso le permitió conducir rompiendo alguna que otra ley de tránsito, como lo serían principalmente las de velocidad y las de los semáforos. Pero....en el camino no mató a nadie, así que estaba bien, ¿No es así?

Pasó su buena cantidad de horas allí, arreglando un par de computadores plagados de virus, casi como si hubieras metido a un niño de 5 años a descargar cuanto anuncio de Ipad o Xbox gratis fueran posibles. Quien fuera el idiota que se puso a meter tanto virus por ahí, no era del interés o de la incumbencia del albino.....Él solo iba a hacer su trabajo y ya, se iba a tomar por c*lo de una vez. Y así lo hizo. Apenas finalizó, fue recibir su paga y largarse de ese sitio de una vez. Ya debían de ser eso de las 12 pm para cuando pudo salir de ese sitio, tomando la moto que dejó estacionada en el primer sitio que encontró y arrancando de vuelta a casa. Igual que cuando se vino en esta dirección, arrancó tan rápido como pudo y cada vez que veía la oportunidad de acelerar más de lo debido, lo hacía sin miedos. No va a negar que en el camino, más de una vez pasó justo enfrente de un peatón al que seguro le dio el susto de la vida verlo pasar a centímetros de su cara sin detenerse ni tampoco negaría que escuchó más de un grito diciéndole "Idiota" o algo por el estilo, pero menos no le podía importar, aunque claro....ir a esas velocidades le terminaría jugando en contra al cabo de un largo rato.

Allá, a lo lejos y a bastante distancia de donde iba Axel, un hombre estaba asaltando a una señora, robándole todo lo que tenía encima y apenas vio que varias personas le habían visto, salió corriendo por entre los callejones de las calles que Éadrom tenía. Corría tan rápido podía pues, sabía que era seguro que ya hubieran llamado a la policía o algo por el estilo, sin embargo, no sabía qué ellos eran lo menos a lo que le debería temer con lo que se iba a topar más adelante....

- ¿Qué dem.....? ¡¡¡A UN LADO, IMBECIL!!!


El ladrón salió de un callejón de la nada, corriendo a toda prisa justo por la ruta en la que Axel se dirigía e instantes antes de que el llegara a ese mismo punto. Por la sorpresa, el albino jaló los frenos de la moto al mismo tiempo qué giraba para derrapar de lado, más lo veloz a lo que iba más la sorpresiva aparición del hombre en cuestión, quien quedó paralizado y shockeado al ver la moto dirigirse hacia él a tal velocidad, se lo puso increíblemente difícil. Terminó por perder el equilibrio de la moto, saliendo él y la moto en cuestión disparados en direcciones contrarias y pasando el cuerpo de Axel a chocar por accidente al ladrón. La moto giró por la calle, haciéndose pedazos hasta que otro auto que pasaba por allí la acabó chocando, destrozándole más aún. El albino no paró de girar por el suelo, rasgando por múltiples áreas su chaqueta y abriéndose también una buena cantidad de heridas, al igual que el ladrón que por el fuerte dolor del impacto que lo mandó al suelo, había terminado algo desorientado y apenas si pudiéndose poner de pie.

- No puedo creerlo...  



El albino, adolorido y con varias heridas se empezaba a poner de pie, con una expresión que demostraba una furia incontenible. De a poco, empezó a caminar tambaleando un poco –Pues no había ni llegado a recuperar el equilibrio cuando empezó a avanzar-, mientras el otro tipo intentaba alejarse de la escena para continuar corriendo antes de que la policía lo cogiera. Sin embargo, no fue la policía quien le agarró, si no que fue el albino - ¡¿PERO QUE MIERDA HACES, PEDAZO DE IDIOTA?! - Se quejó, tomando su hombro para darle vuelta en lo que intentaba escapar e inmediatamente, darle un puñetazo, haciéndolo girar hasta terminar con la espalda contra una de las paredes de un edificio o algo por el estilo, sangrando un poco del labio - ¡¿SABES LO NUEVA QUE ES ESTA COSA?! - Se quejó, avanzando de nuevo hacia él y tomándolo por el cuello de la camisa mientras lo levantaba, separando sus pies del suelo. Le enfadaba increiblemente su mala suerte, ya era la cuarta moto del mes e irónicamente....ninguno de los accidentes que había tenido fue su culpa......por completo.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
11585
Reputación :
4
Mensajes :
236

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.