6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El drama de los trabajadores [Priv. Star Garden Staff]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El drama de los trabajadores [Priv. Star Garden Staff]

Mensaje por Aries Star el Dom Feb 04, 2018 7:47 pm

Mi pulgar y mi indice derecho no pudieron evitar llegar al puente de mi nariz mientras me dirigía al lugar de mis sueños y pesadillas. Sueños porque el lugar era hermoso, me relajaba y podía observar el fruto de mi esfuerzo y sudor, podía respirar el aire fresco y también sentirme simplemente en paz. Bueno, no exactamente lo último...

- Más vale que estén todos - Me dije a mi mismo en lo que seguía caminando y me ponía a pensar en lo que había sucedido en los últimos días. En primer lugar, tras ver que tenía demasiadas flores, y quería seguir plantando más, decidí abrir una tienda para poder vender todas aquellas que simplemente ya no podía mantener por mi cuenta o que no cabían dentro de mi jardín personal. Ante esto, me vi en la necesidad de conseguirme un lugar primero. Ahora, conseguir el lugar no fue problema alguno, ¿Las herramientas y flores? Pan comido, ¿Los muebles y todas esas cositas que la gente bajita de hoy en día "necesita"? También fue facilisimo. Ahora, se preguntarán entonces ¿Cual es el problema? ¿De qué te quejas tanto? Pues la respuesta ante eso la pude ver apenas di el primer paso dentro de mi tienda.

Era un día más y desde que abrí mi tienda tenía mucho más trabajo que antes, sin embargo, debido a la gran responsabilidad que conlleva el tener una tienda, tuve que contratar otras personas... he ahí mi frustración. Debido a que necesitaba gente, y rápido debo recalcar, contraté las primeras personas que se me acercaron y cumplían de alguna forma lo necesario para el trabajo. Fue así como se formó el staff de la tienda Star Garden.

Yo, el administrador.

Jeong, la misteriosa.

Aliisa, la absorbe té.

Lily, la banshee.

y por último, Jie, el ñoño con tilde en su nombre.

- Buenos días - Dije mientras entraba y me hacía camino directo hacia el jardín trasero. No solo porque podía relajarme ahí, sino porque la tienda era pequeña y me molestaba rozar el techo todo el rato.

Ahora, debo aclarar el hecho de que yo, en lo particular, no los detestaba ni nada... es solo que cada uno de ellos tenía sus... características propias. Honestamente no había pensando en tales cosas hasta que ya los tenía a todos trabajando conmigo el día de la apertura, ¿ahora? Ahora tenía que aguantar a cada uno mientras me encargaba de mis flores.

"Este será un largo día..."




Memories of a fallen Star
Ficha
Perfil
MP

Shall our hearts reunite let it be in the stars shining above.    
      May the soul of Leo and Lena rest in piece.



-Hablo- "Pienso" Narro
avatar

Edad :
22
Dromes :
36394
Reputación :
9
Mensajes :
511

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El drama de los trabajadores [Priv. Star Garden Staff]

Mensaje por Lily Stein el Miér Feb 07, 2018 6:34 am

El día era soleado con cielo despejado y una fresca brisa que mecía los cabellos a los transeúntes de la calle, sin duda el día perfecto para salir y tener prácticas al aire libre, quizá en un parque o una plaza concurrida, con suerte hasta habría algún músico que pudiese acompañarle pero,…no.

Lily ahora tenía trabajo, había encontrado un anuncio apenas hacia unos días y sorprendentemente había sido contratada casi de inmediato. Por supuesto, ese no era el problema, la paga era buena, el jefe parecía un buen tipo y el lugar era lindo, estando rodeada de flores que cada que se encontraba aburrida tomaba y usaba como falsos micrófonos en una presentación improvisada. Incluso se había dado la tarea de entretener a los clientes al cantar bajito mientras estos paseaban escogiendo las flores para sus arreglos o esperaban a que estos estuvieran listos.

Le gustaba tratar con gente y se sentía animada cada que alguien llegaba, sin embargo el problema radicaba principalmente en el caso contrario, cuando no había cliente alguno al cual cantar, atender y cobrar, casi volviéndose aburrido pues todos los demás tenían sus tareas y no sentía muy segura de dejar solo el mostrador para ir a ayudarlos, poniéndola en riesgo de caer en un profundo aburrimiento.

Y Justo en esa situación se encontraba en aquel momento, razón por la cual agitando los cabellos y evitando caer dormida tomo con cuidado una flor con la que compartía nombre y desde el mostrador mirando a todo trabajador que pasara cerca y a las flores que le rodeaban hizo una inclinación.

-Señoras, señores y flores que nos acompañan hoy,…Lily Stein cantara para ustedes –Anuncio con voz clara y enérgica, tomando aire para cantar a todo pulmón. -Came in like the breeze, i felt it in my knees,...Never will it leave, each day it is retrieved. Seems like yesterday, your eyes crept this way, and to my soul you stared, and bolted every fear,...

Desgraciadamente, o tal vez no, casi de inmediato,…el jefe llego y asi con la rapidez con la misma rapidez con la que había tomado la flor, la devolvió a su lugar.

-Justo en la mejor parte,...¡Oh! ¡Bueno días jefe! –
Saludo enérgica y replanteándose todo el show que estaba por montar, le bajo unas rayitas de dificultad y decidió terminar su interpretacion de “Our own house” con un volumen más bajo.

No, no iba dejar de cantar,...mientras no había clientes a los que atender ¿que otra cosa podía hacer?



Despierta o dormida siempre me encontraba cantando, como un bello canario.
El mejor regalo del profe Mozart <3:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
8023
Reputación :
1
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: El drama de los trabajadores [Priv. Star Garden Staff]

Mensaje por Jié Shèng el Mar Feb 13, 2018 8:31 pm

Aún transcurrieran cien años, Jié tenía la sensación de que nunca dejaría de estar nervioso en aquel lugar. Necesitaba el trabajo para mantener sus aficiones y apoyar a su familia en en su país natal. La floristería fue una buena opción, ya que podía dedicarle tiempo parcial a la labor de la limpieza y no era tan abruptamente agotador como limpiar el instituto. La paga era buena y estaba situada en una zona tranquila; sin embargo, él no leyó ni se cuestionó ni por un segundo quién sería él o la encargada de la tienda. No espero mucho, el día de la entrevista, para darse cuenta que esa persona era Aries, o como él lo llamaba en su cabeza, el señor Star.

Aries, dentro del instituto, era su compañero de trabajo. El mismo que, por un error suyo, comenzó a mirarlo con desdén luego de que un día, accidentalmente, Jié podó unas flores que confundió con maleza. Desde esa vez, no volvió a realizar ninguna labor en los patios de Takemori más que barrer los senderos.

Él no era una mala persona, podía percibirlo y saberlo por la relación que tenía con el resto de trabajadores del instituto; no obstante, era serio y parecía también bastante recto y severo. Su apariencia física también le advertía que podía ser capaz de molerlo con un golpe si volvía a cometer una estupidez.

Por otro lado, el primer día de trabajo se dio cuenta, o mejor dicho, cayó en cuenta de la clase de lugar en la que pidió trabajo. Sí, una floristería, ¿y quienes suelen trabajar en esos sitios? ¡Claro, las mujeres! Notó que, quitándolo a él, todo el personal era femenino. Sus nervios se triplicaron ya que no se encontraba seguro de cómo tratar con todas ellas y sus peculiaridades. En su antiguo colegio, eran las féminas quienes más cruel lo trataban por ser ''rarito''.

Regresando al presente, estaba barriendo tranquilamente cerca de la recepción, cuando de pronto notó que Lily comenzó a cantar. Ella era una amante de la música y su voz era preciosa, pero dudaba que ese lugar fuera el correcto para cantar— Si el jefe la ve, la va a matar— pensó esperando equivocarse. Al escuchar que el jefe entró, comenzó a barrer con mayor velocidad— B...bueno días, jefe— saludó a lo bajo sin darse cuenta que comenzó a barrer muy cerca de los pies de la señorita Jeong.


Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
avatar

Edad :
18
Dromes :
33530
Reputación :
2
Mensajes :
84

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El drama de los trabajadores [Priv. Star Garden Staff]

Mensaje por Jeong Min Hee el Miér Feb 21, 2018 12:27 pm

“Parece que hoy también se encuentra igual de animada.  ¡Que dulce!” una sonrisa alegre se mostraba en los labios de la azabache una vez que escucho como Lily, una compañera de trabajo, empezará a dar un pequeño concierto a los que se encontraban presentes.
Su atención se prestó a aquella chica cantarina dejando lo que estaba haciendo para escucharla solo por un momento hasta que la puerta de la tienda se abriera y todo el mundo se pusiera a hacer su trabajo nuevamente como si nada hubiera pasado.

No había pasado mucho tiempo desde que Hee Min encontró un trabajo por fin estable en la ciudad, de hecho era el único  con paga fija en el cual se había tenido desde su salida de la institución en Corea. Se dedicaba a ser un trabajador de medio tiempo a causa de algunas actividades que le tomaban un poco más de dificultad; Aunque ahora eso no era más un mmm ¿hobbie?... bueno, si se puede decir de esa forma.

Sabía que era algo importante el tener una vida propia, y si quería continuar teniendo una vida de los más “cómoda” entonces necesitaba el dinero por lo que no dudo ni por un momento en presentarse delante del jefe al enterarse que se necesitan algunos empleados. Era la razón por la que se encontraba en dicho lugar, no obstante también lo era su gusto por las flores en general.

— ¡Muy buenos días!— saludaba al hombre que entraba a la pequeña tienda, el cual por supuesto era su jefe. Con su diestra agarraba un portapapeles que había dejado sobre el mostrador y se movía para ir a su lugar respectivo sin antes reírse por debajo al notar como Jié barría muy cerca de mis zapatos como signo de ansiedad.
“Todos son muy peculiares por aquí... ” Se daba un pequeña idea de como eran sus demás compañeros, sin tomando nada realmente peligroso o cuidadoso en ellos . La mayoría eran todavía estudiantes de instituto por lo que notaba cierta inocencia y bondad en cada uno.  Con el único que le tenia cuidado y que trataba como superior era a Aries... poniéndolo como un punto y aparte, la azabache con normalidad hablaba con informalidad ante los chicos.


SNOW
No matter what you do. You'll die anyway
avatar

Edad :
25
Dromes :
9346
Reputación :
2
Mensajes :
37

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: El drama de los trabajadores [Priv. Star Garden Staff]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.