Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios extremos.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 04, 2018 8:59 am

Cambio 1

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18337-ficha-haruka-musume
Campo: Descripción física
Cambio:
Solo pasar el texto:
 Empezando por su apariencia Humana/Animal de estatura es considerablemente pequeña, mide aproximadamente sin contar sus orejas 1.60 y su peso esta bien a pesar de las cosas que come, esto bien gracias a su condición física de cambios extremos de forma. Su cabello actualmente es castaño/anaranjado aún así lo más lógico hubiera sido que fuera rojo gracias a que era el color natural que venía por herencia de su madre pero esto se debe a los químicos ingresados en su cuerpo al estar en los experimentos de cambio de forma que tuvo en su momento, actualmente su cabello se confunde en su mayoría en anaranjado al estar al sol. Este mismo color esta presente en sus orejas y cola solo que esta termina en un color blanco como la nieve y en forma de pincel fino. Pasando a lo demás su piel es blanca aunque no pálida y sus ojos son de color carmesí que con ayuda de su crisálida, en la noche, se iluminan por el reflejo de las luces en sus ojos. Algo parecido a las crisálidas de los gatos.

Pasando a su apariencia Animal se puede resaltar (y cosa que ella siempre resalta cuando se presenta(?) su raza de lobo es especial para el norte, eso significa que se adaptan al frío y están profundamente familiarizados con el mismo a pesar de que su apariencia diga lo contrario.  Su pelaje conserva el color de su cabello pero le acompaña una pechera blanca que recorre hasta sus patas y la parte de debajo de su gran cola, sus ojos se tornan un poco más rojos solo que con el rededor dorado que les resalta. Su tamaño es de unos 6,5 metros a lo que vendría a más o menos dos elefantes machos, con el tema del peso es mejor no mencionarlo ya que es de imaginar.

Cambio 2


Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18337-ficha-haruka-musume
Campo: Descripción Psicológica
Cambio:
Solo pasar el texto:
En su momento Haruka fue una niña completamente normal y risueña, todos decían que tenía la sonrisa más linda del mundo incluyendo a sus padres quienes le apoyaban en todo lo que hacía a su corta edad pero todo eso cambió después de que su padre le había abandonado. Dejó como resultado tantas terapias de trauma en el Centro de Habilitación y recuerdos pasados que se suponían debían de ser felices a una chica prácticamente sociópata que definitivamente era un descaro a cada acción que se osaba a hacer luego de una situación o inclusive al momento que se le diera la gana.

Si bien todo lo anterior suena muy turbio no crean que Haruka no tiene un lado tonto, necio o incluso se puede llegar a decir que aniñado. Evidentemente su suerte no es la mejor del mundo y curiosamente siempre le pasa cuando hace lo más simple como lo que puede ser sacar los huevos del refrigerador (?), fuera de eso se puede decir que es torpe, muy pero muy terca y notablemente tonta en algunas cosas que por acto de orgullo prefiere negar las cosas o darse más razón a pesar de que tienen muchas cosas a su contra que son ciertas. La loba tiene costumbres de niña pequeña gracias a que su mentalidad no se pudo desarrollar más allá porque relativamente siempre estuvo encerrada alejada de todos a menos de que se tratara de una terapia con algunos químicos. Entre estas costumbres viene a ser los pucheros, “bocas de pato”, berrinches o quejidos que obviamente evidencian lo aniñada que esta. Fuera de todo eso Haruka también puede llegar a ser agresiva con algunas cosas, no necesariamente físicamente aunque tampoco excluyo el hecho de que golpea a quien se le da la gana y cuando se le da la gana o si lo debe hacer; no obstante, gracias a que parte de su ser se permite a definirse “TsunShun” ofende más verbalmente aunque eso no se le da muy bien.  Aunque ella, una vez tiene confianza total en una persona es completamente despreocupada y prefiere estar rodeaba por quienes le apoyan que por personas que ni conoce y ni se preocupan por ella.


Cambio 3


Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18337-ficha-haruka-musume
Campo: Apodos
Cambio: Haru-chan aunque prefiero directamente Haru.  


Cambio 4


Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18337-ficha-haruka-musume
Campo: Gustos y Disgustos
Cambio: Gustos: Le gusta cocinar fuera de que le encanta comer | Adora el ramen | Le encantan las manzanas | Videojuegos (En su mayoría de drama o tramas que atrapen con un poco de acción) | Zekken | Dormir
Disgustos: Verdura | Que le apoden “Loli” | Que no le tomen en serio | Aunque le guste el dulce y demás odia el caramelo | Odia que le llamen bajita o algo relacionado con su persona que le parezca ofensivo.

Cambio 5


Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18337-ficha-haruka-musume
Campo: Historia
Cambio:
Solo pasar el texto y códigos para las imágenes:

Hace 17 años una niña como una cualquiera había nacido. Su cabello era un rojo oscuro que se confundía con castaño de noche y sus ojos con suerte eran dorados oscuros, casi castaños con toques de brillo natural. Era tierna y muy feliz, nada le hacía falta y sus padres eran simplemente perfectos pero estaba más que segura que amaba más a su madre que a su padre, esa mujer no parecía tener una imperfección en ninguna parte de su cuerpo o cara e incluso personalidad. Era de un tamaño pequeño pero no significaba que era enana, su cabello era rojo aunque no como la sangre, sus ojos eran extraños, eso siempre se lo decían su madre e incluso su esposo ya que eran grises como si no pudiera ver pero para su fortuna podía ver, tenía una figura linda y sus labios eran suaves, gruesos y rosados. Le encantaba cantar y vaya que tenía una hermosa voz, era despreocupada y sus ocupaciones eran variadas que milagrosamente podía mantener por su cuenta y claramente era el arte en general. La mujer simplemente perfecta.

The Angel Voice:

Pero por otro lado, su padre no era así. Era serio y los días sin dormir marcaron el contorno de sus ojos, su cabello era simple pero siempre topaba con sus ojos ya que por estar ocupado con su familia y trabajo no recordaba que tenía una apariencia que cuidar. Tenía una buena forma aunque venía a decirse más en promedio y vestía en casa un suéter gris con un jean oscuro e intentaba pasar lo más que podía en casa con su hija y esposa aunque solía ser muy complicado gracias a que su esposa se iba de gira en las vacaciones de su hija, y terminaba volviendo cuando su hija ya había salido de vacaciones así que era frustrante a pesar de que podía trabajar “cuando se le diese la gana”, por así decirlo.

Little Haruka:

Pero ese paraíso que duró 5 años vino a su fin. Su madre cayó en dos enfermedades importantes que marcaron la pequeña familia; por un lado empezó a padecer de tuberculosis pulmonar, por suerte para su hija y esposo ella tuvo los primero síntomas en un hotel de NY donde tuvieron que llevarla al hospital por la fiebre tan grave que tenía, fuera de lo que escupía en lo que tosía. La siguiente enfermedad era más de tipo óseo, esto se le llama comúnmente como “Huesos de cristal”. Esta enfermedad consiste en la carencia de materia para los huesos dejándoles sumamente frágiles que a un golpe se rompen en nada como si hubieran caído de un edificio de diez pisos. En lo que su madre estaba en cuarentena, Haruka y su padre estaban en casa, jugando atrapadas en el patio de su hogar. La vocecita de la pequeña se dejaba escuchar gritando y riendo con pequeñas palabras como “¡A que no me atrapas!” o “¡No! ¡Qué traposo!” aunque se detuvieron cuando el teléfono sonó desde dentro de casa, su padre liberó a la pequeña de sus brazos sin olvidar un pequeño beso en su mejilla y fue directo a contestar así quedando impactado pasando una mano por su cabello preocupado e inquieto, contestó un par de palabras rápidamente y sin pensárselo corrió a tomar su laptop, compró dos tickets de viaje a EEUU – NY que salía en dos horas. La pequeña estaba confundida, no sabía el por qué del comportamiento de su padre pero cuando dijo que tomara su maleta de viaje y guardara todo lo hizo sin poner peros para que se dejase llevar en brazos de su padre corriendo al avión.


Varias horas habían pasado y el padre de Haruka no durmió en todo el viaje aunque intentaba no reflejar su preocupación en su rostro para no estresar a su hija quien durmió en el viaje directo. Luego de unas dos horas más al fin el hombre y la niña llegaron al hospital, él dejó a su pequeña en la sala de espera mientras se asomaba por el gran ventanal que había en la zona de cuarentena aunque obviamente le hicieron tomar las precauciones para que no se infectara con el virus. Una vez su esposa le vio por el otro lado del cristal una sonrisa se le dibujó en la cara y sin pensárselo bien bajó de la camilla apoyándose del palo con suero así hasta llegar al lugar más cercano, puso su mano en el vidrio dejando que una lágrima se le escapara y de inmediato hizo lo mismo el hombre. En unos largos minutos él fue a traer a Haruka, le pusieron todo lo necesario y lograron entrar en la sala donde la niña sin procesarlo muy bien caminó hasta su madre para subir con cuidado a su camilla y sentarse junto a ella curiosa, ambas hablaron y su madre le dejó acurrucarse a su lado en lo que volvía a dormir mientras ella cantaba un poco acariciando los cabellos rojizos de su pequeña.

Desde afuera de la sala su padre lloraba desconsolado ahogando los sollozos y quejidos que daba tapando su cara con una mano mientras que con la otra se abrazaba el torso, en eso, el doctor le llamó así pasándole un teléfono que venía dirigido a él. Era nada más y nada menos de aliados de su empresa de aeronáutica quienes fuera de la misma empresa fueron los primeros en enterarse de su situación. — ¿Qué quieren? Estoy ocupado. —Contestó de forma seca el padre y esposo. —No le quitaremos mucho tiempo señor Musume. Seré directo. Estamos trabajando en jóvenes de no más de 5 años para convertirles en seres humanos más adaptados y poder hacer que su rendimiento mental sea al 100%, nos enteramos de que usted acaba de sufrir un gran inconveniente y como aliados queremos ofrecerle ayuda. —Habló la mujer del otro lado de la línea seria pero a la vez con confianza, tal vez era una secretaria joven e incluso podía ser la nueva jefa. Pero eso ahora no importaba. —Tiene menos de cinco minutos. —Respondió el padre de Haruka. —Bien, su hija tiene cinco años, si mal no estamos informados. Nosotros pagamos un buen dinero a quienes nos ofrecen al niño inclusive para tomar las muestras sabiendo si es el indicado, podemos tomar las muestras de su hija y si sale positiva le dejamos a su decisión en poder llevarla al Centro de Habilitación para empezar con su tratamiento. Como extras le pagaremos lo necesario para los tratamientos de su esposa y su hija tendrá los mejores cuidados. Tómelo como una guardería. Sabemos que usted no quiere que su pequeña vea todo lo que va a sufrir su madre. —Terminó por decir dejando al hombre sin palabra pasando su mano por su cabello inquieto y lleno de dudas en su mente. Por un lado, tenía razón, pero por el otro no quería separarse de Haruka, era lo único que tenía y seguro su madre le quería cerca. —Tendré mi respuesta mañana en la tarde. —Respondió para colgar y pasar de nuevo a la sala con su esposa quien tranquila le habló haciendo que él riera un poco e incluso suspirara recordando lo que decía pero no podía tragarse más su pregunta, tenía que preguntarle.  

La de cabellos rojos quedó atónica, puso su mano en sus labios secos y se lo planteó por un buen rato así dando una respuesta afirmativa tomando de la mano a su esposo demostrando su tranquilidad. —Seguro le hará bien… No te preocupes, tal vez te la devuelvan o la puedes ver. Después de todo no queremos que tenga un problema para afrontar lo que viene. ¿No? Así que no lo dudes más, yo lo apruebo. Estaremos los dos en esto, Haruka merece lo mejor hasta que todo termine. —Dijo tranquila con su voz suave ahora dejando que él tomara en brazos a su pequeña y abrazó con fuerza a su esposa musitando unas palabras de confort para ella, luego de eso, se fue.

Gracias a su trabajo el hombre debía volver a Japón, así que pagó lo suficiente para que llevaran a su esposa de traslado a un hospital allí. Los dos volvieron y Haruka solo estaba confusa de la situación y las expresiones de su padre, no hablaba, no quería comer y se la pasa acariciando el cabello de ella en lo que le sonreía un poco y luego volvía a su nube de pensamiento. Al fin llegaron a Japón el hombre llamó antes a la empresa aliada, respondió todo y habían dejado que llevara a la niña justamente dos días después para tomar las pruebas necesarias. En esos dos días él intentó estar con Haruka lo más que podía antes de que sus vacaciones terminasen que a eso le quedaba por lo menos dos semanas.
Las pruebas habían salido bien. Ningún problema fuera del chillido ligero de ella por la aguja entrando en su piel para tomar sangre. Lamentablemente ella era a quien buscaban, tenía el ADN simplemente perfecto para lo que planeaban le dieron la noticia a su padre y él solo aceptó la oferta para pasar la semana de ultimátum que le daban con su hija.

El día había llegado. Un automóvil negro con los vidrios del mismo color esperaba fuera de la casa del hombre, él solo le explicó de la forma más sencilla y tranquila a su hija de donde iba a estar encubriendo todo como “un campamento de verano” donde suplicó a Haruka se portara bien y resistiera en lo que volvía por ella. Le entregó una Tablet y le dijo que le escondiera bien, allí se iban a comunicar o eso esperaba él. Le dio un beso en la mejilla y le apretujó intentando demostrar todo su amor en un simple abrazo, dejó a Haruka irse. Su pequeña no iba a estar más. El pobre corazón de la niña se quebrantó cuando el auto empezó a partir, se apegó al vidrio con las lágrimas en los ojos queriendo volver con él pero no había vuelta atrás.

En una hora y media habían llegado al famoso Centro de Habilitación, que estaba escondido en medio del bosque fuera de todo radar o conexión así teniendo ellos su propia tecnología y contacto con el mundo, llevaron a la niña a una habitación rosa que hacía que le doliesen los ojos. Había una cama bien arreglada con dos almohadas, una pequeña ventana demasiado arriba para su alcance, el sanitario que era igual de “pintoresco” a lo demás y ropa en un closet con decoraciones de corazones. La ropa era exactamente igual, un vestido rosa seco con una camisa a manga larga de color coral que en la parte de la etiqueta traía un número raro para ella. “EH100” Ese número era el significado del experimento 1, un experimento traumáticamente maniaco para una pequeña niña de solo 5 años. Una vez dejaron sola a Haruka ella sacó de su maleta a un lobo gigante que le superaba de tamaño llamado Zekken, era un lobo de color café/anaranjado con una pechera blanca que alcanzaba sus patas traseras y parte de la cola por abajo, sus ojos eran dos simples puntitos negros y tenía una carita linda a opinión de la niña, le tomó en brazos así abrazándole con sumo cariño recordando la historia que tenían juntos, de allí le tomó con un brazo como podía y de su maletita sacó la Tablet que su padre le había regalado, le encendió pero vio que la señal estaba obsoleta y no había mucho que hacer al respecto fuera de curiosear todas las aplicaciones que tenía con entusiasmo encontrando programas para dibujar, escribir e incluso para probar la voz. En lo que quedaba del día ella terminó dormida profundamente con esa Tablet escondida en algún lugar de la sala.

En lo que dormía le tomaron para empezar con lo primero que le marcó, le pusieron anestesia por si lo necesitaba y empezaron con la operación. Le quitaron sus orejas humanas así tejiendo el musculo estirándolo junto con la piel así dejando una horrible cicatriz que luego desaparecería por obra de químicos, le implantaron un par de orejas de un lobo del norte, muy parecidas a las de su peluche y al final le implantaron agarrando de la columna y el cóccix para poder tomar forma después también con ayuda de químicos. Luego de varias horas operando dejaron a la niña nuevamente en su cama no sin antes inyectarle un químico que ayudaba a las células a sanar más rápido y fuera de eso ayudaba a juntar los nervios y huesos con las orejas y cola implantadas. La niña despertó y le dolía todo el cuerpo, lo sentía pesado. Pero eso no fue suficiente para que no la detuviera en levantarse e ir al baño para hacer la rutina que tenía en casa hasta que se vio en el espejo. —¿Eh? —Soltó tocando un poco las orejas soltando un quejido de dolor, miró su espalda como pudo y vio la pequeña cola colgando de su parte baja haciendo que solo abriera los ojos confundida por lo que veía hasta que se topó con los horribles cables uniendo el músculo, la piel y todo lo demás logrando ver el rojo del músculo. Soltó un grito de penumbra y en eso se abrió la puerta de su habitación así tomándola en brazos haciéndola dormir de nuevo.

Luego de diez años en ese lugar Haruka ya había pasado por distintas cosas que no se pueden pasar a un niño o incluso a un adolescente. Su cuerpo estaba prácticamente lleno de químicos que le hicieron cambiar el pigmento de su cabello, reemplazaron las funciones que hacían sus orejas y unieron finalmente las orejas y cola a su cuerpo así dejándole como un ser viviente que funcionaba y era práctico. Pero eso no era todo. Durante sus 6 años recién cumplidos a la niña le dieron otro químico desarrollado para ella, era uno que el ayudaba a formar su cuerpo en menos de nada en un lobo de un tamaño concorde a su tamaño humano pero para desarrollarlo debían probar una y otra vez inyectando dos, tres, cuatro veces al día el mismo químico para ver como hacía efecto teniendo como consecuencia dolores de cabeza infernales y vómitos que le dejaban acabada. A los 10, Haruka estaba empezando a lograr controlar ese poder pudiendo cambiar partes distintas de su cuerpo solo que eran gigantescas para su cuerpo gracias a que el químico se mantuvo mucho tiempo sin uso efectivo en su sistema pero había algo de que ella no se enteraba; cada noche de luna llena ella perdía el control de su ser así dándole la oportunidad de entrenarla para que se formase más rápido al igual que sus instintos animales que incluían matar, podían a prueba a un niño de la misma edad que ella o más a que “sobreviviese” a esa prueba para poder pasar a otro nivel y volver con su familia luego de tanto tratamiento pero en verdad solo querían deshacerse de los que no sirvieron para el experimento.
Pero ya no más. Haruka había notado ese comportamiento a sus 15 años así tomando la decisión de que se largaría de ese lugar a toda costa. En una noche había aprovechado el cambio de guardia de su habitación para solo llevarse a Zekken junto con una katana con el mango marcado colmillo de lobo en japonés y salir por la puerta con sumo sigilo hasta que le encontraron a medio camino de salida obligándola a luchar con todo lo que había aprendido durante los diez años de reclusión haciéndola una máquina básica de matar a servicio de los humanos. Asesinó por lo menos a 18 soldados en lo que salía siendo perseguida, logró huir hasta las montañas nevadas donde se dignó a vivir allí en la nieve un año completo a base de su forma de loba que crecía cada vez más hasta su tamaño actual hasta que por fin nadie le estaba buscando, de allí, decidió buscar un lugar mejor donde vivir así llegando hasta Éadrom en la Zona Prohibida, robó dos prendas enteras para poder estar entre los civiles, entre esto estaba una una larga túnica con capucha beige que lograba cubrirle todo el cuerpo y su cabeza dejando solo a la vista su cara cuando la tenía en alto. Caminó por un largo rato hasta que llegó a la zona más poblada en medio de la lluvia, allí se topó con un cartel de una escuela llamada Takemori. Arqueó la ceja curiosa de lo que veía y finalmente se decidió a ir una  vez estuviera bien instalada trabajando y con una casa propia. Era hora de mantener bajos perfiles.

Home? What's that?:

Cambio 5

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18337-ficha-haruka-musume
Campo: Otros datos
Cambio:
Solo pasar el texto:
• Su personalidad no se puede definir por un “dere” pero algunas veces se considera que es parte TsunShun.

• Gracias a su entrenamiento fuerte en el Centro de Habilitación con respecto a su transformación, ahora ella puede variar de tamaños. Es decir, si quiere volverse un lobo pequeño puede hacerlo. Pero estos cambios drásticos de su tamaño SOLO pueden realizarse si ella toma un poco de sangre.

• Aunque puede que no le guste socializar mucho logra hacer un mínimo contacto con la sociedad aunque casi siempre es un poco odioso o testarudo pero si se trata de su trabajo en el Café su personalidad cambia demasiado concorde a lo que pide la política de donde trabaja.

• Actúa como guardaespaldas en el Café. Sí, como lo leyeron. Cuando algún cliente o persona se pasa con las compañeras o su persona Haruka acude a movimientos agresivos.

• Aunque puede que no lo aparente a Haru le gusta mantener su casa ordenada y limpia a pesar de que su personalidad sea un poco floja de vez en cuando.

• Cuando llegó a Éadrom y logró instalarse sin complicaciones tenía 17 años cumplidos.


Última edición por Haruka Musume el Dom Feb 04, 2018 9:07 am, editado 2 veces (Razón : Fallas técnicas x.x)
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios extremos.

Mensaje por Alice Donakis el Dom Feb 04, 2018 9:26 am




¡Tú ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio.
<3
¡Gracias!
Buen día~



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.