6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7

STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando algo de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando algo de rol

Mensaje por Johan Drakengard el Dom Feb 04, 2018 12:03 am

Bueno como dice la búsqueda ando con ganas de rolear de nuevo y mientras espero si se da o no cierto rol, busco con quien rolear y así. No tengo en mente nada en especifico, puede ser tema de lo que sea libre y con quien quiera, desde lo casual hasta lo especifico para alguna trama, soy de escuchar ideas y de ahí avanzar con los temas. Como tal ando algo libre, por lo que puedo dar al menos una respuesta al día y así no dejar estancado los temas.

Dejo la FICHA del personaje por si alguien esta interesado, pueden contactarme respondiendo por aqui o por el siempre confiable MP.

Saludos.

"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
89079

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Buscando algo de rol

Mensaje por Johan Drakengard el Lun Feb 05, 2018 1:43 pm

up~

"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
89079

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Lun Feb 05, 2018 1:50 pm

Necesito algo de acción con Rin. Demostrar que es capaz de hacer cosas al estilo heroína (refiriéndome a héroe, no a la droga (?)). El personaje está algo estancado en cuando a desarrollo se refiere. Leí superficialmente tu ficha y dice que eres un asesino y que te gusta completar misiones sin importar que.

Podría ser una lucha de bandos, donde tu personaje intente asesinar civiles o un grupo de personas inocentes, y Rin intente defenderlos.

O podría ser una lucha donde tengamos que unir fuerzas, no se.

Tu tienes poderes, yo no. No tengo ganas de perder o ganar, por lo que tendría que ser rol narrativo. Quiero demostrar que el personaje es un héroe, que se está esforzando por salvar inocentes. No he podido demostrar esa faceta on-rol, lo cual me ha frustrado un poco. u_u

Si tienes alguna idea en base a lo que te he puesto aquí, adelante, escucho.

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24495

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Johan Drakengard el Lun Feb 05, 2018 4:42 pm

MP enviado

up~

I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
89079

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Johan Drakengard el Mar Feb 20, 2018 4:22 pm

up~

I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
89079

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado