Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Chad "Mi vida. Respuestas. Éadrom."

Mensaje por Sado Yasutora el Sáb Feb 03, 2018 7:51 pm

Tema del personaje:

Datos personales
Nombre: Sado
Apellidos: Yasutora
Apodos: Chad
Fecha de nacimiento: 18/12/1997
Edad: 20
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Boxeador
Raza: Demonio Convertido
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física:
Su cuerpo, de dos metros de altura, hombros anchos y complexión musculada le da un aspecto imponente. Su cabello es una melena castaña y lacia que en la frente cae sobre su rostro, de rasgos duros y marcado, ojos marrón oscuro y labios gruesos. Sus atuendos más habituales son una camisa negra con una rosa dorada sobre el hombro, una camiseta blanca con una banda roja vertical, o una extravagante camisa de estilo hawaiano, rosa con flores. Siempre lleva al cuello el colgante dorado del "abuelo" (su padre adoptivo), una cadena de oro de la que pende un medallón con el emblema del águila mexicana. En su hombro izquierdo luce un tatuaje de un corazón alado sobre el que se despliegan una serpiente y la frase "Amore e morte" (amor y muerte)

Descripción psicológica:
Chad ha aprendido que el mundo es un lugar precioso pero a la vez crudo. Ama y disfruta la belleza de cualquier pequeño detalle: un cielo de atardecer, un inocente pájaro, un gesto de caridad... sabiendo que son las cosas que hacen que vivir merezca la pena. A su modo de ver, toda persona tiene un lado precioso y admirable, pero nadie se libra de las turbulencias de la mente y el alma que nos llevan a cometer malos actos.
Conoce la obstinación y la arrogancia humanas, que llevan a no admitir los errores y fallos propios, haciéndonos culpar y odiar a otros en vez de a aplicar la autocrítica. Cree que en muchos casos, la única vía efectiva para que las personas hagan exámen de conciencia y se arrepientan de sus actos es mediante el castigo.
Su mente, en la que ha sido forjada a fuego una moral inamovible, es fuerte y muy difícilmente perturbable. Su calma y tranquilidad naturales le llevan a ser un hombre de pocas palabras, distante pero con un lado sociable que gusta de alimentar. Está convencido de que una persona necesita volverse fuerte de cuerpo y alma, aunque sea a través del dolor y las decepciones, para no ser reducido a cenizas por el crudo mundo.
Tiene cómo filosofía de vida no virar la cara jamás ante un acto que considere injusto o cruel, incluso si su vida pudiera estar en peligro por intervenir. Si está en sus manos, castigará al malvado para aleccionarle y ayudarle a cambiar, y protegerá al débil hasta que este se endurezca y madure. Le gusta rodearse de personas honestas, y ama a las mujeres de aspecto y personalidad inocente o frágil, que despiertan en él un instinto de protección.

Gustos:
Música tranquila, conversaciones profundas, momentos de tranquilidad, macarrones.

Disgustos:
Personas obstinadas en mantener sus malos actos, música cañera, mentiras.

Aficciones/Hobbies:
Tocar la guitarra, cantar, observar paisajes, interactuar con animales, buena compañía.

Poderes
Habilidades:

-Fuerza y resistencia física algo superiores a las de un humano (cómo, por ejemplo, poder levantar un peso de 400 Kg o recibir el atropello de un automóvil sin recibir lesiones graves)

- Talento para el canto y la guitarra.

- Gran capacidad para cualquier tipo de deporte.

- Habilidades de pelea callejera y boxeo.

- Alta tolerancia al dolor físico.

Poderes:

- Golpe Rojo:
Pronunciando "rojo", chad concentra energía oscura en su puño derecho, que se ve rodeado de un brillo rojo oscuro. Al golpear con el puño en este estado el golpe es más potente de lo normal, capaz de romper un muro de hormigón o atravesar el acero.

Contra: este golpe es menos poderoso en contra de seres sagrados.

Recarga: 1 Post

- Brazo Derecho del Gigante:
Aspecto del poder:

Al pronunciar "Brazo Derecho del Gigante", la energía oscura se condensa sobre el brazo derecho de Chad, formándose sobre este un material oscuro, rojizo y duro cómo el diamante, con una amplia forma de escudo. La duración es de cinco turnos.

Efecto 1: Dureza. El Brazo Derecho del Gigante es duro y resistente, por lo que puede ser utilizado cómo escudo para bloquear zonas del cuerpo. Pese a que mientras utiliza este poder Chad no puede realizar el "golpe rojo", su puño se ha vuelto tan duro que el poder de los golpes es similar sin tener que utilizarlo.

Efecto 2: Turbo. Chad puede propulsarse gracias a su Brazo Derecho del Gigante, produciendo en la parte trasera del escudo un estallido de energía oscura que lo impulsa a 120 Km/h en la dirección en la que apunta su brazo. Este turbo, que no puede durar más de tres segundos, le puede ayudar a esquivar peligros, sorprender enemigos, o alcanzar alturas mayores a las que alcanzaría con un simple salto.

Contra: Pese a ser extremadamente duro, si el Brazo Derecho del Gigante recibe un daño muy severo, que sería capaz de romper el diamante, puede quebrarse. La energía sagrada puede romper el brazo más fácilmente. Si el Brazo Derecho del Gigante es quebrado, Chad no podrá volver a utilizarlo en ese mismo tema, tampoco el "golpe rojo", pues su brazo derecho habrá quedado dañado y dolorido. Además, no puede cambiar la dirección de su movimiento mientras utiliza el turbo, lo que podría hacer que este movimiento se volviera predecible si se utiliza varias veces contra un mismo oponente.

Recarga: 2 post

- Brazo Izquierdo del Diablo:
Aspecto del poder:

Al pronunciar "Brazo Izquierdo del Diablo",Chad libera su esencia de demonio, conviertiendo su brazo izquierdo en un miembro demoníaco de colores blanco y rojo, con una larga y dura púa que sobresale de su hombro. La duración es de tres turnos.

Efecto 1: Despertar demoníaco. Al invocar su Brazo Izquierdo del Diablo, la energía oscura se apodera de Chad, volviéndole más agresivo y aumentando su velocidad en un 35%.

Efecto 2: Golpes Malditos. El Brazo Izquierdo del Diablo está impregnado de energía oscura. Si el brazo entra en contacto con otro ser vivo, esta energía se introducirá en su cuerpo, provocando daño interno en la zona golpeada. El daño interno extra por un solo golpe podría no ser grave, pero cuanto más tiempo seguido o cuantas más veces toque o golpee el Brazo Izquierdo del Diablo a un mismo objetivo, más daño se acumulará en sus órganos y tejidos, pudiendo llegar a producir hemorragias internas graves.

Contra: Al usar este poder, Chad se vuelve muy agresivo, centrándose en su objetivo y pudiendo caer fácilmente en trampas o riesgos innecesarios.

Recarga: 3 post

- Onda de energía:
Mientras "Brazo Derecho del Gigante" está activado, Chad puede extender su brazo derecho con la palma de la mano abierta y liberar desde ella una rápida ráfaga de energía oscura rojiza con un alcance de 150 metros. Su poder puede destruir un automóvil o crear un agujero en una pared de hierro.

Contra: Este poder pierde la mitad de su poder a partir de los 70 metros de alcance. Además, la energía sagrada puede neutralizarlo antes de que impacte.

Recarga: 2 post

- La Muerte:
El golpe definitivo de Chad, solo puede ser utilizado una vez por tema. Mientras "Brazo Izquierdo del Diablo" está activado, pronunciando "La Muerte" concentra toda su energía oscura en su puño izquierdo, del que emanan intensos brillos rojos y negros. Toda esta energía hace que el poder del golpe sea inmenso, desatando una gran explosión de energía oscura rojiza con el poder de derribar un edificio.

Contra: Si "La muerte" no acierta a ningún objetivo, el cuerpo de Chad reabsorbe la energía y pese a que es la suya propia, es tan intensa que queda dañado internamente, siendo imposible que siga peleando. No queda inconsciente, pero casi todas sus fuerzas se desvanecen y difícilmente puede mantenerse en pie.


Debilidades:
La energía sagrada o elementos sagrados son muy dañinos para Chad.


Objetos: Ninguno

Historia
Historia:
Chad pasó su infancia en un pueblo grande y pobre de México. Jamás conoció a su familia biológica, ya que el día de su nacimiento fue entregado por su madre, que no podía mantenerlo, a una pareja de ancianos, a los que se acostumbró a llamar "El Abuelo" y "La Abuela". Él era un artesano, grande y fuerte pese a su edad. Ella, una mujer japonesa que había sido vendida cómo prostituta en América durante muchos años, hasta conocer al artesano y fugarse con él dejando atrás su antigua vida.
La anciana, que jamás había podido dar a luz, quiso darle nombre al pequeño, y le otorgó su apellido. Sado Yasutora era un nombre extraño en una zona tan rural de méxico. De todas formas, el anciano siempre le llamó "Chad", y el chico adoptó este apodo con gusto.

Desde muy pequeño su "abuelo" le inculcó fuertes valores morales, convenciéndole de que un hombre debe de hacer en la vida lo que sabe que es correcto, sin ponerse excusas. La vida en el pueblo era dura y rodeada de crimen y delincuencia, lo que obligó a Chad a hacerse duro por dentro y por fuera. No era especialmente habilidoso para estudiar, y cuando trataba de aprender cualquier oficio, el resultado era desastroso. Sin más opción para poder llevar dinero a casa, empezó a participar en peleas ilegales, en las que su cuerpo, absurdamente fuerte, grande y resistente para su edad, le hacía destacar. A su abuela le parecía una locura, pero su abuelo estuvo muy orgulloso de él la primera vez que regresó a su hogar con un puñado de dólares en las manos y una ceja partida.

"Ya eres todo un hombre, Chad. Sé que no te gustan los problemas, eres buena persona. Pero aun así, eres responsable y has decidido sacrificarte para ayudar a este viejo a mantener la familia." Le dijo entregándole el colgante que siempre llevaba al cuello. Su abuelo había sido el referente de su vida, y la felicidad de honrarle no tenía precio. Chad siguió boxeando durante años. Su abuela, sin embargo, cada vez lo soportaba menos: su marido trabajaba peor cada año que pasaba, pues le temblaban las manos, y casi no vendía nada. Y su niñito del alma, al que había puesto nombre, el que era para ella cómo su propio hijo, se partía la cara para que pudieran comer. Desesperada, pidió ayuda a una conocida hechicera de los alrededores, de la que se decía que podía dar grandes desgracias a sus enemigos y fortunas incontables a sus clientes.

"Sí, señora. Le ayudaré a pactar con un ser que traerá prosperidad a su familia, pero a cambio quiero la mitad de la fortuna que ganarán ustedes en un año." La anciana, sin pensárselo dos veces, aceptó: llevaría a la hechicera a su hogar.

En aquel entonces, Chad tenía diecinueve años. Tras un combate contra un rival muy violento, volvía a casa con más dinero del habitual, orgulloso de la sangre que goteaba de sus labios. Le extrañó encontrar su barrio completamente vacío, silencioso, cómo si todos se hubieran desvanecido. Siguió caminando, hasta encontrar a una mujer que corría, malherida, en dirección a él. Chad se apresuró a ayudarla, pero esta se derrumbó antes de que pudiera alcanzarla. "¿Qué ha pasado?" Preguntó Chad, horrorizado, al agacharse a su lado y ver las horribles heridas que había por todo su cuerpo. Heridas de lo que parecían garras.

"Esa última ha sido muy persistente." La voz que llegó a los oídos de Chad había sonado cerca, demasiado cerca. El jóven alzó la vista y comprobó que frente a ellos se alzaba una figura monstruosa.

Spoiler:

"¿Qué...?" Chad estaba completamente descolocado. Ni su cuerpo ni su mente sabían cómo reaccionar ante lo que veían sus ojos. "No te molestes, hombretón. Está muerta. Todos aquí están muertos, y nadie encontrará los cuerpos jamás. Querían invocarme para hacer rica a una familia, ¿te lo puedes creer? A mí... temido en el infierno, respetado por entidades oscuras de gran poder." Chad se puso en pie. Su abuelo, su abuela... "Vaya, no veo ningún miedo en tí. Sorprendente, muy sorprendente. Y siento que tu alma... oh, que adorable. En este hombre gigante se esconde todo un buen corazón, ¿eh?." Una macabra sonrisa se dibujó en la boca de la criatura. "Eres lo más interesante que me he encontrado hoy. Si... mejor que matarte, veamos..." El monstruo hizo un rápido movimiento, estrellando su cola contra el pecho de Chad. Un fuego azul abrazó su cuerpo sin que pudiera hacer nada. No quemaban, pero desearía que lo hubieran hecho. El dolor era horrible, demasiado punzante. Impotente, se derrumbó entre alaridos, notando cómo las llamas azules le corroían. "Volveremos a vernos. Veremos en qué se ha convertido tu bondadosa alma para entonces" Dijo el demonio alejándose de allí. "Búscame en Éadrom"

Chad despertó en una enfermería días después. Su cuerpo estaba intacto, pero por dentro se sentía muy raro consigo mismo. Salió del pequeño hospital, pese a los gritos de la enfermera. Afuera, había una multitud, incluso policías y periodistas que habían llegado desde la capital. Todos querían la exclusiva, todos buscaban las respuestas del único superviviente de la inexplicable desaparición de todo un barrio. Él no quería todo aquello, el quería que sus abuelos estuvieran vivos. Pero aquello no iba a pasar. Los periodistas se aglutinaban a su alrededor con sus cámaras, micrófonos y grabadoras, pero aquel día no tenía la infinita paciencia que siempre había tenido. Los apartó con fuerza pero sin ser brusco, hasta formar una vía de escape. Quería estar solo, necesitaba pensar. Sabía lo que tenía que hacer... "Brazo Derecho del Gigante" pronunció, casi sin saber de donde venían las palabras, pero sintiéndolo cómo algo tan natural y propio de él cómo su propia carne. Una monstruosidad surgió sobre su brazo, que utilizó para alejarse de allí propulsándose con una energía oscura y rojiza. Dejó atrás el barullo de la multitud. No sabía por qué, ni cómo, ni cuando, pero si sabía dónde: Éadrom. Estuviera donde estuviera aquel lugar, era lo único que ahora daba sentido a su vida. Demasiadas preguntas... y sus respuestas esperaban allí.

Boxeó por el mundo y ahorró durante todo un año hasta llegar a Japón.

Ahora ya está aquí. Sus últimos ahorros han ido a parar a la primera mensualidad de un pequeño piso en las afueras de Éadrom y a una vieja bicicleta.



Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Sado Yasutora
Anime/Manga/videojuego: Bleach

Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p650-libro-de-firmas#200426


Última edición por Sado Yasutora el Lun Feb 05, 2018 4:30 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 31425
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chad "Mi vida. Respuestas. Éadrom."

Mensaje por Demian Serkin el Lun Feb 05, 2018 4:25 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:



Efecto 2: Turbo. Chad puede propulsarse gracias a su Brazo Derecho del Gigante, produciendo en la parte trasera del escudo un estallido de energía oscura que lo impulsa a 150 Km/h en la dirección en la que apunta su brazo. Este turbo, que no puede durar más de tres segundos, le puede ayudar a esquivar peligros, sorprender enemigos, o alcanzar alturas mayores a las que alcanzaría con un simple salto.


☸️ Lo siento, pero lo subrayado no cumple con lo establecido en el foro. La máxima velocidad a la que un personaje puede llegar es 120 km/h, lo citaré a continuación:

45% de daño máximo dependiendo del poder; 35% de buff/ debuff; 20 metros de rango de alcance de un poder; 70 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 20 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 500 kg; velocidad no superior a 120 km/h

Por favor, modifica ese dato.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814940
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chad "Mi vida. Respuestas. Éadrom."

Mensaje por Sado Yasutora el Lun Feb 05, 2018 4:30 pm

Editado
avatar
Dromes : 31425
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chad "Mi vida. Respuestas. Éadrom."

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Feb 05, 2018 6:05 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

Gracias y divierte
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Chad "Mi vida. Respuestas. Éadrom."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.