6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


"Arrastrame al infierno" ~John Constantine~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado "Arrastrame al infierno" ~John Constantine~

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Vie Feb 02, 2018 8:36 am

~18:48 P.M universidad de Takemori~

Parecería una clase muy normal si se refiere al excéntrico profesor, de coleta atada pues su cabellera blanca larga pareciera un estorbo y su ropa formal lo hacía ver como aquellas serias figuras de autoridad, pero claro, algo siempre ha de llamar la atención aunque sea por instantes, una breve fracción de segundos que la vista se ve tomada por aquellas dos plumas por encima de su cabeza que eran peinadas para disimular, camuflarlas sin mucho esmero entre algunos mechones. Camiseta de mangas largas, oscura con un alto cuello de tortuga, guantes blancos y pantalones de color café oscuros combinando con unos zapatos de satín negros, luego sus aros, plumas o algunas piedras preciosas que al movimiento de su cabeza bailaban gráciles como amuletos. Artes sacras y oscuras es el contenido de este programa en curso, ambientando a un gran salón de clases en el edificio universitario… Este excéntrico se paseaba de esquina a esquina frente a la pizarra con diversos escritos, el complemento de sus temas siempre se basan en una suposición, algo que lleva a pocos a querer desentrañar el misterio y la historia de cómo la corrupción puede prevenirse, consecuencias y dominio de cada elemento como es debido siempre y cuando no se dé instrucciones a su vez perjudiciales y que expongan a los alumnos al peligro, ya que no todo siempre son palabras en un papel de examen, si no que parte de sus talleres también exhibe la practique de cosas tan sencillas como que siempre encuentre el correcto uso de las propiedades mágicas…

Una larga explicación era y la voz d, todos sus alumnos con libros a mano subrayados en el resaltante color amarillo de sus marcadores mientras dictaba la clase, algunos con cuaderno aparte, pues cada dato que el delirante “humano” (Sí así puede definirse a cierta vista de incautos al ver a este personaje de ojos turquesa tan nombrado) o bien conocido ahora; Profesor Devique, saliva siempre vivaz pues irse por las ramas es su privilegiado talento, pero explicativo para esta peculiar clase, una voz siempre neutra pero fuerte que retumba por cada esquina mientras sus manos actúan y acompañan cada gesticulación, da dinamismo a esta largo dato, solo pequeña fracción de toda su dicha --… En sí, el diabolismo, marcó una gran diferencia dentro del concepto del satanismo, ya que esta es una rama que trama específicamente el manejo y uso de magia oscura mediante las entidades demoníacas o energía espiritual “corrompida” recuerden y apunten; Cualquier clase de invocación que rinda culto a Satanás siempre conlleva a una fracción del alma corrompida, esta energía se alimenta explícitamente de nuestra existencia, vivencias, emociones y ambiciones, tales como los demonios del deseo o “deseos”; Drudes. Quienes desean la maldición de otro individuo; Nuestros pequeños Goblins. O quienes simplemente desean su destrucción; Balgors. El tiempo nos ha dado una gran enseñanza; Es que nunca se debe tratar con uno sin tener conocimiento en protecciones… Tampoco debe buscarselos, es sabio quien no busca, porque ellos están ahí, esperan y te encuentran.. Y ellos te…- Su voz cambiaba, temblaba en la maña y nuevamente su mente viajaba, llevándolo a entre pausas y respiros bajar la mirada y frotar sus manos, algo muy feo había imaginado o “recordado” casi como el silencio lo envolvía y la melancolía toca su triste sonata dentro de él, aguardando devorarlo, pero las responsabilidades, su papel principal ahora era la soga que dejaba atado al peli blanco a tierra firme, tomando una bocanada de aire y mostrando esa amplia sonrisa a los presentes tas captar toda la atención con un abrupto aplauso, era hora de despertar y resistir estos últimos minutos, esta clase quienes dependen de ese ser.

Otro día de clases encontraba su fín, cada alumno despidiéndose, pues ahora solo en el gran salón se hallaba Irmiya, con su dedo índice y pulgar frotándose los ojos, pues recuerdos se convierten en fantasmas, imágenes superpuestas que alternan esta realidad, ilusiones que solo él puede comprenderlas, el amargo recuerdo que cual plaga poco a poco entristece y marchita el alma y el sentimiento de este hombre y rompe con su labor cotidiano, con la pasión… Son esas situaciones, esos fallos que se cubren de una penosa culpa y una aberrante rabia. Una niña, una niña la cual la tierra se la traga, cual mismo lodo en un ciclón oscuro, marrón como solo el fango puede presentar esas imperfecciones sean tanto de piedras, rastos de césped… Era esa imagen de nuevo, aquella niña la cual algún perdido día ha tenido la oportunidad de salvar pero no, su voz no podía recordarla, pero jamás pudo tener esa misma suerte (dentro de la desgracia) de borrar de su mente aquellos ojos brillosos, lagrimas cargadas que brotan de esa inocencia y desaparecen en el fuego ferviente “¿Cómo poder ignorarlo?... Esa pobre criatura de nuestros señores… Pobre niña, pobre alma perdida en la divinidad de su nuevo mundo… El infierno. Que desagradable es saber que parte mía halla sido la causante de tu eterno dolor” Maldecía por lo siguiente en sus adentros aquel mago de cabello rubios “Constantine”, nunca era un cien por ciento aquí… Irmiya aceptaba que él accedió dejar vivo a ese mago (Hablando furiosamente, ya que el trato real fue combatir codo a codo con las fuerzas malignas… y Fallar). Pero cada uno tiene su verdad, jamás podía olvidar como esa noche se desquicio, perdió los estribos y rompió en su santidad el respeto a otro ser, un igual que respira, piensa y sobrevive… “Pero le pagaría un boleto de ida, nunca retorno a ese condenado hijo de...” que Elegua se apiade de ese impuro deseo, el desliz de sus conceptos morales por algo que es mayor a él, el no tener control de esa emoción que atraviesa su pecho en angustia, pues tomar el nombre de una madre no es chiste y al decirse en serio debe de tener una gran explicación.



~1:34 A.M Bar “Red Wood”~ Zona prohibida

Que la noche venga cayendo, pues a veces se debe romper las reglas, en este caso consejos, hay quienes no buscan problemas… Pero quien tiene el don de poder ver ese velo espiritual, estar en constante contacto con almas perdidas en este plano y sentir cada peso de sus lagrimas siendo trasmitidas por él, pues parte de su delineado se corría cuando caminaba aventurándose en esa oscura y fría noche en las zonas mas peligrosas, barrio de mala muerte donde las pequeñas pandillas paseaban, sirenas, alarmas, la pestilencia de las alcantarillas cercanas mientras más y más caminaba entre cada rincón oscuro, pasillos entre esos decadentes edificios mientras la capucha negra desgastada lo recubre solo dejando ver esos finos labios blancos. Aquel bar era una vieja pocilga, bastante grande por dentro, pero sin ventanas pues estas solo eran vidrios rotos arreglados a mala gana con cinta aisladora y retazos de cartón que improvisaban la cobertura de cada hueco en el ventanal, luces intermitentes y con solo abrir la puerta chillona de madera vieja ya podía escucharse la música fuerte, el olor a tabaco que generaba una ligera cortina de humo, subía hasta lo alto y no dejaba apreciar de que color era aquel techo, damas con pocas prendas paseándose, alcohol y botellas tiradas, platica de borrachos enojados y gritos. Las dos mesas de pool estaban ocupadas, uno por una pandilla de 4 grandes motoqueros juzgando los chalecos de jean desgastados, cadenas y casos de moto a mano, brazos cubiertos de tatuaje y largas barbas, ni siquiera uno que mostraba ser el mas grande se molestó en retirarse los lentes ahumados.

Y allí entre esa gente caminó el Uruk ishi de icógnito, dejando ver únicamente una de sus manos en cuanto se acercó a la barra a pedir un trago de whisky, señalando en el estante de espejos polvorientos una botella fina de etiqueta roja. Uñas largas y delicadas pintadas de un lila muy claro, anillos brillantes de plata con piedras y un tatuaje en esa palma, bajo su gran única oculto estaba su morral cargado, apenas unos mechones blancos resaltaron a la vista entre la capucha en cuanto se agachó agradeciendo la bebida en silencio y dejando un billete morado sobre la mesa donde la bartender cual furia avalanzó su mano y deslizó el dinero hasta la caja registradora. Buscó una mesa, la segunda cerca de la ventana, entre dos puestos ocupados mientras arrojaba con un fino sacudir de su mano algunos bollitos de papel y enderezaba una botella de cerveza vacía, cómodo se sentía, más los comentarios que rondaban en su nuevo entorno eran afilados y bien definidos que eran a causa de él, principal objetivo de burlas, pues es difícil que no llame la atención la mano de una señora de una larga capucha negra “Que es una vieja de mierd*” “¿Tú dices? Más bien lo veó como una tía algo loca” “Meh, muchachos, miren sus labios, es un tío, de esos raritos. Es muy común, trabajan por estas zonas”. Por más calmo que se vea el Uruk, bajo la capucha sus ojos estaban abiertos de par en par y sus ojos contraídos, dientes chillando dentro de su boca conteniendo las ganas de arrojarles la bebida, pues siempre odiaba eso, los perjuicios… Más no estaba seguro, aquí no hay reglas, aquí cada olor desagradable disfraza los cuerpos y esencias, aquí estamos en una parte olvidada de la ciudad, un lúgubre lugar donde el crimen menor se pasea descarado y los más grandes se ocultan en sus sombras. Mantén la postura chamán.. Pues la espera es larga y aunque saques un cigarro armado y lo poses en tus labios… descubrirás que has olvidado tus fósforos en casa… Así solo se vé a este misterioso personaje tantear en sus bolsillos algo de fuego, pero con el cigarro apagado posando sobre el labio inferior, medio whisky sobre la mesa sin hielo y esas voces que ofensivas no temen el seguir siendo escuchadas.



"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo

Cute Trance (?:

MAGIC!
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
32
Dromes :
81107
Reputación :
3
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.