6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Jinchūriki naranja y el Demonio blanco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El Jinchūriki naranja y el Demonio blanco.

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Miér Ene 31, 2018 1:45 pm

Tras haberse convertido en un Arconte la tarea de Aoshin de ayudar a mantener la paz en la ciudad y de castigar a los que comenten actos malvados se había hecho mas sencilla. Según algunas leyendas los Arcontes eran omniscientes, podían estar en todas partes con el fin de juzgar al mundo, aquello era una media verdad, el pelinegro no podía estar en toda la ciudad a la vez, eso había sido un problema por mucho tiempo, sin embargo, con su nuevo poder podía resolver ese inconveniente. Esa noche los clones del demonio blanco recorrían la ciudad, poniendo marcas con tan solo mirar hacia un lugar, las marcas eran iguales a sus ojos y le permitirían ver lo que sucediera, mas que eso, podía sentir las malas intenciones de las personas a través de ellas, eran como cámaras de alta tecnología, pero mejor. Mientras tanto, el original se encontraba recostado en un callejón, leyendo su diario de victimas, recordando a los fuertes y a los débiles mientras esperaba por su siguiente objetivo.

Su espera no seria muy larga, tras algunos minutos de haber puesto las marcas, los clones detectaron malas intenciones en un hombre. Aoshin deshizo a los clones y abrió un portal con sus ojos para llegar al lugar del suceso, se mantuvo culto en las sombras, observado a través de las marcas que habían puesto los clones ¿era un ladrón? fue lo primero que pensó al verlo acercarse a una mujer de forma amenazante, pero no, era mucho peor, el hombre saco una navaja para amenazarla, la despojo de su bolso y no se detuvo allí, cuando lo arrojo a un lado y la empujo contra la pared, fue que Aoshin noto que planeaba abusar de ella -Tienes 3 segundos para apartarte de ella- Menciono caminando con calma hacia el hombre, en primera instancia no parecía nada amenazante, vestía pantalones negros, una camisa manga larga de igual color ademas de un chaleco gris, claro que era alto y con una buena condición física, pero con la falta de su brazo izquierdo no seria gran cosa para un hombre armado -Eres tu quien debería irse antes de que te corte en pedazos- Al decir eso el sujeto aparto el cuchillo de la mujer y señalo al Arconte, que era justo lo que este esperaba que hiciera.

-Mala respuesta...- Por un segundo el ojo derecho del pelinegro cambio de color, las marcas negras aparecieron y una ráfaga de lo que parecía ser un fuego negro voló en dirección hacia el hombre, quien de inmediato se aparto de la mujer, soltando el cuchillo ante el dolor insoportable -Agahaha!!! Haaaa!!!- El hombre callo de rodillas sobre el suelo mientras que la mujer escapaba, el fuego negro se extendía a todo su cuerpo rápidamente, mientras que el seguía gritando, tras unos segundos se dejo caer al suelo para rodar en un inútil intento de extinguir las llamas, había llovido horas antes, por lo que habían algunos charcos de agua en el suelo, que el hombre trato de usar para aliviar su dolor, sin embargo nada de lo que hiciera le ayudaría "Idiota, aun no se ha dado cuenta de que no se ha quemado en lo absoluto, lastima que llamara la atención si sigue gritando de esa forma" Normalmente el Arconte lo hubiese dejado hasta que tuviese un colapso mental por el dolor o quizá un ataque al corazón, pero tomando en cuenta las circunstancias no podía hacerlo, ademas de que debía estar atento a otras llamadas de auxilio, por lo que era hora de terminar el trabajo.


Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
avatar

Dromes :
14324
Reputación :
13
Mensajes :
153

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.