Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Instinto Asesino

Mensaje por Kaede Rüshi el Miér Ene 31, 2018 10:36 am

Datos personales
Nombre: Kaede Rüshi
Apellidos: -
Apodos: Kaede / Lucy (personalidad oscura y cruel) / Nyu (personalidad inocente) / "Reina Diclonius"
Fecha de nacimiento: 10/05/1977
Edad: Aparenta unos 19 años, pero tiene unos 40.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Ni estudia, ni trabaja
Raza: Demonio/Súcubo
Residencia: Residencia Inestable (?) (se dedica a matar a los propietarios de viviendas y se aloja en ellas cierto tiempo)

Descripciones
Descripción física: Es una chica joven y delgada de piel blanca y es alta, con una estatura de 1.75cm. Tiene el cabello rosa bastante largo, le llega a la cintura aunque suele cortárselo con frecuencia éste crece rápidamente. Tiene unos cuernos que sobresalen de su cabeza, razón por la que se metían con ella cuando era pequeña. Cuando es Nyu, sus ojos de color rosado se vuelven grandes y más expresivos. Cuando es Lucy, su mirada se vuelve fría y utiliza su flequillo para tapar sus ojos, nada más verla sabrás que está en su forma oscura. Puede producir unos vectores que sobresalen de su cuerpo en forma de brazos, los usa para atacar.

Descripción psicológica: Kaede tiene dos personalidades totalmente diferentes la una de la otra.
Nyu: Ésta es la parte de Kaede en la cual es una persona buena e inocente que ni siquiera sabe hablar, ella nació luego de que a Lucy le dispararan en la cabeza. Nyu ha demostrado ser una persona demasiado inocente. No posee para nada su instinto asesino.
Lucy: Este lado es el oscuro, asesina sin piedad ni compasión por nadie, en especial por los humanos a quienes les tiene un gran odio debido al sufrimiento que le causaron en su infancia por tener unas protuberancias óseas que sobresalen de su cabeza.
Originalmente su nombre era Kaede pero  la comenzaron a apodar Lucy, tal vez por referencia a Lucifer, ya que su personalidad es de un "demonio".
La personalidad de ella estaría dividida en tres: Kaede, una niña que tenía esperanza en tener amigos que no la discriminaran, Lucy, insensible y sanguinaria asesina con un enorme odio a los humanos, y Nyu, una chica inocente que es hasta incapaz de hablar, que solo puede pronunciar la palabra "nyu".

Gustos:
Lucy: matar, sexo, sangre, venganza.
Nyu: animales, salir a pasear, chocolate.

Disgustos:
Lucy: las personas.
Nyu: que se metan con ella (si esto ocurre su personalidad se vuelve a la de Lucy)

Aficciones/Hobbies: A Lucy le apasiona matar, tiene la manía de ser lo más sanguinaria posible. A Nyu en cambio le apasiona el arte, cuando está inspirada dibuja cuadros de paisajes que le gustan.

Poderes
Habilidades: Al ser un súcubo tiene las siguientes habilidades:
• Velocidad y agilidad sobrehumanos. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento, incluso si no se alimentan.
• Poseen alas que les permiten volar grandes distancias y también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Pueden "seducir" a su víctima y robarle vitalidad, fuerza y resistencia en un 20% a 30%
• Capacidad de "controlar" a su víctima un turno para que logren cumplir el capricho que deseen (sólo para trama)
Además es capaz de producir unos vectores de su cuerpo en forma de brazos que usa para atacar.

Poderes:

- Vectores:  gracias a sus vectores de naturaleza kinética puede usar este poder. Ya sea actuando como palos, escalpelos o cualquier cosa intermedia, los vectores pueden derribar objetos de hasta 500 kilos, o obstruir los vasos sanguíneos de su objetivo para causar la muerte (sólo para trama y con el consentimiento del pj). Estos brazos llegan a medir entre 3 y 20 metros de largo atacando a una velocidad de hasta 120km/h. Tarda un turno en activar el poder y puede asfixiar a su oponente durante 3 turnos reduciendo la potencia del oponente en un 40% y su vitalidad en un 30%.
Spoiler:

-Contra: Los vectores también pueden verse desactivados si se mantiene su uso por un largo tiempo a una alta frecuencia, similar a como los músculos sin estirar apropiadamente quedan con mucha tensión. Los esfuerzos rápidos y repetidos llevarán a un cansancio de los vectores y a una incapacidad temporal de su uso. Si los cuernos de Kaede son dañados, sus vectores también lo estarán. Son veloces pero se pueden llegar a esquivar.

Debilidades: Al ser un Súcubo:
• Son los demonios más débiles.
• A pesar de poder disminuir habilidades y fuerza de su víctima, no podrá aceptar éstas.
• Su capacidad de seducción se aplica en 100% a humanos, y 50% en otras razas.


Historia
Historia:
Nacimiento

La madre de Kaede era un ser humano capaz de dar a luz en su totalidad a un demonio capaz de reproducirse. Capturada por el Jefe Kakuzawa, la madre de Kaede fue usada como conejillo de indias por Kakuzawa para sus experimentos, siendo entonces objeto de violación por parte de este último, explicándose así su origen. Kaede no sabía nada de esto, creyendo ambos padres la habían abandonado. De hecho, sólo su padre seguía con vida, mientras que su madre nunca dejó de buscarla, antes de su captura por parte de Kakuzawa.
Ella fue tomada por un orfanato, donde era intimidada por los otros niños del lugar. Ellos solían llamarla "cuernos" o "buey" (debido a los cuernos que esta posee), Kaede estaba consciente de esto, haciendo que fuera una niña solitaria sin amigos, con el deseo de ser aceptada por los demás.


Kaede se encontró con un cachorro con el que llegó a simpatizar. Ella solía alimentarlo con lo poco que tenía de comer, ella se describía como una persona débil, diciéndole al cachorro que lo protegería si fuera fuerte.
Luego, ella es intimidada por Tomoo y su compañía como ocurría generalmente, pero llega una niña y se entera de lo ocurre, así que llama a la profesora, haciendo que los niños se vayan. La niña logra socializar con Kaede, es allí cuando la niña le dice que puede contarle todo lo que quiera. Kaede opta por contarle sobre el cachorro, lo que le llevaría a una terrible escena.
Al día siguiente, Tomoo la provoca, y le muestra al cachorro, lo que hace que Kaede se alarme e intente parar la situación, pero uno de los amigos de Tomoo la toma, lo que impide que Kaede pueda liberarse. Tomoo le dice que llore y suplique y así dejarán al perro y la golpearán a ella, pero Kaede lo golpea con una patada, lo que hace que Tomoo se enoje y comience a golpear al cachorro. Kaede queda aterrorizada al ver como golpean a su amigo, en ese momento llega la niña que sabía sobre el cachorro, ella les dice que paren y le confiesa a Kaede que fue ella la que les contó sobre el cachorro. Para toque final, el perro muere, haciendo que Kaede quede paralizada por unos segundos, ella acepta que las personas solo son miserables, y que necesitan hacer sentir aún más miserables a los demás. Ella finalmente suelta sus vectores, y termina matando a los niños.
Resultado:

Durante las noches, Kaede fue sacrificando a familias enteras para permanecer en sus hogares. Los asesinatos se hicieron más y más publicados, y le resultaba difícil mantenerse en una casa por mucho tiempo.

Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Se volvió sádica y cruel, mostrando un completo desprecio hacia los humanos por el trato que recibió en su niñez. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones pero durante la fuga es herida en la cabeza desarrollando una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es una joven inocente y dulce, inofensiva e incapaz siquiera de hablar.
Al inicio Nyu no podía ni siquiera cambiarse su ropa sola, pero comenzó a aprender poco a poco con el tiempo. En ocasiones, la personalidad de Lucy resurge pero solo cuando es agredida.  En uno de sus cambios de personalidad Lucy volvió a destruir la casa de la familia que la estaba acogiendo y se fugó llegando a la ciudad de Éadrom.

Otros datos: -

Apariencia humana:
Como Lucy:
Como Nyu:

Apariencia verdadera:
Con vectores:
Spoiler:

Nombre del físico: Kaede
Anime/Manga/videojuego: Elfen Lied



Última edición por Kaede Rüshi el Miér Ene 31, 2018 3:15 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 26580
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Instinto Asesino

Mensaje por Invitado el Miér Ene 31, 2018 2:07 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Nick: Lo lamento pero tu nick debe de concordar con los nombres, apodos o apellidos que colocas en la ficha. Por favor, agrega en alguna de dichas zonas: "Rüshi"

Descripción Psicológica e Historia En un lugar colocas que la personalidad de Nyu nació por un disparo en el cuello y en el otro, que fue por uno recibido en la cabeza, por favor arregla ese pequeño detalle haciendo que ambas cosas concuerden.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Instinto Asesino

Mensaje por Kaede Rüshi el Miér Ene 31, 2018 3:16 pm

Corregido, gracias n.n



In my head:
Colors:
Empecemos con Lucy
"Así es como pienso en arrancarte la cabeza"
Lucy si quieres saber mi nombre.
Mientras en un universo paralelo tenemos a Nyu
"Nyu (?)"
Nyu, nyu, nyu, nyu ...
avatar
Dromes : 26580
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Instinto Asesino

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Ene 31, 2018 8:18 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

Gracias y divierte
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271260
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Instinto Asesino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.