6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7

STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

USERS AWARDS 2017 [¡GANADORES!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso USERS AWARDS 2017 [¡GANADORES!]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Ene 30, 2018 10:11 pm

Users Awards
PREMIACIÓN 2017
¡Y los ganadores son...!
¡Muy buenas a todos los usuarios de esta bella comunidad! Luego de un largo procedimiento, al fin les hemos traído el listado de ganadores de los Users Awards 2017. Antes que nada, quisiéramos externar un agradecimiento general a todos los miembros del foro. Está claro que no hay medallas para cada uno, sin embargo, apreciamos el hecho de que sigan roleando en este foro, haciéndonos crecer y volviendo posible que concursos como este se puedan llevar a cabo por otro año más.

Por otra parte, a todos los nominados y ganadores, les ofrecemos un gran aplauso por destacarse como usuarios bastante activos en esta comunidad y por su participación en la misma en distintas zonas, así como también agradecemos a aquellos que dedicaron un poco de su tiempo en emitir su voto. ¡A todos, gracias!

Y ahora sí, pasamos a lo más importante, ¡la revelación de nuestros nuevos usuarios de oro!

Personaje más alegre

Trinity

Personaje más serio

Kisa Hitsugaya

Katakura Kojuro

Personaje más sarcástico

Axel Neolightning

Sexy man

Dylan Kuroki

Sexy women

Elizabeth

Personaje más tierno

Lia Fáil

Mejor pareja homo

Trent Strauss x Harry Blume

Mejor pareja hetero

Aoshin Kuroboshi x Yuno Gasai

Mejores amigos

Ryutaro Takahashi & Blaz

Mejor rol

Deadpool & Aranea

Mejor roleador

Midoriya Izuku

Mod del año

Demian Serkin

User del año

Yuno Gasai

Alice Sadao R.

Primer premio especial
¡Un gran aplauso a todos ellos! Yyyyyy, eso no es todo, no, no, ¡todavía tenemos varios galardones especiales por entregar! Esta vez es para aquellos usuario activos/ semi-activos (?) que nos han acompañado desde hace tres años o más en el foro, ¡toda una proeza! Con mucho cariño, les entregamos a los siguientes usuarios el premio de fidelidad.

Fidelidad

Rhodes Prince

Hikari & Elleri H

Sebastian Michaelis

The Joker

Yuu Narukami

Joseph "Jojo" Joestar

Ryuusuke Ray Minami

Zephyr

Saigo Miyamoto

¡Otro premio especial!
Dada la alta participación que tienen los miembros del foro en los eventos que se realizan en todas las festividades especiales, como les prometimos en el tema de las nominaciones, se revelarían dos premiaciones extra especiales. La primera fue de fidelidad, ¿adivinan por lo dicho cuál es la segunda? ¡Así es! Un reconocimiento a todos esos usuarios que esperan con ansias cada evento y participan como si no hubiese un mañana; no obstante, alguien debe proclamarse rey o reina (?).

Desde los eventos de San Valentín hasta los de diciembre, el siguiente usuario logró la gran hazaña de lanzar más de cien veces y acumular 28 medallas de todos nuestros juegos. ¡Recibamos todos con euforia al Rey de los Eventos!

Rey de los eventos

Aries Star

¡Y uno más!
No podíamos dejar atrás a aquellos que le estuvieron pisando los talones al rey. Su adicción por los premios y situaciones random, se desborda. Ellos también estuvieron presentes durante todo el año, acumularon más de 50 lanzadas y más de 15 medallas de los juegos. Nuestros últimos galardones del día, y con los cuales nos despedimos, son para nuestros queridos adictos a eventos.

Adictos a eventos

Kisa Hitsugaya

Satoi Madarame

Kanade T.

Jestro Abakura

Trinity

Ayiw Kryomi

¡Muchas felicidades!
Realizado por @Trent para ITR

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
416690

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Concurso Re: USERS AWARDS 2017 [¡GANADORES!]

Mensaje por Dylan Kuroki el Miér Ene 31, 2018 10:37 am

When sabes que han posteado a los ganadores de los awards, pero el maldito internet se corta justo ese día... Mala suerte (?) Luego a esperar al siguiente día -w-

OMG!! -Ve a Dylan en la lista y user muere y revive infinitas veces- (?) Primero que nada, quiero agradecer a todos los que votaron por el sensual moreno uvur, no solo en la categoría de Hombre sexy, sino en otras también, como en pareja hetero, esperen que avancemos la historia este año 7v7r les prometemos un sabroso drama -khe- 

Lev y Vin hice justicia para con la Trinidad Sensual :elmo: al menos uno de los tres tenía que ganar  por supuesteishon (?) 7v7r

-Dylan aparece junto a user y manda un beso al aire para todos- Gracias por votar por mi, personitas
 sensuales y mis preciosas damas -Guiña un ojo y levanta la mano para saludar-

Felicidades a todos los ganadores también!!

Kei user & Dylan Kuroki

Cosas sensuales:

Hablo l "Pienso" l Narro l Hyde NPC

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91650

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Midoriya Izuku el Miér Ene 31, 2018 10:59 am

ASDVSAGDJKJLKCD

-User muerto al verse en la lista de ganadores- llamadrama

De veras que agradezco todo el apoyo que he recibido, lo agradezco de corazón. Me planteé como meta a comienzos de año, antes de ausentarme, ganar en estos awards algún título... ¡Y lo habéis hecho realidad! Quiero dar mis más sinceros agradecimientos a todos los que votaron por mí, y sin embargo igualmente elogiar a los que votaron por los demás. En los premios no hubo ninguna mala elección entre los presentes de cada categoría... ¡Y Yuno y Akira realmente son roleadores admirables! <3

Muchas gracias por votarme, de veras. ¡Felicidades al resto de ganadores! Se merecen sus títulos y, sin embargo, igual se los merecen el resto de participantes que no consiguieron ganar por desgracia. Todos son hermosos <3

¡Felicidades, gracias, y mucha más suerte la próxima vez!

Hablo - Narro - "Pienso"

¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Salón :
1 A
Dromes :
50723

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Katakura Kojuro el Miér Ene 31, 2018 6:14 pm

-User se ve en la lista de ganadores- llamajuju1

Diooos, ahora sé que existo para los demás (?). T.T En verdad no sé que decir (?) Gracias es la única palabra que se me viene a la cabeza en estos momentos, nunca pensé que algún día fuera a estar aquí. Felicidades también a todos los demás que han sido nominados y premiados.

Dios, es que ni siquiera me da para escribir algo más largo x'DDDD. Ayyyyyyyyyyy
-User se esconde atrás de Kojuro- (?)

-Camina al frente y hace una reverencia solemne- De parte de ambos, un agradecimiento a los organizadores que han dado la oportunidad de recompensar a las personas aquí presentes, por cada una de sus cualidades únicas. Me honra que se me haya considerado para este certamen. De igual manera, felicito también al joven Kitsugaya, con quien tengo el honor de compartir el galardón. Muchas gracias nuevamente. He de retirarme ahora, con su permiso -Reverencia otra vez antes de darse la vuelta y dejar a la user enfrente de todos.-

Pues ya lo oyeron :'v Chaíto!!!! -Se va corriendo-

Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:

-Hablo- || «Pienso» || Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
82392

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Jestro Abakura Unicorn el Miér Ene 31, 2018 6:28 pm

Cuando Yuno me felicito por estos premios, me quede todo WTF, porque sabía que no estaba en ninguna categoría, cuando ella me dijo que viniera a ver, pues por la cosquilla que me causo, vine y que me voy viendo en los adictos a eventos, y pues no lo niego, mas de una persona en este foro, sabe que siempre espero todo emocionado los eventos, pues siempre les quedan bastante bien, los premios ni se diga, coleccionar las medallas es como que mi vicio igual que coleccionar items de las tiendas de eventos, vengan a mi eventos de febrero, aaaaa si que no se me olvide, muy creativos los mensajitos de los dados, jamás olvidare el dado de diciembre donde caí en un río de legos y mi pb es de una serie lego, muy épic. Por otro lado pues felicidades al resto de ganadores que bien merecido se tienen sus victorias, gracias por tomarme en cuenta.

cuando me vi en la lista de ganadores:

ahora si a la fiesta por ganar:

Salón :
2 A
Dromes :
169713

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 31, 2018 7:50 pm

¡OH DIO MIO!

Nunca espere ganar nada, la verdad evitaba mirar las cosas sobre este concurso ;_; luego me ilusiono y me pongo triste, si Alice es una llorona(?).

Muchas gracias a todos los que votaron por mi, son un amors de personas, los quiero <3

Vamono de Party hard 7u7

Spoiler:

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
695646

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Suwako Giru el Jue Feb 01, 2018 3:24 pm

Usser
Bueno, he venido a felicitar a todos los ganadores ^^ espero que sigan así todos y que nos sigan entreteniendo con sus personajes y respectivas aventuras. Pasadla bien, y nos esforzaremos aquellos otros para ganar algo este 2018 :P

Giru
-aparece con un trofeo horrible que hizo el mismo con papel reciclado y pintura amarilla barata- Doy las gracias por el PREMIO AL PERSONAJE MAS CARISMATICO... Adios secundarios, nos vemos en otro capitulo de "Las Aventuras del Increíble y Sorprendete e Increiblemente Apuesto Suwako Giru"

Yo narro -Yo me expreso- Yo pienso [Luego existo]
Giru Demiuro

"Me estoy cansando de buscar las cosas en la dirección equivocado..."

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
15495

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Aranea el Jue Feb 01, 2018 7:02 pm

(Usser)//-Volvió de la muerte y se encuentra con esta sorpresa(?- Ooow -Contiene lagrimas mientras se abanica cual fabuloso que és(?- Muchisimas gracias a todos y todas por su apoyo, en lo personal nunca me lo imagine enserio, es un honor y felicito a todos los ganadores y nominados, bien merecidos <3

Y un agradecimiento especial a mi querido Deadpool, que tanto me hace enojar(? y si nuestro rol fue merecedor de vuestra atención: Es únicamente por lo excelente bolasero(???? que es él y lo divertido que sabe llevar esta situación. Muchisimas gracias nuevamente

Pd: Agradecimiento especial por parte de la bellezas nalgas(? de Eli(?

Y el clasico "Party hard" -Inserte meme, aca andamos de holgazán para buscar-

"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ

~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~

Arañita:

Dromes :
7422

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Lev Novak el Jue Feb 01, 2018 7:38 pm

Felicidades a tod@s los ganadores! Pero vamos, sobre todo saben a quien vine a felicitar 7v7r jajaja y si no lo saben, vine a felicitar a mi hombre -cejas cejas- hombre mas sensual que tu no hay pinshi guapote -khe xD- 7v7

Disfruten sus trofeos!

Habla #ff3300 // Piensa // Narra
I'm sexy and I know it 7v7r:

Dromes :
148594

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Deadpool el Jue Feb 01, 2018 7:45 pm

User le da una patada en el culo a Deadpool desde detrás de la cortina. Este se arrastra por el escenario, luego se levanta.

¡¿Pero qué cara-... ¡User, serás caramelo!

«¿Caramelo?»

¿Y qué se supone que hago aquí? —en ese momento, Deadpool se da cuenta de que está en el escenario de una gala de premia-. ¡Un momento, cuando YO estoy, YO narro! ¡¿Entendido?! —. Así que... ¿ganó Shape of Water? ¿Dunkerque? ¿Lalaland? ¿No? ¿Cómo que no son los Oscar? ¿Y qué rayos es esto? ¡Mi representante lo dejó bien en cla- —un bastón con punta curva agarra a Wade por el cuello y lo arrastra tras las cortinas.

De inmediato, aparece el usuario, reemplazándolo.

—«Bueno, en verdad me sorprende esto. No soy un usuario muy popular en el foro, ya sea porque no me aparezco en el CB o porque, simplemente, no congenio con mucha gente. Y tampoco soy de participar en esto, pero les doy las gracias a todos los que votaron por el tema por el que se me otorgó el premio. Supongo que la irreverencia de Deadpool sumó puntos. A día de hoy, sigo sin estar seguro de quién me nominó, pero cuando me dijeron que estaba entre los elegidos... no sé, me la pasé leyendo el tema de vez en cuando, aunque sin creer que fuera a ganar por un momento. Me divertí con ese tema, ya que tiene muchas referencias a toda clase de cosas, incluyendo eventos de mi vida que uso para inspirarme. Pienso que, en un foro de rol, uno de los mayores halagos que te pueden dar es tener el mejor rol del año. Por los otros dos, Zephyr y Jojo, no tengo mucho que decir. Eso ya dice más de mi estancia en el foro, que ya es bastante extensa y han estado por más tiempo de lo que imaginaba.»

¡Me vengaré, panzón! —dice Deadpool, quien se asoma por detrás de la cortina sólo con su cabeza.

—«Kaede volvió.»

¡Me largo! ¡Sayonara, b*tches! (?)—y así, Deadpool emprende camino en su nave espacial, buscando a la succubus—. ¡Mi bizcochito de chimichanga pelirrosamente peligroso, aquí voy!

—«Es hacia el otro lado...»

○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
93045

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Feb 01, 2018 9:57 pm

Saludos pues que decir felicitaciones a todos los ganadores y aunque parezca gasparín por aparecer y desaparecer seguiré cumpliendo mi labor como moderadora y estaré por muchos años mas al menos hasta que el destino decida.

Pd: Ahora sebas tendrá un rival sensualoso jeje como kakashi y gai para contrataciones llame al 0800sexybear

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
439760

Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Kanade T. el Vie Feb 02, 2018 10:56 am

♡¡Felicidades a los ganador@s!♡
Lo tenéis muy merecido,por ser tan genialosos en el foro y darnos horas y horas de entretenimiento puro y duro! XDD
Seguro habría más ganadores,pero no se pueden votar a tod@s! XDD [U: No pude pasarme a votar.. u_u].
¡Gracias al Staff por hacer eventos y medallas tan lindas,la verdad se merecerían otro premio, por mimarnos tanto!♡
¡¡Oh!!; y recién me vi también con color de oro,así que stalkeé el motivo y he de decir que no me lo esperaba.. ouo ¿Tantas veces jugué?Uahhh!!♡.♡
Hehe
¡¡En fin!!; enhorabuena a tod@s los ganadores de todas las categorías y al Staff por tan arduo trabajo!
P.D: Gracias por el premio!!♡ Me encanta!♡

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
539781

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Feb 04, 2018 10:59 am

¡Por dios! Yo siempre con lag pero... debo decir algo al respecto por dicho premio. En primer lugar, no me lo esperaba para nada, la verdad creo que quizás mi voto hubiera hecho la diferencia pero por desgracia no tuve tiempo para hacerlo. Por otro lado, me alegro mucho de haberlo ganado y por supuesto, también felicito a Kojuro, y a todos los demás tanto ganadores como nominados.
En tercero, como siempre los chicos de gráficos se lucen con sus hermosas medallas, mis respetos para ellos(?.

Y bien, supongo que Kisa también debe decir algo al respecto.

¿Uhmm?  A mi no me interesa.—Mira a otro lado.

....Sí, bueno pero ganaste. ¡Sé agradecido!.

Vete al demonio

.... y.... ¿sobre las palabras de Katakura?

Frunce el ceño—¡Es Hitsugaya, idiota! ¡Hitsugaya! —grita por donde se fue el mencionado.

...Dios.

¡Tú también cállate, ni siquiera puedes tener una conexión decente! —Mantiene el ceño fruncido por unos segundos más para después relajar sus facciones con un suspiro—.Agh, como sea. Estos tontos concursos están bien supongo... pero me sigue pareciendo estúpido...—Rueda los ojos y agarra su medalla con una fingida mala forma—. Me la quedo.— Se va lo más tranquilo.

Bien, parece que le gustó.

¡Muchas gracias a todos queridos y vivan los eventos/concursos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
117234

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Satoi Madarame Unicorn el Vie Feb 09, 2018 7:43 pm

Ya ha pasado mucho tiempo desde que publicaron, sin embargo, quiero felicitar a todos los ganadores por su gran logro. He de decir que al inicio no entendía el porqué de mi color dorado si no participe en esto; luego vi que era por haber jugado mucho en eventos. Creo que comparto las mismas palabras que Jestro y Kanade con respecto al premio y estoy muy agradecido con el mismo. Seguiré jugando con ese nivel de adicción hahaha, no negaré que me encanta participar en esas dinámicas.

Gracias de nuevo por la medalla (una más para mi medallero) y que disfruten todos su bien merecido premio.

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Dromes :
107274

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba