image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Visitando la Vía Láctea

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Ene 30, 2018 3:21 pm

Sentía cómo picaban las plantas de sus pies y ese mismo hormigueo subía a través de sus piernas en dirección a su cabeza. Estaba realmente emocionado. Hace unos días, anunciaron la inauguración de un planetario en Éadrom. Haruki se emocionó mucho con esto ya que en su casa tenía un libro que hablaba sobre los planetas del Sistema Solar, los meteoros, cometas agujeros negros, ¡ya se sabía casi de memoria el orden de lo planetas! Por supuesto, la noticia estaba en boca de todos, principalmente de aquellos amantes de los fenómenos astronómicos.

Supuso que la fila sería larga, por eso programó una alarma para levantarse temprano y llegar con prontitud al lugar para guardar campo. Consigo, llevaba una mochila con un jugo, un emparedado, galletas y caramelos. Por otro lado, buscó una camisa negra que tenía estampada en la espalda a un astronauta y en la parte frontal la visión de la luna y el planeta Tierra. Amaba ponérsela. Esta vez llevaría un pantalón y zapatos cerrados, ya que el frío aún llenaba el clima nipón. Lo único que no llevaba era un abrigo, pero él presentía que no estaría helando durante aquel día.

Preparado, se dirigió hacia la ciudad tomando la ruta más corta por recorrer entre el bosque y el centro. No podía caber en sí de la alegría, ¡tal vez tendría la posibilidad de mirar a través de un telescopio! ¡Geniaaaaaaaal! el solo pensarlo hacia que la piel se le erizara.

Al llegar a la fila, notó que ya había personas al frente y poco a poco la cola se iba haciendo más larga detrás suyo. Una vez abrieron las puertas, la fila comenzó a avanzar rápido, ¡ya era su turno! Y aquel preciado momento empezaba a volverse algo real, tan cercano, tan...

— ¿Tienes el boleto de tus padres contigo?

— ¿Eh? ¿M-mis padres? Yo vengo s...

— Lo sentimos mucho pequeño, pero los menores de edad no pueden entrar sin compañía de un adulto.

— P-pero mi boleto... aquí está, yo compré mi boleto.

— No podemos hacer nada, son las reglas del lugar— mencionó la mujer que recibía los boletos de entrada. Haruki estaba consternado, su expresión se había quedado vacía por unos segundos, pero esta pronto se volvió triste. Su gran día se había arruinado.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes : 92950
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Visitando la Vía Láctea

Mensaje por Sayori el Vie Feb 02, 2018 5:46 am

Aquel día fue uno de los mas inesperados para el. No sabia ni como ni por qué exactamente terminaría a las entradas de un planetario recién inaugurado. Se suponía que tal dia, un domingo en la mañana justo antes de las horas del almuerzo, tenía que ir a la casa de un compañero de clase a participar en un trabajo grupal tan aburrido que ni él mismo, la mata de la lectura se lo aguantaba. Si sabía que habían abierto uno, y que tambien este estaría ubicado cerca de la zona de comercio.

Llegar a tan bello lugar de arquitectura moderna. Parecía como si estuviera viendo una gran bola de golf encima de una edificación. De a dos pasos elevó la mirada. El cielo era perfecto en cuanto a cero probabilidades de lluvia. Se veía tan alegre a comparación de la fúnebre apariencia contraria. Los cabellos negros finos y lisos acariciaban el rostro llevando los ojos a una linda visión de sus memorias. Un recuerdo de cuando era pequeño y a un planetario asistió. Cuando la familia no lo odiaba y él podría disfrutar su niñez con la compañía de su hermana, madre y padre en paz. Eran esos momentos cuando vivia en japon. Clai suspiró cerrando los ojos, estaba deleitándose con el dulce caminar de los niños; su hermana sorprendida por cada escultura que veía.

"¿en verdad debo ir a ese trabajo?"

Dudaba en tener que mover los pies. Poco a poco fue regresando a la realidad en la que irresponsablemente una sonrisa que traía nostalgia arrasó su pálido rostro. "Roux..." Recordó a su hermana una vez más preguntando tanto sobre el estado vital de ella. Como deseaba poder recibir un abrazo de sus brazos. Bajó la mirada encontrandose con la edificación familiar. De manera inerte y en cuando nadie lo mirara aproximó sus pasos a un cartel que promocionaba el lugar. Lo leyó por completo sin saltarse algun detalle. Hasta cuando escuchó cerca de el la injusticia mas grande. Vió como un niño solo intentaba entrar a el planetario, este pequeño se le era cohibido porque estaba sin un adulto responsable. En ese momento Clai abrió su boca, se acercó al problema sujetando al pequeño por el hombro derecho.

-Ah, ¿Dónde estabas? No te me pierdas así -Intervino simulando ser alguien mas.

-¿Está a su cargo señor?

-Ujm. -Afirmó forzando una sonrisa nerviosa.- Lo lamento... No volverá a pasar. Me estaba cuidando la línea mientras hacía una pequeña vuelta. ¿Me recuerda... Cuando es un pase para adultos?

-1900 Yenes.

Dos adultos hablando. El vigilante abrió la barandana que estaba justo al frente del menor y de una sonrisa lo invitó a pasar. Clai de una palmada en la espalda al pequeño ordenó que este se moviera. Ya estaba retrasando mucho la fila el menor. Una vez dentro parecia tan solo otro mundo.

-Bien, entraste. La próxima vez. Trae a algún familiar o amigo de edad.-Advirtió poniendole poca importancia a las acciones de Haruki.

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 22749
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Vie Feb 09, 2018 5:52 pm

Y justo en ese momento que su cielo se derrumbó en miles de pedazos, apareció un rayo de luz. La mano sobre su hombro hizo que se quedase quieto, frío.

— Haruki, no hables con extraños, ¡nunca!— recordó las palabras de su madre; pero, en aquel momento, no pudo hacer más que alzar su verdosa mirada y clavarla en el joven de cabellos azabaches. Poco a poco, esa expresión de sorpresa se fue transformando en una llena de alegría. El brillo de sus ojos era especial, como si frente a él estuviese presenciando en más grande acto heroico.

Con sus ojos aún abiertos como platos, se encogió ligeramente entre sus hombros y soltó un suave ''lo siento'', casi como un susurro. Comprendía que aquel hombre lo estaba ayudando con una pequeña mentira, así que le intentaba seguir el juego, lo cual era difícil cuando en sus pequeños labios se intentaba dibujar la sonrisa más bobalicona del planeta.

Vio como el portón hacia sus sueños (sueño de corto plazo (??)) se abrió, invitándolo a entrar a ese mágico sitio. Se volteó ligeramente al sentir la palmada en su espalda que le indicaba que caminase. Apretó los labios y, con el mismo brillo en su mirar, se adentró con euforia al edificio¡Yaaaaaay! ¡Planetario, planetario, planetario! repetía enérgico mientras daba saltitos.

Estando dentro, al escuchar las palabras del muchacho, se adelantó frente y luego se detuvo— ¡Gracias por ayudarme, onii-san! como muchos niños, usualmente llamaba a los hombres o mujeres jóvenes ''hermano mayor'' o ''hermana mayor''. Le hizo una corta reverencia. Primero era el agradecimiento y luego las explicaciones— Jeje...je— rió lento mientras se colocaba la mano detrás de la cabeza No conozco a muchos adultos, y casi siempre están trabajando mucho mucho. Yo no sabía que tenía que venir con alguien— sonrió con culpabilidad.

— ¡Por cierto, onii-san! Me llamo Haruki, ¿cuál es tu nombre?— luego de preguntar, miró en otra dirección. Se dispersaba con facilidad Debemos darnos prisa para poder mirar todo no dudó ni un segundo de que él también estaba allí para quedarse, y ya que ambos entraron juntos, ¿por qué no permanecer un rato de esa manera?

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayori el Vie Feb 09, 2018 9:07 pm

Sí que aquel lugar era grande. Estaba repleto de información en un gran corredor de paredes oscuras. Daba el ambiente como si estuvieras ya pisando otra dimensión. Felicitó internamente a los diseñadores. Le recordó mucho una vez que fue a un planetario cuando era pequeño. El mismo concepto de tener imágenes informativas en las paredes. Lo mejor no era eso, sino que en todo en centro de la edificación había una gran maqueta del sistema solar. Los planetas daban la impresión de estar orbitando. Si que lo sorprendió esa tecnología.

Entretenido con lo que observaba escuchó la voz del pequeño otra vez soñar. La inocencia a su fluor. Lo veía dando vueltas, revoloteando de lado a lado. Esto sería un dolor de cabeza si llegara a romper algo, al fin y al cabo había asumido la responsabilidad de supervisar. ¿Un hecho humano o tan solo para mantener su humanidad? Quien sabe, el trató de no pensar en eso. Intentó llevar la situación con calma. .. porque, después de todo, era como si esa dimensión fuera un recuerdo de su infancia. ¿Así se veía de feliz cuando vivía en Japón? Por un momento se perdió.

— ¡Gracias por ayudarme, onii-san!—

El niño lo supo traer a la vida. Estaba sorprendido. Ambos ojos verdes se juntaron tan solo por unos segundos, siendo los suficientes en sacarle un ligero rubor. -No...- El niño siguió. Poco a poco clai fue entendiendo la situación de él. Parecía como si no existiera una sonrisa en el pelinegro y así seguiría si no hubiera reaccionado por aquella fuente de luz tan joven. Pudo haberle sonreído y seguirle el juego amablemente, pero ya, era mucho voltaje para su corazón. Guardó ambas manos dentro de los bolsillos y pasando de largo hacia dentro evitó seguir mirando al menor. Tan solo fueron unos cuatro pasos hasta detenerse y sin voltear contestó.

-Haruki. -Repitió el nombre del menor.- Puedes decirme Clai. Sígueme, vamos a ver que encontramos. -Sus pasos siguieron al centro, lo guiaba pasivamente. Parecía desinteresado pero en verdad aquel niño le partió el frio corazón. En verdad estaría lo mas pendiente a él. Lo llevaba hasta la primera composición. El gran sistema solar. Se veía tan real sobretodo por el ambiente oscuro y frio. Daba la impresión de que si no fuera por la gravedad terrestre, juraría que estuvieran a la deriva del espacio.

Entonces, de la nada elevó su voz regalando un vistazo al chico.

-¿Te sabes todos los nombres? -Sonó, mas relajado, mas cálido.

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Sáb Mar 10, 2018 9:36 pm

Al escuchar su nombre, el pequeño asintió como diciendo "sí, yo soy Haruki" y se detuvo para ponerle atención. Si no se mantenía quieto, difícilmente podría recordar minutos después lo que el pelinegro le comentase. Abrió un poco los ojos bajó un poco el labio superior, apretándolo ligeramente, dando a entender que estaba un poco sorprendido y, ¿triste sería la palabra? Los nombres extranjeros a veces le imponían un gran reto con la pronunciación, especialmente aquellos que contenían la letra "l" Ku-rai... Kura... Kra... Kula i repitió varias veces en voz baja¡Clai! ¡Lo tengo, lo tengo! Cla, cla, claaa— canturreó la parte que se le complicaba una vez lo pudo deci.

El pequeño iba detrás de él, siguiéndolo como este se lo pidió. Aquel lugar era magnífico. Estaba un poco oscuro, pero las luces que simulaban estrellas lo hacían sentir muy tranquilo. No podía decir que tenía miedo de estar en un sitio tan fabuloso como aquel.

Haruki lo seguía con completa confianza, como si Clai fuese un experto y supiera a la perfección a dónde llevarlo. Una vez el contrario se detuvo, el menor también lo hizo. Miró al rededor sorprendido, ese lugar cada vez más y más se convertía en la experiencia más increíble que un niño podría tener. Al escuchar la voz del joven, Nishinomori alzó un poco la cabeza para poder mirarlo y asentir ¡Sí, estuve estudiando mucho para esto! comentó orgulloso.

Dio unos pasos para acercarse a la maqueta, aunque guardó cierta distancia ya que temía "quemarse con el sol"Mira, este de aquí, el grandotote es el Sol. Pero no es un planeta, aunque es el que más me gusta porque mi nombre viene del Sol y el Sol es muy genial y tibiesito; pero si lo tocas te puedes quemar la mano dio un paso al ladoEste de acá es Mercurio y es muy chiquitito, ¡como yo! Luego este es Venus y también es calentito. ¡Esta es La Tierra! Aquí vivimos nosotros y, mira, es muy muuuy azul por los ríos y lagos. Este es Marte, donde viven los marcianos. Luego sigue... se quedó mirando el planetaUr... No, este era, hmmm, ¡ah, sí! ¡Júpiter! Es el hermano mayor porque es grandote, ¡como los hermanos mayores! El que parece que tiene hula hula es Saturno, seguro es divertido. Este era Neptuno y este Urano, ¡no, espera, al revés! Están lejos del Sol, por eso están celestes, están congelados y tienen frío.

Se alejó y se colocó en pose de victoria. De pronto, borró esa expresión y corrió nuevamente a la cercanía de la maquetaFaltaba este, Clai-san, pero no lo quieren. Es un... ¡allegado! Se llama Plutón y se cree planeta, jiji sus palabras fueron un poco crueles, pero no lo decía con malicia. Esta vez sí había terminado.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayori el Lun Mar 12, 2018 5:01 pm

El niño le hizo sonreir, el hombre igual evitó proporcionar demasiada evidencia de estar haciéndolo. De manos a los bolsillos y con una voz muy suave sugirió. — Puedes llamarme Kai si quieres. — De igual manera lo premió revolviendo los cabellos naranjas en una suave caricia, en la que desinteresadamente la retiró a guiarle.

Kai, el apodo que el mismo se había dado cuando abrió una página web con las fotografías que él toma en sus tiempos libre; muestras de viajes, visión propia de la humanidad y momentos especiales capturados únicamente por su cámara. KaKai exactamente era el nombre. Sus amistades una vez conocido el pasatiempo del azabache, en especial una chica de cabellos coloridos cortos muy apegada a él, fue la que promovió decirle  por cariño y facilidad el uso común de Kai para referirse a el diariamente.

La vista subió, los planetas daban vueltas y el niño contestaba tan contento y despampanante; con seguridad y porte cada uno de los nombres de los planetas. Clai le afirmaba con murmullos  haciéndole entender que le escuchaba. De vez en cuando movía la cabeza de arriba abajo lentamente.

Parecía como si los planetas estuvieran orbitando sobre ellos a una velocidad tan lenta, un espectaculo magico que tan solo en la ciudad de Eadrom se vería. El sol incandescente, la tierra tenía su muna girando. Eso le daba curiosidad a Clai en preguntarse a si mismo ¿En donde estarían los Hilos que sostienen  los objetos de la maqueta? Aun no creía bien la existencia de la magia a pesar de haber llegado tan advertido como nunca de los  placeres y misterios que se encontraría en la ciudad. El planetario era una muestra a la realidad. En verdad esos planetas que adornaban la sala principal parecen haber sido sacados del mismísimo espacio.

—Es cruel que le digas eso a Plutón, el trató de intentarlo. Quizás le faltó el amor del señor sol, ¿No lo crees solecito? —Le siguió el juego; era entusiasmado por la pequeña energía solar de Haruki. Entonces sonrió de lado caminando  hacia uno de los pasillos, este decía estrellas o algo parecido de tratar temas sobre las constelaciones. Era un corredor oscuro en el que al pasar unas cortinas rojas se podría sentir como si estuvieras en el mismo espacio exterior, miles de estrellas con su leyenda  abajo. Los orbes verdes brillaron sorprendido de el diseño. —Esto es magnífico. — Señaló a una de las paredes ¿Era magia o una muy buena impresión? —¡Haruki! Se ve tan.. tan... ¡real! —El carácter serio del hombre se rompió.— ¿Conoces estas? Son al parecer constelaciones. Esa de allí es  la de mi signo sodiacal, la reconozco, la otra es el cinturón de odios. y mira, pareciera como si a un lado de mostrará el dibujo de lo que representan... Parece mágico ¿no?

-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Miér Abr 11, 2018 7:35 pm

— ¿Kai? ¡Me gusta! Pero ya pude decir Clai...— se quedó pensando durante unos segundos— ¡Pero seguro Kai es un apodo que te gusta mucho! Entonces Kai-san— sonrió ampliamente para luego seguir en lo suyo.

Al lado del azabache, realmente se estaba divirtiendo. Aunque normalmente mostraba seguridad, seguía siendo un pequeño que quería la aceptación y atención de los más grandes. Estar al lado de Clai lo hacía sentir esa cercanía asociada a un hermano mayor. Ante sus palabras, se quedó analizando si era cierto o no lo que este decíaNo es que no lo quisiera, pero sus brazos no llegan tan lejos para abrazarlo— asintió repetidas veces.

Siguió a Clai por el sendero que los llevaría al corredor de las estrellas. Literalmente, todo era oscuro y sus luces eran lo que los guiaba. Se sentía mágico, muy especial, era como flotar en la nada. El detalle y la forma minuciosa como proyectaron cada constelación en ese lugar era excepcional. Haruki no se cuestionaba el cómo, simplemente disfrutaba del espectáculo, esa era la esencia de la niñez.

Estiró una de las manos para tocar la parte donde se encontraban las leyendas. Al parecer era un panel, quizás negro o transparente, donde se proyectaba el texto, a modo de holograma, con especificaciones de cada constelación, sus estrellas, su formación, etc. El pequeño alzó la mirada y sonrió ampliamente¡Puedo sentir la magia de las estrellas! afirmó, con su comentario, que él sentía el mismo grado de realidad proveniente de aquellas estrellas.

Kai se hallaba muy feliz y eso también lo alegraba a él. ¡Seguro se estaba divirtiendo mucho!¡Woaaah! ¿Cuál es la de tu signo? ¿Esa? Yo no sé cuál es la mía. Conozco la que se llama Orión porque salía en un libro se acercó un poco más¡Es cierto! ¡Al cielo también le gusta dibujar cosas, como a mí!— comentó sin perder su efusividad.— ¡Kai-san! ¿Cuál es esa constelación? ¿Y esa otra? ¿Cuántas constelaciones conoces?—

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayori el Jue Abr 12, 2018 1:03 am

Si. Kai es un apodo que me dió una amiga muy especial para mi. — Comentó cuando se dió el tiempo de hablar.

De ser así, todo bello como se sentía al estar caminando en el pasillo cuidando de que su nuevo acompañante, el niño radiante no se quedara atras ni mucho menso se sintiera apartado. Algo tenía Haruki que al fuerte corazón lleno de barreras lograba penetrar con su sonrisa y entusiasmo. El negro ser era iluminado con el quiera o no. Que vergonzoso. Podría haberse ido dejandolo que el disfrutara por su puesta el planetario en vez de seguirlo y dejar pasar el aburrido trabajo en grupo del cual debería haber asistido. Pero vamos, hay que sopesar las cosas, definitivamente aunque no lo expresara al cien-por-ciento preferiría mil veces escoger la opción de acompañar al niño en el planetario.

— ¡Puedo sentir la magia de las estrellas!—

Comentario que llamó la atención de el mayor. Las estrellas se veían como una proyección mágica misma de el espacio, tal cual una dimensión se hubiera abierto o mas bien algún tipo de agujero negro el cual fue atrapado tan solo para ser una ventana. Claro que estaba sellado pro si había un curioso que quisiera meterse. había un vidrio en todo el lugar en vez de paredes dando su sensación helada al tocarse, mas helada que cualquier superficie. Los ojos verdes cayeron al mismo punto de los de Haruki. Entonces, de repente soltó una sonrisa gentil, de párpados pesados marcando la tranquilidad guardó las manos dentro de los bolsillos del pantalón.

Es muy lindo que te guste dibujar como el cielo. Yo no tengo ese talento. Pero si se hacer música como lo hace la naturaleza. — Dijo suave con su tono tenor.

Apartó la vista del chico ocultando una suave sonrisa que golpeaba en calor su pecho. Comenzó a jugar con su cabello mientras pensaba un poco cuales eran las constelaciones de conocía. No eran muchas pues sus conocimientos en astronomía era básicos. Al recordar algunos, se dispuso a buscarlos rápidamente por el corredor de pasos largos y sonoros con la alfombra oscura.

Esa de allí. — Le señaló con la mirada. — La de Leo. ¿Conoces los signos zodiacales? Si te soy sincero, no se tanto de estos pero están basados por movimientos estelares. Las personas leen lo que las estrellas le dicen y de allí sacan sus conclusiones acerca la vida de alguien o algo así tengo entendido. — En una pausa busco a ver si estaban las otras que conocía. Justamente en el mural de al frente. — Estas dos, La osa mayor y la osa menor, son lindas. Y la de sagitario y libra. Es decir... — De un giro de pies le mostró por igual.— Esas. Creo que serian... ¿Cuatro? No se de muchas, tambien debo aprenderlas.

Claro, la exposición de estas eran calmadas, en su debido tiempo cada transición para poderlas mostrar con serenidad cada una y al menso darle una semilla de su pequeño conocimiento a Haruki.

-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Miér Mayo 23, 2018 7:49 pm

— ¿Sabes hacer música? ¡Eso es genial!— exclamó muy emocionado—¿Sabes tocar instrumentos y cantar? Yo no puedo hacer ninguna de las dos cosas. Dicen que en la escuela te enseñan a tocar la flauta o el piano, pero yo no voy a la escuela— no veía como algo extraño o malo el no asistir a primaria, aunque solía escuchar a los adultos decir que era de suma vitalidad asistir a una escuela.

El pequeño dirigió su mirada hacia el mismo sitio que él Clai estaba observando— ¡Es un león entonces! ¡Un león que se convirtió en constelación!— se imaginaba las grandes hazañas que tuvo que realizar el león para colocarse en el firmamento. Ante la pregunta de los signos zodiacales, negó con la cabeza ya que no recordaba casi ninguno y menos sabía reconocerlos— Wooaaah, entonces las estrellas no son dibujos del cielo, sino su escritura. Entonces, ¿el cielo es un vidente que le habla a las personas?— se imaginaba, ahora, que las estrellas eran el lenguaje de algún poderoso mago.

— Sí, son muy bonitas— observó nuevamente las constelaciones proyectadas, quedándose en silencio durante algunos segundos, antes de ser invadido por una duda trascendental— ¿La osa mayor y la osa menor son hermanas entonces? ¿O es la mamá osa con su hija osa?— se revolvió los cabellos, confundido. De manera rápida señaló Sagitario y una sonrisa se formó en sus labios— Me gusta esa, tiene forma divertida.

Al fondo del pasillo, se divisaba otra sala oscura, pero con una luces de intensos colores— ¡Mira, Kai-san! ¡Ahí hay luces coloridas! ¡Vamos a ver que tienen!—dijo mientras le tomaba la mano para halarlo y que fuesen a observar la siguiente exposición. Este decía "Galaxias, Púlsares y Quasares"— Galaxias, Púlsares y Qua... Quser... ¡Ne, ne, Kai-san! ¿Cómo se dice esa última palabra?

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:38 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Otros.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba