6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Visitando la Vía Láctea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Visitando la Vía Láctea

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Ene 30, 2018 3:21 pm

Sentía cómo picaban las plantas de sus pies y ese mismo hormigueo subía a través de sus piernas en dirección a su cabeza. Estaba realmente emocionado. Hace unos días, anunciaron la inauguración de un planetario en Éadrom. Haruki se emocionó mucho con esto ya que en su casa tenía un libro que hablaba sobre los planetas del Sistema Solar, los meteoros, cometas agujeros negros, ¡ya se sabía casi de memoria el orden de lo planetas! Por supuesto, la noticia estaba en boca de todos, principalmente de aquellos amantes de los fenómenos astronómicos.

Supuso que la fila sería larga, por eso programó una alarma para levantarse temprano y llegar con prontitud al lugar para guardar campo. Consigo, llevaba una mochila con un jugo, un emparedado, galletas y caramelos. Por otro lado, buscó una camisa negra que tenía estampada en la espalda a un astronauta y en la parte frontal la visión de la luna y el planeta Tierra. Amaba ponérsela. Esta vez llevaría un pantalón y zapatos cerrados, ya que el frío aún llenaba el clima nipón. Lo único que no llevaba era un abrigo, pero él presentía que no estaría helando durante aquel día.

Preparado, se dirigió hacia la ciudad tomando la ruta más corta por recorrer entre el bosque y el centro. No podía caber en sí de la alegría, ¡tal vez tendría la posibilidad de mirar a través de un telescopio! ¡Geniaaaaaaaal! el solo pensarlo hacia que la piel se le erizara.

Al llegar a la fila, notó que ya había personas al frente y poco a poco la cola se iba haciendo más larga detrás suyo. Una vez abrieron las puertas, la fila comenzó a avanzar rápido, ¡ya era su turno! Y aquel preciado momento empezaba a volverse algo real, tan cercano, tan...

— ¿Tienes el boleto de tus padres contigo?

— ¿Eh? ¿M-mis padres? Yo vengo s...

— Lo sentimos mucho pequeño, pero los menores de edad no pueden entrar sin compañía de un adulto.

— P-pero mi boleto... aquí está, yo compré mi boleto.

— No podemos hacer nada, son las reglas del lugar— mencionó la mujer que recibía los boletos de entrada. Haruki estaba consternado, su expresión se había quedado vacía por unos segundos, pero esta pronto se volvió triste. Su gran día se había arruinado.




Narro Pienso Hablo


¡Magia!:



avatar

Dromes :
71502
Reputación :
3
Mensajes :
301

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Visitando la Vía Láctea

Mensaje por Sayori el Vie Feb 02, 2018 5:46 am

Aquel día fue uno de los mas inesperados para el. No sabia ni como ni por qué exactamente terminaría a las entradas de un planetario recién inaugurado. Se suponía que tal dia, un domingo en la mañana justo antes de las horas del almuerzo, tenía que ir a la casa de un compañero de clase a participar en un trabajo grupal tan aburrido que ni él mismo, la mata de la lectura se lo aguantaba. Si sabía que habían abierto uno, y que tambien este estaría ubicado cerca de la zona de comercio.


Llegar a tan bello lugar de arquitectura moderna. Parecía como si estuviera viendo una gran bola de golf encima de una edificación. De a dos pasos elevó la mirada. El cielo era perfecto en cuanto a cero probabilidades de lluvia. Se veía tan alegre a comparación de la fúnebre apariencia contraria. Los cabellos negros finos y lisos acariciaban el rostro llevando los ojos a una linda visión de sus memorias. Un recuerdo de cuando era pequeño y a un planetario asistió. Cuando la familia no lo odiaba y él podría disfrutar su niñez con la compañía de su hermana, madre y padre en paz. Eran esos momentos cuando vivia en japon. Clai suspiró cerrando los ojos, estaba deleitándose con el dulce caminar de los niños; su hermana sorprendida por cada escultura que veía.


"¿en verdad debo ir a ese trabajo?"


Dudaba en tener que mover los pies. Poco a poco fue regresando a la realidad en la que irresponsablemente una sonrisa que traía nostalgia arrasó su pálido rostro. "Roux..." Recordó a su hermana una vez más preguntando tanto sobre el estado vital de ella. Como deseaba poder recibir un abrazo de sus brazos. Bajó la mirada encontrandose con la edificación familiar. De manera inerte y en cuando nadie lo mirara aproximó sus pasos a un cartel que promocionaba el lugar. Lo leyó por completo sin saltarse algun detalle. Hasta cuando escuchó cerca de el la injusticia mas grande. Vió como un niño solo intentaba entrar a el planetario, este pequeño se le era cohibido porque estaba sin un adulto responsable. En ese momento Clai abrió su boca, se acercó al problema sujetando al pequeño por el hombro derecho.


-Ah, ¿Dónde estabas? No te me pierdas así -Intervino simulando ser alguien mas.

-¿Está a su cargo señor?

-Ujm. -Afirmó forzando una sonrisa nerviosa.- Lo lamento... No volverá a pasar. Me estaba cuidando la línea mientras hacía una pequeña vuelta. ¿Me recuerda... Cuando es un pase para adultos?

-1900 Yenes.


Dos adultos hablando. El vigilante abrió la barandana que estaba justo al frente del menor y de una sonrisa lo invitó a pasar. Clai de una palmada en la espalda al pequeño ordenó que este se moviera. Ya estaba retrasando mucho la fila el menor. Una vez dentro parecia tan solo otro mundo.


-Bien, entraste. La próxima vez. Trae a algún familiar o amigo de edad.-Advirtió poniendole poca importancia a las acciones de Haruki.



-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.

Una vez mi Padre dijo...:

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
5219
Reputación :
1
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Visitando la Vía Láctea

Mensaje por Haruki Nishinomori el Vie Feb 09, 2018 5:52 pm

Y justo en ese momento que su cielo se derrumbó en miles de pedazos, apareció un rayo de luz. La mano sobre su hombro hizo que se quedase quieto, frío.

— Haruki, no hables con extraños, ¡nunca!— recordó las palabras de su madre; pero, en aquel momento, no pudo hacer más que alzar su verdosa mirada y clavarla en el joven de cabellos azabaches. Poco a poco, esa expresión de sorpresa se fue transformando en una llena de alegría. El brillo de sus ojos era especial, como si frente a él estuviese presenciando en más grande acto heroico.

Con sus ojos aún abiertos como platos, se encogió ligeramente entre sus hombros y soltó un suave ''lo siento'', casi como un susurro. Comprendía que aquel hombre lo estaba ayudando con una pequeña mentira, así que le intentaba seguir el juego, lo cual era difícil cuando en sus pequeños labios se intentaba dibujar la sonrisa más bobalicona del planeta.

Vio como el portón hacia sus sueños (sueño de corto plazo (??)) se abrió, invitándolo a entrar a ese mágico sitio. Se volteó ligeramente al sentir la palmada en su espalda que le indicaba que caminase. Apretó los labios y, con el mismo brillo en su mirar, se adentró con euforia al edificio¡Yaaaaaay! ¡Planetario, planetario, planetario! repetía enérgico mientras daba saltitos.

Estando dentro, al escuchar las palabras del muchacho, se adelantó frente y luego se detuvo— ¡Gracias por ayudarme, onii-san! como muchos niños, usualmente llamaba a los hombres o mujeres jóvenes ''hermano mayor'' o ''hermana mayor''. Le hizo una corta reverencia. Primero era el agradecimiento y luego las explicaciones— Jeje...je— rió lento mientras se colocaba la mano detrás de la cabeza No conozco a muchos adultos, y casi siempre están trabajando mucho mucho. Yo no sabía que tenía que venir con alguien— sonrió con culpabilidad.

— ¡Por cierto, onii-san! Me llamo Haruki, ¿cuál es tu nombre?— luego de preguntar, miró en otra dirección. Se dispersaba con facilidad Debemos darnos prisa para poder mirar todo no dudó ni un segundo de que él también estaba allí para quedarse, y ya que ambos entraron juntos, ¿por qué no permanecer un rato de esa manera?



Narro Pienso Hablo


¡Magia!:



avatar

Dromes :
71502
Reputación :
3
Mensajes :
301

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Visitando la Vía Láctea

Mensaje por Sayori el Vie Feb 09, 2018 9:07 pm

Sí que aquel lugar era grande. Estaba repleto de información en un gran corredor de paredes oscuras. Daba el ambiente como si estuvieras ya pisando otra dimensión. Felicitó internamente a los diseñadores. Le recordó mucho una vez que fue a un planetario cuando era pequeño. El mismo concepto de tener imágenes informativas en las paredes. Lo mejor no era eso, sino que en todo en centro de la edificación había una gran maqueta del sistema solar. Los planetas daban la impresión de estar orbitando. Si que lo sorprendió esa tecnología.


Entretenido con lo que observaba escuchó la voz del pequeño otra vez soñar. La inocencia a su fluor. Lo veía dando vueltas, revoloteando de lado a lado. Esto sería un dolor de cabeza si llegara a romper algo, al fin y al cabo había asumido la responsabilidad de supervisar. ¿Un hecho humano o tan solo para mantener su humanidad? Quien sabe, el trató de no pensar en eso. Intentó llevar la situación con calma. .. porque, después de todo, era como si esa dimensión fuera un recuerdo de su infancia. ¿Así se veía de feliz cuando vivía en Japón? Por un momento se perdió.


— ¡Gracias por ayudarme, onii-san!—



El niño lo supo traer a la vida. Estaba sorprendido. Ambos ojos verdes se juntaron tan solo por unos segundos, siendo los suficientes en sacarle un ligero rubor. -No...- El niño siguió. Poco a poco clai fue entendiendo la situación de él. Parecía como si no existiera una sonrisa en el pelinegro y así seguiría si no hubiera reaccionado por aquella fuente de luz tan joven. Pudo haberle sonreído y seguirle el juego amablemente, pero ya, era mucho voltaje para su corazón. Guardó ambas manos dentro de los bolsillos y pasando de largo hacia dentro evitó seguir mirando al menor. Tan solo fueron unos cuatro pasos hasta detenerse y sin voltear contestó.


-Haruki. -Repitió el nombre del menor.- Puedes decirme Clai. Sígueme, vamos a ver que encontramos. -Sus pasos siguieron al centro, lo guiaba pasivamente. Parecía desinteresado pero en verdad aquel niño le partió el frio corazón. En verdad estaría lo mas pendiente a él. Lo llevaba hasta la primera composición. El gran sistema solar. Se veía tan real sobretodo por el ambiente oscuro y frio. Daba la impresión de que si no fuera por la gravedad terrestre, juraría que estuvieran a la deriva del espacio.


Entonces, de la nada elevó su voz regalando un vistazo al chico.



-¿Te sabes todos los nombres? -Sonó, mas relajado, mas cálido.



-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.

Una vez mi Padre dijo...:

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
5219
Reputación :
1
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Visitando la Vía Láctea

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.