Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Busqueda de rol para dar los primeros pasos (Búsqueda)  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de rol para dar los primeros pasos (Búsqueda)  Empty Busqueda de rol para dar los primeros pasos (Búsqueda)

Mensaje por Mark Andrews el Lun Ene 29, 2018 5:53 pm

Pues bueno, como bien dice el título busco roles para empezar a desarrollar a Mark en este mundillo. Será mi primer rol, (o quizás sea más que uno si es que tengo suerte con la búsqueda) por ende aún Mark no conoce a nadie en este instituto. No pienso poner los "requisitos mínimos" como se suele poner en esta clase de búsquedas, ya que tampoco puedo prometer cosas acorde a lo que pida debido a mi horario que es un poco loco. Si dejo claro que seré lo más constante que pueda y pondré todo mi empeño en que sea un rol entretenido para ambas partes. En cuanto al tipo de rol la verdad me da un poco igual, como también me da igual el tipo de relación que se quiera formar con Mark, ya sea amigo, enemigo, rival, conocido, etc. Eso supongo que se irá viendo acorde vaya avanzando el rol y como interactúen los personajes. Y pues eso, que el que quiera un rol que me avise por MP o si me pilla por la CB que me diga los detalles de este mismo. Sin nada más que añadir agradezco a quien se haya dado el tiempo de leer esta pequeña búsqueda. Un saludo!
Mark Andrews
Dromes : 60920
Ver perfil de usuario
Mark Andrews
ELEMENTALES

field_id-18

Busqueda de rol para dar los primeros pasos (Búsqueda)  Empty Re: Busqueda de rol para dar los primeros pasos (Búsqueda)

Mensaje por Hikari y Elleri H. el Lun Ene 29, 2018 8:06 pm

Buenas noches, Mark.
Bienvenido seas al foro. ~

Leyendo su búsqueda me dio la impresión de que un rol con Hikari estaría curioso. Siendo que Mark es Maestro (a juzgar por el color. :D) y Hikari una estudiante que difícilmente atiende a sus clases, parece un encuentro bastante interesante el que estos dos podrían tener. No sé, esta es solo una divagación Usseril, primero creo que dejaré mi ficha por aquí y quedará a decisión suya si decide aceptar. ~

Sea cual sea el caso, espero que tenga un día gélido.
Se despide,
Hika & Elle's User.

[/center]
Busqueda de rol para dar los primeros pasos (Búsqueda)  WoS6Fz6Busqueda de rol para dar los primeros pasos (Búsqueda)  PRz657M

*Hikari narra/actúa* / ~Hikari piensa~ / Hikari Habla
*Elleri narra/actúa* / °Elleri piensa° / Elleri habla
[Hikari Hayashibara] ahora es [Hikari & Elleri H. ]
Hikari y Elleri H.
Salón : Universitario(a) Edad : 26 Dromes : 305259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Busqueda de rol para dar los primeros pasos (Búsqueda)  Empty Re: Busqueda de rol para dar los primeros pasos (Búsqueda)

Mensaje por Mark Andrews el Dom Jun 24, 2018 7:47 pm

UP
Mark Andrews
Dromes : 60920
Ver perfil de usuario
Mark Andrews
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2018 7:52 pm

¡Yo me ofrezco para cualquier tipo de rol! Dejo la Ficha por si quieres leerla y ver si Toshiro es de tu agrado y se puede armar algo~

¡Bye bye!~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba