image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas manzanas para compartir. [Priv. Kurai]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 29, 2018 3:54 pm

Era un sábado al mediodía, la gente estaba por las calles pero por milagro y suerte no estaban tan pobladas como para hacer molestia al transitar por la zona fuera del hecho de que Éadrom estaba saliendo del invierno y el frío estaba disminuyendo aunque todavía a cada suspiro se notaba como el aire caliente desaparecía aveces llegando a divertirte en pensar que eres un dragón soltando humo por su boca aunque, todos sabemos que no es así. Las calles al fin ya no tenían más hielo y los autos podían ir de aquí a allá con tranquilidad sin riesgos fuera de los normales que se tienen en el invierno. Haruka había salido de casa dispuesta a comprar unas cosas con un abrigo de color café claro con una camisa justa para el invierno, un pantalón largo que dejaba descubiertos los tobillos y una gorro negro que cubría sus orejas para protegerlas de frío pero no obstante cierto era que la loba podía aguantar esa temperatura gracias a su raza y claramente su experiencia en la nieve por varios meses aunque ella prefería ir abrigada para no gastar energía innecesaria en el transcurso de las tiendas a su hogar.

Caminó con tranquilidad mirando el suelo aveces y luego levantando la mirada intentando no chocar con nadie que se le cruzara en lo que se entretenía jugando a poner un pie adelante del otro y mantener el equilibrio así caminando, era muy infantil de su parte pero no le importaba para nada el cómo le vieran si trataba de ello. Unos pasos faltaban para que llegara a una tienda vegana donde compraba el orégano y unas especias más para cuando ya no le quedasen y claramente para cuando lo necesitase si se planeaba cocinar algo de buen sabor para la noche o el mediodía si se trataba de almuerzo. Entró escuchando el tintineo de la campana que había cerca de la puerta para que avisase que un cliente más había entrado, la loba solo movió un poco las orejas y siguió su camino a una canasta de compras verde así empezando a pasar de pasillo en pasillo tomando un par de especias e incluso tortas para el antojo hasta que les pagó y fue directo a un supermercado más normal. Echó un pequeño suspiro viendo como una nube blanca/transparente salía a dispersarse como si del humo de un cigarrillo se tratara y siguió su camino.

Una vez dentro del supermercado tomó un carrito de compras y dejó la bolsa de papel café que traía las compras de la otra tienda sobre el mismo y emprendió su camino por los pasillos del supermercado tomando varias cosas que necesitaba y otras que eran por mero antojo así fueran unas galletas pequeñas o unas papas fritas para sus noches de juegos donde solo se dedicaba a pasar misiones y emocionarse por las tramas de drama de los videojuegos. Siguió caminando hasta llegar a la zona de congelados donde solo tomó un queso, mortadela, yougurt de durazno y unas salchichas para seguir hasta donde se encontraban los vegetales, siguió derecho sin importancia gracias a que sabía a la perfección que tenía en casa lo que necesitaba y lo que le gustaba que no fuera el bróculi, sabía que tenía disgustos de niña pequeña pero así estaba bien con ella y si alguien no lo estaba no le daba importancia. Pero algo le detuvo. Un olor dulce que solo hacía que se te aguara la boca y se te derritiera el paladar o por lo menos así era para ella. Giró su mirada y efectivamente era un montón de manzanas rojas y frescas que por primera vez hacían su debut en el supermercado así desapareciendo tan rápido como se podía gracias a que eran importadas y en lo que se sabía, eran las más dulces que se podía haber en el mercado. Haruka se saboreó y sin dudarlo tomó una bolsa de cerca y empezó a seleccionar lo que le parecía más suculento a su olfato tan desarrollado hasta que se terminó por llevar dos bolsas completas de esas manzanas rojas. —Hmp. —Soltó satisfecha con una ligera sonrisa y mirando sus compras posando ambas manos en su cintura moviendo de aquí a allá su cola con tranquilidad que rozaba con el piso la punta blanquezca. Un día de compras exitoso por hoy.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas manzanas para compartir. [Priv. Kurai]

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 7:39 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros.




avatar
Dromes : 303493
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.