Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 9:05 pm por Aki Dai Hiroyuki

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Hoy a las 5:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Hoy a las 2:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Pues... que me voy.

» Violet kiss || +18

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Criatura mística [Mascota]

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Ene 28, 2018 10:56 am

Azotea de la universidad [Jueves 13:00 hrs]

L

as clases solían aburrirme y mientras pudiera me las saltaría, después de todo a la universidad solo le interesaba que aprobara los exámenes ¿No? ¿Cuál era el fin de estudiar en una entonces? Solo una pérdida total de tiempo, después de todo,  la información que necesitábamos memorizar se encontraba en los libros y guías —Como siempre algunas cosas carecen de sentido en este mundo… —Hablé en voz alta, mientras cubría mis ojos de los rayos solares. Cuando no estaba en clases, solía retirarme a lugares tranquilos para descansar y una de mis preferidas era la azotea, no era un lugar muy concurrido y podía echarme una siesta de dos horas al menos, lo que duraba una clase.

Sin embargo quien pensaría que sería otra persona la que perturbaría mi sueño y mi única oportunidad de descansar durante el día. Mi teléfono comenzó a sonar, con aquel ringtone característico que le había puesto a esa persona —Maldito Hyde… Tenías que ser tú… —Mi hermano menor era un cantante y un idol popular a la fecha, así que el ringtone que había usado para sus llamadas era una de sus canciones, así podía reconocerlo inmediatamente sin necesidad de tomar el teléfono —Hyde… acabas de interrumpir mi sueño… ¿Qué sucede? —Mi voz sonaba con un tono de fastidio e incomodidad. —Nii-san, tan alegre como siempre —Contestó el menor desde el otro lado con cierto sarcasmo. —Ve directo al grano, hombre —Sin embargo yo solo quería cortar la conversación lo más rápido posible para seguir descansando, no solía tener un buen humor cuando me despertaban. —Bueno entonces… Nii-san acompáñame por la tarde a comprar una mascota —Dijo algo animado. — ¿HAA? ¿No tienes un manager para acompañarte a todos lados? Sabes que evito salir contigo para que no me relacionen con nuestra familia… así que olvídalo, no iré, ni de coña. —Estaba algo enojado, pues Hyde me había llamado para pedirme aquel favor, estando consiente de lo que pensaba. Se oyó un suspiro del otro lado del teléfono —Nii-san, le di un par de días de descanso a mi manager porque cogió un resfriado y la agencia no quiere que salga solo, no por las fans, si no por aquel otro problema (Trastorno de identidad disociativo). Luego de decirme aquello no podía evitar sentir algo de responsabilidad siendo el mayor —Eishh… bien bien, te acompañaré —Me revolví el cabello, mientras me sentaba y con el ceño fruncido suspiraba dándome por vencido, ya que no podía simplemente dejarlo así. —Gracias Nii-san, ¿Me recoges a las 4:00 p.m de casa entonces?  —Pregunto algo inocente. —A veces no sé si solo te haces el tonto conmigo, sal por la puerta del dojo y con un disfraz, sería un problema si los Paparazzis nos sacan fotos juntos, no tendré una cuartada para eso y tendré que admitir que somos hermanos… Te veo a la hora entonces… adiós —Colgué el teléfono y me volví a echar —Espero que esto no se convierta en un problema… 

• Criatura mística [Mascota] • Diario: Cap I •

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
User since May 2014
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 138929
Ver perfil de usuario
field_id-18

Diario Re: Criatura mística [Mascota]

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Ene 28, 2018 8:43 pm

Dojo de los Kuroki [Jueves 16:00 hrs]

L

legada la hora del encuentro, aparqué la motocicleta en la puerta del dojo, estaba vestido con unos pantalones rojos y una polera/chaqueta negra, me quité el casco, me acomodé el cabello despeinado y aguardé a que mi pequeño hermano saliera. Mientras esperaba pacientemente, algunos alumnos de mi abuelo salían del lugar, parecía que las prácticas habían terminado y varios de ellos se me quedaban mirando con extrañeza o sospecha sin darse cuenta de quién era, la razón era simple, yo también era un alumno de mi abuelo y el superior de todos ellos, sin embargo no me gustaba que me asociaran con las grandezas que habían logrado mis padres o mis antepasados, por esa razón había decidido separarme de mi familia y lograr el éxito por mi propio mérito. Sin embargo con el dojo era un poco diferente, mi abuelo me había instruido en las artes marciales desde pequeño e insistía en que no debía abandonarlo, además de que disfrutaba mucho de las prácticas y torneos, es por ese motivo que para mantener mi vida separada de los Kuroki y además seguir siendo alumno en el dojo, tomé dos identidades. Normalmente era Dylan Kuroki, un estudiante universitario que trabaja en un bar para poder pagar la renta de su departamento, entre otras cosas. Mientras que por otra parte en el dojo usaba mi segundo nombre… Takumi Kuroki, un profesional en las artes marciales, hermano de Hyde y heredero de Kuroki group, aunque esa era una simple fachada, había decidido nunca vivir como Takumi, sino como Dylan. Y aquí es dónde algunos se preguntarán como es que a pesar de las sospechas,  nadie se daba cuenta que era yo mismo, es fácil, cuando tomaba la identidad de Takumi para practicar en el dojo o ir a los torneos, la estilista personal de Hyde, se encargaba de lacear mi cabello, tenía que ser así puesto que mi cabello era rebelde y con una simple plancha de cabello no funcionaba, irremediablemente no había sacado los genes de mis padres.

Minutos más tarde, Hyde salió del dojo, con una gorra, unos lentes oscuros y una mascarilla que le cubría la boca, aunque parecía más sospechoso que yo, al menos nadie parecía percibir su identidad de idol, así que el disfraz funcionaba bien, sin embargo… —Oye… ¿Cómo piensas ponerte el casco? Tendrías que quitarte la gorra y podrías revelar tu identidad, hermano idiota. —Apenas lo había visto y ya estaba echándole la bronca, sin embargo ya había venido preparado para solucionar un problema así, saqué de mi morral una peluca azul —Ten, ve al baño y póntelo, de esa manera no tendrás que depender de la gorra, ni de la mascarilla. —Hyde recibió la orden y tomó la peluca —Siempre tan preparado Nii-san, ya vuelvo —Dijo, mientras corría adentro. Un rato después apareció nuevamente con el nuevo disfraz — ¿Ahora si no vamos? La tienda cerrará en una hora. —Vale, ponte el casco y nos vamos —Dije mientras me sentaba en la parte delantera de la moto esperando que Hyde subiera. Una vez arriba, nos dirigimos a la tienda de mascotas en el centro de la ciudad.

User since May 2014
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Feb 03, 2018 10:27 pm

Música ambiental:

Tienda de mascotas [Jueves 16 hrs]

E

l viaje no fue muy largo, ya que la casa de los Kuroki se encontraba apenas a dos calles en las afueras de la ciudad, cerca de la colina. Se sentía algo extraño llevar a alguien en la motocicleta luego de un tiempo, quizás unos 3 meses ya, desde aquella vez en el que un estudiante al cual recién había conocido y yo, habíamos tenido un accidente; un carro interrumpió el carril de la autopista por dónde íbamos y el resultado fue grave pero no desastroso, la motocicleta había terminado rasguñada, el tubo de escape doblado y el tanque de gasolina con una perforación del tamaño de una moneda. En cuanto a mí, pues… acabé en el hospital con una fractura en la pierna y un esguince en uno de los brazos, por otro lado… Tooru, aquel chico que me acompañaba, salió ileso gracias a mis reflejos, sin pensarlo dos veces lo había lanzado hacia el gras antes de que perdiera el control del vehículo.

—Nii-san la tienda está en la siguiente calle, es bastante grande así que lo notarás. —Seguí las indicaciones de Hyde, mientras me preguntaba como de grande sería, sin embargo a los pocos segundos noté un lugar bastante amplio, el cual abarcaba toda la cuadra — Qué demonios… —No comprendía porque se necesitaban una tienda de mascotas así de grande, parecía más un club deportivo o un pequeño zoo — Oi… ¿Qué tipo de animales venden aquí? ¿Tigres? ¿Zorros? Esto es demasiado grande… —Dije incrédulo mientras nos estacionábamos frente a la tienda. Hyde solo sonrío mientras se quitaba el casco —Ya lo verás Nii-san, quizás hasta te animes a comprar una mascota también, debe ser solitario vivir solo. —Podía vivir solo, pero mantener a otro ser vivo conmigo supondría más gastos y no estaba en posición de hacerlo, al menos aún no, en todo caso era más conveniente recoger a algún pequeño gatito abandonado, en lugar de hacer más gastos comprando uno —Si… si claro, como si eso fuera a ocurrir —Lo dije con sarcasmo sin saber lo que me esperaba al cruzar la puerta de aquella gigantesca tienda.

La parte frontal parecía bastante normal y pequeña a comparación de lo que se veía por fuera, más que nada aquella sección era solo de objetos y alimentos para las mascotas, habían cosas extrañas que nunca había visto en mi vida, al menos no veía nada familiar con respecto a la sección de mascotas de los Supermercados “normales”.

Hyde parecía haber estado antes allí, ya que fue directo a una zona dónde se encontraban los criadores y veterinarios, los reconocí más que nada por el tipo de vestimenta que llevaban, largas batas blancas como la de los médicos o científicos —Nii-san por aquí —Dijo Hyde con el brazo en alto, agitándolo para llamar mi atención —Vamos a entrar a la parte posterior a ver a las mascotas. —Asentí, mientras me acercaba a ellos y juntos ingresábamos por una puerta de vidrio bastante grande. Apenas entramos al lugar me quedé bastante impactado, era como una especie de invernadero, con techos altísimos de vidrio y bastantes áreas verdes alrededor. Pero lo que más me sorprendió, fueron las criaturas que se hallaban allí, no eran animales normales, sino criaturas fantásticas o fuera de serie — ¿Qué?... Hyde… ¿Qué es este lugar? —Dije perplejo, mientras mi pequeño hermano solo atinaba a reírse y explicarme. — ¿Llevaste un curso de Magizoología no? Deberías entenderlo entonces, este lugar no vende mascotas normales, sino criaturas mágicas. —Lo miré con los ojos entrecerrados —Y ¿Hasta ahora me lo dices? —Suspiré. —Bueno, ni modo, ya estamos aquí —Estaba resignado a seguirle la corriente. —Entonces Nii-san, puedes echar un vistazo, mientras voy a ver a la mascota que elegí. —Dicho aquello, se fue con uno de los encargados, dejándome con otro de ellos. —No vayas a meterte en problemas… tsk esto es molesto... —De cierto modo me preocupaba de que una de sus personalidades despertara, sin embargo no era fácil para él perder el control, pues solo sucedía cuando algo lo perturbaba emocionalmente de manera extrema —Supongo que echaré un vistazo — Aunque era una pérdida de tiempo, pues no pretendía comprar nada ¿Podría acaso algo llamar mi atención?

User since May 2014
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Feb 11, 2018 4:50 pm

Tienda de mascotas [Jueves 17 hrs]

E

star en aquel sitio, era como andar por un bosque en medio de la ciudad y es que el lugar era tan grande que fácilmente podrías perderte al internarte en él. Felizmente el encargado del invernadero se encontraba conmigo… o eso creía —Mierda… ¿Me he perdido sin darme cuenta? —Voltee a mirar en todas las direcciones, pero no veía a nadie, salvo árboles y más árboles —Esto es… —Recordé inmediatamente la vez en el que caminando de frente en línea recta, me había perdido en los bosques al llevar el curso de Magizoología — ¿Un deja vu? — ¿Podría acaso suceder lo mismo que aquella vez? Perderme y encontrarme con una de las tantas criaturas para finalmente llevármelo conmigo? No había forma, mi presupuesto era bajo y no era de mi interés endeudarme, tampoco les pediría dinero a mis padres —Nunca… mientras yo viva… joder —No habían pasado ni 10 minutos y ya me encontraba en aquella situación, tan solo comencé a caminar, no me quedaría parado esperando a que pasase alguien por allí, en algún momento seguro vendrían a buscarme al percatarse de que había desaparecido, además de que no era infinito el lugar ¿Qué podría pasar?

Caminé hasta llegar a una zona descampada, los árboles se habían quedado atrás, el espacio era totalmente abierto y la luz se filtraba tras los vidrios del invernadero, era tan brillante el sol que tuve que usar mi brazo para cubrirme de él —Mejor regreso a cubrirme con los árboles —Di la vuelta para volver por donde había venido cuando de la nada un fuerte sonido de un graznido se escuchó a lo lejos y la temperatura del lugar se elevó levemente — ¿Qué demonios fue eso? —Al girar en el mismo punto para averiguar la fuente del sonido, una majestuosa ave de color rojo con una larga cola que parecía encendida con fuego y del tamaño aproximado de un águila, voló directo hacia mi causando que cayera sentado de espaldas, asustado tuve la sensación de que me iba a atacar por lo que me cubrí con ambos brazos y cerré los ojos con fuerza, sin embargo la misteriosa ave volvió a ascender vuelo y luego se posó sobre una de las ramas de los árboles. Al no sentir ningún golpe, abrí un ojo para espiar el escenario y al no encontrar nada me levante inmediatamente en búsqueda del ave roja, encontrándome con su mirada a unos metros de mi “La última vez fue un zorro volador, ahora es un ave… parece que las criaturas aladas tienden a acercarse a mi” Caminé lentamente hacia él, con algo de temor, esperando que no volviera a alzar vuelo contra mí, me detuve en un punto cercano y entrecerré la mirada —¿Dime, también puedes hablar? —Como la última vez, el zorro volador  que había encontrado me había dirigido la palabra, pensé que el ave también lo haría, pero no recibí respuesta alguna —Mmm… parece que no todas las criaturas conocen el lenguaje humano. —Al no ver amenaza alguna, me atreví a trepar del árbol para intentar tocar el extraño plumaje del ave que parecía envuelto en llamas, a veces podía ser algo temerario con mis acciones —Bueno, lo que no mata, te hace más fuerte —Recité para mí mismo una de las cuantas frases que solía poner en práctica. Pero cuando ya casi llegaba a la rama, el ave extendió las alas de par en par, causando que me sorprendiera y me resbalara del árbol, que por cierto no era muy bajo. Intentar frenar a esa altura, no fue muy sencillo, mis manos no lograban sostenerse firmemente y al final acabé llegando al suelo pero con muchas heridas en la palma de las manos —Tch… Esto duele como la mierda —Dije observando las ampollas y astillas que se me habían impregnado en la piel —Maldita ave —Al decir aquello me quedó mirando desde arriba — ¿Así qué me entiendes eh? Estúpida ave —Volví a insultarla, pero esta vez en lugar de quedarme viendo, descendió el mismo y se posó sobre mi cabeza… —¡Quítate de encima joder! —Agite varias veces mi cabeza para quitármelo de encima, pero no podía, ni eso ni usar las manos para espantarlo porque me dolían. Una vez me rendí y me quedé quieto un buen rato, el ave acercó su cabeza a mis manos y unas lágrimas brotaron de sus ojos, cayendo a mis heridas — ¿Así que ahora lloras arrepentido?  —Pero no era así, segundos después entendí el poder de sus lágrimas, mis heridas comenzaron a curarse y regenerarse rápidamente, borrando toda evidencia de que allí había algo —Wow… ¿Qué es esto? ¿Qué eres? Un momento…  —De algo así había oído antes, un ave inmortal que podía curar heridas ¿Qué criatura era? — ¡AH! Un ave fénix, pero ¿Qué hace una criatura de tu talla en una tienda como esta? Se supone que los fénix son criaturas míticas —Aunque a decir verdad, todas las criaturas de Eadrom, eran sacados de un cuento de hadas, ya no deberían sorprenderme aquellas cosas  —Bueno, te debo una por esto —Le mostré mis manos ya recuperadas —Y perdona por insultarte, pero es que estaba enojado —Luego de disculparme el fénix pareció entenderme y bajó a mis hombros, dejándome finalmente acariciarlo, sus plumas eran muy suaves y su cola a pesar de emitir fuego no quemaba  —Eres una criatura bastante interesante debo admitir —Dije con una sonrisa, mientras que algunos cuidadores parecían llegar a la escena junto con Hyde.

—Señor Dylan ¿Se encuentra bien? —Dijo el cuidador que había estado conmigo hasta antes de perderme.  —Oh, tu eres el de antes, estoy bien —Me levante aún con el fénix en mi hombro y me sacudí la ropa un poco.  —Nii-san siempre estás metiéndote en problemas — Suspiró Hyde, sonriendo. — ¿Ja? No eres quién para decirme eso, idiota —Suspiré.  — Sí,  sí, lo que tú digas… entonces ¿Vas a llevarte eso? —Me dijo señalando al fénix. —Oh… Mmm… Pues me ha parecido fascinante ¿Pero cuánto vale? —Seguramente su precio sería elevado, pero un fénix estaba a otro nivel, sentía que valdría la pena pagar por él, sin embargo se me cayó la cara cuando oí el precio. — 30 000 dromes, señor Dylan, de hecho el fénix es una de las criaturas más costosas de esta tienda, debido a su rareza y sus habilidades curativas —Me quedé estúpido por un momento, petrificado como piedra, sacando cálculos en mi cabeza. — No hay forma, olvídenlo, es demasiado para mi… —Hyde se acercó —Pero Nii-san podemos usar el dinero de… — ¡Nunca! —Lo interrumpí abruptamente, ya había decidido no usar ese dinero y para empezar no iba a comprar nada allí. —Señor Dylan, hay otra forma más económica de obtener el fénix —Dijo el criador intentando generar más ventas —Puede comprar un huevo de fénix y cuidarlo hasta  que nazca, además el precio es la mitad —Sonaba tentador la oferta. —Oh, eso suena mucho más accesible —Lo pensé por un largo rato, caminando de lado a lado, cuando el fénix acercó su cabeza y la frotó con mi mejilla — ¿Eh? ¿Me estás pidiendo que compre el huevo o que te lleve a ti? —El mismo criador me escuchó y se acercó nuevamente.  —Señor Dylan, tenemos a la venta también uno de los huevos de ese fénix específicamente, su cría —Al decir aquello, el ave hizo un graznido de nuevo, como si estuviera de acuerdo. —Tsk… Creo que es una buena opción, está bien llevaré ese huevo —Al confirmar mi compra, el fénix me lo agradeció y se alzó vuelo retirándose del lugar, mientras Hyde se aguantaba de reír — ¿Qué es tan gracioso?... —Dije algo serio.  —Nada, es que entraste con la idea de no comprar nada y mírate, te estás llevando a la criatura más costosa —Terminó riéndose. — ¿De quién crees que es la culpa? Si me voy al carajo con el alquiler y mis gastos, me acordaré de ti —Lo amenacé —Y ¿Qué es lo que compraste tú? —Miré a la criatura atrás suyo.  —Ah… es un Lycaon negro —Su cuerpo desprendía algo parecido a una neblina negra, era una criatura extraña. —Mmm… creo que pega bien con tu estilo.

Luego de eso, fuimos a hacer los papeleos y pagos correspondientes, como en la guía me pedía que no tocara el huevo, entonces compré una incubadora, al menos para trasladarlo a casa, uno nunca sabe que cosas pueden suceder en el camino, yo mismo había experimentado aquello con el accidente de moto de hace unos meses.

Final del capítulo I

User since May 2014
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba