image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Hándicap // Privado: Jestro Abakura

Mensaje por Kuroki Tomoko el Vie Ene 26, 2018 11:19 pm

- Bien.

Tomoko puso el boli sobre la mesa y se estiró, dejando escapar un bostezo cansado. Le lanzó un vistazo a la libreta, asintiendo con satisfacción a medida que sus dedos retrocedían las páginas desde donde había terminado hasta el inicio.

La actualización de su libreta de estrategias para socializar era una tarea que nunca descuidaba y a la que le daba bastante importancia. Confiaba muy poco en su capacidad para improvisar ante las situaciones espontaneas. Si una chica de su curso decidiera dirigirle la palabra en un momento determinado lo más probable era que se quedara en shock, pensando en cómo responder o que respondiera al instante y lo hiciera mal o que tartamudeara una réplica incomprensible.  Ese tipo de resultados tendría una experiencia negativa en su vida social. Debía evitarlos a cualquier precio. Estar preparada era una necesidad.

Por eso, un par de años antes, había empezado a recopilar en libretas y block de notas una serie de recursos útiles. Presentaciones llamativas, temas de conversación, respuestas ocurrentes, líneas enteras de diálogo que usar como ejemplo. Obtenía los datos de muchas fuentes: series, anime, libros, manga, videojuegos, incluso conversaciones escuchadas a escondidas entre sus compañeros de clase, o de mesas cercanas en los café. Cada vez que escuchaba algo que pudiera serle útil, iba a parar a la pequeña libreta de turno, y en dos años había recopilado mucha más información de la que alguna vez tendría esperanza de usar. En realidad, aunque se le había presentado la oportunidad nunca se había atrevido. Siempre se quedaba helada y para cuando reaccionaba el momento había pasado.

Bueno, en el lado positivo, si alguna vez me decido a compilar todos mis apuntes y publicarlos como un libro de autoayuda estaré forrada de por vida. Con todos los perdedores que hay por ahí no necesitaré trabajar nunca, se dijo con una desagradable sonrisa, obviando convenientemente el hecho de que ella misma era uno de esos perdedores, aunque del tipo que piratea los libros de internet en lugar de comprarlos. Estar desesperada y ser estúpida son dos cosas completamente diferentes.

Había llegado a Takemori bastante recientemente. La habitación que le habían asignado no tenía otro ocupante que ella y aún no había reunido el coraje para presentarse a clases, así que no había tenido su primera interacción social como nueva alumna. En su mente la importancia del evento alcanzaba proporciones mayores. El éxito podría representar el inicio de una vida de popularidad para ella o el de un curso de marcado ostracismo.

Por eso había ido a la biblioteca a actualizar su registro de tácticas con un par de frases que había sacado de un manga shoujo bastante melodramático. Su habitación hubiera servido, pero una de las tareas para alcanzar una vida de popularidad era acostumbrarse a salir de su zona de comfort y pasar algo de tiempo cada día en un espacio público. La biblioteca, a pesar de estar practicamente vacía en horarios de clase, cumplía técnicamente con esa clasificación. Dentro de los sitios seguros en el radar de Tomoko, la biblioteca ocupaba el segundo puesto, precedida solo por el tejado, aunque aún no se había acostumbrado a los terrenos. tendría que actualizarse pronto.

Y habiendo cumplido mi cupo para hoy, es hora de regresar a la comodidad de mi habitación. Tengo que descargar los nuevos episodios de ***** que me perdí en la mudanza. Cerró la libreta, la guardó en su mochila y colgando esta en su espalda se puso de pié.

Lanzó un vistazo a su alrededor. Los estantes que la rodeaban le ocultaban el resto de la biblioteca, así que no podía ver si realmente estaba sola, aunque no había escuchado a nadie. Se encogió de hombros y se dirigió a la salida.

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 31277
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Hándicap // Privado: Jestro Abakura

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Ene 29, 2018 7:56 pm

Recién habían terminado las clase y como era de esperarse tenía tareas que debía realizar, entre los cuales se encontraban algunos trabajos de investigación, escuche a varios de mis compañeros decir que sería muy rápido obtener toda esa información vía Internet, buscar lo pedido y realizar el famoso copiar y pegar, y aunque respetaba su decisión,  admito que ese no es mi estilo, pues soy de esos pocos anticuados que prefiere hacer las investigaciones a la antigua, ir a la biblioteca, recorrer los pasillos en busca de los libros necesarios, leerlos y así tomar notas en mi cuaderno para después teclear todo y entregar el trabajo.

A penas terminaron las clases, fui a la cafetería por algo para comer, pues supuse sería una investigación que tardaría unas cuantas horas y debía ir preparado. Al salir de la cafetería ya totalmente preparado y en camino a la biblioteca recordé que ya debía varios libros que había sacado semanas atrás y se me había pasado la fecha de entrega y la verdad es que aun no quería entregarlos porque aun no había leído todos, eso y que seguro me iban a cobrar por retraso, -Umm que hago que hago?-, me decía a mi mismo pues sabía que la bibliotecaria me iba a reconocer a penas pusiera un pie en la entrada, algunos me reconocen de vista y ella no sería la excepción pues me ha visto demasiadas veces y siempre que iba por mas libros para leer siempre me decía -niño bufón ya me debe muchos libros, debes traerlos pues ya te pasaste de la fecha de entrega-, sabía que me reconocería, pero fue entonces cuando tuve una pequeña idea de la que no estaba seguro que fuera a funcionar.

-Tal vez si cambio de aspecto no me reconocerá, pero a quien elegir umm, a Electro no, la idea es entrar y conseguir la información, con él sería imposible, así que solo me queda una opción y ese es mi aspecto humano-, tomada la decisión hice el cambio de aspecto, -Espero que no me reconozca, el cambio no es mucho pero vale la pena intentarlo-, di un gran suspiro, me arme de valor y me puse en marcha para la biblioteca. Durante mi caminata pensaba en que tal vez me reconocería pero espero eso no suceda, cuando logre llegar y entrar, pase justamente por frente a la bibliotecaria que al parecer no me reconoció ya que me vio pero no me dijo nada sobre los libros, solamente se limito a darme la bienvenida a lo cuál agradecí, me dirigí hacía los pasillos de historia buscando los libros necesarios, al encontrarlos, los tome y me fui a una de las mesas para leer y empezar con los datos.
aspecto a usar en el rol:

Jestro aspecto humano
Artista: Little-Geecko.
Fuente: Tumblr

Abrí los libros y empecé mi lectura, aunque no me podía concentrar del todo, -Vaya no puedo creer que funcionara esta idea, creo que sería bueno hacer esto solo para venir y hacer las tareas, pero si debo regresar esos libros-, hice una pausa pues por mas que lo intentaba, nada mas no me concentraba, cerré el libro y lo deje en la mesa junto a los otros que había conseguido. Me había sentado en esa mesa que se encuentra junto a la enorme ventana con vista hacía una de las áreas verdes del Instituto, me gustaba la vista así que me puse a mirar por la ventana en lo que me calmaba para continuar con mi investigación para la tarea, pero eso no lo pude conseguir, creo que me sentía algo culpable por engañar a la bibliotecaria, así que tome los libros, me levanté de la mesa, fui con ella y cuando estaba a punto de confesar, me detuve y solo le pregunte, -Disculpe, puedo llevar estos libros hacía afuera, me gustaría leerlos sentado bajo un árbol y cuando termine de conseguir los datos que necesito volveré y se los entregare-, ella dijo que sí, lo que me dio un gran alivio, ya con libros en mano y con la autorización de sacarlos, me fui caminando a la salida, pero iba tan distraído en mis propios pensamientos que no preste atención a mi alrededor lo que no me hizo darme cuenta que delante de mi iba caminando otra estudiante a la que no vi a causa de mi propia distracción, de forma instintiva apure mi paso que termino en un accidente al chocar con aquella chica a quien por desgracia termine derribando, y cayendo yo también, ante lo ocurrido, solo pude disculparme pues de momento eso era lo adecuado, -Perdón fue mi culpa, no era mi intención, es que venía distraído, los libros me tapan la vista y no pude ver si alguien estaba en el mismo camino que yo-, diciendo a la chica que al parecer también había acudido a la biblioteca en busca de alguna cosa.  

Jestro habla (0066ff) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 143781
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Ene 29, 2018 9:16 pm

Había avanzado solo algunos metros cuando sintió que su mochila vibraba ligeramente. Llevaba su móvil guardado en uno de los bolsillos delanteros. No solía guardarlo ahí, pero hoy se había dejado los audífonos en la habitación, así que no le vio mucho sentido a ponerlo en el bolsillo de su camisa.

¿Uh? ¿Por qué no suena?, se pregunto deteniéndose justo frente a la entrada. Entonces recordó que había bajado el volumen de llamada luego de que sus padres la despertaran la primera noche que había pasado en el instituto, y no lo había vuelto a subir. Probablemente solo sea una notificación o algo.

Estaba sacándose la mochila de la espalda para alcanzar el móvil cuando algo la chocó por la espalda. No fue un empujón muy fuerte, pero sí lo suficiente como para hacerla perder el equilibrio y tirarla al suelo. Cayó de costado, y aunque alcanzó a romper la caída con uno de sus brazos este recibió un golpe leve.

¿Qué demonios…? Buscó al culpable con la vista y lo descubrió tirado en el suelo frente a ella. Su naciente indignación quedó momentáneamente relegada a un segundo plano en favor del más vivo estupor. El agresor era un chico, aunque no se atrevería a jurarlo porque llevaba una vestimenta por completo ridícula. Una pieza única que parecía una polera con capucha, pero que caía hasta el nivel de la entrepierna abriéndose a los lados, mezclando tres colores suaves, azul, rosa y blanco, unas… ¿mayas de bailarín negras? cubriendo sus piernas y un par de botas del mismo rosa que su traje. Tenía un rostro que se le antojaba ingenuo/amigable, pero lo llevaba cubierto de maquillaje blanco, sobre el que refulgía una mirada esmeralda intensificada por el blanco y… Lo único normal era el cabello marrón. Completamente normal, un cabello castaño de toda la vida.

Un solo instante fue lo que le tomó examinarlo. Unos pocos segundos trancurrieron por simple confusión. Ooookey… Es un bufon... De acuerdo. Tal vez sea del grupo de teatro, o estén preparándose para una feria medieval, o sea del club de cosplayers. ¿Habrá un grupo de cosplayers aquí...? ¡Espera, eso no es importante ahora! Mientras escuchaba al chico, que seguía en el suelo, enfrentándola, disculpándose con voz apologética y justificándose apresuradamente, su mente trabajó a mil revoluciones procesando los datos de la situación y entregándole un resultado: ¡Oportunidad! Recordó toda la serie de entradas de su registro que comenzaban por dos chicos del sexo opuesto chocando entre sí y cayendo al suelo. Todo un clásico del shounen con más de mil variantes. Bueno, usualmente solían aterrizar encima de la chica, pero esta situación parecía corresponder a la típica de “ayudar a recoger las cosas que se cayeron”. No podría pedir un evento mejor para empezar una conversación.

De acuerdo, no entres en pánico. Tienes una oportunidad de oro para hablar por primera vez con alguien en el instituto... aunque sea este chico tan raro. Podemos hacer esto. Plan de acción: Primero: Quitarle importancia. Segundo: Ayudarlo a recoger sus libros. Tercero: Charla casual. No, tercero presentarme, sí, la charla luego.

Sentía el nerviosismo arrastrandose y revolviendo su estómago, pero seguía con la mirada clavada en su agresor, y lo raro de su vestimenta de alguna forma la ayudaba a calmarse, porque le quitaba realismo a toda la escena. Parecía un personaje salido de un juego. El bufón: chico amigable, le gustan las bromas y los animales. Días de encuentro: Fines de semana, parque, al atardecer. Regalos ideales: … ¿Qué estoy haciendo?

Lo miró con determinación, asintió y forzó una sonrisa en su boca y rezando porque el adjetivo tras ella fuera “amigable” en lugar de “enloquecida” o “maléfica”.

- N… No te preocupes, el… el error fue completamente mío. Me detuve de repente… Mi móvil… estaba...

Su voz salió entrecortada, pero por suerte el nerviosismo ayudó a que sonara clara e inocente. Sin terminar de hablar extendió la mano y comenzó a recoger tantos libros como pudo para salir del atolladero. Lanzó miradas fugaces a sus títulos buscando alguno conocido, pero no tuvo suerte. Hubiera sido ideal conocer alguno de ellos. Rompehielos seguro. Se preguntó qué imagen tenía en aquel momento.

Esta:

Esperaba que sus ojeras no fueran demasiado pronunciadas, pero ahora era demasiado tarde para preocuparse por ello. Debía aprovechar el evento que el destino había sido tan cortes de brindarle. Sería un buen entrenamiento. Debería preguntarle cómo se encuentra. Suena empático. El dolor de su brazo había desaparecido bajo la intensidad del momento.

Se puso en pié, sostuvo los libros entre su cadera y su mano y le tendió la mano que le quedaba libre al personaje, para ayudarlo a ponerse en pié.

- ¿Estás bien? … Espero que no haberte hecho daño…

Hizo una pequeña pausa para considerar si debía decirle su nombre, pero decidió que era aún demasiado temprano. Podía exprimir el guión un poco más. ¿Se sabía algún chiste de bufones?

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Ene 31, 2018 8:33 pm

En el suelo, libros tirados alrededor, dando disculpas por lo ocurrido, esperando que la chica no se hubiera molestado, -Como no va a enojarse, a nadie le gusta ser empujado y terminar en el suelo-, por situaciones como esta, es por la que siempre pensaba que la mala suerte me perseguía, y es que no era la primera vez que esto me sucedía en este lugar, no solo en la biblioteca, en varios otros sitios del lugar, el primero fue en la cafetería, aunque no lo puedo recordar bien, y los que faltan, pero bueno, que mas le hago, creo que no es mala suerte como creo, tal vez es posible que esta sea una forma en la que yo puedo conocer a otras personas, aunque debo admitir que no es una forma nada buena, es que como es eso de andar chocando con cuanta gente se me ponga enfrente, espero que algún día esto deje de ocurrirme.

Quería terminar de levantar los libros rápido para salir y leerlos, sabía que no tardaría mucho en juntar lo que necesitaba para esos reportes de historia, así podría regresar y comenzar con todo, solo que esto que paso, seguro me recortaría tiempo, pues me vería bastante mal si recogía mis libros y salía corriendo como si no hubiera un mañana, por ahora ya no sabía que hacer ni que esperar, ya me había disculpado, y aunque ella me ayudaba a levantar mis libros, lo cierto es que aun no emitía alguna palabra, lo que me hacía pensar que si se había molestado mucho conmigo por aquel accidente. Mientras ambos tomábamos todos y cada uno de los libros, pude darme cuenta de que por momentos, ella me miraba de forma rápida y eso me ponía a pensar, -Si, seguro esta de mal humor por que le he tirado y esas miradas son así como diciendo o pensando algo sobre que le ha causado enojo lo que paso y que tal vez no piensa aceptar mis disculpas o algo así, lo que no me sorprendería ya que no todos son tolerantes y algunos reaccionan de mala manera ante estas situaciones-, mientras hablaba conmigo mismo, solo me puse a suspirar lamentando lo ocurrido.

No paso mucho tiempo para que ella lograra hablar aunque fuera un poco, con una voz entrecortada, me dijo que no me preocupara, que el error había sido de ella a causa de su móvil, o eso entendí, ahora estaba algo confundido, -Es esto una disculpa o una forma de no liberar su enojo conmigo?-, eso me preguntaba, pero creo no obtendré respuesta para esto. Era algo estresante tener que hacer todo esto de levantar los libros de forma "manual" cuando yo sabía que podía terminar esto de una forma mucho mas rápida, -Si usara magia, habría hecho que todos los libros se apilaran de nuevo a como los llevaba, pero si lo hago, la bibliotecaria me va a descubrir-, aquello debió ser un dialogo interno, pero estaba tan frustrado por lo ocurrido que lo dije en voz alta, no tanto para que la bibliotecaria me escuchara pero posiblemente aquella chica si lo hiciera. Todo ya había sido levantado y ahora no sabía que mas hacer, así que le agradecí por su ayuda y nuevamente me disculpe.

Con ayuda de ella, estando ambos de pie, pude mirar con mayor detalle a la chica a quien le pude notar unas ojeras que me hicieron pensar posibles razones para que las tuviera, pero a mi mente solo vino una bastante obvia que de hecho es la razón por la que en algunas ocasiones yo también las he llegado a tener, -Acaso te has desvelado mucho leyendo y haciendo las tareas que te dejan los profesores?, lo digo por las marcas en tus ojos, a mi también se me hacen cuando duermo hasta tarde con los trabajos, aunque normalmente suelo tener unas manchas lilas bajo mis ojos, aunque así como estoy no se ven, solo se ven cuando estoy con otra forma-, quizá no era el mejor dialogo para iniciar una conversación y menos diciendo cosas que solo yo entendería, pero no pude evitarlo, solamente me nació el decirlo. Después me pregunto si estaba bien y si no había resultado dañado, -Si estoy bien, y descuida no me paso nada, estoy acostumbrado a esto, es mas, para mi es común el caerme, resisto bien las caídas-, una vez mas diciendo esto a manera que solo yo sabía a que me refería, pero aun así, lo importante es que logre responder su pregunta, por ahora solo me queda esperar a ver que sucede, no lo se, tal vez invitarle algo de la cafetería por lo de haberla hecho caer.

Jestro habla (0066ff) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Feb 05, 2018 6:27 pm

Sintió su boca torcerse un poco ante la mención de sus ojeras. Por supuesto que eran visibles. Cuando pasas la mitad de la madrugada intentando ligarte a la presa más apetecible en un Otome bien realizado resistiendo a base de café expreso y dulces tiendes a pagar en precio. Y si haces del acto un hábito de toda la vida tu cuerpo suele acostumbrarse. Por eso las ojeras.

Claro que Nobunaga-kun valió cada segundo que pasé intentando averiguar cuál era la ruta que llevaba a su dulce final. Aquella VN era una obra maestra. Yukimura la había cautivado al principio, pero la maldad del rey demonio se había ganado su corazón. Aunque su estudio ligeramente superficial del periodo Sengoku le había revelado que el verdadero Nobunaga no había sido en realidad ni muy bonito ni menos, en ello residía la ventaja de la ficción. Puedes mezclar una historia cautivante de ambición y gloria con un físico que te haga llorar de emoción, vivir los momentos más cautivadores a su lado, luchar, calcular y, finalmente, alcanzar el ansiado momento en que reconozca que tú, solo tú, eres la persona que ha estado a su lado siempre y… Oh, ese solo “Y” era toda su “raison d´eitre”, su recompensa final, su objetivo.

Desafortunadamente, trasnochar por estar coqueteando con tu novio 2D de turno no era motivo para enorgullecerse, así que se controló y asintió ante sus palabras.

- Sí, estudiando, claro… -Buscó una justificación que no resultara embarazosa y tomó la primera que se apareció en su mente- Trasnoché leyendo la biografía de Fouché de Stefan Zweig. Es un personaje interesante y Zweig es un maestro. Adoro su estilo sentimentaloide y poco profesional de relatar la historia. -… Omg, ¿Fouché, en serio? ¿Qué eres, una rata de biblioteca? …Bueno, mejor eso que una otaku de closet. Al menos no dije “Erasmo de Roterdam”. Espera, ¿hay diferencia? Oh, cállate.La verdad aún no he ido a clases, así que no tengo tarea pendiente – Pasó una mano por la parte trasera de su cabeza en un gesto que esperara que la hiciera lucir avergonzada- Llevo poco tiempo aquí y tal…

Se detuvo un instante cuando notó que había perdido el control de sí misma y se permitió un momento para recuperarlo. Tengo que ser más amigable. A nadie le gusta la gente que solo habla de sí misma. Pero el chico no había dejado escapar ningún gesto que demostrara extrañeza. Estaba hablando con ella con naturalidad. Le comentó que solía caerse a menudo. También le resta importancia. Veo que estamos en la misma página. Le dedicó una sonrisa divertida sin atreverse a reír abiertamente.

- A mí no me pasa tan a menudo como a tí, desafortunadamente

Escuchó las palabras que acababan de escapar de su boca. El “desafortunadamente” había salido solo, porque la situación en la que se encontraba la había deseado y esperado durante algún tiempo, entre otras, pero esperó que el adverbio que su nerviosismo se había permitido soltar pasara desapercibido.

- Me alegro de no haberte hecho daño.

En el instante que siguió a las palabras estudió la escena. Parecía estar transcurriendo con naturalidad. Estaba hablando con mayor libertad y soltura de lo que creía posible. La imagen y actitud del chico ayudaban, por supuesto. Era la presentación perfecta, pero, claro, acababa de llegar a un momento crucial. Ambos estaban parados uno frente al otro intercambiando cortesías frente a la salida de la biblioteca, sosteniendo los libros que se habían caído al suelo. Este momento marcaba el futuro de la charla. Podía:

1- Pasarle los libros y despedirse con cortesía.

2- Permanecer en el mismo sitio y tratar de alargar la conversación.

3- Ofrecerse a acompañarlo.

No llevaba tantos libros como para necesitarlo, pero tampoco demasiado pocos como para que la oferta resultara sospechosa. Mantener la situación en su punto actual sería un error. Quedaría como una rara. Por otra parte, tal vez no debería probar mi suerte. Si intercambiamos nombres aquí y nos despedimos la próxima vez que nos crucemos podríamos saludarnos amigablemente y charlar desde un nuevo comienzo. Es lo más razonable, pero…

Tomoko sabía perfectamente que en toda su vida esos extraños momentos en los que las personas se cruzan por pura fuerza del destino eran muy escasos para los que, como ella, no los buscaban. Aunque temía alcanzar un final malo, no podía evitar sentir que si lo dejaba deslizarse de entre sus manos acabaría perdiéndolo.

Claro, ni por un momento consideró que tal vez, solo tal vez, estaba pensando demasiado. En lo absoluto. Era perfectamente normal el estudiar una simple interacción como una partida de D&D para alguien que deseara ser popular. Claro. Dí que sí.

Sintió una llama metaforica encenderse en su interior. “No pienso dejarte escapar, chico bufón. Prepárate para recibir todo mi repertorio.

Le tendió la mano al chico.

- Soy Kuroki Tomoko. Primer año, recién llegada. Es un placer conocerte. -¿Hacer alusión a su imagen sería positivo? Decidió que nadie que se vistiera así desearía que su imagen pasara desapercibida, pero tal vez podía aguardar un poco para hacer algún comentario al respecto. Solo lo suficiente para ser diplomática- Llevas una buena carga aquí. ¿Quieres que te ayude a llevarlos? Soy del dormitorio azul y ya iba de regreso, tal vez me quede de camino.

Seguridad. Tengo que emitir pura seguridad. Soy una persona normal, esta es una charla perfectamente normal, hasta el personaje circense que tengo enfrente es un puro avatar de la normalidad.

IDs:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Feb 05, 2018 8:27 pm

O ella es una chica tímida y por eso no es de muchas palabras, o mi aspecto le provoca algo que no le provoca hablarme?, la verdad no tengo idea de cuál podría ser la razón o el motivo, aun así continué hablando de lo mas "normal", ya que eso en mi es algo común, aunque nunca haya visto a la persona que tengo frente a mi, intento hablar bien con ese individuo, es una costumbre que desarrolle al llegar aquí, es un lugar nuevo donde puedo intentar hacer amistades ya que en el lugar donde solía vivir, siempre me rechazaron y me trataron mal por la raza de la que provengo, pero yo pienso, "Si mis antepasados fueron crueles y malvados, pues se entiende, pero no justifica que me juzguen sin conocerme, no soy como ellos lo fueron", pero que mas da, eso a muchos ni les interesa y me aplican ese dicho de que "por uno la llevan todos".  

Por la forma en que lo dijo, ese tono ligeramente sarcástico demostraba que esas manchas bajo sus ojos no eran a causa del estudio, pero no paso mucho para que me confesara el verdadero motivo, el cuál termino siendo la lectura nocturna, y tratando de una biografía, era de esperarse que fuera una lectura extensa, -Entonces te gusta leer?, a mi también me gusta mucho leer, tanto que he sacado montones de libros de aquí y no los he regresado, por eso uso este aspecto para que no me reconozca la bibliotecaria, ella siempre me ve con mi aspecto real por eso ya no me deja sacar libros, este es ligeramente diferente pero me funciono bastante bien-, riendo de satisfacción por un plan bien logrado a pesar de haber tenido mis dudas al comienzo. La joven me comento que era nueva y que tenía poco tiempo aquí, no puedo decir que eso explica el que no la viera antes, si tengo en cuenta que no soy de los que salen mucho a ver los rostros del lugar, de por sí, son pocos los lugares que suelo frecuentar.

Paso a comentar que ella no era propensa a los choques al igual que yo y que se alegraba de que no resultara lastimado, -Bueno, en mi es como que algo común porque siempre voy distraído, leyendo, platicando con Monstrox o jugando con magia, por eso termino chocando con alguien o con algo-, comenzaba a reírme pero por vergüenza o timidez, mas bien, mi risa era por acordarme de aquellos sucesos de choque que me han ocurrido anteriormente, -Es curioso pero las ocasiones que he chocado con otros estudiantes, termino platicando con ellos y volviéndome su amigo, es como que mi choque de la suerte, bueno así le digo yo, por ahora nadie se ha molestado conmigo, han sido muy amables-, -Me pregunto si con ella pasara de nuevo?, terminar como amigos?, supongo que lo sabré al final de esta situación-. En ocasiones ella se mantenía sería, pero no sabía si era por timidez o algo mas, no lo se, tal vez piensa cosas?.

Acto seguido, se presento ante mi, "Soy Kuroki Tomoko. Primer año, recién llegada. Es un placer conocerte", y ahora yo debía corresponder a la cortesía y amabilidad mostrada por ella, -Igualmente es un gusto conocerte, yo soy Jestro Abakura y voy en segundo año-, después de las presentaciones, me ofreció ayuda con los libros, que, aunque no eran demasiados, si usaba magia seguro me evidenciaba, a lo cuál ayude la ayuda al menos hasta pasar la puerta, -Um si, gracias, no son muchos pero tampoco quiero que me atrape, solo en lo que llegamos al árbol, me gusta leer bajo la sombra que genera-, comentó a que casa pertenece y lo que haría al salir del lugar, -Oh pues yo soy de la casa roja, normalmente vengo aquí a sacar cuanto libro pueda, hay varios que aun no regreso, pero mejor los traigo a entregar otro día, después de todo, tengo montones de libros de hechicería que debo practicar, aprender y mejorar-, dije entre suspiros al recordar que no todos los hechizos son sencillos y que, algunos me han dejado realmente cansado. Pocos pasos fueron los que dimos al llegar al árbol, -Este es mi destino, si quieres puedes quedarte o hacer lo que tengas que hacer, después de todo, si ahora somos compañeros aquí, es probable que nos veamos en algunas ocasiones, eso creo-, debo admitir que aunque sabía que debía leer esos libros para la tarea, la verdad no me sentía con muchos ánimos para leer, me gusta leer, pero no tanto cuando se trata de trabajo escolar, cuando ese es el caso, tiendo a buscar formas de evadir esa lectura de tarea.

cosas de Jestro:

Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Feb 05, 2018 9:59 pm

- S… sí, me encanta leer.

Era uno de sus pocos pasatiempos que no le costaba admitir, o del que podía jactarse libremente. La lectura era vista comúnmente con benevolencia. La verdad no era nada del otro mundo, siempre que se adquiriera el hábito a edades tempranas. Sin embargo, de los pocos absolutismos y generalidades verdaderas que poblaban el orbe estaba aquel de que las personas que leían eran por fuerza más cultas y mejores interlocutores que el resto de la masa humana que pasaba de ello. Nada más cierto. No importaba lo que se leyera, novelas de ficción, literatura especializada o folletines baratos de al tres por cuarto, los que bebían las palabras se acostumbraban a ellas, adquirían una cierta apreciación de la realidad de la que el resto carecía, aunque solo fuese un tanto. No te convertías en Stephen Hawking ni nada, pero sí crecías un poco espiritualmente, lo suficiente como para saber y sentir algunas cosillas que escapaban al resto.

- No es mi único pasatiempo, pero lo hago a menudo. Trato de leer al menos una novela cada dos semanas como mínimo.

Claro que me refiero a la literatura convencional. Si añado todas las VN de mi lista resultaría que leo bastante todos los años, se dijo con una pequeña sonrisa interior. Bueno, he descubierto terreno común con nuestro amigable bufón. Debería explotarlo.

- Siempre me agrada conocer a personas que aprecian la lectura -dijo con una sonrisa, esperando que el halago no sonara demasiado calculado. Se apresuró a añadir- Oh sea… no es como si conociera a muchas personas, pero…

¡Demonios! Se había relajado tanto que estaba permitiéndose hablar naturalmente. No tenía que haber dicho que no conozco a muchas personas. No tengo por qué auto-etiquetarme como una antisocial.

- …pero sí a las suficientes como para saber que son buena compañía.

Bueno, lo había rescatado lo mejor posible. Tal vez cumplimentarlo un poco más para evitar que pensara demasiado en ello, o hablar de otra cosa. Volvió a fijarse en su vestimenta mientras escuchaba su explicación sobre su relación con la bibliotecaria.

- Ah, ya veo –Le dedicó una sonrisa comprensiva- Te juro que no lograba explicarme por qué llevabas el traje, que por cierto te queda de maravilla. Si tienes que disfrazarte así para devolver unos libros debes estar en la lista de los más buscados de la biblioteca. Creo que te sería menos trabajoso si los devolvieras a tiempo. O podrías considerar leer en digital. Tienes un mayor repertorio justo al alcance de tu tablet… sobre todo si los pirateas.

Se permitió un guiño de complicidad. Bien, Tomoko, bien. Halagadora y comprensiva sin llegar a ser condescendiente. Lo estamos clavando. Al menos ahora entiendo de qué va todo el rollo de bufón, pero, ¿en serio este tío se disfrazó para que no lo reconocieran en la biblio? Debe de ser bien raro. Pensó unos instantes en si realmente le convenía que la vieran andando con ese chico tan raro por ahí. Tal vez sería ella la que terminaría siendo erróneamente etiquetada. Bueno, erróneamente…

Aún así escuchó el resto de la conversación sin perder la expresión amigable. ¿Monstruox? Debe ser un amigo o algo. Tiene nombre de villano, pero últimamente los padres de todo el mundo están mal de la azotea. No es de extrañar… Y, magia. Otro pasatiempo. Nunca me ha gustado la prestidigitación. La encuentro demasiado aburrida. Siempre sé cuál es el truco.

- Oh, así que tu torpeza es algo místico- sonrió con algo de dolor- Debes de ser muy popular entoncesasí que si me hago amiga tuya tal vez me los presentes y sea popular, se dijo con una mueca mental bastante demoníaca que contrastaba con la sinceridad de su sonrisa exterior – así que debes tener muchos amigos. Tal vez eres el personaje de un shounen… -estuvo a punto de preguntarle si tenía un harem, pero mordió su lengua justo a tiempo.- Suena interesante. Desearía tener la misma estrella que tú… aunque pensándolo bien también podría ir por ahí estrellándome intencionalmente con las personas y listo.

Soltó una risa divertida, pero hizo una nota mental marcada como ¡¡¡IMPORTANTÍSIMO!!! de anotar aquello en su libreta de estrategias y considerarlo seriamente.

Escuchó su nombre y año justo antes de que aceptara la oferta y se pusieran en camino.

- Jestro Abakura. Es un nombre interesante. -No estaba segura de si era conveniente agregar algo más, así que en lugar de preguntarle al respecto guardó silencio. Seguían sin verse muchos estudiantes por los alrededores. Algunos pasaban fugazmente y desaparecían en la distancia.- Sí, leer bajo una copa es bastante agradable, aunque yo prefiero hacerlo sentada en un banco, siempre que el parque esté vacío- Era una mentira brutal soltada con la sonrisa de comprensión y camaradería más falsa que pudo generar. Los lugares públicos nunca la dejaban relajarse lo suficiente como para concentrarse en la lectura. Siempre estaba saltando cuando escuchaba una voz o mirando de reojo a los que soltaban una risa, creyendo siempre que se burlaban de ella. Por eso siempre leía en su habitación, bajo la luz de una pequeña lámpara, o sentada en un cómo sillón. En terreno seguro.- El silbido del viento entre las hojas es tan relajante…

Pues sí que se me da bien esto. Elije tu propia historia, jaja. Mientras más irreal se volvía la escena más naturalmente se desenvolvía Tomoko. Ya apenas si estoy tartamudeando. Creo que tuve suerte de cruzarme con él.

- Mmm, te gusta la magia entonces. –le dijo cuando volvió a sacar el tema- Me encantaría ver uno de tus trucos-mintió, pero pensó en las ocasiones que debería generar. Es un pasatiempo de tipo social. Después de todo sirve de muy poco hacer trucos de magia sin un público, pero para divertir es un seguro. Se preguntó si el chico, Jestro, también lo vería de esa forma. Tal vez estudiaba magia para caerle mejor a las otras personas. “A lo mejor estoy junto a otro cazador de popularidad y no me he dado cuenta.” Tomó otra nota mental de considerarlo luego. Aprender algo para divertir a los demás. Suena trabajoso, pero debería rendir frutos. Podría aprender un instrumento. Nunca me interesó el piano como a Tanaka, pero tampoco puedo andar con uno a cuestas. ¿Guitarra, tal vez?

Llegaron junto al árbol al que se dirigía Jestro, su destino. El final natural de la escena quedó marcado por sus palabras. Bueno, lo alargué un poco, pero hasta aquí llegamos, supongo. Hemos chocado, nos presentamos, lo ayudé a cargar sus libros y sorprendentemente tuvimos una conversación completa que no involucrara un completo ataque nervioso por mi parte. No fue una primera vez mala. De hecho, creo que cumplí todos mis objetivos satisfactoriamente. Debería estar satisfecha. Sin embargo, puso los libros junto al tronco del árbol con algo de pesar. “Fue un encuentro casual y una buena presentación, pero no fue la gran cosa tampoco. Seguiré dependiendo de que volvamos a cruzarnos, pero nuestros respectivos años y casas son diferentes. A pesar de haber experimentado una situación inusual para sus estándares no pudo evitar sentir una leve decepción con la realidad. Bueno, es lo que tiene la realidad. Las cosas transcurren como deben de hacerlo… Bueno, me dijo que podía quedarme si quería, pero sonó más a un comentario amable que a un deseo real. No debería forzar mi suerte.

Aún así, decidió añadir algo antes de despedirse del pintoresco personaje.

-Vi que los libros que cargaba eran casi todos de historia. ¿Te interesa el tema o es por un trabajo?

IDs:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Feb 07, 2018 7:42 pm

La inesperada platica con Tomoko parecía estar saliendo bien, o al menos eso es lo que yo sentía, aunque a decir verdad he notado que desde hace tiempo me es mas fácil platicar con los demás, cuando recién llegue era tan tímido que no decía ni una sola palabra, pero ahora he notado ese cambio en mi y que mis niveles sociales han ido en aumento, lo que ayuda a que me sea mucho mas sencillo platicar con los demás, sean conocidos o sean nuevas personas. Ella comento que si le gusta leer y que procura leer una novela cada dos semanas, lo que me parecía que era apropiado, en realidad yo nunca contaba cuando leo en cierta cantidad de tiempo, tal vez deba comenzar a hacer ese registro, con respecto a su comentario de apreciar a los lectores, que no conocía a muchos pero si a los suficientes como para darse cuenta que son buena compañía, me hizo pensar que sabe elegir sus amistades, -Bueno con respecto a lo que dices, pues, tienes razón, no siento que existan muchas personas a quienes les guste leer, en mi caso, no conozco a muchos por aquí, en realidad, cuando vengo a la biblioteca no hay casi nadie, supongo todos prefieren descargar las tareas de Internet a leer un buen libro ocasionalmente-, intentando continuar la conversación de la mejor forma posible.

En cuanto a sus comentarios sobre mi vestimenta, creo debí ser mas especifico en cuanto a mi situación, y aunque quizá le genere mas dudas que respuestas, pues creo que es lo correcto, -Bueno, pues en parte que vista así tiene sus razones, antes de llegar aquí, yo vivía en otro lugar, y pues desarrolle ese gusto por los bufones, de hecho era uno en aquel lugar de donde vengo pero por razones algo un tanto problemáticas termine en este lugar, y no me quejo porque me va mucho mejor a donde vivía, al menos aquí si me aceptan no como antes que me trataban mal solo por unas pequeñas malas acciones-, hice una breve pausa al recordar ciertos hechos no muy agradables, y después de suspirar un par de veces a causa de los recuerdos, continué con esa explicación, -Sobre lo de ser el mas buscado, pues es posible, es que siempre me ha gustado leer, pero no sabía que tenía que regresar los libros que sacaba y la bibliotecaria tiene bien identificado mi rostro y aspecto real, porque pues, no es nada común ver a alguien de piel totalmente blanca con ojos rojos amarillentos, por eso decidí usar esta forma mas humana para ver si lograba despistarla pero si regresare los libros, algún día-.

Con respecto a su consejo sobre la lectura digital, si lo había considerado mas de una vez, pero cierta personita que esta siempre conmigo, no lo comprende y simplemente no lo acepta, -Lo de la lectura digital si lo quiero intentar pero a Monstrox no le gusta nada relacionado a la tecnología, pero no me sorprende porque tiene muchos años de vida, a veces pienso se quedo atrapado en esos años y se niega a las actualizaciones, si le dije sobre las tablets y eso, pero me dijo que no, que yo debía hacer las cosas como las hacían mis ancestros y con como él es mi único pariente pues no le lleve la contraria-, hacer las lecturas mediante Internet sonaba bastante conveniente para mi, pero de momento creo que esa es una opción algo lejana para mi. Continuábamos conversando y estaba pasando un muy buen momento, la verdad que había sido algo bueno haber chocado con ella, por curioso que suene, eso es lo que estaba pensando. Pero cuando toco el tema de popularidad, eso si fue algo que no sabía que responder con exactitud, -Popular yo?, la verdad no sabría decirte, si me conocen varias personas aquí, y si tengo varios amigos y amigas, la verdad no me considero popular, soy alguien mas promedio, sabes, es decir, me tratan bien, me aceptan, me saludan y saludo, de momento nadie me ha hecho nada malo y mi número de amistades va en aumento, así que, amm creo que si me va bien aquí-, la verdad tal vez no era la respuesta que ella esperaba, pero si yo no se que tan popular soy, como podría responder su pregunta de la mejor manera.

-Pues gracias, no imaginaba que mi nombre pudiera ser interesante, supuse que no es común teniendo en cuenta lo que paso hace mucho tiempo, pero no pensé que le suene interesante a otras personas, pero tu nombre me parece muy bonito-, respondiendo a los comentarios que me hacía durante nuestra platica, en cuanto a nuestras costumbres de leer, pues tenemos ese gusto en común, aunque nuestros sitios de lectura favoritos son un tanto variantes, -Bueno, en realidad yo he pasado gran parte de mi vida en exteriores por eso me gusta leer afuera, no estoy muy acostumbrado a estar dentro de cuartos a no ser que la situación lo requiera, pero bueno todos tenemos costumbres diferentes, eso es lo que siempre me he dicho a mi mismo-. Tan cómodo me sentía con la charla, que no tenía problema en no comentar sobre la naturaleza que tengo, es decir, no es algo malo como para que deba ocultarlo, -Claro que me gusta la magia, nací con ella, como no va a gustarme, además es bastante útil, por ejemplo siempre que saco varios libros al mismo tiempo, es sencillo llevarlos flotando pero no pude hacerlo o me iba a descubrir la bibliotecaria-, no había sido fácil controlar bien lo que puedo hacer, pero una vez que lo había dominado, se había vuelto algo que usaba demasiado en mi vida rutinaria, -Trucos?, pues no se si son trucos, pero mis hechizos favoritos son las invocaciones, es divertido ver a mis pequeñas criaturas asustando a otros, aunque hace tiempo que no hago eso, me he concentrado en aprender otras cosas mas complicadas-. Estar en ese árbol me relajaba aun mas de lo que ya estaba, lo que me hacía querer conversar un poco mas, por esa razón que le pregunte si quería hacerme compañía.

Cuando me comento le porque de tantos libros de historia, pues bueno, eso fue mas fácil de responder -Es por un trabajo escolar, aun tengo tiempo para entregarlo, solo que acostumbro adelantar las tareas por lo mismo que aveces debo practicar los hechizos que ya se, o intentar aprender unos nuevos, digo, no es como que ser un brujo novato sea sencillo, me costo dominar lo que actualmente puedo hacer-, sin darme cuenta termine diciendo cosas que tal vez ella no tenía en mente preguntarme o tal vez ella imaginaba otro tipo de magia cuando lo mencione, eso era complicado para mi porque yo no sabía a que magia se estaba refiriendo ella en sus preguntas.

cosas de Jestro:

Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kuroki Tomoko el Jue Feb 08, 2018 12:00 am

Asintió atenta ante su respuesta, satisfecha con no tener que separarse aún de un interlocutor tan agradable.

- Bueno, voy a sentarme, si no te importa.

Buscó un lugar junto al tronco donde la hierba fuera especialmente mullida, se sacó la mochila y se sentó al estilo oriental, doblando las piernas y colocando esta sobre su regazo. El lugar era verdaderamente agradable, y hasta ahora no podía quejarse de la compañía. Una mano subió inconscientemente por su pelo y jugueteó un rato con él.

Creo que todo está yendo mejor de lo planeado. Tal vez podría permitirme relajarme un poco.

- Todos saben que la literatura es un campo en peligro de extinción –dijo con pesimismo- Tener que forzar la imaginación para transformar las palabras leídas en imágenes es algo que no todos pueden hacer. Es más cómodo consumir las imágenes directamente de la televisión, o recibir el sentido de realización de los videojuegos.

Lanzó un vistazo a su lado. Seguía sin saber mucho del tal Abakura. Hasta ahora solo había averiguado que tenía un abuelo llamado Monstruox alérgico a la tecnología, como casi todos los abuelos, que estaba excesivamente obsesionado con la magia y que probablemente había vivido cerca de una feria medieval. Como fuera, la prudencia aconsejaba no emitir juicios demasiado generales, so riesgo de que se sintiera aludido.

- Aunque creo que se puede hacer todo sin problemas. Yo lo hago y para gustos hay colores.

El chico a su lado a veces le hablaba de cosas que Tomoko no terminaba por comprender, cosas de su aspecto y de lo que podía hacer con su “magia”, flotar libros e invocar cosas. Tal vez fuera algún tipo de actitud infantil, actuar como si fuera un mago de verdad, mantenerse en el personaje, pero eso no era problema para ella, que siempre estaba representando el suyo. Había personas en el mundo que eran perfectamente racionales, normales casi, excepto por determinada excentricidad. O eran cristianos o creían que la tierra era plana o estaban obsesionados con la limpieza o los gérmenes. A ese tipo de personas se les manejaba asintiendo cada vez que hablaban de su peculiaridad y no contradiciéndolos, y eso fue exactamente lo que hizo, asintió con interés cada vez que hablaba de ello, sonreía y agregaba algún monosílabo para no ser demasiado descortés. Esperaba que el chico no lo notara.

No voy a rechazar a la primera persona agradable que conozco solo porque resulta un pelín… bueno, vamos a llamarlo infantil y dejémoslo ahí. Puedo vivir con ello, se dijo Tomoko, determinada a ignorar todo lo extraño en el discurso de su nuevo contacto, cuyo nivel de popularidad parecía por completo normal, una posición bastante envidiable para ella, que estaba pasando regular, en inexistente, o sea, a nivel del sótano.

- No creo que se necesiten tener muchos amigos –mintió la chica- En realidad lo importante es que sean lo más verdaderos posibles. Si te soy sincerao sea, que voy a mentirte para tratar de conmoverte un poco- siempre he pensado que la amistad es un concepto ficticio. Hay personas con las que transitaras determinado periodo de tu vida y por supuesto que lo mejor es llevarte lo mejor posible con ellas. Incluso puede que hasta descubras que tienen mucho en común. Pero al final solo están caminando paralelamente. Cada cual tiene su sendero, no sé si me entiendes, y solo les interesan ellos mismos, aunque no lo crean. –Hizo memoria, buscando una frase adecuada.- “Los amigos no son más que la gente con la que pasas esos momentos divertidos, pero sin importancia. Cuando esos momentos se transforman en duros, ellos no estarán ahí para apoyarte.” Es una cita de Ryuuguu Rena, un personaje de un juego bastante bueno. Y no es por ser pesimista, pero la mayor parte del tiempo es así.

Por supuesto, a mí no me importa. Esos “momentos divertidos y sin importancia” son suficientes para mí. Mi deseo es tener a tantos como pueda…  Tomoko guardó silencio un instante. A veces olvidaba el por qué de su compulsión con ser popular y tener muchos amigos. Apartó la idea antes de que su humor, hasta ahora feliz por haber sido capaz de compartir una conversación normal con alguien, decayera.

- Gracias, a mí también me gusta mi nombre –dijo, aunque la vedad nunca le había atraído demasiado.- Los símbolos que lo componen significan “Chica” y  “Sabia”, y mi apellido, Kuroki, se escriben con “Negro” y “Árbol”. Supongo que en resumen me llamo “Chica sabia del árbol negro”. Hace que parezca una bruja –se rió con sinceridad- Y no, tu nombre no es común, aunque tu comentario de lo que pasó hace un tiempo me dio algo de curiosidad. ¿Tú nombre significa algo especial?

Estar recostado en el árbol, charlando con un chico, era una imagen agradable. Casi se vió a sí misma desde los ojos de alguien más, una chica perfectamente normal charlando con un amigo, que casualmente estaba vestido de payaso, pero bueno, no debía ser taaaan raro. Deseó rabiosamente que algún otro estudiante pasara y los viera en una pose tan natural. Entretanto, trató de buscar algún otro tema para alimentar la charla. Ya había decidido que no podía simplemente decirle “Háblame de ti”, porque con seguridad le diría más cosas o se inventaría alguna historia de ser un hechicero de un mundo paralelo o que era un estudiante transferido de Hogwarts. De ser posible deseaba que el momento fuera lo más normal posible. “Mmm… creo que ya lo tengo.

- ¿Sabes? Sé bastante de historia. Es un tema que me apasiona bastante. Las biografías siempre son una buena lectura cuando estás hastiada de la mala narrativa. Tal vez pueda ayudarte con tu proyecto, si lo necesitas. Probablemente todo lo que necesites esté en los libros, pero si te trabas no dudes en contactarme… Espera.

Jaja, una jugada genial, Tomoko, mente maestra, se dijo dándose unas palmaditas metafóricas mientras abría la mochila y sacaba un boli. Arrancó un pedazo de papel de una libreta y escribió su número.

- Ten. –le pasó el pedazo de papel- Como dije, no dudes en llamar.

IDs:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Feb 12, 2018 8:23 pm

Por curioso que parezca, creo que a ella no le molesto para nada todo lo que he dicho, pues no me ha preguntado nada mas, a pesar de que las cosas que hago no son del todo comunes, al menos para los demás, porque para mi, todo esto ya es muy normal. La conversación continuaba con algunos temas variados, lo que me gustaba porque no era como otras ocasiones donde solo se habla de una sola cosa hasta que termina siendo demasiado aburrido, esta platica, es algo que me gusta, pero si creo poder notar cuando este por finalizar, digo, hay cosas que se sienten, bueno,
eso creo.

Ambos sentados bajo el árbol con aquella brisa de viento que te refrescaba y relajaba, de no estar acompañado, seguro me quedaría dormido, pasamos por temas de lectura, donde ambos puntos de vista coincidían un poco en eso de que ya casi nadie se pone a leer y lo entretenido que es leer un buen libro, pasamos al tema de las amistades, en donde sus palabras fueron totalmente acertadas, eso era algo en lo que estaba totalmente de acuerdo con ella, -Lo que dices sobre las amistades es verdad, por mucho que uno quiera, no son eternas y en algún momento se terminan-, hice una pequeña pausa al recordar al único amigo que tuve donde solía vivir y del como terminaron las cosas entre los dos, -Sabes, donde yo vivía, tenía un amigo, mi único amigo, en serio lo quería mucho y lo extraño todavía mas, pero él no esta aquí, cuando llegue a este lugar, pensé que nadie iba a querer hacer amistad conmigo, pero no fue así, y he tenido la suerte de conocer buenas personas que actualmente son mis amistades y, aunque no se por cuanto tiempo seremos amigos, siempre disfruto mucho cada vez que los veo-, ciertamente, estoy feliz con mis nuevos amigos, pero es fecha que no me puedo sacar de la cabeza, al primer amigo que conocí.

Pasando por el tema de las amistades, el cuál me trajo buenos recuerdos de mis nuevos amigos, así como un temporal momento triste al recordar a ese chico que yo se, que siempre extrañare, pero bueno, no debo dejar que eso me deprima, menos en frente de alguien mas. Continuamos con el asunto de los nombres, puse mucha atención a lo que ella me contaba sobre el significado de su nombre  y apellidos, -Vaya no imagine que los nombres pudieran tener algo así, pensé que solo los elegían por que suenan bien o les gustan, esto es un nuevo dato que acabo de conocer-, he de admitir que ahora que me ha dicho esto, su nombre me parece mucho mas bonito he interesante, -Tu nombre es muy interesante y no creo que suene a una bruja, es mas, siento como que es algo así como tipo poético, es que lo de “Chica sabia del árbol negro” enserio me gusta como suena-, en cuanto a mi nombre, pueeeeees.

La verdad que nadie me había preguntado si mi nombre tenía algún significado, y según yo, no lo tiene,-Um pues creo que no significa nada especial, al menos no como en tu caso, por ahora, lo único que se, es que solamente Monstrox y yo, somos los únicos que quedamos con este apellido, de mi nombre, pues él no me ha querido decir nada, pero yo siento que él si lo sabe, digamos que no es muy comunicativo conmigo-, si, aun hay cosas de mi pasado que no conozco, y tengo que saberlo, pero será en otra ocasión, por este momento estoy en otro asunto. Tomoko menciono su amplio conocimiento sobre la historia y de que si yo me trababa, ella podría ayudarme, -Si, seguro que todo lo que necesito lo encontraré en estos libros, son biografías sobre algunas personas que yo no conozco, pero creo hicieron algo importante, en realidad, en las clases siempre conozco cosas que ni sabía que existían por eso siento que la historia que tienen aquí es muy interesante-, fue bastante amable en ofrecerme su ayuda aun y cuando recién me conoce, pero mas amable de su parte fue, el darme un trocito de papel con su número de celular, -Gracias, ahora ya se a quien acudir cuando necesite algo sobre algún trabajo, enserio me será de mucha ayuda-, le dije mientras tomaba el trozo de papel, -Sabes, eres una persona muy agradable y muy amable, creo que he tenido suerte de conocerte hoy-, dije mientras sonreía al finalizar mi comentario, sentía que debía decirle, pues ya saben, no soy de los que acostumbra guardarse las cosas.

cosas de Jestro:

Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kuroki Tomoko el Mar Feb 13, 2018 4:44 pm

Tomoko escuchaba con interés la charla cuando su móvil comenzó a sonar. No vibró como antes, sino que timbró con el tono de “Psycho”, de Hitchcock, su tono de alarmas. Abrió el bolsillo de su mochila mientras recordaba que lo había puesto para recordarse que emitirían el último episodio de una serie quince minutos antes. Oh, diablos, justo ahora. Estaba realmente conectada con aquel serial, lleno de intriga, sangre y muertes horrorosas. Decidió al instante que vería una retransmisión más tarde. Por ahora le interesaba más la charla que intercambiaban, así que siguió escuchándolo, pero sus últimas palabras, el modo en que las pronunció, el tono en que lo hizo, la convencieron de que el momento había realmente llegado a su final natural.

Tomoko se recuperó rápidamente de la decepción. Quería seguir charlando con Jestro, pero igualmente había tenido bastante más de lo que podía pedir de él. Calculó el tiempo que le tomaría llegar a su habitación y se puso en pié sin miramientos.

- Yo también la he pasado bien, Jestro. – Lo estudió un momento antes de añadir- Hay algo en ti que me permite hablarte con libertad. No es algo que me suceda a menudo. No es que confíe en ti… No, creo que es porque no te considero lo suficientemente significativo e importante como para preocuparme de lo que puedas hacer o pensar. Ese traje realmente no te ayuda, pensó, pero aún así se sintió contenta. No había sido un intercambio muy largo, pero había conseguido practicar sus habilidades, y aunque se pareció demasiado a un simple videojuego, no era menos cierto que el chico era una persona real. Aunque ciertamente no lo parecía- Si alguna vez necesitas algo de mí no dudes en llamarme. En serio, no lo consideres una molestia. Me encantaría verte de nuevo y ayudarte.

Y no mentía. Aceptaría gustosamente cualquier oportunidad futura para practicar sus habilidades sociales. Se colgó la mochila a la espalda esperando haber dejado una buena impresión y se despidió.

- Suerte con esa tarea. Hasta la próxima.

Y se lanzó a correr en dirección al dormitorio sin esperar una respuesta, esperando no perderse el opening.

IDs:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba