Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Busqueda de roles // Tomoko y Tanaka (Cerrado)

Mensaje por Kuroki Tanaka el Vie Ene 26, 2018 6:13 pm

¡Hi Hi! Gracias por pasarte xD, aunque solo sea para mirar esta búsqueda tan falta de estética. Aquí la curiosidad no mata a los gatos. De hecho, todos los gatos son bienvenidos. Amamos a los gatos =3 Primero que nada, hola ^^ Somos nuevos en la comunidad, es un foro precioso, el staff es una maravilla, estamos muy felices de habernos unido y es un placer conocerte y conocerlos a todos, o lo será cuando vayamos coincidiendo por ahí. Prometemos portarnos bien =) Ahora, a nivel de tú y nosotros, seremos breves para no ocupar demasiado de tu precioso tiempo. Somos muy considerados, ¿a que sí? ^^. Y sí, leíste bien, primera persona del plural. No, no somos Luis XIV ni Isabel la Católica. Vamos, seguro que has visto cosas más raras que esto, pero si no es así pues nada, tú ni caso.

Ehem... Pues, abrimos esta búsqueda para buscar roles y actividad para nuestras fichas recién aprobadas (¡Yai!). No buscamos nada en específico, en realidad lo que aparezca, amistad, enemistad, roles temáticos, eventos extraños, clubes, deporte, nos da igual, hay que empezar por alguna parte. Todo excepto peleas (nuestras piezas son chicos humanos, con edad de instituto y sin poderes, así que no, gracias, no nos interesa sacrificarlos aún).

Sobre tus personajes, dejaremos que juzgues si la interacción entre los nuestros y los tuyos es viable. Tomoko (nuestra favorita) está loca y es rara, antisocial y toda una serie de otros trastornos que la hacen bastante difícil de manejar. Su objetivo es convertirse en alguien popular y con muchos amigos y tenemos intención de ponérselo muy, muy difícil. Tanaka (nuestro
suport de relleno) es un holgazán, que nos gusta porque como es un holgazán no hace mucho más que holgazanear y no nos complica la vida ni los roles; Tienes de dónde escoger. Dale un vistazo a ambos (hay links a sus fichas en la firma de cada uno) y si te gustaría rolear con cualquiera de ellos, para salir de la rutina de tirarle poderes a tal, castear hechizos indiscriminadamente o ir invocando cosas raras por ahí, todo lo que tienes que hacer es (no buscar lo más vital lo que es necesidad nomás, sinó) postear aquí y te contactaremos por Mp ^^

¿Qué ofrecemos?
además de a este chico tan bonito

♣️ Ortografía, gramática y ritmo narrativo (lo que sea que sea eso, si es algo, que ni idea). Aclaramos que no nos va el rollo de perder tiempo narrando la poesía y la lloradera, la palidez de la luna, el canto arrullador de la lluvia en el tejado y la metatranca de la mariposa. Nos encanta leerla, pero no tanto usarla; ya saben, ese cuento de las monas que se visten de seda y tal.

Nosotros roleamos a nuestro nivel, con acción simple e introspección, narración plana; pasa esto, me meto dos párrafos obsesionándome con ello y luego hago tal cosa, así, porque es el estilo que se nos da medianamente bien y con el que nos sentimos cómodos, lo que podemos hacer (por eso nuestros pj son los dos bastante poco… empáticos, por decirlo de una manera, un asunto de simple comodidad).

Tampoco somos los más creativos e imaginativos del mundo, en lo absoluto, casi siempre perdemos demasiado tiempo intentando entender lo mejor posible a nuestros propios personajes y lo que quieren/deben/tienen que hacer, pero por lo menos sabemos mantener el ritmo narrativo y devolver las bolas que nos lanzan. Tal vez. Probablemente. Una de cada tres.

♣️ Respuestas variables en dependencia de nuestra “agenda”, que suena muy profesional, pero ya quisiéramos. A veces no tendremos absolutamente nada mejor que hacer y podremos responder con comodidad en el mismo día, a veces responderemos algo más tarde. No nos gusta apresurar las respuestas para tratar de hacerlo lo mejor posible, pero siempre haremos el esfuerzo de nunca dejar pasar más de 72 horas sin al menos avisar.

♣️ No garantizamos cantidad de palabras. La extensión del post dependerá enteramente del argumento en sí, de lo que esté sucediendo y lo que deba narrarse. No nos gusta inflar texto de relleno solo por cumplir cuotas ni pasar trabajo por gusto, ni somos capaces de inventarnos mamómetros epopéyicos (sí, mamómetros epopéyicos) solo con situaciones cotidianas. Después de todo, hacemos esto para divertirnos, no para devanarnos los sesos.

Eso sí, tratamos de sacarle todo el provecho posible a los roles, no somos vagos ni nada. Solo miren lo que hemos escrito para preguntar: “¿Alguien quiere rolear con nosotros? ¡Porfiiiiis!”

¿Qué pedimos?
además de que se apiaden de este especímen de aquí

♠️ Absolutamente nada. (Si, señores, escucharon bien. ¡Nada de nada! ¡Increíble! Pasen, señores, pasen y no pierdan esta oferta sorp…)

Vamos, que somos nuevos, así que rolearemos con cualquier user que quiera hacerlo sin importar su gramática, plazo de respuesta, estilo de narración y número de roles, siempre que la interacción entre nuestros personajes sea posible (lo que dijimos, son chicos de instituto, primer año, casa azúl, hay que tenerlo en cuenta), pero eso se cuadra con un pelín de imaginación. Por lo demás somos pacientes y para nada quisquillosos. Solo pedimos comunicación ante cualquier eventualidad, duda o idea que puedan tener.  Y si el rol comienza a perder sentido o emoción para ustedes solo tienen que ponerse en contacto con nos por Mp y nos pondremos de acuerdo para cerrarlo lo más dignamente posible, si es su deseo. Todo es negociable.

Y eso sería todo. Gracias por pasarte y darnos un minuto de tu tiempo, y gracias al creador del código html que usamos en esta búsqueda. ¡Un saludito! ^^

Última edición por Kuroki Tanaka el Miér Mar 14, 2018 6:20 pm, editado 3 veces

Ni pienso, ni hablo ni nada de eso. Me da pereza.

IDs:

Salón : 1 B Dromes : 29452
Ver perfil de usuario
field_id-18

Cerrado Re: Busqueda de roles // Tomoko y Tanaka (Cerrado)

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Ene 26, 2018 6:25 pm

Hola, ando en búsqueda de temas ya que enserio tengo ganas de escribir con alguien pero no encuentro tema en cb por mas que lo pido, por eso ando en las búsquedas a ver si logro encontrar algo, en cuando a lo que pides y de tus dos personajes, creo puedo adaptarme a cualquiera de los dos, así que el personaje que decidas usar por mi esta bien, de las peleas, créeme tampoco soy de tipo peleador, tampoco de los que les van las "lloraderas", ya de último pues de mi solo tengo que decir que soy responsable con mis temas, mi tiempo de respuesta es de 5 días de ahí no paso, de líneas si logro abarcar las necesarias, ni mucho ni poco, post que considero son de un largo aceptable, reconozco me falta pulir mi narrativa y descripciones pero también ando en búsqueda de rol, para mejorar y aprender de los demás, así que pues eso es todo, espero encuentres muchos temas por aquí.

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 148464
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Kuroki Tanaka el Vie Ene 26, 2018 7:37 pm

MP enviado. ¡Gracias!

IDs:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kuroki Tanaka el Lun Ene 29, 2018 5:12 pm

¡Up!

IDs:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kuroki Tanaka el Miér Ene 31, 2018 5:10 pm

We won´t give... ¡Up!

IDs:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Feb 01, 2018 4:35 pm

Mi personaje tiene 2 vidas en general, y aunque tengo mas o menos con algo de duda cubierta una, quiero cubrir la otra también. Esa otra es la de un chico de instituto semi-normal, la cual no me esta dando muchos frutos con los temas, pero bueno. Estoy interesado en algunos temas con Tomoko, proceduralmente (Osea, a través del proceso) tal vez lleguemos hasta Tanaka, pero mientras, ir a molestar a Tomoko suena bien.

-Hablo- [Pienso] Narro
Salón : 2 A Dromes : 109631
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Jue Feb 01, 2018 6:22 pm

Pues si que pintan bien para un rol... Justo lo que me gusta, roles bizarros con gente muy caracteristica que solo puedes encontrar por su nombre XD

Venga, leed abajo mi ficha si estais interesados en vivir una "aventura" con mi personaje XD [Pobre del que se atreva]

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 44970
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Feb 05, 2018 5:25 pm

Muajajaja!!! Finalmente tendremos roles y el mundo temblará de terror, jojojo...!

Cof Cof... Ehem, Mp enviados ^^ Gracias por postularse =)

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 38877
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kuroki Tomoko el Vie Feb 16, 2018 7:19 pm

Bueno, hemos librado de tres roles ya ^^ Esto es muy divertido xD Vamos a darle un Up a esto por si alguien más se apunta, so UP!!!

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kuroki Tomoko el Sáb Feb 24, 2018 1:05 pm

Y otro pequeño Up para mantenerlo vivo llamaflor ¡Gracias a todos los que rolean con nosotros!

IDs:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kuroki Tomoko el Sáb Mar 03, 2018 2:55 pm

Ñaaaam... L doy un Up a esto por si alguien más se anima, aunque ya me toca abrir una búsqueda nueva ^^

IDs:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba