Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Ride [Priv. Ayiw]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25, 2018 1:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mensaje por Mail. escribió:"Hey Ayiw... Ums... ¿Cuanto tiempo no? Hahah, Ha sido mucho creo yo. Bueno, como Dos meses no? ya ahorita es San Valentine ¿Tienes a alguien a quien darle chocolates? Creo que eso no lo debí decir... Disculpa. La curiosidad de cómo te ha ido me mata. ¿Te llegó el correo? Habrá esta temporada una sección para ti...Mejor no hablemos de eso por este medio. Aqui logré  conseguir tu numero y me preguntaba si... Bueno, Si te gustaría aceptar mi invitación de pasar una tarde a las afuera de Eadrom, es una cabaña rural del anfitrión del evento que hubo ayer, el adora el baseball y quiere que disfrutemos con unos invitado de él. Vendran algunos miembros de la familia. Es mi primera vez jugando esto ¿no es raro? Me gustaría muchisimo poder verte y que te nos unas. Somos pocos, pero sería aun así divertido. Escribe de vuelta bella."

Celular cerrado y espalda a la cama del dormitorio rojo dentro de los dominios de Takemori. El ruido tras acostarse hizo eco y el suspiró envuelto entre los pensamientos apaciguaron el silencio tan fúnebre de la habitación. Apretó los labios relajándose al instante. Relajandose  inclusivamente cuando aquellos pensamientos sadicos rozaron su mente. Era Ayiw en su cabeza de una forma  indefensa, asustada, ensangrentada, casi moribunda y sobretodo las manos de Wolf eran las que estaban manchadas en sangre. Enseguida abrió sus ojos con la respiración al tope. Sus ojos  bien abiertos se fueron apretando por las cejas envueltas en odio. Sintió como su boca se hizo agua. Giró su cuerpo a medio lado acurrucado en si mismo. Cerró los ojos con fuerza y tragó el bulto de emociones que  estrujaba su garganta. Poco a poco  fue abriendo los ojos. Estos rojos por su excitación. ¿Como se pudo decepcionar a si mismo por volver a ver esa imagen tan peligrosa de aquella chica y que su cuerpo haya reaccionado con tanta sed?

"Definitivamente... Esto es inevitable. "

---Dos días después.

Como brillaba el sol tan a una distancia de un ángulo de 50 grados con respecto a la tierra. No parecía que el pronóstico del tiempo había acertado con tanta belleza. Eran las horas del mediodía a las afueras de Eadrom se encontraba un pequeño pueblo de zonas privadas de kilómetros, no casi hectáreas de distancia. Una de ellas era del anfitrión de una cena en la que asistió el Moz justo a cinco musicos mas. Estaba tan agradecido que al final terminó invitando a el director de abrazos abiertos a pasar una tarde en comunión con  mas invitados lejos de la monotonía de lo urbano. Claro que  este rubio no sería tan egocéntrico  como para embarcarse  el solo. Nunca le habían gustado tanto esos eventos tan burocratas, siempre había sido mas de la familia, mas de lo humilde. Su condición fue extricta:Iré siempre y cuando me dejes invitar y que no sea  con trajes formales.

Al  menos cayó en el clavo.

-!Qué largo viaje! -Al piso fue a parar una vez se bajó del taxi que lo trajo desde la estación de tren mas cercana hasta la casa finca del hombre. Olía  a hierba, a humedad, a sol, a de todo prácticamente. No hacía calor, pero sí que estaban las nubes muy bien despejadas. El rubio estaba acostado boca abajo con la maleta sobre la espalda, llevaba un sombrero de sol y camisas con mangas largas de algodón. Al parecer fue uno de los terceros en llegar. La idea era de al menos encontrarse afuera, lastimosamente no todos acataron. Wolf suspiro, clavó la  barbilla en la hierba mirando hacia el frente de donde estaba la puerta y el nombre grabado en piedra del lugar. -Que sol... ¿No se supone que llovería...? -Murmuró entre quejas. Estando allí recostado en el medio del sendero hacia la  entrada buscó su celular del bolsillo del pantalón. Volviendole a spamear a su amiga Ayiw. La castaña que había invitado y durante el trayecto no hacia mas que mandarle  mensajes sobre: ¿Donde estas? ¿Estas bien? ¿Trajiste bloqueador? Estoy emocionado por que ese hombre me  dará lo que quiero, entre otros.

"Ayiw... Ya llegué, espero que tambien  llegues pronto, estoy tirado en el suelo aiuda ;;"
...Enviado desde el celular.
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Ride [Priv. Ayiw]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Mar 23, 2018 8:22 pm

- No necesitaba del sonido de la orquesta... en su mente se reproducía la música y cada instrumento, cada acorde en perfecta memoria de lo que había oído. Eso... debía esforzarse y encontrar la forma de no caer en la debilidad de que alguien más enfrente sus propias luchas. ¿Qué sucedería cuando no estuviese el rubio? Así fuese tan solo una vez, precisamente ese momento, en el que se permitía ser cuidada por el músico... era peligroso, porque se conocía... y sabía que se acostumbraba muy fácil a las cosas... a las personas.

Sentir la respiración de él tan cerca... parecía querer traer una memoria, pero por algún motivo, que no le fue curioso, no terminó de llegar. Eso pasaban cuando eran recuerdos malos... prefería pasar de todo eso en ese momento, y concentrarse en... "No puede ser... él está cantando conmigo..." su corazón dio un vuelco y una... ligera sonrisa asomó en sus labios. Le miraba los ojos... celestes... tan claros. Y tan transparentes en la mayoría de las cosas. Deseaba poder leerlo completamente, deseaba con solo una mirada poder saber qué sentía, qué pensaba y qué deseaba. Parpadeó rápidamente al terminar la, honestamente corta, pieza. 

Su respiración procuraba ser tranquila, pues sabía que si la nivelaba, su corazón no delataría lo nerviosa que se sentía tan cerca de Wolf. - ... ¿... eh? - lo miró atenta, recordando que... ¡claro, el día de la audición...! aquel viejo espantoso la había llamado así.  Suspiró... acomodándose un poco mejor, sin apartarse ni apartarlo. - Alexandra es mi primer nombre. - le contó con calma, tan cerca. - Tengo 4 nombres... cuya sigla en primeros caracteres, forman el sonido "Aiiv" - continuó contándole en voz calmada. - Luego de cometer un delito, debieron cambiar la forma en la que me nombraban... por lo que en vez de Alexandra u otro de mis nombres o la sigla "Aiv" que usaba de pequeña... quedó Ayiw, la sigla de pronunciación "occidental" de mis 4 nombres... - contó con lujo de detalles las vueltas de su nombre. Lo observó unos momento en silencio... recorriendo todo su rostro... acabando en sus labios. - 

... ¿te... gustaría preguntar algo más? - murmuró con una suave sonrisa... sin saber decir de otra forma que... quería seguir conversando con él... no hubo sonidos fuertes que les interrumpiesen... y la lluvia parecía esconderlos sonoramente de todo alrededor.-

Última edición por Ayiw Kryomi el Vie Mar 23, 2018 8:25 pm, editado 1 vez (Razón : Formato cochino 7.7)

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 241060
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2018 9:29 pm

Las gotas de lluvia golpeaban fuertemente el tejado, cayendo en grandes aglomeraciones por los canales terminando en el suelo que poco a poco iba entrando y mojando el espacio interno. Los rayos seguían descubriendo el sueño chocando los unos con los otros en el tambor de las nubes quebrando y contrayendo el cielo tan oscurecido. Quien sabe cuanto tiempo quedarían ellos dos atrapados en el establo puesto que la tormenta parecía no tener señal de acabarse pronto. Adjuntando el sonido de los caballos al estar impacientes por la gran cantidad de vibraciones que los truenos lejanos proyectaban. No quería Wolf que Ayiw los escuchara con tanta atención, suponiendo en ella un posible miedo a los sonidos fuertes, repentinos y exaltados de cualquier ser. entrando en una teoría de la paz que la chica quizás deseaba tener. Ojala pudiera distraerla de una mejor manera, pensó cuando las grandes manos se deslizaron por sus delicados brazos sintiendo el calor que ella proyectaba. La vida correr por su interior.

Quiso tomarlo de algo pasajero como lo ha venido llevando desde hace ya tres días, esperanzado de que el torpe destino no venga con su patada directamente en su intimidad. Suspiró incorporándose a ella, escuchando con atención cada detalle de la historia.

¡Espera! ▬ Levantó las cejas sorprendido. ▬ ..."Luego de cometer un delito, debieron cambiar la forma en la que me nombraban"... Eso dijiste. ¿Qué ha sucedido? ▬ Sin darse cuenta se inclinó hacia ella elevando un poco el cuerpo al poner recta la espalda.

Notó sus movimientos impulsivos, relajandose poco a poco; Retirando a su vez el agarre que tenía con ella dejando caer las manos sobre el regaso masajeando los muslos con ansiedad.

Mi historia... Ojala fuera una de la que pudiera contar sin que me digan "Lo sé" Tú sabes, es mejor contar un chiste sin dar tanta explicación o en este caso sin que sepan ya como es. Me intrigas mucho Alexand....Digo. Ayiw. ▬ Sonrió apenado pro casi confundirse. Ella le había enseñado el Ayiw y el con todo el cariño quiso seguirlo usando a pesar de todo. Borró la sonrisa marcando la seriedad en sus palabras, en verdad quería conocerla más. ▬ Alexandra me parece... Lindo. Por Favor, continua. ▬ Parpadeó curioso, le era difícil quedarse quieto.

InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Mar 23, 2018 10:09 pm

- Prácticamente no los oía... ¿era por al lluvia? ¿O por los caballos inquietos? ¿O bien... por sentirse tan a gusto y tan segura en donde estaba? Ayiw no miraba nada más que al rubio... nada más que a él. Cómo su cabello enmarcaba el rostro... cómo su rostro se transformaba completamente cuando sonreía... cómo tenía un pequeño tic en una de las cejas, esa que solía alzar cuando sonreía de costado... cómo sus dientes resplandecían en la penumbra. No le daba miedo... en lo absoluto... se sentía más que absorta... comiéndoselo con los ojos. Separó los labios e inhaló un poco más profundo cuando sintió que acariciaba sus hombros, sus brazos. Logró ponerle la piel de gallina. Le corrió un escalofrío. -

... Rusia es una tierra muy distinta, con costumbres diferentes... y mi familia es en sí particular. - notó que estaba excusándose. Lo miró a los ojos... antes de soltarlo. - ... era sicario de mi padre. - dijo casi sin aliento. Era... la primera persona a quien se lo contaba. - Uno de los silenciamientos, se supo... y me vi sometida a la ley, o al menos... "Aiv" estuvo sometida a juicio... "Ayiw" salió del país por negocios familiares... - contó despegando los ojos finalmente de él, bajando la mirada, avergonzada y triste. -

Tu historia debe ser genial contada por tí mismo, Wolfy... - murmuró aún sin animarse a alzar la vista.- ... - escuchar lo que decía de Alexandra... la hizo sonrojarse de forma notoria, nadie había dicho eso de su primer nombre. - Alexandra aniquiló a 7 familias completas por deudas con mi padre... Yvone es catadora experta de cualquier sustancia nociva... - no quiso especificar ninguna de las drogas o alcoholes que había tenido que testear en el pasado.- ... Irinna es quien seduce... seducía a los hombres para que se afilien a la corporación... - apartó incluso al rostro al decir eso, luchando contra un puchero. - ... c-creo que solo Wilhermine está limpia... - masculló casi sin voz, abrazándose a sí misma con fuerza. 

Lo había soltado casi todo... frente a la persona más importante para ella. ¿Podría... ser tan fuerte como para soportar si él la rechazaba luego de saber, al menos a grandes rasgos, algunas de las peores cosas que había hecho cuando estaba bajo la voluntad de su padre? - 

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2018 7:58 pm

Escuchar la la chica hablar de su pasado era realmente un honor, algo demasiado valioso en la que debería dar toda su fe en esto, pues nadie te contaría de la nada lo negativo de la vida así como así, cayendo en cuenta por fin de lo tanto que se llevaba con ella. Realmente esa chica tenía un gran pasado, un gran presente y sobre todo el futuro en sus manos pequeñas. Parpadeó varias veces sorprendido por cada una de las palabras. ▬ Alexandra... ▬ Murmuró con cariño a pesar de su expresión  en una ligera sorpresa mantenida.  Esa amistad la quería conservar, quería conocer cada vez mas de ella, al menos lo necesario  para poder sincronizarse con su corazón en una tonadilla musical que le inspirara.  

Al poco ella terminar buscó el rostro de la fémina tocando la barbilla pálida en vuelta en si misma. De a poco su sonrisa  se vio enternecida. Ella, sentía que ella necesitaba un apoyo. ▬ Eres Ayiw que conocí. Tienes una melodía hermosa resplandeciendo en ti desde aquel día que te conocí en un peculiar sueño.  Quiero sacarla y hacerla sonar para que tu te escuches a ti misma y descubras que, a pesar de algún asqueroso pasado, estas aquí tratando de relucir. ▬ Era claro, que esta vez no solo era "Alexandra" o "Ayiw" La que había conocido, igual era extrañamente confuso, lo que si era  definitivo era la peculiaridad de su sangre aquella vez que la probó.  Esto respondía todo del porqué sería una adictiva, ¡Es obvio! Ella es el producto de múltiples  seres o algo así logró entender. La humana era por predicción la mas deliciosa comparado a una demoníaca o una angelical, pero una de un ser totalmente único, de por dios he allí el misterio resuelto de porque es tan atrayente.   Arqueó las cejas en medio de la sonrisa desviando unos segundos para incorporarse un una mejor.

Creo que aun tengo mucho que conocerte ~ ¡Jaja! Bella. ▬ Bajó la mano con la que le sostenía en una suave caricia buscando las de ella a que esta chica lo sugerida y así acercarlas a su nariz en un cálido beso sobre estas únicas se escondió aspirando el aroma. ▬ Aun así te seguiré llamando Ayiw.  pues es la que actualmente esta enfrente mio... ¿No? ▬ Sin soltarla o separarse de sus manos  subió la vista  bajándola con un fugas recuerdo en su mente. ▬ Igual, no estoy de acuerdo con eso de tener que asesinar las vidas, aun así estas sean un alimento mas. ¿Lo sabias? No creo. Yo vine aquí a Eadrom por una razón en especial, estaba huyendo de un asesinato por mi hambre.  Es normal. Pues, por eso digo, cada uno tiene su pasado. Estate tranquila. Puedes confiar en mi.▬De un peso suave sobre los nudillos la dejó en libertad a tirar a abrazarla con mucha fuerza, tratando de con esta forma intentar transferirle un poco de felicidad, aun así se sienta tan hambriento tras haber aspirado el aroma peculiar de la castaña.

InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Mayo 24, 2018 9:12 pm

- Si hubiese tenido todas sus facultades físicas despiertas, quizá lo abría apartado para salir huyendo. O quizá lo hubiese empujado, o alguna de esas reacciones inesperadas y bruscas que solía tener. Estaba muy avergonzada, hasta su núcleo, en el fondo de su ser parecía sonrojarse en la pena que le causaba decir todas esas cosas a uno de su más grandes ídolos. Quería llorar y correr hasta olvidar aquella incomodidad al sincerarse así... pero...

No podía evitar sentirse... flotando. Porque el inmenso peso que se quitó de los hombros por haberlo dicho... por finalmente haberle contado a alguien de todo cuánto había tenido que hacer durante tantos años, al menos a grandes rasgos, era indescriptible. Sonrió... sonrió con máscaras, ni falsedades, sin hipocresía. Con los ojos llenos de lágrimas y las mejillas rojas de vergüenza, sonrió con el corazón, antes de cubrirse suavemente el rostro con una mano.- ... - lo miró entre los dedos fríos... sintiendo que el rostro le hervía en rojo por las palabras tan lindas que le dedicaba Wolfy. Soltó una risa... que no parecía otra cosa que un sollozo ahogado.- Te contaré todo lo que quieras escuchar, Wolf... - susurró afirmando ligeramente el agarre en las manos de él, cuando las besó sonrió con suavidad y... alzó las cejas, sorprendida de que la oliese de esa forma. 

La idea le surgió solo en ese momento... ¿y si tenía... sed? - Supongo que sí, yo soy Ayiw... - afirmó con la cabeza, sin despegar sus ojitos de los de él.- Vaya... - alzó las cejas. Eran más parecidos de lo que incluso, imaginaba. Le sonrió con comprensión y afirmó de nuevo el agarre de sus manitas.- Aquí estarás a salvo.- expresó, antes de afirmar con la cabeza con energía.- Yo confío en tí, Wolfy... - dijo con fervor, antes de encogerse sorprendida por el abrazo fuerte y firme de parte del músico. 

Solo... cerró los ojos y lo abrazó también,dejando que el contacto la calma, que la relaje al punto de hacerla sentir con los pies en la tierra de nuevo. - Gracias... - susurró, antes de... sentir el aroma directamente, porque estar tan cerca uno del otro.- Tienes sed... - soltó antes de apartarse lentamente, buscando sus ojos. - Si tienes sed, puedes.... - bajó la mirada.- ... bueno, puedes beber de mí... - las mejillas se le colorearon con fuerza.- ... ¡c-claro, si quieres! - aclaró alzando las manos en son de paz, como... preparándose para recibir un rechazo de parte de él.- No es bueno que pases sed, te puede hacer mal... - se quitó el collar "adulto" que llevaba puesto y ladeó la cabeza.- Bebe... del cuello dicen que es más sabrosa ¿verdad? - insistió, queriendo, de alguna forma, retribuirle lo mucho que la había ayudado al escucharla.- ¿Y...?
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba