image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Un encuentro no deseado -Takeshi Hajime-
Hoy a las 6:51 pm por Sunareh Akashiya

» Ausencia owo
Hoy a las 6:06 pm por Alice Donakis

» Una Ausencia que no es una Ausencia(?
Hoy a las 6:04 pm por Alice Donakis

» Ausencia de mis tres pj
Hoy a las 6:03 pm por Alice Donakis

» • Ausencia •
Hoy a las 6:01 pm por Alice Donakis

» LOST GARDEN +18 [Cambio de botón]
Hoy a las 5:23 pm por Invitado

» Antaros University (afiliación hermana)
Hoy a las 4:12 pm por Luka Crosszeria

» Aztlán — afiliación élite
Hoy a las 4:12 pm por Luka Crosszeria

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 3:38 pm por Sebastian Michaelis

» It's Sowtime
Hoy a las 3:37 pm por Sebastian Michaelis

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Ride [Priv. Ayiw]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25, 2018 1:54 pm

Mensaje por Mail. escribió:"Hey Ayiw... Ums... ¿Cuanto tiempo no? Hahah, Ha sido mucho creo yo. Bueno, como Dos meses no? ya ahorita es San Valentine ¿Tienes a alguien a quien darle chocolates? Creo que eso no lo debí decir... Disculpa. La curiosidad de cómo te ha ido me mata. ¿Te llegó el correo? Habrá esta temporada una sección para ti...Mejor no hablemos de eso por este medio. Aqui logré  conseguir tu numero y me preguntaba si... Bueno, Si te gustaría aceptar mi invitación de pasar una tarde a las afuera de Eadrom, es una cabaña rural del anfitrión del evento que hubo ayer, el adora el baseball y quiere que disfrutemos con unos invitado de él. Vendran algunos miembros de la familia. Es mi primera vez jugando esto ¿no es raro? Me gustaría muchisimo poder verte y que te nos unas. Somos pocos, pero sería aun así divertido. Escribe de vuelta bella."

Celular cerrado y espalda a la cama del dormitorio rojo dentro de los dominios de Takemori. El ruido tras acostarse hizo eco y el suspiró envuelto entre los pensamientos apaciguaron el silencio tan fúnebre de la habitación. Apretó los labios relajándose al instante. Relajandose  inclusivamente cuando aquellos pensamientos sadicos rozaron su mente. Era Ayiw en su cabeza de una forma  indefensa, asustada, ensangrentada, casi moribunda y sobretodo las manos de Wolf eran las que estaban manchadas en sangre. Enseguida abrió sus ojos con la respiración al tope. Sus ojos  bien abiertos se fueron apretando por las cejas envueltas en odio. Sintió como su boca se hizo agua. Giró su cuerpo a medio lado acurrucado en si mismo. Cerró los ojos con fuerza y tragó el bulto de emociones que  estrujaba su garganta. Poco a poco  fue abriendo los ojos. Estos rojos por su excitación. ¿Como se pudo decepcionar a si mismo por volver a ver esa imagen tan peligrosa de aquella chica y que su cuerpo haya reaccionado con tanta sed?

"Definitivamente... Esto es inevitable. "

---Dos días después.

Como brillaba el sol tan a una distancia de un ángulo de 50 grados con respecto a la tierra. No parecía que el pronóstico del tiempo había acertado con tanta belleza. Eran las horas del mediodía a las afueras de Eadrom se encontraba un pequeño pueblo de zonas privadas de kilómetros, no casi hectáreas de distancia. Una de ellas era del anfitrión de una cena en la que asistió el Moz justo a cinco musicos mas. Estaba tan agradecido que al final terminó invitando a el director de abrazos abiertos a pasar una tarde en comunión con  mas invitados lejos de la monotonía de lo urbano. Claro que  este rubio no sería tan egocéntrico  como para embarcarse  el solo. Nunca le habían gustado tanto esos eventos tan burocratas, siempre había sido mas de la familia, mas de lo humilde. Su condición fue extricta:Iré siempre y cuando me dejes invitar y que no sea  con trajes formales.

Al  menos cayó en el clavo.

-!Qué largo viaje! -Al piso fue a parar una vez se bajó del taxi que lo trajo desde la estación de tren mas cercana hasta la casa finca del hombre. Olía  a hierba, a humedad, a sol, a de todo prácticamente. No hacía calor, pero sí que estaban las nubes muy bien despejadas. El rubio estaba acostado boca abajo con la maleta sobre la espalda, llevaba un sombrero de sol y camisas con mangas largas de algodón. Al parecer fue uno de los terceros en llegar. La idea era de al menos encontrarse afuera, lastimosamente no todos acataron. Wolf suspiro, clavó la  barbilla en la hierba mirando hacia el frente de donde estaba la puerta y el nombre grabado en piedra del lugar. -Que sol... ¿No se supone que llovería...? -Murmuró entre quejas. Estando allí recostado en el medio del sendero hacia la  entrada buscó su celular del bolsillo del pantalón. Volviendole a spamear a su amiga Ayiw. La castaña que había invitado y durante el trayecto no hacia mas que mandarle  mensajes sobre: ¿Donde estas? ¿Estas bien? ¿Trajiste bloqueador? Estoy emocionado por que ese hombre me  dará lo que quiero, entre otros.

"Ayiw... Ya llegué, espero que tambien  llegues pronto, estoy tirado en el suelo aiuda ;;"
...Enviado desde el celular.
InvitadoInvitado

Tema Privado Re: Ride [Priv. Ayiw]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Ene 25, 2018 3:34 pm

- Tal como una respiración en medio de una caótica sinfonía... se encontraba en un momento de equilibrio. Estaba con el cuerpo sano... en su mayoría; estaba tranquila respecto de las noticias que había recibido de su familia; había logrado ponerse al día en cuánto a los exámenes del colegio y podía repartir sus tiempos libres entre un pequeño empleo, aprender más de magia y los ensayos con el coro de la orquesta. Se podía decir que su vida había llegado a un punto plano, una ¿asíntota? que reposaba por unos momentos, antes de ¿quién sabía, si caer bruscamente o subir o quizá incluso... tener una incontinuidad? 

Negó con la cabeza, mientras resolvía algunos problemas de matemática. Divagar con temas matemáticos o físicos era demasiado descabellado, y reír en la soledad del apartamento se había vuelto una costumbre cuando se descubría a sí misma, usando temas de estudio para bromear en silencio. Distraída con una vibración, tomó el celular y leyó... confundida. Dejó todo el lugar de estudio, como si eso le ayudase a concentrarse en lo que leía. 

Mensaje extraño. No era de su padre, ni de su madre, ni de una... ¿Amiga? La irregularidad del escrito en cuánto a los temas... y las preguntas ¿coquetas?... parecieron traer como si fuera magia, una risa nerviosa en su memoria.-

... Wolfgang... - murmuró, encontrándole todo el sentido cuando lo leyó, cual si fuese el compositor hablándole. Una sonrisa... se fue dibujando en lo que notó que... la estaba invitando a ¿una salida? con la familia... la orquesta. ¡Eso parecía divertido! Se apresuró a tipear, con velocidad y... cuidado de que no escapase nada inapropiado:- 

"Eres un acosador ¿lo sabías? Ajájaja. Claro, muchas gracias por invitarme... Solo debes decirme dónde es, quienes van por si es lejos, en caso deque alguien pueda llevarme y a qué hora... 
Estaré ansiosa a por vernos"

Sonrió a la pantalla, y una pequeña figura humana, de no más de 10 cm de alto, se asomó sobre su hombro.- No pasa nada, pequeña... - le sonrió al hada que afirmó y avanzó a la cocina; vivía en su alacena, y era la que más cuidaba de Ayiw. 

La castaña no pudo seguir con sus tareas esa noche. Las ansias a por el paseo, la hicieron desvelarse más de lo normal, incluso.-

~Dos días después~

- El rugir de la motocicleta acompañó el trayecto en todo momento. Con ligeros giros osados y más de una pequeña pirueta al cambiar de carril por la velocidad que llevaban adelantando vehículos... era una sensación extraordinaria. - ... - El acompañante señaló una entrada y el conductor viró con el ángulo justo para balancear el biciclo de forma arriesgada. Fueron pocos minutos a la velocidad que llevaban, pero... se detuvieron justo en un lugar donde bajarían en comodidad. El copiloto bajó y... se apoyó sobre las rodillas, agotado del trayecto. El piloto bajó, sacando el pie que dejaría la moto en reposo, movió los hombros como si riese y se quitó el casco. 

Una cascada de cabello claro le cayó en los hombros y volvió a reír al ver que su acompañante no se reponía.- .... Te dije que sabía conducir a la perfección. - sentenció mofa, dando la vuelta al vehículo para tomar una mochila y un bolsito del cargamento. Ayiw se pasó los dedos entre el cabello ligeramente alborotado y avanzó a la entrada, dejando atrás a su compañero de la orquesta. El joven amablemente se había ofrecido a llevarla en una motocicleta nueva que a penas y sabía conducir. - 

Estás demente... - dijo el joven tras quitarse el casco, verificando que nada se hubiese dañado. -

Eres un cobarde. - dijo sobre el hombro, divertida, antes de... tropezar con algo... o mejor dicho con alguien.

El dolor de un porrazo, no llegó a sentirlo, porque... un par de ojos cielo la habían resguardado del golpe.- ... - separó los labios, totalmente sorprendida, más aún al reconocer al músico, su rostro se tornó en carmín intenso. - ¡...! - resolló en lo que se apoyaba en su pecho con ambas manos para incorporarse cuanto pudo... - 

¿Muchachos...? - Sammy, como si fuese adivina, apareció en el lugar, haciéndola avergonzarse aún más. - Oh cielos... ¡Búsquense un cuarto...! - bromeó. Ayiw se incorporó y tendió una mano al rubio, más sin siquiera mirarlo... tenía las mejillas encendidas, y tristemente, el caos de su reencuentro había nublado la felicidad de poder verlo una vez más.- 

¿Entramos...? - preguntó en general, queriendo... dejar atrás aquella escena bochornosa.-

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 225460
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25, 2018 5:02 pm

A lo lejos muy distante tras un minuto de su caída voluntaria al suelo logró escuchar el motor el fuerte motor de un veiculo de dos llantas. Era mejor que al menso se levantara ya de allí quizas esos podrían ser unos ladrones y al verlo tirado boca barro esa manera se la podrían llevar fácilmente. Daba la impresión que pareciera un tronco girando a colocarse del otro lado, la espalda al piso esta vez protegiéndose los ojos con el gorro de alas largas abrazó el maletín contra el pecho. Volvió a suspirar. Amaba los días tan brillantes a pesar que estos le molestaran y le quemaran la piel un poco mas rápido que a un humano cualquiera. El sonido de la moto se detuvo, de seguido logró escuchar tambien un auto estacionar.

"Creo que ya es hora..."

De un jalón proporcionado por los músculos del abdomen se sentó. Estaba acurrucado abrazando el maletín mientras miraba sospechosamente el carro. Estaba polarizado y el conductor no se podría identificar. En medio del silencio humano, las máquinas apagaron sus motores y por fin las voces conocidas aparecieron tal cual la señal interna de levantarse y sacudirse las hojas invasivas. Quizás el plan no le salió bien, no estaba pendiente de la avisar a las personas que pasan su presencia. por consecuente no vió que una chica distraida le metió la pierna. la hizo perder el equilibrio y ella lo hizo volver a acostarse de golpe sintiendo los huesos contrarios. Habían caido de lado. La mochila salió hacia el frente. La tenía encima suyo. Intentó darle un vistazo al cuerpo femenino luego de abrir los ojos. Para él no era necesario. Cuando estaba cerca sabía de quien se trataba. Al aroma era inconfundible.

-¡Oh Ayiw! ¡Vaya forma de saludarme! -Bromeó. Ni se inmuto en quitársela de encima. Sentía la respiración de ella golpear contra su oído, hacer mover los cortos cabellos rubios de esa zona. Por él podría quedarse sintiendo la grama con el cuerpo echado hacia un lado mientras encima aguantaba el ligero peso de ella. Disfrutaba el aroma transmitido. lastima que no duró tanto. Era obvio que su reacción iba ser alejarlo de una. El sencillamente la miraba con una caricia, no era necesidad de ni siquiera tocarla. Afirmó con la cabeza y luegó se reincorporó con su ayuda. Recogió la maleta del suelo y de un solo movimiento la colgó sobre la espalda. Iba a entrar enseguida, pero sin antes detenerse a arrebatarle la bolsa a Ayiw queriéndola llevar por sí mismo.- Llegaron tarde. -Bromeó riéndose de paso.- Creo que ya hay algunos dentro.- Con una señal con la mano les invito a que le siguieran.

Sin mas que decir los guió hasta adentro encontrandose con el anfitrión. Este hombre tenía sus atuendos mas casuales puestos, típicos de la zona. Tenía un vaso de jugo el cual estaba tomando a través de una pajita. Al verlos les sonrió, abrió los brazos en grante y abrazó a Wolfgang; siendo que de la misma manera el rubio lo acepto.

-¡Daconte! ¡Esta es la familia mas bella que me han traido aquí!-Wolf palmeó varias veces la espalda del hombre mayor, lo tomó por los hombros y afirmó varias veces suave.
-Si, es un lindo detalle.
-Estan atrás organizándose los demás. Hay bebidas, unas cuantas galletas. Lo que deseen. Aún no sabemos qué hacer primero con tan poco tiempo que nos queda. Pueden colocar sus pertenencias en las alcobas y estas es tu casa.
-Eso lo veremos. -Sacudió el dedo índice Wolf acompañado de sus palabras pronunciadas de manera juguetona.

Se volteó a ver a los demás dando una señal para dejar las cosas en un lugar seguro, lo mas probable junto a las pertenencias de los demas. Quizas en una alcoba. En la casa habían tantas, un espacio lleno de verde, mas al fondo afuera podrían estar los establos. Aquel hombre amaba mucho el campo. Entre ese revuelto de saludos y personas pasando (Al menos eran pocas dando la impresión de una reunion de cercanos.) se acercó a la castaña. Clavando su nariz en el cuello ajeno, llamando la atención de ella. En eso le susurró.

-Siéntete como en una casa de verano. Este hombre es muy muy amable.-Intentó romper el hielo con ella.

InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Ene 25, 2018 8:18 pm

- Se apartó el cabello del rostro, con espalda recta y las mejillas aún calientes, guardándolo tras la oreja. ¿No podía tener un solo encuentro con el rubio que no fuese bochornoso? Era diez veces peor, encima, saber que él escuchaba su corazón acelerar y dar aquellos brincos insalubres. Tomó su mochilita, fabricada de mezclilla y encaje, hecha por ella misma, a medida, repleta de bolsillos y compartimentos por dentro, a pesar de su no exagerado tamaño. Su morralera blanca, segura cruzada de un hombro no fue soltada, por suerte. Guardaba cosas más que frágiles allí.

¿Estaban tarde...? Volteó a mirar ceñuda al dueño de la moto. Eso le pasaba por confiar en un hombre al volante (de lo que sea). Comenzó a avanzar antes de... soltar su mochilita cuando Wolfgang la tomó sin aviso. Solo avanzó, intentando ignorar la sonrisa picarona y... molesta que Sammy tenía en el rostro. 

A penas ingresaron... el rostro de Ayiw se iluminó. ¡No sabía que había propiedades así en Éadrom! Sonrió y siguió en inercia al rubio, notado el cálido saludo que tenían. Sonrió y esperó a que terminasen, para presentarse con una reverencia ligera y mirada baja. - Un placer, señor... gracias por la hospitalidad. - sonrió al mirarlo y... notó la típica sorpresa en lo hombres al reconocer sus modales pulcros y más que eso. Se distrajo por un momento, por lo que tuvo que dar un ligero trote para alcanzar al grupo tras despedirse del anfitrión.-

... ¿dónde...? ¡Oh, claro! Gracias... - un mayordomo le indicó cuando perdió de vista al grupo por un momento. ¿Dónde habría dejado Wolf sus cosas? Miró a un lado y otro, encontrándose perdida una vez más. Se mordió el labio inferior y antes de notarlo... el estómago se le contrajo con fuerza. Su corazón palpitó tan fuerte en tan poco tiempo que dolió y el rubor que iba disipando regresó. -

... - ¿Por qué... tenía que ser tan...? Contuvo la respiración un momento, antes de que los hombros se le moviesen en un escalofrío.- ... - intentó decir algo, pero... no lograba conectar dos ideas teniéndolo tan cerca. Afirmó suavemente, sin producir sonido alguno.- Gracias por invitarme, Wolfy... - murmuró  apretando los labios por un segundo, antes de sonreír ampliamente. - ¿No te hace... mal el sol...? - le preguntó recordando que... ¡claro! Él era vampiro y estaba en un hermoso día soleado. Recordó fugazmente el amanecer luego de la noche de Halloween, él estaría bien. Reunió valor para poder conversar con él, cuando... -

¡Ayiw, adivina...! Hay una piscina climatizada... - Sammy al ataque. Prácticamente hizo a un lado al rubio, para... acaparar a propósito a la castaña.- ¡Dime que trajiste una bella bikini...! - miró de reojo al director, para borrar su sonrisa al ver a al joven negar con la cabeza.-

Prefiero Tankinis... o mi traje para surfear. - sonrió con disculpa a su amiga. - No me agrada... - buscó qué palabra usar.- ... mostrarme. - terminó por decir.-

¡Vamos! tienes que haber traído algo más lindo que eso... - la señaló. Ayiw miró las ropas que traía: unos jean ajustados claros y una chaqueta de tela elegante, que contrastaba con una blusa a cuadros... era de las tenidas más informales que tenía. - ¡Vamos a cambiarnos...! - comenzó a arrastrarla, a lo que la joven volteó a ver al rubio. - 

Wolfy... espérame... ¿si? Y... ¿me puedes buscar una bebida de fruta... rojo intenso? - terminó por decir casi sin verlo, arrastrada por Sammy.- Sam, yo quería... - intentó decirle que se quería quedar con el rubio.-

¡Yo sé lo que quieres! - le guiñó el ojo.- ... pero para eso debes verte... "BESHA" - en el afán, incluso lo pronunció mal, haciéndole reír suavemente. - Confía en Samantha, Ayiw... - la metió en un cuarto que... tenía el equipaje de Sam y su esposo... y... el infierno fue para la castaña...

0-0-0

Quince minutos había necesitado esa bruja para hacerle... ESO. Tenía maquillaje, no estaba feo, pero... era mucho para ella. Y el vestido... casi... casi... mostraba cosas que ella jamás había mostrado. - ¿Es esto necesario...? Sam, esta no soy yo... - dijo incómoda a más no poder.-

¡Claro que sí, eres hermosa, y hay que mostrarlo... y demostrarlo a ciertas personas...! - dijo con determinación. Ayiw negó con la cabeza... Sammy no entendía. Ayiw no debía llamar la atención  d demasiadas personas. Salió a la luz de sol, envuelta en un vestido largo, floreado, elegante en rojo, negro y blanco, con el cabello recogido a un costado y un inmenso sombrero dando sombra más allá de sus hombros, incluso. Avanzó con seguridad sobre las zandalias altas que le había puesto la mujer; ¡Claro que sabía caminar con tacones! Se quiso morder el labio inferior para disipar nervios, pero... sabía que eso llamaría la atención de forma diferente a la que YA estaba llamando. 

Casi no tenía visión con ese sombrero gigante, por lo que... de la nada no tenía a Samantha al lado. NO... no quería estar sola, la miraban y eso la ponía realmente mal. Odiaba que la mirasen... por ese tipo de cosas. Sintió un nudo en la garganta, volteó a un lado... lentamente al otro, para no caer el sombrero... y al volver.... tenía al rubio en frente. Separó los labios pintados de borgoña abrazó por el cuello al rubio. 

Lo estrujó con fuerza, cerrando los ojos en alivio. - Wolfy... - susurró sin soltarlo, le temblaba todo.- ... - se separó un poco, para verlo bien; sus ojitos grises resaltaban pro el delineador oscuro que traía, más aún al estar repletos en lágrimas.- ... que bueno que te encontré... - murmuró afligida, pero... aliviada de estar allí con él. 

Escuchó de pronto que alguien llamaba al rubio, a lo que se apartó lo mínimo, para... pedirle el mayor favor de todos.- ... no me dejes sola, Wolfy... por favor... - aún de frente a él, tomó su brazo con ambas manos suaves, suplicante.- 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25, 2018 9:51 pm

...¿No te hace... mal el sol...?

Su voz lo despertó del trance del aroma de ella. Parpadeó un par de veces comprendiendo la preocupación de ella. Le enterneció. Con las manos empuñadas a la altura de la cintura apoyó su peso sobre el pie derecho ladeando la cabeza, dejando que los cabellos se deslizaron como cortina. Entonces afirmó suave.- No pasa nada, tengo bloqueador.- Dijo no mas. Alguien mas atacó a entrometerse en una posible conversación bateando fuera del campo al rubio. Este de a tres pasos hacia atras y con las manos a la altura del pecho semi abiertas permitió que se entrometiera Samantha; Realmente le daba igual que fuera ella, igual sentira total libertad en continuar una conversación normal con ella como espectadora. Aun así no le salió como penso. ¡Ella terminó secuestrandola!

-¿Bikinis...?- Murmuró.

De la nada en su mente llena de música y nada mas música creció un humarada rosada. Allí estaban muchas mujeres muy bien proporcionadas, incluso exageradas para el canon y al fondo estaba Ayiw con un bikini. Estaba sentada sobre sus las rodillas rosadas, brillante, estaba con una expresión algo tímida y exaltada porque en la imagen que venia Wolfgang en su mente ella tenía problemas con el bikini. Este se le estaba zafando le gritaba "Wolfy, Ayuda con esto" Su cuerpo tan inmaduro de una adolescente se veía tan brillante. El rubió estalló en rubor y una sonrisa pervertida rondó sus expresiones. Sonreía de lado, ido en lo que podría ser una fantasia.

-Deje de imaginar a mi esposa en Bikini.- De la nada el esposo de Samantha golpeó muy fuerte por la espalda a wolf haciéndolo dar unos pasos hacia el frente tras el impacto. -¡Ugh!- Se quejó. Enseguida exaltado como un gato mojado apretó los puños y volteó a exigir una explicación al agresor. Pero al verlo sus zumos se fueron calmando. Exhalando el aire caliente de su interior mientras se acariciaba a sí mismo las hebras del flequillo.- Uhm... Señor Brownley, no es bueno que me de esos sustos. -bajó esa manos y de dos palmadas en ambas mejillas se recuperó.- No es mi culpa que sea tan hermosa. Creo que mi mayor delito no fue imaginar a Samantha de esa manera si no a una menor de edad.- Rió nervioso rascándose la mejilla derecha.- Eso es peor. - Mozart afirmó apretando los labios. - Lo peor es que me pidió algo Ayiw. Y no recuerdo bien que fue.-Dijo resignado. -Eso es malo tambien.-Finalizó el contrario. Wolf suspiró después de la respuesta despreocupada del hombre.

Desvió la mirada a ver el camino que ambas mujeres recorrieron. Entrando en miles de dudas si tal palabra Bikini sería que se iban a poner uno y desfilar en lo que al parecer escuchó sobre una piscina. Wolf torció la boca y de una palmada dejó al contrario solo.- Creo que voy a tomar algo.- Caminó divagando entre el corredor principal buscando como llegar a donde estarían los demás.

"Ahora que lo recuerdo. Me dijo que no me moviera..."

En eso salió a la zona de al piscina. Era verdad en ese lugar estaban algunas personas refrescandose, otras sentadas en la silla y a un lado bajo la sombra una barra de bebida con bartender. -Un refresco rojo...De fruta roja intensa...-Repitió las palabras de Ayiw que aparecieron como un relámpago de entre sus memorias. Mientras miraba la barra de a poco en poco fue subiendo la mano a tomarse el cuello, a acariciarlo y a fruncir los labios. Su miraba estaba escondida en un gorro de alas largas además de sus cabellos sueltos. Por un momento se perdió mientras instintivamente relacionaba el color rojo, con bebidas, con el sabor de la sangre.

-¡Maestro! -Los muchachos quieren jugar en el campo. Encontraron la pelota de mi marido y el saco todo su complementario de Baseball. ¿Se une?- Una mujer de prendas veraniegas pero muy bien arreglada y con joyería se le acercó con la bebida roja que Ayiw quería.

-¿Donde consiguió eso?- Señaló con el índice el vaso frio. la mujer Miró a lo que le señalaba y rió ocultando sus labios rojos.- ¿Esto? ¿Tiene sed Maestro? Puede sentarse en la barra de por allá. -Le señalo con la mirada.- Estan jugando a las afueras, el camino es facil. Cuando desee.

Sin mas que decir Wolfgang afirmo en una gran sonrisa. Aquella mujer se retiró y el caminó hacia el bar. Sentándose a pedir una de esas y de paso conversar con el hombre durante un buen tiempo. Estaba algo pensativo. No había recordado que las bebidas rojas refrescantes existian. Quizas las estaba evitando. Al Final puede ser que acepte su cuerpo poder comer comida humana y alimentarse con esta, pero largos periodos de abstinencia de su liquido vital, tampoco le hacían bien. Primero atacaba su mente y luego su cuerpo. trató durante todo ese tiempo en pensar cuándo fue la última vez que tomo un poco. Tratando de echar cuentas... Llegó a la conclusión que fue hace dos semanas. Un día en el que tuvo una salida nocturna con una mujer rubia. Wolf suspiro pesado. Luego de descifrar el enigma anterior pasó de nuevo como un rayo de luz los pensamiento de Ayiw en manos de Samantha. De allí apareció una mueca de terror. Ella mujer mayor podría estar haciendo cosas indebidas a la pequeña y él allí sentado? De golpe se levantó. tenía la bebida servida sin ponerle un dedo desde que el bartender se la entregó. La tomó con una servilleta de por medio. En el instante del que se levantó de la silla escuchó algunos murmullos de mas. "¿Quien es ella?" Eran los mas comunes entre las personas. Wolf los escuchó casi todos. buscando con la mirada de quien se referían cuando... el aroma de Ayiw golpeó su nariz. ¿Esa era ella? No la distinguía bien. No sabía que ese era el gusto de ella de vestir.

Si, fue él, el que ella se encontró.

-¿Ayiw? -Preguntó con cuidado.

Tal cual en una película sintió la escena en cámara lenta. Los finos dedos recorrieron los alrededores del cuello. Los brazos femeninos cayeron abrazandolo. Estaba sorprendido con su apariencia. Tras unos segundos en silencio, rompió los esquemas al sonreir y corresponder el abrazo. Le era imposible no reir con la broma que le presentaban al frente. ¿Desde cuando Ayiw se vestía de tan forma tan adulta? Acarició de a toques la espalda de ella. Dándole el suficiente espacio a sus movimientos. No quería incomodarla, no al menos con tantas miradas encima.- ¿Dime?- Siguió el hilo de la castaña. Era cierto que lo estaban llamando los chicos que iban a entrar a jugar en los campos. Despues de todo fue Moz el que tanto insistió en querer jugar, a el le encantaban los deportes.

-No te voy a dejar sola. Pero tienes que venir conmigo. Te dije que quería jugar ¿No? Pero tambien quiero estar contigo. -Sonrió seguro al mostrarle los dientes. Bajó las caricias por la extensión de los brazos de ella acercando ambas manos femeninas a la altura del rostro. La miró, le guiño el ojo y beso sin prisa las manos ajenas.- ¿No te gustaría ver, belleza? Así podría disfrutar ambas cosas a la vez...- Aun asi... Sentía que algo no cuadraba.

Muy a lo lejos, estaban siendo viendo. Se vio incluso una mujer rubia con el moño a lo alto partir su uña larga del pulgar al morderla con molestia.

InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Ene 26, 2018 9:22 pm

- El alivio absoluto se manifestaba en la ligera sonrisa que terminó por aflorar en su rostro pálido. Pareció aliviada cuando él... accedió a ser su compañía, dado que Samantha se las había dado a la fuga. Se... realmente se había molestado con la mujer. Ya le parecía muchas veces, difícil de llevar la poca educación presente en la mujer, pero eso... era demasiado; jugar con su apariencia no era un juego para Ayiw, quien luego de tantos años, podía elegir por sí misma lo que vestía.-

Claro... - murmuró dejándole tomar sus manos, terminando por sonreír un poco más al sentir que las besaba. - ... es un hecho, vamos... - dijo volteando a ver a quienes llamaban al rubio, un grupo de varones, que hacían señas con ánimo para llamar la atención del rubio. Se aferró a su brazo cuando comenzaron a caminar; le daba seguridad sostenerlos así, era... quizá una lastima que tuviese que soltarlo para dejarlo jugar. "Pero él quería jugar... y yo también, pero ahora no puedo por este vestido tonto... " lo pensó un poco.

Podría jugar con el vestido... y podía prescindir de los tacones si hacía de pitcher o cacher. Lo pensaría en lo que avanzaban al campo. Sonrió con timidez a quienes les dieron la bienvenida. El campo era INMENSO, más que nada, porque era parte del parque tapizado de pastos verdes  prolijos. Descendieron por una escalera blanca, hasta estar a nivel del pastizal, y varias mujeres se le acercaron para invitarla a ver a los varones jugar, algunas hablando sobre "mi esposo", otras ya con el "mi novio" y así... pero la joven negó suavemente con la cabeza.- ¿No podemos hacer un equipo nosotras...? - les preguntó, divertida, haciendo que a varias... el rostro se le iluminase. 

Ya pudiendo distinguir que el aroma a "aburrido" provenía de aquel grupo de damas... Ayiw solo hizo algo para divertirse en esa tarde de "invierano"... pues con un día tan soleado, nadie parecía recordar que la época invernal aún dominaba Éadrom. Poco a poco las mujeres se entusiasmaron, descalzándose de los zapatos de fiesta, elegantes, y... para sorpresa de la castaña, algunas recogieron vestidos que llegaban hasta el suelo mismo. Rió con ganas, cuando los hombres, sorprendidos parecieron alarmados con la idea de jugar contra mujeres. Y ante el primer comentario... ligeramente machista que logró escuchar, la joven dio un paso al frente. - ¿Habla en serio...? - alzó una ceja, en una actitud desafiante... Ayiw aborrecía que alguien le pusiese límites.- Ya veremos, quién es el sexo "débil"... - sonrió aguda y se recogió el cabello con  energía. 

Volteó a ver sobre el hombro al rubio y con el dedo índice y mayor se señaló los ojos y luego al varón, con mofa. Sí... se le había pasado el susto... o prefería ignorarlo lo mejor posible. - ¡Bien, señoras...! Vamos a dar todo lo que tenemos... - estaban en ronda, quitándose aún aros, collares y acomodando vestidos para... realmente, para dejarlo todo en el campo. - ... hay que demostrarles... - apretó su puñito con fuerza.- ... que el poder femenino no radica en la fuerza bruta... nosotras somos inteligencia y belleza, somos estrategia y astucia... - solo les faltaba marcarse con negro en las mejillas, cual si fuesen al campo de batalla...

... pero... avanzaron al campo con caminares marcados y contoneantes, miradas seguras y sonrisas ladinas. Había... varias mujeres jóvenes, casadas con hombres de edades mayores a por... amor ligera conveniencia económica... tenían todas a su favor. - 

¡Cara! - dijo cuando el hombre soltó la moneda, sin apartar los ojos de dinero, para... - ¡Chicas, bateamos recuerden el plan...! - dijo la castaña animada. El público parecía haber... crecido, pero no importaba... había mujeres mucho más voluptuosas que ella... además... ella sabía a quien debía distraer... o intentar al menos. Le tocaría batear a ella por lo que tomó el bate y separó las piernas para descender su centro... 

... su instinto, le hizo guiñar el ojo al rubio que tenía al frente, esperando cuando se decidiese lanzar.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 26, 2018 10:29 pm

¿Justo ella acababa de decir que quiere unirse a jugar? Al parecer eso escucho. Estaba liderando el camino uno de los trabajadores del señor dueño de tan gran abasto lugar. Era realmente hermoso a pesar de la época del años. Igual Manera, estaba ubicado casi al sur del pais. Los frentes fríos venían de a perturbantes oleadas. Este, era un dia de esos en los que el frio se lo había llevado la brisa. Los árboles brillaban de a si mismo que la grama lo hacía. A lo lejos separado se veian los grandes campos cercados en donde justo a estas horas dejaban a los animales grandes alimentarse y correr. Si tan solo esperas y observas puede aparecer un ganado. El dinero del hombre le daba para darse ese sueño de tener una casa finca.

Wolf tan solo los escuchaba debatir. La idea de la pequeña castaña era magnífica. El hecho que incluso ella quisiera ensuciarse un poco a pesar de estar tan bien arreglada como lo entusiasmaba. Casi que pensaba que Ayiw tenía su lado de maquillajes grandes y prendas llamativas únicamente. trató de animar a los demás agitando las manos y moviéndolas de acuerdo a el hilo de la conversación. - Un equipo de hombres contra mujeres. Es perfecto. - Los argumentos mas válidos. Pensó incluso que el grupo de damas sentadas bajo la sombra de los arboles estarían apartadas solo porque aspi son y no querían dañar la máscara, pero no. ¡Ellas tambien se animaron! Lastima que Wolf no pudiera remangarse las mangas arrojar el sombrero a merced de la brisa. Es mas, tenía que acercarse a una de las damas que tenían gafas de sol y que estas se la prestaron. De igual manera, no lo iba a detener. Apoyó a Ayiw con la idea, dándole unas dos palmaditas en el hombro luego de empuñar con pulgar al aire.

Tan facil como se acercó tan rápido ella se le fue. Como le encendió su sentido competitivo con la mofa. Mordiéndose el labio inferior aguantando una sonrisa retadora. Entendió el mensaje como un buen reto que ni por ser una dama y ni por ser su amiga la dejaría ganar.- Está bien. Si así quieres jugar.-Dejó que las palabras le cayeran a quien sea, obviamente eran destinadas a la castaña Ayiw. había dado la media vuelta y levantó los brazos como un gladiador llamando la atención de los varones.

-Yo no se ustedes, pero yo no me contendré a que me pisen mi orgullo asi.-Sonrió crujiendo los dientes. Como quería dejar a la chica en su lugar. De dos toques los atrajo hacia él apartando el grupo de las damas.- Primero que todo. Puedo no saberlo jugar. Pero solo diganme como es y les aseguro que le daré a las pelotas.- Quizás... algo de trampilla no era mala para un novato en el Béisbol. Al menos trataría de entender el juego.

El campo estaba listo esperando que el grupo de capitanes diera su primer movimiento. Encontrados cara y cara la chica le había robado la palabra al capitan masculino. igual, este le hizo un además dándole el paso(Lastima que a Wolf por su inexperiencia lo dejaron fuera del liderazgo). Era hora de comenzar. Dejaron de lanzador al rubio a peticion propia. Esta vez tenia otro estilo de gora. esas típicas y vulgarmente llamadas cachuchas. de aleta roja. Su compañero de juego le dió el equipo necesario, un guante y la pelota. Jugaba con esta mientras esperaba a su primera víctima. Los azulejos se entrecerrados sonriendo gustoso de ver a su niña de sueños.

-Trátame con cuidado, princesa.-Cerró los ojos recordando como era que le habían indicado la tecnica del lanzado. Suspiró muy largo y encarnó la mirada fija sobre la bateadora. De ambas manos cerca al pecho se preparó. Miraba como podría hacer que esa bola sea un buen lanzamiento pero no sea de regalarsela. No podría subestimar, al final, ella fue la que tomó la iniciativa de querer jugar con un equipo únicamente de mujeres. Entonces allí fue, su primer lanzamiento fuerte. Por lo menos tenía precisión. La pelona blanca fue disparada a una gran velocidad tan así que el jugador de atras, de ojos abierto quedó. Quizas.. se había pasado un poco. No era su intención, a veces su raza le presentaba algunos problemas. No fue el mejor lanzamiento que digamos pero al menos la pelota les llegó. Apretó su boca no tan convencido de lo que hizo.

InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Ene 28, 2018 9:33 pm

- Realmente... le extrañó aquel comentario. ¿Jugar... cómo? Negó con la cabeza, en lo que se preparaba mentalmente para poder concentrarse. ¡No lo dejaría ganar...! Lucharía con todo, necesitaba descargar algo de energía después de todo. Y el juego le serviría para ver si lograba entablar alguna amistad... o mejor dicho, conocer simplemente a alguien diferente a Samantha. Ya estaba cansada de sus constantes metidas de pata, a por querer hacer las cosas a su manera salvaje y maleducada.

Solo esperaba poder disfrutar del juego, que fuese... tranquilo, pero divertido. Aunque algo terminó por darle mala espina. La expresión en el rostro del rubio era seria, demasiado para su gusto, pues sin borrar la mueca de felicidad constante en su expresión, el aura demostraba... competencia... y deseos de victoria a costa de todo. Perdió fuerza en el agarre y sus ojos de confundieron a último segundo. 

Que mala pata. En inercia, buscó el recorrido de la pelota con la punta del bate, más habiendo perdido la postura y la concentración. El impacto le arrebató el bate de las manos con fuerza, lastimándola en el proceso. Se llevó ambas manos al pecho y se inclinó; apretó los labios y al perder el equilibrio, apoyó una rodilla en el suelo. Escuchó varios comentarios negativos en cuando al director, a lo que se incorporó con velocidad. - ¡Estoy bien...! - murmuró, mirando a todos lados, buscando el bate. Dio un trote y, lo recogió... con la mano no lastimada. - ¡Claro que puedo batear...! - dijo segura, desanudando el cabello atado con una cinta hermosa color negra, la cual usó para envolverse los dedos con firmeza. Cambió de mano al volver al home run. Batearía con izquierda, no derecha, lo que hizo que se notase: era ambidiestra.- 

Eso fue un strike... - dijo al cacher, seria a más no poder. Esperaría a que lanzase la segunda bola... notando que el cielo se nublaba, porque podía ver mejor en calma. Ya no miraba al rubio... en lo absoluto... sentía el viento y mantenía la mirada fija en la pelota. - No te contengas... - bramó frunciendo los labios...

... antes de darle con todas sus fuerzas a la pelota. - ¡SI! - los gritos de sus compañeras la hicieron reír con ganas. Había dolido mucho el impacto segundo también, pero había logrado llegar segunda base en lo que recuperaban la pelota. Sus piecitos corrieron con ganas descalzos en el césped. Agitada y con una sonrisa gigante en el rostro, esperaron a que otra chica se preparase para batear. Y en la posición detrás del vampiro... susurró un ligero consejo en un susurro, que solo él podría escuchar.-

"No seas tan rudo, Wolfgang... no me rompiste algo porque estoy protegida, pero ellas son más frágiles que yo..." - sentenció con severidad, preparándose para correr en cuando le diesen a la pelota. -

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 30, 2018 12:12 am

De manos hacia el frente hizo el amague de querer ir a auxiliar a Ayiw. Todo lo que no quería era que él llegara a lastimarla. Si que se había pasado. había utilizado un poco la precisión de la que solamente tiene cuando incentiva su interior vampírico. Vaya tonto se sintió. Tan solo lo demostró con una sonrisa y risilla nerviosa. Se acomodó la gorra evitando mirar a los demás. Fue un momento incómodo para el. Al menos la pequeña demostró estar muy bien. Y sobretodo demostró la habilidad que tiene. Woj. Le impresionó. A lo largo de su vida ha conocido muy pero muy poquitas personas que puedan controlar a la perfección ambas manos.

"No seas tan rudo, Wolfgang... no me rompiste algo porque estoy protegida, pero ellas son más frágiles que yo..."

Los muchachos le pasaron la pelota y el juego continuó. Muy bien Ayiw le había dicho que se contuviera. Por lo que a medida que el juego fue pasando y él arrojando iba conociendo que fuerza y que estilo de tirado era el apropiado. Le costó unas tres lanzada mas hasta que por fin lo obtuvo. Lastima por la segunda chica. Al menos fue menos fuerte. El marcador corría y los puntos se iban acumulando. parecía un duelo injusto. Por solo unos cuantos puntitos los chicos les iban ganando. Quizas un esfuerzo mas por parte de ellas los callarian. No todas eran buenas en el deporte como la castaña se ha mostrado.

Tan solo era esperar a ver cómo se desenvolverá esta vez los muchachos en los lanzamientos de la pitcher. Muchos esperaban que fuera nada mas y nada menso que la bateadora primera. Wolf al terminar de una palmada llamó la atención de Ayiw.

-Sigue así lider. -Claro, usó sarcasmo tomandose todo esto tan solo como un juego mas del que como muy bien quedaron, nadie se contendría.
InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Feb 04, 2018 7:52 pm

- Se le hizo eterna la espera entre que salía la otra chica para batear... una de las pocas primeras esposas de los hombres que jugaban. Una señora algo mayor, pero sonriente y entusiasta tomó el bate, comenzando a acomodarse. Esperaba que el rubio fuese considerado con ella, solo querían pasar un buen momento, pero... ¡claro! Había que recordar la irracionalidad masculina cuando se trataba de deportes que les gustaban. Se mordió el labio inferior y pasó el primer strike...

... quiso golpear al rubio, aún tras haber visto el esfuerzo que hizo para modular su fuerza. Seguían siendo mujeres.... ahora, mujeres humanas contra las que estaba lanzando. Los tres tiros en strike fueron cada vez más... penosos. Pobre señora. Apretó los labios y pensó en ir a animarla... pero le ganó y por suerte, el esposo de la mujer. Se detuvo tras dos pasos dados, mirando la escena detenidamente.

El hombre la abrazó con fuerza y besó su frente varias veces, haciendo sonreír a la mujer que parecía afectada por su "fracaso"... y claro, había quedado como débil, frente a segundas o terceras esposas más jóvenes y bellas que ella. Pero el amor de su esposo era sincero, quien la apartó para susurrarle algo al oído, hacerla reír y luego besar sus labios con cariño. 

La castaña se sostuvo el pecho con una mano al verlos. ¿Era así como lucía... un matrimonio feliz y pacífico? Separó los labios, con el corazón latiendo a velocidad. ¿Podría ella... llegar a ser amada de esa forma... incluso en una situación en la que perdía? Parpadeó, mientras bajaba la cabeza un momento, antes de... - ... - dio un ligero respingo en el lugar, volteando a ver al rubio. Le sonrió con... estaba tan... apenada. - Que dulce... - si bien el tono no reflejaba sarcasmo alguno... el tono de voz lo tornaba en una ironía. - ¡Vamos chicas... disfrutemos el asunto! Bien hecho, señora Monson... - dio dos palmaditas a la mujer, que... fue rodeada de las féminas presentes, con palabras de ánimo, abrazos y sobre todo... preguntas si estaba bien, preguntando a la castaña si es que ella estaba bien.- Es solo un golpe chicas, recuerden que hay varios médicos aquí, no queremos salir ninguna lastimada... - dijo con paciencia, y una sonrisa... percibiendo que en serio se habían preocupado por ella. Les dio mucha ternura. - ¡Ahora disfrutemos! Y para no complicar mucho las cosas... lancemos por el sueño las pelotas que consigamos... - propuso, siendo recibida con afirmaciones. - 

Bien, ahora ¡Adelante! - juntaron las manos y salieron al campo... sería otra de las chicas las que lanzaría, una rubia altísima, de brazos torneados y mirada segura. Era entrenadora personal y... sabía lo que hacía. Se acomodaron y el silencio esperaron al primer lanzamiento. La posición de Ayiw de las más alejadas a las bases, le dejaba ligeramente aburrida, pero al pendiente de quién batearía y cómo podría hacer para pasar o más rápido las pelotas por el suelo.

Más... le pareció escuchar un relinchar un poco más allá... haciéndole notar que los establos estaban a pocos metros suyo. ¿Había... caballitos...? inhaló, sorprendida... deseando asomarse allí.- 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 04, 2018 9:41 pm

Tan solo suspiró. El turno había avanzado y a las chicas esta vez les tocaba mostrar lo tan fuertes que pueden ser. Muchos lo entendía, incluyéndolo. Hacerse los débiles para dejarlas sería muy injusto, casi como un insulto. Contenerse es la acción destacada. Mostrados con ganas de ganar cuando muchos, la mayoría mantienen el paso hacia atras en la búsqueda de igualar las destrezas. Al fin y al cabo juego era. Parecía como se divertían entre ambos equipos. Se animaban en conjunto tal cual en una familia sucedería. Claro que reía, claro que sacan frases como "Si yo gano te pondrás la roja" vamos, que eran adultos; entre otras mas enternecedoras. Un ambiente totalmente agradable bajo el sol.

¿El sol? ¿Cuanto tiempo ya había pasado desde que comenzó el turno de ellos en batear. Wolf en este caso lo dejaron casi de ultimo. Estaban los demás sentados bajo la sombra de la caseta y arboles. La vista se le agotaba por tanto brillo solar. Si que deseaba por lo menos tener unas gafas oscuras. Desde su lugar, observaba el juego. La chica que pusieron si que tenía destrezas y nada de temor a la pelota cuando levantaba el guante en búsqueda de algún Out. Por otro lado, esos ojos se quedaron mirando los movimientos de la castaña, la mas pequeña de todos los presentes. Recordó la primera imagen de la segunda mujer que se enfrentó a las lanzadas. Se veía tan indefensa pero nunca sola. Esa imagen de cuando su amado llego a socorrerla, fue tal cual como anillo al dedo. La mirada de Wolfgang hacia el juego se fue apaciguando infundiéndose entre sus pocos recuerdos. Aquella vez en la que pudo tener un matrimonio, la vez en la que pudo sentir que era el amor verdadero.

Al diablo las promesas de matrimonio, los papeles no sirven, todo se rompió porque lo que en verdad quería era poder estar con aquella mujer. Tantos viajes que los separaron eran dias de total sufrimiento recomenzados cuando regresaban a encontrarse. Cuantas enfermedades y tragedias ocurrieron. Un amor que duró hasta que la muerte los separó. Un amor que entre apariencias solo ganaba el verdadero ser interior. El corazón de pocos latidos se le encogió ante los pensamientos. No dejaba de ver a la chica, tampoco dejaba de imaginar a aquella mujer que una vez fue su esposa en el cuerpo de la pequeña. Tenía muchísimo tiempo en el que no se había detenido a recordar lo vació que se siente un beso sin amor.

-¡Rodrigo! Hey Maestro... ¡Despierte!

El soñador despierto reaccionó. Lo estaba llamando desde hace un buen rato. Era su turno de lanzar y nada que estaba pendiente de como iba el juego. - ¿hum?... ¡AH! ¡Enseguida! -Expresó sorprendido. De golpe se levantó a echar el vistazo al marcador. ¿Era real? Ellas habían logrado intimidarlos. Eso lo hacia sentir orgulloso, muy feliz pero.. por otro lado, se estaban quedando atras. Arregló su gorra, mangas a los puños y de una corrida al campo entro. Estaba con la mente un dispersa. No sabía desde cuando dejo de ver a Ayiw jugar por infundirse en aquel sueño de recuerdos fugaces. Ya con el bate en las manos golpeó la tierra de a dos toques y de nuevo, soltó un suspiro reconfortándose a la situación.

"Si si. Mi stanzi amada. Si tu te conseguiste un nuevo esposo y tuviste hijos, no me puedo quedar atras en esto." Apretó el mango del bate asegurando los pies al suelo... "También quiero una sonrisa que me llene con tan solo verla y me de ganas de siempre poder verla de esa manera... ¿eh?" ...Esa sonrisa el ya la había visto en este plano de la actualidad..."No no no, me metí en problemas la ultima vez que me metí con una menor." En ese momento, estaba luchando con sus pensamientos que... dos bolas las dejó ir. Strike... Strike.

-¡¡¡AHHH!!! ..... ¡¡No tengo cabeza!! -Al final terminó pensando en voz muy alta al bajar el bate por el centro del cuerpo.

-¡Vamos maestro! Si no hace un buen tiro y perdemos debe invitar a todos a beber en el próximo ensayo. -Si que eso le preocupó mas.

Ya se había gastado la mitad de su suelto. Wolf tragó saliva tratando de concentrarse. La otra chica no mas le sonrió y de un tiro el músico rubio pudo lograr a darle. No fue perfecto pero al menos esto pudo hacerlo avanzar a la segunda base.

-UHhhh.... Esto estuvo cerca... -Dijo para si mismo.

InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Feb 05, 2018 7:34 pm

- La idea de jugar, de la nada se le hizo pesada y sosa. Se estaba aburriendo mucho en su posición. Solo una bola había alcanzado a tocar y de inmediato la pasó. Comenzó a jugar con el guante de cualquier forma, siguiendo con un dedito flaco las suturas gruesas en el material de cuero. ¡Vaya! era de excelente calidad; notó la marca, sin reconocerla. Miró el cielo, cada vez más nublado y una ligera brisa tibia le extrañó en esa época. Con razón había tanta gente en el agua, siendo aún invierno.

"Quizá este anciano adinerado, tiene máquinas de viento tibio en algún lado rodeando su súper casa..." divagó con una sonrisa. Si había máquinas de nieve ¿por qué no habría de tibieza? Se sentó en el suelo, totalmente desligada del juego, peinando con los dedos las hebras de hierba verde que le acobijaban en traste... y también, se lo dejarían húmedo. Bostezó y notó que las demás mujeres se estaban esforzando mucho y, que además del esfuerzo físico, estaban gozándolo aún más. Algunas era la primera vez jugando, pero conocían todas las reglas y demás, haciéndolas buenas en cierto sentido.  Al menos la prolijidad y precisión, estaban haciendo varios puntos. 

Allí, atrás, lejos de todo, se llegó a sentir... sola. El gusto llegó a serle familiar, pero... por algún motivo, luego de mucho tiempo habiendo vivido sumida en la soledad, con una muy corta brecha en la que estuvo "acompañada", pensó que quizá sería mejor estar rodeada de... personas. Alguien a quien reír y de quien recibir una sonrisa. Alguien a quien abrazar... ¡había averiguado que adoraba poder abrazar! La sensación de sentirse pequeña entre dos brazos, de sentir el calor corporal, de poder percibir que a la otra persona le agradaba también era... ¡Wah! ... maravilloso. Sonrió y notó que un hombre de más viejito batearía... y sería de nuevo cuestión de que las chicas lo solucionasen.

Encontró una florecita silvestre creciendo y la detalló por algunos segundos antes de escuchar, a la distancia aún,el nombre del maestro. - ... - alzó la vista y lo vio avanzar hasta tomar el bate. Según sabía, él no conocía del deporte, pero... el primer strike, le fue totalmente sospechoso. No es que haya fallado al darle a la bola, si quiera se había movido. Tenía la mirada perdida, de pupilas dilatadas y si quiera reaccionó al "¡strike!" gritado por el pitcher.  Se incorporó al ver que continuaba igual al momento del segundo lanzamiento, para... preocuparse. - Oye, Cindy... te cambio de posición. Muero de aburrimiento aquí atrás. - le pidió pero más como excusa... quedaría un poco más cerca si estaba en otra posición. Y pareció volver en sí cuando mencionaron que pagaría las bebidas luego del próximo ensayo si perdían. Esperó... quizá con demasiadas ansias a que golpease y logró ir a segunda... 

¡Perfecto...! en lo que se acercaba un hombre panzón para batear... se acercó simuladamente al rubio distraído.- Wolfy... ¡Ps... Wofly! ¡Estás bien? - gritó en susurro.- Ya casi termina el partido... iremos por algo fresco para que bebas... adentro... - pensó que sería el sol que lo había agotado... más una inmensa nube gris cubrió los cielos, despejando la vista de muchos, haciéndoles notar que casi todo el cielo... estaba cubierto de gruesas nubes sospechosas.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 05, 2018 9:03 pm

Afirmó con la cabeza tal cual al momento que hubo cabida a responder ante la voz. Era ella, Ayiw, esa voz nunca se podría confundir en un ambiente totalmente oscuro. Sostenía su cuerpo apoyando las manos sobre las rodillas. No estaba agotado por la corrida, es mas, era como una caminata mas para su nivel de resistencia, podría correr durante horas, pero había algo que si le molestó en su mente mas allá de lo que en verdad en su cuerpo le pica. Tuvo su descanso prolongado en la sombra, únicamente desacomodando la vista de él. Quizas eso sea. Quizas tan solo este cansado de otra manera. Exhalo aire pesado tras una cortina grande de aire. Con el ceño fruncido permaneció la atención mas que todo en lo que ocurria a su alrededor.

-Ayiw. Tuve un recuerdo fugaz de hace años atras. Solo fue eso. Me descoloqué. Pero, estoy mejor. Tomemos algo luego. -Justamente dijo antes de tener que correr al instante en el que el bateador logra darle.

El juego siguió su ritmo. Las chicas en verdad dieron todo lo que podrían. De igual manera no era algo así de festejar,mas bien, el ambiente familiar fue una felicitación amplia para cada uno. Al final cuando se cantó el resultado, Wolf elevó la mirada al cielo, notando que desde hace rato ya no había ese resplandor. Pero... ¿Por qué se siente descolocado aun? De todas maneras, en el momento en que todo terminó caminó en búsqueda de la castaña, de un toque suave a su hombro y una pequeña señal acompañada de un guiño le habló.

-¿Entonces? ¿Te gustaría buscar algo de tomar e irnos a un lugar con menos gente? Apuesto que si regreso a el area común me terminarán secuestrando. -Sonrió en grande, marcaba los dientes como si todo estuviera bien.- Ademas, No creo que lo sepas, pero yo adoro los animales.
InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Feb 09, 2018 2:47 pm

- Solo aguardó, en verdad preocupada por el estado del rubio. ¿Era por la luz de sol...? En ese caso, daba genial que se hubiese escondido. Quizá era otra cosa... ¿Fatiga?... ¿O... quizá era... sed? 

Lo pensó un poco, antes de notar que el partido seguí su curso. La ventaja de haber cambiado de lugar, era que podría participar del juego en verdad. Volvió a entrar en calor en lo que duraba el resto del partido. Bromas para adultos, apuestas picaronas y risas por doquier se escuchaban. Y si bien lo dieron todo... la mejor recompensa fue que les darían un trago a cada una a elección, por haber quedado como "segundo lugar". Ayiw se incorporó y estiró la espalda. Eso había sido agotador y divertido. -

¿Vienes, Ale...? - preguntaron algunas de las mujeres, avanzando ellas, todas curvas y hermosas y sucias a la zona de bebidas. Negó con la cabeza, y el grupo mayor se adelantó entre risas y bromas. Se sintió pequeña, mientras avanzaba para devolver el guante que había usado. Se sentía sucia; peinó su cabello que caía a su espalda, sus ropas empolvadas y pies sucios con césped. Sentía tierra en cualquier zona de su cuerpo. Quizá un baño le sentaría bien y luego... sí. Había escuchado que tenían una biblioteca bellísima en esa casona. 

Se detuvo de forma inconsciente, mientras pensaba qué hacer cuando le tocaron el hombro. Volteó y se encontró con el rubio... casi sin haber cambiado su apariencia. Ni sudado, ni sucio ni... nada. Sonrió negando con la cabeza, metida en sus pensamientos. - Me gustaría... un momento en el tocador... - dijo con mejillas rosadas.- Y no se ¿No te... hará mejor ir a la sombr-...? - se detuvo ante su comentario. Alzó las cejas, recordando el rechinar de los... - ... hay establos, atrás... - señaló con el pulgar, hablando... despacio, casi a susurros, más no era impedimento para que conversasen, debían ser discretos y... estaban cerca uno del otro.- 

Podemos... ir al bar de la piscina... hay menos personas. - le dijo con una sonrisa gigante. Lo tomó de la mano para avanzar por las zonas menos transitadas. - ¿Qué vas a pedir...? Piénsalo antes, para no llamar la atención allí... - dijo como si fuese un inmenso juego en que estuviesen teniendo. - ...  y partiremos a los establos. - contó el plan. - Recuerda... sé discreto... - pasó a recoger su inmenso sombrero, con el que les tapaba a ambos en los rostros si permanecían juntos.-

Última edición por Ayiw Kryomi el Vie Feb 09, 2018 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Formato cochino 7.7)

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 09, 2018 7:46 pm

Qué lindo se sentía todo cuando el sol se fue, era uno de los factores que le incomodaban cuando duraba muchísimo tiempo con tan rayos fuertes encima de el. No tanto por la piel. Si, el era muy sensible a las quemaduras por la palidez. Muchos en el pasado le habían exigido tanto a Mozy un baño de sol para ver si tomaba coloración, sin embargo, eso no era lo de él. Como amaba su piel tal cual y como esta. Lo que le molesta mas que todo era la vista. Le cansaba tener que aguantarlos sin unos buenos lentes de sol. Daba gracias a que estaban en invierno y aquellos rayos no eran tan penetrantes como lo fueron en el verano.

Escuchaba tan curioso las palabras de la castaña, enternecido por la manera de que ella cambiaba de idea cuando se trataba de los establos. Le dio una tan buena vibra. ¡Bien, a tomar por ese lado! Pero... espera, ¿Porqué le interesaba complacerla? De una respuesta despreocupada dejó por segundo plano la búsqueda de alguna razón a tan alto interés. pero era verdad, que tras los pensamientos de él y lo que pasaba ahora, una de las razones por la cual escogía complacerla era por aquellas sonrisas que con tanto cariño le fueron dedicadas. Era raro, pero real. Wolf después de todo fue un hombre que se encapricha muy facil en cuestiones sentimentales. Todo fuera tan facil de decidir si tan solo no fuera ella aun una estudiante de secundaria. la ultima vez que se metió con una de sus alumnas años menor a el tuvo unos serios problemas con los padres. Fue algo doloroso y fuerte para su carrera aquel desenlace.

-¿Te parece si vas a hacer... eso de el tocador y luego nos vemos en los establos? Podría ser discreto así. -Sonrió nervioso rascándose la mejilla cuando lo recordó.- A no ser que quieras un abrazo de mi de nuevo. -Rió para apaciguar sus palabras reconfortándose al terminar en una sonrisa delicada, apuntó con el dedo el lado contrario.-Solo bromeo. Necesito lavarme las manos antes de buscar una bebida... Con discreción -le guiño el ojo. De a pocos pasos acercaban a el camino en donde ambos se separarían. Había captado todo como si se tratase de un juego de espías. Nadie podría verle la cara o quizás sería atrapado por el demonio. Justo antes de partir los caminos levantó el pulgar hacia Ayiw y afirmó con tanta seguridad en un extraño juego.

De así mismo, su paso dio una media vuelta, iría como lo aviso. De a pasito con ligeros saltitos, sonriente con las manos a los bolsillos, de un tarareo hacia sonar una tonadita pegajosa totalmente original. Se sentía de buen humor. Ayiw le había propuesto un plan muy divertido, al menos el proceso de este hacía la meta. Primera estancia el baño. el tarareo seguía mientras enjabonaba las manos. Pensaba en que clase de cosas podría compartir con ella en el establo. El gusto por los animales le emocionaba. Que hermoso todo. Pero, al verse al espejo aquel tarareo y aquella sonrisa se apagaron. Sintió un retorcijo dentro de sí. Doloroso como si de un palpito fuerte el corazón se hubiera disparado todo por una imagen mental. Se tapó la boca con temor apretando el agarre tuvo la necesidad de cerrar los ojos.

"¿otra vez?"

De a poco fue soltando el agarre, tratando de respirar un poco. Diciéndose una y mil veces que todo estaría bien y que tan solo era que tenía hambre. Nada mas raro. Claramente, el conocía su cuerpo. No era una urgencia para el tomar sangre ya que tenía un buen control de este y tambien estaba acostumbrado a poder consumir alimentos humanos. Solo era un aviso de su sistema.

Respiró profundo y de a dos golpes a las mejillas añadiendo luego el hecho de apretar los puños a la altura del pecho se animó. -¡Vamos! - Salió del lavado y a la zona de bebidas se dirigió. El juego empezó para el. Aunque de una personalidad tan relajada sencillamente se movilizó en lugares pocos congestionados. Trató de dejar pasar aquella imagen grotesca a un lado, no quería que esto le dañara el humor ni mucho menos el trato a Ayiw. Lo que no se esperó fue que tan rápido fuera descubierto al llegar a las bebidas. Ni siquiera pudo pedir lo que el quería cuando una mano femenina acarició su nuca tomando con tanta delicadeza los cabellos dorados. Atrevida ella desató el listón rojo que los amarraba en una coleta baja. Era una rubia, de muy buenas proporciones para la vista de el común masculino. Ella enredó el listón en su mano y besó la cinta.

-Te vi a lo lejos jugar con lo ademas Maestro. Aunque tengas los zapatos y pantalones mugrosos, esa silueta jamás la olvidaré. -Ella le robó las palabras al mayor.

Ayiw le había dicho que sea discreto. Lo juraría, lo intentó ser. Trató de seguir el consejo de la pequeña pero esta persona fue mas rápida de lo que esperaría. Era obvio. La silueta era de aquella pianista que tanto movimiento le hizo al músico. -Deme un jugo de frutillas por favor. -Pidió antes de regresar la atención a la dama.

-Catherine, Que tiempo ha pasado ¿No?- Le siguió el hilo con amabilidad. Ella rió por detrás del dorso de la mano, tomando la izquierda de Wolf. Lo estaba acariciando con el pulgar, buscó la manera de que el rubio le recibiera de nuevo su lazó

-Si, ¿tan rápido se olvidó de aquella noche? pensaría que lo seductor te seguiría con tan solo verme otra vez. -Cariñosamente invadió la mejilla de Wolf. El mayor tan solo rió suave, si que lo recordaba, pero no era algo que el optara seguir. Una noche es noche y en la sola noche muere el tema que nunca nació. Se volvía a repetir en la mente mientras la escuchaba. Le habían dicho discreto y esto no era en lo absoluto discreto. La mujer era descarada, se le acercaba al mayor aun así habiendo gente cerca, esto podría llamar la atención. -Sería una pena. Estuvo magnifico en la cama.- Esos labios carnosos rojos susurraron palabras al oído del contrario. Wolf, tan solo la escuchó estático. ¿Realmente ella cree que tienen una relación o que el comería de la misma carne otra vez? No, nunca. Sus victimas siempre las cambia. No quiere rollos extraños con algo que tan solo lo vió como comida mas. - ¿Ahora esta jugando con una menor? Eres todo un sádico. - Tan obvio se vio aquel abrazo tan publico. se cuestionó el rubio.-Jamás.-Su atención a la dama se centro en solo ella al involucrar a alguien que le importaba en un tema delicado.-¿En verdad cree que que le va a dar todo lo que un hombre como usted necesita? Mírela bien y míreme a mi. ¿Se queda a hablar un rato? -Sintió su garganta cerrarse.- Mis disculpas. Estoy algo ocupado ahora. Además, no es manera de hablar de alguien más, hermosa. -Al final solo sonrió delicado, los ojos estaban cerrados.- ¿Disculpa? -De a poco los abrió clavandole una pequeña sonrisa.

-Listo. Aquí tiene. -El bartender sirvió el vaso dejándolo sobre el mostrador.

La mujer se alejó unos dos pasos, irradiaba ira con tan solo ver esos ojos contrarios. Que egocéntrico, que chirriante. No era algo que lo enorgullecía pero sin decir alguna palabra de más cogió el vaso lleno y de una sorbida siguió su caminó. Catherine no volteó, pero si que estaba molesta. Estaba al punto de estabilidad mental necesario para querer destruirlo, no. Quizás destruirlo por medio de ella. Vaya lio que se ha metido el músico. Todo por encontrarse una de sus victimas. Eso era lo malo de dejarlas vivas al succionarles la sangre o mas bien por engañarlas con actos sexuales para endulzaras y así tomar fácilmente su liquido vital. Obvio que pensaba que nada iba a salir bien, no era tan irresponsable como se veía. Pero... En estos momentos tan solo quería pasar tiempo con Ayiw aun mas tras darse cuenta que ha encontrado una sonrisa la cual proteger. Esperaría que aquel rechazo no le fuera a traer consecuencias.

-Creo... que es aquí...- Dijo al llegar a los establos echando una larga vista a su alrededor. Si que se escuchaba que había vida dentro. Volvió a tomar un poco de su vaso buscando con la mirada a la castaña. Deseaba que estuviera por allí ya, de igual manera, no le molestaba en lo absoluto tener que esperarla.
InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Feb 09, 2018 10:25 pm

- La idea del rubio no estaba nada mal. En serio quería...  refrescarse un poco, estaba toda sudada, con el cabello alborotado de por sí, más aún con aquellas ondas que a Sammy se le había ocurrido hacerle. Debía acomodarse el vestido y... desempolvarse. - ... - él habló tan rápido que no la... dejó caer en la trampa, pidiéndole otro abrazo. Era... agradable en cierta forma la cercanía con el rubio. Le inspiraba confianza, mucha confianza, sobre todo cuando no estaba en su cuello o cualquier zona "blanda"; pues pese a hacer otorgado perdón... no podría olvidar una mordida causada por el rubio, en su muñeca, una noche de octubre. 

Y en el momento oportuno, se despidió con un suave movimiento de la muñeca, un saludo sutil y delicado. En pocos pasos estuvo dentro de baño y suspiró aliviada al quitarse el sombrero, pudiendo lavarse la cara, humedecer el cuello... revisar sus vendas y fajas, así como desempolvarse en general. Acomodar el maquillaje ligeramente corrido por las carreras. Y frente al espejo estaba cuando escuchó, con un oído más que fino, la voz de... Samantha. "Estoy segura que la ví entrar al baño". 

Decir que huyó es una vil mentira, porque el desespero por meterse en un estrecho closet que había allí era como esconderse de un predador mortal. La escuchó entrar y llamarla, como confirmando que estaba allí. La castaña guardó profundo silencio, escuchándolas irse de inmediato buscándola. Asomó la cabeza y le mostró la lengua a la puerta. ¡Seguro que volvería a ser su muñeca! Se escondería de ella el tiempo que pasasen allí. Salió apresurada, para ver a su pesadilla y a otra de las mujeres invitadas entrar a la casona. Perfecto, estaba libre. 

Con un contoneo marcado a por los tacones, espalda recta y seguridad en su sola presencia, llegó a la barra donde pidió dos tragos: un vodka, como tal, y un exprimido de frutas finas. La bebida fuerte, la consumió de un sorbo y... nadie notaría que lo consumido le afectaría... ya que no lo hacía. Ayiw estaba mucho más habituada al alcohol que cualquiera de las mujeres en ese evento... y claro, que varios de los hombres, quienes comenzaba a compartir risotadas cada vez más ruidosas. Ayiw miró alrededor, sin rastros de Wolfy aún. Suspiró y sonrió al barman, que solo agachó la cabeza, extrañamente mudo ante el ligero gesto de la joven. - Una cosa más... ¿Me darías una manzana verde... por favor? - le pidió y en dos segundos tuvo la fruta en su mano. Sin más retraso, avanzó entre parte del jardín floreado del parque, hacia los establos. 

A penas se asomó sonrió al ver muchas cabezas asomadas hacia el pasillo. Entró y uno a uno... los fue saludando con una reverencia que... era respondida. Los equinos aquellos la reverenciaban como iguales y se dejaban tocar, más de uno ansioso, por la castaña. Parte de su naturaleza, era poder ver a las criaturas notándolas como seres individuales y valiosos, pudiendo así comunicarse con ellos... y usted y yo, sabemos que la comunicación no siempre se da en un lenguaje de palabras. Tres mustang, dos Lizzipanos, Belgas de tiros creyó contar 4. Vaya ¡Esa multitud sí que le agradaba! Sonrió y uno de ellos llamó poderosamente su atención. 

Un Percherón, negro, inmenso... la cautivó con una pequeña danza... sus patas golpearon el suelo y su cabeza se agitó, nervioso, ansioso por compañía. Ayiw se acercó y le ofreció, con una reverencia, la manzana; aquella era una raza orgullosa, la cual debía tratar con cuidado. 

En pocos minutos logró hacerse de un amigo nuevo y... lo agradeció, ya que el rubio parecía tardarse. - Dime ¿siempre son así estas cosas...? ¿Tanta opulencia, para qué? ¿Tanto que mostrar por fuera, si por dentro son desperdicio y podredumbre? - comentó al caballo que afirmó con la cabeza, enérgico. Sonrió. Estaba tranquila... y esperando al rubio, para comenzar a disfrutar su bebida, que se veía deliciosa y apetecible tras tanta actividad física. Suspiró y terminó por asomarse al pasillo... para notarlo allí. Inhaló contenta, y no pudo evitar llenar los pulmones para nombrarlo.- ¡Wolfy! - lo llamó inclinándose para pasar debajo de la yarda del establo. Dio un trote, aún descalza, para terminar deteniéndose, antes de abrazarlo.- 

... - guardó silencio un momento, aún estrechándolo para... sonreírle al dejarle su espacio, él llevaba una bebida también.- Sí que quería otro... - le retrucó, guiándolo al lugar donde había estado. Había una mesa con sogas y adornos para ellos, donde había dejado reposar su propio jugo.- Te tardaste ¿Está todo bien...? - preguntó mirándolo realmente preocupada.- ¿Seguro... que estás bien...? - le preguntó en lo que se acercaba a tomar su copa... para ofrecerla en brindis.- 

Por... por... - pensó un poco, antes de reír con suavidad.- ... por la música, que nos reencontró de alguna forma, y nos unió para reír juntos... - de sonrisa inmensa, terminó por tocar con cuidado su envase el de él y beber con ganas. Suspiró al bajar la bebida y se limpió con cuidado una pequeña marca dejada sobre su labio superior. - Que sabrosa ¿De qué es la tuya? - le ofreció para que pruebe. - ¿No te saben feas las cosas... estas? - preguntó curiosa, terminando por sentarse, notoriamente agotada, en un cubo de heno, dejándole un espacio a su lado.

El caballo de pelaje oscuro... se inquietó un poco, al verla un poco más lejos de lo que había estado.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 09, 2018 11:38 pm

Caminó siguiendo la pared creada únicamente con maderos pintado en un color cherry oscuro. Estaba con sus cabellos sueltos, cosa que no era común en él cuando se trata de reuniones con gente extraña. La elegancia ante todo. Por el contrario, si fuera de su parte llevará siempre libre las hebras. La brisa comenzó a correr sintiéndose un poco mas con fuerza. Guardó en el bolsillo derecho su cinta de color rojo y de nuevo volvió a tomar un poco. Estaba muy bueno frio que sería un desperdicio dejarlo calentar. Justo al doblar encontrándose con la parte de la puerta principal vió está abrirse y de ella salir la chica que estaba esperando ver.

- ¡Ayiw! -

Levantó la mano saludandola con el mismo entusiasmo que ella presentaba. Vo como si en cámara lenta los cabellos largos cayeran en forma de cascada por el movimiento. Creando una linda imagen de ella justo antes de recibirla en sus brazos. -Ut..t...t -Alejó el vaso evitando que el líquido de su interior se derramara. la recibió con tanta alegría. Fue justamente lo que necesitaba para alumbrar sus pensamientos. No pudo evitar reír suave con tan solo escucharla retrucar. De a poco aquel abrazo se fue soltando. Tenía cuidado de no ensuciarla ni mucho menos llegar a incomodarla.

-Estoy bien, estoy bien. -No lo estaba. Solo no quería tocar temas personales en un momento que quería que fuera para los dos. En ese momento, sentía que era la oportunidad para relacionarse un poco mas. Quizás una amistad mas definida sería lindo.

Se dejó guiar inclinándose a pasar la yarda. Adentro había un sin fin de caballos. Eran más de los que recordaba. -¡Oh! -Los ojos le brillaron. Muchos animales. Por un momento recordó las veces que interactúa con estos. Caballos de duques, los de los carruajes, el galopeo de ellos todas las mañanas al despertar y al andar por caminatas por las ciudades. Esos animales eran magníficos. -Hay muchas razas diferentes aquí... -Agregó. Esos ojitos azules se aguaron en un rubor suave. Enseguida volteó a ver a Ayiw. Su sonrisa era enorme apuntaba a uno de color negro, cabellos largos y muy bien cuidado. Sacudió varias veces el brazo tal cual un niño en su primera vez visitando un Zoológico.- ¡Yo he visto estos! La hija del emperador de Austria los monta... ba...-Y allí la vió a ella. Elevando su copa en función de brindis.

...por la música, que nos reencontró de alguna forma, y nos unió para reír juntos...

Allí estaba de nuevo esa gran sonrisa. Otra vez sin pensarlo ni analizarlo se dejó llevar. No era lo suyo, tan solo los sentimientos afloran con tan solo verla en ese estado le cosquillean el estómago, dejando su mente totalmente en blanco para centrarse en una sola cosa. Tal cual como le pasa con la música. Aquella hiperactividad se redujo reconfortando. Dio a ofrecer su vaso y tal cual como un lindo juego de niños hicieron sonarlos con un delicado Click.-Por la libertad que produce la música. En hacer lo que ella desee en nuestras vidas. -Sonrió enternecido. Puso los labios en el borde de la copa ajena, quería ser dado a beber. le sabía muy bien la elección de ella tan así que un gesto de agrado realizó.-La mia es de frutilla.. y creo que algo más... Pero la verdad ¡Es que esta muy buena! -Se inclinó hacia el frente acentuando con el lenguaje corporal, acompañando las palabras con la mano.

Primero ella pasó y luego le siguió Wolf. Dejaría que ella dicta los pasos que quisiera tener. La presencia de los equinos lo distraía. Quería tanto ir a acariciar alguno, peinar sus cabellos o rascarse; verlos de frente y hacerle muecas solo por qué si. En el instante en que le dió espacio fue directamente a sentarse en este. Las típicas piernas semi abiertas y los codos apoyados sobre estaa, manteniendo el contacto visual en los momentos en que las palabras llenaban el silencio.

-Cuando te refieres si me sabe fea la comida. Lo lamento, a mi la comida humana me encanta. En ningún momento me ha sabido la comida mal o me ha caído pesado. Bueno... -Desvió la mirada unos segundos. -Cuando como mal obvio que me hace sentirme pesado. Pero no me enferman a lo que me refiero. -Realizó una leve pausa rodando la vista al inquieto caballo.- Pero recuerdo que a mi padre si le caía muy mal la comida. No se como hacía en las cenas, creo que por eso siempre tenía ese aspecto fúnebre. -Volvió a ver a la castaña en una sonrisa suave.- A mi me va bien todo esto de la vida humana. Fui criado como un humano mas y mi sistema gracias a mi madre me lo facilitaba. Ella era humana. De poco siento la diferencia, únicamente cuando siento que la sangre es algo de lo que nunca me voy a liberar. Es como tomar agua o respirar para ustedes. Creo que por eso es que no me gusta llegar a desangrar a las personas. Odio que mueran por mi culpa. -Dijo lo ultimo en pleno estiramiento de columna. Esta le tráquea cuando sacó el pecho echando los hombros hacia atras. Volvió a relajarse tomando los últimos tragos que le quedaban. - Por eso estos ambientes son tan comunes para mi. ¿Por qué la pregunta? ... ¿Te intereso? -Entrecerró la mirada, sonriendo de esa manera tan perturbadora al plantear la ultima pregunta como una broma mas. Que tono mas juguetón. Al final terminó riendo. -Es broma, es broma.
InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Feb 26, 2018 3:27 pm

- Bebió de su trago. Era dulce y bien suave en cuanto al alcohol, tenía sabor a frutas finas muy intenso. El probar la de él, solo soltó un suspiro. Una chica una vez... le había dicho que comer o beber de donde otra persona bebió, era besarse indirectamente. Bajó la mirada un momento, procurando quitar esas ideas locas de su mente. Se aclaró la garganta, para beber de a sorbos su bebida, escuchándolo hablar... maravillada. 

La verdad, eran interesantísimas las cosas que contaba, prestando muchísima más atención que cualquiera de sus clases en la escuela. Lo escuchaba casi embobada, por todo lo que estaba aprendiendo de él... no solo de su músico preferido, si no de su persona querida en ese momento. Sonrió, notando que era una persona muy física, todo lo que decía se veía involucrado con una mueca o ademán con las manos.. típico de un director animoso. - ... tu... mamá... - susurró a penas con un hilo de voz; algo cálido se posó en su pecho mientras él hablaba de su familia, de sus padres... con ella. Le hacía feliz de una forma indescriptible. Eso del desangrado... le incomodó un poco.  Era muy sencillo desangrar a un humano... él debía ser un experto en el asunto para no matar en su alimentación.- 

... bueno, yo... - él interrumpió antes de que pudiese responderle. Esperó a que él terminase, sin apartar la mirada de sus ojos, de sus gestos... de su cabello rubio... suelto. Quería peinar y sentir las hebras doradas entre los dedos. Perdió el aliento de imaginarse haciéndolo con libertad y confianza.- ... claro que me interesas, Wolf... - alcanzó a decirle, sin dejar de observar sus zafiros claros; le sonrió y terminó por ponerse de pié, necesitaba desetumecer su cuerpo tenso, avanzó hacia el inmenso equino inquieto... que se acercó también, para recibir a la castaña. La joven recibió el morro del animal con ambas manos, haciendo golpear el suelo con las patas traseras, a gusto. Se acercó más, al final pasando la cabeza sobre el hombro de Ayiw, permitiendo que ella el abrace por el cuelo. Ayiw se sentía bien pequeña al lado del caballo.- Tranquilo... no te dejaremos solo... - aseguró, en lo que acariciaba a palma abierta el pecho del animal. 

Se sentía una paz gigante en el lugar... ¿le pareció escuchar gotas de lluvia en el techo? Si había notado que estaba un poco más oscuro que incluso al terminar el partido, espera que no desencadenase en...  - ... - se percató de algo... a lo que se enderezó, volteó y terminó por sonreír al músico, invitándolo con un suave ademán de la mano.- ¿me ayudas a subir? - encima de ella peque... el caballo era enorme, quería subirse un momento. - Hace mucho no hago esto... - admitió recibiendo al rubio al pedirle una de sus manos.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2018 2:04 am

¿El hombre acabó de escuchar muy bien las palabras de ella? O acaso esa una ilusión. Pero muy bien entendió que le interesa. Quizas sea por lo que fue o por su música, quizás podría ser otra cosa, no se iba a poner temas raros en la cabeza ahora no, para nada.Wolf le miraba con tanto cariño, le había cautivado a pesar de que este le hubiera interrumpido para seguir. Cuando una idea se le mete en la cabeza es difícil sacarla o al menos debe terminarla. De todas formas, el halago de la chica quedaría grabado con una letra tan elegante como la define a ella dentro de su cabeza.

De un momento a otro la iluminación del establo se hizo ,muy tenue, los objetos se veían poco y las partes mas retiradas peor, las nubes del exterior habían bloqueado totalmente el sonriente y poderoso sol del medio de de cuando llegaron. A decir verdad los ambientes de esta manera le agradaban al vampiro, no le molestaban los rayos incandescente sobre sus delicados ojos ni la piel con esas quemaduras. Aunque adoraba las actividades al aire libre el hecho de tener que ponerse un millón de cremas en el cuerpo era un acto obligatorio; si no lo hacía, a ver las consecuencias al dia despues.

De la nada comenzó a llover fuerte haciendo el ruido característico al chocar las gotas en el techo disminuyendo el tono de la voz de Ayiw, por suerte los sentidos del vampiro eran muy buenos, la podría escuchar como siempre si tan solo se concentraba un poco más.

-Es algo que adoro de ellos. -Dijo desde donde estaba sentado, tomando un poco mas de la bebida antes de dejarla por la mitad de su contenido sobre el suelo bien segura de que esta no se cayera.

De tal manera como si le hubiera leído la mente a la chica anticipó el hecho de ponerse de mie. A medio camino escuchó a ella pedirle un favor. Sin dudarlo y con la buena actitud encima caminó despacio hasta ella elevando la mano en gesto de saludo al semental pasando los orbes de el caballo a la castaña.

-Con permiso~ -Pidió antes de.- No tiene asiento ¿Estás segura? -De un silencio observó la situación. Le sacó una pequeña sonrisa incrédula, aun así tras la evidencia de el comportamiento tan sumiso del animal con la chica dedujo que estaría bien. al menos eso esperaba. A Veces, se sentía como el protector o el papá sobreprotector de ella. No quería que nada malo le pasara a la pequeña, le tenía mucho cariño. De un suspiro confortador deslizó las manos por su cintura cargándola sin omitir casi nada de fuerza. - ¡Wow Ayiw Eres muy muy livianita~! -Rió suave.- Podría cargarte durante horas. -Dijo ayudándole a alcanzar la altura de el lomo del animal mantendría en todo momento una mano sujeta a ella, de cierta manera desconfiaba de que todo pareciera tan bien. -Yo monté mucho caballo en mis años, me encantan muchisimo todos los animales. Perros, gatos, pájaros tenía un montón, Y caballos, son hermosos. ¿Este crees que sea único? ¡parece!

De una pausa en los silencios sentía algo extraño, un recuerdo fugas de la pequeña. Cuando la nombró pos su apodo recordó el nombre que el administrativo le dió cuando se lo encontraron aquel día en la audición. Dejó pasar el tema, aun así era un punto que en cualquier momento en el que tuviera libre le preguntaría.
InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Mar 14, 2018 9:52 pm

- Se distrajo ligeramente al escuchar, de un segundo a otro, como si hubiesen roto un contenedor gigante a kilómetros del suelo, el agua golpear en fuertes goterones en el techo del establo. Separó los labios, sintiendo el corazón acelerándose. Debía mantener la calma, estaba... no estaba sola. 

Estrechó la mano del rubio en cuanto la sintió y le sonrió, mirándolo realmente agradecida con él. Debía decírselo, pero... prefería encontrar las mejores palabras para expresarle su gratitud. - Adelante... - dijo cuando él pidió permiso, apartando las manos del frente del cuerpo... dejándose con confianza a él. - Claro, es mejor así... no creo que vayamos a trotar con este día... - miró divertida al caballo que bufó, como si entendiese la broma.- ... aunque... no niego que sería divertido... - dijo mirándolo... antes de soltar un suave suspiro. 

¿Cómo no...sentirse especial cuando él la miraba de esa forma? Lo miró a los ojos, hasta que él...  la tomó por la cintura. Cual si fuese en cámara lenta... sintió sus dedos deslizarse por una zona que pocas personas habían tocado, dado su rechazo al contacto en general. Pero... era diferente allí... porque confiaba ciegamente en Wolf en ese momento. Posó las manos en los hombros de él... nerviosa por la altura y por la velocidad en la que había subido. - S-soy liviana, lo sé... - sonrió con mejillas rosadas... ¿llegaría a notar él que... pesaba bastante mejor de lo "normal" para una joven de su edad? Con... ayuda del rubio logró llegar a la cima del equino. Sonrió mirando alrededor - ¡Está muy alto! - sonrió aferrándose a la mano de su.. ¿guardián? de forma inconsciente en el temor de caer. 

El animal dio un par de pasos, como si quisiese complacerla con un pequeño paseo. Relinchó y bufó, golpetenado en el suelo, inquieto. - W-Wolfy... - se asustó... antes de notar que volvía a quedarse quieto. - No pasa nada... - le sonrió antes de palmear el cuello del enorme animal. - ¿No quieres subir aquí conmigo...? O... podríamos trotar mañana, si es que no llueve... - Pensó en lo que podrían hacer juntos en ese día... y al siguiente.  Separó los labios, para proponerle algo más, cuando...

... una luz iluminó por completo de blanco absolutamente todo... y un ruido, como si el mismo cielo se estuviese partiendo en dos, que le atravesó el pecho de lado a lado. Su expresión sonriente se transformó en... desesperación mientras abría la boca deseando gritar con todas sus fuerzas, pero nada salió. Y con los ojos repletos de lágrimas, perdidos con la vista al vacío.... jaló con fuerza el cabello del equino, con la mano libre.... y jaló aún más fuerte, cuando sintió que el cabello se colocaba en dos patas, adolorido y también asustado, comenzando a sacurdirse con fuerza, dando cabezazos y patadas.

¿Cuándo...  habían salido al pasillo? ¿cómo es que había llegado con caballo y todo al pasillo del corral? Creyó escuchar voces... más voces... pero solo podía resonar una sola persona, un solo nombre en su mente... que se encargó de gritar... más que aturdida, asustada.- ¡WOLFY!

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2018 8:27 pm

A lo lejos la tormenta se venía cargada oscureciendo a mas poder el interior del establo. Como deseaba Wolf en poder encender algún punto en especifico y mantener la luz dentro; recuperar un poco las fuerzas y disminuir lo tenue del día. Aunque a el no le molestaba, lanzaba suposiciones de que a la chica le convendría mejor que estuviera un punto de luz. Fuego sería muy peligroso, por lo que una lampara sería la mejor opción sobre todo por el atrevimiento de ella por querer subirse en el caballo. Con suavidad fue retirando el tacto que mantenía con la yema de los dedos en la cintura femenina, deslizando la izquierda por la piel del equino. Los ojos se le abrieron, si que estaba tan bien cuidado por sus dueños ricachones; estos le recordaba directamente los que tuvo contacto en sus años de oro.

"Vaya recuerdos..." Ahora tan solo un profesor mas del común sin nombre aparente y con una historia tenue distinta a la de los libros. Igual, no le molestó tener que sobrevivir al pensamiento, ahora estaba mejor, mas relajado y con un avance agradable. Sobretodo, una vida con mas oportunidades, La oportunidad de conocer gente tan maravillosa de corazón como la castaña, Ayiw.

Para nada podríamos trotar con este clima ▬Dijo entre risas sutiles. ▬ Es verdad Estas hasta mas alta que yo. Apropósito. ¿No lo sabías? De aquí nos toca irnos temprano mañana. Sería una horrible lastima. ▬Arqueó las cejas expresando pésame en su voz.

Cuando la soltó de un paso pequeño hacia atras apreció la imagen. "Se vería tan bien ella corriendo con el caballo... Los cabellos..." Tomó un mechón con cuidado de no jalar a acariciarlos, las puntas las subió sintiéndolas "..Haha.. Estos se verían muy cómicos revoloteando si estuvieran sueltos" Abrió la mano dejando que cayeran gracias a la gravedad.

Entonces un rayó fue clavado en el gran terreno cercano.

La reacción del corcel fue ante los ojos de el vampiro en cámara lenta. Por un momento pensó que se iba a lastima la chica. Lo aconteció cuando la voz golpeó la garganta femenina su primera reacción fue de un salto subir como pluma a los maderos que dividían los establos. La velocidad era sobre humana. "Oh no... Conmigo no te van a hacer daño..." El ceño lo frunció. Sujetó a la liviana chica por debajo de los brazos levantándola sacándola del asiento y de otro movimiento veloz al lado contrario en el espacio libre. Todo como movimientos de parpadeo. Exhaustivos. Doloroso para un Vampiro con poco tiempo de resistencia a la sangre.

¡¡AYIW!! ▬ La zarandeó una vez dejando que el flácido cuerpo asustado se sentara o apoyara sobre una de las paredes. ▬ Ya ya... Ya... Tienes ideas mas locas que yo. ▬Intentó hablarle con una sonrisa forzada, lo comía la preocupación. La atrajo rápido hacia su pecho acurrucándose con ella. Definitivamente fue un ruido y un movimiento que a cualquiera le podría entrar en pánico. Aferrada a ella frotó su mejilla contra la cabeza femenina.

Esta todo bien... ¿Estas bien? ▬Separó solo lo necesario el abrazo a buscarle los ojos.

InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Mar 18, 2018 9:40 pm

- Absolutamente todo se borró de su mente. La felicidad que había sido poder "robarse" al rubio del público que de seguro estaba en la casona, el diálogo tranquilo que habían tenido, el brindis y la ayuda de su parte... sin contar también con la cercanía que había tenido con el rubio que la había emocionado de forma ligeramente... diferente.

Entre el aberrante volumen del clima y el temor del caballo que no solo sintió de forma física, sino que percibió dentro de su propio pecho como si su propio temor se fuese incrementado solo por el hecho de estarlo tocando. Intentó buscar con la mirada al rubio... ¡Se quería bajar del caballo... y esconderse en donde sea para disminuir el volumen del siguiente trueno! Pero no lo veía... no lo vio de hecho por ningún lado, en lo que se aferraba con todas sus fuerzas del cabello del pobre caballito para no caer. ¡Lo estaba lastimando!

Pero de un segundo a otro la jalaron para sacarla de lugar. Para Ayiw todo fue un remolino de establo ante sus ojos, por lo que atinó a aferrar sus manos, cada dedo a las ropas del rubio a penas logró agarrar algo: la manga de su chaqueta y la camisa, cerca del cuello, cual gato asustado, apretó los puños... no lo soltaría.- 

... - La llamaron... ¿en verdad la llamaron? Aturdida, con los ojos abiertos como platos... no veía nada en realidad, se sentía en una burbuja, cual si estuviese sumergida en un pozo de agua y estuviese intentando escuchar algo a la distancia. La movieron, por lo que pudo captar que estaba sentada en... algo, las rodilals le temblaron y separó los labios. - ... - ya nada se movía y... un abrazo que realmente necesitaba llegó, de la mano del mejor aroma que jamás había percibido... 

Entrecerró los ojos y murmuró: - ... Wolfy... - quería abrazarlo, acurrucarse como él lo hacía... pero no sentía fuerzas en los brazos, solo sentía un ligero dolor en las manos de tan fuerte que las aferraba a él, quien le prometía que todo estaba bien.- ... estoy... b-bien... - murmuró realmente sin caer en cuenta, aún aturdida de todo. Lo miró un segundo y se apoyó de nuevo contra él.- ... quiero ir adentro, Wolfy... - murmuró con palabras arrastradas; una de sus manos se soltó y calló inerte. - ... no me sueltes, Wolfy... - la otra mano se soltó, por lo que presionó un poquito más el rostro contra él.- ... me caigo... - balbuceó y creyó escuchar una voz conocida...

¿Era Sammy? Sí.. y su esposo... los llamaban, decían algo de que estaban haciendo conteo dentro... que los buscaron... algo de una tormenta que... - ... Wolf... - lo volvió a llamar, aún estaba mareada. - ... no... podré montar mañana... lo siento... - parecía haber olvidado las palabras de él, de que se retirarían temprano.-

Última edición por Ayiw Kryomi el Dom Mar 18, 2018 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : Formato cochino 7.7)

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2018 10:02 pm

No tenía otra opción que dejarla  caer sobre sus brazos, aferrado a ella acarició con  un sentimiento profundo de su corazón el frágil cuerpo. Escuchaba sus palabras, tan dulces como siempre lo han  sido, la mujer de cabellos castaños invadía un aura de la cual tanto deseaba poder cuidar. Al demonio con los caballos o con las salidas, Si estaba en ese estado tan solo quería quedarse sintiendo el calor de ella y tratar de trasmitir algo de si a pesar de ser prácticamente un cuerpo interne.  Crujió los dientes  y arqueó las cejas.

Tranquila, Tranquila Linda. Todo esta bien Tan solo... Has un poco de silencio.

Tenía una razón especial por aclamar el silencio y permanecer en lo oscuro de el estable entre el heno regado por donde se debería trinchar para acomodar en los respectivos embaces de comida. Sentía el temor de la chica, el temor de los animales y tambien las voces a lo lejos que con dificultas ola que trataban de mantener el paraguas. Era solo tiempo de que no escucharan las voces de sus presas indefensas para que se dieran vuelta.  Wolf ademas de todo lo sentido, tambien escuchaba El palpitar del corazón, la sangre fluir atravesar del pálido organismo. Esa sangre única.  No era hora de pensar en tales actos  fuertes, la chica que tenía poco a poco en su corazón estaba  indefensa y con necesidad de ser auxiliada. Intentó pensar como podría ayudarle y lo mas original fue taparle los oídos y volverla a buscar con la mirada. Clavarle los débiles orbes azules  mientras le sostenía la cabeza intentando disminuir cualquier ruido externo.

Tan solo mírame a mi. ▬ Intentó sonreir, suave y calmado. Algo de tranquilidad podría darle con esta.

¿Por qué el palmito se le hacia tan atractivo en estos momentos? La serenidad externa y el cariño superficial. Lo siente, pero sus instintos de raza son fuertes cuando se cohíbe tanto tiempo de lo único que en verdad le mantiene con vida.

Otro rayó mas, aunque lejano cayó. Cuatro segundos de diferencia con respecto a la luz.

InvitadoInvitado

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Mar 20, 2018 10:06 pm

- La calma que buscaba... iría a ella, de algún modo u otro. Siempre terminaba por afrontar las cosas solita, ante el miedo, se escondía, ante el enojo lloraba en soledad y ante el dolor, a oscuras. A veces tardaba poco, unos minutos en pasar el dolor o apaciguarse el miedo... otras veces tardaba horas en desaparecer el enojo que solo debilitaban su cuerpo de forma acelerada. ¿Cuánto tiempo más duraría...?

Él decía con voz baja que se calme... que hiciese silencio, y lo intentaba, en serio que lo intentaba, llegando al punto de asombrarse por lo rápido, comparado a otras situaciones, que estaba pudiendo mantener la compostura. Lo supo a penas sintió las manos de él rodear su cabeza y presionarle los oídos. Lo miró fijamente, leyendo sus labios. Y lo miraba, claro que lo hacía... él parecía alterado... y sentía que obviamente era su culpa, por haber lastimado al caballito, que causó todo ese alboroto. Parpadeó lentamente, sin saber en qué momento había alzado la mano izquierda... para acariciar suavemente la mejilla del rubio.

Piel suave y rostro sonriente terminaron por calmar su respiración en escasos segundos. - ... Wolfy... - murmuró a penas... antes de, por reflejo al ver la luz, colocar las manitas sobre las de él, buscando protegerse del sonido. Contuvo el aliento, cerrando los fuerza los ojos, encogiéndose en el lugar. Entreabrió los ojos, notando... quizá al estar un poco más calmada que el sol a penas y fungía su papel iluminador en el cielo. ¿Tan densas eran las nubes? 

Para colmo de males, estaba atardeciendo... y también le daba algo de miedo la oscuridad. Quizá de lo que reaccionó finalmente, era que no estaba buscando una forma en la cual calmarse... com si la sola presencia de Amadeus le provocase quedarse allí, dejándose... cuidar. "Vaya... es tentador" Pero no podía dejarle todo el trabajo a él, por lo que... recordó... aquella obra, cuyo autor tenía enfrente. - ... confutatis... - la melodía de tenor, en voz meliflua, tan baja que con suerte él la logragría escuchar, pero... perfectamente afinada, comenzó a entonar el Requiem preferido de la castaña. - ... maledictis... 

- Y a penas comenzó a entonar, pianisima y stacatta el dúo masculino de la útlima misa de su adorado Wolfgang, todo pareció calmar. Su cuerpo, sus hombros, las rodillas y el cuello.- ... flammis acribus addictis, voca me cum benedictis... - llegó a cerrar los ojos... pues le estaba cantando a Mozart su propia obra... embebida del sentimiento que la misa fúnebre aclamaba desde el polvo mismo de la misera, la desesperación y la tortura de la condenación de las almas en pena... como la suya en ese momento: 

"Rechazados, malditos... condenados a las crueles llamas... llámame con los bienaventurados..."-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2018 9:15 pm

La sensación de la chica le era agradable. Lo relajaba, le hacia sentir el calor del que su cuerpo carece en su entero porcentaje de lo "normal" sobre todo por el sentimiento que lo abruma de querer protegerla, de estar pendiente lo que mas pudiera de sus acciones. Podría ser egoísta, pero de verdad detestaba que estuviera triste, o asustada e incluso aburrida; quería intentar darle la felicidad por la vida que el siente al ir a lanzarse al mundo a disfrutarla por lo que esta tormenta no iría a ser el muro entre la tranquilidad femenina. El no podría sentir las emociones de ella por la predicción, el instinto por sentir aquellas energías del aura de las personas, los ambientes sabían lo mismo por siempre infundirse en su mundo. Así como lo que le sucedía. Tenerla tan cerca y sentirle el palpito fuerte era como recordarle memorias enterradas de la vez que la tuvo de la misma manera solo que, cubierta en un manto de sangre.

Y entonces, la voz de ella abanicó las notas tachadas de su cabeza. Suavizó la mirada, asombrado la melodía que escuchó. Lastima que no fuera la perfecta del momento. Pero vamos, era un genio, conectar las vibraciones de los corazones a una sola con la musica ha sido su talento. Siempre, desde que la conoció las palabras bañadas en una melodía lo han guiado de múltiples manera con diversos sentires. Podría no ser la pieza correcta pero de un suspiro reconfortado se sumó ante la voz. Cambiando con el tiempo a preferir hacer la melodía de fondo con silabas del "La la la." seguidos con ligeros movimientos de cabeza, de dedos indices teniéndola tan cerca, era un ser muy inquieto.

Wolf no ha sido bueno para el canto, aunque sonara en la frecuencia deseada la voz no era totalmente limpia como la de ella. Aquella misa que personalmente siente que es para el, le daba gracia tener que escucharla justo en aquel momento lleno de lluvias fuertes. ¿Otra vez aguantando hasta el limite por algo? Se sentía tonto, aun así no le deprimía, la música le daba la mano siempre a un jalón a levantarse. Le correspondía con la mejor vibra que tuviera a pesar de tener una cicatriz abierta tras el golpe de instintos que tuvo al sentirle el corazón femenino bombear tan cerca.

Ayiw.... ¿Por qué te dicen Alexandra? ▬ Forzó una sonrisa enternecida, tras escuchar y acompañar el canto de el Requiem.

InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba