Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Kuroki Tanaka EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Kuroki Tanaka EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Kuroki Tanaka EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Kuroki Tanaka EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Kuroki Tanaka EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Kuroki Tanaka EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Kuroki Tanaka EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Kuroki Tanaka EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Kuroki Tanaka EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Kuroki Tanaka EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Kuroki Tanaka A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kuroki Tanaka

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25, 2018 12:50 am

Datos personales
Nombre: Tanaka.
Apellidos: Kuroki.
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 2002.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Asexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón / Sección : 1ro B.
Casa: Azul.
Raza: Humano.
Edad: 15.



Descripciones

Descripción física:

Tanaka tiene una complexión delgada y es bajito, de cabellos marrón oscuro, casi negros y de apariencia algo esponjosa. Los lados derecho e izquierdo de sus flequillos se barren hacia sus orejas, aunque el centro queda libre para caer entre sus ojos. Sus ojos negros a menudo tienen una apariencia nebulosa y desinteresada. Por regla su rostro muestra una expresión apática. Se le describe como apuesto y algo principesco, algo de lo que él no es consciente ni le interesa.

Cuando no usa su uniforme escolar, su ropa casual suele consistir en una t-shirt simple y vaqueros. No se interesa en lo absoluto por su apariencia o la moda, así que su elección de vestuario es tan casual como lo primero que tenga a mano, mezclándolas incluso por pereza.
Descripción psicológica:

Tanaka es un holgazán, un estudiante apático que siempre está dormitando en clase y actuando cansado y desganado cuando no está dormido. Suspira constantemente y se abstiene de realizar cualquier tarea que lo canse. Debido a su profundo desdén por el trabajo duro, a menudo delega tareas en su familia (por lo general su hermana) y sus amigos.

Tanaka es muy insensible, y a duras penas expresa exteriormente cómo se siente. Cuando lo hace, normalmente lo hace con indiferencia, lo que lo hace parecer bastante maduro y desinteresado en el mejor de los casos. Rara vez hace algo que requiera ejercer más energía de la necesaria. Tiene un sistema de eficiencia para las menores tareas. Sin embargo, muestra una sorprendente dedicación a lo que tenga que ver con mantener su estilo de vida y rutina diarias. Si cree que algo lo ayudará a holgazanear más o a trabajar menos es capaz de esforzarse y trabajar duro, por contradictorio que parezca, siempre y cuando el esfuerzo requerido sea menor que el que se ahorrará. Es el tipo de persona que solo se esfuerza cuando las cosas le interesan o le conciernen a nivel personal.

Es un poco ingenuo y olvidadizo en ocasiones debido a su falta de atención e interés, ocurriéndosele las ideas más bizarras que tienen algo de sentido y genialidad ocultas tras ellas pero que terminan siendo estupideces. Esto entra en conflicto con las ocasiones en que muestra verdadera sabiduría sobre determinados asuntos, materias e incluso relaciones interpersonales, aunque odia entrometerse. Su razonamiento y puntos de vista, aunque profundamente lógicos, están manchados por su estilo de vida y personalidad, aunque puede resultar útil escuchar lo que tiene que decir. En realidad, Tanaka es extremadamente inteligente y capaz, como demuestra el curso que se saltó accidentalmente, pero también es algo ingenuo e incapaz de pensar a largo plazo, como demuestra que no se diera cuenta de lo que significaría saltarse un curso para él.

A veces puede resultar egocéntrico. Suele actuar como un niño o como una persona incapaz, pero no lo hace por maldad o para hacer daño. Desea genuinamente vivir una vida pacífica y sin contratiempos.

Gustos:

♣️ No hacer nada.

Disgustos:

♣️ Su hermana. Su constante necesidad de ayuda y consejo, los problemas en los que lo mete y su habilidad para sacarlo de quicio la convierten  en la enemiga pública/peste bíblica número 1 de Tanaka.

Aficiones/Hobbies:

♣️ Ajedrez y Othelo.

Poderes

Habilidades:

♣️ Es capaz de buscar una forma efectiva y eficiente para realizar cualquier tarea que no tenga más remedio que hacer.

♣️ Tiene una memoria excelente. Es capaz de leer un texto una sola vez y recordar todo el contenido importante o de recordar todo el contenido de una lección. Desafortunadamente, necesita estar prestando atención para recordar las cosas.

♣️ Toca el piano.


Poderes: Al ser humano no posee ninguna habilidad o técnica especial.


Historia

Historia:

Kuroki Tanaka nació poco más de 8 meses después de su hermana mayor, un hecho en apariencia sin importancia pero por el que Tanaka maldice al universo, debido a que eso le da a su hermana mayor el título de Hermana Mayor y todo lo que eso implica para él. Tuvo una infancia normal, aunque desde pequeño mostraba ya la holgazanería que lo caracteriza, prefiriendo quedarse quieto en un lugar antes de salir a correr o saltar o participar en cualquier actividad física.

En la primaria, a pesar de no esforzarse mucho, su facilidad para aprender le gano una serie de atenciones indeseadas. Los profesores le pedían que fuera monitor de sus asignaturas o que realizara trabajos de concurso y sus compañeros constantemente pedían sus notas y que los ayudara a estudiar. Decidiendo que todas esas molestias no le convenían, Tanaka adoptó la costumbre de atender lo menos posible en clase y de realizar los exámenes intentando sacar notas promedio, ni muy altas ni muy bajas, para evitar al mismo tiempo destacar o tener que tomar clases adicionales. Se las arregló para pasar cada curso sin resaltar en lo absoluto, evitando cualquier evento, viaje o invitación. Hizo amigos solo entre aquellos que no gustaran de actividades de fuerza, preferentemente en la biblioteca, y se unió al club de ajedrez como una excusa perfecta para evitar otras tareas extracurriculares.

Su hermana mayor siempre fue una molestia mayor. Por ser un bicho raro siempre estaba involucrándolo en asuntos que no le concernían, siempre lo molestaba para que lo ayudara a estudiar a pesar de cursas un curso mayor al de Tanaka, le contaba todo tipo de cosas que no le interesaban y en general contribuía a hacer su vida menos monótona y tranquila, un crimen imperdonable. Tanaka la evitaba tanto como podía, estudiando ambos en el mismo curso.

Dos cursos antes del instituto Tanaka ideó un plan para saltar directamente a este. Escuchando rumores que los estudiantes que entraban con una edad menor a la indicada recibían cierto favoritismo y consideración de parte de los profesores, vio la oportunidad de reducir el esfuerzo de esos tres años y se dedicó a aprender todas las materias del último curso, cosa que hizo sin esfuerzo. Desafortunadamente su plan se volvió contra él cuando, a pesar de que ya empezaba a disfrutar de la vida sin Tomoko, sus padres decidieron, en lugar de permitirle quedarse en casa, enviarlo al internado Takemori con su hermana, que ahora estaba en el mismo curso que él. Maldiciendo su destino, lo mejor que pudo conseguir fue que sus padres prometieran no decirle a su hermana lo que habían hecho. Tanaka viajó hacia Eadrom renegando de su mala suerte.




Apariencia humana:

Físico:
Kuroki Tanaka Tanaka_kun_wa_itsumo_kedaruge_tanaka_225x350


Nombre del físico: Tanaka-kun, sin apellido.

Anime/Manga/videojuego: Tanaka kun wa itsumo kegarude.

Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p650-libro-de-firmas


Última edición por Kuroki Tanaka el Jue Ene 25, 2018 4:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kuroki Tanaka

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Ene 25, 2018 1:48 am

Kuroki Tanaka 1mnPtCEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Antes que nada te invito a que pases a leer nuestras nuestras Normas Generales ya que te hace falta algo importante en tu ficha y sin eso no podremos aceptarla.

Eso seria todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 156200
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kuroki Tanaka

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25, 2018 4:39 pm

Editado ^^ Lo había hecho, pero olvidé ponerla =) ¡Gracias!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kuroki Tanaka

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Ene 25, 2018 5:16 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Kuroki Tanaka TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Kuroki Tanaka Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
Kuroki Tanaka Y5IYFYqgKuroki Tanaka HHgNW7I5
Away from you:
Kuroki Tanaka YW8TLfdZ
Next to you:
Kuroki Tanaka A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Kuroki Tanaka Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 704059
Reputación : 32
Mensajes : 1326
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kuroki Tanaka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.