Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alakrad Vindor [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 24, 2018 8:51 pm

Datos personales
Nombre: Alakrad
Apellidos: Vindor Rivender
Apodos: Si le preguntan dice Shinobu, pero los que lo conocen le llaman Elo.
Fecha de nacimiento: 28/3/1999 - Fecha que se le puso el dia que apareció en la casa de Lugansk.
Edad: Se dice que tiene 18 pues el cuerpo en el que se haya lo tiene, sin embargo antes de su transformación llevaba mucho tiempo vivo, pero lo olvidó.
Sexo: Suele tomar una apariencia de hombre pues se identifica más con ese sexo pero no tiene problemas en transformarse a otro.
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación:Físico Astronómico y Gran Maestro de Ajedrez.
Raza: Metamorfo
Residencia: Eadrom

Descripciones
Descripción física: Veamos, ¿qué tiene de particular? Hablaré de su apariencia favorita, ya que es un metamorfo. Su apariencia es humana, de un joven que aparenta los 18 años, posee una apariencia frágil y es considerablemente alto para su edad. Tiene el cabello rubio claro, brillante, y sus ojos son de color azul cielo los cuales pierden su brillo cuando está triste. Aunque le gusta variar el color de sus ojos según sus emociones, por ejemplo amarillo cuando está emocionado, rojo enojado y completamente negros cuando siente odio. Siempre va elegantemente vestido, sin embargo su estilo tal vez no sea el más indicado para la época en la que vive, aunque esto puede variar según lo que le apetezca. Su piel es blanca, podríamos decir que es eslavo, y atópica por lo que la tiene muy sensible. Aunque en sus metamorfosis varía este factor para que no le sea una debilidad en su estado "normal" suele dejarla como está pues nació con ella. Este es un dato que no he dado a conocer aun pero este es el aspecto con el que nació por lo que le es más fácil acostumbrarse a él aunque suele cambiar con frecuencia, por eso digo que sería difícil describirlo físicamente en su totalidad pues es muy cambiante.

Descripción psicológica: ¿Sabían que hay más posibles combinaciones de jugadas que estrellas en nuestra galaxia? Es algo único, y a mi me encanta lo único, en cierto modo nos parecemos mucho. Pero hablemos de Alakrad Vindor Rivender, o Shinobu, su apodo. Usa un apodo porque para él lo menos importante de una persona dice, es su nombre, lo que hace persona a una persona es precisamente serlo, sus vivencias, emociones, sentimientos.. en fin, su historia, la que ha recorrido, la que recorre y la que con buena o mala suerte, recorrerá, no su nombre (Esto no significa que no entienda la utilidad de los mismos ni lo importantes que puedan llegar a ser en ciertas situaciones) . Ve el mundo como un simple juego de marionetas controladas por unos pocos engreídos e infantiles demasiado vanidosos y cegados por su poder y economía para ver lo que todo ello provoca, incluso ante sus ojos. Shinobu es inteligente pero no lleva bien las relaciones con otros, no es muy sociable, para empezar por su falta de interés en tener gente a su alrededor y porque su carácter suele alejar de sí a las personas. No es romántico ni sentimental y además aborrece a aquellos que sí lo son, las "cursiladas" y "estupideces varias" le son insoportables. Es bastante orgulloso y aunque no lo reconozca, bastante arrogante. No acepta un no por respuesta y no es compasivo, es directo y le gustan las cosas claras, para él la vía más rápida es la línea recta y los rodeos no van con él, ni siquiera los de toros ni otros animales, a lo que considera maltrato animal.

La curiosidad es una de las cosas que más destacan en él, podríamos decir su infinita curiosidad. Es un amante de lo único, dice que hay personas que son diamantes, Ah, ya tengo una parte de la definición de diamante. Un diamante es esa persona que es un gusto conocer, que te preguntas ¿dónde estuvo todo este tiempo? y ¿cuánto durará?¿cuánto tiempo tengo para conocerla?. Esa persona de la que quieres saber más y más, porque aun sabiendo te parece completamente un misterio, no te aburres ni te sientes mal hablando con ella, al contrario. Esa es una parte pero para su desgracia aún ni tan siquiera él sabe exactamente lo que es un diamante, porque eso sería ponerle unas reglas y conceptos que seguir, y dice que un diamante se siente, no se ve.

Superdotado, estudió en los mejores colegios y sus notas eran tan altas como el valor negativo de sus amistades. Todo aquello no lo trastorna sin embargo. Siempre fue, es, y lo más seguro es que sea, bastante indiferente. El deporte no es lo suyo excepto la espada y el ajedrez en lo que es experto y Gran Maestro, aunque no es comunicativo y mucho menos asiste a nada público. Le gusta ver las cosas como una partida de ajedrez. No sabe perder, es rencoroso, vengativo y serio, siempre serio, aunque a veces ríe y bromea como el que más su sonrisa no aguanta demasiado, no sólo eso ya que el 99% de sus sonrisas son falsas y/o forzadas. Qué decir tiene que su pasado lo formó por dentro y por fuera aunque más la primera. No es muy trabajador, sobretodo en aquello por lo que no se interesa lo cual resulta ser la mayoría de cosas, es muy difícil hacerle que se interese realmente por algo. Pero si algo le interesa, entonces no para hasta saberlo todo de aquello, hasta el final sin dudar. Sin embargo, es un gran actor, y es que si bien es arrogante y no sabe perder, lo que sí sabe es ocultarlo. No es demasiado expresivo normalmente pero sabe cómo serlo, y si bien le encanta ser directo te daría cien rodeos de diez mil palabras si con ello consiguiese algo, en ese aspecto es un poco aprovechado, le encanta sacar partido de todo y aprender de todas las situaciones, para él todo son nuevas experiencias y nuevos escenarios en los que poder interpretar el papel que quiere en cada momento, el que considera que le dará más fruto, de ahí que cambie de forma con frecuencia.

Pese a todo esto Shinobu es un chico formal y educado, de lo más correcto y con clase, ya tienes que hacerle algo grande para que te trate de una manera de diferente en los dos extremos, tanto en que te odie o en que le caigas bien. A veces, muy de cuando en cuando, entra en confianza con rapidez y por eso le duele cuando se siente traicionado. La traición es algo para él imposible de perdonar. Aunque su forma de pensar no siempre le gusta ni a si mismo, suele criticar sus pensamientos y luego criticar sus propias críticas, y es que si algo destaca de él es su carácter reflexivo, siempre piensa antes de hablar, parte de eso tiene la culpa el que se perfeccionista, extrapolandolo desde el habla hasta el orden de su habitación.

Gustos: El teatro, el amanecer, el frío, los ángeles, lo nuevo, la oscuridad, lo sagrado, la música y las serpientes.

Disgustos: Odia los lugares muy húmedos y con muchos insectos, la impertinencia, la pesadez incluyendo las bromas pesadas, las personas que no razonan antes de actuar, los ticks y por último pero lo más importante, la traición.

Aficciones/Hobbies: Le encanta actuar, jugar al ajedrez, volar, cambiar de forma, observar y descubrir cosas nuevas.

Poderes
Habilidades: Cambiar de forma.

Poderes:

Defensa siciliana: Recubre su piel de un armazón de acero que le otorga una resistencia extra a golpes y le protege de cortes profundos, además si golpea cuerpo a cuerpo sus golpes son de acero.

Memory Make: Se basa en 2 sencillos pasos, la obsevación es el primero, debe ver con gran detalle y comprender la acción o habilidad que se efectua frente a sus ojos. Tras eso aprende qué material o forma física puede adoptar para contrarrestarla.

-Contra:

Defensa Siciliana: Si bien durante este estado se hace más robusto, también lo hace más pesado lo que le resta considerablemente velocidad de movimiento y velocidad de ataque, además al ser metal tanto el enfriarlo mucho como el calentarlo demasiado podría suponer graves lesiones al usuario que es mucho más vulnerable en aquél momento a esos estados. Es decir, ataques de hielo o de fuego, territorios helados o volcanes no es lo ideal para el uso de esta habilidad.

Memory Make Aunque pueda comprender y ver las habilidades, tan solo podrá ofrecer una respuesta física, ya que es un metamorfo.

Debilidades: •Elige una forma predeterminada. Si cambian mucho, su cuerpo entra una fase de alteración que no les permite tener dichas formas por mucho tiempo. Esto se da en casos de combate. Pero sí pueden modificar una sola, y pequeña, parte de su cuerpo sin problemas.
•Resistencia y fuerza (=humanos)
•No copia poderes ni se comunica, es solo físico.


Objetos:
Arma: Espada – De nombre “Honor”, es una Katana de la familia Vindor que ha pasado generación tras generación, de un metal muy resistente es tan afilada como una daga de cristal. Posee poderes de viento, sin embargo no son muy relevantes ya que consisten en crear una brisa a su alrededor. La hoja es plateada y brillante con inscripciones en latín: “Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet,consectetur, adipisci velit”.  

Objeto: Anillo: De nombre “Elo”, es un anillo de la casa rivender, el sello de la familia. Tiene poderes de luz, sin embargo no son muy relevantes ya que consisten en iluminar cual vela o linterna la zona de alrededor, su rango máximo es de diez metros y no deslumbra ni tiene aplicaciones en combate más allá de las expuestas con anterioridad. La luz es blanca clara y el anillo es redondo, formado por tres arcos de plata y entre medias dos de oro.

Objeto: Collar: De nombre Fantasmal, es una fina cadena de oro que sujeta una gema violeta engarzada en un soporte ovalado. Aumenta la velocidad base del usuario un 10% (la velocidad base depende de la forma que adopte en ese momento – Nunca sobrepasará los 120km/h) y le permite traspasar cualquier material físico. Un halo azulado como si de humo se tratase comienza a rodear al usuario, su velocidad de movimiento aumenta, durante ese tiempo puede pasar libremente a través de objetos y personas cual fantasma. Aumenta la velocidad base del usuario, es decir, que, por ejemplo si la usa en forma de dragón volando puede ir un 10% más rápido que antes, pero si la usa en humano alado aunque sea el mismo porcentaje su velocidad jamás llegará a una velocidad como la de un dragón al que le aplica eso.

No puede aplicarse más que sobre uno mismo por lo que no es un poder de apoyo pero sí válido para lucha. Este poder NO le hace invulnerable durante ese período, pero sí ignora los posibles daños físicos recibidos, no ignora los mágicos ni los cambios de estado así como los demás que no sean físicos. Por ejemplo, una bola de energía no la ignora, pero una piedra sí. Lo malo por ejemplo es que no podrá tocar nada mientras dure el poder, es decir, no puede usarlo para agarrar a alguien (una vez comenzado) y escapar a toda velocidad con él, ni entrar por una pared robar algo y salir con ello porque ignora lo físico.

Nota: En caso de que la transformación sea algo mayor que un humano, el collar se adaptaría al usuario en forma de brazalete en el brazo derecho. El collar y los demás objetos pueden ser portados por otros que no sean Alakrad, sin embargo solo con este podrán manifestar sus poderes (o con  su descendencia). El collar puede ser ocultado en una transformación a gusto del usuario, no es un hechizo, es parte de la función del collar el no ser una carga si el usuario quiere ocultarse cambiando de forma.

Historia
Historia:
Hace 18 años Alakrad se vió acorralado por una amenaza que desconocía pero sabía que se andaba buscando, sabía qué buscaba, sus recuerdos. Para proteger la información que guardaba acudió a un viejo amigo de confianza, se cambió de forma a un bebé y su amigo le borró la memoria por completo aunque se aseguró de dejarla a recaudo en el fondo de su mente para que llegado el momento pudiese recuperarla poco a poco. Tras aquello dejó al ahora pequeño bebé en frente de una casa cuya familia conocía por ser buena gente.

Se crió en el seno de aquella familia pobre en Lugansk, una ciudad Ucraniana cerca de la frontera rusa, el 28 de marzo de 1999 fue el día que apareció frente a su puerta. A la edad de año y medio se metamorfoseó por primera vez aunque de forma inconsciente, aquello horrorizó a sus padres los cuales no dudaron en abandonarlo en mitad de la calle delante de la puerta de un lejano orfanato. Aunque este no fue el único motivo de este abandono pues sus padres no tenían dinero para mantenerlo y a su vez mantenerse a sí mismos, su madre hacía poco había enfermado, y su marido acongojado sabía que debía elegir a uno o a otro porque no había dinero para ambos y él era el único que llevaba el pan a la mesa. El extraño suceso fue el factor dominante en la decisión final de su padre en la que su madre tan solo pudo influir para que al menos lo abandonase en un orfanato.

A la edad de 4 años y medio fue adoptado por una madre soltera española, con una gran fortuna. Vivió en Madrid durante 5 años, durante este período Alakrad olvidó su idioma materno, el ruso (no el ucraniano, pues la influencia rusa hacía que en las ciudades fronterizas ese fuese el idioma), también se negó a conservarlo ni recuperarlo pese a las ingentes cantidades de dinero que su madre dedicaba para niñeras que supieses hablar ruso y profesores particulares, lo único que consiguió su madre fue que aprendiera el arte del laido. En el registro civil su madre lo llamó Álvaro pero a él no le gustaba su nombre y le pidió a su madre que tan solo le pusiera el ruso, como no podían ponerlo en cirílico se limitaron a registrarlo como sonaba, Alakrad. El tema de la k era porque quedaba mejor que Alacrad, nada más que estética. Alakrad no tardó en sentirse sólo y pidió que adoptasen otro niño se su edad para que fuese su hermano y así hicieron, esta vez fue un niño ruso de dos años menos que él, nacido en Perm. Su madre trató de llevarlo a colegios pero nunca se relacionaba con la gente y su actitud tan solo le creaba problemas de celos que solían acabar en bullying. Sin embargo su inteligencia era algo fuera de lo normal y tras un test de CI se supo que era superdotado, además el colegio le aburría demasiado y la única forma de hacerle estudiar era con profesores particulares y una gran disciplina, de la que viene su corrección y educación. Por lo que finalmente estudió toda primaria, secundaria y bachillerato en su casa con profesores particulares, siempre enfocado en la rama de ciencias experimentales. Desde pequeño demostró un gran talento para las matemáticas y el ajedrez cosa que lo acompañaría toda la vida hasta convertirse en Gran Maestro de ajedrez internacional. El mejor regalo que le dieron dice es un telescopio, y desde entonces no pudo parar de estudiar cosas sobre el espacio, desde documentales, a libros y todo lo imaginable.

Su madre adoptiva enfermó con una pulmonía y su médico de cabecera le dijo que debía mudarse a la sierra pues allí había mucha contaminación y debía respirar aire limpio. Pero la cosa agravó al cabo de un par de años por lo que tuvieron que mudarse a Alicante, ya que respirar en la sierra le suponía un gran esfuerzo. Al segundo año de estar en la sierra madrileña, más concretamente en San Lorenzo de El Escorial su hermano fue atropellado por un hombre borracho mientras regresaba de casa de un amigo. Su madre no tardó más que tres años en seguirlo a causa de su enfermedad crónica pese a los incansables esfuerzos de los médicos. Es decir, Alakrad se quedó sin familia a la edad de 15 años. Esto supuso un trauma para él que lo hizo más insociable, frío y cerrado si cabe. Para evadirse del mundo comenzó a leer literatura fantástica, sobretodo medieval pues era un tema que le encantaba.

Por suerte para él heredó toda la fortuna de su madre y dada su inteligencia no se lo gastó en drogas, ni alcohol, ni demás vicios. Era superdotado así que accedió a la universidad en septiembre de ese mismo año, con una determinación inquebrantable en los estudios consiguió sacarse con 18 años la carrera de Físico de la rama de astronomía pues era lo que más le interesaba.

Un día, mientras limpiaba el salón se tropezó con una silla y se dió de bruces contra el suelo, y este sonó hueco. Alakrad, que conocía muy bien su casa se extrañó bastante al escuchar ese ruido, retiró la gran estantería cubiera de libros. Tras examinar el suelo descubrió una trampilla que bajaba hacia lo que parecía un sótano a oscuras. Sin dudar mucho, dada su curiosidad innata, fue a su habitación a por una linterna y bajó por la escalera. Parecía una sala pequeña y hexagonal, según entró la sala se fue iluminando de una luz blanca que provenía del fondo de esta, se fijó mejor y vio que se trataba de un anillo, bajo este se hallaba una nota: "Hola Elo, si estás leyendo esto significa que estoy muerta y mi hechizo ya no mantiene oculta esta sala. Espero que tuvieses la infancia tranquila que te mereces, pero aún me queda algo que darte. Estos tres objetos son reliquias de la familia, nunca me hiciste mucho caso pero al menos conseguí que aprendieses a usar la katana por lo que ahora podrás utilizar esta. Nunca te hablé de esto pues lo que buscan son tus recuerdos, y cuanto menos supieras mejor, sin embargo ya no puedo protegerte más así que tendrás que hacerlo tú mismo. Existe un lugar que es lo más parecido a algo seguro que puedo darte, se llama Éadrom, en Japón, para criaturas como tú, sé que habrás sido inteligente y conservarás el dinero que heredaste, por lo que no tendrás problemas en mudarte. Mucha suerte en la vida a partir de ahora, te quiere, tu madre." - Lloró un tiempo, nunca había comprendido la actitud tan protectora de su madre, pero no se dejó afectar por aquello. Siempre fue "el rarito" por lo que no le fue difícil aceptar que había criaturas sobrenaturales en el mundo. Sin embargo la curiosidad es un factor que lo caracteriza, junto con la tozudez y las pocas ganas de escuchar bromas. Según decía la nota en aquella ciudad llamada Éadrom vivían en armonía criaturas sobrenaturales y humanos normales. Por lo que huérfano y sin amigos partió hacia japón para descubrir si todo aquello era cierto, se maravilló al ver confirmado aquello por lo que decidió instalarse allí.

Pero esta no fue la única sorpresa que Alakrad se llevó aquel año, pues él mismo en efecto era un ser sobrenatural, ¿cómo era aquello posible? No recuerda cómo lo descubrió así como tampoco recuerda cómo descubrió su poder, tiene lagunas de ciertos recuerdos, pero no tardó en aprender a usar su poder gracias a información que encontraba en libros y sobretodo en otros metamorfos que le ayudaron, aunque una vez hubo tenido estos controlados (supusieron casi siete meses) se fue a la otra punta de la ciudad, cerca del Observatorio astronómico, donde ahora trabaja en su incansable estudio del espacio.

Otros datos: Es ateo pese a venir de una familia católica y muy escéptico con todas las religiones (si bien es muy respetuoso con las diferentes culturas), tiende a verlo todo desde un punto científico. Le encanta la edad media y es un apasionado de esa época y la literatura fantástico-medieval. Es Aries, de sangre cero negativo y su color preferido es el negro, también le gustan el azul eléctrico, el dorado, plateado, verde neón, azul neón y aunque en menor medida, el rojo y el violeta. Su número preferido es el 7 pues es el único que tiene dos grafías y además representa la perfección. Muy perfeccionista, no le gusta el azar por lo que no suele dejarle nada, aunque a veces resulta un tanto despistado. Nunca tuvo tiempo pero le gustaría aprender a tocar el piano, siempre le dijeron que tenía manos de pianista, con dedos largos y delgados.


Apariencia humana: Imagen
Apariencia verdadera: Su apariencia verdadera es la humana pues es con la que ha estado más de 18 años. En muchas ocasiones hace brotar unas alas de ángel para poder volar.
Nombre del físico: Kenji Kazama
Anime/Manga/videojuego: Kingdom Hearts Fan Fin - Por el usuario CrossverseCrisis de Wikia, adjunto ellink a su perfil.-> Autor <-



Última edición por Alakrad Vindor [Shinobu] el Jue Ene 25, 2018 8:48 am, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alakrad Vindor [ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Ene 25, 2018 6:29 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de datos generales:

Fecha de nacimiento: 28/3/1999
Edad:[/] Se dice que tiene 18 pues el cuerpo en el que se haya lo tiene, sin embargo su alma lleva mucho tiempo viva.

Nació en el seno de una familia pobre en Lugansk, una ciudad Ucraniana cerca de la frontera rusa, el 28 de marzo de 1997.

❁La fecha de nacimiento, lo mencionado en la edad y la fecha relatada en la historia no concuerdan ¿tiene 18 o 20 años? Modificalo por favor, así como también explica a qué te refieres con que ¨su alma lleva mucho tiempo viva¨ ya que en la historia no lo explicas y mencionas que nació en 1997.

Respecto al apartado de poderes:


Fantasmal: Aumenta la velocidad base del usuario un 10% (la velocidad base depende de la forma que adopte en ese momento – Nunca sobrepasará los 120km/h) y le permite traspasar cualquier material físico. Un halo azulado como si de humo se tratase comienza a rodear al usuario, su velocidad de movimiento aumenta, durante ese tiempo puede pasar libremente a través de objetos y personas cual fantasma. Aumenta la velocidad base del usuario, es decir, que, por ejemplo si la usa en forma de dragón volando puede ir un 10% más rápido que antes, pero si la usa en humano alado aunque sea el mismo porcentaje su velocidad jamás llegará a una velocidad como la de un dragón al que le aplica eso.

❁Este poder no es posible en un metamorfo por lo que no es un poder valido. Sin embargo puedes decir que tiene un objeto que le permite realizar este poder y explicar cómo es posible que lo haga y como lo consiguió. Modificalo o eliminalo por favor.

Memory Make: Se basa en 2 sencillos pasos, la obsevación es el primero, debe ver con gran detalle y comprender la acción o habilidad que se efectua frente a sus ojos. Tras eso y no en el mismo tema, podrá usar una de las habilidades que haya aprendido.

❁Especifica que solo puede aprender y reproducir habilidades físicas ya que recuerda que acorde a lo establecido en la raza de metamorfos No copian poderes. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de debilidades:
❁Aquí solo te pediré que tambien anexes las debilidades mencionadas en la Raza de metamorfos.


Respecto a los objetos:

❁Este apartado no tiene mayor problema, solo el hecho de que no hay congruencia entre lo dicho en los objetos con lo relatado en la historia. Dices que ambos objetos son una herencia de las dos familias de las cuales porta apellido, sin embargo en la historia mencionas que solo en su llegada a Éadrom tuvo conocimiento de los seres sobrenaturales y a lo que se entiende en la historia no hay relación entre los objetos y la madre adoptiva. Esto es más una recomendación, ya que para que suene ¨coherente¨ te recomiendo que menciones en la historia la relación de las familias con Alakrad.

Respecto al apartado de apariencias:

Apariencia verdadera: Su apariencia "verdadera" puede ser cualquiera, pero suele adoptar la humana pues es con la que nació. Aunque en muchas ocasiones hace brotar unas alas de ángel para poder volar.

❁ La parte subrayada te pediré que la suprimas ya que si bien puede cambiar de forma a la de ¨cualquiera¨ sea persona –recordando que si vas a tomar la apariencia de otro usuario deberas tener primero su permiso-  no es posible que su apariencia verdadera sea ¨cualquiera¨ pues tal como mencionas en la historia y en lo remarcado en negrita, nació con una apariencia humana por lo tanto esa sería su verdadera apariencia.

❁Respecto a la procedencia del físico es necesario que digas el nombre del videojuego, anime o autor para poder anexarlo de manera correcta al registro de físicos.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alakrad Vindor [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25, 2018 9:04 am

Buenas!! Muchas gracias por la rápida revisión y siento los problemas que haya tenido mi ficha. Ya he solventado todos y espero que estén acordes con la política del foro.

Problemas solventados:

- Desarrollada la incongruencia de edad de su cuerpo con el tema de su alma.
- Eliminado el poder "Fantasmal" . Ha sido traspasado a un objeto - el collar- y se ha explicado con mayor detalle.
- Añadidas notas a los objetos para puntualizar ciertos detalles propios de los mismos.
- Actualizado el poder "Memory Make", ya no copia poderes ni tiene incongruencias con su raza.
- Revisadas las debilidades de raza y corregidas.
- Revisadas las respuestas a las preguntas que te hice, y añadidas a la historia. Muchísimas gracias por la ayuda con ese tema!!
- Añadida explicación clara y concisa de la relación de Alakrad y su familia, de su familia y los objetos, y el cómo descubre Alakrad los mismos y por qué desconocía su existencia y utilidad.
- Aclarado el tema de su apariencia Verdadera acorde a la corrección.
- Ajustado el PB y su autor para que se pueda poner correctamente en la lista de físicos ocupados.

Muchas gracias por la ayuda y espero que con esto esté todo. <3
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alakrad Vindor [ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Ene 25, 2018 5:08 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alakrad Vindor [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.