6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


No puedes perderte en el camino de la espada - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedes perderte en el camino de la espada - Libre

Mensaje por E. Zoro el Miér Ene 24, 2018 9:10 pm

— ¡Maldición! Esta es la tercera vez que regreso a este lugar — Un frustrado Zoro exclamó a las afueras de una casa de madera rústica. Era una pequeña choza-tienda que ofrecía snacks a medio camino de la colina, además de una tentadora sombra para los transeuntes agobiados por el sol que a medio día brillaba inclemente. Él giro su mirada para centrar su atención a una señora de edad sentada bajo el umbral de la puerta, la misma que lo observaba con un rastro de compasión. — ¡Hey abuela! ¿Estás segura que tus indicaciones son correctas? — Bajo las palabras del espadachín se escapaba un tinte de desesperación; sin embargo, no había nada que la señora pudiese hacer por él más que asentir en silencio.

Y es que este tipo realmente tenía un pésimo sentido de orientación. Nadie sabe como, pero se las arregló para darle una vuelta entera a la colina ¡Tres veces! Cuando lo único que necesitaba para alcanzar su destino era continuar recto por la avenida principal. Además, una tienda de armas de ese calibre no pasaría desapercibida bajo los ojos de nadie. Así que el único culpable de su situación era él mismo.

— No importa, me las arreglaré — Comprando una bolsa de papas fritas y una botella de agua, el peliverde continuó con su exploración a través de 'los intrincados y confusos' caminos. Desde la mañana llevaba buscando una armería, pues necesitaba conseguir con urgencia unas espadas temporales hasta que fuese capaz de ubicar sus tesoros. Esta ciudad parecía inofensiva a simple vista, aún así estaba repleta de rivales fuertes y posibles objetivos escondidos en la oscuridad. Ya sufrió un ataque del que pudo librarse a duras penas, así que tenía claro que era peligroso andar sin sus confiables compañeras.

Ya estaba a tan solo 200 metros de alcanzar su destino, el letrero "VENTA DE ARMAS EADROM" se exhibía con nitidez incomparable en el cuarto piso del edificio. Pero sabe dios que bicho le picó que hizo que tomase un desvío hacia el centro de la ciudad. ¡Levanta la mirada! Que a este paso no llegarás a comprar tus katanas incluso luego de cien años. — Uhmm — Su rostro era incomparablemente serio — Quien diría que esa abuela me engañaría — Se llevó la mano al mentón en ademán de profundo pensamiento — He seguido sus instrucciones cuatro veces pero no estoy cerca de la tienda. Parece que tendré que buscar a alguien más — Que se cuiden las ancianas del mundo, que este hombre es capaz de poner sobre ellas la culpa de su idiotez.

Sin mucho más en mente, se las arregló para encontrar otro grupo de personas, y buscó entre ellas alguna que estuviese en posesión de cualquier tipo de arma. Le tomó varios minutos antes de finalmente acercarse de manera para nada sospechosa a aquel alma infortunada a la que pediría indicaciones. — Oye ¿Puedes decirme donde compraste esa pieza? — Cuestionó sin presentaciones ni formalidades.


avatar

Dromes :
6145
Reputación :
0
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.