image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedes perderte en el camino de la espada - Libre

Mensaje por E. Zoro el Miér Ene 24, 2018 3:10 pm

— ¡Maldición! Esta es la tercera vez que regreso a este lugar — Un frustrado Zoro exclamó a las afueras de una casa de madera rústica. Era una pequeña choza-tienda que ofrecía snacks a medio camino de la colina, además de una tentadora sombra para los transeuntes agobiados por el sol que a medio día brillaba inclemente. Él giro su mirada para centrar su atención a una señora de edad sentada bajo el umbral de la puerta, la misma que lo observaba con un rastro de compasión. — ¡Hey abuela! ¿Estás segura que tus indicaciones son correctas? — Bajo las palabras del espadachín se escapaba un tinte de desesperación; sin embargo, no había nada que la señora pudiese hacer por él más que asentir en silencio.

Y es que este tipo realmente tenía un pésimo sentido de orientación. Nadie sabe como, pero se las arregló para darle una vuelta entera a la colina ¡Tres veces! Cuando lo único que necesitaba para alcanzar su destino era continuar recto por la avenida principal. Además, una tienda de armas de ese calibre no pasaría desapercibida bajo los ojos de nadie. Así que el único culpable de su situación era él mismo.

— No importa, me las arreglaré — Comprando una bolsa de papas fritas y una botella de agua, el peliverde continuó con su exploración a través de 'los intrincados y confusos' caminos. Desde la mañana llevaba buscando una armería, pues necesitaba conseguir con urgencia unas espadas temporales hasta que fuese capaz de ubicar sus tesoros. Esta ciudad parecía inofensiva a simple vista, aún así estaba repleta de rivales fuertes y posibles objetivos escondidos en la oscuridad. Ya sufrió un ataque del que pudo librarse a duras penas, así que tenía claro que era peligroso andar sin sus confiables compañeras.

Ya estaba a tan solo 200 metros de alcanzar su destino, el letrero "VENTA DE ARMAS EADROM" se exhibía con nitidez incomparable en el cuarto piso del edificio. Pero sabe dios que bicho le picó que hizo que tomase un desvío hacia el centro de la ciudad. ¡Levanta la mirada! Que a este paso no llegarás a comprar tus katanas incluso luego de cien años. — Uhmm — Su rostro era incomparablemente serio — Quien diría que esa abuela me engañaría — Se llevó la mano al mentón en ademán de profundo pensamiento — He seguido sus instrucciones cuatro veces pero no estoy cerca de la tienda. Parece que tendré que buscar a alguien más — Que se cuiden las ancianas del mundo, que este hombre es capaz de poner sobre ellas la culpa de su idiotez.

Sin mucho más en mente, se las arregló para encontrar otro grupo de personas, y buscó entre ellas alguna que estuviese en posesión de cualquier tipo de arma. Le tomó varios minutos antes de finalmente acercarse de manera para nada sospechosa a aquel alma infortunada a la que pediría indicaciones. — Oye ¿Puedes decirme donde compraste esa pieza? — Cuestionó sin presentaciones ni formalidades.


avatar
Dromes : 4200
Reputación : 0
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
E. Zoro
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes perderte en el camino de la espada - Libre

Mensaje por Kathrin Aschenbrener el Mar Feb 27, 2018 10:09 pm

[font=Verdana]Como en todas las mañanas Kathrin se levantaba temprano para comenzar con su rutinaria vida, comer un desayuno, salir a correr por una hora y luego volver a su casa para dirigirse a las clases del instituto. Pero hoy no había clases a las que asistir por lo que tenía tiempo libre para hacer lo que quisiera. Luego de volver de trotar se tomó una ducha y decidió ir a caminar por la ciudad para despejar su mente un poco Bien, hoy voy a pasear por la ciudad y ver lo que  esta me ofrecepensaba mientras se terminaba de vestir y guardaba en su bolsillo cosas que le serían de utilidad como dinero y su teléfono celular.

Con cada paso que daba se sentía cada vez más alejada de su típica vida de estudiante, recorrer la ciudad con total libertad de no tener ningún compromiso más tarde la hacía sentir como un pájaro volando por el cielo azul. – ¡Que hermoso día es el de hoy! – murmuraba mientras admiraba el paisaje de la ciudad.

Tienda tras tienda se detenía a mirar las diferentes cosas que ofrecían, al ser una ciudad donde conviven múltiples razas la variedad de productos era muy grande. – Incluso esta armería posee un cuchillo muy parecido al mío – sacando su cuchillo para comparar la marca del fabricante se dio cuenta que si eran efectivamente las mismas.

Mientras se adentraba más  al centro de la ciudad la cantidad de gente en las calles aumentaba, el ambiente era muy bullicioso y la mezcla de olores de los diferentes sitios para comer te hacía sentir que de verdad estabas en una gran metrópoli. Ya siendo mediodía la joven cayó en la tentación de los vendedores y se compró una hamburguesa, durante su distraída  búsqueda de un sitio para sentarse y poder disfrutar de su comida un hombre de altura considerable se le acercó y le pregunta – Oye ¿Puedes decirme donde compraste esa pieza? – apuntando con un dedo de su mano hacia el cuchillo que llevaba guardado en la funda de su cadera. La pequeña tuvo que levantar la mirada hacia arriba para poder verle el rostro al hombre ya que la diferencia de altura era bastante – A-ahh – un grito ahogado y entrecortado se le escapa al ver la cara del hombre, sus ojos eran  alargados y con una mirada amenazadora, en su ojo izquierdo se aprecia una amplia cicatriz recta que recorre desde su frente hasta la parte de debajo de ojo. Nerviosa da un paso hacia atrás intimidada por el acercamiento tan repentino que tuvo este hombre – Esto es un arma de un país lejano – aún cuestionándose porque un hombre sin siquiera presentarse le pregunta acerca de un cuchillo que lleva le responde con lo primero que se le cruzó por la mente.

Sin bajar la guardia le pregunta al sospechoso. – Disculpe pero, ¿quién es usted? Y además por qué me hace una pregunta como esa –
avatar
Salón : 1 A Dromes : 15621
Reputación : 0
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Kathrin Aschenbrener
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes perderte en el camino de la espada - Libre

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Colina.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 638420
Reputación : 27
Mensajes : 1037
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes perderte en el camino de la espada - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.