6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Breezeblocks [Priv. Sayori]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Mar Ene 23, 2018 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Breezeblocks


Ya se le estaba haciendo costumbre levantarse temprano para ir a la Uni, por lo que ese día se paro algo asustada al no oír el despertador. Su reloj biológico ya se había acostumbrado a la nueva rutina que se le había impuesto.
La violácea froto sus ojos para desperezarse y miro su celular acto seguido, Eran las 9 de la mañana y era Sabado... Ahora sabia por que no había sonado la alarma... se recostó con el brazo sobre la frente y cerro los ojos tratando de dormir de nuevo, pero 5 minutos después se dio por vencida.

-Genial Hayari toda la semana deseando dormir mas tiempo y el único día que puedes hacerlo decides despertar temprano sola..-Se incorporo molesta de la cama y camino a su ventana, abriendo las cortinas para dejar pasar la luz que apenas se asomaba en el horizonte, contemplando lo que perecía ser un día con bastante sol, lo cual de dio algo de animo para continuar de mejor gana su día.  
Después camino al armario y tomo una toalla, para dirigirse al baño a darse una ducha. Unos minutos después cambiada con un conjunto deportivo, se encontraba preparándose el desayuno, esta ves solo para ella pues Ren había salido de viaje por una semana aprovechando que Haya ya había agarrado una rutina y estaba seguro de que no la rompería para ser una ermitaña.

Después de desayunar decidió gastar el resto del la mañana, practicando su puntería con el Arco, colocando algunos blancos en el patio trasero... mientras estaba al pendiente de como iba clima pues le habían nacido ganas de ir y disfrutar del mar, acababa de pasar el invierno y el clima no se prestaba para salir y nadar en la playa, por lo que la híbrido comenzaba a extrañar la sensación del mar en su vida.

Después de unas horas estando segura de que el clima no cambiaría y era perfecto para su cometido, se alisto para salir a la playa, llevaba puesto un bañador de cuerpo completo bajo su ropa pues el plan era disfrutar del oleaje, aun llevaba el conjunto deportivo que constaba de un pans algo suelto, color blanco y una sudadera del mismo color, terminando con una playera negra y unos tenis deportivos blancos, también llevaba una mochila en la cual había metido su ropa interior por si encontraba donde cambiarse, una par de toallas chicas y unos sándwiches  como bocadillos para pasar la tarde, ya que planeaba regresar algo tarde a casa, odiaba admitirlo pero la casa sin su padre era aburrida.

- o - o - o - o - o - o - o -

El sol comenzaba a ocultarse tras las olas del hermoso mar, tiñendo el cielo de un carmesí vivido y hermoso, Haya había disfrutado de una tarde placentera nadando entre el oleaje del mar pero había salido de él antes de que el sol se ocultase para enjuagarse el agua salada del cuerpo en una pequeña regadera junto a la playa y se había recostado sobre una de sus tollas para secarse con los pocos rayos del sol que quedaban, mientras disfrutaba de la vista y saboreaba uno de los sándwiches. Todo estaba muy calmado y había sido una de las mejores tardes que había pasado en aquella ciudad.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
28
Dromes :
17723
Reputación :
2
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Sáb Feb 10, 2018 11:57 pm

la noche se iba adentrando en el misterio dando a cabida la fogata con el sonido de las brasas. La luz de el fuego alumbraba el punto central de la reunión. Estaba la carpa construida, la comida bien guardada pero asequible a el que deseara, quedaban unas dos latas de cerveza sin abrir aun y dos botellas de agua grande; chocolates y galletas además de la respectiva bolsa en donde arrojaron todos los derechos. Eran muy cuidadosos en no dejar ni una huella de donde pasaban. La luna era llena, y a medida que pasaban las horas su esplendor saldría a ir ubicándose en el centro del cielo. Claro que para eso habría que esperar.


Las cuerdas acompañaron el sonido del oleaje de fondo, los golpes por la percusión improvisada de la guitarra y de las piernas de Alex daban el ritmo de la melodía conjunta. Cantarle a la fogata para que ésta se sintiera en paz y no los atacara durante la noche, regalandoles una bella compañia a la vegetación y agradecer al mar por dar origen a la vida. Estos jóvenes eran muy espirituales y creyentes de las energías de la naturaleza. Aunque Clai se niegue a la existencia de dioses, al menos eso de que todo tiene vida por lo tanto tramite su fuente propia de energía, le resulta obvio.

Los labios de Clai se movieron liderando la canción en compañía de las chicas. I'm yours era una canción tan sencilla de tocar pero tambien una de las mas divertidas de interpretar con las amistades. Cuando llegaba el momento de el tarareo de la melodía con letras esféricas y sencillas era el momento en el que los lazos se conectaban.

D-d-do do you, but do you, d-d-do
But do you want to come on
Scooch on over closer dear
And I will nibble your ear


Hubo un momento en el que kuro se detuvo creando el suspenso antes de pronunciar.

Scuby Doo do do du Oh



Claro que esto le sacó risas a varios, inclusive a Clai. El pelinegro había obviado la presencia de la nueva integrante, no quería pasar un mal rato por tan solo tener una sola persona de el exterior. Una vez que la canción se terminó tiró la espalda contra el suelo con las manos entrelazadas sobre el pecho suspiró con los ojos cerrados. Deseaba que siempre fuera así. Sin sentir nada de estrés, sin tener que preocuparse por los asuntos familiares ni mucho menso una carrera que, puede que sea muy bueno y tenga talento para ello, la verdad no es que sea lo que él hubiera escogido.


Las personas pasaban por su alrededor, se repartían alguna que otra botana. Sintió que Alex caminó en búsqueda de agua y que las chicas siguieron con melodías conocidas entre ellas. Kuro quiens abe de el, Clai no lo sintió cuando bajó la guitarra a un lado. "Creo que voy a fumar" Pensó al abrir los ojos. Tenía a Beibi mirándole. El chico le correspondió con una levantada de cejas siempres antes de poner las manos estiradas hacia el frente dando un impulso a sentarse. En silencio el chico se fue levantando despacio y de su bolsillo buscó si tenía con él los utensilios necesarios. Claro que vivía el momento cuando se le daba, pero aun así aquellos pensamientos en los momentos de calma volvían aparecer. la marea podría arrastrar todo, pero al final esta basura volveria a una costa. Al mundo de Clai. No había fumado desde ya hace tres horas y para él eso ya era mucho.


-Regreso en un rato.

-Vale -Contestó Beibi.

De a pasos calmados revolvió los cabellos lisos de la nuca dándose un pequeño masaje. Se acercó a tomar la penúltima lata de cerveza como su fiel acompañante para después a buscar un lugar alejado con vista al oceano. Ya la luna alumbraba las aguas y de a brillos estas con las olas presentaba un espectaculo. Clai fue a verlo.


-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.

Una vez mi Padre dijo...:

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
5217
Reputación :
1
Mensajes :
103

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Mar Feb 13, 2018 12:06 am

La serenata marchaba bien, todos cantaban disfrutando del calor de la fogata, algunas sonrisa y risas por aquí y por acá, percusiones de Alex que ambientaban el escenario de aquella velada junto con el cantar de la cuerdas de la Guitarra de Kuro, al final de la cancion, Kuro agrego una estrofa mas creando un ambiente divertido pues todos rieron al escucharle. Haya había terminado su cerveza y ahora se encontraba mas relajada y un poco mareada, pues no acostumbraba a beber alcohol y por ende su cuerpo reaccionaba mas rápido ante aquel elemento.

Continuaron la noche sentados frente a la fogata, las chicas incluyendo ella, continuaron cantando algunas melodías que conocían, compartieron comida y Haya pudo probar los masmelos, que le parecieron deliciosos. La luna aun no estaba en lo mas alto pero ya se podía ver hermosa, era Luna llena, a lo lejos se oía el mar con ir y venir y Haya sintió ganas de ir a caminar por la playa y al parecer alguien mas había tenido la misma idea. El pelinegro se levanto y le dijo a Beibi que regresaba. Haya se espero unos segundos mas para después disculparse con Gon por tenerla que mover de la posición ta cómoda que tenia en su hombro. -Disculpa Gon necesito ir a... tu sabes...-Susurro lo ultimo para la chica colorida.
-Oh!!! Claro Haya quieres que te acompañe?- Sonrió la chica comenzando a incorporase para permitir que se levantara.
-Oh, no, no si te vas quien le hara compañía a la hermosa voz de Beibi-
Beibi que las miraba, interrumpió a las chicas.
-Aja, déjala ir sola Gon quizá quiera hacer otra cosa...-Dijo mientras hacia un gesto con las cejas y ladeaba la cabeza.
-OH!!! Claro Gon sonrió picaramente al entender la indirecta de su amiga La tendrás difícil... suerte.Dijo al despedirse, Haya no entendió sus palabras, pero igual agradeció a la chica y salio a paso tranquilo camino a la playa.

Lego a la orilla de mal y se arremango el pans ya seco de las piernas para poder dejar que el mar le mojara los pies, se quedo parada un segundo ahí disfrutando de la poca brisa del mar, ya no tenia frió la fogata había cumplido su función calentando su cuerpo, respiro profundo deseando poder entrar y nadar un poco pero el agua estaba fría y adememas tendría que cambiarse de nuevo.

Después de unos minutos continuo caminando por la orilla dejando que sus pies se mojaran por el agua salada, al menos ese era su consuelo... La playa era hermosa, debía admitir que aquellos chicos si sabían elegir donde disfrutar de la naturaleza, ahí sin luces de la ciudad ni la fogata, se veía el cielo mas estrellado que desde su casa, inmenso y hermoso lo admiro, unos segundos, maravillada por la cantidad de estrellas que había en el, algunas parpadeantes y otras estáticas, Aun recordaba la primera vez que vio el cielo, fue de las cosas mas hermosas y maravillosas que descubrió cuando llego al plano mortal, en el inframundo no existía un cielo, todo era oscuro y cubierto por tinieblas, no existía un mar, o un sol siquiera, suspiro agradecida de haber tenido la oportunidad de salir de aquel lugar.

Caminaba tranquila mientras veía los alrededores y entonces a lo lejos distinguió la pequeña luz roja del tabaco encendido del pelinegro, miro en su dirección y decidió esperar que el le mirara para acercarse, no quería interrumpirlo o incomodarlo, por algo se había ido solo a caminar.  



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
28
Dromes :
17723
Reputación :
2
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Mar Feb 13, 2018 3:11 pm

La marea corría tan suavemente llenando espacios de agua salada en donde no estaban antes. la luz de la luna reflejada en las aguas de a picadas pareciera como si estas tuvieran iluminación propia. El misterio del mar de que puede traer o llevar, además de poseer la fuerza divina de dar vida y destruir de tal manera un Dios sea cautivó el pelinegro reposando su cuerpo en una roca alta, sentado con las piernas cruzadas encendió un cigarrillo. Probablemente esta era una de las razones del porqué el hombre primitivo creyó que el océano es una entidad divina, pensó recordando que hace días atras había leído un libro acerca de la mitología japonesa por un trabajo de expresión que tuvo que entregar. Como la mente humana necesita tener siempre una figura divina superior a uno para así mantener el control de lo moral y entre las posibilidades encontró como un buen ejemplo el mismo japón. Lo que no se esperaba era que el mismo mar le atrajera y le obligará a sentarse a hablar. Creando una pequeña conversación silenciosa entre ambos por unos largos minutos posibilitando la relajación del humano. Su mente fluia haciendo memoria de lo que había leído comparándolos con el tema de la sumisión humana en cuento a tener siempre presente una jerarquía como ser social.


De dos dedos sujetó el cigarro a punto de acabarse y de una calada mas retuvo el humo en sus pulmones bañandolos de nicotina y residuos dañinos para expulsarlos de una suave exhalación. El mar para el no lo podría considerar un Dios, debido a que realmente no cree en el mas allá, ni en el ser espiritual sin teorías ni comprobación. Pero si creía en algo relacionado y era la fuerza espiritual que está da. Le daba paz. Utilizar la nicotina para bajar los niveles de estrés mientras apreciaba un ambiente libre funcionaba como una medicina temporal para su creciente mente en la que habitaba un pequeño demonio psicológico, el responsable de el sentimiento de ahogo de su alma causado por los rencores acumulados de su pasado. Clai apartó el cilindro a punto de acabarse y lo estrelló en una roca.


No estaba tan alto, unos dos metros era lo único que lo levantaba con respecto a la playa, era un pequeño bulto de piedras entrantes al mar que creaban un pequeño risco de allí se podría bajar con cuidado a la arena blanca. Guardó el residuo apagado dentro de su bolsillo derecho del pantalón, saboreando el gusto mentolado que le dejó el cigarro. Sus ojos plantados en la luna poco a poco se le cerraban, no por el sueño si no por la idea de dejarse llevar y así caer con los brazos abiertos. Pero no, tan solo miró a su costado tomando la cerveza y abriendola. La agitó un poco y a su boca acercó la boquilla metálica de la lata. De un trago largo se refresca la garganta para posteriormente ocultar su boca entre el dobles del brazo del suéter y depositar un pequeño eructo causado por la burbujeante cerveza. Al colocarla sobre la superficie plana de nuevo, prefirió prender el último antes de regresar hasta que vió a lo lejos la silueta de una mujer. La luz de la luna a poco la alumbraba.


-Hayari... -Masculló nombrandola. Los párpados relajados parpadearon suave abriendo tan solo un poco la boca dejando pasar las corrientes diminutas de aire. Se había planteado una fotografia de dos seres mirándose directamente a los ojos por segundos en el que la brisa del mar movía sus cabellos secos. No la invitó pero tampoco la ignoro. Simplemente la miraba cautivado de la belleza de la dama al ser iluminada por la luna como si ella fuera la misma reencarnación de la entidad de los océanos.




-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.

Una vez mi Padre dijo...:

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
5217
Reputación :
1
Mensajes :
103

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari Ayer a las 1:23 pm

El pelinegro se encontraba sobre un pequeño risco formado por un montículo de piedras a unos cuantos metros de la arena, Haya lo vio terminar un cigarrillo mientras veía muy atentamente la olas del mar, también vio como con todo respeto a la naturaleza guardo la colilla en su pantalón, después lo vio sacar otro y encenderlo, pensando en la historia que tendría para contar para explicar por que tenia aquel vicio, ella nuca había fumado y en realidad no le llamaba mucho la atención,
el aroma no era tan de su agrado, pero había escuchado algunas historias de personas con aquel vicio y muy pocas lo hacían por mero placer.

En ese momento Clai volteo notando su presencia, las miradas se encontraron y a pesar de que él pronuncio su nombre, ella no pudo escucharlo gracias a la distancia que aun los separaba, una sonrisa ladina se dibujo en sus rostro, comenzando a acercarse al risco a paso tranquilo sin desviar la mirada de la de él, en completo silencio.
Cuando al fin llego al risco, desvío la mirada para encontrar la forma mas adecuada de subir, a pasos algo torpes por el efecto de la cerveza, logro llegar hasta donde se encontraba el chico duro, sentándose justo a un lado de él profiriendo un fuerte suspiro.-Es hermoso ¿verdad? es de mis cosas favoritas de este mundo... ademas del cielo.- Soltó sin inhibición alguna, mirando y refiriéndose a el inmenso mar que se extendía frente sus ojos, se sentía bien, en un estado de confort con un pequeño mareo que le causaba un cosquilleo en el cuerpo y a su parecer era agradable y relajante.

-Esta playa es hermosa, jamas imagine que hubiera un lugar tan hermoso en Éadrom.-
-Giro para mirarlo y dedicarle una cálida sonrisa, la brisa movía los cabellos de ambos, el sonido de las olas rompiendo en las rocas creaban un rugir majestuoso, el reflejo de la luna en la marea parecía danzar mientras se dejaba mecer por esta.

-Así que Clai... cuanto tiempo llevan de conocer este lugar?- No podía quedarse callada quería saber mas sobre aquel lugar y sobre ese grupo de chicos que le habían invitado a pasar una noche junto a la fogata, así que empezó por lo menos personal para no incomodar al contrario se ajusto un mechón de pelo tras la oreja que se le pego en la cara gracias a la brisa soltando una risita boba, realmente estaba relajada.
[/size]



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
28
Dromes :
17723
Reputación :
2
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori Hoy a las 3:20 am

La brisa corría masajeando los cabellos negros lisos. La mirada permanente en la chica duró hasta que ella comenzó a acercarse. Sintió un golpe en el corazón a causa de darse cuenta que la estuvo mirando por mucho tiempo. Terminó por apartarla a el mar distrayéndose mientras ella se acercaba. Volvió a besar el filtro de el cilindro de tabaco otra vez olvidándose de explotar las dos bolitas que hacían el efecto mentolado. Lo sacó de su boca y con la izquierda  explotó las cápsulas ubicadas en la parte por donde  recaen los labios. Antes de dar otra calada retiró unas cenizas y tomó de la lata de cerveza; relamió el exceso  de estos y de nuevo recayó el cigarrillo a un lado de su boca fumandolo mientras escuchaba a la chica.


La voz de ella le resultó agradable, calmada y madura. Agarró la lata de cerveza húmedo de humo al exhalar aún con el cigarrillo aprisionado al lado derecho de los labios, hizo espacio para que ella se sentara cómodamente volviendo a colocar la lata a un lado con cuidado de que no se riegue o se caida por el risco. Aun miraba el mar, el reflejo de la luna sobre este para ser mas exactos. la noche de por sí era bella.


En silencio afirmó  con una sonrisa muy sutil, pues la chica tenía toda la razón acerca de la belleza de la playa y del cielo. Había un millón de estrellas decorando estratégicamente el lienzo. Retiró el cigarro con la mano izquierda hacia el lado contrario de donde se sentó Hayari, no le iba a obligar a tragarse el humo tan así que lo exhalaba hacia el lado contrario de ella dejando que la brisa se lo lleve lejos de ambos cuerpos. Estaba con las piernas cruzadas apoyando los brazos sobre estas encorvando la columna. Inclusive cuando la chica en sus palabras terminó por preguntando algo, el hombre tan solo mantuvo su mirada a el mar entretenido con este mientras se consumía el tabaco.


...¿Cuánto tiempo? —Susurró pensativo.En medio de su silencio sonrió tan solo unos tres segundos de lado antes de dar una calada mas, exhalando muy suave. — Ellos no lo sé. Tengo entendido que ellos nacieron en Eadrom o al menos  Gon llegó desde pequeña a esta ciudad. Pero yo llevo conociendo este espacio desde que conocí a esas personas. Creo que... Sería hace dos años.—Al contestar le echó una vista  a Hayari por el rabillo de su ojo, los ojos ajenos parecían brillar con el reflejo de la luna quedándose en silencio antes de volver a consumir el cigarrillo. —¿Fumas? —Preguntó para romper el silencio, regresando a su mundo luego. —Yo no soy de Eadrom. Llegué hace tres años. Ha sido un milagro haberlos conocido. Como un respiro mas te muestran este tipo de escenarios tan... Bellos como dices.



-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.

Una vez mi Padre dijo...:

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
5217
Reputación :
1
Mensajes :
103

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.