Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 10:01 pm por Alice Donakis

» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 7:59 pm por Jestro Jokster

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:39 pm por Sebastian Michaelis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Mar Ene 23, 2018 8:09 pm

Breezeblocks


Ya se le estaba haciendo costumbre levantarse temprano para ir a la Uni, por lo que ese día se paro algo asustada al no oír el despertador. Su reloj biológico ya se había acostumbrado a la nueva rutina que se le había impuesto.
La violácea froto sus ojos para desperezarse y miro su celular acto seguido, Eran las 9 de la mañana y era Sabado... Ahora sabia por que no había sonado la alarma... se recostó con el brazo sobre la frente y cerro los ojos tratando de dormir de nuevo, pero 5 minutos después se dio por vencida.

-Genial Hayari toda la semana deseando dormir mas tiempo y el único día que puedes hacerlo decides despertar temprano sola..-Se incorporo molesta de la cama y camino a su ventana, abriendo las cortinas para dejar pasar la luz que apenas se asomaba en el horizonte, contemplando lo que perecía ser un día con bastante sol, lo cual de dio algo de animo para continuar de mejor gana su día.  
Después camino al armario y tomo una toalla, para dirigirse al baño a darse una ducha. Unos minutos después cambiada con un conjunto deportivo, se encontraba preparándose el desayuno, esta ves solo para ella pues Ren había salido de viaje por una semana aprovechando que Haya ya había agarrado una rutina y estaba seguro de que no la rompería para ser una ermitaña.

Después de desayunar decidió gastar el resto del la mañana, practicando su puntería con el Arco, colocando algunos blancos en el patio trasero... mientras estaba al pendiente de como iba clima pues le habían nacido ganas de ir y disfrutar del mar, acababa de pasar el invierno y el clima no se prestaba para salir y nadar en la playa, por lo que la híbrido comenzaba a extrañar la sensación del mar en su vida.

Después de unas horas estando segura de que el clima no cambiaría y era perfecto para su cometido, se alisto para salir a la playa, llevaba puesto un bañador de cuerpo completo bajo su ropa pues el plan era disfrutar del oleaje, aun llevaba el conjunto deportivo que constaba de un pans algo suelto, color blanco y una sudadera del mismo color, terminando con una playera negra y unos tenis deportivos blancos, también llevaba una mochila en la cual había metido su ropa interior por si encontraba donde cambiarse, una par de toallas chicas y unos sándwiches  como bocadillos para pasar la tarde, ya que planeaba regresar algo tarde a casa, odiaba admitirlo pero la casa sin su padre era aburrida.

- o - o - o - o - o - o - o -

El sol comenzaba a ocultarse tras las olas del hermoso mar, tiñendo el cielo de un carmesí vivido y hermoso, Haya había disfrutado de una tarde placentera nadando entre el oleaje del mar pero había salido de él antes de que el sol se ocultase para enjuagarse el agua salada del cuerpo en una pequeña regadera junto a la playa y se había recostado sobre una de sus tollas para secarse con los pocos rayos del sol que quedaban, mientras disfrutaba de la vista y saboreaba uno de los sándwiches. Todo estaba muy calmado y había sido una de las mejores tardes que había pasado en aquella ciudad.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Mar Ene 23, 2018 10:21 pm


Gon Su (En línea)
-No tienes por qué buscar un vestido para hoy, no es tu boda :P
Eres graciosa... Ha Ha Ha
-Entonces por qué no sales rapido?
Buscaba el Ukelele ese
-Apurate que ya estamos fuera todos! -.-
-Trae tu Cello
No
Mierda
Esperen ya bajo

...Enviado desde el Celular.

Con una maleta de un tamaño escolar de color negro estaba con ropas semi abrigadas, un suéter negro con unos jeans de color azul naval, zapatos deportivos grises con líneas verdes y obviamente un gorro de lana, iba corriendo bajando los pisos casi de a saltos para encontrarse con el combo de siempre de sus amistades. Seguin verían unas dos mas que se encontraban en el punto de descanso ya cuando la noche caída. Estaba agitado, saludaba con pena por su retraso, el hombre de mas edad lo tomó por el cuello abrazándolo con solo un brazo, era de piel trigueña y de una contextura mas alta. Lo llevaban arrastrando practicamente. Beiby aseguró la mochila de el chico, sabía que siempre guardaba cosas de importancias para el además de la situación tan vergonzosa sobre como era transportado durante tres calles completas antes de llegar a la estación del autobús. Estaba siento prácticamente secuestrado por sus amistades. Aquel hombre se llama Alex, pero el otro el que se designó a levantarlo del suelo mientras era agarrado tan incómodamente por el moreno, por las piernas. Obviamente para Clai fue muy doloroso pero para los demás tan solo era una broma mas que les gustaba hacerle al chico tan serio.


El ambiente estaba muy hermoso, lastima que aun hacía un poco de frio en las mañanas y al caer a la tarde-noche. No habían nubes entrometidas, tampoco brisas de esas que congelan. Una temperatura agradable y soportable para caminatas con shot. De hecho, Gonsu, la mejor amiga de Beiby, mujer mas cercana a Sayori llevaba puestos una sudadera con capucha de colores hippies y uno short azul claro de jean(además de las botas negras militar que tanto amaba). Ellos iban conversando en la parte trasera del autobús. Eran aproximadamente las 5:48 de la tarde, había pasado una hora desde que Clai salió de casa. Se demoraron un poco por una parada al baño y a comprar víveres que hacian falta por parte de Clai. Siempre todos debían aportar por igual o había tabla.


De a dos pisadas firmes y una jalada de la correa del maletin que iba colgando en el hombro derecho del pelinegro, presionó la arena al caminar dando sus primeros pasos por la playa. Observaba las chicas del grupo quitarse los zapatos y correr hacia el mar. Los otros dos varones se tiraron debajo de una palmera. Ya eran las 6:00Pm y el oleaje tomaba su fuerza. El sol se desaparecia, las nubes de la noche parecían liquidas. Todo el paisaje lo vió como una gran pintura. Fascinado caminó muy cerca de la orilla, un poco de agua salada tocaba sus zapatos llenos de arena. Tan solo suspiró y cerró los ojos. Recordó un dia de la playa cuando tenía 17 años, era primavera, estaba con su hermana y su madre dando un paseo por una bahía. había muchos botes y sobretodo se apreciaba a lo lejos barreras de corales. Un espectaculo. La brisa corría acariciandolo, moviendo los cabellos negros con tanta delicadeza. El amor de la naturaleza al ser vivo.


En un momento cualquiera durante su meditación y charla psiquica con el oceano el gorro que tenía de lana negra voló hacia atras, siguiendo el camino dictado por la brisa. Sus ojos se abrieron de golpe, tocandose la cabeza al sentirla vacia. De media vuelta busco apresurado el gorro volador.


-¡Mierda!- Exclamó.


Corrió a por este sin ver por donde pasaba. Solo quería atraparlo antes que se dignara a caer en el agua. En el hecho de prevenir algún accidente. El gorro terminó cayendo a los pies de una de las personas de la playa, esta era una mujer aparentemente de su misma edad mientras ella disfrutaba su merienda. la prenda había caído encima de su comida. Clai se acercó con verguenza pidiendo disculpas antes de agacharse y tomar. Cuando la vió directamente a los ojos en silencio quedó. A esa chica se le hacía conocida de algun sitio. Erigió su columna sujetando el gorro negro con ambas manos mientras la miraba.


-¿Tu estudias conmigo...?-Preguntó intrigado de solucionar sus pensamientos.


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Miér Ene 24, 2018 2:32 am

Suspiro profundamente la brisa salada estaba dejando se ser cálida, pero aun era reconfortante y por eso Haya había decidido permanecer un poco mas en la playa, había permanecido alejada de ella todo ese mes y ya extrañaba la paz y la calidez que le embargaba al estar en aquel lugar, en la naturaleza.

Disfrutaba de su segundo sándwich mientras miraba la hermosa puesta de sol que aun podía verse en el horizonte... Escucho un revuelo a la orilla de la playa, la violácea desvió la mirada del la puesta del sol para encontrarse con  un grupo de chicos que habían llegado recientemente a la playa, parecían emocionados, la híbrido sonrió al ver la alegría de la gente, en un lugar como ese era contagiosa.
De pronto la suave brisa trajo hasta ella un gorro negro que callo sobre justo sobre su sándwich, estando  a punto de recogerlo y buscar al dueño, escucho la voz de un joven que se disculpaba, en seguida elevo la vista para mirarlo, viendo como este se agachaba justo frente a ella y tomaba el gorro en sus manos.

Reconoció aquella cara, pero no supo exactamente de donde, de algo le sonaban esos ojos verdes claro que le miraban expectantes, al igual que ella lo hacia, tratando de recordar....

-¿Tu estudias con migo?- Eureka en la universidad, si, se había topado con él varias veces en la Universidad, ahora lo recordaba...
-No... pero creo somos compañeros de Universidad... Contesto plasmando sus pensamientos casi por reflejo, desvió la mirada al Gorro que sostenía el con ambas manos.
-Y no te preocupes fue un accidente... espero no se haya ensuciado... por el sándwich-Comento tranquilamente mientras regresaba su mirada a la del joven pelinegro, una pequeña sonrisa se formo en su labios, estaba tratando de ser amable ante aquella coincidencia.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Miér Ene 24, 2018 3:14 am

Definitivamente a esa chica si la reconocía. Los pocos recuerdos que tiene de ella, fueron un dia en la cafetería, estaba algo llena  a causa de un evento por el aniversario de la fundación de la universidad. Ese día  Clai tuvo que almorzar, estaba con un libro de su materia con mas créditos  leyendo mientras hacía la fila de la merienda que estaban regalando en el evento. Obviamente iba a aprovechar  la comida gratis. Había comida,  una banda en vivo y una atracción a un lado muy pequeña en medio. Pudo haberse ido de inmediato tras tomar la comida de la barra. Sin embargo la banda estaban tocando música de su agrado, por lo que era imposible irse del lugar sin escuchar un poco mas. Con cuidado se sentó al lado de una mujer, precisamente la chica que actualmente se ha encontrado en la playa. Recuerda que intercambiaron una que otra palabra, mas que todo referente a lo que escuchaban matando la conversación  cada tres segundos. Cuando todo eso terminó tan solo recogió su libro y sin decir una palabra mas   quedó en el olvido el encuentro. De vez en cuando por los pasillos se cruzaba con esta chica, Había veces que la mirada y la saludaba con un simple gesto del mentón hacia arriba otras veces pasaba de largo de ella.


Siempre cuando él está en la universidad, lleva gafas puestas además de estar centrado en sus libros. Su carrera implica mucho  en cuestion de lectura. Había veces que en la universidad cuando habían huecos se la pasaba descansando o en su grupo de amigos cercanos. Por lo que reconocerlo sin gafas como ahora se encontraba era poco usual. Los ojos estaban libres de los cristales y el marco negro semi ovalado.


-Si... Cierto. -Sacudió hacia el lado contrario de la comida ajena cada rastro de arena y posible sucio antes de ponerselo cubriéndose las orejas, dejando que este gorro quedará al estilo de un duende caído por atras.- No me esperaba ver a alguien de la Universidad por aquí. Nunca te he preguntado tu nombre ni tampoco  sobre en cual facultad estas... Um... ¿Qué estudias? -Intentó ser un poco menos seco en sus palabras, sobretodo por el inconveniente con el gorro sobre la comida.


Desde donde estaban se podría escuchar  el hablar de las chicas  pisoteando el agua del mal y pateandolo con el  fin de diversión. Saltaban las olas tratando de no mojarse los shorts o interiores en el caso de Beibi, la castaña amiga de Clai.


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Miér Ene 24, 2018 5:43 am

Le miro detenidamente, por mas que lo hubiese reconocido, sentía que algo faltaba en esa cara, pero aun no sabia que era, simplemente no podía distinguirlo... pero si que algunos momentos vinieron a su memoria de la pequeña charla que tuvieron en aquel evento.
Le miraba tan insistentemente que hasta ella misma se dio cuenta y tuvo desviar la mirada para no parecer rara.

Miro como el chico sacudía su gorro y se lo colocaba en la cabeza, mientras afirmaba recordarla también... ladeo un poco la cabeza al escuchar sus palabras, haciendo memoria ahora que lo pensaba ella tampoco sabia su nombre.

Dudo un poco no sabia si contestar las dudas que tenia el chico o solo contestar la pregunta directa que le hizo.-Uhm...  pues estudio Biologia en la facultad de ciencias... Hayari mucho gusto. Contesto lo que creyó era lo mas correcto y le tendió la mano con una sonrisa tratando de no verse tan formal. -¿Tu que estudias? y claro... ¿cual es tu nombre? pregunto al pelinegro doblando las rodillas y apoyando sus brazos en ellas estaba de muy buen humor y mas conversadora que nuca gracias al hermoso día que había tenido, ahora podría cerrar con broche de oro conociendo a un nuevo compañero de la universidad.

-no creo que sea tan raro que haya estudiantes por aquí, apuesto que ellos son estudiantes- -Hizo una señal con la cabeza refiriéndose a los chicos que habían llegado recientemente, sin saber que el pertenecía al grupo, pues no le había visto entre ellos.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Miér Ene 24, 2018 2:54 pm


-Clai. Estudio Psicología. Debe ser por eso que nos hemos visto. No estoy lejos de su bloque.-Respondió.

Un bulto de arena formada en una bola fue arrojada en el, centro de la espalda de Clai mientras conversaba. Hizo una mueca de dolor, muy extraña desde la perspectiva de ella. Sus ojos estaban  cerrados, la mueca mostraba los dientes crujiendo. Encogido en sí misma tocó su espalda buscando con lo que podría mirar qué pudo haber sido. Estiraba  la camisa por detrás con la preocupación de que haya sido algo que lo hubiera manchado.


A lo lejos se estaban riendo ambas chicas. Los chicos que estaban aún debajo de la palmera tan solo distraidos tomando  charlaban, ellos casi ni se veían.  Volteó a mirar enseguida a el par. Sabía que cuando terminara alli iría por cada una de ellas a agarrarla por la ropa, una mano en el short por detrás y la otra por al frente en el pecho, daría una cuenta y al agua las echaría. Chasqueó su lengua. Regresó ante la realidad. Pidió de nuevo una disculpa usando la mano como señal, hacia el frente de la nariz y bien plana.


El quiso  seguir su camino a ir a buscarlas y hacer realidad sus sueños mas profundos con ellas, Si pudiera las quebraría. Detestaba que lo interrumpieron y mucho mas haciéndole dolor. A Pesar de que ellas se lo tomen como una broma, parte de las bromas poseen realidad naciendo a raíz de un deseo interno. Pero, los planes no le salieron como el pensó. Las chicas estaban corriendo por él metiéndose por debajo de los brazos a abrazar el torso, mirar a la chica con una gran sonrisa y un ademán de saludo.


-¡Yo te he visto! -Gon Su apuntó con el dedo.  Sus cabellos teñido de multicolores como un arco iris a la altura de los hombros era su aspecto mas relevante, ademas de su ropa psicodelica. Iban con relación a la personalidad tan explosiva. Estreno la mano, los dedos bien erguidos hacia Hayari. Sus ojos por un momento se cerraron esperando el saludo de vuelta.

- Gon Su, Un gusto amiga de Clai.
-¿Eres su novia?
-¡Oye! -Intervino  empujandolas a  la arena liberando su cuerpo de tantos abrazos.


Enterradas con la cara en la arena Beiby, la chica de cabellos castaños largos y ondulados hizo silencio,  acostada mirando el cielo, por el contrario la multicolores gateó  cerca de hayari. Aún estaba entusiasmada por conocer una amigas mas de su amargado pelinegro. Esta se sentó a lado abrazando las rodillas contra el pecho. Clai suspiró. Sin nada mas que hacer tomó a Beiby como el quería hacerlo jalandola y provocando un cierto dolor. -Vuelvo. No hables algo imprudente, Gon. -Se la estaba llevando  justo para él mar. La chica gritaba se agarraba el short con fuerza evitando que le raspara su intimidad. pedía ayuda a los chicos  que se relajaban  debajo de la palmera lejana. Nada, tan solo ignorada. Clai  hizo su cometido contando hasta tres y a lanzarla al agua. Avece era bestia sin sentimientos con respecto al dolor fisico ajeno. Aún más cuando tenía ganas desde hace rato de escuchar los gritos a alguien.


-Pensé que estabas sucia. Lávate bien. -De poco interés dijo a la ahora nadante con peces, regresando  a donde estaban las otras dos damas como si nada hubiera pasado.


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Jue Ene 25, 2018 12:15 am

Clai, asi se llama por fin aquel pelinegro y tenia razón sus bloques quedaban cerca y ahora lo recordaba varias veces caminando por la Universidad, saludándose entre si, gracias a aquella pequeña charla y por fin descubrio que era lo que le hacia falta... lentes... siempre que le veia en la universidad llevaba lentes.

Estuvo a punto de preguntar por ello, pero su charla fue interrumpida por las chicas que jugueteaban en el mar, Haya salto en su lugar ante el sonido de la arena chocando con el cuerpo del pelinegro y sintió como en sus pies chocaban los pequeños granos de arena que rebotaban de la espalda del chico, había sido un golpe certero con una bola de arena y a Clai pareció dolerle, su cara lo decía todo... Apunto de preguntarle si se encontraba bien, el pelinegro hizo una reverencia con la mano delante de su cara, disculpándose, entonces se paro y comenzó a perseguir a las chicas, fue ahí cuando Hayari entendió que Clai conocía a aquellos chicos.

Sonrió al ver la alegría en el rostro de las chicas, que esquivaban y abrazaban al pelinegro, una de ellas era castaña y la otra con unos colores muy vivos en el pelo, estas al verla observándolas, la saludaron con una enorme sonrisa en los labios y un gesto con la mano. La violácea respondió el gesto tímidamente y entonces recordó su primer año en el plano mortal, en el que su personalidad era mas parecida al de aquellas chicas que a lo que era en el presente.

La voz de una de las chicas la saco de sus recuerdos, era la chica de cabellos arcoiris, le señalaba con un dedo y los tres ya estaban bastante cerca, estiro la mano efusivamente hacia la híbrido y se presento como Gon Su, Haya comenzaba a levantar la mano para responder el saludo, cuando la castaña se adelanto preguntando si era novia del pelinegro, a lo que la violácea se sonrojo levemente negando con la cabeza sin poder decir palabra alguna... pues le había agarrado de sorpresa... Entonces el pelinegro tumbo a ambas en la arena deshaciendo los abrazos de ambas...
La castaña dio de cara a la arena mientras Gon Su, callo de espalda, pero en un rápido movimiento se acerco ala violácea gateando sin reducir su entusiasmo, sentándose junto a ella con las rodillas abrazadas al pecho.

-Vaya que tiene energía!- Pensó la violácea mirando a Gon con una sonrisa, parecía ser muy enérgica y alegre, entonces desvió la vista al escuchar a Clai darle ordenes a la chica y vio como recogía del short a su compañera, esta comenzó a gritar y tratar de salir del agarre parecía doler, por eso Hayari no pudo evitar hacer una mueca de dolor y compasión por el sufrimiento de la castaña.
-Eso debe doler... y le dara frio-Soltó en susurro mientras veía como era arrojada al mar. Cuando volteo a ver a la Gon, la tenia muy cerca suyo con una sonrisa picara en la cara
-Entonces ¿eres novia de Clai?
-Que!! no claro que no, solo somos compañeros-
Contesto con un leve sonrojo colocando las manos frente suyo moviendolas en señal de negación. No supo si la chica atacaria de nuevo por que gracias a los cielos, Clai regreso junto a ellas y Gon puso cara de angelito sin decir una palabra.

Haya aprovecho y cambio el tema -No es un poco tarde para nadar...-lo dijo mas como afirmación que como pregunta - O acaso planean pasar la noche en la playa?- estaba sintiendo un poco de frió, ya que el sol se había ocultado por completo, aun el cielo estaba iluminado pero la brisa marina comenzaba a enfriar y ella solo traía su traje de baño en sima... por lo que abrazo su cuerpo tratando de no perder calor.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Jue Ene 25, 2018 1:34 am

Mientras regresaba a donde las chicas, iba en el camino masajeando la nuca, dando pequeños movimientos de forma circular, luego estiró sus hombros encogiendose en si mismo, por último acomodando la columna y cada uno de los movimientos musculares en búsqueda de liberar tensión. Escuchó la pregunta de hayari interrumpiendo rotundo a Gon cuando intentó dar por ella misma la respuesta.


-Ujum... Es tarde para estar en esas prendas tambien.- Sus ojos estaban cerrados, ambos pies estando de piel justo al frente de ella se cruzó de brazos.- Puede que sí. Vamos a acampar en la playa, pero mas escondidos hacia la zona verde lejos de la parte comercial. Algo mas natural.- Los ojos verdes de Sayo se abrieron.


Su semblante era el típico de siempre, inspiraba seriedad no para decir que era inexpresivo, al contrario, si uno se quedaba mirándolo a los ojos te abrazaría con un sin fin de emociones oscuras de la vida. El podría no estar triste, pero aun así su mirada parecia como si siempre ocultara algo. Tan solo estaba allí, parado mirándolas. De vez en cuando se distraía con algun sonido o simplemente porque algo mas le llamaba la atención. Por momentos se quedaba mirando las cosas de la pelimorada sin estar necesariamente pensando en algo.- ¿No te gustaría? -Inclinó su torso femenino hacia un lado, parpadeando varias veces haciendo brillar en curiosidad sus orbes negros achinados. parecia como si se estuviese meciendo mientras creaban una conversación.- Digo, Si es que tienes ropa. Yo traje de repuesto porque se como soy, y sé que me dan ganas de entrar al agua.- Sayori suspiro pesado. A lo lejos se escuchaba llegar Beibi, no estaba enfurecida mas bien no podría aguantar el frio.


-Hablando de eso. ¿Trajiste ropa? -Dijo el pelinegro refiriendose a la castaña sin tener la decencia de mirarla, era mas entretenido el paisaje para él en ese momento.
-No... Voy a robarme algo de tu maletín...
-....Hm...


De la misma manera en que se acercó a los tres, así mismo caminó por el maletín de Clai, este estaba junto a los otros con los chicos que tomaban en la palmera.


-¿Entonces? -Los cabellos cortos de ella se movieron , estaba mirando de nuevo a Haya con una sonrisa pequeña.- Estás en la misma universidad que yo, podrías quedarte. Además, eres amiga de kai. la mayoría de los que vas a ver estudian Música, kai Psicología. Es el mas raro. Un chico que ves por allá sentado, no el de suéter gris si no el otro. -Dijo apuntando con la mirada la ubicación de los contrarios.- Es compañero de clase en algunas materias de Kai, pero al parecer... Creo que prefiere estar con Kuro. bueno, es obvio, se conocían primero.


-Kuro es el del sueter. -Su tono parecia agotado de esperarlas, aunque el en verdad estuviera de buen humor.- ¿No crees que deberíamos ir yendo? Se cuentan las cosas en el camino.


Ciertamente, la noche estaba empezando a caer. El tono rojizo del cielo poco a poco se iba tornando de colores violetas. Cuantas veces Clai ha tomado mil y una fotos del espectaculo de la naturaleza combatiendo contra lo del mas allá, el universo, el cielo. Y aún mas. Con el sonido del mar. Podría verse como un chico de pocas sonrisas o emociones alegres. Pero allí donde lo ven, en sus vistas a la nada, está tranquilo escuchando las caricias del mar. Sus ojos siempre se veían entrecerrados, estaba ansioso de poder llegar al lugar en donde harían el camping; sentarse y esperar a poderse perder. Bajó la vista una última vez. Veía el cabello de ella y quizás, los ojos de esa mujer.


"...Parecen naturales... No parece teñido como el de ella.."




"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Jue Ene 25, 2018 7:02 pm

El pelinegro se la adelanto a Gon, contestando su pregunta agregando un comentario respecto a su vestimenta, levanto la mirada para verlo, pero él ni si quiera le estaba mirando, tenia los ojos cerrados y estaba cruzado de brazos, Haya frunció el ceño y achino los ojos tratando de averiguar si estaba  molesto, pero la de cabellos arcoiris le distrajo, teniendo que desviar la mirada hacia ella.

La respuesta de Gon fue a un mas concreta a comparación de la que le había dado Clai, cosa que no sorprendió a la híbrido, pues a pesar de ser solo minutos los que tenia de conocerles, se estaba ya familiarizando con las personalidades de cada uno y era obvio que Gon y la castaña eran mucho mas parlanchinas que el pelinegro.

Después de explicar los planes Gon, hizo la invitación a la violácea para ir a acampar con ellos, Hayari  miro su cosas pensando que no traía lo necesario para aceptar la invitación, pero la chica continuo hablando y Haya no quiso interrumpirla para rechazar el ofrecimiento, no quería ser descortés, espero a que ella terminara de hablar pacientemente y cuando por fin lo hizo y estaba a punto de dar su respuesta, Clai soltó un comentario que al principio Haya creyó que era hacia ella por lo que negó con la cabeza, pero la voz detrás de él, le hizo entender que el pelinegro en realidad le hablaba a la castaña.

Tras la corta conversación entre ellos, Gon volvió a preguntarle a la Violácea si aceptaba ir con ellos y al ver la cara de indecisión que puso, continuo con su argumento para convencerla explicando quienes eran los chicos y que parentesco tenían con ellos, a Haya le hizo gracia como hablaba de sus compañeros, en realidad Gon era muy linda y tenia una personalidad agradable y parecía que todos eran bastante tranquilos.

Miro a los chicos que estaban debajo de la palmera, tal cual decía la de cabellos arcoiris, parecían estar en su mundo, charlando cómodamente mientras disfrutaban de sus bebidas, entonces recordó que su padre no estaría en su casa e instantáneamente llego a ella el recuerdo de las palabras que le dijo una noche antes de comenzar la Universidad.

"Nuca me has dicho lo que te paso... y no planeo presionarte... pero no te sierres a experiencias nuevas por un mal trago... sigue sonriendo y asombrándote del mundo, no todos lo seres que habitan en el son iguales"

Entonces decidió darse la oportunidad de conocer aquella nueva experiencia... La voz del pelinegro la regreso a la realidad, parecía algo molesto e impaciente por irse del lugar, Haya le miro de reojo y después miro a la de cabellos arcoiris.

-Ok vamos - Soltó con una pequeña sonrisa, los ojos de Gon brillaron de emoción y se paro de un briquito enérgico -Genial!!! vas a ver que nos divertiremos mucho~!!!- Canturreo triunfante.

La violácea se paro y estiro los músculos, llevaba mucho tiempo sentada y se había entumido un poco acto seguido se abrazo a si misma pues el frió ya calaba y tenia mucha piel expuesta...
-Solo guardo mis cosas y me coloco mi sudadera.- Comento al pelinegro que lucia impaciente. Se apresuro, saco la sudadera y se la coloco, esta le llegaba a medio muslo, eso seria suficiente para calmar el frio, ya que armaran el campamento pedirían que le dejaran cambiarse en una casa de campaña, guardo el sándwich que le sobro, doblo su toalla y la metió a la mochila.

-Ok vayámonos antes de que eches raíces.- Comento en broma mirando a Clai con media sonrisa irónica en los labios, entonces Gon la tomo del brazo y la halo hacia los otros chicos -Vamos!! te voy a presentar con los demás, Chicoooos!!! ella es Hayari, es amiga de kai y vendrá con nosotros al camping!!!- gritaba entusiasmada, la violácea algo avergonzada levanto la mano tímidamente en forma de saludo -Mucho gusto- Era mas fácil hacerse la valiente frente a una sola persona...
-Solo espero que tengas razón padre...- Pensaba mientras miraba como los chicos le saludaban y escuchaba a Gon presentarlos por sus nombres sin soltarla del brazo.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Jue Ene 25, 2018 8:15 pm

Estiró los músculos de la espalda, cerró sus ojos arqueando las cejas, había soltado un gruñido. Suspiró pesado desahogando cualquier cosa interior. No quería irse de la cercanía del mas, pero el deber lo llamaba. Dejó que las chicas se adelantaran. Caminó por detrás de ella al girarse con un balanceo del pie izquierdo. Observaba lo poco de sol que se derretía en el horizonte mientras caminaba, hasta ya no poder verlo más debido al sendero. Una vez llegaron Clai pateo una roca golpe andola contra la palmera justo al lado de Alex. Este se sorprendió, luego miró a Clai y le sonrió.


-¿Quieres? -Dijo mientras elevaba una cerveza.- Mas tarde. -Respondió enseguida recogiendo sus pertenencias.


Se distrajo un momento con la nueva integrante del grupo. Miraba como ella se relacionaba con las chicas; era bueno, después de todo interactuar entre amigas hace que las tensiones se relajen y aun mas con el tipo de personas que son ellas dos. Aun así, los cabellos de Hayari le robaban la atención sobre todo. La miraba desde atras sin interés especial al de intentar responder las preguntas de ¿Es real o no? Una vez que todos guardaron las pertenecías y sujetaron los maletines y bolsas de acampar; Tubos y telares sintéticos.


El camino era un poco largo, unos diez minutos de caminata baja. Debían meterse hasta el final de casas rodeando el sendero peatonal casi llegando a donde debería haber un muelle abandonado. La idea era poder entrar en contacto con la naturaleza. En el camino las chicas trataban de sacarle información a Haya, sobre como estaba, que hacía ademas de estudiar y sobre todo información sobre ¿Qué tal es tal carrera? de vez en cuando los Alex interrumpía, daba su opinión acerca de su carrera, kuro utilizaba mucho su frase idea: Yup. Solo eso. Mientras que Clai. El los escuchaba, podría responder a duras penas algo si se referían a el pero si estaban hablando para todo (como estaba sucediendo con el tema de conocer a Hayari) él tan solo permanecía callado. Tenía las manos dentro de los bolsillos laterales de el pantalón y parecía algo cabizbajo. Estaba observando las pisadas que daba con cuidado de no tropezar debido al peso de las carpas y el maletín sobre su espalda.


-Entonceess... Biología... jamás sería capaz de escoger algo con ciencias. Química, nop.
-Hace frio...-Dijo temblando y moqueando la castaña. Alex abrazó a beibi mientras el paso seguía cuando la escuchó.
-Un día entré a un salón en donde estaban dado una materia de Medicina. A la media hora fue que me di cuenta que allí no debería esta.
-Que tonto.
-Que tonto.

"¿Faltará mucho?"

Clai Se detuvo, Todos los demás tambien, Era hora de ir bajando a adentrarse en el espacio verde lejos de las personas y mas cerca al mar.


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Jue Ene 25, 2018 11:59 pm

Emprendieron el camino a la zona donde harían el camping, el camino fue curioso por que a pesar de que Clai era la persona que mas reconocía a Hayari, de aquel grupo, fue con el que menos intercambio palabras con ella solo se limitaba a escuchar y responder una que otra pregunta de sus compañeras, él caminaba un poco mas adelante que ellas, Haya le miraba cuando tenia que contestar alguna duda y a pesar de que no le miraba insistentemente, a los ojos de ella la expresión de corporal del chico le parecía triste.

Fuera de Clai los otros dos chicos interactuaban mas en la platica, el mas conversador de los tres parecía ser Max, mientras que Kuro solo parecía conocer una frase, y que decir de Beibi y Gon, ellas eran punto y aparte. Las dos chicas no paraban de preguntarle cosas a la violácea, cosas sobre ella, la escuela y sobre la carrera que cursaba, Haya las contestaba con toda naturalidad pues después de pasar un tiempo junto a ellas, comenzó a sentirse mas cómoda dejando el nerviosismo aun lado, incluso se animo a preguntarles algunas cosas, jamas creyó poder encajar en un grupo tan fácilmente, la vida de Haya era bastante solitaria si tenia unos cuantos amigos en la Uni y otros que había hecho fuera de ella, pero la mayoría del tiempo la pasaba sola, nuca había estado en un grupo tan grande des de aquellos días oscuros... Pero ellos hacían que las cosas fluyeran naturalmente para la Hibrido, aunque le llamaba la atención que ninguno de ellos mencionara las cosas fantásticas o de las criaturas que vivían en Éadrom parecían ajenos a todo eso, llego a la conclusión de que quizá era humanos y aun no descubrian el tipo de ciudad en el que estaban parados.

Ese pensamiento le dio vueltas en la cabeza un rato, eso le hacia tensarse un poco pues a diferencia de ellos si conocía esos temas y sobre todo estaba ella, una híbrido de demonio/humano... y si le pasaba lo mismo... su respiración se agito un poco pensando en aquello.

-Estas bien Hayari?- Pregunto la castaña que había notado el cambio el cambio en la respiración de la violácea.
-Si estoy bien...-Comento a secas haya y serro un poco los ojos tratando de despejar la mente, no quería mentirle con un, me canso la caminata o algo parecido así que esperaba que esa respuesta fuera suficiente.

La castaña estuvo apunto de preguntar de nuevo cuando Clai paro en seco, entonces todos pararon excepto Haya que choco contra la espalda de pelinegro, cayendo de pompas contra el suelo -Aich!!! lo siento...-  



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Vie Ene 26, 2018 12:26 am

De a saltos vivaces Kuro se difundió entre la maleza, dándole la mano a las chicas a entrar con el. Tan solo eran bajar del anden para adentrarse a una pequeña aventura antes de llegar a su destino. Un pequeño claro muy común entre los viajeros situado a solo dos minutos de la playa. Era facil de descubrir cuya razón se resumía en lugar sagrado del espíritu libre. Era muy conocido por dos piedras tribales construidas por mismos sabios en los tiempos viejos de la ciudad. Esos "Mitos" de magia de los habitantes de la zona. A ese lugar irían. No seria muy extraño abarcare entre las posibilidades de encontrar algunos que otros camisas ademas de ellos. Era normal. Lo mejor de todo es lo muy bien cuidado. Jamás se ha encontrado desperdicio en la zona. Como muy bien se dice, Los arboles escuchan y los dos pedestales vigilan.


Clai quedó de ultimo con la chica. Los demás estaban en su camino loma abajo saltando entre las piedras de marcan el camino. Kuro repartió las linternas de su maleta a solo los tres primeros que fueron con él. Clai al menos tenía sus provisiones guardadas en la maleta. Estaba de pie, había sentido el golpe de la dama purpura. De una media vuelta lanzó una vista por el rabillo del ojo a ella. negó con la cabeza e inclinó su cuerpo estirando la mano.


-Te ayudo. -Se ofreció.


De un jalón la atrajo hacia si tomándola por los hombros la giró y de fila india la iba empujando por la espalda a que avanzara. Luego el se adelantó de un brinco chocando las palmas contra el tronco de un árbol. Se dio media vuelta ofreciendo de nuevo su mano a Hayari.- Cuidado te caes. Agárrate fuerte de mi y te ayudo. - La idea era bajar hacia ese claro identificado por las dos grandes piedras con grabado. Poder encontrarse con los demás y armas las tiendas, crear algo de fuego. Lo mas probable es que el apuro de Kuro al ir de primero sea para ir buscando algo de rocas porque la leña el tenía una base guardada en sus paquetes. Clai se quedó con Hayari a ayudarla a bajar con cuidado.


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Vie Ene 26, 2018 1:23 am

Tenia los ojos fuertemente serrados a causa del dolor en el trasero y cuando por fin los abrió los chicos ya no estaban, al parecer se les habían a adelantado, vio como Clai negó con la cabeza antes de ayudarle a pararse, cosa que le hizo fruncir el ceño y apretar los labios, pero aun así le extendió la mano, Clai la alo con fuerza y enseguida se encontraba de pie, la tomo por lo hombros la volteo y comenzó empujarla por la espalda para que avanzara, todo fue tan rapido que Haya solo dejo guiar apretando lo labios concentrándose en pisar bien para no volver a caer al suelo.

En un momento el camino se transformo en un camino de piedras que había que bajar a brincos, en ese momento Clai se adelanto dando un salto y detuvo la inercia del brinco chocando las manos en un árbol, se volteo a ayudarla, justo en ese momento Haya intentaba  seguirle pero casi cae por un pequeños resbalón, el chico la previno y le pido que se agarrara fuerte de el para ayudarla a bajar, Haya sopeso la idea y al saberse torpe y viendo lo peligroso del camino acepto el ofrecimiento del pelinegro, colocando sus manos sobre sus Hombros, este le tomo por la cintura y le ayudo a dar el brinco para que no se cayera, y asi fue el resto del camino de piedras, cuando era bastante alto el salto que había dar el se adelantaba y después le ayudaba a bajar, Haya se trenzaba cada que debía apoyarse en el pelinegro para bajar.

La violácea termino completamente roja, jamas había permitido que la tocasen tanto en todos eso años después de aquel horrible día... Varias veces habia querido alejar las manos del chico de ojos verdes, lejos de su cuerpo y usar su poder de levitación para bajar sin problemas, pero se contuvo no quería quedar al descubierto, y sabia que sin sus poderes necesitaba la ayuda para lograr bajar por aquel camino.

Coloco una mano sobre el brazo contrario estrujando la tela de la sudadera -Gra-gracias- le dijo a Clai terminando aquel recorrido tortuoso, no quería ser descortés le miro y apenas y pudo sostenerle la mirada, para en unos segundos desviarla.
-Falta mucho para llegar trato de desviar la tensión que sentía en aquel momento. Sabia que el chico no tenia malas intenciones es mas el parecía bastante tranquilo. suspiro pesado esperando que la respuesta fuera negativa.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Dom Ene 28, 2018 4:17 am

Siempre trataba de ir en la delantera, asegurar el pie y voltear a ver como iba la chica. trataba de tenderle la mano y afirmar con mucha fuerza para que ésta obtuviera la estabilidad necesaria. Le basta, le llenaba ayudar. Tan solo era extraño, tal cual como un bipolar se sentiría. Oh como odiaba en momentos así compararse con casos patologicos. Por un momento desvió la mirada, borrando tantas ideas tontas de su cabeza. Realmente estaba bobeando. Suspiró y volvió a tenderle la mano a ella. -Falta mucho para llegar...- Claro, que faltaba poco. El hombre la miró justo a los ojos y afirmó. realmente sabía que el siempre le había gustado cuidado, ya era otra cosa que su mente se distraiga tanto de la realidad y pensara cosas tontas. Siempre le pasaba, era algo ya común en el.


-No creo que falte mucho. -Echó un vistazo luego de tratar de darle una respuesta sincera. Miró hacia el camino abajo, por supuesto que no faltaba nada. Esto lo relajó. Volteó a mirar de nuevo a Hayari. Una pequeña y penosa sonrisa elevó las comisuras de los labios. El chico estaba complacido de que faltara poco. Por lo que afirmó con ayuda de la cabeza. De a otros pasos mas pudo ayudarla a bajar.


Era muy cerca del océano, se escuchaba desde donde estaban. Sobre todo a los claros de la luna. El cielo estaba despejado, hermoso y con unas que otras estrellas. El campamento se situaría en una zona de claro. El fuego estaría en el centro bordeado por rocas y las carpas a su alrededor. -hemos llegado.- Contó victorioso. Suave soltó a la chica y lideró el camino de nuevo. Justamente estaban los demás. arreglando las cosas. Se veia a Alex tratando de hacer algo de fuego con Kuro, mientras las chicas tendían una carpa grande, lo demás sería con saco de dormir. Así que el que primero que caiga entre los juegos que quieren hacer dormirá de último. beibi mientras estiraba la lona sobre la carpa amarilla vió a lo lejos como se iban acercando los dos. Elevó su mano haciendo un ademan, los saludaba amablemente.


-Ohh.. ¿Están bien? Se demoraron.- Dijo Gon cuando notó el movimiento de su amiga. Era claro que ella miraba a alguien en especial. Cuando los vió sonrió. -Fue complicado. Hayari tenía algo de susto al parecer.- sinceró. La chica de cabellos curiosos rió. - Entonces, Nos ayudas Clai - Preguntó Alex. De un sobresalto el pelinegro reaccionó. Por Supuesto que estos tontos no sabían hacer un buen fuego. Miró a hayari antes de irse a duras penas moviendo los labios cuando su mirada cruzó con aquellos orbes femeninos diciendo: Siéntete en casa.


-!Enseguida! -Contestó Clai dirigiéndose a los muchachos.


De inmediato los ayudó montar un buen fuego. Tan solo le costó pocos minutos en hacer que una llama vivaz apareciera. Ambos parecían unos gorilas descubriendo fuego. -Ahhh esto esta muy buenoooo... -Acercó ambas manos hacia el fuego el moreno.-Si si si. Eres un genio Kai.- Comentó su amistad. Tan solo el el pelinegro sonrió.-Yup, lo sé. -Se le veía... mas comodo. Despues de todo, cuando el estaba con personas de confianza, esa mirada se apaciguaba y brillaba un poco. Puedan ser sonrisas pequeñas, casi nada notorias, pero al menso eran grandes y muy extrañas de ver en el. Entonces. Una divertida imagen de los chicos se vió. Estaban los tres con las manos hacia el fuego buscando calor en ellas.

-Ha...haru..

-Hayari. -Corrigió al moreno en bajo, Clai.

-¡Haya-chan! ¿No te gustaria calentarte?

-Si siii, estabas dentro del agua, debes estar helada.


Las manos del pelinegro reposaban sobre su regazo. estaba sentado al frente del fuego, entretenido con la llama.


-¡Ha-haya! -La nombró de una forma curiosa Gon.- Tienda lista. ♥️



"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Lun Ene 29, 2018 2:26 pm

La respuesta del pelinegro, no la tenso pero tampoco logro relajarla, hasta
que vio aquella sonrisa tímida y el asentimiento de su cabeza, no supo bien por que pero relajo sus hombros y dejo que le siguiera ayudando, por lo que le había observado, Clai era un hombre de pocos gestos y el verlo sonreír significaba algo bueno o al menos así lo vio Hayari, quien le respondió con un asentimiento.

No fue hasta que Haya pudo escuchar el mar a lo lejos, que Clai anuncio que habían llegado repentinamente "alegre", ahora se le podía ver mas entusiasmado que antes, soltó despacio a la violácea y le mostró el camino, tal cual había dicho, segundos después llegaron a un claro donde los chicos estaban ya colocando las cosas para realizar el camping, las niñas colocaban la carpa para dormir, mientras que Kuro y Alex se encargaban de la fogata. La primera en verlos fue Beibi quien elevo la mano para saludarlos, seguida por Gon que al notar a su amiga volteo a verles.

-Ohh.. ¿Están bien? Se demoraron.--Fue complicado. Hayari tenía algo de susto al parecer.- Haya agacho la mirada ante el comentario, no sabia que decir asi que se quedo callada, entonces  Alex hablo pidiendo a Clai que les ayudara. Sus miradas chocaron y las palabras del pelinegro, se sintieron cálidas a los oídos de la violácea, dejando le una sensación de bienestar y tranquilidad y él se fue al encuentro de sus compañeros.

Haya permaneció parada ahí un momento y después volteo a ver a la chicas.-¿Les ayudo con algo? Las dos niñas negaron con la cabeza -No ya estamos por terminar no te preocupes.- Respondió la castaña a lo que Gon afirmo con la cabeza varias veces.

La violácea escucho su nombre, volteando a la fogata que ya se encontraba prendida y vio a los tres chicos acercando las manos a la llamas para entrar en calor. Kuro era quien le llamaba, preguntando si  quería acercarse a las llamas. Si sentía frió ahora que el calor del ejercicio se estaba bajando, asintió con una sonrisa en los labios a la fogata e imito a los chicos. El calor llegaba a sus palmas y a sus piernas descubiertas, calentándola poco a poco.

-Se siente ralmente bien...-Susurro mientras disfrutaba del la sensacion, del calor al contacto con su piel.

-¡Ha-haya! tienda lista.-
La violácea la miro y le dedico una sonrisa -Les a quedado perfecta.... Les molesta si entro a cambiarme...- Dijo tras una pausa y recordar que aun traía el bañador puesto bajo la sudadera.
-Anda ve debes esta muerta de frió- Dijo Alex después de mirarla de arriba a bajo.
-y que lo digas, muchas gracias-Hizo una reverencia y camino a la carpa, dejo entro y dejo carer la tela para quedar sola dentro de ella y lejos de la vista de los demás, dejando su mochila en el suelo y comenzando a sacar sus cosas para cambiarse, Suspiro un para de veces, ese día había dado un giro interesante y de verdad esperaba que todo fluyera bien.  



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Lun Ene 29, 2018 11:51 pm

Podrías sentir  el frio de las aguas marinas cuando cae la noche. Ya no se veía nada a el paso a no ser que tuvieras una linterna. Tan solo estaban bajos el manto de la luna llena. Muchas veces podrían salir ideas de "Hey ¿y si hacemos una prueba de valor?" O  cosas así por el estilo. Esta noche, primero estaban buscando algo de calor. Aun era invierno y aunque el clima hubiera sido  apropiado para paseos de shorts y baños en las aguas; la noche se tornaría un poco mas fría. Igual al parecer a esas dos chicas ese factor no les afectaba en nada. Dicen que las zorras aguantan mas el frio. Beibi se quedó ayudándola a vigilar que nadie se le acercara a la carpa en donde estaría Hayari cambiándose.


De la nada se escuchó un grito. Era GonSu asustada por que Alex había atrapado con las manos unos de esos cien pies gigantes. Claro, si estaban en la intemperie cualquier criatura podría rondarles por la noche.- Aléjalo de mi.. ¡ALEX IMBÉCIL ALÉJALO DE MI! -Estaba en pánico aquella dama. Sayori tan solo al lado del fuego sentado de piernas cruzadas miraba como torturaban psicologicamente la chica. Se podría que... ¿Era agradable? Solo un poco. Estarían arrebatando a ella la  paz psicológica por ideas de  que en el sueño en donde ella va a dormir  hay animales. Quizas esto la traume toda la noche. Aquel muchacho solo reía  a carcajadas acercándole el insecto mas a ella. -Alex  la vas a asustar. Ya es mucho que tenga que dormir bajo la posibilidad de que se le meta uno en la nariz mientras duerme.- La chica  sacudió su cabeza bruscamente mientras  pataleaba de piel. -NO NO NO NO NO NO NO NO. ¡Yo voy a dormir en la carpa encerrada yo sola!


De la nada en medio del ruido se escuchó un movimiento de entre los arboles, justo hacia el lado este. - IHH...- Era como si algo se les acercara. Tal ruido y movimiento   provocó  la paz dejando a la expectativa a  los demás. Clai levantó la mirada y con cuidado se levantó agarrando la linterna que colgaba de el bolsillo del pantalón. La encendió y apuntó hacia la zona. De allí salió un Zorro. Estaba buscando  algo de comer. Era obvio, había saltado hacia el lado por donde están guardados los bocadillos. La maleta de Kuro.- Sh... -Chitó. Se veía hermoso. Clai quería intentar sacarle una de las fotos.  Con cuidado se acercó al animal. Este elevó las orejas de puntas negras y movía la pequeña nariz. El pelinegro sentía la presión  mas grande encima, necesitaba tomar esa foto  antes que se fuera. Con la cámara del celular desactivó el flash. Era buena,  y con la iluminación de la fogata bastaba. -Bien... -Sonrió. La tenía guardada en su celular. Justo una en la que el pequeño había mirado directamente.


-Que lindo...


Alex bajó el cien pies con cuidado cerca del zorro. Solo para ver si quizás eso comería.


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Jue Feb 01, 2018 1:08 pm

La violácea se cambiaba tranquilamente dentro de la carpa, se había quitado ya el traje de baño quedando en topless, en realidad la costumbre de vestirse la había adquirido al llegar al plano mortal, pues en el inframundo la gran mayoría de los demonios con los que convivía andaban semi desnudos o desnudos completamente, por lo que ella nuca vio la desnudes como algo vergonzoso o prohibido, a su padre le había costado mucho hacerla acostumbrarse a la ropa cuando ella tenia 11 años, pues en palabras de Hayari era bastante incomoda y le causaba comezón, causándole muchos bochornos al verla por ahí flotando desnuda en la casa, pero después conforme paso el tiempo Haya fue agarrándole el gusto y cogiendo la costumbre, se fue interesando mas en las modas y ropas de temporada como cualquier chica.

Se coloco su ropa interior y enseguida su pans, seguido de su playera negra, cuando escucho a Gon gritando afuera, se asusto un poco pensando que algo malo pasaba hasta que la escucho gritando el nombre de Alex, y luego a Kuro regañándolo. Seguro estaban jugando pesado, se coloco la sudadera y se dio cuenta que de la nada todos habían guardado silencio, guardo rápidamente las cosas en su mochila y salio de la carpa para ver que era los que estaba pasando.

Al salir de la carpa pudo ver que todos miraban hacia un mismo lado. Vio como Clai apuntaba con la luz de una linterna a un zorro que se encontraba merodeando las mochilas de los jóvenes y Luego vio a Alex bajar lo que parecía ser un gusano gigante cerca del aquel Zorro, este se acerco y lo olio ignorándolo por completo, el gusano emprendió la huida y el zorro se acerco a olfatear las mochilas. Haya acerco cautelosamente hasta posicionase cerca del pelinegro, se saco la mochila de la espalda lentamente para no asustar al animal, saco el sándwich que le quedaba, le quito el envoltorio y se acerco inclinándose  poco a poco al animal, este enseguida olfateo el sándwich y se acerco inseguro muy lentamente a la híbrido, tomo el sándwich con el hocico y se adentro a la maleza con su motín.

Haya sonrió satisfecha -Espero sea suficiente pequeño!!.-Solto al animalito que ya había desaparecido, se enderezo y miro a pelinegro.- Listo, ya pueden guardar las cosas en la carpa.- Giro la mirada en la dirección en la que se fue el zorro. -No valla a regresar por ellas y nos quedamos sin bocadillos.- Comento refiriéndose al zorro.  



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Jue Feb 01, 2018 2:41 pm

Tan solo fueron unos segundos mas de conversación entre el animal y Sayori. Lo observaba con tanta ternura. Un ser mas que no tiene si no los instintos, de pocos sentimientos pero valorables. Observaba como los pelos corporales se movían cuando los músculos hacían su trabajo y los huesillos obedecían las órdenes de moverse con el hocico al piso. Se evidenciaba que tenía hambre y que posiblemente fue atraido por el aroma de la maleta de kuro.


Sin necesitar echarle un vistazo a Hayari sabía que ella había terminado. Lo que le impresionó fue el rasgar de la cremallera. Los ojos corrieron a verla. La valiente mujer sacó uno de los sándwiches. Los reconoció. Los había visto cuando tuvo el incidente con el gorro de lana negro, cuyo puesto conservaba dandole una pinta mas reprimido de lo que podría aparentar. Terminó el sabroso emparedado en la mandíbula del animal y como si se lo quisieran arrebatar, este se fue corriendo entre la maleza. -Ni te agradeció. -Comentó al aire, bajo, sutil y con un ligero sabor de burla.


-Hablando de comida... También tengo hambre. -Dijo kuro.


Una vez que el animal se fué todos siguieron sus labores. GonSu cayó muerta del miedo a un costado de la carpa amarilla, beibi entusiasmada fue a ayudar a kuro a guardar la merienda; Alex empezó a repartir bebidas alcohólicas directamente de la lata a cada uno y el pelinegro simplemente se tiró contra su trasero al suelo y con el celular en alto modificó la imagen antes de guardarla. Levantó la mirada a la moradita y luego a Alex quien le entregaba una lata de cerveza.-Gracias. -Y la abrió.


-Hay papas... y para hacer s'mores.

-Hagamos masmelos♥️

- Quiero tocar ukelele...-Suspiró con el alma casi afuera Gonsu.


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Jue Feb 01, 2018 6:38 pm

-La violacea se encogio de hombros al escuchar el comentario del pelinegro, se quedo ahí parada un momento viendo por donde había escapado el zorro, escucho que los chicos comenzaban guardar las cosas no fue hasta que Alex se acerco a ella que volteo a verle.

Pudo divisar a los demás, Gon en el suelo junto a la carpa, Beibi y Kuro guardando las cosas y Clai sentad justo donde lo vio parado segundos antes, Alex le ofreció una lata de cerveza, ella no acostumbraba a tomar, pero no quería salir del esquema de los chicos así que la acepto
-Gracias ALex- Miro la lata unos segundos indecisa de abrirla y luego miro al Pelinegro que le acepta una lata a ALex también, entonces decidió sentarse junto a él al ver que los demás estaban ocupados.

La noche ya había caído sobre ellos y los animales nocturnos comenzaban a dar señales de su existencia, se podía escuchar el crujir de la madera de la fogata y los grillos cantando al mismo son, el valle podría bien ser una boca de lobo, sin la luz de la fogata que alumbraba el pequeño campamento de los jóvenes, En el cielo se podían apreciar muy pocas estrellas pues la luz de la fogata las apagaba, pero seguro que con todo en pena oscuridad, podría verse el firmamento lleno de astros brillantes, el sonido de las olas llegaba a los oídos de Haya, tentandola con realizar una caminata a la orilla donde las olas alcanzan a tocar la arena, pero quizá mas tarde cuando todos estuvieran mas asentados y relajados.

-Y cual es el plan para esta noche?- Le pregunto, por fin decidiendo abrir la lata, pero al hacerlo, el contenido comenzó a derramarse sobre ella en forma de espuma mojando su ropa. -Demonios!!!- Soltó alejando la lata de ella y poniéndose de pie sacudiendo su pantalón y las mangas de su sudadera que también se habían mojado, salpicando de paso al Pelinegro. de cerveza. - Rayos era toda la ropa que traía...- Se quejo aun sin darse cuenta que estaba mojado al pelinegro.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Vie Feb 02, 2018 5:01 am

-Exactamente no es que haya tema definido.-Sonrió tan sutil, el claramente los conocía. Era normal que de un dia cualquiera salieran a pedir alguna aventura y que todos o al menos ese combo, estuviera tan de acuerdo. Tan solo adoraban separarse lo humano infectado en corrupción e ir a descansar lejos de cualquier prejuicio. ¿Plan exacto? Por supuesto que no había. Entretenimiento campestre podría ser, algunos alimentos a la fogata para distraer el estómago. Y sobre todo, cada quien podría ir a donde quisiera sin problema, obviamente sin perderse. El pelinegro los entendía, el único lugar en donde jamás serán juzgados es con la naturaleza. Ese fue la causante de que liberara tan solo una sonrisa inspiradora. No sabía por qué, tan solo se sentía bien en pensarlo. Los orbes verdacios apuntaron a la curiosa dama. - No hay plan.-Confesó.


Pudo ser el único momento en el que la personalidad e Clai se abrió. Estaba en su lugar. Naturaleza, un bosque, al menos la mayoría de los cercanos son conocidos y totalmente de su confianza. ¿Acaso eso le era divertido o simplemente relajante? Aquellos finos ojos reposan en la madera crujiente. Alex al terminar de entregar las bebidas fue a buscar un poco de leña y se puso a avivar la llama. Clai acercó la boquilla de la lata a los labios dando un trago ligero hasta cuando sintió gotas líquidas caer en el acompañado con una maldición. Por poco el bota la bebida de su boca. De reacción se alejó de ella arrastrando el trasero al suelo.- ¡...!- Perfecto desastre encontró a la chica.


-¿Estas bien? -Beibi se acercó corriendo a auxiliarla.- Dejame ayudarte. -Ofrecida fue a buscar una toalla pequeña.- ...¿Hayari...? -Emanó una aura letal hasta que sus ojos se clavaron en ella y detallaron su estado. Si que fue algo fuerte. Otras chicas tan solo se mostrarían débiles con un "Oh no.. y llorarían" Pero esta. Vaya que si la estaba pasando mal al mojarse su última prenda. Sayori tomó la pequeña toalla que trajo la castaña y cuidadosamente se acercó a hayari.- Nos empapaste...- Comentó lo obvio. Frotó la tela porosa por los brazos de ella.- Igual, tranquila. Eso se seca ya que no fue tanto.- De un ruidito parecido al de un conejito apareció GonSu. Sostenía un ukelele en sus brazos, se tiró cerca de la fogata pegando la espalda al hombro de la híbrido echando su cabeza hacia atras cortando cualquier espacio libre entre ambos cuerpos.- Deja de los bloques de aire te sequen, Mejor... ¿Quieres escuchar una canción? Kai es bueno cantando aunque se niegue tanto.


De repente soltó la pequeña toalla el pelinegro. No lo harían liderar alguna canción teniendo a una chica que prácticamente apenas interactuaba mas serio el dia de hoy. No era de confianza, ni mucho menso podría medio-confiar en su confidencia. Gon miró a Clai, estaba sonriente como siempre, ponía un poco de presión psicológica con esos ojos azules.-Ni lo pienses.- Cerró los ojos, las cejas estaban fruncidas en señal de desaprobación. Era como si se leyeran la mente. - Uhmm... MInimo a tu amiguita le animará. -Con tan solo una pasada delicada de los dedos de la mano derecha hizo sonar el primer acorde.- No me digas que tenemos que emborracharte. O quizás amenazar. Hazlo por haya que debe estar incómoda con el olor en su ropa.

-Me gusta esa que escribiste Gon-Con la boca llena de papas comentó.
-Yo les toco la que desea, pero hoy quiero complacer a Haya ♥️

¿Se olvidan... que tambien Clai esta lleno de cerveza? El pelinegro suspiró resignado volviendo a su bebida. El olor le era soportable.

-Kai, no seas aburrido. Tu sabes muy bien que te encanta.
-Basta.-Su ceja le vibró.
-No me diigaas.. -Sonrió tan maliciosa tocando otro acorde mas.- Te da pena con Hayariiii -El pelinegro se ocultó mas en su lata. Eso fue clara respuesta para la vivas multicolores.- Owwww Ella no hablará. mirale esa carita húmeda con cerveza. No haría daño ♥️


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Sáb Feb 03, 2018 11:41 pm

La violácea dejo de sacudir su ropa al notar que no servia de mucho entonces Beibi se Ofreció a ayudarle y fue en busca de una toalla para que se secara, lograría mejores resultados de ese modo, fue entonces cuando escucho su nombre en la voz furiosa del pelinegro, y al mirarlo noto que estaba molesto, en ese momento creyó que le de diría muchas cosas pero al instante de verla pareció a apaciguar su enojo, tomo la toalla que Beibi había traído y comenzó a cercarle las mangas de su sudadera, Haya se dejo hacer como una niña pequeña, no entendía que había sucedido pero no le desagradaba en absoluto.

Después de unos segundos el pelinegro soltó lo que para Haya había sido la razon de su disgusto, los ojos de Hayari le recorrieron por completo notando las gotas de de cerveza en su cabello y ropa.
-Lo siento mucho... no fue mi intención y gracias- Dijo mientras dejaba que el pelinegro continuara con su labor mientras ella se sentaba nuevamente.

De la nada Gonsu apareció a su lado recargándose en su hombro, en su manos traía un ukulele,le dijo que dejara que los bloques del aire la secara, cosa que no entendió mucho Haya pero igual le dedico una sonrisa entonces le confeso que Clai era buen cantante aunque el solía negarlo, Haya miro al pelinegro que al oír aquello, soltó la toalla.

Gon puso cara de perrito para tratar de convencerlo pero el volvió a negarse y para evitar que aquella carita que convencería asta al mas duro de los hombres, cerro los ojos, rió por lo bajo, parecía el juego de dos niños pequeños, toma la tolla de suelo y sigo con la labor que había dejado Clai aun lado, mientras sonreía al escuchar a la chica arcoiris rogarle a Clai mientras tocaba las cuerdas del instrumento.

Kuro hablo a lo lejos y Haya levanto la vista terminado por fin de secar su ropa, miro a Kuro y luego al pelinegro, que aun seguía en aquella posición, después a Gon y sonrió, realmente era una chica muy agradable y linda, su cercanía no le incomodaba de nada incluso teniéndola toda recargada en su hombro.
-Gracias Gon, que linda- Dijo en cumplido para la chica, eso pareció animar a la chica quien siguió insistiendo para convencer al pelinegro, pero el volvió a negarse y esta vez parecía molesto.

Un acorde mas, un ruego mas, pero esta vez Haya decidio unicerele.
-Vamos Clai no diré nada si es lo que te preocupa... Es mas si quieres puedo hacerlo con tigo, si es pena lo que tienes, podemos cantar juntos.- Soltó la híbrido de buen talante mirando al pelinegro con una sonrisa. Nuca habia cantado frente a a otras personas, pero parecía una buena forma de pasar el tiempo, ademas que mas mal podía quedar después del incidente con la cerveza.
-Kuro, ¿me pasas otra cerveza?-



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Dom Feb 04, 2018 5:11 pm

Todo se convirtió en un suplicio. Esta también, es verdad que él no se inmutaba a satisfacer a sus amistades cercanas si hay una buena razón presente. Era normal que esos dias se sentaran los cinco a cantarle a la fogata mientras compartían historias, acordes y sobretodo comida calentada bajo las brazas. Era especial el encuentro con la naturaleza siendo como significado mantener el espiritu libre que la ciudad se ve reflejado en una sociedad corrupta y degenerada. Sobretodo el lugar de la hermosa creación bencénico de los dos pilares. De a poco cada una de las personas se fue sentando a él alrededor de la llama, todo estaba preparado. Cuando kuro escuchó el llamado de hayari le pasó una lata de cerveza nueva a Alex, cuyo chico le hizo el favor de pasarla a la nueva integrante. -Espero que este no lo desperdicies pequeña -Mencionó el contrario en forma de burlas.


Podría ser que despues de tantos intentos y ojitos de perrito bajo la lluvia no fueran suficientes para ablandar el frio corazón de Clai. Este chico necesita más para dejarse llevar, como por ejemplo...


-No es de pena, no quiero ahora... Aun así, si quieres hacerlo mira a ver, muchos se saben muchas conocidas o no. Son buenos creando ritmos enseguida. Digo. Por algo estudian música.

-¡Bien! Entonces, Empezaré Yo. Esta es una que me gusta mucho.


Era lo mas eficiente y lo que siempre hacía que se moviera el pelinegro. La influencia y el sentido dulce de aquella chica alegre. En ningún momento se retiró de el contacto de hayari. Estaba tan cómoda, con una buena vista del cielo. El dedo pulgar acarició las cuerdas y los de la izquierda se situaron en el primer acorde. Beibi con tan solo escuchar el primer acorde supo exactamente cuál es la que iba a cantar. Entre susurros la chica pronunció: Heartless

...I really don't like you,
it's not anything you've done to me personally,
but i see the things you do.
I see the way you're treating her
She could do so much better,
if she wasn't so in love with you...



Beibi le quitó el protagonismo a Gon con tan solo ser mas rapida. En ningún momento la chica se detuvo de tocar el ukelele pero si habían risillas entre los demos. Clai lo notó, se inclinó enseguida a ver como Gon se tragaba sus palabras y quedaba de segunda en el toque de la canción. Aunque esto no le durara mucho tiempo.-Esa es una escrita por Gon, según se inspiró de mi, ella tendrá sus verdaderas razones. Pero... ¿Sabes? definitivamente Beibi tiene mejor voz que todos aquí. -Explicó a voz caja solo para hayari. De igual manera kuro se les acercó mas al lado de Clai. El pelinegro de dió su permiso. El moreno comía unas galletas y con la boca llena habló.- Te robaron el escenario Gon.- Ese cantado lleno de burla penetro el orgullo de ella y tal cuando llegó el coro dominó su voz.


...Do you think it's normal to treat people this way ?
If your mother saw, tell me,
now what would she say ?
I'd find it so satisfying to see you heartbroken, see you crying.
but you're heartless...



Al final ambas chicas se unieron. Era momento de compartir. Alex les seguía con un sonido mas grave la letra únicamente en los coros, es decir lo unico que se le grabó de tanto escucharla, como si fuera la magia de la canción. Kuro lo disfrutaba y tan solo clai movia su cabeza de la a lado como si fueran olas del mal el que lo arrastraba. Entendía muy bien por qué Gon escogió esa canción. ¡CLARO UNA INDIRECTA! Tan solo el chico sonrió soltando un suspiro corto y rápido. Le causaba gracia lo directa que podría llegar a ser. -..¿Así o mas dura Gon?- La chica rió detenido el instrumento ya casi al terminar la canción. -¡Te lo mereces! te sabes una que yo me la sé aquí. ¡Pero eres cruel! Esta la escribí por esa vez que tu ni le fuiste lindo a una compañera. -Ella se lo merecía.




"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Jue Feb 08, 2018 3:07 am

-Kuro reacciono a la petición de la violácea pasando la cerveza a Alex quien fue el que finalmente le dio la lata, no sin antes soltarle un comentario burlón, a lo que Haya reacciono sacandole la lengua, estaba tan cómoda entre ellos que no veía sus bromas como una agresión, por lo que no encontraba la necesidad de ser agresiva, solo se limito a abrir la lata y al notar que esta se abrió sin problemas, levanto las cejas varias veces para responderle la burla al chico y con una sonrisa se llevo la boquilla de la lata a la boca dándole un trago.-Gracias Alex-

Al final el chico duro pelinegro propuso que ellos cantaran, pues no tenia ganas de hacerlo él, Gon se apresuro emocionada a tocar el instrumento, mencionando que ella cantaría una, la chica no se había movido ni un centímetro de su posición en el Hombro de la híbrido, y Haya  no planeaba hacer que lo hiciera pues ciertamente estaba bastante cómoda de esa manera.

Los acordes del Ukulele comenzaron a sonar y de un momento a otro Beibi fue quien se adelanto con la letra de la canción, causando las risas de los chicos, por alguna razón que Haya no entendió. A pesar de aquello Gon siguió tocando mientras la dulce voz de la castaña acompañaba la melodía. Entonces Clai se acerco a Haya explicando de donde había nacido la inspiración de la chica arcoiris para esa canción, Haya asintió levemente al escuchar las palabras del pelinegro, pero no lograba imaginar como debió ser aquella situación para que esas palabras, fueran escritas en una canción...

Kuro interrumpió el hilo de sus pensamientos al soltar un comentario de burla, lo cual dio en el orgullo de Gon y en el coro logro que su voz sobresaliera sobre la castaña, la voz de Gon no era mala, pero sin duda Clai tenia razón era mucho mas hermosa la de Beibi, Alex se unió después a las chicas cantando la parte del coro y los demás se dejaron llevar por la melodía, Haya observo como Clai que movía la cabeza y Kuro disfrutaban de la canción en un momento mágico que solo les pertenecía a ellos, Sonrió de verdad la estaba pasando bien, bebió otro trago de cerveza.

Cuando casi hubo terminado la canción Clai soltó un comentario para Gon y ambos intercambiaron palabras sobre aquella situación que la inspiración de la canción, respondiendo la duda inicial de Haya pero creando unas cuantas mas en su cabeza, dudas que no expreso pues parecía ser un tema algo delicado.
-Hayari por que no cantas una canción? Hace un rato te ofrsiste a hacerlo.- Propuso Alex ignorando a sus compañeros
-Que buena idea-Le secundo Beibi. -Como dijo Kai Gon puede seguirte el ritmo sin problemas.
-Claro que si Hayita vaaaamos!!! dime el nombre de la canción, quizá la conozca y la toco

Haya los miro unos segundo indecisa -Am... okay pero si les rompo los tímpanos no se quejen... - -Dijo en broma y luego le dio un trago a su cerveza-La canción se llama Like a star
-No la conozco, pero canta yo te sigo~ -- Hayari asintió levemente y comenzó a entonar la letra de la canción

Just like a star across my sky
Just like an angel off the page
You have appeared to my life
Feel like I'll never be the same
Just like a song in my heart
Just like oil on my hands
Oh, I do love you


Su voz si bien no era horrible, tampoco era tan buena como la de Beibi. Ella rara vez cantaba y solo lo hacia cuando estaba sola, pero quizá era que la cerveza le estaba afectando o era la magia de compartir esa noche con aquellos chicos, que no sentía pena de compartir aquella melodía que alguna vez había repetido una tras otra, tras otra vez tratando de entender en esas palabras lo que significaba el amor sin ningún éxito.


Still wonder why it is
I don't argue like this
With anyone but you
We do it all the time
Blowing out my mind


Mantenía los ojos cerrados tratando de no desafinar recordando la letra que se encontraba grabada en su memoria, no quería abrir los ojos pues sabia que si lo hacia, el verlos mirándola la pondría nerviosa y quizá terminaría desafinando así que, continuo con los ojos cerrados hasta el final de la canción.



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Sayori el Jue Feb 08, 2018 9:24 pm

De tal forma como ella se elevó las ansias de querer cantar así mismo los demás le correspondieron. Clai se acurrucó entre sus piernas, con ellas ligeramente cruzadas mientras en alto estaban cuyas rodillas, los brazos sobre estas en un pequeño abrazo así como su cabeza con un ligero grado miraba como se movían los labios de hayari. Eran carnosos, delicados y muy bien definidos; daban un adorno perfecto a el rostro de una posible cantante. Los ojos los cerró escuchando plácidamente el timbre de la voz, que muy bien si no es perfecto, al menos no era irritante. Sobre todo la letra.


Por un momento pareció como si Gon habría dado perfectamente en el ritmo de Harayi, quizás ella reconocía el género o quizás era una tonadita reconocida para otro tipo de personas. Como sea la circunstancia ella tan solo escucharla dio a darle un muy bello acompañamiento. Muchos no sabían a simple vista como un estudiante de Psicologia, hablando del compañero de Clai, pudo congeniar perfectamente con los demás. Simple, su talento era ese que daba un ritmo bello además de la creatividad. Usaba las piernas como percusión, era realmente bueno en ello. Kuro, mientras los demás escuchaban, este hombre moreno se levantó al estremecerse tras un recuerdo agradable. Claro, como lo había olvidado, si era este momento era el indicado para buscar su guitarra. Aprovecho de paso a traer una bolsa de papas fritas de tamaño familiar para todos. Se la pasó a Clai. El pelinegro de un movimiento de cabeza pequeño en silencio le agradeció comiendo un poco de las crujientes naturales echó la vista a el gran estuche negro del contrario. Aquel hombre sacó una guitarra española de colores claros amaderados. Sin hacer algún sonido tan solo esperó a que terminaran.

De aplausos se llenó todo, el serio pelinegro sonrió suave, complacido de que se les uniera sin chistar. Por otro lado, de un abrazo Gon apoyó la carrera músical de Hayari. Estaba feliz de haberla acompañado e inclusive todos por que ella se soltara y demostrara que tiene una voz adecuada. Como lo disfrutaron. Alex evitando el fuego de un estirón arrebató la bolsa de papas fritas comiendo tambien. Y de a dos manos femeninas atacaron igual. Al final El chico miró a Hayari levantando la ceja y ofreciendole.


-¿Entonces? Necesito embriagarme para verte cantando de nuevo?

-Quizás quiera que su hermanita bella le diga "Clai canta para mi" -Entre boca llena Gon soltó un comentario ilegal. De inmediato el pelinegro se ruborizó. - ¡O-oye!


Hubo una vez, en el que tuvieron una gran borrachera que muchas palabras de más en el grupo se revelaron. Como... Enseguida el chico movió las manos borrando el comentario subliminal que lanzó la multicolores- Lo hablas y te echo al agua helada. -Lanzó hostil. Posteriormente suspiró y fue allí en donde kuro comenzó a tocar una muy familiar. tan solo el instrumental y su voz masculina penetró el silencio.


-Hayari, no te asustes pero este, no puede tocar mas de tres latas de alcohol porque lo ves hablando de mas. -Dijo el moreno, abriendo los ojos suave a ver a la violacea, posteriormente a Clai cuya lata de cerveza ya se le iba acabando. Chasqueó la lengua. Detestaba revelar información tan personal los primeros días de conocer a alguien. Pero... Aquella mirada fruncida poco a poco se fue atenuando. El ritmo que estaban los dedos de kuro era una de sus canciones favoritas con respecto a él recuerdo que le trae la letra. Se sentía el chico algo desconfiado aún de la nueva presencia. A que que estos ya los conocía desde hace tiempo, ya para tres años en unos meses. Podrían no saber todo lo que ocurre en su cabeza pero al menos los datos importantes. Al menos Kuro y Gon.


-Hayari. ¿Conoces Bleezeblocks? -Preguntó a ella directamente. Entonces kuró acentuó los acordes a el coro.- Es una canción buena.


-Yo fui el que te la mostré.-Protestó alex. Estaba con la boca llena. Clai tan solo sonrió y volvió a ver a la chica antes de tomar aire para apaciguar los nervios. Entonces fue allí en donde kuro regresó a el primer acorde.


She may contain the urge to run away
But hold her down with soggy clothes and breezeblocks
Citrezene your fever’s gripped me again
Never kisses all you ever send are fullstops,
la la la la



Increible la habilidad de guitarra de kuro, el fue el maestro de Clai en el arte de el instrumento de cuerda de esa familia. Instruido para tocar el Bajo una vez que tenían los chicos en querer hacer una banda. Algo descabellada que terminó disolviéndose a causa de la universidad. Los chicos de Psicologia no la tenían tan facil como los de música en cuestión de lecturas y exámenes además de trabajos a cada rato mas duros. Aquellas partes de fuerza en voz fue acompañada por kuro y alex. Se veía como el amigo de clase de Clai disfrutaba esa canción, pero tan solo tarareaba, el no era bueno en la voz en lo absoluto. A medida que se iba tornando Clai se sentía mas libre de poder disfrutar el momento. A ver que muy bien parece alguien totalmente serio pero en los momentos de confianza el se torna con una personalidad un poco mas relajada. Por un momento parecía que la modulación de su boca en cada palabra hiciera que brillara. Se veía... ¿Feliz? Nunca se podría decir que el pelinegro llegue a ser totalmente feliz, pero al menos, sabía disfrutar el momento. ¡El Color ha llegado! Y la guitarra de Kuro se ha intensificado con el talento innato que tiene. Clai movia mas la cabeza, cantaba con pasión. Los recuerdos lo embriagan.


Muscle to muscle and toe to toe
The fear has gripped me but here I go
My heart sinks as I jump up
Your hand grips hand as my eyes shut
Ahhh ahhh ahhh ah ah, ahhh ahhh ahhh ah ah


Como era que en esas partes donde no había letra si no sonidos vocales era tan pegadiza para cualquier que incluso no se supiera la letra. Habían muchas partes de eso. Y gracias a eso se veía lo que significaba cantar a la hoguera. Pero la mejor parte llegó cuando las palabras eran repetitivas, facil de grabar y ser pegadizas para todos.


Please don’t go, please don’t go, I love you so, I love you so
Please don’t go, please don’t go, I love you so, I love you so
Please break my heart, hey
Please don’t go, please don’t go, I love you so, I love you so
Please don’t go, please don’t go, I love you so, I love you so
Please break my heart, ah ha
Please don’t go, I’ll eat you whole
I love you so, I love you, so I love you so
Please don’t go I’ll eat you whole
I love you so, I love you so, I love you so, I love you so


Oh cómo se volvió cálida la noche, la canción se la tomaron con tanto humor, hubieron partes en los que todos se detenían dejando un silencio y BOOm venía el coro. De varias raspaduras en las cuerdas de la guitarra kuro hizo un sonido muy chistoso que gracias a la alta felicidad era inevitable soltar algunas risas altas, extensas lindas. Por ese momento se le escuchó al chico misterioso reir. Su risa era suave, grave, carismática, sincera. Se sobaba el cuello desordenando cabellos por inercia.


-¡Oh oh oh! ¿Hayita te sabes la de... que dice "Well open up your mind and see like me! Open up your plans and damn you're free! Look into your heart and you'll find love love love love" -Acompañó con el Ukelele cantando la parte de la canción a ver si le era conocida.- ¿La conoces? I'm yours Cantemos una que todos nos sepamos. -Propuso. Clai afirmó mas relajado. Se volvió a estirar a robar papas fritas en donde estuviera la bolsa.





"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30884
Reputación : 8
Mensajes : 271
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Hayari el Sáb Feb 10, 2018 1:30 am

Toda la canción fue bien acompañada con los deseos expertos de la chica arcoiris, que tocaba la melodía bien acoplada a la canción que Hayari interpretaba para los presentes frente aquella fogata. Cuando termino de cantar y abrió por fin los ojos se encontró con los cálidos aplausos y felicitaciones de los demás, inclusive Clai tenia una suave sonrisa en los labios, enseguida Gon se giro y la abrazo, hablando de que tendría una carrera de cantante exitosa, cosa que descoloco a la violácea pero al final sonreía tímidamente con un sonrojo en la cara por la atención que recibía de todos, y hacia cortas reverencias con la cabeza. -Creo que no soy tan buena como para ser cantante, pero gracias Gon. La chica soltó una risita y se soltó de la híbrido encogiendo los hombros para después abalanzarse a Alex y tomar un poco de papas, Haya lo miro y tras un gesto de duda, el le ofreció papas también, a lo que Haya sonrió y metió la mano para tomar un puño de papas.-Gracias.-

La atención de los chicos se desvió a Kuro, que parecía referirse al pelinegro con su comentario, en seguida Gon se unió a la conversación aclarando que si se refería Clai, mencionando a su hermana. El occiso se quejo y aquel rubor pudo ser percibido por la violácea, quien no entendía a que se refería la chica arcoiris, pero supo que también era un tema delicado al escuchar la sentencia del pelinegro.
Mas que la sentencia, la hostilidad con la que lo dijo, logro sorprender a la violácea, que abrió un poco la boca. Fue ahí cuando Kuro intervino tocando una melodía en su guitarra y al verla sorprenderse por la información que intercambiaban, le dedico unas palabras para que se relajara, Haya asintió con la cabeza dedicando media sonrisa para Kuro.

Escucho al pelinegro llamarla, ella volteo a verle y este le pregunto si conocía una canción llamada Bleezeblocks, La violácea trato de hacer memoria le sonaba de algo la melodía pero no recordaba la letra ni el nombre. Finalmente, negó con la cabeza mientras se metía una papa a la boca y él continuo explicando que era buena, a lo que Alex protesto por ser el quien le había presentado la canción.

La mirada esmeralda y la purpura se encontraron una ultima vez la guitarra sonó mas fuerte y el silencio se hizo entre los presentes, Clai comenzó a cantar suave y armoniosamente junto con la guitara que tocaba el moreno con gran maestría, podía notarse que efectivamente estudiaba música. Y a pesar de  que el pelinegro era estudiante de psicología se notaba que trabajaba en su voz, entonces la recordo sonaba aquel día que le encontró en el festibal de la universidad... el día que le conoció por primera vez. Era una banda invitada quien la tocaba un poco diferente pero podía distinguirla.

Haya comenzó a moverse al ritmo de la canción, la letra era muy intensa, pero a pesar de ello no comprendía el como podían sentirse esas emociones tan fuertes por una persona, ella aun no conocía esos sentimientos, nuca los había sentido.
Los chicos se unieron a Clai en el coro, sin llegara a cantar la letra, solo tararear, la canción tenia su encanto era pegadiza incluso ella comenzó a cantar en tono bajo, ya había acabado con las papas y ahora percutía con las manos en las piernas, Clai cantaba magnifico no perdía la afinación, Haya le miro parecía feliz, libre, después se dejo perder en el fuego de la fogata, mirando las llamas que parecían también bailar al ritmo que llevaban los dos chicos.

Al final donde la canción comenzó a tener una misma frase, todos comenzaron unirse, Haya los escucho y se animo a entrar al circulo, comenzando a repetir la palabras, alegres y disfrutando el momento comenzaron sonreír y algunas risas no se hicieron esperara cuando al final Kuro, termino con una tonada graciosa en la guitarra, todos reían pero entre esas risa pudo escuchar la del chico Duro pelinegro. La violácea paso la mirada por cada uno de ellos, ya los había visto riendo pero cuando llego a Clai noto que realmente estaba disfrutando el momento, lo veía sonreír abiertamente y riendo junto a sus amigos en una noche fría de fogata en una cálida compañía... Eso significaba tener amigos reales?, quizá ella no formaba parte de aquel circulo, pero por esa noche le había acogido y podía disfrutar de ello por esa noche.

-woaaaa!! A sido hermoso... todos tienen razón cantas muy bien Clai y me alegra que te ayas animado a hacerlo- Le dijo directamente para después tomar un poco mas de la cerveza que aun no se acababa. Entonces la chica de colores la cuestiono preguntando si conocía I'm yours, a lo que Haya asintió y comenzó a tararear la canción, dejando la letra para el momento en que todos comenzaran a cantarla.
-Si la conozco, cantemos esa!!- La cerveza comenzaba a hacer un poco de efecto y Haya comenzaba a relajarse mas siendo un poco mas desinhibida.

Todos aceptaron, incluso Clai acepto desde la propuesta de Gon de cantar algo que todos conocieran, y fue así que la chica acoiris toco el primer acorde para entonar aquella canción, y los chicos se unieron juntos en la letra, se miraban relajados y sonrientes, sentados junto a la fogata cantando canciones de amor a la noche con el animo a tope y la luna sobre sus cabezas, sin duda ese día estaba siendo el mejor de todos, en mucho, mucho tiempo. Sonreía de oreja a oreja mientras su voz se mezclaba con los demás.

Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find the sky is yours
So please don't please don't please don't
There's no need to complicate
'Cause our time is short
This, oh this, this is our fate, I'm your



Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 47290
Reputación : 3
Mensajes : 117
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Breezeblocks [Priv. Sayori]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.