image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 10:20 pm por Ayiw Kryomi





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mark Andrews ID

Mensaje por Mark Andrews el Lun Ene 22, 2018 8:33 pm

Datos personales
Nombre: Mark
Apellidos: Andrews
Apodos: Ningún apodo
Fecha de nacimiento: 05/07/1991
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor
Materia: Física
Salón: 1° A
Casa: -
Raza: Elemental (fuego)

Descripciones
Descripción física: Mark es un hombre de 26 que puede que represente un poco más, pero tampoco es que tenga cara de abuelo. El color de su pelo es de un castaño desordenado con un mechón que sobresale hacia su rostro. Tiene una piel bastante blanca, pero sin llegar a la palidez que ha visto en algunas personas en su corta vida. Los distintos rasgos de su cara son del mismo castaño, tanto sus ojos, como sus pestañas. Mark es alto comparado con otras personas, ya que mido 1 metro con 86 centímetros. Tiene un cuerpo tonificado y atlético el cual lo mantiene más que nada por salud, si no fuera por prolongar su vida el físico lo tendría bastante descuidado. Su vestimenta suele diversa, ya que no le importa mucho como lo vean el resto de personas, pero para dar clases suele vestirse acorde e ir formal o eso intenta.

Suele usar lentes, ya que Mark es una persona que lee bastante y la vista pues no aguanta tanto así que suele llevar lentes casi siempre aunque tampoco es raro verlos sin gafas. Nunca usa barba y no hay una razón aparente simplemente no se deja barba. Su rostro suele dar la impresión de alguien frió y serio y en parte lo es, pero también es amigable con la gente que conoce. este semblante de hombre frió le suele servir a la hora de dictar clases, ya que impone cierto respeto hacia las demás personas.

Descripción psicológica: La personalidad de Mark puede variar bastante dependiendo de con quien este tratando. Si trata con alguien conocido y de confianza pues sera una persona amable y alegre, si es un desconocido sera un poco más distante y respetuoso, sobretodo si es una autoridad o alguien que respeta, con un alumno puede ser irrespetuoso, pero sin llegar a tratar mal a la persona en cuestión. Con gente que sabe que tiene malas actitudes o de plano le cae mal puede ser demasiado sarcástico y burlarse de cualquier defecto visible hasta el cansancio, le gusta eso de sacar lo peor de la gente con la que no encaja, es un poco irritante cuando esta en esa postura, lo que le ha costado más de algún problema.

Como profesor suele ser bastante paciente, el desorden no le molesta mucho debido a que sabe que es difícil que todos estén quietos escuchando algo que quizás no les guste, siempre que el desorden no pase a ser un caos no tendrán problemas con Mark. Al ser la paciencia una de sus virtudes no le importa explicar las cosas una dos o cinco veces con tal de traspasar los conocimientos que tanto le apasionan. A la hora de luchar suele ser un poco más sarcástico y se suele burlar cuando va en ventaja, siempre quiere sacar la ira de su rival para que de todo de si y llevar a Mark a sus limites para que pueda superarlos en un futuro.
Gustos:
-El té de cualquier tipo
- Los desafíos mentales como pueden ser los juegos de estrategia.  
-La temperatura cálida siempre le ha acomodado más que las temperaturas frías.
- Las conversaciones de temas interesantes suelen gustarle mucho, sobre todo si se hace de manera calmada y sin causar alboroto o discusiones innecesarias.
-A Mark le gusta hacer enojar a las personas, le parece divertido ver como las personas pueden sacar lo peor de si con simples palabras.
- La astrología es otro tema que le apasiona siempre ha querido averiguar sobre las preguntas existenciales y saber que es lo que hay más allá de nuestro sistema solar.

Disgustos:
-Los conflictos por diferencias opiniones es algo que Mark no puede entender y lo intenta impedir siempre que pueda hacerlo.
- Los bullicios suelen molestarle bastante, ya que le dificultan la lectura y concentración.
- Por alguna razón Mark odia los tomates, si los tiene en un plato de comida seguramente se aleje lo más que pueda de ese plato y de ese olor que tan desagradable le resulta.
- El extremo frío suele molestarle mucho a pesar de sus poderes y poder contrarrestarlo de manera más fácil que los demás el frío es algo que le produce un poco molestia.

Aficciones/Hobbies: Leer es una de sus mayores pasatiempos, de hecho se gasta la mayor parte del día en eso. A pesar de estudiar mucho también suele jugar mucho juegos de estrategia como puede ser el ajedrez. Aveces suele correr, pero más que nada para mantenerse saludable y poder vivir el mayor tiempo posible y con una buena calidad de vida.

Poderes
Habilidades:
-Es muy bueno ideando estrategias y encontrando soluciones a problemas que pueden ser un tanto complicados.
- Al ser un elemental de fuego es resistente a este y por ende puede soportar altas temperaturas temperaturas con daños mínimos.
- Al cocinar con solo tocar los productos puede hervirlos
- Resistencia al frío al ser capaz de crear fuego
- Controlar y usar el fuego como el vea conveniente
- Poder subir la temperatura ambiente si está en un recinto cerrado.

Poderes:
Grand Hell: Consiste en que Mark crea una jaula de fuego de unos 10 metros cuadrados. Dentro de esta la temperatura aumenta mucho, pero para el ambiente fuera de la jaula simplemente sera un pequeño aumento en la temperatura más o menos unos 5°C. Si se tiene contacto directo con la jaula esta puede generar diversas quemaduras inclusive de grado 3 si es un contacto continuo. Dentro de la jaula la temperatura puede varias desde los 40°C hasta los 80°C haciendo que el rival este mucho más limitado a la hora de moverse y el cansancio sea mucho mas notorio, si Mark pone al limite su técnica y la deja en los 80°C el cansancio de Mark haría que la técnica no dure mucho.

Contra: Dentro de la jaula Mark solo puede crear pequeñas cantidades de fuego y si se abusa de usar estas pequeñas cantidades del elemento la temperatura y las dimensiones de la jaula son mermadas haciéndose cada vez más pequeña y débil

Hydra: Esta técnica consiste en darle forma al fuego que crea Mark, con esta técnica Mark crea 3 "dragones de fuego" que están a su espalda y miden cuatro metros cada uno. Mark puede controlar estos "dragones" a voluntad ya sea usándolo para ataque e intentar quemar a su rival o simplemente para intentar contrarrestar un ataque de su rival.

La técnica se vería algo así, pero obviamente con fuego.
Spoiler:

Contra: Los "dragones" creados por esta técnica tienen un alcance muy pequeño pues si se llegan a estirar más de 5 metros el desgaste en el usuario crece en un 5% por cada metro que se estira, si se estira demasiado el desgaste puede hacer que las otras dos cabezas desaparezcan y la tercera que se esta estirando pierda una gran cantidad de temperatura.

Debilidades:
- Los ataques de tipo agua obviamente son muy efectivos contra Mark y llegan a anular los suyos.
- El olor a tomate suele desconcentrarlo mucho e impide que pueda dar su 100% en la lucha.
- El Hielo también suele ser problemático, ya que al derretirlo se transforma en agua que obviamente es la gran debilidad de los poderes de Mark.
- En ambientes muy fríos los ataques de Mark se debilitan al ser difícil el crear fuego.

Objetos: -
Historia
Historia: Mark siempre ha sido un chico que le ha causado curiosidad el saber porqué las cosas son como son hasta ahora, las típicas preguntas existenciales ¿como inicio todo? ¿que hay fuera del sistema solar? ¿El universo es infinito? Esas preguntas rondaban día a día la cabeza de Mark. Estos cuestionamientos hacían que Mark desde pequeño estudiase todo tipo de ciencia, toda la información posible que el pudiera tener el la iba a aprovechar. La familia de Mark es una típica familia con dos padres y su hijo, Mark sabia que podría obtener los libros y objetos que quisiera debido a que su familia era de clase alta y al ser hijo único pues es todo mucho más fácil para él. Su principal instrumento siempre fue su telescopio, todas las noches sin falta se ponía a pasar el rato con el telescopio anotando todos los cambios o datos interesantes de ser registrados.

Esto estuvo sucediendo a lo largo de su niñez incluso en la adolescencia hasta los 15 años, en esa edad Mark descubrió sus poderes los cuales eran muy simple, simplemente fuego. Mark sospechaba del origen de sus poderes, ya que es imposible que algo tan loco como esto sea posible de la nada, seguramente venga de sus padres quienes nunca han mencionado ninguna palabra de esto a Mark. Luego de que Mark los interrogara un rato ellos soltaron todo lo que Mark desconocía hasta ese entonces. Resulta ser que Mark es un elemental y que hay muchas otras razas repartidas en la ciudad, esto cambio todo el esquema que Mark tenia del mundo, pues siempre pensó que todos eran humanos y que nos regíamos bajos las mismas reglas, pero todo esto cambio el modo de ver la vida de Mark. Ahora el eje central del estudio de Mark estará en entender el origen de todas estas razas, que explicación tiene, como puede ser que exista algo como esto ¿acaso Dios existe? o acaso todo esto no tiene explicación lógica y todo esto empezó por arte de magia, sin duda las respuestas sobre el universo tendrán que esperar un rato, en la tierra aún hay muchas cosas que deben ser explicadas y muchas preguntas sin responder que Mark está dispuesto a conseguir las respuesta a cada una de las preguntas. Hay un lugar el cual Mark puede obtener muchas respuestas, un lugar donde puede investigar todas sus dudas, estaba ubicado en Éadrom y su nombre es el instituto Takemori. Esta información se la dieron sus padres, desconocía como es que sus padres saben tanto, pero no se quedó pegado en ese detalle, fue a ese lugar aprovechándose de sus conocimientos en física entró como profesor en el misterioso instituto, quien sabe con que seres se encontrara, quien sabe cuantas respuesta podrá obtener antes de que su vida se evapore, solo el tiempo lo dirá.

Otros datos: -

Apariencia humana:
Apariencia humano de humanos :


Apariencia verdadera: Lo mismo que arriba
Nombre del físico: Aizen Sosuke
Anime/Manga/videojuego: Bleach

Libro de firmas: Aquí


Última edición por Mark Andrews el Sáb Ene 27, 2018 9:11 am, editado 4 veces
avatar
Dromes : 24220
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Mark Andrews
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mark Andrews ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Ene 23, 2018 12:53 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 267927
Reputación : 14
Mensajes : 528
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mark Andrews ID

Mensaje por Mark Andrews el Jue Ene 25, 2018 10:25 pm

Ficha finalizada
avatar
Dromes : 24220
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Mark Andrews
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mark Andrews ID

Mensaje por Demian Serkin el Vie Ene 26, 2018 11:12 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


- Al ser un elemental de fuego es inmune a este y por ende puede soportar grandes temperaturas sin sufrir daños

☸️ Lo siento, no puede ser inmune contra el propio fuego, pero sí que puede ser más resistente a él. Por favor modifica esa parte. Esto se debe a los conceptos a evitar del foro:

13• Invulnerabilidad aunque sus poderes lo digan siempre se recibirá daño aunque sea un poco. Tampoco se acepta que nada les afecte, siempre tendrán algún poder existente en el foro que les debilite

☸️ Por favor, nombra su llegada a Éadrom y Takemori como profesor.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 771566
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mark Andrews ID

Mensaje por Mark Andrews el Sáb Ene 27, 2018 9:12 am

Editado
avatar
Dromes : 24220
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Mark Andrews
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mark Andrews ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Ene 28, 2018 12:10 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

Gracias y divierte
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 267927
Reputación : 14
Mensajes : 528
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mark Andrews ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.