Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Un verdadero pecado... Jamas se puede olvidar [Kurai ID]

Mensaje por Kurai el Lun Ene 22, 2018 5:43 pm

Datos personales
Nombre: Kurai
Apellidos: Ya no lo recuerda.
Apodos: Maestro de la Orden
Fecha de nacimiento: Hace mucho tiempo... 
Edad: Aparenta 19 Años / Edad Real desconocida
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Investigador
Raza: Demonio Convertido. 
Residencia: Eadrom
Descripciones
Descripción física:
Kurai es un hombre alto, teniendo una altura que roza el metro ochenta. Pesa cincuenta kilogramos y se mantiene bien. De contextura física envidiable, delgada y atlética, que ha logrado obtener tras largos años de entrenamiento y batallas. Sus músculos son prominentes y posee largos brazos. Sus expresiones suelen ser serenas, rara vez lo veras enojado y si lo logras, enseguida te darás cuenta por sus gestos. El tono de su piel es pálido, que termina por resaltar con sus anchos y fulminantes ojos carmesí, que son capaces de intimidar a cualquier persona que lo observe fijamente. En su forma original, tiene casi la misma apariencia, a excepción de que su cuerpo es cubierto en su totalidad por una armadura, la cual actúa de escudo, protegiéndolo del enemigo. 

Descripción psicológica
Según los dichos de varias personas, es el modelo a seguir de muchos chicos. Suele mostrarse como un tipo que haría lo que fuese para ayudar a otras personas, no importando lo costoso que sea. Sin embargo, su verdadera naturaleza es contraría a la que muestra ante todos. Si tuviese que describirlo en una simple palabra, diría que se trata de un tipo sumamente cruel. Kurai se preocupa muy poco por aquellos que le sirven, y los ve a todos como simple piezas de un enorme tablero de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su poder. Así, carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como haga falta para cumplir sus cometidos. Su psiquis llega hasta límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Tratando a todos como escoria y sintiéndose superior a cualquiera, argumentando que esta mas allá de la compresión normal y que nadie llegaría nunca a entender sus acciones.

Gustos

- Entrenar
- Ser el mejor en todo
- La comida picante
- Las manzanas
- Observar 
- Pasear
- Mentir y engañar a la gente

Disgustos
- Khea
- Los Ninjas que no aceptan su lado oscuro
- La mayoría de las personas
- El calor

Aficciones/Hobbies
- Viajar por el mundo

Poderes
Habilidades
- Mayor resistencia a lo sagrado/bendito 
- Volar sin alas
- Invocar la oscuridad que le fue otorgada
- Fuerza sobrehumana / Reflejos Mejorados
- Super velocidad

Poderes
-

Debilidades:
- No se regenera rápidamente
- No puede controlar a otros Demonios
- No puede otorgar mejoras a otros seres
- Depende de la Caja para usar sus poderes

Historia
Su nacimiento se dio durante una época conflictiva en el mundo, tanto políticamente como en el aspecto religioso. Sus padres murieron cuando el apenas era un bebe a causa de una extraña enfermedad que atacaba el corazón, por lo que fue acogido por un viejo maestro ninja. Este cuido de Kurai cuando era tan solo un niño y cuando tuvo la edad necesaria, lo empezó a entrenar en las antiguas artes de los ninjas, convirtiéndolo en uno de sus mas poderosos guerreros. Solo era igualado en poder por una sola persona: Khea, el hijo real de sangre del maestro.

Parecía que Kurai nunca iba a poder ganarse la admiración total de su padre adoptivo, dado que todo combate contra Khea terminaba en empate. Frustrado y celoso, busco la forma de tener ventaja. Fue así que cierto día, mientras todos estaban durmiendo, se adentro en una zona sellada del templo, donde encontró una vieja caja de madera. Al momento, sintió el oscuro poder que esta tenía y supo que no tenía que abrirla, pese a eso, lo hizo.

Cuando lo hizo, las sombras encerradas dentro del objeto le tocaron la frente y le revelaron técnicas que llevaban mucho tiempo ocultas. Armado con este secreto, desafió a Khea, y en esta ocasión, logro derrotarlo. Tras esto, creyó que iba a ser recibido con alabanzas y reconocimientos por su victoria, pero de algún modo el maestro sabía que Kurai había usado artes prohibidas y lo desterró. Sintiéndose humillado, el joven vago por largos años. Pronto su tristeza se convirtió en ambición y empezó a entrenar a otros en el estilo de la sombra. A medida que aumentaba su poder, también lo hacían sus seguidores, aunque era consciente que su transformación no estaba completa sin la caja. De pronto, cayo en cuenta que ahora sus alumnos se habían transformado en un fuerte ejercito. De esta forma, luego de hacer unos cuantos preparativos y trazar varios caminos, los llevo hacía el templo para reclamar su premio. En las puertas, le sorprendió ver que su viejo maestro los esperaba, recibiendolo a el y a sus discípulos como si fuesen invitados bienvenidos. El anciano puso su espada a los pies de Kurai, declarando que le había fallado como maestro. Al desterrar a su antiguo alumno, el maestro había lo había condenado a las sombras en vez de guiarlo por el camino del equilibrio. El anciano le imploró  que entrase en el templo, destruyese la caja y llevase a sus seguidores hacia el equilibrio. El ninja oscuro siguió a su maestro hacia el interior. Momentos después, los ninjas allí reunidos oyeron a su lider gritar de dolor. Misteriosamente, volvió a salir ileso y lanzó la cabeza cortada de su maestro a los pies de Khea. Gritando de ira, Kurai ordenó a sus seguidores que masacraran a los estudiantes del maestro y consiguieran la caja. aquel día fue la caída de la vieja orden ninja. Aunque muchos estudiantes murieron, algunos escaparon gracias a los heroicos esfuerzos de Khea.

Ahora, el templo es un oscuro campo de entrenamiento para la Orden de la Sombra. Kurai es el maestro de la Orden, y su mandato es sencillo: perfeccionar la técnica propia y matar a todos los ninjas que se niegan a abrazar las sombras. Luego de un tiempo, Kurai se instauro en Eadrom, donde busca obtener mas seguidores.

Otros datos: 
Cuando hace mención que su transformación aun no estaba completada, quiere decir que el demonio aun no lo había convertido. 

Apariencia humana:
Humana:
Apariencia verdadera: 
Real:
Nombre del físico: Zed
Anime/Manga/videojuego: League of Legends
Libro de Firmas: 
avatar
Dromes : 31455
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Kurai
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un verdadero pecado... Jamas se puede olvidar [Kurai ID]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Ene 22, 2018 7:12 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...
¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)






Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.