6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El canto de las Hadas || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre El canto de las Hadas || Libre

Mensaje por Ban Boraychoo el Lun Ene 22, 2018 10:59 am


Ban acostumbrado a vagar por las calles, sin rumbo alguno había llegado a su lugar habitual, vestido con un traje negro y camisa roja. Saco un instrumento de su estuche, un violín muy bello, tallado con madera y encajes dorados en forma de espirar que se mueven en conjunto por las curvas del instrumento. Con pequeñas hojas saliendo de él, dejándose llevar poco a poco hasta las cuerdas del centro, todos sus trastes también eran dorados y el arco, poseía la misma figura.

Coloco el estuche en el suelo, en el cemento de la acera, mientras coloco aquel artefacto en su cuello, movió su mano derecha, dando la primera nota. Ajusto un poco la tercera cuerda del mismo y comenzó a tocar una melodía. Cerró los ojos para escuchar la música, que el mismo emitía, sus orbes carmín se ocultaban en los parpados cerrados, moviendo la cabellera gris con cada movimiento del arco. Dejando ver su cicatriz, que le daban aspecto de un rufián. Alguno de esos que en esta era llaman Yakuza. Pero a pesar de su fiero aspecto, la melodía poseía un ritmo dulce, tierno. La melodía de su autoría, era nombrada como el “Canto de las hadas”.

Ban comenzó a recordar, en sus ojos cerrados podía ver aquel rostro de tés clara, ojos azules adornados con bellos cabellos rubios, hasta la altura del cuello. Con una sonrisa tierna, casi boba que desencajaba con su apariencia, el sonido se hacía sentir por todo el ambiente. La canción, suave pasaba de un ritmo alegre a uno melancólico a la mitad de la melodía. El Escuchaba como algunas monedas caían en el estuche.

Ban no hacia estas cosas por el dinero, su situación económica se había compuesto, pero el siempre recordaba las veces que estaba perdido y la única manera que tenía para conseguir alcohol era tocando por tardes enteras, el ahora apreciaba el hecho de poder tocar por placer, por hacer lo que quería.

Sus recuerdos habían vuelto y el nombre de Elaine se hacía cada vez más presente en él. A pesar de tener un nuevo amor, aquel romance y amorío que había pasado hace incontables siglos seguía en la mente de la serpiente. Aquel trágico final, se encontraba presente en el, aquel dolor se reflejaba en el instrumento, haciendo que algunas de las parejas que caminaban por las calles se abrazaran con solo oír aquella tenue voz del instrumento.


-Hablo- "Pienso" Narro

avatar

Dromes :
13736
Reputación :
2
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El canto de las Hadas || Libre

Mensaje por Yuzuyu S. el Lun Ene 22, 2018 12:01 pm

Esta ciudad era tan,tan,tan grande!!; que no podía visitarla toda entera en un solo día.. Debía visitarla por trocitos y cuando me permitían salir de la parte más profunda del bosque.. Al parecer,la naturaleza no estaba muy tranquila dejándome salir solita,pero necesitaba ver gente nueva y conseguir algunos dulces, a parte de jugar por días en el interior del bosque.

Iba muy contenta,con una bolsita con golosinas en mis manos!! Había tenido mucha,muuuuuchhhhaaaa suerte de que esa tiendecita estuviese abierta para yo poder entrar y tomar prestada la bolsita!!
¡Pero!;no la había robado!!; no señor!!; yo sabía que tenía que dejar algo a cambio por llevarme los dulces!!; así que dejé dos piedritas multicolor en lugar de la bolsita de golosinas..

▬ ¡Golo,golo,golosina!~♪ ▬ cantureé mientras caminaba..,hasta que detuve mis pasitos..¿Y ese sonido?..
Parpadeé curiosa,mirando a todos lados..Sonaba..como...
▬ ..¿Hadas?.. ▬ tragué salivita,sintiéndome muy alegre y triste a la vez..
Corrí todo lo rápido que mis piernecitas me dejaron ir,hasta el origen del sonido y....¿Y las hadas?..Solamente era un chico haciendo música...
Miré a todos lados,algo decepcionada..,porque ya me había hecho ilusiones de pensar podría ver a otra hada..

Me acerqué al estuche del suelo..,viendo al chico fijamente..
▬ "..¿Es él quien me ha hecho confundir?.. " ▬ pensé,mientras abría la bolsita de golosinas,dejándole dos gomitas de azúcar dentro de ese estuche tan grande.


>____<:
[OFF: Espero no te moleste Yuzu entre al tema~❥]


Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Tema Libre ->Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Si me pierdo,miren aquí o///o:
avatar

Dromes :
27876
Reputación :
4
Mensajes :
142

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El canto de las Hadas || Libre

Mensaje por Ban Boraychoo el Lun Ene 22, 2018 6:43 pm

Una vez dejo de tocar, el antiguo emperador de China seco una lágrima en su rostro. La cual había brotado desde el fondo de su corazón, saliendo de su mejilla, al finalizar la canción. Observo con atención a aquella pequeña niña, que depositaba algo en el estuche, bajo su mano hasta el mismo y observo atentamente aquel pequeño objeto trasparente, de colores vivos, presiono una vez y este volvió a su forma, normal. Sin entender de qué se trataba, pues nunca había visto algo similar, se dirigió hacia la niña de cabello castaño que se alejaba. Toco su hombro con suavidad –Disculpa- pregunto con calma a la pequeña – ¿Me podrías explicar para que sirven?- Señalando las dos especies de gomas multicolores que para ese momento estaban en la palma de su mano.

Ban, había dormido por mucho tiempo, casi dos siglos, por lo que todo relacionado con este mundo le resultaba nuevo. Aunque con el tiempo, había aprendido algunas cosas, otras aun escapaban de su entendimiento, esas gomitas eran un ejemplo de cosas que nunca había visto en su vida.

Sonrió tratando de saber bien de que se trataban esas cosas. Pues Ban no era un sujeto desagradable, aunque si tenía algunos vicios y actuaba como si nada le importase la mayor parte del tiempo, con una forma de ser osca ante los hombres, pero amable ante cualquier mujer.

Mostro una sonrisa grata ante aquella pequeña niña, con restos de melancolía en su rostro debido a la canción. Esperando la respuesta de la pequeña.


-Hablo- "Pienso" Narro

avatar

Dromes :
13736
Reputación :
2
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El canto de las Hadas || Libre

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Ene 23, 2018 11:23 am

La música se oía realmente hermosa..;me recordaba a las voces de las hadas,cuando cantaban en las fiestas nocturnas o en aquellas fiestas de la lluvia tan y tan divertidas,en donde salían todas a danzar con una hoja de árbol como paraguitas,mientras volaban intentando esquivar las gotitas de agua,  para que no mojasen sus alitas...

Sonreí un poquito al recordar aquellos días..,eh incluso pude sentir un par de lagrimitas caer por mis mejillas..¡¡No podía ser!!; no podía ponerme a llorar al recordarlas!!; a ellas no les gustaría!!!
Froté la manga de mi camisa por encima de mis ojitos y mejillas,retirándome esas lagrimitas que habían aparecido..,mientras me daba vuelta para marcharme de ahí..
¡¡Había sido una salida genialosa!!; no podía ponerme a llorar y que fuese una salida horrible!..
Tal vez,debería ir a jugar..,eso me animaba mucho...,y comer algunas golosinas...¡Sí!;cuando llegase a algún lugar donde jugar me comería algunas golosinas!!

▬ ..¿Eh?.. ▬ paré de caminar,dándome media vuelta,al sentir me detenían.. Miré fijamente al chico de cabellos grises..▬ ¿Para qué?..▬ ladeé mi cabecita sin entender su pregunta..Miré las gomitas de azúcar..¿Qué no sabía que eran?..
▬ Son..,gomitas de azúcar...están muy ricas...▬ musité,mirándolas un momentito.. ▬ Son para comer..▬

Abrí mi bolsita y de su interior saqué otra gomita muy parecida a las dos que él tenía..La llevé a mi boquita y comencé a morder..
▬ ¡Kyaa!; quye dulche!!..▬ reí al sentir el sabor a zumo de fresas que tenía la gomita. ▬ Veshhh, se omennn!! ▬ llegué a decir,al tiempo que seguía llevando la gomita mordida de un lado al otro de mi boquita.


Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Tema Libre ->Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Si me pierdo,miren aquí o///o:
avatar

Dromes :
27876
Reputación :
4
Mensajes :
142

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El canto de las Hadas || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.