image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Milly Ayers el Dom Ene 21, 2018 10:14 pm

Una puerta de gran tamaño, hecha de barrotes de una longitud increíble, sucedida por una muralla de las mismas proporciones.

Esa era la vista que tenía la joven que se situaba ahora frente a dicha estructura, la joven jadeaba cansada, pues había estado caminando por horas para encontrar el lugar al cual acababa de llegar,  a pesar de lo cansada que se encontraba ella mantenía una expresión alegre en su cara, pues ella no podía estar más ansiosa de ver lo que pasaría con ella una vez cruzara esa puerta, tanto así que  dejo de lado los planes que tenía, ya después buscaría un lugar para quedarse.

Milly, aún con su pequeña maleta de color azul en mano, decidió que (aunque no era lo más sensato) se sentaría a descansar un rato allí, sus piernas no daban para más y por eso decidió que antes de continuar su camino descansaría.

Se acercó a la muralla, puso su maleta en el piso y se sentó sobre ella, quedando justo al lado de la puerta y mirando en dirección hacia la misma.
Me pregunto si alguien saldrá de esa puerta – pensó Milly mientras  miraba la puerta atentamente.

Si sale alguien, me pregunto qué clase de “alguien” será – se dijo a si misma mientas colocaba sus manos en sus rodillas – ¿será alguien “normal”? – Pregunto en sus pensamientos – ¿o será alguien diferente? – pregunto para sí misma en voz baja mientras con su pie dibujaba círculos en el suelo.

Si alguien pasa por aquí… ¿me notara? – se preguntó ya con la voz un poco más alta, ella no se dio cuenta que estaba diciendo sus pensamientos –
¿o simplemente pasara de largo? – Suspira –no sé, simplemente ya no sé qué esperar, es la primera vez que estoy en una situación como esta….., estoy lejos de casa y de mi madre..., pero aun así no siento arrepentida de mi decisión, espero sinceramente que encuentre las repuestas que busco aquí –vuelve a suspirar pero sonríe después de hacerlo – o vamos Milly, casi no suenas como tu cuando te pones a pensar tonterías – se dijo hablándose a sí misma –  aunque… que tal si realmente pasa algo fuera de lo que estas acostumbrada – su sonrisa se agrando – Quizá si me quedo aquí un rato, pase algo – dijo para finalmente dejar de pensar en tantas cosas y quedarse a observar en silencio para poder contemplar mejor.
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 13533
Reputación : 0
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Ene 24, 2018 6:52 pm

Aun dormía cuando la alarma del despertador comenzó a sonar, ya era la hora de levantarme, con mucha flojera salí de la cama y fui directo a tomar un baño, comí el desayuno  y tome la mochila para ir a clase, cuando recordé que tenía las primeras clases libres porque un profesor se ausentaría, -Bien, y ahora que hago con el tiempo libre que tengo?-, estuve pensando en algunas cosas que no fueran de tan larga duración, pues aunque tenía tiempo libre, no era todo el día, solamente eran dos clases, al final logre decidirme por algo poco común y mas tomando en cuenta que recién había desayunado, pero solo pensé en ir a comprar un helado a las afueras de la escuela, y para no perder mucho tiempo, me fui con todo y mochila.

Como era muy temprano habría poco movimiento estudiantil, pues todos ya estaban en clases, menos los de mi grupo, salí y fui a la heladería, ya con el helado en mano, comencé el regreso al instituto, a pocos metros de llegar me pareció ver a una persona que se encontraba sentada en las afueras de la entrada, -Me pregunto si espera a alguien o a algo?, umm razones hay muchas-, pensaba a cada paso que daba hasta que por fin quede al lado derecho de la chica que se encontraba sentada sobre una maleta en color azul, pude escuchar que decía algunas palabras pero no logre entenderlas del todo, -Hola, disculpa la pregunta pero, tu vas a entrar a este lugar?, o estas esperando a alguien mas?-, le pregunte para después comer el final del cono de helado, me quede esperando su respuesta, se veía como si pensara varias cosas, la verdad no se si esta aquí por cuestiones escolares o no, pero aun me queda un rato libre, quizá en algo le podré ayudar.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:


El sueño y crush de Jestro (su amigo Clay).:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 134441
Reputación : 25
Mensajes : 836
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Milly Ayers el Dom Ene 28, 2018 5:50 pm

Milly  apenas pudo percatarse que alguien se acercaba, pues claro con tanta cosa rondando su cabeza, apenas podía pensar en su propia existencia, solo se percató de la presencia cuando esta le hubo hablado y hecho preguntas, Ella trato un rato de asimilar lo que dijo hasta, que finalmente cayo en la cuenta de que le preguntaba que hacía en ese lugar.

Ya había olvidado la última vez que se presentó casualmente con alguien, pues en el colegio la presentación la asían los profesores, y su madre era la que solía presentarla ante sus amigas, sin duda era una vida muy rutinaria, sin duda eran cosas que la hacían apreciar la decisión que había tomado.

Luego callo en la cuenta de que se puso a divagar otra vez en sus pensamientos antes de contestar la pregunta, esperaba no haberle parecido grosera por tardar tanto en contestar su pregunta – B..Bueno, yo…, no estoy esperando a nadie en realidad –dijo con un toque de nerviosismo sin mirar a la persona que le hablo – Como soy nueva aquí, la verdad no estoy muy segura de que hacer ahora, tenía planes, pero realmente quería conocer el instituto y me deje llevar supongo – dijo ya un poco menos nerviosa y sonriendo un poco.

Después de sonreír finalmente miro a la persona que tenía su derecha, noto que tenía una apariencia peculiar, pero no le tomo importancia –  que voy a estar fijándome yo en apariencias si yo soy la señorita tonos azules – pensó para luego soltar una pequeña risilla por su pensamiento – Genial, estoy riendo sola otra vez, espero no parecerle una loca- pensó, para luego volver a mirar a su acompañante – tal vez sería mejor presentarme, es lo correcto, ...supongo... – así que se levantó de donde estaba sentada y extendió su mano en señal de saludo – por cierto, no nos presentamos, Soy Milly Ayers – dijo mostrando una amable sonrisa.
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 13533
Reputación : 0
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Ene 29, 2018 8:35 pm

Al parecer la chica no me había visto pues tardo en responder o tal vez solo tal vez no me escucho hablarle pues estando en las afueras del Instituto el ruido era demasiado y eso pudo a ver sido la razón por la cuál no me escucho, sea cual sea el motivo, no me moleste en absoluto, incluso considere hacer nuevamente mi pregunta solo por precaución, pero no fue necesario ya que unos segundos después de realizada mi pregunta ella respondió.

En realidad no esperaba a nadie, se trataba de una nueva estudiante, lo que me causo emoción ya que nunca me había tocado recibir a un nuevo alumno y como aun tenía tiempo libre podría darle un breve recorrido o al menos llevarla a donde están las habitaciones. Ella sonrió después de responderme para después mirarme y reír un poco, -Umm tal vez es risa nerviosa o le ha dado risa mi aspecto, ni como saberlo, pero no se lo voy a preguntar, eso sería muy grosero-, me decía a mi mismo, mientras ella continuaba riendo un poco, al termino de su risa, se puso de pie extendiendo su mano y presentándose conmigo, Milly Ayers es el nombre de la chica que a partir de hoy es la nueva estudiante del lugar.

Ella ya se había presentado y ahora me correspondía a mi el hacerlo, extendiendo mi mano para tomar la de ella y así corresponder su saludo, -Mucho gusto Milly, yo soy Jestro Abakura y soy estudiante de segundo grado aquí en el Instituto-, no pude evitar emocionarme por lo que pasaba pues como dije, nunca me había tocado recibir a un nuevo estudiante. -Sabes, es la primera vez que me toca conocer a alguien de nuevo ingreso, se que entran cada cierto tiempo, pero no me había tocado darle la bienvenida a alguien nuevo-, le dije con un tono de voz de emoción, -Umm no se si alguien de los de aquí debía venir por ti, pero si quieres, podemos entrar los dos juntos y te podría llevar a donde están las habitaciones ooooo a que pidas informes de donde vas a dormir y que clases vas a tomar, en donde esta tu salón y todas esas cosas-, esperaba no asustarla o ponerla mas nerviosa pues ser nuevo no es nada sencillo, al menos no para mi porque yo si tuve unos cuantos problemas de adaptación a mi llegada.

Esperaba a que me aceptara la invitación de ayudarle, pues no me gustaría que dijera que no y dejarla ahí sola mientras yo entraba, tampoco quería parecer insistente, pero enserio no me agradaba la idea de que se quedara ahí y yo en mis clases, no estaría bien sabiendo que ella se quedaba ahí esperando a ver si alguien iba por ella o no, -La verdad no se si aquí hay quienes se encarguen de recibir a los nuevos o si les den algún recorrido, no se que hacer pero no puedo dejarla aquí, eso es de mala educación-, estaba pensando en eso termine decidiendo que mejor si la llevaba dentro, ahora solo debía pensar que decir y que no sonara medio loco, -Sabes, no se si alguien del Instituto debía venir a recibirte, pero la verdad no creo debas quedarte aquí afuera tu sola, creo que si, lo mejor es que ambos entremos, porque no me gustaría que te quedes aquí esperando y yo me vaya a mi salón de clases-, le comenté para esperar su respuesta.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:


El sueño y crush de Jestro (su amigo Clay).:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 134441
Reputación : 25
Mensajes : 836
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Milly Ayers el Vie Feb 02, 2018 11:44 am

Después de que extendiera su mano para saludar, el joven frente a ella se presentó correspondiendo a su gesto – así que se llama Jestro Abakura, nunca escuche un nombre como ese, me pregunto de donde será, se lo preguntare después- pensó en lo que estrechaban sus manos.

Milly noto que Jestro estaba emocionado, pensó que sería por el hecho de recibirla como una nueva estudiante, eso la puso contenta, pues sinceramente no esperaba que a alguien le importara su llegada, y como Jestro era de segundo año seguramente el sabría muchas cosas del instituto, eso hizo que miles de preguntas se acumularan es su cabeza- ¿podría el confirmarme los rumores?,¿sabra algo del instituto que yo no se?, ¿acaso conoce a alguien de no humano?, ¿será el acaso humano?- esas y miles de preguntas eran las que quería hacer, pero tal vez le incomodarían tantas preguntas así que decidió guardarlas para después.

Milly al notar que Jestro se estaba ofreciendo a Guiarla no pudo desaprovechar la oportunidad, pero ella no sabía a donde ir de todos los lugares que él le mencionaba, pero eso no la detuvo de dar una respuesta – Sabes, sinceramente no sé qué hacer primero…, pero me gustaría conocer el instituto en general antes de todo lo demás, claro si eso no te quita tiempo para tus clases– dijo mientras sonreía alegre esperando que su petición no fuera rechazada.

Milly tomo su maleta a la espera de una respuesta, y en eso decidió agregar una de sus dudas a la conversación –sabes, hay algunos rumores sobre este instituto, cosas sobre criaturas mágicas y cosas por ese estilo, ¿qué puedes decirme sobre ello?- dijo mirando a Jestro con curiosidad, pero sonriendo en todo momento, aunque luego se arrepintió un poco de hacer aquella pregunta, pues tal vez la tomaría como una chica rara al igual que sus antiguos compañeros – Hay que tonta, tal vez no debería haber hecho esa pregunta – pensó mientas aun miraba a Jestro – ojala no reaccione mal-  en eso comenzó a hacer círculos con su pie, la puso nerviosa el pensar que la respuesta que Jestro daría a su reciente pregunta fuera mala.
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 13533
Reputación : 0
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Feb 02, 2018 10:07 pm

Después de hacer mi pregunta sobre si ella quería que le diera un mini recorrido, no fue mucha la espera, pues de inmediato me respondió, me dijo que no sabía que hacer primero pero si le gustaría conocer el Instituto siempre y cuando eso no me quitara mucho de mi tiempo, revise la hora y me di cuenta que aun tenía algo de tiempo para un recorrido pequeño, al menos de camino a la dirección para que le dieran indicaciones sobre su salón, clases y el resto de lo que debía de saber ahora que había llegado y ya formaba parte de este lugar tan grande, tan grande que hay ocasiones que aun me pierdo y eso que aquí ya tengo tiempo.

-No te preocupes aun me queda algo de tiempo, tengo las primeras clases libres porque el profesor no llegará y creo que en el tiempo que tengo disponible, podemos ver algunas cuantas cosas en lo que llegamos a la dirección para que pidas una orientación y te digan lo que debes de saber, como tu salón, tu grupo, horario de clases, ya sabes esas cosas-, ella mostró una alegre sonrisa y paso a tomar su maleta, ambos comenzamos a caminar por el inicio del camino empedrado que recibía a todos los nuevos estudiantes y que el mismo camino te guiaba a varios sitios mas dentro del Instituto.

Durante nuestra caminata pasamos por varios árboles bastante grandes, -Sabes, me gusta mucho leer bajo estos árboles, de hecho, cuando llegue aquí y aun no conocía a nadie, me la pasaba gran parte del tiempo bajo estos gigantes llenos de hojas y también en la biblioteca-, no pude contenerme a contarle algunas de las pocas cosas que se y lo que me gusta hacer. Nuestro paseo improvisado continuo, pasamos por algunos otros salones que eran de otras cosas, -Mira, ese edificio que se ve ahí a la derecha, es la biblioteca, y ese otro a la izquierda es la cafetería, hay muchos otros lugares por aquí, yo tarde en conocer todo y siento que hay lugares que todavía no visito-, con cada paso que dábamos, podíamos ver un poco mas y al mismo tiempo la platica continuaba.

Después Milly me hizo una pregunta que causo que yo me recordara a mi mismo cuando llegue aquí, pues aunque no sabía de eso al principio, al enterarme por supuesto que deseaba saber si eso era verdad, su pregunta fue, que si yo sabía de un rumor sobre que en este lugar había criaturas mágicas, a lo que obviamente no dude en responder mientras ella hacía círculos en el piso con su pie, -Claro que ese rumor es verdad, solo que no andan a la vista, usan algo así como camuflaje, yo también me entere y algunos de mis amigos son de otras razas, tengo una amiga que tiene orejas de gato, otro amigo es un vampiro, hasta conocí a un chico que tiene poderes de hielo-, después de comentarle esto, me detuve un momento y comencé a reír pues yo mismo me incluí, -Hasta yo soy una "criatura mágica", sabes, no soy humano, a simple vista, piensan que el color de mi piel es maquillaje pero no lo es, mi piel es blanca de nacimiento, y el color de mis ojos tampoco es humano, a decir verdad, aunque parezco algo similar a un humano, lo cierto es que soy un brujo demonio, así que ese rumor que sabes, si es verdadero-, finalizando mi respuesta a su pregunta, ambos nos quedamos bajo la sombra de un árbol mientras le contaba todo, solo podía ver su rostro y su reacción al saberlo, por ahora solo me queda esperar a ver que me dice y si tiene mas preguntas.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:


El sueño y crush de Jestro (su amigo Clay).:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 134441
Reputación : 25
Mensajes : 836
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Milly Ayers el Lun Feb 05, 2018 8:58 pm

Milly estaba disfrutando mucho del pequeño recorrido, agradecía que Jestro se hubiera tomado un poco de su tiempo para acompañarla a la dirección eh indicarle sobre todo aquello que conocía del lugar.

Ella procuraba escuchar atentamente todo lo que le decía, pues posiblemente le serviría para un futuro para nada lejano, como por ejemplo el hecho de que le contara que los arboles grandes por los cuales estaba pasando eran de hecho su lugar  favorito para le lectura -Es de hecho un lindo lugar para leer, además es su lugar favorito, lo que quiere decir que podría encontrármelo aquí en alguna otra ocasión- pensó mirando los árboles, mientras que Jestro le contaba que pasaba mucho tiempo en este lugar y en una biblioteca, la cual procedió a mostrarle a continuación seguido de la cafetería, al ver la biblioteca ella también deseo ir allí se hizo muy fuerte -¿Qué clase de libros habrá allí?- Dijo en voz baja mirando con cierto toque de emoción el lugar ya mencionado.

Tanta caminata hizo que Milly se arriesgara a preguntar sobre la duda que la carcomía por dentro, los nervios sobre como reaccionaria ante la pregunta la estaban dominando.

Jestro tardo muy poco en responder a decir verdad, pero los nervios de Milly hicieron de uno simples segundos una eternidad, La respuesta que Jestro le dio La sorprendió tanto que tuvo que repetirla en su cabeza unas tres veces, en eso escucho reír a Jestro, el cual comenzó a decir que él era una “criatura mágica”, que el aspecto que presentaba no se debía a algún tipo de excentricismo como el de ella -¿está bromeando?- se preguntó inclinando ligeramente la cabeza a un lado, pero  mirando bien a Jestro, este no parecía estar bromeando, de hecho parecía totalmente seguro de su respuesta –un brujo demonio dice… brujo demonio..-.

Milly miro una vez más a Jestro buscando algún rastro de mentira, pero no encontró alguno, lo cual hizo aparecer en su rostro una sonrisa enorme, acompañada de una mirada llena de emoción, quizá alguien piense que es una persona demasiado ingenua por dejarse convencer por solo unas palabras, pero la verdad es que sentía la misma sensación que cuando su madre contaba historias de su lugar de origen, esa sensación de que todo aquello que dice es absolutamente real, Milly tuvo que luchar con las inmensas ganas de brincar como niña chiquita a la cual le darán su dulce favorito, pero no pudo contener sus ganas de habla- Hay demasiadas cosas que quiero preguntarte- la sonrisa en el rostro de Milly no podría hacerse más grande ni deseándolo -Hay muchas cosas que quisiera que me enseñes y digas, pero no creo que te quede mucho tiempo- dijo aun manteniendo la sonrisa – espero tengamos más tiempo  la próxima vez que nos encontremos –dijo, pues aunque sentía que iba a explotar de la curiosidad, no podía hacer que Jestro se atrasara, por lo cual comenzó a preparase para despedirse de él.


avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 13533
Reputación : 0
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Feb 07, 2018 6:22 pm

En lo personal, estaba disfrutando mucho de este improvisado paseo con Milly, -Ella es una chica realmente agradable y simpática, me pregunto si querrá ser mi amiga?-, me preguntaba mientras continuábamos avanzando, cada paso que dábamos era llegar a otra zona de este enorme Instituto, así mismo era un paso mas cercano a la dirección, lugar a donde había prometido llevarla para que le dieran todo lo necesario, admito que me puse un poco triste de pensar que este paseo estaba por terminar, pero a la vez me di cuenta que no sería la última vez que la vería porque probablemente la encontraría en alguna otra parte, por ahora no se a que grado y salón será asignada, pero he conocido alumnos de grados escolares mas altos o bajos al mio, así que seguro que puedo encontrarme con Milly cualquier otro día y continuar nuestro recorrido.

Después de pasar por la cafetería y la biblioteca, lo siguiente serían algunos de los salones, ya que los dormitorios se encontraban en otro lugar un poco mas alejado de donde estábamos, nos detuvimos para un breve descanso, fue donde le comencé a contar sobre todos los salones, o al menos los que recordaba, -En ese edificio que esta frente a nosotros, son algunas de las aulas de clases, desde aquí no recuerdo bien de que grado son, no estoy seguro, creo son los de tercer año, la verdad no los distingo bien si los veo desde atrás, los reconocería si los viera de frente, pero es que tampoco he terminado de recorrer todos los salones desde la última vez que choque con un profesor y termine anudándole a llevar un montón de exámenes a la sala de profesores-, mencione entre dudas mientras rascaba mi cabeza por encima del gorro, esa era una seña de que realmente no estaba seguro de que salones eran, solo sabía que son salones de clases.

Continuamos el recorrido después de haber tomado un pequeño descanso donde termine bastante confundido en cuestión de locaciones, aun así creo no pareció afectar demasiado ya que de momento ni ella ni yo sabemos a que salón la asignaran, supongo que cuando se lo digan, sabrá exactamente a donde dirigirse. Después de que respondiera su pregunta sobre los rumores de criaturas mágicas y que le contara que es totalmente cierto, además de que algunos de mis amigos son de otras razas, y que yo mismo soy de otra raza no humana, ella pareció emocionada, lo que me recordó mucho a cuando llegue a este lugar, me dijo que había muchas cosas que me quería preguntar, que había cosas que quería le mostrara, pero a la vez, ella estaba consiente de que mi tiempo era limitado al tener que continuar con el resto del día en clases, cosa que ya había olvidado por completo si no es porque ella me lo recordaba.

-Es verdad, había olvidado que aun tengo clases que tomar, me gustaría que vinieras conmigo, pero no creo que el profesor lo autorice, pero seguro que nos veremos en muchas otras ocasiones y me podrás preguntar todo lo que tu quieras, yo no tengo problema en responder tus dudas, siempre y cuando conozca las respuestas-, dije nuevamente entre risas porque estoy consciente de que no mi conocimiento sobre el lugar es limitado, -Sabes, tal vez un fin de semana, podamos seguir el recorrido, no creo que Monstrox me lo impida pues voy bastante bien con mis practicas de hechizos, he mejorado mucho, quizá un día te muestre lo que puedo hacer, ya tengo control total sobre mis invocaciones y habilidades con la magia, y ya no incendio nada como las primeras ocasiones-. Me quede pensativo unos breves momentos, estaba pensando que tal vez solo tal vez podría aparecer unas pequeñas bolas de mi fuego para jugar con ellas, y que Milly se diera una idea del tipo de alumnos que hay en este lugar, pero creo que lo mas apropiado sería preguntarle si quiere ver y sobre todo, preguntarle si quiere ser mi amiga.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:


El sueño y crush de Jestro (su amigo Clay).:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 134441
Reputación : 25
Mensajes : 836
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Milly Ayers el Sáb Abr 07, 2018 11:16 pm

Milly estaba realmente muy agradecida de haberse encontrado con Jestro, pues estaba segura que de no haberlo conocido se habría perdido fácilmente, ya se veía a ella misma, hubiera dado vueltas por ahí un buen rato antes de atreverse a preguntarle a alguien y, quien sabe, tal vez hubiera tenido la mala suerte de encontrase con alguien mucho menos agradable.

El hecho de que Jestro le comentara que se estaba olvidando de sus clases por su causa preocupo mucho a Milly, ella lo último que quería era causarle algún inconveniente a alguien que había sido tan amable con ella, pero al parecer le preocupaba más el que ella estuviera bien y eso es algo que aprecio mucho –supongo que puedo considerarlo mi amigo- pensó feliz en lo que escuchaba lo todo lo que que Jestro tuviera que decirle.

Jestro le comento que de ser posible el fin de semana se podrían verse de nuevo, cosa que le alegro mucho, luego comenzó a comentar sobre cosas referentes a magia, como de un tal Monstrox, quien supuso, sería un mentor de magia o algo parecido, pues comentaba de unas prácticas de hechizos, También que le salían bien ahora y que ya no ocasionaba incendios como antes, el ultimo comentario le pareció divertido, ya que  no podía evitar imaginarse a Jestro en llamas desesperado por apagar el fuego, leves risas se le escaparon por dicho pensamiento -te la pasas imaginando tonterías Milly-.

-Me parece Una excelente idea el vernos un fin de semana Jestro, la verdad tengo mucha curiosidad sobre eso de los hechizos que me hablas- dijo usando un tono muy alegre, el conocer a alguien tan interesante como Jestro la puso de muy buen humor -cuando tengas tiempo avísame, podemos intercambiar teléfono o e-mail o algo así para mantenernos comunicados, te preguntaría mis dudas por ahí, pero creo que preferiría que me las aclares en persona- Milly volvió a extender la mano como cuando se presentaron, pero esta vez para despedirse –Bueno, me encantaría que me mostraras algo de lo que haces, pero será paciente u esperare, supongo que ahora somos amigos, muchas gracias por acompañarme hasta aquí-.


avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 13533
Reputación : 0
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Jestro Abakura el Mar Abr 17, 2018 6:58 pm

A pesar que debía ir a mis clases, lo cierto es que la estaba pasando mejor con Milly pero como todo lo que empieza debe terminar esto no fue la excepción y nuestro paseo termino cuando por fin logramos llegar a la dirección y así ella podría tener la asignación de clases, horario y su posible habitación, le había dicho que la llevaría hasta ese lugar y que aprovecharía el recorrido para decirle sobre lo que viéramos durante el camino y así lo hicimos pero ya estando en la puerta de la dirección ya no había mucho que yo pudiera hacer mas que despedirme e intentar acordar algún segundo encuentro que para mi sería perfecto ya que ella me había parecido una persona muy agradable y si me gustaría que fuera mi amiga, si tengo varias amistades pero es que una vez que conozco a alguien que resulta ser de mi total agrado no puedo evitar sentir el deseo de hacer una amistad con esa persona a quien recién e conocido.

Continuamos platicando un poco mas, al parecer le pareció divertido cuando comente de mis primeras practicas con el fuego y que terminaba incendiando algunas cosas y aunque en ese momento no fue divertido y el pánico me invadía, lo cierto era que recordarlo ahora si me parecía algo gracioso y mas por como debí verme intentando apagar mis propios desastres, incluso yo mismo me reí un poco al recordarlo. Cuando le sugerí el vernos algún fin de semana me invadió la duda de que podría responderme, — Vaya ya lo he dicho pero...y si ella no acepta porque tiene algo mas que hacer o me dice que no porque no le agrade?, bueno que mas le hago, solo me queda escuchar su respuesta, sea cual sea la aceptare —.  A pesar que debía ir a mis clases, lo cierto es que la estaba pasando mejor con Milly pero como todo lo que empieza debe terminar esto no fue la excepción y nuestro paseo termino cuando por fin logramos llegar a la dirección y así ella podría tener la asignación de clases, horario y su posible habitación, le había dicho que la llevaría hasta ese lugar y que aprovecharía el recorrido para decirle sobre lo que viéramos durante el camino y así lo hicimos pero ya estando en la puerta de la dirección ya no había mucho que yo pudiera hacer mas que despedirme e intentar acordar algún segundo encuentro que para mi sería perfecto ya que ella me había parecido una persona muy agradable y si me gustaría que fuera mi amiga, si tengo varias amistades pero es que una vez que conozco a alguien que resulta ser de mi total agrado no puedo evitar sentir el deseo de hacer una amistad con esa persona a quien recién e conocido.

Continuamos platicando un poco mas, al parecer le pareció divertido cuando comente de mis primeras practicas con el fuego y que terminaba incendiando algunas cosas y aunque en ese momento no fue divertido y el pánico me invadía, lo cierto era que recordarlo ahora si me parecía algo gracioso y mas por como debí verme intentando apagar mis propios desastres, incluso yo mismo me reí un poco al recordarlo. Cuando le sugerí el vernos algún fin de semana me invadió la duda de que podría responderme, — Vaya ya se lo he dicho y no tengo ni idea de lo que me podría responder, que tal si me dice que no?, eso sería algo triste porque si me agrada mucho y me gustaría que seamos amigos, pero que tal si dice que no puede porque debe hacer otra cosa y esa salida puede ser otro día?, eso se considera como que si le agrade?, eso creo —, la duda me invadía pero de momento solo podía esperar a escuchar su respuesta y aceptarla fuera lo que dijera.

Cuando ella me dijo que le parecía una buena idea, vaya que si me puse feliz, ahora debía pensar que podríamos hacer o a donde ir, algo dentro del mismo Instituto o quizá salir a dar un paseo a la ciudad, pero luego recordé que no conozco en su totalidad la ciudad y tampoco sonaba agradable lo de terminar perdidos, así que mejor decidí pensarlo con mas calma el resto de los días que aun quedaban, después me dijo que si podíamos intercambiar números telefónicos ya que aun tenía algunas dudas que preguntarme pero que mejor prefería que fuera en una platica directa y no tanto por teléfono o e-mail a lo cuál estuve totalmente de acuerdo, — Oh si claro, cualquier otra duda o pregunta que tengas, ten la confianza de decirme y con gusto te responderé y si es algo que no se pues lo investigamos juntos y así los dos salimos de la duda, además de aprender algo nuevo —, le respondí finalizando con una sonrisa en mi rostro, pues enserio no podía esconder la felicidad que sentía ante el hecho de posiblemente tener una nueva amiga.  

Finalizamos de la misma forma en la que comenzamos con un saludo de mano solo que esta vez era la diferencia de que ya no era un saludo si no mas bien una despedida temporal ya que obviamente nos veríamos de nuevo, estreché su mano correspondiendo la ahora despedida y cuando me dijo "supongo que ahora somos amigos, muchas gracias por acompañarme hasta aquí", eso me alegro aun mas de lo que ya estaba, — Si yo digo que si, ahora somos amigos y para mi fue un gusto ayudarte con una pequeña orientación y recorrido, si algún día podríamos hacer un recorrido por todo el lugar y que así conozcas cada sitio, si lo conoces todo no te pasará lo que a mi, que me perdía mucho los primeros días porque no sabía de que eran tantos lugares pero he ido aprendiendo con el tiempo —, una vez dicho eso, ambos nos despedimos, ella entro a la dirección y yo me puse en marcha directo al salón a continuar con el resto de mis clases.  


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:


El sueño y crush de Jestro (su amigo Clay).:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 134441
Reputación : 25
Mensajes : 836
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Quizá algo raro pase….solo quizá

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.