Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

The Story of the Angel... - Página 2 A810

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Dom Ene 21, 2018 10:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

|Continuación del tema “¿Qué fue lo que pasó?"...|Departamento de Hikari.|

Luego del funeral de su madre, había vuelto al departamento. Se encontraba desolada y el silencio del lugar no era de ayuda, es por eso que decidió encender la televisión para que al menos se escuche ruido de fondo. Era curioso, antes los momentos de silencio equivalían a tranquilidad y ahora solo a nostalgia.
Después de tomar varias bolsas recorrió el pequeño pasillo en dirección a la habitación de Hikari. Recordó aquella vez cuando encontró los “trajes” que Mitsuki usaba cuando era pequeña. Se sentó a los pies de la cama, intentaba terminar de asimilar la situación. La muerte no era algo nuevo en su vida, aunque nunca imagino que sucediera tan pronto. Ni mucho menos de ese modo.

Luego de unos breves minutos decidió que debía poner manos a la obra y comenzar cuanto antes la “limpieza”. Pues cuantos más días pasaran peor sería. Eso lo había aprendido de Hikari quien luego de la muerte de su esposo había caído en una profunda depresión y no quiso separarse de sus pertenencia sino después de varios meses. Eso era realmente triste.
Desalojó primero el armario. Guardo cuidadosamente toda la ropa y zapatos. Pensaba que sería bueno donarlos. Continuó guardando en las bolsas hasta que ya no había nada a excepción de una caja en la cual luego descubriría era como “el cofre de recuerdos” de Hikari. Había un poco de todo: Cartas de su esposo, dibujos de su hija, fotos familiares. Entre tantos recuerdos había una cadenita con un dije de Media Luna, un regalo que la madre de Mitsuki había recibido de su esposo cuando apenas comenzaban a conocerse. Ese collar era prácticamente de los dos (padre y madre) , fue por eso que decidió colocárselo.  Continuó curioseando y encontró una carpeta llena de papeles entre ellos lo que era una especie de testamento donde dejaba todo a su hija. Dedicó un tiempo a leerlo, era típico de su madre tenerlo todo organizado “por las dudas”.

A todo esto no se percató de que Allen la había acompañado o seguido. Por lo que al verlo parado en el umbral de la puerta de la habitación le llamó la atención por un momento.

|Dos meses después...|Domingo. 08:30 am|

Desde ese día vida de Mitsuki había tomado un giro inesperado. A pesar de que el dolor seguía allí era menos leve. Si bien continuaba yendo a la universidad, prácticamente vivía en el departamento el cual fue modificando poco a poco. A diferencia de lo que creía no se quedó sola, pues Allen se convirtió en su algo así como en su “compañero de vivienda”.
Era bastante extraño a decir verdad el como de la nada llegaron a vivir juntos. Aunque a decir verdad era algo bueno para Mitsuki ya que esa compañía la distraía de sus pensamientos deprimentes o recuerdos perturbadores.

Este era un día más conviviendo con el Ángel. Era temprano todavía, el invierno aun se hacia notar esta vez con un poco de lluvia que se hacía escuchar desde el balcón y ventanas. Luego de darse una ducha y vestirse con algo cómodo se dispuso a preparar el desayuno. Tenía ganas de beber café con leche acompañado de algunas tostadas con mermelada.
Al parecer Allen aún seguía en la habitación, tal vez durmiendo, meditando o lo que sea que hagan los ángeles. Era curioso... a pesar de haber convivido tantos meses prácticamente no conocía nada de él. De hecho hasta el momento ni siquiera se había preguntado porqué estaba con ella. Simplemente estaba y ella lo aceptó. Pero ¿Por qué?. Esa duda surgió de pronto, quizás porque su mente estaba finalmente en paz.
No pasó mucho tiempo hasta que de fondo pareció escuchar la puerta de la habitación, parece que Allen se había levantado finalmente, pero ella se había quedado perdida en sus pensamientos como para decir algo.

Dato= Depto:
Algo así masomenos sería el plano del departamento (?)
Aqui~

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
The Story of the Angel... - Página 2 8c8c46a651b7a6058c9fd881220b2268o
“Lindo Regalito~^^”:

The Story of the Angel... - Página 2 Firmi

Lost Angel~ :
The Story of the Angel... - Página 2 46c0087529bbdda4bbdb68ee074a04df
The Story of the Angel... - Página 2 Baserotecasca

|||Random||| Yo lo sé!:
The Story of the Angel... - Página 2 978e6149a0a1ad6b299b5dc422d4cea1o
The Story of the Angel... - Página 2 1xx9ih

Gracias Chiflado Navideño!
The Story of the Angel... - Página 2 Ee145c1fffb2bd67b4c274d60c86ab94

Mitsuki Fujimori
Dromes : 219093
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Lun Jul 30, 2018 7:57 pm

- Veamos... ¿Qué responder primero...? Al parecer ya te contagié eso de preguntar... - Solto un leve suspiro sonriendo luego por aquello. - Antes que nada, despreocúpate... La decisión no es por ti...Sino por mí. - Menos mal, se relajó el ángel. La vio tirarse sobre el sillón.

- Luego tendré que arreglarlo - Bromeó.

-  Ese lugar no aportó nada en mi vida, la verdad... Bueno, quiero decir, estuve en esa institución tantos años y no logré nada...- El ángel la escuchaba con su tranquilidad habitual. - Solo estaba allí porque mis padres lo deseaban...Era la institución donde asistieron y eso...Cosas de padres, supongo... - Aquello parecía tener sentido para ella. El ángel se hacía una idea de como era el comportamiento de los padres humanos poco a poco, aprendiendo de ellos todavía. -  Quisiera empezar de cero, no lo sé...Hacer lo que me guste realmente... Tengo los estudios suficientes  por el momento... Seguramente en un año o dos lo retome, pero ahora ni siquiera sé qué estaba estudiando, es como que simplemente estaba por estar ¿Entiendes?

- Entiendo - Asintió suavemente denotando que la escuchaba. Quería libertad, ¿Eh? Aquello le supo a una extraña ironía por su situación personal.

-Seguramente en estos días vaya a hablar con el director... y a buscar mis cosas...

- Y supongo que intentará convencerte de que te quedes. - Dijo por lo del director - Pero pareces decidida. Así que conseguirás convencerlo.

Ahora la joven le habló del trabajo. Debería buscarse uno. Y también hizo una pregunta importante. " ¿Trabajaste de algo que no sea ángel guardián?"

- Uhm... - Dijo pensativo. - Realmente he hecho muchas cosas. Mi labor siempre ha sido proteger a un objetivo, por lo que no he trabajado nunca de otra cosa pero si que he realizado labores distintas. He minado, servido de sirviente, conductor de todo tipo de cosas, hasta de jardinero - Dijo sonriendo levemente. - Miraré de algo que hacer.

- Oh...Oye...-Le hizo mirarla cuando le llamó.- Tengo una idea...

-¿Ajá? - Se cruzó de brazos mientras sonreía.

-Olvidemos un momento todo esto del trabajo, universidad, problemas y tristeza...  ¿Qué te parece si vamos a conocer la ciudad? Después de todo los dos somos prácticamente nuevos aquí...Tú vienes de otro mudo y yo casi también...Digo... Porque desde que ingresé a Takemori es como vivir en otro mundo - No parecía mala idea. -  A decir verdad no conozco mucho la ciudad...

- Entonces será como una aventura de exploración. - Dijo dándole intriga a aquella pequeña excursión. - Que clase de locuras podríamos encontrar... Nunca sabes donde podría haber algún secreto.

- ¿Y bien? ¿Qué opinas?...¡Seríamos como dos turistas recorriendo la ciudad...En busca de aventuras! - Parecía emocionada por la idea, y aquello le hacía feliz.

- Pues por supuesto que vamos a hacerlo. - Dijo riendo levemente. - Tengo de hecho una idea que te comentaré en cuanto acabemos de explorar la ciudad -Aseguró con suavidad. Aquello era emocionante en cierta parte. Siempre se emocionaba cuando iba a un nuevo planeta en sus primeros siglos de vida. Aquello le estaba revitalizando. Se le pegaba el entusiasmo de la joven motivandole a seguir. - Bueno... ¿Nos vamos? - Dijo señalando directamente a la puerta.

The Story of the Angel... - Página 2 50a4eaeb0086e39f4187a26482bf7cf3541c2da6_hq
Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:
The Story of the Angel... - Página 2 13745f1ecc5fbb6d2ad0fa2b1ac23c1ab8fdd2c6_hq

Mitsu <3:
The Story of the Angel... - Página 2 Cosade11The Story of the Angel... - Página 2 Baserotecasca
Allen Walker
Dromes : 52218
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Vie Ago 03, 2018 5:42 pm

La idea de Mitsuki había sido bien recibida por el ángel, casi se podría decir que compartían el mismo entusiasmo por volverse “turistas” y recorrer la ciudad como dos seres nuevos.

«”Tengo de hecho una idea que te comentaré en cuanto acabemos de explorar la ciudad”»Mencionó Allen. Pero ¿A qué se refería con eso? ¿Qué se le podría haber ocurrido tan de pronto?. Sin poder aclarar esas dudas el ángel agregó «”Bueno... ¿Nos vamos? “»

¿huh? ¿Ahora? -Dijo con tono de sorpresa, pues si bien la idea de recorrer la ciudad estaba clara y asegura, debían planificar dicho recorrido.- ¿Por dónde deberíamos empezar? Hay demasiados lugares...No podemos empezar a caminar en línea recta como si nada...Deberíamos organizarnos...-Murmuró mostrándose pensativa.- ¡Oh! ¡Ya sé! Necesitamos un mapa o algo...-Exclamó dirigiéndose a buscar su laptop que estaba sobre la mesita frente los sillones.- Veamos, veamos... ¿Qué se recomienda visitar en la ciudad? ...-Leyó en voz alta mientras escribía lo mismo en la computadora.- Aunque insisto... Vamos a necesitar un mapa, eso le va a dar más “emoción” a la travesía ... Como en las películas antiguas...-Agregó divertida y se dispuso a leer los resultados, invitando al ángel a que vea también.

¿Dónde podrían comenzar su “aventura”? ¿De qué se tratará la idea que se le ocurrió al ángel?
Por el momento lo si era seguro es que ese mismo día no iban a salir a ningún lado, pues el clima estaba caprichoso, inestable y no era buena idea salir a la nada misma con ese pronóstico. Tal vez esperarían uno o dos días para organizar bien la excursión, a demás, Mitsuki todavía tenía que culminar su relación con Takemori. No podría irse sin más.
Ambos quedaron curioseando las páginas que recomendaban sitios en la ciudad que uno debe visitar. Descartando algunos y tomando otros.

Por cierto, Al...Esa idea que mencionaste antes...¿De qué se trata? ¿Me darás una pista o algo...?-Indagó la joven.

Continuará...

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
The Story of the Angel... - Página 2 8c8c46a651b7a6058c9fd881220b2268o
“Lindo Regalito~^^”:

The Story of the Angel... - Página 2 Firmi

Lost Angel~ :
The Story of the Angel... - Página 2 46c0087529bbdda4bbdb68ee074a04df
The Story of the Angel... - Página 2 Baserotecasca

|||Random||| Yo lo sé!:
The Story of the Angel... - Página 2 978e6149a0a1ad6b299b5dc422d4cea1o
The Story of the Angel... - Página 2 1xx9ih

Gracias Chiflado Navideño!
The Story of the Angel... - Página 2 Ee145c1fffb2bd67b4c274d60c86ab94

Mitsuki Fujimori
Dromes : 219093
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba