image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Hoy a las 7:53 am por Takeda

» Ficha Una y Fufu, con un cuervo
Hoy a las 3:04 am por Khaeli Dunkheit

» Mi acosadora y yo (?)
Ayer a las 11:52 pm por Hana Iwafune

» Ausencia [Perdón xd]
Ayer a las 11:09 pm por Joshua Black

» Ficha de Rol
Ayer a las 10:31 pm por レオ reo

» Un día de exploración [privado]
Ayer a las 10:25 pm por Mitsuki Fujimori

» Busqueda de algo Inusual. ¡Yaaay! ^__^
Ayer a las 10:10 pm por Yuno Gasai

» Ausencia, espero que corta
Ayer a las 7:57 pm por Alice Donakis

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 7:40 pm por Noire N. Reiss

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Ayer a las 7:16 pm por Dylan Kuroki





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Dom Ene 21, 2018 7:54 am

|Continuación del tema “¿Qué fue lo que pasó?"...|Departamento de Hikari.|

Luego del funeral de su madre, había vuelto al departamento. Se encontraba desolada y el silencio del lugar no era de ayuda, es por eso que decidió encender la televisión para que al menos se escuche ruido de fondo. Era curioso, antes los momentos de silencio equivalían a tranquilidad y ahora solo a nostalgia.
Después de tomar varias bolsas recorrió el pequeño pasillo en dirección a la habitación de Hikari. Recordó aquella vez cuando encontró los “trajes” que Mitsuki usaba cuando era pequeña. Se sentó a los pies de la cama, intentaba terminar de asimilar la situación. La muerte no era algo nuevo en su vida, aunque nunca imagino que sucediera tan pronto. Ni mucho menos de ese modo.

Luego de unos breves minutos decidió que debía poner manos a la obra y comenzar cuanto antes la “limpieza”. Pues cuantos más días pasaran peor sería. Eso lo había aprendido de Hikari quien luego de la muerte de su esposo había caído en una profunda depresión y no quiso separarse de sus pertenencia sino después de varios meses. Eso era realmente triste.
Desalojó primero el armario. Guardo cuidadosamente toda la ropa y zapatos. Pensaba que sería bueno donarlos. Continuó guardando en las bolsas hasta que ya no había nada a excepción de una caja en la cual luego descubriría era como “el cofre de recuerdos” de Hikari. Había un poco de todo: Cartas de su esposo, dibujos de su hija, fotos familiares. Entre tantos recuerdos había una cadenita con un dije de Media Luna, un regalo que la madre de Mitsuki había recibido de su esposo cuando apenas comenzaban a conocerse. Ese collar era prácticamente de los dos (padre y madre) , fue por eso que decidió colocárselo.  Continuó curioseando y encontró una carpeta llena de papeles entre ellos lo que era una especie de testamento donde dejaba todo a su hija. Dedicó un tiempo a leerlo, era típico de su madre tenerlo todo organizado “por las dudas”.

A todo esto no se percató de que Allen la había acompañado o seguido. Por lo que al verlo parado en el umbral de la puerta de la habitación le llamó la atención por un momento.

|Dos meses después...|Domingo. 08:30 am|

Desde ese día vida de Mitsuki había tomado un giro inesperado. A pesar de que el dolor seguía allí era menos leve. Si bien continuaba yendo a la universidad, prácticamente vivía en el departamento el cual fue modificando poco a poco. A diferencia de lo que creía no se quedó sola, pues Allen se convirtió en su algo así como en su “compañero de vivienda”.
Era bastante extraño a decir verdad el como de la nada llegaron a vivir juntos. Aunque a decir verdad era algo bueno para Mitsuki ya que esa compañía la distraía de sus pensamientos deprimentes o recuerdos perturbadores.

Este era un día más conviviendo con el Ángel. Era temprano todavía, el invierno aun se hacia notar esta vez con un poco de lluvia que se hacía escuchar desde el balcón y ventanas. Luego de darse una ducha y vestirse con algo cómodo se dispuso a preparar el desayuno. Tenía ganas de beber café con leche acompañado de algunas tostadas con mermelada.
Al parecer Allen aún seguía en la habitación, tal vez durmiendo, meditando o lo que sea que hagan los ángeles. Era curioso... a pesar de haber convivido tantos meses prácticamente no conocía nada de él. De hecho hasta el momento ni siquiera se había preguntado porqué estaba con ella. Simplemente estaba y ella lo aceptó. Pero ¿Por qué?. Esa duda surgió de pronto, quizás porque su mente estaba finalmente en paz.
No pasó mucho tiempo hasta que de fondo pareció escuchar la puerta de la habitación, parece que Allen se había levantado finalmente, pero ella se había quedado perdida en sus pensamientos como para decir algo.


Dato= Depto:
Algo así masomenos sería el plano del departamento (?)
Aqui~


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Lun Ene 22, 2018 10:03 am

Había pasado un tiempo con Mitsuki ya. Sinceramente no pensaba que ella le fuera a dejar simplemente estar allí, con ella. Pero obviamente agradeció la compañía, así que no hubo problema. Además era una buena forma de salir de aquella casucha en la que antes se hospedaba. Si estuviera en su casa se tomaría las cosas con calma, pero en este caso decidió despertarse ya. Sentándose en la cama, cruzándose de piernas y dejando los brazos apoyados sobre estas parecía meditar.

- Hoy... será otro día normal. No hay de que preocuparse. - Susurra suavemente y tras unos minutos es que se levanta de la cama perezosamente. Estirándose un poco el cuerpo para luego vestirse con calma. Había pensado en ducharse, pero con sinceridad le daba bastante pereza hacerlo. Finalmente decide por arreglar su cuarto. Hubo un tiempo en el que dormía en el salón pero tras estos meses finalmente le había concedido un cuarto, lo menos que podía hacer era mantenerlo limpio. Recogió los trastos que tenía por ahí tirados, no tenía tampoco demasiadas cosas que recoger, simplemente por que ya de por si no tenía tantas cosas. Tras hacer con tranquilidad la cama es que sale del cuarto y se dirige hacía el sofá, encontrando a una parecía "ida" Mitsu mirando hacia él. - ¿Pasó algo? - Le sonríe suavemente.

Ciertamente se había dado cuenta de algo. ¡Y es que aún no le había contado ninguna de sus historias! Eso no podía ser.

- Ven, te voy a contar alguna de mis historias... Así que, ¿Por que no te sientas? - Sentado en el sofá es que le señala para que se ponga a su lado. - Vamos a intentar algo... A ver si nos sale... ¿Te parece? Cierra los ojos... - Dice suavemente-  Imagina... solo imagina... La pradera... la gran pradera... La ves...? - Parecía intentar hipnotizarla. Apoyó su cabeza contra la de la chica para susurrar aun más suave. - ¿La ves...? Por que yo si... - Sonríe y prosigue. - En esa pradera ves algo raro... Este cielo no es el de la tierra... ese color verdoso te hace saber que estás en un lugar alejado... Y allí contigo... Yo.

Ambos en una pradera Mirando al paisaje, arboles de tonos azules, imposibles en la tierra. Cosas que parecen animales de aquel lugar van de un lado a otro entre esos arboles. Allí al fondo una especie de estructuras que parecen casas se forman.

- ¿Vamos...? - Le ofrece una mano a la chica para guiarla hacia aquellas casas.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Lun Ene 22, 2018 4:11 pm

Como lo había imaginado Allen estaba despierto.
Por alguna razón cada tanto Mitsuki solía perderse en sus pensamientos mostrando una mirada vacía o lejana. Como si mirase a la nada misma. Y en esta ocasión no era diferente. Si bien continuaba haciendo las cosas, en esta oportunidad, por ejemplo untando una tostada con dulce, lo hacía “sin prestar atención”. Al parecer esta vez sin darse cuenta al mismo tiempo que terminaba de untar la tostada, su mirada se centró en el ángel quien apenas se hacía ver, ingresando a la sala.

«”¿Pasó algo?”» Escuchó de golpe volviendo a la realidad. Sacudió varias veces la cabeza a modo de respuesta y “para aclarar su mente”. Aunque a decir verdad tal vez sí pasaba algo. Una duda por saber más sobre él había surgido de pronto. Pero no sabía como afrontarlo. Mientras bebía un poco del café con leche pensaba si debía “bombardearlo” con preguntas o dejar que el momento surja sin más.
Durante este tiempo ella se mantuvo al margen de la vida de Allen, es decir que si bien compartían la casa, no se puso a indagar sobre su vida. Tal vez por respeto o quién sabe, quizás si fuese otra persona, una de paso o si no supiera que se trata de un “ángel guardián” lo haría de manera más natural pero por alguna razón con él todo era diferente.
Algunas cosas eran anormal para ella desde que lo conoció, para empezar si se tratara de otro ser o de otra persona mejor dicho, de esas que pasan por la vida solo por pasar, nunca se hubiese manejado con confianza desde el inicio, mucho menos compartirían hogar.
Como sea sus ganad por saber más acerca de Allen se había apoderado de su cabeza.
Terminó de beber otro sorbo del café y tomando aire decidió hablar pero fue acallada antes de poder pronunciar una sola palabra.

«”-Ven, te voy a contar alguna de mis historias... Así que, ¿Por que no te sientas? “» Dijo el ángel como si pudiese leer la mente de Mitsuki. Quedo con la boca semi abierta, con lo que iba a decir. Sin objeción tomó la taza y el plato con tres tostadas se dispuso a ir hasta el sillón donde estaba él. Dejó todo sobre una pequeña mesa que estaba ubicado en medio de la sala para finalmente sentarse a su lado.
Al verlo recordó que cuando se conocieron él le había dicho que le contaría sobre su marca entre otras historias. Esto hizo que sonriera ligeramente.  
Ya de por sí le gustaba escuchar historias y más aun cuando eran ciertas. Con la lluvia golpeando suavemente las ventanas, el clima se hacía ideal para la escuchar.

«”Vamos a intentar algo... A ver si nos sale... ¿Te parece? Cierra los ojos...”» Propuso el chico y aunque le causó un poco de gracia decidió seguirle la corriente. «”Imagina... solo imagina... La pradera... la gran pradera... La ves...?”» Continuó. Todo de pronto le resultó extraño hasta que sintió la cabeza ajena junto a la de ella. De a poco un nuevo “mundo” comenzaba a formarse dentro de su ¿mente? Según lo que iba relatando Allen. Podía imaginar el cielo de tonos verdes, aquellos animales, todo.  Y todo se veía casi real, como si estuvieran allí.- ¿Donde estamos? -Preguntó finalmente mientras aceptaba tomar la mano que se le ofrecía. Vislumbrando a lo lejos lo que parecía eran casas.- ¿Por qué se ve tan...real?.-
De pronto sintió que ya no estaba en el sillón de su casa. Se había olvidado de las tostadas y del café que se comenzaba a enfriar sobre la mesa. ¿Qué es lo que estaba pasando?


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Mar Ene 23, 2018 8:37 am

¿Donde estamos? - Fue lo primero que le preguntó Mitsuki mientras miraba a sus alrededores.

- Estamos en Greenspech, este es un planeta del universo del este, el más poblado del mundo, o lo era. Sus habitantes desarrollaron maquinaria con la que poder salir de su planeta y vivir fuera de él por lo que aquí solo se han quedado los más antiguos. Sus habitantes son bien conocidos por ser muy amables... - Explicó con suavidad el ángel mientras la llevaba.

- ¿Por qué se ve tan...real? - Esa pregunta estaba clara.

- ¿Es... real? - Dice y le da un pellizco en el brazo haciendo que ella abra los ojos en su sofá sentada. Tras verla con los ojos abiertos le sonríe algo pícaro y luego cierra los ojos - No debes temer nada... Somos espectadores en este mundo... -Asegura esperando a que cierre los ojos para proseguir con la aventura.

Llegaron a aquella ciudad, que era extrañamente parecida a los pueblos de la tierra, habían tiendas aposentadas en la calle y algunos gritaban. "Comida, comida fresca, lo mejor que puedas probar."

- Les entendemos por que les estoy haciendo hablar en nuestro idioma... En realidad suenan así.. - De pronto las voces dejaron de sonar y solo gruñidos y sonidos sordos se hacían presentes. Aquello les pegaba algo más. Eran monstruos de un color marrón opaco, tenían forma humanoide pero todos tenían la capacidad de sacar y guardar manos a su voluntad. Por lo que a su rostro se refería tenían simplemente dos orificios que parecían ser los ojos y la boca era más bien una recopilación de tentáculos. - Los Spech. Se caracterizan por ser los comerciantes intergalácticos numero uno, al menos de la galaxia del este. Fui encomendado por que debía proteger la gran exportación galáctica que puedes ver... allí. - Señala hacia el final de aquella calle, donde se ve una gran montaña de lo que parecía ser piedra brillante. A su alrededor había un grupo de aquellos Spech y... ¿Allen? Parecía él.. pero era... muy distinto.

Ademas de que no llevaba aquella marca en el ojo, llevaba una espada descomunal con él. Su ropa desprendía un brillo extraño que lo hacia parecer una divinidad, además de ir siempre con sus alas desplegadas. Allen se mira a si mismo con algo de nostalgia. Tras esto es que mira a Mitsu y le sonríe.

-¿Preguntas? - A sabiendas de que seguramente tendrá más de una.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Mar Ene 23, 2018 9:47 pm

Estaban en otro planeta, eso era obvio a pesar de la explicación. Pero ¿Como podía verlo ella? Por un breve momento dudó de si era real o si por casualidad viajaron hasta allí sin darse cuenta, claramente eso era tonto de pensar pero debido a que todavía no conocía “Los poderes del ángel” no podía fiarse de que algo así no fuese real.

Tras su pregunta ingenua recibió un pellizco en el brazo, esto hizo que abriera sus ojos. Sin moverse volvió la mirada sobre la mesita comprobando que ambos seguían allí sentados en el sillón. Esto le causó gracia pues cayó en idea de que lo que pensaba era absurdo ¿Cómo podrían viajar a otro planeta así como si nada? En un breve momento sus miradas se cruzaron, no podía negar que se sentía ligeramente incómoda por la cercanía pero decidió no darle importancia entonces. Volvió a cerrar los ojos para volver al lugar imaginario.

«”No debes temer nada... Somos espectadores en este mundo...”» Escuchó decir a medida que volvía a vislumbrar aquel planeta según lo que Allen iba relatando. Después de todo no estaba tan errada en su pensamiento, estaban en otro planeta...solo que al parecer era por medio del recuerdo de él.
Todo en el lugar le llamaba la atención, pero el poder escuchar su “idioma original” fue lo mejor por así decirlo. Era como si estuviera viendo una película extranjera sin subtítulos ni doblaje.

Conforme iba la narración, Mitsuki miraba y observaba todo lo que se le indicaba o aparecía. Era como si todo se formaría según se esté contando. Era bastante “mágico”. Ella estaba fascinada con toda la situación y eso se podía observar en sus ojos. Los cuales presentaban ese brillo y asombro que muestran los niños pequeños cuando reciben dulces o un regalo.

«”Fui encomendado por que debía proteger la gran exportación galáctica que puedes ver... allí.”» Explicó mientras señalaba una montaña, haciendo que ella dirigiera su atención hacia dicho lugar. A lo lejos logró ver...a otro Allen, bastante diferente al que tenía al lado. Entendió que lo que estaba narrando era quizás la historia de la primera vez que debía proteger algo.
No pudo evitar ver a ambos ángeles como si estuviera buscando las diez diferencias. Primero veía a uno, luego al otro y así por un rato.

«”-¿Preguntas?”» Eso era obvio, preguntas le sobraban a Mitsuki pero no quería o mejor dicho no sabía qué tanto podía indagar. Pues había notado una cierta nostalgia en los ojos del Allen actual. No quería hacer preguntas que hicieran traer malos recuerdos, así que pensó bien antes de hablar. O eso intentó.

Varias...-Murmuró a modo de respuesta mientras asentía varias veces.- Pero no las haré todas juntas, estoy aprendiendo...-Comenta casi a modo de broma. La verdad es que tenía tantas preguntas que no sabía por donde empezar y tampoco quería preguntar directamente sobre sus alas o su marca.- ¿Qué había allí? ¿Qué era lo que debías proteger exactamente? -Preguntó evitando el tema de las alas y la marca por el momento. Pues luego de unos segundos le llamó la atención aquello que debía proteger.- ¿Acaso los ángeles guardianes no protegen personas? -Continuó dirigiendo la mirada hacia él. Lo observó por un breve momento y sonrío. Quería decir más pero no lo hizo, pensó que si lo hacía podía sonar extraño. Volvió su atención a lo que veían en la montaña.- ¿Esa espada? ¿Qué pasó con ella...?-Interrogó luego de unos minutos. Se dió cuenta de que todo allí le llamaba la atención. -¿Esta fue tu “primera misión”? -Preguntó finalmente mirándolo con curiosidad.
Obviamente no había aprendido bien a no preguntar todo de golpe generando esos “bombardeos”.


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Jue Ene 25, 2018 1:31 pm

Intentó ordenar sus pensamientos para no comenzar a mezclar todas las preguntas que le había hecho la chica, riendo en alguna de ellas. ""no las haré todas juntas, estoy aprendiendo..."" Pensó de nuevo el ángel renegando un poco.

- ¿Qué había allí? ¿Qué era lo que debías proteger exactamente? - Al decirle aquello tuvo que pensarlo un poco, hacia algunos milenios de aquello.

- Bueno. Como te he dicho antes, actualmente esta raza es conocida por ser los mejores mercaderes de esta parte de la galaxia, y todo ese gran revuelo y reputación final... Comenzó aquí. - Sonríe señalando a la montaña. - Esa piedra es de un valor incalculable, ya que brilla sin la necesidad de que nada ni nadie le de energía, está en su estructura molecular. Muchos mundos sin sol las compran para poder trabajar sus terrenos o para sus hogares.

- ¿Acaso los ángeles guardianes no protegen personas? - Fue la segunda que respondió.

- Bueno, eso es... lo que yo pensaba. - Se señala a si mismo frente a él. Era idéntico en cuanto a estatura o... síntomas de vejez. El único cambio en su cuerpo era aquella marca. - En esta misión estoy un poco de morros, por que mis jefes me mandaron a proteger un montón de piedras. Pero era una de las formas de hacernos conocer por toda la galaxia. Sin duda esta misión fue más importante de lo que nunca pensé puesto que nos lanzó hacia el estrellato en cuanto a popularidad.

- ¿Esa espada? ¿Qué pasó con ella...? - Oh, cierto... La espada.

- Bueno, tanto ella como Pix me fueron arrebatados cuando me degradaron, al... "fallar" por una misión. Tampoco me gustaba demasiado, me hacía parecer agresivo, cuando la verdad es que prefiero la paz. Aunque por esta época tuve que pelear bastante a decir verdad. No fue una época... pacifica para mi precisamente.

- ¿Esta fue tu “primera misión”? - Finalmente esta.

- Ni mucho menos - Suelta una risita leve - Por este tiempo yo ya llevaba sirviendo unos 2 millones de años. Aunque el primer millón fue solo con mis jefes. Llevo desde casi el origen del universo sirviendo como ángel guardián. Esta fue una misión importante pero para los Spech. Para mi fue otro simple trabajo. sin embargo su planeta es parecido en muchas cosas pero aun así muy diferente a la tierra. Por eso pensé que te gustaría verlo.

Tras esta explicación es que unos bandidos que venían literalmente en barcos espaciales intentaron atacar al montón de piedras y a su gente. En ese momento Allen miró hacia los bandidos y luego a sus "Clientes" tras que uno de los Spech le dijera algo tuvo que asentir y tras esto se lanzó al ataque.

- Quizá no quieras ver esta parte... pero es lo que tuve que hacer. - Dice el Allen del futuro. El del pasado se puso a cortar y seguramente matar a todos aquellos bandidos, realizando incisiones en zonas que desde aquí parecían los suficientemente mortales. La cara del Allen del pasado se mantenía en un póquer total mientras que el del futuro achinó un poco los ojos, recordando todo aquello - Cuando mis protegidos me ordenan algo, tengo la obligación de cumplirlo. Por estos tiempos no tenía la posibilidad de elegir, como ahora. - Asegura mientras su pasado acaba con el último de aquellos piratas. Los barcos intentaron huir, pero tras un grito de el "protegido" de Allen-pasado, este crea una bola de energía pura en sus manos y la lanza a ambos barcos, destruyéndolos. - En todo caso... - Dice intentando quitar la atención de allí. En la cara del Allen del pasado podías ver... indiferencia. Al mirar a su futuro con una cara de tanta vergüenza y cierto toque de desprecio pareció que de verdad eran personas distintas.- ¿Tienes alguna pregunta más, o quieres ver alguna otra cosa? Tengo muchas historias.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Vie Ene 26, 2018 8:37 am

La historia iba tomando forma y sentido conforme iba escuchando respuestas. Era increíble para ella como podía vivenciar todo, como si hubiera estado allí. Por momentos se olvidaba que era solo una especie de ilusión.

En sus respuestas, le había contado acerca de ese trabajo, que al parecer era bastante diferente de como ella se lo había imaginado, pues nunca pensó que un ángel guardián cuidaría de piedras, sin importar qué tan importante sean. Aunque a decir verdad no era la única que pensaba así, bueno eso parecía.

Sin dejar de escuchar la historia, Mitsuki recorría con la mirada toda la escena. Por momentos no podía evitar “comparar” a ambos Allen.

La respuesta de la espada se hizo presente y una palabra le llamó la atención «Pix» ¿A qué se refería con ello? Antes de interrumpir la narración, intentó observar detenidamente al Allen ficticio con el fin de descubrir qué podría ser eso a que llamó “Pix”.

«”Por este tiempo yo ya llevaba sirviendo unos 2 millones de años.”» Comentó el ángel haciendo que por un instante Mitsuki olvidase lo otro que estaba pensando. Estaba sumamente sorprendida. Volvió la mirada hacia él sin cambiar su mueca de asombro.- ¿Millones?! -Repitió. No podía creer eso. Lo observó detenidamente, como analizando el rostro ajeno. Intentaba buscar en vano algo que delatara tanta edad. Iba a comenzar a preguntar acerca de eso pero unos sujetos llegaban al lugar ...¿Eran piratas espaciales? La escena hizo que Mitsuki evitara reír pues era bastante random y gracioso el verlo desde ese lugar
De pronto todo se tornó tenso. Un Allen “en acción” apreció. Qué raro se veía. Como un robot casi. Muy diferente al que tenía al lado, sin dudas. ”¿Qué lo habrá hecho cambiar?  ¿O será que cambia dependiendo el planeta y situación?” Se preguntó por un instante.
La “pelea” que se podía observar era demasiado para ella por lo que en ocasiones decidía apartar la mirada de tanta violencia. En cierta parte podía sentir pena por Allen. Eso de tener que atacar solo porque alguien te lo ordena. No es justo. Y menos para un ángel, un ser pacífico.

«” Tienes alguna pregunta más, o quieres ver alguna otra cosa? Tengo muchas historias”» Escuchó. Era el momento de comenzar su trabajo. Tenía preguntas y no iba a quedarse con las dudas. Eso era algo que le agradaba: Preguntar y que le respondan.
- ¿Cómo es posible que ya hayas trabajado hace MILLONES de años? Si apenas pareces de mi edad, hasta más joven...-Comenzó haciendo hincapié en la palabra “millones”.- ¿Cuantos años tienes realmente? ¿Hace cuanto paso esto que estamos viendo? ¿Siempre parecerás joven? -Bombardeó con preguntas al peliblanco. Esa “noticia” la había descolocado. Si bien se imaginó que por el hecho de tratarse de un ser “mágico” por así decirlo, tenía tal vez cientos de años nunca sospechó que podrían ser millones. Eso era mucho.
Y claro que quisiera escuchar más historias! Me gustan las historias... ¡Y más ahora que puedo verlas! -Continuó luego de un breve momento.- Pero volvamos un momento a la sala. Quiero preguntar más cosas... antes de empezar la siguiente aventura.-Sonrió. Sin duda estaba bastante entusiasmada por todo eso y por lo que podría llegar a saber.


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Dom Ene 28, 2018 8:26 am

Para él aquello no se salía de lo normal pero estaba claro, para una humana aquello era lo más sobrenatural que habría visto.

- ¿Cómo es posible que ya hayas trabajado hace MILLONES de años? Si apenas pareces de mi edad, hasta más joven... - No pudo evitar soltar una risita por aquella pregunta y luego es que puso una pose algo ridícula y sonriendo pregunta.

-¿Me conservo tan bien? - Dice bromeando para luego explicar - Mis jefes fueron espectadores del origen del universo y con el surgieron algunas amenazas bastante duras, por ello nací yo. - Abre los brazos de lado a lado - Mi deber era protegerlos de todo peligro mientras construían... "Su cielo" que es básicamente una impenetrable fortaleza donde los seguidores de su religión y pensamiento pueden refugiarse antes, o después de su muerte.

- ¿Cuantos años tienes realmente? ¿Hace cuanto paso esto que estamos viendo? ¿Siempre parecerás joven? - Levanto la mano como intentando que parara y luego de renegar sonriendo intenta responder.

- ¿Eso es algo que debas preguntarle a un ángel? - Dice bromeando - Básicamente tengo los mismos años que el universo... no.. recuerdo cuantos bilenios... - Asiente algo perdido - Esto pasó antes de la novena guerra intergaláctica. Vosotros... creo que ni siquiera existía la tierra por estos momentos, aunque no lo recuerdo bien. - Dice cruzándose de brazos por su falta de memoria. - Y puedo parecer más mayor o más joven...  - Dice y se transforma en un niño.


Aproximación:


- Es básicamente para cumplir todos los posibles gustos de mis protegidos. Está en mi, pero - Se transforma en su yo normal - Esta es la forma que más he utilizado y con la que me siento más cómodo. - Sonríe.

- Y claro que quisiera escuchar más historias! Me gustan las historias... ¡Y más ahora que puedo verlas! - Sonrió por aquello el ángel y asintió como si se preparara para llevarles a otro sitio, pero le detienen.-Pero volvamos un momento a la sala. Quiero preguntar más cosas... antes de empezar la siguiente aventura. - Volvió a asentir y dándole un toque en la frente a la chica es que ella abre los ojos en su sofá. El ángel estaba sentado donde antes sonriendo.

- ¿Y bien? - pregunta cogiendo una de las tostadas y pegándola un buen mordisco.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Dom Ene 28, 2018 2:01 pm

Lo que decía respecto a la edad de Allen tenía sentido, después de todo los seres no humano suelen tener cientos y porqué no millones de años. Aun así no podía acostumbrarse a esa información. Era la primera vez que trataba con otra raza, por así decirlo. Estaba conociendo algunos datos que ignoraba o simplemente nunca prestó atención.
En un momento pudo conocer a un Allen “Niño” ¡Eso sí que no lo esperaba! Podía “transformarse” aparentando la edad que desee. Eso era increíble y en ese momento bastante tierno. Hasta el momento no se había preguntado cómo era de pequeño pero aún así la respuesta se hizo presente, como anticipándose.

Un toque sobre su frente hizo que abriera nuevamente los ojos volviendo a la realidad. Ahora se encontraba otra vez sentada en la sala. Como si acabara de despertar de un sueño. Se reincorporó un poco quedando pensativa, intentando repasar todo lo que había conocido y escuchado en esos minutos que parecieron horas.

Se puso de pie tomando la taza sobre la mesa para dirigirse al sector de la cocina. El café ya estaba frío así que decidió preparar otro. Si bien podía simplemente recalentarlo en el microondas, no sería lo mismo además ya no quería beber café con leche. Luego de lavar la taza decidió preparar chocolate caliente, para ambos esta vez.- De acuerdo...-Dijo por fin mientras dejaba la leche en el fuego.- No puedo evitar tener varias preguntas...Hay cosas que quedaron “pendientes” en esa historia. -Continuó girando la mirada hacia la sala donde se encontraba él.- Hace un momento dijiste que te habían quitado la espada y a ¿”Pix”? ...¿Puede ser?-Preguntó intentando recordar si era así la palabra que había dicho Allen.- ¿Qué era eso? -Prosiguió. Quedó un breve momento en silencio para organizar las próximas preguntas ya que las mimad podrían ser más delicadas. Eran referidas a su marca y a esa “Misión fallida” que mencionó en la historia.- No pude evitar notar que tus alas...estaban expuestas siempre... Eso es distinto ahora. -Comentó sin dar lugar a que sus preguntas sean respondidas.- También tu rostro... era bastante distinto al de ahora. Parecía mmh no lo sé...indiferente. Sin emociones. -Continuó mientras se disponía a preparar el chocolate.- Era como si no te interesaba proteger aquello que te encomendaron...-Terminó por decir.

Tomando ambas tazas ya listas para beber volvió al sillón. Le ofreció una de ellas mientras tomaba asiento donde estaba sentada momentos atrás.- ¿Tu marca también fue parte de eso? Quiero decir.. ¿Fue por haber “fallado esa misión”?...-Preguntó finalmente para luego dar un sorbo al chocolate caliente un sorbo. Quería saberlo todo ahora.- ¿Qué fue lo que salió tan mal?.- Indagó mirándolo con curiosidad. Antes de “viajar” a otro planeta quería aclarar sus dudas.


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Mar Ene 30, 2018 9:11 am

Parecía que la chica iba a preparar algo así que simplemente la sigue con la mirada mientras la ve actuar.

- De acuerdo...-Fue lo primero que le dijo. - No puedo evitar tener varias preguntas...Hay cosas que quedaron “pendientes” en esa historia.

- Aja... Pregunta entonces- Dijo el ángel relajándose en el sofá.

- Hace un momento dijiste que te habían quitado la espada y a ¿”Pix”? - oh... claro. Ella no le había visto.- ¿Qué era eso?

- Es... bueno. Como mi... mascota. Por así decirlo. - Asiente pensando con los ojos cerrados. - Era una especie de ser.. que vivía conmigo todas las aventuras. Lo creé yo al poco de... "nacer". Mis jefes estaban sorprendidos del poder que tenía, así que me lo dejaron para que me acompañara allá a donde fuera. - Asegura con suavidad. - el problema fue que cuando recibí la perdida de poder no pude seguir manteniendolo con vida. Y al igual que mi espada... se fue. - Dice esto último con un poco de tristeza. Aun así mantuvo su calma y sonrió con suavidad.

-  No pude evitar notar que tus alas...estaban expuestas siempre... Eso es distinto ahora.  - Al decirle eso su humor volvió a ser positivo. -  También tu rostro... era bastante distinto al de ahora. Parecía mmh no lo sé...indiferente. Sin emociones.

-Si.. bueno, digamos que antes era más orgulloso y me sentía cómodo con lo que soy. Estaba menos inhibido que ahora. Y... - Hace una suave pausa - Digamos que por aquellos tiempos era más frío. Esa es una historia... - Susurra pensando que decir.

-  Era como si no te interesaba proteger aquello que te encomendaron... - Aquello le aclaró la mente.

- Si... En aquel entonces me estaba... acostumbrando, a mal, a tener que proteger algo o alguien. Por lo tanto fue como que, dejó de importarme en más de una manera lo que les pasara. - Dice y carraspea.
Iba a decir algo pero una pregunta le congeló entero.

- ¿Tu marca también fue parte de eso? Quiero decir.. ¿Fue por haber “fallado esa misión”?... - Tardó unos segundos en reaccionar a aquello, pues sus recuerdos le invadieron. En ese momento su mente cargada de dudas no sabía que responder. - ¿Qué fue lo que salió tan mal? - Respirando con un poco de agitación por culpa de su corazón acelerado pero finalmente se decidió.

- Podría contártelo... pero que te parece... ¿Y si mejor te lo enseño? - Dice sonriendo con levedad y luego espera a que traiga lo que estaba preparando, dando un largo sorbo a la taza y relajándose.

Tras esto puso las manos en sus piernas y luego le pidió a la joven que se pusiera como estaba al principio a su lado, de nuevo recostando su cabeza contra la de la chica.

Un planeta algo extravagante se plantea. Un color negro se ve en el cielo, como las noches en la tierra. Estaban en una pradera que hacia asemejar aquella escena a la tierra,allí,  un hombre con una corona, muy parecido a un humano, con tonos quizá algo pálidos y orejas de punta se muestra frente a ellos, mirando hacia las estrellas y acompañado de un montón de lo que parecían soldados que custodiaban un carruaje. Allí frente a ellos de repente se muestran unos extraños seres incorpóreos, parecían una niebla borrosa.

- Tal y como acordamos os dejaremos a nuestro mejor protector. - Hablo aquella neblina.

- Sus ayudas son como un milagro de los mismos dioses. - Habló el "hombre" con la corona.

- Sea... - Parecía complacido el ente. Y a los pocos segundos apareció el ángel. Allen, con túnicas propias de un sirviente fiel. Ahora, también podías ver un extraño ser que revoloteaba a su alrededor.




- Soy Allen Walker, y estaré a vuestro servicio desde hoy. - Se inclinó el joven en señal de reverencia.

- No, protector, no me servirás a mi. - Dijo el hombre de la corona. - Le servirás a mi hija, la princesa Leridana - Del carruaje sale una jovencita.




- Hola.... Allen. - Dice sonriendo la princesita. - Así que tu me vas a proteger, entonces será mejor que me cuides mucho - Comenta algo emocionada.

- Leridana, no seas grosera... - Dice el ahora conocido como Rey.

- Oh, venga ya papa. Si me va a estar cuidando tendré que familiarizarme con él, ¿No? - Dice y de nuevo mira al ángel emocionada. Esta emoción como que poco a poco decae y parece enfadada. - ¿Qué te pasa? ¿A que viene esa cara tan larga?

-¿....Eh...? - Parece confundido un Al, que hasta ahora había estado algo serio.- Y..yo...

- No, no. Será mejor que pares de estar desanimado, no quiero que me amargues a mi por estar triste, lo que sea que pasó, ya pasó. ¿Vale Al? - Dice de nuevo emocionada.

- ¿Al...? - No le da tiempo a responder nada más pues es arrastrado a dentro del carruaje.

- Y será mejor que comiences a divertirme, si vamos a estar tanto rato juntos quiero que me cuentes cosas divertidas. - Decía escuchándose hasta desde fuera del carruaje.

- P...pero yo... - Intentaba replicar aquel Allen, en vano.

- ¡Ni peros ni peras! Asi que venga cuentame alguna de tus... - El carruaje comenzó a marcharse mientras la voz se desvanecía.

- No se preocupe, la cuidará - Dijo aquel vapor o gas.

- Cuento con ello - Dijo el Rey haciendo una leve reverencia y siguiendo al carruaje.

- Esta fue... la primera vez que vi a Leridana - Dijo el Allen del futuro, al lado de la joven que miraba con notable nostalgia.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Miér Ene 31, 2018 11:03 am

Las preguntas fueron respondidas con claridad, sin titubeos. Eso le gustaba a Mitsuki. Le sorprendía como podía organizar aquel bombardeo de interrogantes y responderlos con tal tranquilidad, aunque al mismo tiempo se había acostumbrado a esa paz que transmitía el ángel en todo momento.

Con los nuevos datos pudo terminar de darle forma a la historia que había escuchado y visto momentos atrás.
No pudo evitar sentir un poco de empatía cuando Allen le contó sobre Pix, aunque no lo haya conocido el relato dio a entender que aquella mascota era importante para él. Seguramente como lo es para cualquier persona o tal vez más por haberlo creado por su cuenta.

Durante la “entrevista” iba bebiendo de a poco el chocolate caliente, no quería desperdiciar otra taza y presentía que pronto “viajarían” nuevamente.

Finalmente la pregunta acerca de su marca apareció, haciendo que la escena quede en suspenso. Allen se mostraba perdido en sus pensamientos, tal y como solía hacerlo ella. Dejó la taza del contrario sobre la mesa, la cual no duró mucho allí. Por su parte terminó el desayuno mientras esperaba que él organizara sus palabras para responder. No esperaba lo que iba a venir.

«”Podría contártelo... pero que te parece... ¿Y si mejor te lo enseño?”» Dijo el ángel luego de beber de una sola vez el chocolate. Parecía ansioso por contar esta nueva historia.
No iba a mentir. Ella también quería saber y la idea de poder ver todo como si estuviese ahí le entusiasmaba. Siguió los pasos que le indicó Allen transportándose nuevamente a un nuevo mundo imaginario.

Según lo que podía observar, ese lugar no era tan distinta a la Tierra, solo apenas por algunos detalles podían ser diferenciados ambos planetas.
De pronto algunos personajes fueron cobrando vida. “El rey” se mostraba como protagonista en esta ocasión. El rey y esa “voz” que provenía de algo que no se lograba distinguir con la misma claridad. No hacía falta ser un genio para saber que aquella “voz” pertenecía a los “Dueños” del ángel, quien apareció en escena al poco tiempo, esta vez acompañado de algo que revoloteaba a su lado. ”Oh, ese debe ser Pix...” Pensó la joven observando la escena. Nuevamente intercaló la mirada entre ambos Allen. Sin dudas era distinto al que había conocido en la historia anterior, incluso era distinto al que tenía a su lado. No sabía aun porqué pero el ángel actual mostraba  cierta nostalgia que no había mostrado en las historias hasta el momento.
No quería distraerse, por lo que dejó esa observación al margen. Por lo menos por ahora. Después de todo ésta era la historia que explicaría todo.
De pronto una joven se hizo presente. Según había dicho el Rey sería su protegida. Ciertamente la actitud de la “chica” le resultó graciosa, por lo que dejo ver eso riendo ligeramente. A comparación con Allen, la joven se mostraba bastante extrovertida y enérgica. Esto dió a entender a Mitsuki que sin dudas  se habían llevado bien.

Aunque la escena le resultó “cómica” algo le quedó haciendo ruido. Pero decidió no decir nada por e momento. No era algo urgente, ni siquiera importante, es por eso que decidido callar... al menos por ahora.

«”Esta fue... la primera vez que vi a Leridana”»Escuchó decir notando un tono de voz nostálgico.
...Parece una chica agradable, Allen.. Respondió sin más. Después de todo no tenía nada que decir o preguntar. Solo esperó a que el ángel prosiga con la historia.


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Jue Feb 01, 2018 8:50 am

Aquellos recuerdos melancólicos que estaban reviviendo le ponían algo decaido, pero no dejó que esto fuera visible, además de que siguió con la historia.

- Entonces... - Dijo y hubo una suave transición a un castillo, Aquel mundo era muy parecido a la tierra. Tenía algunos toques que la diferenciaban de la misma, pero casi podía sentirla como la propia tierra.

En el castillo estaba la princesa acostada que se despereza mirando con los ojos adormilados al ángel. Su cuarto el propio de una princesa con una cama entera de matrimonio solo para ella y todo repleto de lujos y de cosas.

-Oye... ¿No has dormido..? - Dice entre bostezos mirando al joven que niega con suavidad.

-No me hace falta dormir... - Dijo ahora Allen que le miraba con cierta cara de poker. Casi pareciendo que estaba enfadado. - Así puedo estar más rato vigilandola con cuidado.

- ¿Como que no duermes? ¿Y cuando descansas esa cabeza? - Parecía enfadada - Contigo no se puede. Además, eres muy protestón para ser un sirviente.

- Lo lamento, ama -Dice apresuradamente Allen.

- Nada de ama, eso es muy agh - sacó la lengua - Llámame... Lady Leridana - Se rió tras decirlo como bromeando.

- De acuerdo, Lady Leridana - Se inclina servicial el ángel.

- ¡N-no! ¡Era una broma! Aaah... - Suspira con fuerza la princesa y para sorpresa de ella el ángel soltó una leve risa. Ambos, tanto pasado como futuro. - ¡Aja! ¡Puedes reirte! - Dijo victoriosa Leridana.

- ¿Eh...? - El Allen pasado se dio cuenta de esto y suspiro - Supongo que tiene razón, Lady Leridana. Es usted una caja de sorpresas. - La miraba sonriendo el ángel que ahora parecía extrañamente a gusto.

- Así está mucho mejor... - Dice Leridana y luego es que le hace una señal al ángel - Venga, vamos. Tengo hambre.

- Le prepararé algo para comer - Actuó rápido Al del pasado.

- ¡Que esté rico, quiero una combinación de... - Se alejaban del cuarto y como si fuera una compilación de momentos de repente saltaban con una suave transición hacia la siguiente escena. Ahora ambos Leridana y Allen miraban hacia el cielo estrellado en medio de los planos campos del castillo.

- ¿Entonces dices que hay miles de millones de seres vivos allá fuera...? - Comentaba fantaseando con brillo en sus ojos la joven.

- Mires donde mires, hay vida. Miles de planetas y miles de seres, todos con sus mentalidades propias... Allí cualquier cosa es posible. - Ambos miraban sonriendo hacia las estrellas, como intentando fantasear con todas esas posibilidades. - No importa que peligros te ataquen... me aseguraré de defenderte...

- Claro... Estaremos juntos para siempre... ¿cierto Al? - Pregunto con un tono algo tímido la princesa.

- Por supuesto... Juntos para siempre. - Pareció que decían ambos Allens.

-....- Una suave sonrisa de la princesa por la respuesta iluminaba aquella noche - ¿Y que me dices...?

De nuevo la suave transición ocurría. Esta vez estaban paseando por ahí.

- ¡No es justo...! ¡No lo es....! - La princesa lloraba de forma desconsolada a gritos. Allen a su lado le miraba con su rostro lleno de preocupación... Más vivo de lo que se le había estado viendo anteriormente.

- Lamento no poder hacer nada para ayudarla... - Dijo Allen agachando la mirada. Ante esto la princesa niega un par de veces y se abalanza sobre él.

- ¡No idiota! -Grito mientras ambos caían al suelo. - No te puedes... poner mal.. tienes... tienes que ayudarme a estar bien... ¿No es ese tu trabajo...?

- Cierto... -Dijo algo impotente el ángel que la miraba con pena - Pero... es lo que su padre... ordenó.. - Algo dentro del joven le hacía tener que decir eso.

- Pero... Esto... Eso... No es lo que yo quiero, Al... Yo... - Su voz se rompía según avanzaba la conversación - No quiero tener que casarme con mi tío... - Cuando decía esto las lagrimas caían a montones de sus ojos.

- A..... - No sabía que decir. La imagen toma un color gris, como dándole un toque triste a la escena.

- Yo... yo... - La escena se detiene, congelándose en seco. El Al del futuro estaba temblando un poco. Sus ojos miraban la escena como si se fuera a partir en cualquier momento, parecía algo necesitado de un apoyo, como si se fuera a derrumbar en cualquier momento.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Jue Feb 01, 2018 10:54 pm

La historia avanzaba frente a los ojos de Mitsuki. Cada escena aparecía y desaparecía como pequeños flashbacks. A decir verdad no era una trama difícil de comprender: dos seres que comienzan a conocerse intentando llevarse bien. Todo marchaba bastante normal. No veía ni tenía la necesidad de preguntar o de decir siquiera palabra alguna. Simplemente dejaría que Allen le relate la historia.
En ocasiones hacía muecas de sonrisa e incluso reía levemente en ciertos momentos que la situación se tornaba graciosa. Pero ante los ojos de Mitsuki era una situación bastante normal.

Una nueva escena se preparaba para empezar. Esta vez era notoriamente distinta. Ese ambiente “feliz” era opacado por el llanto de la princesa. Esto hizo que una mueca de desagrado y confusión se dibuje en el rostro de la rubia. ¿Qué estaba pasando?
Los nervios la invadían, le daba pena ver llorar a la princesa quien momentos atrás parecía el ser mas feliz de ese planeta. Quería e iba a preguntar qué era lo que le había pasado pero su voz fue acallada ante el comentario de Delirana.

«”No quiero tener que casarme con mi tío...”» Logró escuchar apenas con un hilo de voz por parte de la chica. Inmediatamente los ojos de Mitsuki se abrieron de par en par sin poder creer lo que estaba escuchando.

¿Qué rayos?! ¿Acaso dijo..dijo “Su tío”?! -Protestó.- ¿Acaso....Acaso quieren obligarla? ¿Encima con su tío?! .-Continuó intentando comprender la situación. Se mostraba enojada ante ello.- ¿Cómo es posible eso? Agh! ¿Qué clase de padre tiene esa pobre princesa!? -Murmuró sintiendo empatía con la joven frente a ella.- Dime...dime que no paso..-Dijo casi en súplica. Hasta el momento no había volteado la mirada hacia el ángel del presente por lo que no había notado que necesitaba ayuda.
Fue recién cuando la escena se congeló que volvió la mirada hacia él.- Hey! ¿Pero qué?... -Protestó  interrumpiendo su queja. Pues había notado finalmente que algo extraño en le estaba sucediendo al ángel.- ¿Allen?...-Lo llamó al verlo con la mirada perdida en dirección a la escena. - ¡Allen!-Insistió sin obtener respuesta. Ahora se daba cuenta que esto le había afectado, casi se vió a si misma aquel día que escuchó por última vez la voz de su madre. Sin pensarlo dos veces se paró frente a él sujetándole el rostro con ambas manos, dirigiendo la mirada ajena hacia la de ella.- Oye....-Murmuró sin poder decir más. No tenía palabras y si las tenía no podía pronunciarlas. Simplemente se congeló cuando sus miradas se cruzaron. Pudo observar mucha tristeza y angustia en los ojos del ángel.

Duró unos breves segundos frente a él hasta que finalmente y casi instintivamente lo abrazó con toda la fuerza que tenía en ese momento. Similar a ese abrazo que ella recibió aquel día. Ese que intenta juntar y pegar las partes rotas de nuestro ser interior.
No sabía si estaba funcionando pero no perdía nada con intentarlo, lo veía quebrantado...casi indefenso.
Hubiera deseado poder decir algo pero por más que quería sus pensamientos de decirle “Tranquilo, aquí estoy” o “No fue tu culpa” no salían de su cabeza hacia el exterior y tal vez eso era lo mejor pues no sabía si eso lo pondría peor. Con el tiempo aprendió que a veces es mejor no decir nada es por eso que simplemente se limito a abrazarlo esperando que eso ayude aunque sea un poco.


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Vie Feb 02, 2018 9:16 am

Aquel incesante dolor que le estaba punzando el corazón se sentía como cada vez le apretaba más intentando atravesarle. Cada vez los recuerdos lo estaban ahogando más y más... se sentía tan frio todo, como si estuviera en medio de una tormenta de nieve sin poder hacer nada al respecto. Esta no era la primera vez que sentía así, puesto que lo que se lo estaba causando ahora era un recuerdo de lo que ya le pasó. Entre todos aquellos recuerdos algo de calidez pareció venir.

- ¿Allen?...¡Allen! - Algo... algo de calidez - Oye.... - Aquellas palabras no lo sacaban de aquel pequeño trance pero consiguieron que se mantuviera en el mundo lo suficiente como para notar como le agarraban.

Algo lo estaba rodeando, algo cálido, algo cariñoso... Por fin movió con suavidad la cabeza, viendo como la joven le estaba abrazando. Parecía preocupada... ¿Qué había...? Oh claro... aquella escena. La lagrima que surgía del ojo de la marca de Allen comenzó a coger tamaño. Unos pequeños tembleques por culpa de aquel llanto parecían anunciar la caida del ángel, pero no cayó. Aceptó el abrazo con sus propias manos ahora y casi recostándose en ella se queda así, durante un tiempo indefinido. Finalmente este respira con la mayor tranquilidad que puede y suspira.

- Vaya, parece que me vas a partir en pedazos... - Dice intentando animar un poco el ambiente. - Este.. recuerdo... estos momentos... algo dentro de mi no los ha superado... - Dice con suavidad - Pero... si me ayudas... - Dice y la agarra de la mano para buscar fortaleza. - Espero poder hacerlo...

Sonrió con suavidad a la joven y luego miró a la escena.

- Lo detuve en el mejor momento... - Dice con ese tono algo agrio. El recuerdo sigue avanzando.

- Yo... Yo... - La princesa llorando mira al ángel buscando la fuerza - yo te amo a ti... Al... te amo con locura... con toda mi fuerza... por todo lo que me has enseñado... por todo este tiempo que llevamos juntos... Yo... Te amo... - Decía con cada vez algo más de fuerza. El ángel del pasado notablemente bloqueado intentaba decir algo.

-Ah..eh..y... -Su rostro se torna de un rojo muy fuerte, era probablemente la primera vez que veías al ángel tan sonrojado, aquello hizo que la princesa se riera.

- Así que así están las cosas... - Dice sonriendo malvada - Pues entonces... Será nuestro secreto... - dijo con suavidad y un beso en sus labios se hace presente. El recuerdo se torna de un color muy cálido, aquella escena parecía ser de las más apreciadas de Allen.

- Y así estuvimos durante un buen tiempo...- Dice el Al del futuro, mientras se ve como siguen haciendo vida y de vez en cuando hacen algunas escapadas para estar solos. Todo esto mientras seguía aquel tono cálido y agradable en los recuerdos. - Eso fue... hasta que... - De pronto el ángel se aferra con algo más de fuerza a la mano de la chica, y los colores vuelven a cambiar abruptamente a unos tonos oscuros.

- ¿Como... has podido...? - El Rey miraba a la princesa y a su ángel con una furia inmensa- Y encima... con un alíen... ¿Como has podido? ¡Sabes que tu tío tiene el control de una inmensa cantidad de tropas... No podemos seguir peleando con él. Y ahora que por culpa de sus espías se ha enterado de lo vuestro... Va a - No tardó en escucharse el sonido de unos tambores. De pronto a la derecha de ellos se forma la puerta del castillo y casi como si de una pantalla gigante fuera tenían que mirar a ambos lados. - Ya... está aquí...

Efectivamente, en escena entró un hombre seguido de muchísimos soldados. El era bastante más joven que su hermano, pero tenía una mueca de maldad en él que echaba para atrás.

- ¡Hermano! ¿Qué honor nos..? - Empieza a decir el rey pero cuando su hermano desenvaina la espada se calla.

- ¡Déjate de tonterías, sabes a que vengo!- Miró a la princesa, que se escondió detrás del ángel y luego al propio Allen. - ¡Tú...! - Hizo una señal a sus hombres - ¡A por él!

En un movimiento rápido resguarda algo lejos a la princesa y luego se lanza contra los soldados sacando su enorme espada.

- ¡No los mates! - Saltó la princesa haciendo que Allen le mirara algo incrédulo pero tras suspirar asintió y guardo la espada, sacando sus garras entonces. Uno detrás de otro los hombres del hermano del rey iban cayendo, las espadas no le daban y las pocas veces que lo hacían estas se partían como si chocaran contra una pared, totalmente acorralado, el hermano del rey se quedó solo. Sus hombres todos noqueados en el suelo.

- Esto... es por Leridana... - Dice Allen saltando hacía el hombre pero un rotundo.

- ¡No! - Lo detuvo en seco. Esa voz... - Esta no era la misión que debías cumplir... - Dijeron los divinos.

- .... ¡Ah...! - se abalanzó en contra de aquel hombre el ángel pero como si una mano gigante lo aplastara de repente chocó contra el suelo haciendo una marca en este. - ¡Agh...! - Aquello sí dolió.

- ¡Al! - Dijo la princesa intentando ir pero el rey la detuvo.

- Te has involucrado sentimentalmente en una misión que eso no lo permitía. - Dijeron los divinos.

-... Al... ¿Eso... es cierto...? - Dijo algo incrédula la princesa

- Bueno.. no podía rechazar a mi prin... ¡Agh! - Vuelve a ser golpeado por los divinos.

- ¡Silencio, vas a ser penalizado por esto...! Así que... - Parecía que iban a sentenciarlo allí mismo, pero una voz sorprende a los Divinos.

- ¡Esperen! - Leridana. - Es.... ¡Es culpa mía! - Saltó de repente - El no hizo nada malo... fui yo la que prácticamente le obligué.

- ¿Qué demonios dices?, sabes perfectamente- Fue cortado.

-No hace falta que mientas para protegerme, Al. Se que es tu trabajo hacerlo... pero debo asumir mis errores. - Dijo la princesa, con una sonrisa que era más dolorosa que cualquier cara mala.

Los Divinos miraron a ambos y luego hablaron.

-Sea... El castigo caerá sobre la princesa, a elección del afectado, pero aun así recibirás una lección, ángel Allen. - Dijeron esto mientras miraban ahora al hombre que fue atacado. - ¿Cual es su decisión?

- ¿Ah...? - Primero sorprendido por aquello, luego sonriendo de forma malvada. Mirando en concreto a Allen y luego a la princesa. - ¡Exijo una ejecución! - Retumbaron aquellas palabras. - ¡La ejecución de la princesa!

- N...no... - Allen no sabía como reaccionar, para cuando iba a protestar saltó el rey.

-¡Ni hablar! ¡No puedo permitir esto por nada del mundo! ¡ Yo deb- Una mirada de los divinos le hicieron callar, pero lo que más le impactó fue su hija al ver aquella situación.

- Esta bien - Dijo de forma firme. - Acepto mi castigo.

- P-pero.. no... L...Leridana no puedes... - Se le estaba cayendo el mundo al rey.

-No te preocupes papa... comprendo la situación actual... y se que podrás seguir avanzando... - Dijo sonriendo, para luego mirar al ángel. - No hace falta que te quedes mirándolo... puedes... - Intentaba actuar borde - Puedes... simplemente irte, ya has hecho suficiente.

-¡No! ¡Quiero que su parte del castigo sea verla morir! - Aquello hizo que de nuevo toda la sala se quedara viendo la situación.

- N....no... -Dijo rompiendo la princesa, que veía su plan frustrado.

-Así sea, los divinos aceptan las condiciones. - Culminaron estos mirando a Allen que estaba aun sin creer todo aquello. - Preparadlo todo, cuando llegue la hora indicada, volveremos. - Dijeron los divinos y desaparecieron junto con Allen.

- ¡Nooo! ¡Al- fue lo último que se escuchó antes de que el recuerdo se apagara. El Al del futuro estaba algo apagado, pero se mantenía firme, eso si, sin soltar la mano a la chica, algo temblorosa la propia.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Vie Feb 02, 2018 12:28 pm

Sinceramente no sabía como actuar ante aquellas situaciones. Ni siquiera cuando le sucedió a ella había podido hacerlo. Pero al parecer esa acción hizo aliviar un poco los pensamientos del ángel. Según parecía entender los abrazos son útiles para ese tipo de momentos.

«”Este.. recuerdo... estos momentos... algo dentro de mi no los ha superado...”» Escuchó aunque eso era algo obvio a los ojos de la joven quien simplemente se limitó a contenerlo. “Podríamos volver” pensaba decirle con el propósito de que aquellos recuerdos no terminen de afectarlo, pero no logró decir nada, pues Allen no mostraba intenciones de abandonar el relato. Sujetando la manos de Mitsuki prosiguió. La escena volvió a la vida nuevamente.

Pronto todo cobró sentido para la rubia. Ahora entendía el porqué de su sufrimiento. La declaración de la princesa había cambiado el ambiente. Aunque de cierta forma esto la incomodó bastante. No estaba acostumbrada a ver ese tipo de cosas y a decir verdad ahí se sentía “atrapada” no veía necesario ver eso por lo que evadió la mirada de la escena. ”Bien podía decirme que fueron pareja..no era necesario ver lo que hacían...pff...que incomodó...” Pensó perdiéndose en su mente por un breve segundo. Recordó algo que había dicho la princesa "«por todo este tiempo que llevamos juntos.”» Es verdad ¿Cuanto tiempo había pasado desde que se conocieron hasta ese momento? Esa pregunta quedó dando vueltas en su cabeza mientras dejaba pasarla escena romántica sin mostrar mucho interés.

De pronto una nueva escena apareció. Era distinta, oscura. Se podía sentir la mala “vibra” y tensión. La voz de un rey enfadado hizo que Mitsuki volviera en sí prestándole atención a lo que sucedía. Todo comenzó a pasar tan rápido que apenas si podía seguir la trama. “El tío” apareció sumamente enfadado, más que el propio rey incluso. Apenas logró verlo en escena el rostro de la rubia formó una mueca de desagrado.
Tras un breve enfrentamiento verbal comenzó lo que sería una “pelea de espadas” pero la misma fue frustrada por la voz de la princesa quien había impedido que Allen atacara. Se mostró impaciente ante tal acción pues iban a atacarlo directamente. La pelea iba a proseguir dejando algunos soldados heridos seguramente pero de hecho tampoco tuvo lugar. Una voz congeló todo. Esa voz que había aparecido en el inicio. Esos seres que no se lograban ver con claridad tomaron medidas en el asunto deteniendo al ángel bruscamente contra el suelo, esto se veía mal.
Según explicaba esa voz aquello que sentían tanto la princesa como Allen no estaba “bien”, era algo que al parecer no debía suceder.- Que injusto...-Murmuró para sí misma.- Ustedes se correspondían... lo único que no estaba bien era lo que ellos querían hacer!-Continuó. Se mostraba enojada nuevamente y al mismo tiempo se sentía impotente, pues después de todo era solo una espectadora con deseos de interferir.
La escena iba de mal en peor. Sintió tristeza por ambos.

«”¡Exijo una ejecución! ¡La ejecución de la princesa!”» Esa frase por parte del tío hizo que se le erice la piel.
”¿Qué!? ¡Noo! ¿Cómo se atreve ese maldito?!” Pensó. No podía creer lo que estaba escuchando. Odiaba las injusticias y eso era lo que estaba sucediendo. Lo peor de todo es que Leridana aceptó ese “trato” aunque a decir verdad dudaba que pudiera zafarse del mismo. Esa voz se veía dispuesta a hacer notar el error de los pobres enamorados.

No puede ser...¿Q-Qué pasó al final? ¿ A donde te llevaron? ¿Quien era esa voz? ¿Por qué falló a favor de ese idiota?..-Preguntó esto ultimo refiriéndose claramente al tío de la princesa. Quedó unos segundos en silencio y finalmente realizó la última pregunta que no quería hacer realmente temiendo la respuesta.- ¿Qué.... pasó con ella?-Su tono sonó bastante apagado.


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Sáb Feb 03, 2018 9:45 am

Estuvo pensando algo dubitativo respecto a como seguir. Ya le atacaba un bombardeo de preguntas, así que empezó por responder como podía.

- No puede ser...¿Q-Qué pasó al final? ¿ A donde te llevaron? ¿Quien era esa voz? - Fue por donde intentó empezar.

- Me llevaron a la gran capital... el cielo... Básicamente el castillo de los Divinos.  Allí me estuvieron azotando durante todo el tiempo que estuve esperando a que nos llamaran. Ellos eran los Divinos, mis jefes... y los que tienen control total sobre mi vida.

- ¿Por qué falló a favor de ese idiota? - Era difícil de responder.

- Se supone... que cuando empiezo un contrato, hay varias cosas que se deben aceptar. Me dan las limitaciones del trabajo y debo cumplirlas. - Carraspea - A veces simplemente me limitan a donde irme. Y otras lo que sucede es que me dicen todo lo que no puedo hacer. No podía enamorarme de mi protegida, era mi... "contrato" de esta vez. -Asegura- Cuando el rey se puso en contra de los Divinos, ellos no lo tomaron a bien. Si hubiera intentado dialogar de forma más... tranquila quizá hubiera habido acuerdo. Pero al gritarles de aquella manera, los Divinos se "enfadaron" con él y pues eso...

- ¿Qué.... pasó con ella? - Aquella era la pregunta más obvia.

- Pasó... lo que pasó. - Dijo cerrando los ojos. - Nos llamaron cuando todo estaba listo. Volvimos a un lugar, era la plaza del pueblo. Allí en lo alto de un pequeño lugar, estaba la princesa. Atada de manos la llevaron hacia... bueno, una horca. Le pusieron... la cuerda alrededor del cuello... - Su tono era algo más fúnebre cada vez. Necesitandolo se abrazó a la chica. - Ella... me sonrió... al verme...




<< No pasa nada, Al. Esto... Esto no cambia nada. Juntos para siempre, ¿recuerdas..? Estaremos... juntos par- >>

- Ella... -cerro ambos ojos, y de nuevo, aquellas extrañas lagrimas que solo salían de su ojo izquierdo. Quedando en silencio simplemente se mantuvo así ordenando sus pensamientos. - Fue culpa mia... primero por estar con ella y segundo por que admitió mi culpa. Si hubiera... -No dijo nada quedando callado. - Vaya... y yo que quería mantenerme guay... - Dijo y se limpió las lagrimas - Lo siento, hoy no fue mi mejor día. Puedes... preguntar lo que quieras, si puedo responderte al respecto lo haré. - Dijo y separó aquel abrazo, no quería agobiarla.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Miér Feb 14, 2018 8:14 am

El ángel continuaba con la historia, la misma parecía dirigirse a un final poco feliz, tanto para él como para la princesa.
No podía creer aquello que ahora escuchaba. Cuantas injusticias había en todo ese suceso ¿Por qué ellos...los Divinos tenían que decidir de quien o no debía enamorarse? Como si eso pudiera ser controlado. Dibujó diversas muecas de desaprobación a medida que iba viendo y escuchando el relato, dando a entender su desagrado. No iba a opinar, no en ese momento. No se sentía capaz de interrumpir más la historia, a demás sería inútil hacerlo ahora, pues eso eran recuerdos de algo que ya obviamente había sucedido.

Luego de la escena donde los separan, solo se logró vislumbrar lo que sería el escenario “final”. Realmente no hacía falta ver lo que iba a pasar con ella, estaba todo dicho. Triste destino para dos enamorados.

«”Le pusieron... la cuerda alrededor del cuello... // Ella... me sonrió... al verme...”»Escuchó al ángel mientras sentía sobre ella un nuevo abrazo, esta vez solo correspondió al mismo. A decir verdad no sabía todavía como reaccionar o qué decir por lo que solo “actuaba” casi por intuición.
No podía decirle que “Todo estaría bien” porque eso sería tonto a estas alturas. El dolor que él sentía ya estaba instalado. Lo que había vivido ya nadie ni nada podía borrarlo de sus recuerdos. Solamente le quedaba intentar apoyarlo a afrontar todo eso ¿Cómo? No tenía idea, la verdad. Por el momento solo se quedaría allí a su lado,  ella sabía que la soledad en esos momentos no es tan agradable.

«”Fue culpa mia... primero por estar con ella y segundo por que admitió mi culpa. Si hubiera...”» Admitió Allen. Ella se quedó pensando por un momento y luego decidió dar finalmente su punto de vista. Se separó apenas haciéndose un poco hacia atrás, sin romper el abrazo, solo lo suficiente para poder verlo. Se mostraba seria.- Eso es lo más tonto que has dicho. -Dijo como si las palabras simplemente salieran de su boca sin pensar.- No hay “culpables” aquí... y si lo habría en todo caso, no serían ustedes... -Resopló.- Es absurdo...¿Cómo puedes culparte por una cosa así? No puedes culparte por sentir. -Negó varias veces.- Ella...No admitió tu “culpa”, admitió y se responsabilizo por sus sentimiento. Ella fue valiente...-Murmuró esto último quedando en silencio por un momento.
El ángel continuó hablando un poco más soltando finalmente el abrazo. Quedó pensativa ante la propuesta de realizar las preguntas. Pero a decir verdad solo tenía una o dos, al menos por ahora.- Ambos fueron castigados después de todo...¿Habría cambiado algo si tú hubieras hecho lo que ella hizo?...-Preguntó curiosa.- Es decir. El amor era mutuo después de todo. Solo deberías sentirte culpable si ella hubiera hecho eso en vano...-Comentó de manera tranquila y analizadora.- Lo que fue mal visto ante los divinos y el Rey era el amor entre ustedes... pero no pueden culparse por sentir eso. Ya lo dije es absurdo culparse por eso y más si era mutuo. -Continuó.- Tal vez suene tonto esto que voy a decir...Pero creo que deberías recordar lo lindos recuerdos y sentirte afortunado por ello. No todos pueden amar a alguien... y mucho menos ser correspondidos. No dejes que los Divinos te atormenten con aquel final si toda la historia valió la pena. -Quedó pensativa un momento.- ¿Esa marca es por esto cierto? Tal vez te haría mejor verla desde otra perspectiva...No como un recordatorio por “haber fallado”...-Iba a continuar pero decidió dejarlo así. Tal vez ya había dicho demasiado y podría ser tomado a mal tanta habladuría entrometida.-Tal vez sea mejor que volvamos...


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Mar Feb 20, 2018 1:02 pm

Ciertamente aquello lo estaba sacando de su comportamiento normal. No había podido hablar con nadie respecto a aquello y se le notaba. Aunque en cierta forma se sentía mejor.

-Eso es lo más tonto que has dicho. - Auch. Directo. -  No hay “culpables” aquí... y si lo habría en todo caso, no serían ustedes... -Resoplaba la muchacha.- Es absurdo...¿Cómo puedes culparte por una cosa así? No puedes culparte por sentir.  Ella...No admitió tu “culpa”, admitió y se responsabilizo por sus sentimiento. Ella fue valiente... - Eso... era... ¿Cierto...? Respondió sobre si tenia preguntas -  Ambos fueron castigados después de todo...¿Habría cambiado algo si tú hubieras hecho lo que ella hizo?... Es decir. El amor era mutuo después de todo. Solo deberías sentirte culpable si ella hubiera hecho eso en vano... - No lo fue.

- Quizá... habría desaparecido para siempre - Dijo el ángel con un tono algo débil y recuperando poco a poco la compostura.

- Lo que fue mal visto ante los divinos y el Rey era el amor entre ustedes... pero no pueden culparse por sentir eso. Ya lo dije es absurdo culparse por eso y más si era mutuo. -Siguió hablando Mitsu- Tal vez suene tonto esto que voy a decir...Pero creo que deberías recordar lo lindos recuerdos y sentirte afortunado por ello. No todos pueden amar a alguien... y mucho menos ser correspondidos. No dejes que los Divinos te atormenten con aquel final si toda la historia valió la pena. - Y aquello casi que le iluminó la mente. Al repasar la historia también se dio cuenta de como recordaba los buenos momentos con ella. No todo fue para malas. Pasó lo que pasó pero ya está. Su alma comenzaba a calmarse cuando ella siguió hablando. - ¿Esa marca es por esto cierto? - Asintió con suavidad Allen - Tal vez te haría mejor verla desde otra perspectiva...No como un recordatorio por “haber fallado”... Tal vez sea mejor que volvamos...

- Claro... - Dijo sonriendo como era más natural en él - Y gracias... - Dijo antes de que ambos se volvieran a encontrar en el sofá sentados. - Siento haberte hecho... bueno. Ver todas mis tonterías... prometo que a partir de ahora te contaré las cosas más emocionantes que pueda. - Dijo carraspeando. - La marca... Es la única herida que no consigo sellar ni curar. Siempre está aquí y no se marcha. A veces.. se torna de un tono rojizo... provocandome dolor. No te preocupes por mi si esto pasa, normalmente se va al poco rato. - Le sonríe con suavidad. Estaba relajado, ciertamente algo cansado. - Ahora mi motivo delante es encontrar una protegida, aquí, en la tierra. Alguien que considere apto para poder serlo. - Se cruza de brazos como pensativo. - Es la primera vez que puedo escoger a alguien, así que esto es algo raro. No se si me acostumbraré.

En ese momento estaba fingiendo duda, pues ya hacia varios meses que tenía decidido a quien quería proteger. Por ahora parecía apañárselas bien, pero nunca sabía cuando aquello se podía repetir... Tenía flashbacks de encontrar a la joven toda destrozada entre la nieve. Aquello no iba a repetirse. No lo permitiría. Estuvo algo hundido en esos pensamientos sin saber si la joven le dijo algo, reaccionando con un.

- ¿Uh...? - Cuando creyó oírla hablar, sonriendo con suavidad hacia esta.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Vie Feb 23, 2018 7:33 am

Finalmente pudo decirle aquello que pensaba. Por un momento dudó su lo que había hecho estaba bien o si podría ser demasiado directo para el ángel que acababa de revivir ese pasado que tanto le afectaba. Pero claro, ya era demasiado tarde para esas dudas. Las palabras se habían formado y salido de su boca como solía pasar. Era como una necesidad extraña de decir siempre lo que pensaba, sin tener en cuenta el efecto que sus palabras pudieran tener en la otra persona. Esta cualidad muchas veces fue mal vista en la rubia y hasta reprochada por otros a quienes no les agrada demasiado escuchar ciertas verdades. Como sea...lo dicho, dicho está, y en esta ocasión pareció ser bien recibida. Esto le hizo sentir que había hecho bien.
A pesar de que unas palabras más quedaron por decir pero que no vio necesario expresarlas entonces.

Abrió sus ojos encontrándose frente a él sentados en el sillón donde siempre habían estado. Casi se empezaba a acostumbrar a ese tipo de “transportación”. Se reincorporó tomando su propio espacio, asimilando todo aquello que había conocido. Continuaba pensando en la Princesa, su valentía, su dolor y en todo lo que tuvo que pasar por los caprichos de su padre, su tío y los Divinos. ¿Por qué ellos debían decidir por los demás? Esa pregunta no dejaba de rondar por su cabeza.

«”Siento haberte hecho... bueno. Ver todas mis tonterías... prometo que a partir de ahora te contaré las cosas más emocionantes que pueda.”» Escuchó volviendo la mirada hacia él.
¿Huh? ¿Pero qué dices? -Preguntó casi indignada.- No son tonterías, es tu historia. No creo que haya algo más emocionante que eso...-Comentó con firmeza.- Lamento mucho que no haya podido seguir esa historia... pero como te dije antes, no dejes que el final arruine todo lo que vivieron juntos...-Repitió con un tono suave de voz.

«”La marca... Es la única herida que no consigo sellar ni curar. Siempre está aquí y no se marcha. A veces.. se torna de un tono rojizo... provocandome dolor. No te preocupes por mi si esto pasa, normalmente se va al poco rato.”» Comentó el ángel.
¿Sabes?...-Dijo quedando en silencio por unos segundos. Estaba por decir algo que podría sonar demasiado tonto y hasta cursi pero recordó que una vez su madre le dijo:
“No hay preguntas tontas, lo tonto es no preguntar, lo mismo si quieres decir algo. Solo debes decirlo... si los demás piensan que es tonto... allá ellos...”
-Suspiró y prosiguió- Desde mi punto de vista...Tu marca no es un recordatorio por “haber fallado” como dijiste antes...Sino que es como un recordatorio de tu historia de amor con la Princesa. De haber vivido esa experiencia. Tal vez por eso duele a veces...Claro que los Divinos pueden hacer que te duela para que recuerdes aquello, pero creo que está en vos la parte que deseas recordar de eso. -Dijo finalmente aquello que había querido decir minutos atrás.- De cierta forma eso pasa aquí también. No, no hay divinos, ni marcas visibles que cambian de color... Pero si esta lo otro...El dolor y el vacío que se siente por perder a alguien, y más aún cuando sentis que le fallaste. Por eso digo que para “curar” eso debemos ver las cosas de otra manera...Se puede empezar por recordar todo lo bueno que compartimos con aquellas personas...-Culminó quedando pensativa.

«”Ahora mi motivo delante es encontrar una protegida, aquí, en la tierra. Alguien que considere apto para poder serlo. Es la primera vez que puedo escoger a alguien, así que esto es algo raro. No se si me acostumbraré.”» Escuchó decir luego de unos momentos. De pronto miles de ideas se le habían ocurrido para ayudarlo en su búsqueda. Esta sería una manera de comenzar a devolverle el favor de haberla salvado aquella vez.
Claro no se comparaba porque ella no tenía poderes para salvarle la vida como lo había hecho con ella, pero pensó que de a poco podría saldar su deuda.
De pronto comenzó decir ideas al azar, una más extraña que la otra, sin darse cuenta que Allen estaba perdido en su mente.

«”¿Uh...?”» Dijo Allen haciendo que Mitsuki repitiera aquello último que había mencionado.
¡Folletos!-Comentó como si fuese una idea sumamente brillante.-Deberíamos repartir folletos en el instituto. ¡Seguramente haya varias personas para proteger y podrás elegir sin problemas! -Explicó.- Sería como promocionar un club...pero con otro fin...¿Qué dices? -Dijo terminando de explicar su plan esperando ahora la aprobación o no del ángel.


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Jue Mar 08, 2018 3:21 am

- ¿Huh? ¿Pero qué dices? -Era lo que le respondió- No son tonterías, es tu historia. No creo que haya algo más emocionante que eso...- Decía por la estúpida frase que había soltado.- Lamento mucho que no haya podido seguir esa historia... pero como te dije antes, no dejes que el final arruine todo lo que vivieron juntos...

Tras comentarle la historia de la marca volvió a hablar

- ¿Sabes?...-Suspiró la chica que se había parado un segundo a pensar- Desde mi punto de vista...Tu marca no es un recordatorio por “haber fallado” como dijiste antes...Sino que es como un recordatorio de tu historia de amor con la Princesa. De haber vivido esa experiencia. Tal vez por eso duele a veces...Claro que los Divinos pueden hacer que te duela para que recuerdes aquello, pero creo que está en vos la parte que deseas recordar de eso. De cierta forma eso pasa aquí también. No, no hay divinos, ni marcas visibles que cambian de color... Pero si esta lo otro...El dolor y el vacío que se siente por perder a alguien, y más aún cuando sentís que le fallaste. Por eso digo que para “curar” eso debemos ver las cosas de otra manera...Se puede empezar por recordar todo lo bueno que compartimos con aquellas personas...

Cada palabra que escuchaba era un poco más cierta que la anterior. Tenía razón pero aquel vació que tenía allí no se llenaba fácilmente. Aún ahora dolía como en el primer momento... Sin embargo algo de aquellas palabras le ayudo, no sabía si por el hecho de haberse desahogado, si era por haber compartido su pena y su pensamiento... o si era otra cosa. pero se sentía algo mejor. Una leve sonrisa se dibujo en su rostro.

Tuvo ese trance de pensamientos en los que estaba algo perdido y fue algo sorprendido por el grito que dio.

- ¡Folletos!- ¿Folletos? -Deberíamos repartir folletos en el instituto. ¡Seguramente haya varias personas para proteger y podrás elegir sin problemas! -¿En serio? "Ángel guardián renegado por una mala ejecución de una misión busca protegida, humana y a poder ser con buenas intenciones, si alguien está interesado no llame, lo sabremos" bromeó en su cabeza - Sería como promocionar un club...pero con otro fin...¿Qué dices?

- Ah..hm... Bueno... Supongo que no es una mala idea... - Dijo sonriendo de forma suave como era más normal en él. - ¿Tendría que hacerme una foto o hacemos un dibujo? - Dijo llevándose una mano al mentón. En realidad no creía necesario nada de aquello. Tenía bastante claro a quién elegir... Miraba a la chica mientras tenía sus paranoicas ideas de como hacer aquello, con unos ojos especiales. - Nunca me he publicitado, ¿Después tengo que hacer eliminación o algo así? - Seguía bromeando un poco. - Oye, en realidad no se si los carteles son buena idea, tampoco quiero que todo el mundo se entere de que soy un ángel. - Pensó ahora - Quizá podríamos ponerlo... Esto es más difícil de lo que parece. - Asintió suavemente.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Lun Abr 16, 2018 4:19 pm

Ella se mostraba con cierto entusiasmo, el  hecho de poder ayudarlo a encontrar a su futura protegida era una manera de “devolverle” el favor que hizo aquella vez, aunque obviamente no se comparaba, pero era lo que tenía a su alcance en ese momento.
¡Muy bien! Folletos serán! -Exclamó casi de manera infantil. Y acto seguido fue en busca de lápiz y papel para hacer unos bocetos.

«”¿Tendría que hacerme una foto o hacemos un dibujo?”»
Escuchó decir mientras volvía con las cosas.

Hum... No creo que un dibujo sea buena idea... Es mejor una foto, así ya saben con quien se tienen que encontrar. -Explicó observando al ángel imaginando cómo quedaría dibujado.- No importa lo bien que dibujemos. Una foto no se iguala...A demás...hum como que un dibujo parecería de esos identikit que hace la policía de los criminales...No es buena publicidad... -Culminó depositando la hoja sobre la mesita y sentándose en el piso.- Veamos~...¿Qué podemos poner?-Murmuró con una expresión pensativa.- ”¡ATENCIÓN CHICAS!” Ángel guardián busca protegida!” Y ahí ponemos una foto...¿No?-Explica señalando en la hoja cómo quedaría todo.- Y después algo así como...requisitos...y esas cosas..?-Continuó aunque dudosa con esto último.

«”Nunca me he publicitado, ¿Después tengo que hacer eliminación o algo así? “» Bromeó el contrario.

¿huh? ¿Eliminación?...-Repitió sin salir de sus pensamientos y sin percatarse de que era una broma.- Supongo...¡Oh! ¡Seríamos como jueces en un concurso!-Dijo volviendo en sí.-¡Sería divertido!-Dijo imaginándose la situación mientras garabateaba sobre la hoja.

«”Oye, en realidad no se si los carteles son buena idea, tampoco quiero que todo el mundo se entere de que soy un ángel.[...] Quizá podríamos ponerlo... Esto es más difícil de lo que parece.”»

¿Qué? ¿Por qué? -Preguntó desconcertada, pues para ella no parecía tan mala idea, es más hasta realmente creía que podía funcionar.- ¿Acaso tienes una mejor idea? -Indagó esperando respuesta.
Aunque a decir verdad la idea de los folletos se veía prometedora ante sus ojos ¿Qué otra idea podría haberse ocurrido para encontrar a su protegida?


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Jue Jul 19, 2018 5:27 pm

Estuvo escuchando como aquella le decía sobre esto y sobre aquello aunque realmente estaba más bien pensando en como podía decirle de forma suave que fuera ella...

- ¿huh? ¿Eliminación?... Supongo...¡Oh! ¡Seríamos como jueces en un concurso!¡Sería divertido! - Una mano fue a modo de "Facepalm" en contra de su rostro mientras soltaba un suspiro leve, medio riéndose. Tendría que ser más obvio con su sarcasmo. La observó de nuevo, mientras decidía como quedaría el supuesto panfleto.-(...) ¿Qué? ¿Por qué? - Dijo ante el secretismo leve que quería llevar Allen.

- Bueno... En muchos lugares de este mundo la gente no cree en estas cosas y me podrían tachar de loco y de cosas peores... Además... - Se estiró los brazos por encima de la cabeza- Tenéis a gente que cree en un cielo repleto de ángeles. Estos creyentes... Como decirlo... Si es que existe su cielo no es el mismo que el mio... Hay dos opciones con esa gente, que no me crean y me tachen de miles de cosas por "burlarme" de su religión - Remarco las comillas-

No era la primera vez que visitaba un planeta con una religión y en este planeta le atacaban y le tachaban de hereje y de ir en contra de todo lo que era "natural" para ellos. Pero por aquellos tiempos era un trabajo y despues solo se marcharía del planeta. Ahora tendría que quedarse obligado en la tierra. No quería hacer cosas precipitadas.

- Y si no, para la gente que me crea me preguntará sobre cosas de su cielo, pudiendo llegar a una admiración o incluso... Acoso que sinceramente... No quiero tener - Dijo asintiendo suavemente. - Y si, tengo una idea bastante mejor. - Dijo asintiendo. - Sabes... Ya se quien quiero que sea mi protegida... Es alguien por quien siento... un leve sentimiento de culpa... Alguien a quien ya he salvado algunas veces y que si por mi fuera seguiría salvando. Es una persona que me vio con un brillo en los ojos que hacía mucho que no veía. - Se explayaba con algo de soltura. Tras esto es que se dirigió hacia la chica y arrodillándose frente a ella le preguntó. - Mitsuki Fujimori... ¿Te gustaría ser mi protegida? - Le tendió una mano con suavidad, sonriendo levemente.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Vie Jul 20, 2018 10:49 am

Su entusiasmo por crear esos folletos para poder ayudarlo no dejó que la excusa que brindaba el ángel llegara a ella con tanta facilidad. Si bien lo escuchaba, no estaba de acuerdo con todo lo que decía. Sí, era cierto lo de las creencias y religión pero para eso serviría la “clasificación de protegidas”, allí podrían ver quien era la indicada o no. Aunque eso al parecer solo estaba planificado en la cabeza de la joven y no en la del ángel.

«”Y si no, para la gente que me crea me preguntará sobre cosas de su cielo, pudiendo llegar a una admiración o incluso... Acoso que sinceramente... No quiero tener.”» Agregó Allen haciendo que la chica riera ante lo mismo.

Dejó todo lo que estaba utilizando sobre la mesita para luego ponerse de pie.- Eso es demasiado exagerado ¿No crees? -Comentó con tranquilidad y agregó.- Sinceramente dudo que alguien te “acose” por ser un ángel...Digo, supongo que hay muchos ángeles aquí como los hay de otras razas...Incluyendo la humana...- Culminó tomando el boceto del folleto que había dejado sobre la mesa.- Además mira..Te ves adorable, nadie podría acosarte...-Bromea mostrándole el dibujo que ella había realizado de él en lo que se conoce como “versión chibi”.

«”Y si, tengo una idea bastante mejor.”» Comentó de pronto el ángel a modo de respuesta a lo que ella había preguntado.

¿huh? ¿La tienes? -Alcanzó a murmurar antes de que el otro prosiga.

«”Sabes... Ya se quien quiero que sea mi protegida... Es alguien por quien siento... un leve sentimiento de culpa... Alguien a quien ya he salvado algunas veces y que si por mi fuera seguiría salvando. Es una persona que me vio con un brillo en los ojos que hacía mucho que no veía”» Agregó el chico. Mientras tanto Mitsuki intentaba descifrar de quien se trataba, pero no tenia opciones ya que no conocía a nadie realmente. Hasta el momento las únicas personas a las que vió con él eran las de la historia de la princesa. Pero no tenía sentido.
De pronto, sin dar oportunidad a que siquiera formulara una palabra o algo, Allen se encontraba arrodillado frente a ella. El rostro de la joven mostraba una leve expresión de confusión y no era para menos ¿Qué rayos estaba pasando?

«”Mitsuki Fujimori... ¿Te gustaría ser mi protegida?”» Preguntó finalmente, tomándola por sorpresa.

Esas palabras retumbaron en la cabeza de Mit por unos largos ...¿Segundos? Para ella pareció una eternidad.- ¿Ah? ...Yo...¿Yo? ...¿Qué? -Tartamudeó sin poder siquiera responder. No porque no deseara hacerlo simplemente no podía, se había quedado muda.  Observó al ángel aun de rodillas con su mano extendida frente a ella. Respiró hondo intentando relajar la situación, parecía exagerada pero nunca había estado en una situación similar y realmente no sabía como afrontarlo, qué decir y mucho menos como reaccionar. Solo era Mitsuki siendo ella.- Amh...Allen... - Murmuró más tranquila, por así decirlo. Ahora recordó aquellas palabras que minutos antes él había pronunciado, tenía sentido pero ¿Necesitaba un ángel? O mejor aun ¿Él necesitaba a esa protegida?  Después de todo ella no era de pasar cotidianamente por situaciones que requieran salvarla y temía que los Divinos le hicieran la vida imposible por eso.- Yo...¿Seguro? Realmente...No creo ser la indicada...- Comentó finalmente con un tono suave.- Es que... Bueno, eso que sucedió no suele pasarme seguido...-Agregó. pues ella veía que a futuro el ángel no tendría que salvarla de situaciones peligrosas, ignorando por el momento que tal vez eso no era precisamente de lo que tenia que salvarla. Después de todo no siempre se requiere de un momento peligroso para ser protegida.- A lo que voy...No creo que vuelvan a secuestrarme y eso...Entonces si no tienes que protegerme de eso ¿Los Divinos no van a molestarte? Porque en sí seria como estar de vacaciones...-Dijo casi en broma, aunque para ella era algo cierto. Dudó unos minutos más. Esos minutos que parecían horas. Pero ¿Por qué dudaba tanto? Si no quisiera que fuese su ángel, ella simplemente lo hubiese rechazado, sin tantas vueltas ni excusas. Es curioso que sea precisamente esa duda lo que la haya hecho reaccionar ante la propuesta del contrario.
Finalmente tomó la mano del ángel y dibujo una sonrisa apenas perceptible.- De acuerdo... Acepto...Pero ya lo dije, no esperes luchar contra demonios ni nada parecido...Mi vida no es nada interesante...Espero que no te molesten por esta decisión.-Agregó con calma soltando un suave suspiro dirigiendo luego la mirada hacía el folleto que sostenía en la otra mano.- Vaya...Aquí te ves más adorable...¿Esto es publicidad falsa?...-Bromeó haciendo la comparación del ángel con el dibujo.- Oh, cierto...-Dijo de pronto acordándose de algo.-Bueno, ahora que estarás conmigo creo que debo decirte algo...Dejaré Takemori...Viviré aquí. -Comentó decidida.-


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Allen Walker el Sáb Jul 21, 2018 8:20 pm

Su investigación sobre los humanos le había llevado a la conclusión de que las personas podían ser muy distintas unas de otras, así que aquella afirmación de la chica no le  tranquilizó sobre si revelarse públicamente o no del todo. Su versión chibi era... Cuanto menos adorable. No era malo el dibujo realizado. Estuvo a punto de decir un ¿Tan joven me ves? Por la estatura y lo pequeño que parecía en aquel dibujo.

- ¿Ah? ...Yo...¿Yo? ...¿Qué? - Era la respuesta que esperaba.

- Si, tú. - Dijo medio bromista. Ella parecía debatirlo internamente, ya que quedo en silencio durante un rato.

- Amh...Allen... - Dijo medio sorprendiéndose el ángel tras aquel leve silencio. - Yo...¿Seguro? Realmente...No creo ser la indicada...- Aquello era algo que sabía que iba a decir, así que no le pilló por sorpresa. - Es que... Bueno, eso que sucedió no suele pasarme seguido...

- Menos mal, serías la persona más desafortunada del mundo si fuera lo contrario - Bromeó por aquello.

- A lo que voy...No creo que vuelvan a secuestrarme y eso...Entonces si no tienes que protegerme de eso ¿Los Divinos no van a molestarte? Porque en sí seria como estar de vacaciones... - Soltó una suave risita por aquello.

- No quiero ni necesito que te pongas en situaciones peligrosas para nada - Aseguró. - El nombre de "protegida" es una forma de llamarlo. Estoy para cuidarte y para estar contigo siempre que me puedas necesitar... - Aseguro con suavidad. - Y a mis... Divinos les basta con que tenga una protegida. - Resumió -

- De acuerdo... Acepto...Pero ya lo dije, no esperes luchar contra demonios ni nada parecido...Mi vida no es nada interesante...Espero que no te molesten por esta decisión. - Renegó el ángel suavemente con la cabeza. A los pocos segundos de aceptar el acuerdo es que una cosquilleante sensación los recorre a los dos, como si fuera un escalofrió algo más largo de lo normal.

- Me gusta que me quites trabajo si eso quiere decir que estas segura - Dijo moviendo los hombros por aquel cosquilleo. Pronto lo único que quedaba era una suave calidez. -

- Vaya...Aquí te ves más adorable...¿Esto es publicidad falsa?...- Ante aquello  se levantó enarcando una ceja sonriendo.

- Si, pero ahora ya has firmado y lamentablemente no se aceptan devoluciones... - Bromeó guiñando un ojo y cogiendo la taza para limpiarla.

- Bueno, ahora que estarás conmigo creo que debo decirte algo...Dejaré Takemori...Viviré aquí. - Aquello hizo que la taza rodara en el dedo del ángel que se había quedado algo sorprendido por aquello. ¿Dejaba takemori?..... ¿Takemori era la escuela o la ciudad? La confusión del ángel se disipó al pensar que la casa estaba dentro de la ciudad y se sintió un poco idiota pero consiguió mantener su cara natural.

- Pero... ¿Lo dejas todo...? ¿Has acabado con tus estudios? - Preguntó algo curioso. - ¿Qué es lo que te ha llevado a esta decisión? Espero que no sea culpa mía. - Dijo levantando las manos inocente. - Quizá debería buscarme algún trabajo... Algo para traerte dinero a la casa. - Susurró mientras lavaba los platos y vasos gastados recientemente.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 20718
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Lun Jul 23, 2018 11:25 am

Fue así, como de un momento a otro Mitsuki paso a ser la nueva protegida del ángel ¿Qué pasará luego? Eso era casi una incertidumbre pero bueno, en realidad todo a futuro lo era y más ahora que había tomado la decisión de abandonar Takemori.

«”Pero... ¿Lo dejas todo...? ¿Has acabado con tus estudios? “» Interrogó el ángel haciendo que la rubia volviera la mirada hacia él antes de dirigirse a la ventana, al parecer la lluvia estaba cesando.
Sinceramente ese era un paso que hace rato quería hacer, pero no se atrevía por miedo a preocupar a su madre. Pero ahora nada podía detenerla.

«”¿Qué es lo que te ha llevado a esta decisión? Espero que no sea culpa mía.”» Agregó el chico sin dar lugar a que Mitsu respondiera siquiera lo anterior.

Veamos... ¿Qué responder primero...? Al parecer ya te contagié eso de preguntar...-Bromeó mostrándose pensativa.- Antes que nada, despreocúpate... La decisión no es por ti...Sino por mí. - Respondió finalmente dejando escapar un suspiro. Abrió apenas la ventana y volvió hacia el sillón donde se sentó o mejor dicho se dejo caer cual bolsa de papas.- Ese lugar no aportó nada en mi vida, la verdad... Bueno, quiero decir, estuve en esa institución tantos años y no logré nada...- Continúa.- Solo estaba allí porque mis padres lo deseaban...Era la institución donde asistieron y eso...Cosas de padres, supongo...-Encogió los hombros restándole importancia al momento.- Quisiera empezar de cero, no lo sé...Hacer lo que me guste realmente... Tengo los estudios suficientes  por el momento... Seguramente en un año o dos lo retome, pero ahora ni siquiera sé qué estaba estudiando, es como que simplemente estaba por estar ¿Entiendes?.... -Hizo una leve pausa y agregó.- Seguramente en estos días vaya a hablar con el director... y a buscar mis cosas...-Dijo sin más, luego de esto sintió un gran y extraño alivio, ya no tenía ni quería hacer las cosas para complacer a otros (sus padres principalmente) ahora comenzaría a ser ella con más libertad.

«”Quizá debería buscarme algún trabajo... Algo para traerte dinero a la casa. “» Comentó el ángel. Esto sonó gracioso y tierno para Mitsuki por lo que no pudo evitar reír ante eso.

Leíste mi mente... Eso es lo que pensaba hacer precisamente...- Aportó.- Si bien no estamos mal económicamente, aunque sea por ahora...Tener un trabajo puede ser bueno para mantener la mente ocupada...-Culminó quedando en silencio por un momento.- ¿Trabajaste de algo que no sea ángel guardián? -Preguntó poniéndose de pié dirigiéndose a donde estaba él.
¿De qué podría trabajar ella? ¿Y él?... Al parecer grandes cambios iban a ocurrir, aunque en otras ocasiones ya había trabajado como camarera y parecidos, esta era la primera vez que buscaría un empleo no tan temporal, ahora no tenía límites de horarios ni días así que seguramente podría haber más posibilidades.

Oh...Oye...-Dijo repentinamente para llamar la atención del Ángel.- Tengo una idea... -Continuó con una sonrisa casi infantil y divertida.- Olvidemos un momento todo esto del trabajo, universidad, problemas y tristeza... -Hizo un gesto con sus manos como minimizando todo aquello que estaba sucediendo.- ¿Qué te parece si vamos a conocer la ciudad? -Propuso y agregó- Después de todo los dos somos prácticamente nuevos aquí...Tú vienes de otro mudo y yo casi también...Digo... Porque desde que ingresé a Takemori es como vivir en otro mundo ...-Explica.- A decir verdad no conozco mucho la ciudad...- Comentó con sinceridad, pues así era. Ella no conocía la ciudad, mas que el parque que estaba a pocas cuadras del departamento y uno que otro café entre locales cercas. Se preguntaba qué pasaba en otros sectores de la ciudad, en otros horarios. Su curiosidad iba aumentando a cada momento y el tener la posibilidad de conocer todo con su nuevo compañero, despertaba de a poco su entusiasmo.- ¿Y bien? ¿Qué opinas?...¡Seríamos como dos turistas recorriendo la ciudad...En busca de aventuras! -Agrega finalmente esperando la respuesta de Allen.


Lindo Regalito~^^

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
My Angel~^^❤️:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 115032
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: The Story of the Angel...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.