Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Where we use to be [Priv. Levka]
Hoy a las 10:25 pm por Arlia

» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 10:15 pm por Khaeli Dunkheit

» To the Beginning
Hoy a las 10:12 pm por Eilen Shinsei

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Hoy a las 5:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Hoy a las 2:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Buscando la redención [Priv. Skye]

Mensaje por "El acechador" el Dom Ene 21, 2018 7:07 am

Los rayos de sol se colaban por las nubes que viajaban por el cielo azul, acompañadas de una ligera brisa. Era uno de esos días que parecían no acabar nunca. El piar de los pájaros acompañaba al ambiente con su incomprendida melodía mientras el invierno descansaba en una tarde templada. No hacía frío, sino lo contrario: el sol calentaba el clima recordando a los días de primavera. Kebran se encontraba en lo alto del edificio que constituía el instituto. Era una azotea bien cuidada, tenía bancos cerca de las escaleras y algunas estructuras que formaban largas sombras por la posición del sol. El viento fresco combatía con el calor que hacía en un intento de refrescar al ladronzuelo que se ubicaba en la barandilla observando la ciudad. Desde ahí todo le parecía tan pequeño y al mismo tiempo tan inmenso, comparado con su hogar cualquier cosa  parecía un gigante.

Me rasqué el cuello, todo el cuerpo me picaba. No me acostumbraba al tacto del uniforme del instituto. Samuel me había prestado uno para hacerme pasar por estudiante. Ese ángel se preocupaba demasiado por mí, demasiado. No era mi padre, ni si quiera parte de mi familia, pero aún así me cuidaba como a un hijo, a veces quizás como más que a un hijo. No obstante tenía miedo de perderle al igual que pasó con Miki, por lo que debía intentar no llamar la atención y buscarle un problema a Samuel. Mi misión: buscar al nigromante antes de que me descubran, la misión de Samuel: intentar que no me descubran. Era mi cómplice al fin y al cabo, algo con lo que nunca tuve que lidiar antes. El remordimiento de saber que le había involucrado en esto me estaba matando, pero.. ¿a caso podría hacer esto yo solo? Le necesitaba..

Me desabroché la chaqueta de botones que me había regalado dejándo solo el botón mas cercano al cuello abrochado. Saqué mis brazos de las mangas de esta y dejé que la brisa jugara con el abrigo como si de el recuerdo de mi capa se tratase. Apoyé todo el peso de mi cuerpo en la barandilla, dejando caer mi cabeza sobre mis brazos como si de una almohada se tratasen. Aún era mi primer día pero la preocupación de fallar se acumulaba en mi pecho como si de un peso se tratase. No quería ser negativo, pero temía no reconocer a aquel individuo. Habían pasado muchos años, demasiados. Tenía una ligera idea de él basada en mis recuerdos. Ya me había confundido una vez y no quería hacerlo de nuevo. Dañar a un inocente significarían muchos problemas para mí y para Samuel.

Ese era el problema de trabajar acompañado, debía hacerme cargo de mis acciones con mas precaución. Al trabajar solo nunca me había preocupado por cometer errores o salir malparado, al fin y al cabo estaba acostumbrado y no tenía miedo a dejarlo todo atrás para remendar aquel fallo. Pero Samuel tenía una vida, al igual que Miki y no quería arrebatársela.

- ¿Por qué no quisiste dejarme cuando te dí la oportunidad? - murmuraba, dolorido por la simple idea de perder a otro amigo.

Muchas gracias Dante~
Dromes : 32570
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Buscando la redención [Priv. Skye]

Mensaje por Skye D. el Lun Ene 22, 2018 5:00 am

Skye había aprovechado que el día había salido despejado para salir a volar, en aquella época no lo hacía muy a menudo, sobre todo si el día estaba desapacible. El invierno no le gustaba demasiado por los días cortos y el frío intenso, y el verano por el celo, que al no poder aliviarlo con nadie, lo dejaba totalmente desbaratado, aunque al menos los días eran más largos. Hacía un frío de mil demonios, al menos a varios cientos metros de altura por donde el dragón volaba, pues no era lo mismo estar a ras de suelo que a doscientos o trescientos metros de altura. Pequeñas láminas de escarcha se formaban en sus escamas, haciéndolas brillar con la luz del sol que se reflejaba en ellas. Había sentido la sensación de zambullirse en el lago del bosque cuando pasó sobre él, pero recapacitó que el agua venía de las nieves de las montañas y no quería que se le congelara la cola, entre otras partes del cuerpo más sensibles. Un poco aburrido descendió un poco hacia una zona boscosa y empezó a practicar con su aliento de fuego azul, apuntando a ramas en concreto, la copa de los árboles, rocas y otras dianas. Uno de aquellos ataques tubo que pasar cerca de algún nido de aves rapaces, pues un par de águilas salieron de entre los árboles y se lanzaron directamente a por él. Al dragón no le gustaba matar animales por mera diversión o para defenderse, cuando cazaba o pescaba era porque iba a alimentarse. De modo que rápidamente dio media vuelta y voló directamente hacia las instalaciones del instituto.

Iba batiendo las alas a toda velocidad y los malditos pajarracos no se daban por vencidos, ya había tenido un par de enfrentamientos con ellos, pero las aves no se habían dejado intimidar cuando había lanzado un par de chorros de fuego helado o les había plantado cara, rugiendo y mostrando los colmillos y las garras. Ahora volaba bajo y zigzagueaba entre los árboles del jardín del instituto y cualquier otra cosa que pudiera utilizar como obstáculo y despistar a las vengativas aves. Pero pronto se le acabaron los obstáculos pequeños y se encontró ante el edificio, donde cambió su vuelo horizontal a un vertical, con tanta fuerza que el golpe de viento produjo hizo temblar los cristales de las ventanas. Las dos aves lo imitaron, pero claramente sin producir tanto alboroto como el dragón, que pasó con su imponente figura por encima de la azotea, sin fijarse que un chico estaba allí, contemplando apaciblemente el paisaje. La figura del dragón podría resultar imponente tan de cerca, con sus más de tres metros de envergadura, mostrando sus alas y vientre púrpura. La ráfaga de aire que provocó sería más que suficiente para derribar aquel joven al suelo. Inmediatamente tras el dragón pasaron las dos aves de plumas marrones. Skye se dio impulso e hizo una voltereta en el aire hacia atrás, ya estaba cansado de tanto huir y las tercas aves parecían dispuestas a sacarle los ojos o destrozarle las alas. Plantó cara a las dos aves, mientras se mantenía inmóvil en el aire, batiendo las alas púrpuras. Lanzó un rugido cuando las rapaces se lanzaron sobre su cabeza, el dragón dio un giro en diagonal y golpeó a una con la cola, aunque sin demasiada fuerza, por no quería romperle algún hueso. En el mismo movimiento lanzó un pequeño chorro de fuego azul a la otra ave, alcanzándole en las plumas de la cola, que se quemaron por el frío haciendo lanzar al animal un chillido de sorpresa y dolor. Finalmente, viéndose superadas, las águilas lanzaron un último chillido de consternación y huyeron de vuelta al bosque. Skye se las quedó mirando con enfado y lanzó un resoplido de indignación y cansancio por todo lo que le habían echo volar aquellas aves. Su respiración era entrecortada y agitada, entonces bajó la mirada hacia la azotea que quedaba a varios metros bajo él, buscando aterrizar sobre ella, pues notaba las alas un poco pesadas por el esfuerzo realizado.

Se posó pesadamente en el suelo de la azotea y recogió las alas, mirándosela antes, revisando que no hubieran sufrido daño, pero por el dolor que sentía no le hizo falta ver que en una de ellas tenía un corte muy feo, pero que tenía fácil solución. Refunfuñó un poco antes de mirar alrededor, viendo que no estaba solo, dando un pequeño respingo, quedándose inmóvil durante unos segundos, antes de alzar una de las zarpas delanteras y saludar.

-Hola...¿Que hay?- Dijo un poco nervioso y avergonzado, esperando que el otro no hubiera sido testigo de aquel “espectáculo” huyendo de los dos pajarracos.

Salón : 1 B Dromes : 100830
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por "El acechador" el Jue Ene 25, 2018 9:26 am

Cerré los ojos con fuerza, intentando reprimir las lágrimas que ahora se acumulaban. Despegué mi rostro de mis manos y dejé que mis penas se escaparan. Inspiré con fuerza torpemente y comencé a llorar. Hacía tiempo que no lo hacía y mucho menos de esta manera. La última vez que me recuerdo así fue de niño, cuando perdí a mis padres. Ahora ya no había miedo ni preocupaciones, hasta cuando abandoné a Miki lo único que conseguí fueron unas lágrimas en el silencio de la noche. Pero ahora el vaso estaba lleno y todo aquello que había estado reprimiendo rebosaba por los bordes manchándo todos aquellos recuerdos que ahora cobraban vida para atormentarme.

Tenía miedo de perderle.

El pelo de Kebran ondeaba con la brisa mientras este lloraba de pie, con los ojos cerrados. Bañado por la luz del sol se dejaba vaciar como un globo que amenaza con explotar. El mar salado que llevaba en su imaginación se desbordaba por sus ojos mientras su respiración se entorpecía sin saber como dejar de recordar. En su mente sonaba el sonido del aleteo de los pájaros, aquel libre cantar silencioso. Poco a poco sonaba cada vez mas fuerte, amenazando con su cercanía. Su mente no era la que producía aquel sonido sino que sus oidos la estaban captando, algo se acercaba volando con un pesado aleteo.

De repente y de la nada apareció una sombra que tapó el Sol, Kebran abrió los ojos por un momento y del susto soltó un pequeño grito aún con aquella voz rota característica de cuando uno llora. Se agarró con fuerza a la barandilla luchando contra el viento que le zarandeó arrebatandole las lágrimas de sus mejillas. Unos pájaros le siguieron para toparse con aquella misteriosa bestia que rápidamente fueron abatidos, hasta el punto de decidir huir. La bestia cansada se dejó caer al suelo lentamente, levantando el polvo del suelo, a las espaldas del ladrón.

Tras la fuerte oleada de viento, miré al cielo para ver de que se trataba aquello. Me encontré con una figura a contraluz luchando en el aire para luego posarse detrás de mi. Me llevé las manos a mis mejillas para limpiarme las ahora inexistentes lágrimas mientras me sorbía los mocos con la nariz. Me giré y le dí la cara mientras me sacudía el polvo de la ropa.

- Hola. - Saludé de forma seria con matices simpáticos. Estaba tan acostumbrado a esconder mis emociones que me salía solo, siempre llevaba conmigo una máscara de mentiras que me protegían de aquellos desconocidos que intentaban acercarse. - ... - levanté la vista de mi uniforme para toparme con una bestia alada escamosa. Pegué un pequeño brinco de la sorpresa sin saber muy bien como debía de reaccionar. ¿Era un monstruo? Nunca jamás había visto algo igual. No sabía como reaccionar o que decir, simplemente le miré atento con los ojos abiertos como platos. Tenía una aparienza parecida a la de un perro, quizás un gato, pero sus escamas recordaban a una serpiente o una lagartija.. y sus alas.. ¿qué era aquello?

Mientras lo observaba me fijé en su ala, deteriorada de mala manera. ¿Sería ese el motivo por el que aterrizó en este lugar? - Umm.. - me limité a señalarle una de sus alas. No sabía si decir algo o qué decir.

Muchas gracias Dante~
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Vie Ene 26, 2018 2:18 pm

Skye no era un dragón realmente muy grande, pero con su metro setenta de alto parecía mucho más grande e intimidante con las alas extendidas. No parecía el típico dragón gigantesco lleno de protuberancias, escamas erizadas, cuernos y espinas por todo el cuerpo. Era bastante “liso”, aunque eso quizás podría deberse a su juventud. Tenía dos cuernos celestes que despuntaban por encima de su cabeza, y unos espectaculares ojos azules con betas oscuras y turquesas. Sus escamas se veían muy bien cuidadas, por el pecho, vientre y sus alas eran de color púrpura, mientras que el resto eran de un hermoso color turquesa como los mares del caribe. Se lo veía un poco agitado y con algunos arañazos por el cuerpo, pero por suerte las escamas lo habían protegido de sufrir heridas feas, excepto el corte del ala, que por suerte no era grave.

Skye miró con curiosidad a aquel joven, por el atuendo parecía un compañero de clases, empezó a pensar rápidamente en que hacer, pues la regla era que cuando uno se encontrara con un compañero herido o con algún mal estar, debían llevarlo a la enfermería o avisar a alguien del profesorado o la enfermería.

-Tranquilo, tranquilo.- Dijo con voz modulada cuando lo vio pegar aquel respingo al clavar la mirada en su persona.- Mi nombre es Skye, soy alumno.- Informó al otro.- Veo que tú también lo eres...- Mencionó señalando el uniforme del joven.- Oh, ¿esto? -Preguntó cuando le señaló la herida del ala, la cual había empezado a dejar caer unas gotas de roja sangre sobre el suelo.- No es grave, no te preocupes, no hará falta que me acompañes a la enfermería...- El dragón apartó la mirada sonrojado, rascándose el morro.- La enfermera tiene la mala costumbre de ponerme una inyección cada vez que voy.- Refunfuñó.- Si no te importa… ¿Podrías echarme una mano? No te voy a pedir nada exagerado, en mi habitación tengo una cura muy buena, solo necesito que me la apliques, yo no me alcanzo.- Explicó.- Te deberé una.- Ofreció ocurriéndosele aquello en el último momento.

Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por "El acechador" el Jue Feb 08, 2018 4:47 am

Kebran se miró de reojo al suelo mientras la bestia le hablaba intentando hacer el menor contacto visual posible. Se acarició un hombro escondiendo tras su máscara de seriedad aquella presión que sentía ahora en su estómago. Era horrible, como aguantarse las ganas de vomitar mientras finges que todo va bien.

Aquel monstruo parecía ser un estudiante por lo que estaba diciendo. Al menos ya sabía que no se trataba de algún animal salvaje, pero ahora tenía miedo de que me descubriera. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, imponía con su tamaño mientras mostaba sus colmillos al hablar. Aún así conseguí mantener mi neutralidad sonriéndole.. quizás con demasiado esmero.

Me había pedido ayuda con su herida, parecía un pequeño animal que necesitaba de unas curas. Sería una buena oportunidad de hacerme, con suerte, un aliado y quizás hasta sonsacar algo de información. Me guardé las desconfianzas en un bolsillo y acepté su petición asentiendo con la cabeza.

- ¿Cómo te has hecho la herida? - pregunté con la voz casi seca, de no haber hablado en mucho tiempo con nadie. Solía ser una persona silenciosa, pero ahora prefería esconderme tras el ruido de mi voz. La verdad es que no sabía como curar aquello, ni si quiera qué era aquella bestia malherida, simplemente me dejé llevar por aquello. Tenía andares ligeros y elegantes como un reptil contrastando con su aparente gran peso. Ahora sentía curiosidad por lo qué era aquello, de que raza se trataría. No obstante no sabía si debía preguntar o no, si ellos eran comunes en el instituto quizás me podría descubrir. Abracé mi pecho e inspiré con ganas dándome ánimos para seguir.

Kebran siguió divagando, observando al dragón cada vez mas curioso analizando su movimiento. Quería pasar desapercibido auqnue realmente su mirada estaba clavada fijamente en la cola del dragón siguiéndo sus movimientos con los ojos. "¿Qué es este ser?" pensaba una y otra vez asombrado por sus colores y el brillo de sus escamas.

Muchas gracias Dante~
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Jue Feb 08, 2018 4:15 pm

Skye daba por echo que todo el mundo sabía lo que era un dragón, lo que comprendía es que no todos hubieran visto alguno e incluso que pensaran que eran mitos y leyendas, pero al menos sabían lo que eran. Aquel chico se mostraba en cierto modo conmocionado, de modo que daba por echo que era uno de aquellos “descreídos” que no pensaban que los dragones fueran reales. Cuando le preguntó sobre la herida, ahuecó las alas y miró hacia esta, encogiendo luego las mimas, como si una persona se encoge de hombros.

-Bueno, como quizás has visto antes, me perseguían un par de pajarracos, consiguieron alcanzarme...- Azotó el aire con su larga cola, echando a caminar hacia la puerta que los llevaría a los pisos inferiores donde estaban las habitaciones de los chicos.

Los pasillos eran amplios y bien iluminados, Skye caminaba al lado del otro chico, meciendo la cola suavemente de lado a lado para aguantar el equilibrio. No le dio importancia al escrutinio que el otro le dedicada, acostumbrado ya que lo mirasen de aquel modo.

-No me has dicho tu nombre.- Mencionó mientras lo miraba de reojo, pues él se había presentado. Tenía la sensación de que aquel nuevo alumno no era muy hablador.

Al llegar a una de las puertas, el dragón posó una de sus garras delanteras sobre un panel y la puerta de la habitación se abrió, entrando al interior agitando la cola, invitando con un gesto al chico a pasar. La habitación estaba limpia y recogida, excepto por un par de mangas que había sobre una cama redonda, en forma de nido. Había varias estanterías, con libros, mangas y videojuegos, había una gran pantalla de televisión, varias consolas, un ordenador portátil gamer y varios postes repartidos por la habitación. También había varias almohadas sobre la cama con personajes de animes ligeros de ropa y posturas sexys.

-Ponte cómodo, voy a por la medicina.- Indicó para que se sentara en el nido-cama, mientras caminaba hacia otra puerta, que daba al baño, donde se perdió un momento antes de salir con una especie de portabotellas que llevaba del asa con el hocico, donde llevaba un frasco de spray.- Rocíame el spray en la herida.- Pidió mientras se sentaba al lado de la cama, junto al otro chico, extendiendo el ala para que pudiera aplicarle la medicina. Se había limpiado la herida en el baño, y aunque aún estaba fresca, ya no sangraba. -¿En que curso estudias? -Preguntó nervioso, retorciendo la punta de la cola, para que le aplicara el spray, pues sabía que escocería un poco.

Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por "El acechador" el Lun Feb 12, 2018 9:11 am

Me encontraba confuso, me comentó lo de su herida como si hubiese visto algo cuando en realidad solo pude notar la fuerte ráfaga de viento. Asentí entendiendo ahora el motivo de su herida mientras aceñeraba el paso para no quedarme atrás.

Me preguntó por mi nombre y me quedé en blanco, no sabía que contestar obviamente el mío no. Improvisé nervisioso tratando de no demorarme demasiado en contestarle - Ace - solté rápidamente -Se pronuncia -traté de reforzar la mentira para que pareciese verdad. Miré hacia otro lado evitando el contacto visual entrecerrando los ojos por la abundante luz del pasillo.

Llegamos a su habitación y puso su pata sobre la pared haciendo que tras unos segundos la puerta se abriese rápidamente. Casi pego un bote de la sorpresa, no me esperaba que las puertas se abrieran con magia. Pero ahí no acababa la cosa, el interior era aún mas sorprendente. Parecido a otros lugares, pero quizás con un toque mas. peculiar. Olía a almizcle mezclado con miles de productos de limpieza y algunos muebles y objetos parecían estar adecuados tanto al tamaño como a la figura de la bestia. Comencé a jugar con los dedos nerviosos mientras me adentraba en su morada y me sorprendía con cada rincón de esta.

El monstruo me pidió que le esperase y asentí no sin antes tocarlo todo. Al oír como volvía rápidamente me incorporé como si nada y le seguí la corriente. En este punto me ya me estaba mordiendo el labio superior con el inferior fruto de mi manía de preguntar por todo, me estaba costando aguantarme. Tenía tantas preguntas que formular y tantas cosas que aprender acerca de este sujeto..

La bestia me extendió una de sus alas como si de una mano se tratase, y junto con spray que trajo entre los dientes se preparó para rociarselo. Se puso de puntillas apoyando uno de sus brazos sobre la cabeza de la bestia mientras esta le preguntaba a que curso pertenecía. -Primero.. -contestó haciendo memoria de lo que Samuel ya le había sugerido contestar en casos como este. - Es que vengo del extranjero. - Y antes de que el dragón pudiese hacer otra pregunta roció con el spray su herida viéndolo estremecerse del escozor, divertido sonrió sádico.

Devolvió el spray al cacharro que la bestia traía entre sus fauces y escondiendo sus manos tras la espalda se dispuso a preguntarle esta vez él al monstruo de escamas. - ¿Y tú, cómo te llamas? - Se mecía de pie hacia delante y atrás aún con una sonrisa dibujada en sus labios.

Muchas gracias Dante~
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Jue Feb 15, 2018 4:52 am

Skye había asentido con un gruñido de aprobación cuando el otro se había presentado como Ace, le resultaba un nombre un tanto extraño. A aquellas alturas se había encontrado con todo tipo de razas, y dentro de una misma raza había incluso grandes diferencias culturales, de modo que simplemente aceptó el nombre de aquel chico sin pensar en que podría tratarse de un apodo o seudónimo.

Una vez en su habitación Skye se limpió la herida antes de ofrecerle el spray a aquel chico, para que se lo aplicara en la herida del ala. Notaba al chico nervioso e inquieto, pero simplemente pensó que el otro no se encontraba del todo cómodo en presencia de un dragón. Lo dejó estar, comportándose normalmente, pues así haría ver al otro que no era necesario que le tuviera miedo. Extendió el ala púrpura y aterciopelada, esperando la aplicación del spray. Cuando sintió como el otro le rociaba la herida, apretó los dientes con un gruñido de dolor, pues aquello escocía muchísimo, pero lo aguantó, mientras retorcía la punta de la cola y clavaba las garras en el suelo alfombrado. Tras unos segundos, suspiró aliviado cuando es escozor fue pasando y miró hacia la herida, la cual ya mostraba signos de comenzar a curarse, cerrándose la herida del ala, dejando una fina cicatriz que al tiempo también terminaría desapareciendo. Skye había gruñido un poco cuando el otro había apoyado el brazo en su cabeza, si el otro tenía el brazo descubierto, podría notar que las escamas eran lisas y cálidas.

-N-no entiendo que tiene que ver que vengas del extranjero para ir al primer curso.- Respondió el dragón, examinándose la herida.- Se puede entrar en cualquier curso directamente, todo depende de la edad que uno tenga y de sus estudios previos en otras instituciones. -Explicó, mirándolo tranquilo.

Tras devolverle el spray, el dragón lo llevó de nuevo al baño, mientras caminaba meciendo su larga cola musculosa. Al salir de nuevo, el chico le preguntó como se llamaba, haciéndole alzar una ceja y ladear la cabeza, extrañado.

-Creo que ya me presenté antes… Mi nombre es Skye, hijo de Spyro. Y también soy alumno de primer año.- Dijo repitiendo lo que ya le había dicho antes, en la azotea.- Puedes llamarme solo Skye.- Se adelantó a decir aquello, pues algunas veces la gente solía usar su nombre completo y no le agradaba del todo, pues su relación con su padre era un poco distante y no se llevaban del todo bien. -Bueno, gracias por todo, si hay algo que pueda hacer por ti...- Ofreció el dragón turquesa, mientras subía a su nido-cama y se tumbaba sobre el vientre, cruzando las patas delanteras.

Skye supuso que el chico o se marcharía sin más o le haría algunas preguntas sobre ser dragón, la más común era si no tenía forma humana o porqué iba con aquella forma, de modo que esperó a responder aquellas preguntas de siempre.

Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por "El acechador" el Lun Feb 19, 2018 12:10 pm

Kebran se había relajado, jugando con sus dedos mientras se balanceaba. No obstante Skye consiguió romper dicha tranquilidad con su pregunta haciento que el moreno parase en seco mientras buscaba alguna excusa. Mas su cabecita estaba vacía, solo se había limitado a memorizar lo que Samuel le había dicho, pero lo que fallaba era que Samuel no le había explicado por qué ser extranjero era la excusa. Viendose sin coartada ni rol que imitar se dispuso a invertarse uno. Pensó y pensó hasta que la bombillita de su cabeza se iluminó "Ta daaa" Había descubierno como contestar a su pregunta sino además excusarse para poder hacer todas las preguntas que quisiese.

- No soy de este mundo. - se invontó inseguro de sus propias palabras. - Mi mundo.. Vengo de un mundo oscuro que vosotros los terrestres no comprederíais.- porsiguió -No conozco la cultura ni entiendo muy bien el idioma por lo que prefería empezar en lo básico.. - Era como hacer una tarta, empezabas por lo importante y luego decorabas lo demás para que pareciese apetecible, siendo la "guinda del pastel" la reverencia que hizo tras terminar de hablar. No obstante ahora tenía vía libre para aliviarse esos picores que sentía por toda su cuerpo, la curiosidad lo mataba. - ¿Qué eres? - preguntó inocente, mordiéndose el labio esperando su respuesta como a un niño al que prometen un caramelo por portarse bien. - De donde yo vengo nunca he visto nada como tú. -

El dragón estaba en su nido, tumbado mientras observaba al niño el cual decidió que sentarse en el suelo sería una buena idea. Le incomodaba ser mas alto que los demás, le hacía sentirse importante y le horrorizaba. No obstante con la bestia era distinto, se sentía confuso como si hubiese encontrado un vacío legal en su fobia. De pie era mas alto que el dragón a cuatro patas, no obstante este era mucho mas grande que él lo que e provocaba una sensación confusa la que mas tarde tenía pensado estudiar. Por ahora se limitaría a ganarse sus confianzas.

Muchas gracias Dante~
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Lun Feb 26, 2018 3:17 pm

Skye notaba al chico bastante nervioso, le parecía un individuo extraño, pero pensó que desde el punto de vista de alguien que nunca hubiera visto un dragón, él también lo sería. La respuesta fue tan inesperada que los labios o bordes del hocico del dragón se quedaron haciendo un silencioso O, parpadeando durante unos segundos, mientras su cerebro procesaba aquella información.

-¿No eres de este mundo? Vaya...
- Comentó asombrado, mirándolo de arriba abajo desde su nido cama, con las patas delanteras cruzadas. -Eres el primer… tipo o alíen que conozco.- Dijo, pensando que el otro venía del espacio exterior. -Claro, es normal.- Respondió, asintiendo a las palabras del otro, sobre que no conocía demasiado de lo que le rodeaba.- Yo no soy el más indicado, llevo solo dos años viviendo en Takemori, antes vivía en Avalar, un reino de dragones, aislado y protegido del resto.- Explicó. La pregunta sobre lo que era lo dejó de nuevo sorprendido, ladeando la cabeza.- Oh, ya claro...- Recordó lo que le acababa de decir.- Soy un dragón, no se si habrás oído hablar de ellos. Muchos bípedos, entre ellos los humanos, nos tienen como criaturas mitológicas y míticas.- Explicó tranquilo.- La mayoría tienen una idea equivocada de los dragones, piensan que somos criaturas violentas, que atacan sin previa provocación y que nos gusta acumular tesoros. Pero como siempre, los malos actos de unos pocos sobrepasan los buenos actos de la mayoría.- Aseguró, acomodándose mejor sobre la cama.- Si tienes más preguntas...- Ofreció Skye, empezando a pasarse la lengua por una de sus patas delanteras, provocando un sonido rasposo, lo que indicaba que su lengua era áspera, como las de los felinos.

Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por "El acechador" el Jue Mar 01, 2018 11:40 am

Acariciaba el suelo con mis manos atento a las reacciones del contrario. Me había llamado alien, no estaba seguro de qué significaba por lo que no pude afirmarlo ni denegarlo. Supongo que a partir de ahora sería un "Alien". No obstante el dragón continuó explicándome su supuesta ignorancia a este lugar debido a que provenía de otro sitio en el que supuse que vivían los "dragones" si no había oído mal,  confirmado mas tarde por el propio Skye, quién me explicó el título de su raza.
A ser verdad me sentía intimidado pues no solo por su extraña fisonomía sino por el hecho de tener que hacer el papel de extrangero frente a otro que sí lo era. Acaricié el suelo con mis manos y me preparé para hacerle mas preguntas, aún tenía que alimentar mi creciente curiosidad.

- ¿Qu-qué haces? - pregunté sorprendido casi incómodo por los lametones que se autoproporcionaba el dragón. A ser verdad me recordaba a un animal, casi como un ratón gigante o un gran y gordinflon gato, mientras que el ruido que estaba haciendo le recordaba al arañar una toalla seca. Era divertido imaginarse cuantos más como él deberían haber y cuales serían sus apariencias. Así fué pues como comenzó mi segunda pregunta. - ¿Todos son como tú? - pregunté apoyando las palmas de la mano en el suelo de la habitación acercándome para mirarle con detenimiento, aún manteniendo bastante la distancia. Su piel brillaba en pequeñas costras que le recordaban al cuerpo de una serpiente. - ¿Eso son escamas? - No le había dejado si quiera acabar con la pregunta anterior y ya le estaba haciendo otra. No podía evitarlo, estaba asombrado por las novedades que iba descubriendo en el cuerpo contrario, a saber que mas se me estaba escapando a la vista. Entonces pensé en preguntarle sobre su hocico, alas, cola y.. y.. y me tapé la boca, casi inconscientemente. Me parecía que no era adecuado no solo molestar al dragón sino hablar demasiado. No pretendía ser descortés, por lo que me cayé esperando a que este me contestara y escucharle atentamente. Esperaba ansioso algún dato curioso, o un aspecto peculiar; que se le escapara algo que pudiese satisfacer mi hambre por preguntar.

Muchas gracias Dante~
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Skye D. el Vie Mar 02, 2018 4:24 am

El dragón había entendido lo que había entendido y si el otro chico no le corregía, pues lo tendría clasificado como alíen, unas criaturas de las que hasta el propio Skye pensaba que eran leyendas y mitos de aquellos que creían en la teoría de los antiguos astronautas, historias sobre alienígenas que habían visitado la Tierra en el pasado. Cuando le preguntó que hacía al lamerse, Skye se paró a mitad de una lamida, mirándolo con la lengua rosa y húmeda fuera de la boca, en contacto con las escamas turquesas de su pata delantera y parpadeó un poco desconcertado.

-Solo pulo mis escamas, para mantenerlas limpias y brillantes.- Respondió, parando un momento.- Todos los dragones lo hacen, lo normal es que dos o más dragones se junten para ayudarse los unos a los otros, pues hay sitios a los que un solo dragón no llega...- Explicó un poco más pues sí era verdad que aquella pregunta se la habían echo alguna que otra vez. -¿Quienes? ¿Los dragones? -Inquirió ante la segunda pregunta de Ace.- Bueno, morfológicamente sí, al menos los de Avalar. Todos tenemos dos alas, cuatro patas, una cabeza y una cola, hay dragones de otras especies que difieren en eso...- Carraspeó un poco, mirando hacia una mini nevera y levantándose para coger algo de beber.- Se varía un poco en la apariencia, tanto en el tamaño físico como un poco la fisionomía, como el rostro, el hocico, tener los cuernos más largos o un número mayor, tener un apéndice en la punta de la cola o no… Es algo con lo que acabaremos antes si te lo enseño...- Dijo cogiendo una revista que había sobre la nevera y se la lanzó con un firme movimiento de cabeza.- ¿Quieres algo de beber? -Preguntó cogiendo para él un refresco de naranja.

En la portada de la revista la imagen de dos dragones de Avalar, además de que él título de la revista lo anunciaba en grandes letras, sobre los dragones más populares de Avalar entre otras noticias.

-No hagas mucho caso a lo que dicen de ellos, no son tan geniales.- Comentó, señalando la portada, donde había un dragón púrpura y una dragona negra y rosa.- Cla-claro, es algo que tienen también todos los dragones...- Respondió extrañado, mirándose las escamas cuando el otro le preguntó por ellas. Realmente no parecía saber nada sobre dragones.

Después de servirle o no alguna bebida que el otro pidiera, se acercó de nuevo a su nido-cama y se tumbó, cruzando las patas delanteras, bebiendo de su refresco con una pajita, pues le resultaba complicado agarrar una lata o una botella con las zarpas. Posó la cola en torno a él, dando golpecitos con la punta sobre la cama, escuchándose los sonidos amortiguados y tranquilos, como el tic-tac de un reloj, esperando ver si el chico tenía más preguntas. Mientras tanto, la herida del ala del dragón se había curado por completo, notándose el lugar del corte solo por una fina línea violeta.

Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 4:50 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Azotea.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba