image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Felicidades Alice!

Mensaje por Trent Strauss el Vie Ene 19, 2018 8:36 pm

Mensaje y regalitos

Alice, alice...
Hoy estás un año más vieja, mujer...¿Cuántos tienes ya?, ¿¡UNOS 40!? (???) -es broma, lo digo con cariño(?).-

Espero que en este día tan especial para ti, en el que te das cuenta de cómo los años pasan....y como te vas volviendo más vieja -y añeja(?).-, lo hayas pasado muy bien junto a todos tus seres queridos~

Que hayas disfrutado de un delicioso pastel y no te hayas olvidado de pedir tus tres deseos~.
¡Recuerda que en este día todo se vale! Tooooodo.... 7u7r (???). Y que tambien hayas recibido muchos regalos y cariños~ -cofcofcof(?).-

¡Muchas felicidades!

...tu regalo (?)
— Hey~:

Código:
[img]https://s25.postimg.org/5afl38jfj/HB_Alice.png[/img]

Además de este más pequeño que sera añadido a tu perfil ~.

. . .

Y......un regalo extra, que esta escondido en algun lugar~. (?????)

El tema se mantendrá abierto para todas aquellas personas que quieren desearle un muy feliz cumpleaños.

¡Vamos, no sean tímidos!

¡Feliz Cumpleaños Alice!
Luego me dices de que sabor quieres tu pastel(?)
@Trent para ITR

Dromes : 116071
Ver perfil de usuario

Re: ¡Felicidades Alice!

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Ene 19, 2018 9:50 pm

Feliz Cumpleaños

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 170343
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amatsuki Utaite el Vie Ene 19, 2018 9:51 pm

Japi berdey llamajeje

Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 21353
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Ene 19, 2018 9:59 pm

Muchas felicidades, espero te la pases muy bien y que cumplas muchos años mas.
un pequeño detalle:

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 139864
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Ene 19, 2018 10:57 pm

No sé cuántas veces te lo he dicho ya, pero... FELIZ CUMPLEAÑOS, BELLA ALICE DE MI KOKORO.

Te hamo y lo sabes <3 Me alegra saber la has pasado de maravilla en tu día y sé que esta es tu semana de celebración <3 Que la fiesta continúe y guárdame pastel, plz.

<3

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 558256
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ene 20, 2018 8:24 pm

Hasta que al fin revivo(?)

No me esperaba recibir tanto amor de ustedes uwu, los amos. Me tomaré el tiempo de leer sus mensajitos por privado y muchas gracias por los obsequios, a pesar de que no fue un cumpleaños tan genial, todo en la universidad de acumulo, entrega de notas, problemas familiares, realmente estaba algo triste, pero bueno muchas personas estuvieron allí para alegrarme el dí, estoy tan agradecida por eso, de verdad desde el fondo de mi corazón les agradezco muchísimo.

Gracias Yuucito por quererme muchísimo y estar allí jodiendome(?)

Amatsuki mi pequeño muchas gracias por tu saludito por la cb y por aqui, epa no me he olvidado de que dijiste que tenías algo para mi(??, ojo lo espero 7u7(?).

Jestro querido, siempre tus saludos me alegran por la cb, muchas gracias por ese regalito 7u7 ya me lo pondre en la firma <3.

Mi querida Mamiko como no quererte tanto, muchas gracias por tus felicitaciones y darme mucho amors por skype 1313, espero las noches de setso salvaje(?)

Como olvidarme del Joven Trent Muchas gracias jovencito 7u7, ya espero mi otro regalito, mira tu que no lo veo(???

De verdad debo a agradecer a muchas personas más que me saludaron por privado, espero que no se me escape ninguna y si se me escapa lo siento :c, pero los quiero muchisimo, Muchas gracias a Anja, Demian, Mamiko nuevamente, Harry mi hermosa <3 <3, Luka 7u7, Aries oie si mi niño, Trent nuevamente 7u7 ya sabes que siempre te molestaré, cuando pueda(?), Trinity mi niña hermosa 7u7 que siempre me pasa videos graciosos 7u7, Hazama que gran hazaña 7u7(?), Sophie mi querida niña que siempre me da los buenos días, 7u7, Mina Ashido que dice que deje el Alcohol pero realmente lo amo (?), Hefesto el compa como olvidarme de usted(?). Muchas gracias a aquellas personas que me felicitaron por la cb 7u7, no recuerdo de ese día estaba media mareada)?)

En fin me siento tan llena de amor que estaría escribiendo mucho más(?), pero no quiero aburrirlos uwu.

Aprovecho este espacio para decirle Feliz cumpleaños a Mi perro, ya lleva tres años conmigo uwu <3 <3

En fin cambio y fuera(?)

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 802391
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba