image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Hokage Vs Rey Pirata

Mensaje por Poseidon el Vie Ene 19, 2018 7:23 pm

Las sombras se extiende  a lo largo por todo el llano oriental de aquella planicie con una que otra montaña de rocas,  el sol apenas comienza a salir siendo recibido por el continuo canto de pájaros que sobre vuelan el cielo, en las lejanías logra verse como un gran bosque recibe los primeros rayos del sol, sin duda un hermoso amanecer rojo que empieza desde aquella planicie rocosa, pasa por el bosque y termina en aquel enorme lago que se tiñe igual de rojo al reflejar el basto cielo sobre este, nada mas parecido a un gran espejo natural, dañado a veces, o decorado en su defecto por uno que otro pez que salta a la superficie en un ligero jugueteo, pero aquel solo es el escenario donde una apuesta se ha de llevar a cabo, una apuesta por el verdadero sentido de la vida, una apuesta por lo que el hombre siempre ha querido alcanzar desde su origen, una apuesta por comida.

Cubierto por una enorme explosión de humo aparece sobre una de las colinas un joven rubio con sus brazos cruzados, un gabán rojo con negro y uno que otro color naranja que se resalta de la chaqueta que lleva dentro, poco a poco el humo se va desvaneciendo mientras sus parpados se abren de forma lenta, su expresión se mantiene seria al mismo tiempo que sus puños se aprietan contra sus brazos tensionando y destencionando sus músculos de forma continua, parece ansioso sin lugar a dudas, el viento hace ondear con fuerza tanto su ropa, su cabello como los tirantes de su placa como ninja de Konoha, un ligero escalofrió recorre por su cuerpo, pero su rostro se mantiene sereno, realmente visto desde allí puede comparársele como a un héroe, excepto por que gruñe su estomago al igual que una jauría de hienas hambrientas


- Oh, demonios, muero de hambre, no desayune ni siquiera por llegar temprano a comer ramen… ¡Aparece Chicle pirata! –

Termina por gritar a todo pulmón al tiempo que su rostro se vuelve pálido, sus ojos se abren por completo dejando sus pupilas tan pequeñas que ni se logran notar, de repente termina por arrodillarse golpeando el suelo con su puño diestro de forma rápida pero suave, al parecer lo hace tanto que termina por desgonzarse en la plataforma recordando de forma continua aquel enorme tazón de ramen que desprecio por llegar tan temprano, de alguna forma llega a sentirse culpable por hacer aquello.
avatar
Edad : 17 Dromes : 83446
Reputación : 1
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
Poseidon
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Hokage Vs Rey Pirata

Mensaje por Luffy el Sáb Ene 20, 2018 12:55 am

Música de fondo:

Un encuentro. Una apuesta. Dos hombres luchando, con la convicción por delante, comandando sus puños al enfrentamiento, obviando todo lo que les rodea por una razón. Noble o no, pero una razón al fin, que los ha puesto en el camino de la violencia: la comida.

El campo de batalla está decidido, listo para albergar uno de los mayores combates. La voluntad de ambos no muestra flaquezas, contrario a la puntualidad de uno de ellos. Luffy, en su propio descuido, se había quedado dormido tiempo de más. Sus compañeros tuvieron que sacarlo de la cama, recordándole en más de una ocasión su compromiso con aquel rubio que en un momento dado estableció el enfrentamiento. Lo que nadie sabía, era que Luffy estaría durmiendo cómodamente en su hamaca, hasta que de una patada por parte de Nami y Usopp se cayó a la madera, despertando en el acto.

Un pequeño regaño hizo falta para devolverle los pies a la tierra, y la cabeza al mundo real. Obviamente, señalando la falta de comida para abastecer su «pozo sin fondo» ubicado en la barriga pirata. No más que esas razones hicieron falta para que saliese despedido del barco, estirándose con ambos brazos desde el mástil. Volando hasta el punto acordado. El inicio y transcurso del trayecto en pleno vuelo siempre resultó sencillo para él. Lo difícil era aterrizar… y ese momento no fue la excepción.

Su llegada, lejos de ser elegante o genial, lo dejó con la mitad superior del cuerpo enterrada en escombros, luego de que impactase contra el suelo como una bala de cañón tras derribar una pequeña parte de la colina. Sacarse la cabeza entre las rocas se le hizo algo complicado, estirando su cuello de una forma casi inhumana, pero natural e inofensiva para el pirata con el sombrero de paja en su nuca.

Agh… estuvo cerca —se le notó el alivio luego de retomar la respiración, mientras se encontraba ahí, sentado en el suelo con los brazos a los costados. Con la mirada buscó a su oponente jurado, revisando para todos lados, hasta que dio con él. La clave fue el ruido extraño que venía desde su posición. Ruido que no tardaría en replicar su propio cuerpo, al momento de sentir que los efectos del ayuno de cinco horas estaba haciéndole efecto tras haber saqueado la nevera por la noche gracias a un descuido de Sanji, quien olvidó poner el candado a dicho aparato. Aunque, a esas alturas, ya no importaba nada el tercer tentempié de madrugada. Con el estómago vacío, y una apuesta por delante, donde el ganador se llevaría la comida, se puso de pie de un salto.

¡Muy bien, Menma! ¡Será mejor que te prepares! —sin dar demasiado tiempo a preparar músculos, empezó lanzando un puñetazo, con su brazo estirándose a toda velocidad—. ¡Gomu Gomu no Pistol! —gritó, dejando en claro el primer movimiento que iniciaría el duelo.

Y un video para inspirar:
avatar
Edad : 19 Dromes : 94180
Reputación : 18
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Hokage Vs Rey Pirata

Mensaje por Poseidon el Dom Ene 21, 2018 2:09 pm

Aun sigue tirado en el suelo lamentándose de aquella pena tan  grande para su estomago, pero es entre esos lloriqueos sin sentido que el rubio termina por sentir a su oponente, pero es cuando apenas lo siente que el enorme estruendo del ajeno chocando contra la roca maciza le deja perplejo, tanto que solo termina por estirar sus labios al frente  al tiempo que entre cierra sus orbes  denotando de forma palpable el rostro de un pez muerto, no pasa mucho antes que el jinchuriki se coloque de pie de un ligero salto, su expresión cambia demostrando el ligero enojo que ha provocado la impuntualidad de este, simplemente termina por señalarlo con el pulgar de su mano diestra

-¡Chicle pirata, llevo mil años esperándote! –

No deja de gritar como un desesperado una y otra queja en contra del portador de la gomu gomu, pero es en medio de aquellas quejas que escucha de nuevo como le llama, e alguna manera aquel nombre llena de ira al chico, lo ofende, sus parpados se cubren por las sombras producidas en su aspecto, sus puños se aprietan con fuerza dejando caer ambos brazos a los lados, pero es cuando de la nada escucha como el viento rompe ante aquel golpe que va justo en su dirección,  sus ojos se abren paulatinamente mientras aquel reflejo del puño se hace mas visible en sus azulados orbes, no lograra escapar de ese golpe, pero con intentarlo no pierde nada

-Kage Bunshin no Jut..uhg…-

Antes que pueda realizar por complete su técnica terminando el respectivo sello, el golpe impacta de lleno en su estomago lanzándolo con una abrumadora fuerza fuera de la cima de la colina, por un segundo parece ser un nocaut súbito, ya que cae por algunos segundos como si el mismo hubiese perdido el conocimiento, justo en la caída gira su cuerpo 360 grados lanzando una docena de estrellas ninja en dirección del pelinegro, pero no se detiene allí, de inmediato se prepara para un rápido contra ataque, es asi que apoya sus pies de forma vertical en la colina, junta sus manos liberando una gran cantidad de chakra, para ese momento varias explosiones de humo se ven a su alrededor, dejando a la vista diez clones de sombra, de estos cinco se hace uno tras el otro empezando a acumular chakra en la palma de su contrario


-¡Nada mal para ser un chicle!-

Gritan todos los clones al mismo tiempo apuntando sus miradas de forma fiera en contra del ajeno
avatar
Edad : 17 Dromes : 83446
Reputación : 1
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
Poseidon
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Hokage Vs Rey Pirata

Mensaje por Luffy el Jue Ene 25, 2018 9:43 pm

Al hablar se encuentra muy seguro, no sólo de lo que dice, sino de sí mismo. Va con la cabeza en alto, pese a esa entrada poco ortodoxa, que algunos catalogarían como un desastre total provocado por pura estupidez. Una deducción acertada, pero no trascendente en cuanto a lo que a Luffy le importó haber sacado la cabeza de las rocas, cual avestruz con cuerpo de goma.

El hambre puede más que cualquier sentimiento, fuerza ajena o razonamiento. Así es el motor interno de Luffy, que «funciona como un motor a vapor, empujado por dos leones atados a un mecanismo giratorio, con grandes trozos de carne atados a una cuerda que pende de una vara sostenida por sus propios cuellos». Un mecanismo de energía potencialmente infinita, tanto metafórica, como literalmente. Es la carne, sin miedo a conclusiones adelantadas y erróneas, lo que hace a Luffy atacar en primer lugar, saltando las formalidades y estampando un fuerte golpe con su puño en el estómago del contrincante. La fuerza bruta es menor a lo usual, culpa de una hambruna difícil de ignorar.

Agh… me muero de hambre —su estómago ruge, y este se agarra, en un abrazo dado a sí mismo, propio de alguien que busca «apretar» el hambre con fuerza bruta. Un reflejo vano e inocente, que comienza a acelerar la adrenalina del pirata. Este entiende que para comer, ha de pelear. Todo eso se da en el momento en que su contrincante, Naruto, se encuentra tirado en el suelo. Unos momentos breves de distracción, donde Luffy se endereza nuevamente, luego de que el rugido de su estómago cesase por momentos.

Pero el peligro acecha más cerca de lo que uno se lo esperaría. El ataque de las estrellas ninja, los aclamados shuriken, se hace presente. El sonido del viento cortándose alerta al pirata, que empieza a dar saltos hacia los costados y hacia atrás, esquivando lo mejor que puede esos artefactos que pueden dañarlo. Uno casi le alcanza, pero termina ganándose un roce en su mejilla derecha que le provoca una pequeña salida de sangre. Los artilugios shinobi se clavan en el suelo, y Luffy se pone de pie tras unos cuantos giros hasta ponerse de pie nuevamente. Al alzar la mirada se encuentra con algo súbito, totalmente inesperado. Por alguna razón, ver ahora a «Menma», pero en múltiples lugares a la vez, enciende la chispa en su mirada. Ese brillo en sus ojos que sólo algo «genial» puede lograr.

¡Increí~ble! —grita el pirata a viva voz, asombrado ante esa técnica shinobi, la marca estrella de Naruto—. ¡Así debe ser un ninja! ¡Caminas por las paredes, lanzas shuriken y haces clones de sombra! —ahora se comporta como un niño pequeño, asombrado ante esas cosas como la vez primera—. Pero no por eso voy a quedarme atrás~ —en su rostro se dibuja una sonrisa, aceptando el desafío que Naruto le impone—. ¡Gomu Gomu no… —carga sus brazos detrás de su espalda, y de inmediato suelta una andanada de puñetazos a una velocidad que hace parecer que ha multiplicado sus extremidades en varias decenas— Gatling! —la roca donde Naruto y sus clones se paran empieza a resquebrajarse ante la implacable fuerza bruta del pirata y su feroz «ataque bombardero», despedazando esa pequeña colina con la facilidad que acostumbra.
avatar
Edad : 19 Dromes : 94180
Reputación : 18
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Hokage Vs Rey Pirata

Mensaje por Poseidon el Miér Ene 31, 2018 11:58 am

Esta claro que el pirata tiene un poder extremadamente abrumador, aparte de un tiempo muy rápido de reacción, realmente puede llegar a convertirse en un contrincante muy problemático, pero aquello solo causa que el rostro del shinobi sonría de par en par, la batalla realmente le empieza a agradar, una gota de sudor se resbala por su mejilla al momento que sus ojos azulados reflejan aquella inmensa cantidad de puños, ante su vista parecen lentos, pero la velocidad de los mismos va más allá de algo que pueda percibirse solamente mirando. En tan solo segundos algunos golpes alcanzan al rubio lanzándolo contra las rocas dejando ver un pequeño hilo de sangre que sale de su nariz, por  otro lado los clones igualmente son atacados,  pero de inmediato toman a dos los cuales usan de chivos expiatorios, mientras otro más sirve de rampla para que cuatro salten sobre el pelinegro, finalmente todos terminan por desaparecer e un santiamén.

-Pero que buenos golpes, de seguro mi abuela golpearía mas fuerte, jah –


Son algunas frases de los clones las cuales replican en casi burlas al mismo tiempo que se posicionan dos al frente doblando su rodillas, uno atrás de estos  quien igual flexiona sus rodillas, al instante todos chocan las plantas de sus pies saliendo disparados hacia el ajeno, aquel que queda en el aire termina por desaparecer, mientras que el cuarto simplemente ha desaparecido de la vista; mientras aquello pasa el rubio  cruza sus manos realizando un nuevo jutsu, mas no termina por hacer nada.

Tras algunos segundos, mientras todo aquello sucede aun envuelto en la lluvia de golpes termina por infundir una gran cantidad de chakra en sus pies donde empieza a correr en círculos alrededor del contrario tratando de evitar el máximo de los golpes posibles, de nuevo saca varias estrellas ninja de sus bolsillos las cuales lanza de forma alegórica a los brazos y piernas del pirata en un intento de contra ataque rápido, pero igual mientras avanza sigue realizando aquel jutsu, uno que se parece bastante al primero cuando saco aquellas replicas, pero acompañado de otro mas, apenas si se logra escuchar su voz


-Transformación…-

Es lo único audible mientras sus pasos parecen volverse mas lentos y su respiración mas agitada, como si ya estuviese agotándose por el esfuerzo físico.
avatar
Edad : 17 Dromes : 83446
Reputación : 1
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
Poseidon
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Hokage Vs Rey Pirata

Mensaje por Luffy el Jue Feb 08, 2018 7:23 pm

Música de Ambientación:

¡Ni creas que he terminado, yo seré el ganador! —gritó con fuerza. Casi parecía tener la capacidad de agrietar las rocas a su alrededor al gritar, mientras la andanada de golpes terminaban por hacer desaparecer a la gran mayoría de esos clones. Luffy se percató al instante de las maniobras, retirando sus brazos antes de que Naruto tuviese la oportunidad de tomarlo por sorpresa al atraparlo con los brazos lejos de su cuerpo. Aquello dificultaba su movilidad si no era lo suficientemente rápido para retraerlos—. ¡¿Ah, sí?! ¡Pues mi abuela cocina mejor que la tuya! —gritó sumamente convencido de sus palabras, intentando ser hiriente a pesar de que no conocía a su abuela, y tampoco sabía que el shinobi no conocía a la suya. Una treta digna de un niño ingenuo, tal cual Luffy.

La sombra de dichos clones tapó a Luffy casi al completo, cubriendo el sol parcialmente. Bajo ese manto de ligera penumbra, Luffy cargó un contra-ataque, pero tuvo que retroceder de un salto hacia atrás cuando uno de los clones impactó la roca donde estuvo de pie. El otro que estaba en el aire fue más difícil de esquivar estando en esos segundos intensos donde no puedes moverte libremente, pero Luffy se las ingenió para girar en el aire y recibir el impacto colateral del ataque. Esto lo hizo retroceder varios metros, estrellándose contra una roca pero recuperándose al instante del impacto.

Justo a tiempo recupera el equilibrio y la atención. Cerrando sus ojos por un momento, su Haki de Observación empieza a brillar, advirtiendo al pirata de los peligros que se le acercaban a toda velocidad. Shuriken ninja, artefactos peligrosos para él viniendo de varias direcciones simultáneas. Gracias a su precognición, se le hizo bastante fácil esquivar los ataques del ninja, a pesar de que estaban viniendo de diferentes ángulos y a diferentes partes de su cuerpo. Gracias a su «Observación», pudo salir ileso de los ataques.

Like this:

¡Esos ataques no te van a funcionar, Menma! —nuevamente, gritó echando todos sus pulmones por fuera. El asedio terminó. Sólo unos raspones en su piel lograron atravesar su evasión. En la mejilla derecha, el antebrazo izquierdo y la pierna derecha, tanto bajo la rodilla como en el tobillo, la sangre empezaba a caer en pequeños hilos. Momentos en los que se vio encerrado por la lluvia de cuchillas y tuvo que dejarse cortar un poco para evitar ser herido. Su «Armadura» no habría podido activarse a tiempo. No con esa diferencia de distancias entre ambos.

Sus puños se apretaron, desvaneciendo el color negro metalizado a su piel. Ahora usaría una vez más su «Armadura» para dar el contragolpe, pero no con sus brazos. El número de los clones aumentó paulatinamente conforme los segundos iban siendo desperdiciados. Luffy se dio cuenta de que eso podría acarrearle problemas.

Yosh… hora de bajar los números…

Sus piernas se cubrieron con la «Armadura» y se clavaron al suelo, tan profundo que llegaba hasta la mitad de sus piernas, antes de llegar a las rodillas. Luego de afirmarse al suelo con total seguridad, su cuerpo se retorció sobre sí mismo al momento en que empezó a girar sobre su propio eje del lado superior del cuerpo. Sus piernas permanecieron firmes bajo la capa de piedra, y no se detendría hasta quedar completamente retorcido y, obviamente, sin ningún daño. Luego estiró sus brazos hasta tomar entre estos una enorme cantidad de escombros. Facilitó el agarre sosteniéndolos con sus dedos estirados, como si se tratase de una red hecha con sus propias manos.

¡Gomu Gomu no… —con todas las rocas abrazas a él, dejó de hacer fuera para detener el efecto de rebote. Con una velocidad increíble empezó a girar, y las piedras empezaron a soltarse con la propia inercia cargada de su movimiento—… Rolling Stone! —su respuesta fue clara, buscando devolverle el favor de un ataque hecho con proyectiles que podrían aplastar humanos de tamaño medio.

Cuando terminó de girar se le notó mareado, pero como sus pies estaban atascados en la piedra no se desplomó.

Eh… —se sacudió un poco, con la mirada perdida sacudiéndose por todos lados. De haber comido, ahora tendría deseos de vomitar. Pero sólo pudo recordar el hambre que estaba sintiendo.
avatar
Edad : 19 Dromes : 94180
Reputación : 18
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Hokage Vs Rey Pirata

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 6:41 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Otros.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 771966
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Hokage Vs Rey Pirata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.