image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The opposite poles [Priv.]

Mensaje por Yamato Tsukino el Vie Ene 19, 2018 6:41 pm

-
Callejones

Day/Night 16:46 pm

Yamato Tsukino─ The opposite poles[Priv.]

L

a rutina no le disgustaba del todo, podía disfrutar de bastante tiempo libre desde que se había mudado, aunque seguia ciertos entrenamientos por costumbre ahora disfrutaba más de otras cosas además de su nueva panda con la que iba muy a menudo. Aquella tarde había quedado con ellos en una esquina cualquiera , a veces se ponían un poco problemáticos cerca de la universidad, entendía que ellos iban a otras escuelas y que en una uni como era Takemori no supieran comportarse pero no tenía ganas de conflictos cerca de donde estudiaba, aunque el tampoco era un santo cuando todos ello se juntaban casi parecían una estampida.

Dejo su chaqueta junto los libros en el maletero de su coche antes de echarse a andar a mitad de uno de los tantos callejones que tenía la ciudad - Bien-miro a un lado uno de los contenedores de basura que se encontraba detrás de un restaurante su sonrisa se extendió por su rostro antes de asomarse dentro de el- uhn restos de sopa, un poco de pescado-encogió sus hombros antes de levantarse con sus brazos entrando de un salto al contenedor- perfecto, esto servirá  por hoy -aquella manía le venia ya desde adolescente, el hecho de ser un demonio y querer repugnar costaba un poco, no sudaba , ni iba al baño  y tampoco necesitaba comer por lo cual no le olia mal el aliento, así que iba a artimaña más “sutiles”, los contenedores eran faciles de encontrar y ademas hacía se llenaba de roña para restregar.

Una vez se extendió un poco de aquel magnifico pescado del día anterior salió del contenedor como había entrado , de un salto. Sacudió algo su ropa antes de ponerse en marcha al lugar acordado con un paso ligero incluso animado, estaba de buen humor y eso se notaba , las personas que pasaban a su lado ponían clara expresión de asco y desagrado mientras el caminaba tranquilo disfrutando de molestar con aquel simple gesto. Finalmente llego hasta su destino encontrándose con que sus “colegas” no habían llegado por qu eno se encontraban en ninguna parte - pero que cojones -chasqueo su lengua, no le gustab esperar a nadie y menos si se habían citado en un sitio y una hora. Suspiro de mala gana dando una patada a lo primero que encontró en el suelo mirando dentro de una de las calles.

-¡¿Eh tu que crees que haces?!-los gritos del final del callejon llamaron su atención ,miro a los lados por si de casualidad veía a sus amigos antes de adentrarse en algún asunto que seguro que no iba con el . Camino buscando al dueño de la voz escuchando varios ruidos de fondo, tal vez solo algun señor peleandose con su gato(?) porque de momento no veía nada más allá de lo que solía existir dentro de una calle comun.

┃EXIT┃

Última edición por Yamato Tsukino el Sáb Ene 20, 2018 5:22 pm, editado 1 vez

○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 109933
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: The opposite poles [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 19, 2018 8:15 pm

Dentro de la casa, música hace una hora y media.:

-Un poco de musica en casita.

Justo el dia de compras. Que emocionada estaba ella dando saltos de baile por todo el dormitorio. Iba con un boligrafo en mano  con la música puesta a un volumen adecuado. Era un instrumental de un vocer de una violinista muy famosa del internet que ponía electronica en sus canciones, música muy nueva para sus oidos angelicales.¡Igual estaba encantada! De cada paso que daba se cregresaba a la mesa en donde estaba la lista que poco a poco se fue llenando de palabras hasta llegar a su final. La arrancó tomó su abrigo una gorra; arregló su trenza, flequillos y zapatos y para la calle bajó las escaleras. tenía pensado ademas de llenar su pequeña nevera personal del dormitorio en hacer una comida para uno de sus amigos(Un chico menor que ella que conoció por pura casualidad)

En el momento en que su mirada se cruzó con la extensión de la calle justo al salir de los dormitorios observó que tan grande sería su andar y que tan rápido debería llegar a su destino, tanta diversión con ella misma le hizo atrasar. Por lo menos estaba a tiempo de llegar a la tienda ubicada en el centro de la ciudad. Tenía dos bolsas de tamaño media  colgadas en la derecha. La chica francesa era muy fuerte y unas simples bolsas para nada le molestaría el andar, aunque si  que había algo y era el tiempo. Sus ojos azules compartieron los colores que dictaban la tarde; estos se abrieron en grande dejando pasar una fina cortina de aire a través de los labios notando el tiempo que había perdido. Debía llegar a su habitación pronto  o de otra manera otra vez la noche la atraparía. De dos sacudidas con su cabeza a mirar de lado a lado con las manos pegadas a el pecho buscó algún atajo. La calle era demasiado extensa con respecto a donde esta el cruce obligatorio.

-HUmm.... No hay nada.. -Se quejó decepcionada. Observó personas corriendo, eran los típicos hombres que  necesitaban tomar el autobús  en la estación antes que este se llenara y se volviera un tormento. "Será correr igual..." Pensó mientras los observaba.

Daba igual, no le importaba correr un poco, como si fuera a encontrarse el amor de su vida. Aseguró muy bien las bolsas de que estuvieran bien cerradas y sin ningun hueco; procedió a correr. En un momento cualquiera escuchó un pitó de un automóvil. Sus ojos enseguida se corrieron hacia este por simple precaución de que no fuese un accidente, todo estaba muy bien excepto por el hecho de que se distrajo en su corrida por el medio del andén.

Las bolsas tras el impacto se rompieron, al igual que los huevos y un paquete de harina. lys se había tropezado torpemente con un hombre de gran altura, cayendo de trasero gracias al rebote. Emitió un quejido tras el dolor. En esa caida había apoyado las muñecas contra el sueño raspandolas. -Uhm... Disculpe. De verdad...-Pudo seguir hablando, tratando de no enojar a la otra persona si no hubiera sido por ese aroma tan rancio. En mueca de asco miró a aquel hombre. "No debí desviarme..." Bajó la mirada hacia el reguero, allí se iba la mitad de los productos que compró. Los recogió poco a poco.- Le ha caido algo encima señor. No se si se ha dado cuenta. -habló mientras completaba su tarea.- Mis disculpas por golpearlo así.
InvitadoInvitado

Mensaje por Yamato Tsukino el Vie Ene 26, 2018 6:54 pm

Callejones

C

amino por el callejón encogiendo sus hombros al ver realmente que no había nada más interesante- pues vaya - estiro los brazos antes de darse media vuelta sintiendo como algo o alguien chocaba contra él de forma bastante brusca pero sin moverlo apenas un par de centímetros - que…-miro rápidamente hacia el suelo donde ahora se encontraba una joven tirada y al parecer ¿su compra?, en un primer lugar le importaba un bledo si le había hecho tirar todas sus cosas y si se había hecho daño pero su vista enseguida se fijó en su figura y como “buen caballero” que era no podía dejar a una dama en una situación tan engorrosa.

-No te preocupes, no ha sido tu culpa- aunque realmente si lo era porque si habría mirado por donde iba le hubiera visto pero esas cosas era mejor no decirlas cuando tratabas con las mujeres.  Se inclinó para ayudarle a recoger alguna cosa del suelo recordando los instantes antes de llegar al callejón “Mal día para restregarse en la basura” pero con cierta ironía mientras le entregaba lo que había recogido del suelo -No, no se me ha caido nada es que he tropezado mientras caminaba y me he caido sobre un charco bastante apestoso a decir verdad -no iba a admitir ni por asomo que la idea era suya ,a demás que le interesaba tratar con una chica con una delantera tan”llamativa” por lo cual era mejor hacerse el bueno y el decente...de momento.

Una sonrisa apareció en su rostro con tranquilidad mientras seguia tomando sus cosas para ayudarla- Has salido tu más perjudicada que yo, no necesitas disculparte - quien lo viera desde fuera diria que er aun autentico caballero pero era más falso que Judas con aquella sonrisa suave y amable, si hubiera sido un tipo se habria echado a reir a carcajada limpia pero claro, al ser una muchacha agradable a la vista no le quedaba otra más que utilizar sus “artimañas”  - ¿Quieres que te ayude a llevar todo esto? -al ver como se encontraba iba a aprovecharse de la situación descaradamente- Oh aunque puede que le incomode mi olor actual -una ligera mueca de incomodidad afloro en su rostro si le hubieran llamado para actor habría ganado un oscar con su primer papel - No me gustaria importunarla demasiado, pero me sabe mal dejarla con todo esto así  

┃EXIT┃

Sexy boy  êwê:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 27, 2018 1:18 am

Jamás habría detectado un olor tan ranció como ese. Tan solo era de intentar respirar y podrías tener una asfixia, bueno, claro que hablando si uno se restregase las prendas contrarias. Mas bien era como tener un hombre ermitaño. Algo soportable si considerarían mantener sus distancias. De igual manera Lys era una chica que al menso no trataba de chirrear con nadie. Tan solo ella guardó lo que podría en la única bolsa estable. Cerró unos empaques pero los ojos mas bien tuvo que recogerlos y echarlos a la basura.

"No, no se me ha caído nada es que he tropezado mientras caminaba y me he caído sobre un charco bastante apestoso a decir verdad"- No pudo creer lo mal que debió ser eso.

Era verdad, podría ser ese el motivo. Pudo sentir un poco de lastima por lo que le ocurrió a él. Poniéndose de pie afirmó con la cabeza- Entiendo. - El chico siguió con su charla. Ella tomó las cosas dañadas que recogía botándolas en el contenedor de a un lado, terminando de a dos palmadas y un poco limpia quedaría. Un giró a verlo, sus grandes pechos rebotaron y sus cabellos se agitaron. Deslumbraba ella cuando de sonrisas amables se trataban. Era verdad que el aroma le incomodaba, pero si ese hombre en verdad se callo ¿No sería mala educación no ofrecer su ayuda? Lys no podría dejar por las calles a un hombre que tuvo un accidente. Sería desalmado. Descaradamente con gran sutileza lo tomó por ambas manos levantándolas a echarle un vistazo. Luego, elevó la vista a los ojos contrario forzando una sonrisa. Aguantar el aroma daba un poco de dolor de cabeza.

-No por eso voy a rechazarlo. Puede ser que me digas que no es mi culpa... Pero, estaba muy apresurada por nada significativo.- suavemente las fue soltando. Se agachó a recoger la bolsa con los productos sobrevivientes. tomándola por el ojete con las dos manos.- Realmente estoy bien... -Suspiró corto. Cerró los ojos unos segundos, se sentía muy avergonzada por la severa caída tan cliché. Sus muñecas aun le dolían, estaban raspadas.- Yo creería... que el que necesita ayuda ahora mismo eres tu. Creo que puedo ayudarte. Puede ser incomodo tener que caminar hasta no se cuando y ser juzgado cuando tan solo tuviste un accidente. Yo estoy muy bien ahora, gracias a tu preocupación.-En una pausa corta agradeció, por consecuente tras la siguiente idea sus ojos se abrieron curiosa, parpadeando un par de veces esos labios formaron un lindo ovalo.-Pero... ¿Necesitas ayudas?- Finalizó ladeando su cabeza. Realmente no lo podría dejar solo si tuvo un accidente.
InvitadoInvitado

Mensaje por Yamato Tsukino el Dom Feb 11, 2018 2:57 pm

Callejones

M

aldecia un poco por dentro el momento en el que se le ocurrió aquel día meterse en aquel contenedor, también era cierto que no todos los días se encontraba a una chica con esos par de atributos tan “llamativos” , ahora solo podía hacerse la víctima y esperar  que la chica no saliera corriendo para alejarse de él pensando quizás quien sabe que, a fin de cuentas era consciente del hedor que desprendía y de lo sensibles que podían ser las mujeres con esas cosas.

-Tranquila no pasa nada un tropiezo lo tiene cualquiera, más ahora con tantas prisas por todos lados - le dio lo que había tomado del suelo con suavidad observándola por un instante con bastante descaro de arriba a bajo, por lo menos iba a disfrutar de las vistas un rato -No tienes que apurarte, después de que se te haya caido todo yo estaria echando chispas por todos lados y más si es porque alguien se me pone en medio -intentando hacerse el inocente y el educado con ella todo lo que podía. Se fijó en que estaba algo magullada asi que se acercó apenas asomando su mirada- quizás deberías limpiar esos raspones -puso un gesto de tristeza- lamento muchísimo que por mi culpa te hayas hecho daño - hizo el amago de tocarle la mano pero la apartó- a lo siento se me olvida que sigo oliendo a vertedero…-

Contuvo una sonrisa de victoria en aquel mismo instante asintiendo suavemente- bueno creo que si , pero no me gustaría molestarte , a fin de cuentas por mi culpa has tirado todo al suelo, te has echo daño -suspiro con un resentimiento bastante logrado- No me sentiria bien que fueras tu quien me ayuda ami -tomo algunas de las cosas que llevaba la joven- deja que te acompañe a dejar esto al menos para compensarte los problemas que te he causado -comentó mientras la observaba nuevamente de arriba a bajo- necesitas limpiar bien esos raspones y colocar esto en un lugar donde no vaya a caer al suelo -sonrió levemente - Te ayudare a llevarlo y la dejare en paz señorita, no es mi intención hacer que se sienta incómoda, pero deje que la ayude aunque sea con esto, no me sentiría bien sabiendo que la he dejado sola en esta situación- su tono de caballero lo tenía muy bien ensayado, no recordaba cuantas veces lo había utilizado ya para ganarse el favor de más de una mujer - Vamos-camino en la dirección en la que había ido la joven esperando que ella le indicara luego el camino.

┃EXIT┃

Sexy boy  êwê:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 5:25 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: calles.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba