Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco madre para mi hija -khe-

Mensaje por Invitado el Jue Ene 18, 2018 4:25 pm

Hola! uvu xD

Odio hacer busquedas qvq (sinceramente) peeero, no me rindo a tener un rol shoujo qvq (tengo uno con otro personaje pero, aun no llegamos a lo shoujo(?)) y no conozco muchas personas en este foro q roleen actualmente. Bueno, vayamos al grano como gallinas uvur.

Quiero una futura pareja para mi hombre 7v7r. Jumin es una persona muy tranquila y suele ser despistadon, así q quisiera que no fuese alguien con personalidad demasiado fuerte pues siento q no se llevarían del todo bien. Su hija gata, es lo mas importante para él, así q no debe odiar a los gatos uvur, y no ser una celopata posesiva de esas que no pueden evitar hacer berrinche cuando el personaje en cuestion intenta entablar conversaciones con alguien más...

La relación se dará con el paso de los post, por favor no esperen que se enamoren de un momento a otro qvq. Si llego a rolear lemon pero no quiero que nuestros post on u off rol giren en torno a eso. Quiero drama y desarrollo de tramas :v

solo tomar esos asuntillos en cuestión antes de postularse pls. En cuanto a físico no es relevante.

Que ofrezco?
. Una respuesta al menos cada 15 días (si me atrapas puedo postear incluso mas seguido 7v7r)
. Ortografía y redacción decentes. No soy el gran escritor pero... xD
. Ideas, a veces me gusta hacer planes muy generales para ir hilando la historia

Qué pido?
. Lo mismo que arriba. La trama puede platicarse para que hay un desarrollo de ambos personajes.
. Seriedad (?). Llevar un buen rol toma su tiempo y dedicación, en dado caso de que seas un usuario pasajero que no piense quedarse más de medio año en el foro, no postees qvq. De preferencia que tengas ya algo de tiempo en el foro y/o algun rol/personaje activo para "comprobar" tu actividad actual en el foro.

-suspira- uvu esta será mi primera y ultima busqueda con este personaje qvq animense pls

Aunque busco principalmente roles q lleven a lo 'romantico', estoy abierto a otras ideas uvu manden mp! No sean timid@s!
InvitadoInvitado
field_id-18

Re: Busco madre para mi hija -khe-

Mensaje por Invitado el Jue Ene 18, 2018 5:28 pm

HI, Podríamos llevar un rol casual, ver que sucede en plan amistad. Igual mandame un MP si te interesa hacer tema, mi ficha está en el perfil puesta.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 03, 2018 1:07 am

MP enviado ~
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba