Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Serie de netflix que ven?
Hoy a las 6:27 pm por Nero Angyros

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 6:25 pm por Nero Angyros

» To the Beginning
Hoy a las 3:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 2:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Los escombros a punto de caer [Priv. amatsuki]

Mensaje por Sayori el Jue Ene 18, 2018 2:36 am

No mas que un edificio en ruinas si no varios. Había estado viviendo en eadrom desde hace ya casi tres años y jamás había sido capaz de poder conocer los misterios en ruinas de la ciudad. Resulta que al ser una ciudad en donde se rumorea la existencia de seres sobrenaturales, en ella han ocurrido miles de catástrofes dejando por consecuente miles de edificaciones a punto de caer y otras totalmente destruidas; abandonadas y con miles de historias por los adyacentes. Hoy justamente tras su ardua investigación de tres meses en conseguir la mayoría de los sitios con su ubicación exacta y manera de acceder sin quebrantar la ley por fin pudo acercarse a una. De un agarrón a su maleta negra, guardo lo necesario para efectuar fotos de una alta calidad. Flash, Lentes, visores, un paragua improvisado de tamaño pequeño para viajes arduos; todo preparado para golpear la puerta en un semblante lleno de decisión.

"Si no lo haces ahora, jamás lo cumpliras y tu yo interno y tu consciencia perduraran en una guerra de culpas"

De a bicicleta se transportó tomando el metro de la ciudad y luego a montar por los terrenos rocosos hacia las afuera. Se dice la leyenda que una escuela grande había sido contruida hace un siglo atras, pero a causa de guerras la espera que proteje todo se vino abajo a sus alrededores y todos los cercanos tuvieron que evacuar o atenerse a las consecuencias de ser asesinado. Esa idea de que en ese lugar hubo sangre le revolvia su corazón de una manera pasional. Su sonrisa era grande, despiadada cada vez que lo pensaba de tal manera. Pensamientos son pensamientos. Y de un pie ya estaba en aquella gran edificación escolar abandonada; repleta de enredaderas y manchas en la pared. Por fuera... Mostraba una situación tan deprimente. Solo le quedó en suspirar. Caminar con la bicicleta en la mano mientras la hacia rodar a un lugar seguro en donde la pudiera asegurar con cadenas muy fuertes. SSacudió su hombro y de un suspiro alentador se propuso tomar grandes fotografias para su blog en internet famoso. "kaiKai" Siempre presentaba fotos de una gran calidad y sobretodo funebres, demostrando lo delicado del mundo.

Ese momento no tenía gafas puestas, un pantalon jean de tonalidades azul naval y una camiseta de mangas largas que lo ayudaba con el frio de la epoca; guantes negros de cuero y una gorra de lana de color negro con rayas grises. Hacia frío y tampoco por andar aventurandose se arriesgaria a tomar un resfriado. Sus zapaton eran estilo militar, si algo pasaba de correr le era facil, lo unico que le atemorizaba era su cámara.

Fotografías hasta el momento que le encantaron y nunca borraria.:

Se paseó por la mayoría de la edificación de a pasos muy cuidadosos. Entendía que caminar por lugares antiguos podría ser una experiencia peligrosa si se iria de forma apresurada, un mal paso y las escaleras al piso van o los pisos se quiebran o inclusive una pared o techo podría caer encima de las personas. Al pasar una hora y media dando su recorrido enfocando y tomando fotografías tuvo la necesidad de sentarse en el suelo. Caminó con cuidado hasta el patio principal en donde solían los niños jugar en los descansos y a un costado que parecia solido se sentó. En ese momento sacó una botella de agua y mientras iba borrando algunas fotografías, iba tomando agua.

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 28384
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Tema Privado Re: Los escombros a punto de caer [Priv. amatsuki]

Mensaje por Amatsuki Utaite el Jue Ene 18, 2018 11:08 pm

Había regresado a Takemori hace apenas un par de días cuando ya me encontraba aburrido de las clases, ¿Por qué siempre lo mismo? Pensé mientras seguía recostado en la cama de mi habitación. Y me llego una idea: escaparme un rato para conocer lugares de la ciudad. Me levante y tome un enorme suéter amarillo con unas grandes orejas de conejo, unas botas cafés y unos Jeans amarillos pero en un tono más bajo que el suéter. Tome una mochila no tan grande y metí muchos dulces ya que probablemente me daría hambre al investigar. Aun no sabía que era exactamente lo que iba a explorar, la ciudad en si era aburrida así que en mi celular empecé a buscar lugares abandonados o misteriosos que no se encontraran tan lejos. Y he aquí una buena opción, se trataba de una escuela abandonada y eso sonaba interesante. Guarde mi celular, me coloque la mochila y después salí de mi habitación.

Irme del Instituto no fue tan difícil, no era como si fuéramos esclavos o algo así.

Me dirigí al metro como cada vez que salía a algún lugar lejano y al terminar mi viaje en este, bueno, no era el final del camino. Tenía que pasar por zonas peligrosas y desoladas así que el verdadero viaje dio inicio.

Primero pensé que sería más seguro y rápido usar mis alas para llegar a la escuela, pero si alguien estuviera cerca y las llegara a ver eso se convertiría en un problema y termine caminando. Termine agotado y con sed al llegar. ¿Quién olvida traer agua cuando va de viaje? Solo yo.

Suspire y grite de alegría, esa enorme construcción se encontraba frente a mí. Esta no estaba para nada en las mejores condiciones. Cuando recupere el aliento comencé a caminar por fuera de ella viendo todo lo que podía y algo que fue un poco raro era que en donde se encontraban las bicicletas, todas estaban en el peor estado a excepción de una. Podría decir que esa bicicleta no se veía para nada vieja, de hecho estaba casi nueva. Luego invente historias en mi mente: Tal vez el dueño vio un fantasma estando dentro de la escuela y tuvo tanto miedo que al salir olvido la bicicleta o simplemente no le dio importancia.

Me puse tenso pero ya estaba ahí y no dejaría pasar la oportunidad de entrar así que busque la entrada principal, fue algo tonto porque como yo creía, estaban trabadas las puertas. Ni pateándolas logre abrirlas. Debería haber una puerta por detrás pero eso significaba rodear la escuela y no tenía muchas ganas de hacerlo, solo quería entrar ya e investigar. Fui a una ventana y a pesar de que había varias abiertas me puse frente a una que estaba cerrada. Mi intención era patear el cristal para romperla ya que creía que mi aventura sería más emocionante de esa forma pero solo una persona alta hubiera podido romperla, entonces busque una roca grande y la tome como pude. Después me puse a una cierta distancia de la ventana, tome vuelo y le lance la roca. Enseguida el cristal se quebró y cayo causando un gran ruido que muy probablemente se habría escuchado por toda la escuela. Al final logre entrar y fue aquí donde todo comenzaba.

-Bien, hora de investigar- dije. Y camine por los salones, mis pasos no eran ligeros y cada uno de ellos causaba eco en cualquier parte en la que me encontrara pero que importa, igual no había nadie adentro. Llegue a un Club de Cocina y analice lo que había, era un salón con un olor horrible. Pense entonces que hacia bastante frió y me mantuve temblando por esto, no fue una buena idea haberme dado cuenta de eso.

Salón : 2 B Edad : 18 Dromes : 30653
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sayori el Vie Ene 19, 2018 12:24 am

La brisa era tan relajante. Veía como en su imaginación los niños jugaban por todas partes. Esta era un escuela de elementaria; niños que cursan desde primer grado hasta sexto grado, cursos necesarios para poder entrar a una secundaria. Sentía como los vientos hacían mover los lacios cabellos negros que invaden su pálida piel. De a poco a poco su expresión facial se fue enterneciendo. Era inerte, de un cementerio hacía su similitud. Pero, esta brisa le trae esos recuerdos de cuando era feliz jugando con su amada hermana.

-Roux...- Susurró.

La paz le hubiera seguido si no fuera por aquel estrendor. La brisa trajo consigo además de hojas secas y polvo el ruido de un cristal al romperse. Sus oidos captaron el atemorizante sonido e buscaron el punto de origen de este. Puso su manos hacia un lado apoyadas contra el suelo, preparado para impulsarse y tomar su maleta por si correr sería la opción. Pero no, todo siguió en ese silencio funebre. Los árboles se estaban ondeando, el plástico de las botellas vacía se movían en un balanceado enigmático. Clai espero un minuto entero. Ni un segundo mas ni un segundo menos hasta volver a relajarse.

"Debió ser la vejez de la edificación..." Volvió a recostar su cabeza en la pared mientras miraba hacia el punto de origen del sonido. En medio del silencio, en un momento cualquiera movió lentamente con tanta pereza de enderezar su cuerpo, los brazos en búsqueda de la caja arrugada de cigarrillos. De un sacudón sacó solo uno. Lo beso y luego atrajo a su boca sacándolo de su empaque. Volvió a guardarlo en el bolsillo lateral de el maletín negro y de su bolsillo del pantalón sacó un encendedor de rueda verde fluorescente. Con tanta tranquilidad a pesar de el fuerte sonido lo encendió.

De nuevo permaneció en silencio concentrándose en los sonidos de la naturaleza. Sus ojos poco a poco se fueron cerrando. Hasta que unos pasos a lo lejos retumbaban entre las maderas desgastadas. Enseguida tomó sus cosas y mordió el filtro del cigarro, echando mas humo del adecuado con este. "Definitivamente, eso no fue la naturaleza" Esos ojos rasgados de un verde pálido miraron perfectamente la puerta pro donde podrían aparecer los pasos. Suavemente con la mano disponible(La izquierda) la deslizó buscando por dentro del pantalón la característica navaja de afeitar. Sin sacarla, tan solo la tocaba por si defenderte tendría que optar.

"Es mejor estar en silencio que la típica pregunta de ¿Quién está allí? Si es alguien de un coeficiente bajo como un vándalo, tan solo sería provocarlo... De un solo corte y se acabaría... Nadie sabría que pudiera haber sido yo."

De a poco a poco se fue levantando apoyandose contra la pared. Sus pasos fueron cortos, tan sigilosos como una pluma de asegurarse de to tropezar con nada. Ese ser con tan solo verle el rostro sabría si sería un animal, un pandillero o un simple viajero como él.

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Amatsuki Utaite el Vie Ene 19, 2018 1:23 am

Encontré el lugar proveniente de ese horrible olor, era comida vieja y podrida. Enseguida cubrí mi nariz porque al acercarme ese olor se impregnaba más y más.

-Ugh, esto apesta.- Me aleje y seguía mirando aquel lugar, después observé por la ventana. Me sentía como en una película de terror. Era divertido pero raro.

Dirigí mi mirada a una silla y me acerque a ella. Estaba llena de polvo y si me sentaba con ella estando en ese estado mancharía mis Jeans. Busque con que limpiarla pero no había nada, entonces le preste atención a unos casilleros, eran 6, 3 pegados al suelo y los otros 3 arriba de estos. Me acerque e intente abrirlos pero estaban sellados, así que tome una escoba y puse mis manos en la parte del mango más cercana a las ramitas y la otra parte del ramo la puse frente a la puerta del casillero con el numero 1 marcado en pintura que creo que había sido blanca hace mucho tiempo. Me impulse y golpee la puertita que no me permitía mirar lo que había dentro. Esta cayo con algunas abolladuras en su estructura y en el casillero… nada. ¨Vaya¨ Pensé. Me dirigí entonces a la segunda y repetí lo mismo que había hecho con la primera pero esta igual no tenía nada.

-Hoy no es mi día de suerte- Cuando me había rendido, voltee y escuche un sonido proveniente tras mío, la tercera puertita había caído, probablemente era la que estaba en peores condiciones y no soporto los golpes que habían recibido las otras dos. Vaya que me lleve una sorpresa al ver que en el tercer casillero si había cosas. Aparte de telarañas, encontré un delantal y unos zapatos negros. Los zapatos no me importaban pero el delantal no estaba tan sucio y me serviría así que lo tome ¨prestado¨ y con el quite el polvo de la silla. Tanto para solo hacer eso, lo lance al piso y me senté, suspire y estire las piernas un poco.

-iAh! Que bien se siente sentarse.– Dije satisfecho, después saque mi celular y dije para mí mismo.- Si aquí se encuentra un fantasma tomare fotos para en el instituto revisarlas y verlo. – Había visto bastantes películas de terror y eso hacían en su gran mayoría, así que saque mi celular y empecé a tomar fotos a todas partes. Luego tome un caramelo de mi mochila, le quite la envoltura y me lo eche a la boca. –Hora de seguir investigando.

Me levante, guarde mi celular y cerré mi mochila. Fui hacia la única puerta que había y la abrí, estuve parado unos segundos sin haberla cruzado aún y otro olor distinto y bastante conocido me tomo por sorpresa. Empecé a toser. –Cigarrillo. – Susurre y mis reflejos rápidamente intentaron cerrar la puerta de nuevo para resguardarme o esconderme, no sabía qué tipo de persona se encontraba afuera. Pero una sombra paso y una fuerza mucho mayor que la mía me impidió cerrarla. Olvide todo y me sentía como una persona normal y indefensa como lo pude haber sido alguna vez, fui por la escoba y sin pensarlo golpee a lo que fuera que estuviera ahí con el mango de esta, cayo de mis manos, sentí como si mis oídos me hubieran bloqueado el poder oír porque no escuchaba absolutamente nada. Llore y corrí a una esquina de aquel cuarto, me hinque y cubrí mi cara con mis brazos

-iPor favor no me hagas daño! – Repetí tantas veces y no podía dejar de llorar, tenía miedo, realmente yo tenía mucho miedo y no mire lo que había.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sayori el Vie Ene 19, 2018 2:01 am

El ruido se hizo mas fuerte a medida que los pasos iban avanzando hacia el origen de tanto ruido. Por el momento, ningunas de sus opciones sobre qué ser podría ser el que lo esté causando caian tan bajo como para pensar en la presencia de algún espíritu. Sencillamente no lo creía en tales cuentos para asustar a la gente. No creía en un Dios ¿Ahora de donde iba a sacar fundamentos para creer en la segunda vida? Al menos... Si había algo en lo que creía que podría existir ademas de la raza humana y el resto de los animales. Hace mucho tiempo atras tuvo la experiencia de ver un ser divino en sus peores condiciones. gracias a tal imagen grotesca su mente pudo abrirse ante la posibilidad de que las leyendas podrían ser un poquito ciertas. Aun así, fantasmas ni loco que se comería eso.

La cocina, era lo que estaba aún legible en la pieza de acrílico afuera de la habitación, pegado con clavos a un costado de la pared. Esos ruidos eran tan fuertes que un animal pequeño no podría ser. Y si llegara a ser el caso de un bandalo, tampoco sería prudente fantasear en encontrarse alguno. Sencillamente su mente tan inferior estuviera creando ruido con la boca cosa que este ser tan escandaloso no hacía. Así que, aquella navaja que tenía en la mano la fue asegurando en su bolsillo, por supuesto que no la soltó, su derecha estaba dentro de la cavidad del pantalón mientras la izquierda en hombro sostenía el bolso negro.

De repente al asomarse con cautela algo prácticamente salió volando justo hacia su cara por suerte tuvo el reflejo necesario para esquivarlo hacia un lado. Vaya susto se llevó él que un sonido de impresión salió por su boca. Con cuidado se volvió a acercar ¿Estaba tratando de esconderse o de cerrar todo? Se preguntaba inconscientemente. La divina sorpresa de encontrarse apenas un niño, bueno, un adolescente tirando a flor de lágrimas lo hizo mirar con tanto desagrado. Casi lo golpea en toda la cara. Fruncia el ceño, de todo lo que pudo imaginarse resultaría un niño. Su mueca hablaba por si sola. Lentamente su maleta se fue deslizando por su brazo cayendo suavemente al suelo cuando bajó los brazos.

"¿Está... llorando?"

Chasqueó con su lengua molesto, desvió la mirada hacia el pasillo antes de volver a poner su expresión firme a ver el chico. De un paso al frente apagó el cigarro con la pared de cemento asegurándose que quedara muy bien acabado lo tiró con amargura hacia él asustado rubio. Como odiaba ese color amarillo, de seguro había algo en su infancia que lo hizo odiar.

-¿Qué carajos haces aquí? -Pregunto seco. Al final suspiró desahogando su molestia. -Por poco te enfrentas a un fallecimiento...- Sin duda, él casi pudo lanzar a rebanarme el cuello, no era el apto para inculpar al chico por su defensa personal. Clavó su mirada seria en el pequeño observando en total silencio un minuto entero. Volvió a poner el bolso sobre su hombro utilizando el agarre con las dos manos ladeó su cabeza. No tenía tiempo para perderlo en un joven que tan solo quería al parecer aventurarse. Sus ojos iban de el chico hacia el ambiente, dándole un giro con la mirada. Si que le olía mal para ser un lugar con tantos años de desuso. Era obvio. aquí la gente iba simplemente por qué si a hacer vandalismo.- Olvidalo... Ten cuidado. -Agregó justo antes de caminar hacia afuera de la habitación.

-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Amatsuki Utaite el Vie Ene 19, 2018 1:34 pm

No reaccione al instante, seguía llorando y pasó un rato cuando destape mi rostro y me encontré con aquellos ojos verdes, podía escuchar de nuevo y ya no tenía tanto miedo. El era alto, probablemente alcanzaría su hombro. Deje de llorar y me limpie el rostro con las mangas de mi suéter sin dejar rastro de aquellas gotas saladas. Sus ojos reflejaban seriedad pero creo que le sorprendió verme en ese lugar.

Escuche lo que decía pero seguía atento a sus ojos, incluso no preste atención a que el cigarrillo que me lanzo cayo en mi cabello. Volví a mi cuando se volteo para irse y perdí de vista sus ojos.

-Ah…yo.- Murmure, no quería quedarme solo y con mi mano me sacudí el cabello dejando caer el cigarro. Me levante y sacudí mi ropa- iEspera! – Grite, luego corrí hacia él y jale de su manga antes de que me quedara solo.- ¿P-puedo ir contigo? – Dije escondiendo mi rostro avergonzado. Había llegado siendo alguien fuerte y termine temeroso por lo que acababa de pasar, ya no me sentía seguro estando solo a pesar de todo, además la noche estaba a punto de caer. No creí haber estado ahí mucho tiempo y era raro.- Y-yo siento lo de antes..- Mi rostro se puso rojo y estaba temblando todo mi cuerpo. Me sentía avergonzado ya que no parecía alguien malo.

El cielo comenzaba a oscurecer y la iluminación poco a poco se iba haciendo escasa, mi cerebro iba a jugar conmigo y mi miedo a la oscuridad causaría que yo viera o escuchara cosas que probablemente no estén ahí –Por favor, ya no quiero estar solo. – Mire sus ojos de nuevo y sentía protección.-Tengo miedo. – Susurre con preocupación y el rostro completamente rojo. Después recordé que traía dulces en la mochila. –Puedo compartirte dulces si me dejas estar contigo. –Me mordí el labio inferior aun mirándolo.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sayori el Vie Ene 19, 2018 6:29 pm

Por un momento sintió que las maderas crujieron de nuevo por su espalda. Todo era causa de el sobresalto de el chico de ropa amarilla. Suave dió media vuelta ayudándose con un solo paso hacia atras. La maleta se balanceaba sobre su hombro a pesar de estar agarrandola. Esos cabellos lacios se movieron, el viento estaba soplando algo fuerte, todo indicando que la noche está por venir. El choc tenía razón. Ya habían pasado casi tres horas desde que llegó al sitio. Clai después de todo no era una piedra andante, podría aparentar controlar muy bien sus sentimientos, pero al final era alguien con una pizca aún de buena moral.

-¿Si tanto miedo tienes, por qué quisiste entrar solo a un lugar abandonado? Sabes muy bien que si das un mal paso puedes romper algo y eso puede caerte encima o lastimarte.- Sonó como maestro regañando si tan solo no estuviera manteniendo esa calma en su rostro. Parecia inexpresivo. Hace unos momentos se veía una pinta totalmente sería de su parte, molesta, pero ahora, era mas melancólico si se analiza su forma de mirar. Sacudió la cabeza como un ademán dandole la señal de que se levantara rapido. Se dió la vuelta dejándolo por detrás y de un jalon quedó en libertad. -Apurate. Queda media hora antes de que se vaya la luz. Las mejores fotografías son ahora. -Sonrió burlón, arqueando sus cejas en pasion entre su intimidad, cuando el chico estaba atras incapaz de ver su expresión Por un momento un recuerdo había pasado por su cabeza. Uno de esos en los que se burlaba del miedo de su hermana menor.

Se dispuso a caminar por el pasillo de cierta forma esperanzado que el menor le siguiera. Aun quería visitar un lugar más antes de indicarle una buena salida; tomar la bicicleta, aceptarle algunos de esos dulces y obviamente salir.

-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Amatsuki Utaite el Vie Ene 19, 2018 9:33 pm

El clima comenzó a descender más y más en el lugar abandonado al punto en el que al abrir la boca salía vapor de agua. Al escuchar aquella pregunta por el joven de ojos verdes me avergoncé un poco ya que tenía razón ¿Qué hacía yo solo en ese lugar?

Baje la mirada -No creí que se haría de noche tan rápido…y no pensé en que podría caer, lo siento. – Mis ojos se encontraban llorosos nuevamente, pero ninguna de esas perlas saladas descendió de mis mejillas. Esta vez era diferente, parecía que ya no estaba tan serio como cuando me encontró y eso me alegro. Escuche que dijo que me apurara ya que aparentemente tomaría fotografías.- Si, está bien. – Me quede pensando unos segundos y lo seguí , la madera rechinaba con cada paso que dábamos y me causaba un poco de angustia pero camine a su paso. Después de un rato y empecé a hablar de nuevo.

-Por cierto.. ¿Qué haces en esta escuela? – Pregunte - Y… ¿Eres fotógrafo?. – Observe su cabello para que el al voltear me permitiera ver sus ojos. Pero no logre verlos, el solo seguía caminando. – ¿Sabes un poco sobre la historia de este lugar? – Soné decepcionado y tome las orejas de mi suéter para luego jugar con ellas mientras caminábamos. No le puse atención al camino, pero podía ver que él estaba frente a mi así que de alguna forma yo estaba seguro. Había muchos cuartos con manchas de un color rojo carmesí por todas partes, debió haber sido una masacre o algo como… no sé, pero debieron morir muchas personas inocentes en ese tiempo de guerra. Fue injusta.

Pasamos por la parte posterior oeste de aquella escuela pero no era muy segura esa zona ya que difícilmente íbamos a poder pasar, probablemente dispararon un misil, todo ese lugar se había vuelto una combinación de madera y colores oscuros, la iluminación era la más escasa que podía haber en toda la escuela, era un área tenebrosa. Tome entonces el brazo del chico y me mantuve a su lado sin separarme ni voltear a verlo.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sayori el Vie Ene 19, 2018 10:44 pm

Dirigió el camino en total silencio de vez en cuando hacia unas cuantas paradas para calibrar su cámara en una pose arrodillado dependiendo de el pano que quisiera tomar. Elegía entre objetos maltratados, pupitres en su alineación perfecta hacia el tablero como si estos fueran aun utiles por los espíritus que quedan de la esencia de los niños que una vez en el pasado estudiaron con tanto amor. El clic de la cámara, el sonido del flash rompia el temor de el crujir de las baldosas y del agua estancada en el techo que en algunas zonas estaba goteando.

El hombre no era inconsciente de que el chico necesitaba información acerca de cómo movilizarse. habían partes del trayecto en el que se detenía y con el lenguaje corporal de las señas le indicaba por donde deberia pasar realizando una demostración antes. Por un momento siguieron de largo un pasillo, era justamente el del piso mas alto, la tercera planta. Clai subió su cámara pegando su ojo derecho al orificio cristalino y con la otra mano iba calibrando el zoom deseado, enfocando y desenfocando. En ese momento la tranquilidad de él se vio rota cuando la voz del menor apareció de nuevo. Anteriormente le había intentado preguntar algo. Asimilo que este sería el mejor momento para contestarle. Estaban en una zona en donde la estabilidad d la edificación era muy pobre. ¿Un misil? No, había restos en el sueño como un extraño polvo de un material desconocido por los científicos.

Clai suspiró melancólico. Se imaginaba cuan cruel puede ser la escena de batalla. En su mente fluyo todo como una película captado desde el visor de un detective. Entre un incómodo silencio su vestimenta para el frio sonó dando la indicación de que se estaba moviendo otra vez. Esta vez, justo hacia el menor.

-En este lugar, fue una escuela para niños de entre el grado primero a sexto. Fue construido hace cincuenta años aproximadamente, cuando la ciudad elevó sus cimientos como lo conocemos actualmente. Sobrevivió muchas generaciones. Es impresionante que aun este en pie siendo que esta alejada. Bueno... No es que esté alejada chico. Resulta que cuando los humanos dejan sus edificaciones la naturaleza en menos de cinco años vuelve a reclamar lo que es suyo. -Arqueó sus cejas en una sonrisa que tuvo que apartar de la vista del chico. Era un poco de burla.- Esto lo que ves es lo que sucedería si los humanos dejaran se existir. Se dice que su abandono fue por una guerra que hubo recientemente en Eadrom. Se dice que en esta ciudad existen seres sobrenaturales. Si, los mismos que cuentan las leyendas. Angeles, Demonios, Dicen que vampiros y hechiceros. Cuentan que la paz que uno siente cuando uno entra en estos territorios resulta ser por los mismo hechiceros. Claro. Solo son rumores... -Su miraba bajó observando la camara que en su izquierda tenía sujetada.- Aunque desde que he vivido aqui yo no creo ya que sean rumores si no la realidad. Entonces. Se dice que esa barrera que mantiene protegida la ciudad por paz un dia se rompio. Esta escuela salió perjudicada, porque la ruptura tambien fue por estos lados. La gente fue evacuada. Por eso. Si ves esas marcas rojas en la pared. -Señaló con la camara hacia atras por el corredor que ya recorrieron.- Eso son jugarretas de la gente para asustar. Una vez que la barrera se rompió los niños y trabajadores fueron evacuados.

Lo que no sabía clai, es que en esos lugares los seres mágicos y los enemigos de la ciudad efectuaban sus combates a muerte.

-En lo que concierte tu otra pregunta. Soy fotógrafo por la Web. Aun no me he podido dedicar como trabajo estable. Aun yo estudio.-Se agachó dejando caer con cuidado el maletín. Este lo abrió y guardo todos sus implementos. Colocó sobre su espalda y miró al chico mas relajado.

-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Amatsuki Utaite el Dom Ene 21, 2018 7:01 pm

Cuando me encontraba en el cielo, siempre podíamos observar todo lo que ocurría en la tierra pero solo mirábamos cuando había guerras y los ángeles bajaban a luchar. Puedo decir que hubo bastantes guerras por un largo periodo de tiempo ya años atrás. Yo las observe, fue una masacre total. Todo parecía indicar que era la apocalipsis pero cuando estas terminaron todo volvió a la normalidad unas décadas más tarde. Supongo que baje a cuidar que nada así volviera a pasar de nuevo como muchos otros.

Cuidaba mi camino ya que cualquier paso en falso podría causar el derrumbe de aquel lugar y no quería terminar sepultado con un humano que aparentemente me ayudaba.

Escuche su historia con atención. –Eso suena deprimente. –Dije, después seguí.- Eso de los ángeles y demonios y esas cosas ¿Existen? O son puro cuento. –Pregunte esperando una respuesta positiva ya que si no la daba, probablemente me daría miedo mostrarle lo que yo soy realmente. Decir soy un ángel y no un humano como todos creerían era lo que yo quería, pero no podía hacerlo, era necesario ocultarme pasara lo que pasara.

-Así que eso no es sangre.. –Me sentí ingenuo por haber creído que esas marcas si eran de sangre real, debí investigar un poco más antes de venir, si lo hubiera hecho no me sentiría de esta forma y no estaría tan perdido como lo estoy ahora.

¿Por qué no traje más cosas necesarias? Como una linterna, era obvio que iba a oscurecer y la de mi celular no es tan potente. Eso fue tonto, pero después de salir de mis pensamientos lo escuche.

-Así que tienes un sitio. Debe ser muy bueno, las fotos que has estado tomando parecen muy profesionales. –Dije y vi que guardo sus cosas en un maletín, entonces me detuve, la noche ya había caído por completo y la luna se asomaba por las ventanas en su forma completa. Se veía hermosa.

-¿Acabaste? ¿Ya nos iremos? – Pregunte y cuando este empezó a caminar lo volví a seguir.

Recordé que no le había dicho nada de mí a aquel joven. –Por cierto…Mi nombre es Amatsuki pero puedes decirme Amat si quieres, yo solo estudio. –Le sonreí y espere a que el me dijera su nombre pero no lo hizo así que yo pregunte directamente.- ¿Podría saber tu nombre? – Pregunte, luego me mordí el labio esperando una respuesta.

Olvide que estaba en un lugar que podría derrumbarse con cualquier paso en falso y animado me posicioné para saltar, cuando vi que el chico estaba volteando y creo que intento detenerme pero entonces pegue un salto al aire, al caer el piso se abrió bajo a mí justo antes de que el pudiera agarrarme. Grite, pero era tarde. Estaba bajando al primer piso devuelta y mi cabeza daba vueltas hasta que fue impactada con un objeto un tanto duro y quede inconsciente en el piso. Lo último que vi fue oscuridad. Todo por mis jugarretas estúpidas.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sayori el Lun Ene 22, 2018 1:39 am

-Digamos... No lo sé. -Contestó no tan convencido de sus palabras.- Se que un dia estaba consciente cuando figuré ver uno. Peor no lo sé. Todo me sigue pareciendo un simple sueño.

En la mayoria de el recorrido que llevaban para ir bajando el sol se iba desapareciendo. Se había distraido con el menor entre tomas y ganas de ver como se vería cierta parte de la escuela. En un momento del que la única voz que sonaba era la del contrario intentó tomar el flash y con eso mantenerlo encendido para alumbrar el camino. Que bueno que era de baterías. Tal distracción fue arriesgada, perdió de vista el chico, se supone que se debería quedar siempre atras. Clai no tuvo mas opción de resignarse y dejarlo simplemente ser. Mantenía en alto la mano que agarraba la luz del flash observando muy bien el piso quebrado de por donde caminaban mientras escuchaba cada palabra con su debida atención.

"Existencia... de seres sobrenaturales..."

Pensó echando memorias a su primera vez en contacto cercado de un ser así. El encuentro mas impactante de su vida por el motivo de la criatura, este era una de esas palomas escribas en miles de pergaminos acerca de la vida divina de el altisimo rey. Así de la nada escuchó un ruido a parte de los dos caminantes. Emitido en uno de los salones echó el cabello de punta. Esperaba que fuera una rata o algo así, de lo contrario y esto fuera una persona podrían estar en algunos problemas. Aunque... Si llegará a aparecer alguien así... Tan solo es hacer que el niño lo elimine. Podría ser un buen momento para realizar lo que siempre ha querido. Tendría que pensar los detalles de como pero, no era el momento. Agitó la cabeza borrando aquellos pensamientos.

-Soy Clai, pero... Oye. -Volteó a mirarlo intentó agarrarlo por el hombro a detener el andar. Tan solo escuchó un fuerte ruido esta vez era Amatsuki el que decidió hacer una tonteria de correr por el lugar mas delicado, vaya suerte tuvo. El corazón se le detuvo cuando vio en cámara lenta como se desplomaba abriendo un hueco en los pies ajenos. De a tres pasos retrocedió, con la voz muerta hizo el amague de llamarlo.

"¡Que mierda!"

Crujió los dientes tirando a correr muy cerca del suelo que esta pegado a la pared. Segun esta es la forma de reducir accidentes al caminar en lugares muy deteriorados. y con cuidado cuando por fin pudo encontrarlo lo alumbró con el foco del flash. Intentó llamarlo por su nombre, luego por el diminutivo, pero con nada de eso le respondía. Era tarde y ya era hora de que estuvieran afuera. Un minuto mas y el miedo de que llegara alguien de mala vibra aumentó.

-No es tiempo para bromas Amat. Carajo. -Colocó muy bien la maleta sobre su espalda y con la fuerza que tiene trató de sacarlo de los escombros. Al menos no eran graves, no habia sangre tan solo unos que otros raspones evidenciados por qué la ropa estaba ahuecada al quedar enganchada en uno de esos volúmenes. Volvió a escuchar otro ruido de arriba. Necesitaba irse enseguida. No tuvo mas opción que cargarlo. Ahora si ni podría intentar correr debido al peso de su equipo mas el peso del chico. Lo llevaba por los brazos, al susodicho estilo de princesa pegado a su pecho.- Ahora dónde es que es la salida de esto... - Le era muy difícil apuntar con la luz del flash el camino teniendolo cargado de esa manera.- ¡Despierta gran idiota! -Ordenó al menor lleno de angustia en su rostro.

-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Amatsuki Utaite el Lun Ene 22, 2018 8:35 pm

Woah, podría no ser un sueño. –Susurre y sonreí- Yo a veces siento que están en cualquier parte.

De un momento a otro todo se volvió negro y abrí mis ojos pero no estaba con Clai y yo no estaba en esa escuela. Reconocía que estaba en Eadrom pero todo se veía más antiguo. Me encontraba cerca de algunos edificios y entonces vi que un montón de bombas comenzaron a caer del cielo y todo el mundo empezó a correr. El infierno se estaba abriendo y del cielo descendían los ángeles para dar inicio a la guerra. Yo no tenía idea de que era lo que estaba haciendo en ese lugar. Intente sacar mis alas pero yo… no podía, tenía miedo, me sentía igual que una persona común y corriente. Podría morir. Empecé a correr, sentía como una presencia me estaba cuidando, se sentía igual que cuando veía los ojos de Clai pero él no estaba aquí.

Todo estaba en llamas y yo intentaba salir de ahí, corría pero no había salida de aquel desastre. Personas comenzaban a morir frente a mis ojos. Unos niños se escondían bajo un edificio que estaba por derrumbarse, corrí a ayudarlos pero era como si yo no estuviera ahí. No me escuchaban ni me veían. Vi como morían y comencé a gritar y llorar.

Permanecí así hasta que escuche la voz de Clai. Yo estaba llorando de cuclillas en medio de todo y comencé a escucharlo, era como si él fuera el universo gritándome que despertara.

-¨¿iEn donde estas!?¨-Grite en mi sueño y susurre en la realidad mientras él seguía cargándome y tratando de hacerme despertar. – iNo puedo verte! –Seguí susurrando en la realidad. En mi sueño seguían asesinando a personas y ángeles luchaban con demonios. Nadie podía salir de Eadrom, todo era una pesadilla, los gritos de la gente entraban cada vez más y más en mi cabeza y de un grito mis alas salieron en mi sueño. En la realidad de mi espalda se asomaba una luz blanca muy reluciente, la cual hizo que mi suéter y la mano con la que Clai me sostenía por la espalda parecieran estar a plena luz del sol. Mis alas estaban por salir.

En el sueño abrí mis alas y al elevarme busque a Clai pero el no estaba por ningún lado, fue entonces que lo escuche decir algo que hizo que yo despertara.
Abrí mis ojos de golpe y lo vi a él, estaba muy cerca de su cuello y sentía su respiración muy agitada, parecía estar preocupado ya que caminaba lo más rápido que podía. Seguíamos en aquel lúgubre lugar. ¿Qué estaba pasando? Recordé cuando caí.

-Oh, demonios.- Me puse de pie y me di cuenta de aquel esplendor saliendo de mi espalda pero no dije nada, note como sus ojos observaban aquella luz sin dejar de correr.

-Te lo explicare, lo prometo. Y no te asustes Clai. –Todo paso tan rápido, fue cuando escuche la madera rechinar y romperse tras nosotros, alguien nos seguía y eso no era bueno.

-¿iPasó algo mientras no estaba despierto!?- Nervioso corrí, pero esa cosa podría seguir viéndonos hasta que yo dejara de brillar ya que le dábamos nuestra ubicación y eso era un problema.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sayori el Miér Ene 24, 2018 1:03 am

Por un momento pensó que esa caída pudo haberle afectado algo mucho mas grave, esa era la razón primordial del porqué tal angustiado, lo necesitaba despierto, y aún mas si ya era de noche; buscar una salida con mas peso en alguien que realmente no es que sea muy fuerte, traería mucha complicación. Aunque tambien le importaba mucho algo y era un extraño sonido. Exigía que el chico de alguna vez por todas se despertaba, no podría seguir cargando cuando se tiene que agachar para poder salir. ¿Como lo haría? Las opciones que apuntaban todas era de llevarlo arrastrando.

En cuando los pasos sonaban apareció una extraña luz provimiente del chico. Los pasos de Clai se detuvieron, observando con asombro lo que sucedió. No lo esperaba, las dudas de que le pasaban aumentaba. Hace unos años atras, el vió una extraña luz parecida, ese dia fue cuando estaba curoseando por el bosque a miles de millas de distancia de Eadrom un dia de paseo. Ese fue el dia que vió una paloma humana en otras palabras un angel femenino. Despues de todo, siempre ha sido exceptico de las crencias divinas. Cuando el llegó a la ciudad una de las condiciones para aceptar la beca era tener tolerancia a la existencia de otras razas diferente a la humana. Obviamente, lo tomó tan de ultimo punto por pensar. Lo que no sabía era que esas advertencias todas, fueron reales. Esos seres al parecer si tenían cabida en el espacio, dimensión en la que habita Clai.

¿Qué.. Es esto?

Pensó. Justo el chico abrió sus ojos. De golpe se le soltó de los brazos, dejando que hiciera este lo que quisiera. Estaba sorprendido, a duras penas afirmó. La sociedad en la que vive cada dia le mostraba pruebas acentuando su existencia. De repente un sonido fuerte crujió el silencio. Sentía que algo se acercaba. De la mano hacia un lado recreo una barrera con su cuerpo, protegiendo al chico. No por ser una persona la cual como deber moral era ayudar, si no por ser material de respuestas.

-¿Quien esta alli? -Preguntó en voz alta y firme.

En medio del silencio apareció un canino de raza. Un pastor alemán con chaqueta los había estado siguiendo. Posterior de este animal vió una luz a lo lejos. De a pasos lentos se iba acercando una persona.

-¿Saben que esto es territorio privado? -Vociferó un hombre de aparentemente ochenta años vestido con prendas de vigilante. El perro comenzó a ladrar, a dar vueltas al rededor del menor. Era claro, estaba alumbrando le llamaba la atención al animal. -No deben estar aqui a esta hora, es peligroso.-Regañó el anciano. Clai se sentía mas relajado, no era nada que fuera a lastimarlo. Tan solo un vigilante nocturno. Como si no hubiera pasado nada, el chico con su semblante serio se acerco suave al hombre, situó la mano con los dedos estirados y juntos al frente del rostro en señal de disculpa.

-Sigmund Freud

Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Lun Mar 26, 2018 10:04 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Edificio Antiguo

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 937894
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Amatsuki Utaite el Sáb Jul 14, 2018 6:32 pm

Seguimos corriendo pero el finalmente se detuvo y ¿Qué hacía?, me estaba protegiendo. Era raro, yo creía que si un humano llegase a verme en este estado correría pero Clai no lo hacía, Clai en verdad me estaba cuidando. Yo no lo entendía.

-¿Qué-qué haces?- Dije en un volumen de voz en el que el apenas podría escucharme, no obtuve respuesta.

Yo no era un humano, pero siendo un fenómeno o algo parecido seguía teniendo los sentimientos y emociones de un ser humano normal. Yo tenía miedo, y sabía que el igual pero trataba de no hacerlo visible.

Escuche como preguntaba al ser que se encontrara en ese oscuro pasillo, no hubo respuesta. Era un ambiente cada vez más tétrico. Pero un cachorro se acercó a nosotros, todo era más tranquilizante, el solo nos vigilaba manteniendo una distancia.

-Es un cachorro.- Voltee a ver el pasillo nuevamente y ahora una luz se acercaba cada vez más. Yo estaba temblando y Clai seguía en su posición inicial.

Al fin alcance a divisar a una persona acercándose, era un señor de una edad elevada. El hombre sin más comenzó a regañarnos ya que aparentemente ese lugar era propiedad privada, yo estaba avergonzado. Fue entonces cuando el perro se percató de que esa luz que seguía venia de mi espalda. Lo siguiente que hizo fue rodearme y ladrarme, yo me hallaba calmado ya que era fácil para los ángeles tratar con los animales.

Me puse en cuclillas y lo mire a los ojos, en cuanto lo hice, el dejo de ladrar y empecé a acariciarlo, me di cuenta de que las miradas de Clai y el anciano iban hacia mí, al anciano parecía no sorprenderle, vaya, yo tampoco me sorprendería si cuidara ese macabro lugar.

Luego volvió a regañarnos, aunque me sentía mal porque Clai estando enfrente, me hacía pensar que el regaño era para él. Cuando el anciano termino con su sermón, Clai pidió disculpas respetuosamente y yo me acerque e hice lo mismo, fue entonces que el anciano nos dijo el camino a la salida, estábamos bastante cerca.

Mientras el perro y el vigilante regresaban a la oscuridad del pasillo por el que nos siguieron, Clai y yo solo observábamos como se adentraban más y más hasta que recordé, mi espalda dejo de alumbrar para nosotros y me di cuenta de que por ella cayo una pluma tan blanca como una nube en verano. Disimuladamente la tome del piso y con delicadeza la guarde. Parecía que Clai no se había dado cuenta y me sentía aliviado.

-Bien.- Dije empezando a caminar por el pasillo que daba a la puerta de salida. Le tome la delantera a Clai por poco y era muy extraño porque durante todo el camino por el pasillo ninguno dijo nada, yo solo estaba con la mirada baja mientras seguía caminando y hacia lo mismo.

Abrí la puerta al final del camino y como yo pensaba, era la puerta de salida a la parte trasera de esa escuela. Ya era de noche y caminamos un poco más para llegar al lugar por donde habíamos llegado.

Era toda una maravilla estar ahí, un bello cielo estrellado arriba de nosotros junto con todas las luces de Éadrom debajo.

Una pequeña sonrisa se me escapo.

-Bueno.- Empecé a girarme para caminar en dirección contraria a él.- Fue un placer conocer…- Fui interrumpido porque de golpe sentí como tomaba mi brazo y me giraba hacia él, nuestros cuerpos estaban frente a frente, yo tenía el rostro tan rojo como un tomate y la vista en el suelo.– M-me vas a…- No termine la oración y mi rostro de preocupación paso a ser serio, quería parecer fuerte. Levante la mirada y me encontraba con esos ojos nuevamente, otra vez esa confianza, ellos eran el toque final para complementar esta mágica noche que parecía nunca acabar.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 26, 2018 8:39 am

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Otros
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 44854
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba