Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai

Mensaje por Sayori el Miér Ene 17, 2018 6:22 pm

SAYORI CLAI



Datos personales
Nombre: Clai
Apellidos: Sayori
Apodos: Cuervo; KaiKai.
Fecha de nacimiento:  14 de Agosto de 1996
Edad: 22
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudia especialización en Psicologia Clínica — Chelista.
Salon/Sección: Universitario.
Raza: Humano
Residencia: Vive en el centro de Eadrom, en un apartamento muy pequeño.

Descripciones
Descripción física: Así mismo cómo va dirigida su personalidad llena de misterios y un aire enigmático se refleja su físico. Un hombre de cabellos teñidos al blanco, un poco largo en el flequillo de hebras totalmente desorganizadas, corto, muy bajo por la parte de atrás resalta un estilo un poco más maduro. Originalmente su cabello es negro de crecimiento frecuente y ligeramente curvado sin embargo debido a los tratamientos y a una pequeña plancha de viaje lo mantiene siempre lacio. Su rostro refleja la combinación étnica entre sus padres. Clai posee características asiaticas entrelazadas de la expresividad de su madre Europea ganando los genes Japoneses que tenía su padre.  Esa es la razón de los ojos azules celestes en la forma rasgada que tienen. Otra característica importante en el hombre es las pequeñas bolsitas y ojeras por debajo de sus ojos a causa de estrés, resaltando al día siguiente de pasar una terrible noche en vela. La tonalidad de su piel es tan blanca como la leche y tan fina que llega a ser casi un milagro que sobre esta no existan rasguños, moretones o algún brote, aunque eso sí, en ciertas zonas como la espalda y los brazos está lleno de lunares pequeños de manera dispersa. Mide aproximadamente unos 1,76 Metros con un peso de 62 Kg. Su musculatura es promedio, de vez en cuando realiza ejercicios los fines de semana basándose en su mayoría en deportes y sesiones de boxeo. Últimamente se ha dedicado a fortalecer un poco su habilidad física.

Clai suele ponerse gafas de marco amplio sin aumento con el fin de verse un poco más intelectual. Su visión es perfecta. Algo que se pasó es que además de este accesorio el chico posee varias perforaciones. Desde el “suicidio” de su padre se ha venido haciéndose una serie de perforaciones en la oreja derecha( Uno que atraviesa la parte superior de su cartílago, dos más en el extremo y uno en el lóbulo) En su oreja derecha solo cuenta con uno en el lóbulo. Y claro, su última adquisición ha sido uno en la lengua, una esfera de aluminio coherente de tamaño. No está tatuado, pero lo está pensando. En cuanto a su vestimenta, siempre ha preferido grandes cantidades de ropa, gabardinas y camisones pero al final, es alguien que sabe mezclarse dependiendo de la situación.

Descripción psicológica:Clai en su vida ha permanecido en un cambio constante. Siempre de pequeño resultó ser alguien solitario, bastante retocado y de pocos amigos basandose únicamente en su familia y en los dia enteros de música, sin embargo a causa de sucesos repentinos su personalidad la fue reprimiendo cada vez que pasaban los años, muchos le atribuyen esto a la excesiva presión que su familia de parte paterna aplicó en él. Teorias, nadie sabe con exactitud que es lo que pasó en la mente de Clai para que su inestabilidad emocional se tornara en un peligro en su vida íntima. De apariencia de un hombre serio, serenos, de pocas sonrisa y de una expresividad selectiva; existe alguien que oculta con tantos adjetivos “comunes”. Entre una personalidad sarcástica, algo ida, una estudiosa e incluso de toques despreocupados hay alguien te tiene su propia manera de conseguir diversión. Clai por mucho tiempo fue un chico frágil en sus sentimientos obligándose a irlos destruyendo por la misma actuación que con su familia le tocó adquirir como su personalidad propia. Por mucho tiempo él fue un hombre típico de negocios, es decir alguien que callaba ante todo, un robot más de su padre. Actitud que en su intimidad y debido a la mala relación con aquel hombre fue quebrando su salud mental. Odio, repugnancia, depresión, rencores, cóleras, sentimientos prohibidos por la ética y la sociedad humana aparecieron en él. Un demonio interno golpeaba las paredes de su Yo interno. La opresión por década provocó una bomba de tiempo consiguiendo con esto una oscuridad muy asemejada a la del mismo infierno.

Clai es un hipócrita, un actor de doble cara, un hombre con los sentimientos  muy bien ocultos en las bóvedas de su pequeña porción de humanidad. Posee un humor cínico llenándolo hasta lo siniestro. Dentro del Clai interno existe la falta de temor por el peligro, una mente extremadamente calculadora que es capaz de torturar, abusar, e incluso asesinar por simple y mera diversión bajo la excusa de “arte.” Su personalidad se basa actualmente en un actuar por conveniencia, sin compasión por las lágrimas o el sufrimiento del contrario. Alguien que parece tener el control de la vida externa bajo esa máscara de chico estudios y correcto. Aunque eso sí, como todos tiene sus debilidades en su personalidad. Dejar salir sus sentimientos es perdida para él, no posee control de estos cuando los deja asomarse.

Por otra parte es alguien que sabe divertirse, aunque claro, solo con amistades. Entre sus caretas resulta predominar su personalidad sociable de a toques, elocuente, tener un carisma engañosa perfecto para desenvolverse como cualquier otro en la sociedad. Adora mantener su imagen de “Chico a seguir” a niveles obsesivos. Vamos a resumir lo que provoca tanto cambio en él. Presenta un cuadro psicológico a lo que coloquialmente le llamarían Sociópata, desarrollando su conducción compulsiva y obsesiva.

La mente de Clai pasa a ser compleja afianzando sus comportamientos sociópata en las situaciones que el trastorno antisocial se evidencia. La parcial ausencia de compasión ha provocado que sus deseos más oscuros salgan a  la luz. Es un hombre que no teme en ensuciarse las manos, en hacer que una mente débil actúe para su beneficio, se excusa en la belleza del arte para hacer realidad su placer sanguinario. Apasionado por el abuso no tiene temor de tomar la integridad de cualquier ser vivo sea por desahogo o por mera diversión. Este humano desde el dia que planteó el suicidio de su padre como obra maestra suya su mente se ha relajado casi que por completo, demostrando en su intimidad quien realmente es y quien ha pasado tantos años resistiendo de no soltar. Clai cruzó la línea de la cordura ya, y está dispuesto a cobrar cada segundo de su pasado que sufrió por fingir ser alguien correcto, santo, y estable. Está dispuesto a seguir divirtiéndose con el mal ajeno.

Aún así, esto no le ha eliminado el estrés total que carga encima. Es alguien demasiado ansioso, se la pasa fumando todo el dia, asegura que con esto puede estar un poco más tranquilo. Además, tiene asuntos pendientes con su Hermana, mujer, la única que es capaz de hacer que su corazón tiembre y se descontrole. Después de todo, la realidad aún es factor que lo choca. El amor, un sentimiento prohibido para él y lo necesario para que su corazón duela y le haga recordar la única razón por la cual se contuvo tantos años. El único sentimiento que le hace golpear la conciencia moral perdida.





Gustos:
•Amante de la Naturaleza.
•Amante de el sufrimiento ajeno.
•La adrenalina.
•Desafios.
•La música y su impacto en las personas
•Lo gotico.
•Los cuervos es el unico animal que le gusta y respeta.
•Descansar en espacios abiertos en donde el silencio abunda.
•Es bueno en el Bajo y en el ViolonChelo.
•Días enteros de Lectura.
•Boxeo.
•Fotografías con temática lúgubre, grotesca así como animales muertos, paisajes desolados, cuerpos humanos y sobre todo captar el rostro de la humillación.
•La observación del vivir de las personas, influye en su creatividad.
•De vez en cuando escribir en su bitácora.
•Adora la comida francesa.
•Cigarros, especialmente los mentolados.
•Las nubes.
•Océano.
•Droga Psicoactivas sobre todo de forma social en reuniones con música y aquellas sustancias entre amistades de la Universidad.
•Extrañamente, la melancolía, le hace recordar que aún es humano.
•Pasar tiempo con su hermana menor.
•Personas Debiles.
•Terror, videos subrealistas.

Disgustos:
•Las personas imposibles de leerles el comportamiento.
•Detesta quemarse la piel con el sol.
•Tener pesadillas y parálisis.
•La familia de su difunto padre.
• Sentir… ¿Culpa? Más bien intentar recordar la moral que su carrera le indicó.
•Personas que aseguren entenderlo.
•El egocentrismo contrario.
•Gente entrometida.
•Gente dramática.
•El color Amarillo.
•La TV basura.
•Aglomeraciones.
•Los gatos.

Aficciones/Hobbies: La fotografía es su principal hobbie, su placer, lo necesario para su modo de operación, la única evidencia que tendría que ocultar bajo metros de tierra para no ser icon su pasión grotesca de abusar de los seres vivos. Luego de la lectura, escritura causal y por último distraerse en el Violonchelo(Un obsequio por su hermana) Salir a divertirse en centros deportivos de tenis, practica Boxeo en un gimnasio cercano de la Universidad, además de ser amante de Videojuegos de Disparos los fines. Algunas veces ir a bares o casas unicamente para compartir.


Poderes
Habilidades: La manipulación y su carisma. Posee habilidades netas en el psicoanálisis. Su mente es muy rápida en situaciones de lógica, por lo que al estudiar un poco las facciones de la otra persona tras su forma de hablar podría entender muchos aspectos de esa persona. Ha sido alguien muy bueno académicamente ocupando el primer puesto durante toda su vida, su rapidez en resolver problemas y en evadirlos se le atribuye a su eficacia académica. Aunque el no lo Admita, tiene un tono de voz muy agradable para el canto. Habilidad en la sensibilidad de los entornos y un sonido, para la música y la creatividad. También, por el hecho que ha estado desarrollando su agilidad y fuerza es alguien de buenos movimientos de combate cuerpo a cuerpo, sino merced a la piedad, su habilidad en el boxeo es bastante buena últimamente. Sabe defenderse en situaciones de violencia.

Debilidades:Es la raza más débil físicamente, su fuerza es promedio y jamás podría vencer otra raza superior por su falta de poderes. Por la parte personal, es débil a situaciones de mucho estrés. También ante las memorias de su familia y sobretodo ante la sonrisa de su hermana menor. Depende mucho de su cigarrillo para mantener su ansiedad bajo la raya. No tiene piedad al lastimar a las personas y esto muchas veces lo ha hecho tener problemas. Además, Clai no posee un buen control de sus emociones haciéndolo alguien explosivo.

Objetos: Además de su cámara profesional Canon, tiene una navaja de afeitar guardada siempre con sigo...




Historia
Historia:
Nacido en Japón. Hijo de un famoso empresario y de una doctora de gran prestigio en Noruega Pudo tener una infancia entre los carriles de lo normal, un chico que estudiaba el Violonchelo luego de las clases en Japón recibió la mala noticia a los ocho años de tener que mudarse de la isla a Europa. Fue un fuerte golpe cultural y no solo eso, también la extremista educación de su padre para formarlo como el heredero de su empresa multinacional fue un dolor total de cabeza. Mala suerte ser el mayor y ser varón. Todo sus gustos por el arte, fueron arrebatados, las ganas de jugar y hacer amigos también. Solo con su hermana tuvo que cambiar su personalidad y ser prácticamente la copia de su padre. Algo, que realmente le afectó demasiado.

Un día a la edad de diez su padre enfadado de escucharlo tocar música en un arrebato de ira confronta la madre de Clai, la única que le impulsaba todos sus sueños. Ese día, ella tan solo para no pelear con su marido más, se volvió una muñeca más de su juego.

“—Nuestro hijo tiene que estudiar algo más valioso, a ver como te lo digo.. ¡Ese hombre es mi próxima generación!¿Por qué lo malcrias tanto con eso de la música, el arte, puras pérdidas de tiempo y tu muy bien lo sabes!
—Al menos déjalo que escoja algo que entre los dos...
—¡PATRAÑAS!
—Amor... Calmate... Aun esta pequeño.
—Es lo que siempre dices... Voy a vender ese instrumento.”


Desde el momento en el que sus vidas se establecieron en Noruega más agobiante se volvió la vida de Clai.Realmente, el niño un robot se había vuelto. Solo con su hermana en los campos de la noruega y entre el llanto de culpa de su madre, podía ver, la calidez de la vida. Solo en esos momentos de extremada confianza era cuando sentía “amor”. Para él realmente lo peor fue cuando le arrebataron lo más preciado. Lo único con lo que él podría expresarse. El objeto de la discordia.

Eso pasó en una noche a los 13 años. Estaba jugando con su hermana menor llamada Roux, La pequeña de cabellos negros y ojos cafes adoraba cuando su hermano pasaba tiempo con él. Eran confidentes, eran más que unos hermanos. Amigos tan importantes. Esa noche, salió volando una pieza de el juego, clai se levantó tan rápido como pudo cerca de la ventana en donde cayó la pieza. Cuando la recogió observó el ambiente lluvioso de afuera. Estaba su árbol favorito balancearse con la tormenta y por debajo de él; el buzón de correo, además de una figura masculina transportando un gran bulto. Su hermana lo llamó varias veces pero no respondió, trataba de enfocar sus ojos. Al final, vió que otro hombre se acercó lo recibió, sacó de aquella bolsa todo y vió su preciado instrumento. Otra vez, estaba su padre botando las cosas que él tanto le importaba. De la nada se tiró de trasero llamando la atención de su hermana. Los ojos verdes de Clai estallaron de ira y dolor. Una sensación de rencor. Gritando mientras golpeaba la pared descontrolado. “¡YA NO QUIERO MAS!” De qué servían las palabras, cuando el ejemplo perfecto fue tomar todo y tirarlo. Destruirlo. Tratandole como la más vil…. Porquería.

Su vida se tornó en lo que el mayor quisiera mas no lo que él deseaba.


Poco a poco extraños pensamientos rondaban por su cabeza a la edad de 14. Cada vez de el chico salió mal en solo una nota era prácticamente humillado en las reuniones familiares. Cada vez que hacía y actuaba como su padre deseaba era elogiado y premiado justo como un perro más. Dentro de si solo quería huir de la manera que nunca pensó que sería capaz. Cuando rodaba por la habitación de su hermana siempre iba en búsqueda de uno de sus peluches, el más favorito y se encerraba en su habitación con aquel peluche. Lo abria con las navajas de afeitar de su padre, lo interroga, lo transforma no de forma creativa, si no con la imagen de que esos eran miembros de su familia. Los días que salían todos juntos siempre se quedaba mirando los animales, imaginando en sus peores situaciones. ¿cómo se verían con las tripas hacia afuera? Muchas veces los apretaba a los pequeños de la granja al punto de lastimarlos. Más de una vez, su hermana lo encontró volteando como funda de almohada dos pequeñas mascotas de ellos. Gatos.

—Roux... Tengo una pregunta.
—¿Hum? -Volteó a mirar mientras organizaba su cuarto. El chico de 16 suspiró.
—¿Si tu hermano mata a alguien aun lo vas a querer?
Fue allí cuando ella petrificada quedó. El lo notó y desvió su rostro decepcionado.
—Olvidalo.
—¿Qué te pasa? -Tan rápido ella preguntó, su expresión en rostro era espantosa. En un silencio Clai volvió a suspirar.
—Últimamente que tenido tantas ganas de tomar con mis manos y desgarrar... ¡Se que esta mal! Pero... Es algo que, no lo se. Puede ser mi imaginación, pero de verdad es como si quisiera explotar.
—Clai...
—En serio Roux, Me da miedo que en verdad eso sea yo. ¡Ya me has visto! ¡Ya te he--!
—¡Clai!
—¡Roux Porfavor, estoy volviendome loco con todo esto de la familia!

En ese momento, la única esperanza que le dió para seguir aguantando y tratar de corregirse bajo una personalidad seria sin sentimientos. Fue lo atrevida de su hermana al tocarlo y besarlo. Ella era de tan solo un año menor que él, no sabía qué tanta confianza fuera a llegar tan lejos.
"Solo calmate... Tu eres fuerte"
Palabras de ella, las acciones prohibidas entre un mar de fluidos, las peores; el más grande trauma. El inicio de su obsesión con ella por ser su única fuente de apoyo mental. Noches de pasión, noches de llanto, noches de… todo.

Los años siguieron pasando en su vida, resguardado en sí mismo seguía sus notas elevadas, fue el mejor de la clase, llegó a ganarse el privilegio de ser el presidente escolar( Uno que aquí entre nosotros… Su manera de librar estrés de su obligación mientras no estaba su hermana, era nada más y nada menos que ser uno de los que castigaba a los más débiles con golpes exagerados en los baños, fotografías de sus caras y huesos destrozados, todo encubierto por  su bella oratoria, su acto de manipular y poder.), ¡Pero al menos pudo sobrevivir! Y más ahora de su padre que por fin pudo ceder tras ver tantos resultados positivos en sus notas y logros en su High School. El joven Clai se ganó una beca a una universidad fuera del país. Hizo lo imposible para convencer a su familia cercana y así aplicar en la Universidad de Takemori en Eadrom, la ciudad de la luz.. Su padre sin más remedio permitió que este se fuera y estudiará en otro país, con la única condición de que fuera una carrera que según su criterio de hombre mayor valiera la pena. Entonces escogió Psicología con el fin de poder tomar una psicología a nivel Clínico. Su madre fue una exitosa médica, tuvo por donde agarrarse para voltear los papeles a su padre.

El dia en el que partió, su hermana trajo corriendo al aeropuerto un presente de despedida. Este resultó ser un Violonchelo. De un abrazo fue la última vez que la vió dejándola en Noruega con aquella familia tan despiadada en sus decisiones. Así fue como llegó. Ya han pasado dos años. Ha estudiado fervorosamente Psicología viviendo por separado en un apartamento pequeño en el centro de la ciudad de Eadrom. Tratando de controlar su vida a punta de cigarrillos. Tratando de vivir una vida como él lo desea. Se ha conseguido pequeños trabajos de medio tiempo para mantenerse como por ejemplo en una cafetería a medio tiempo, comprar algunas cosas por su cuenta por fuera del subsidio como su cámara, la cual planera combinarla con lo que eligió y quien sabe hacer algo con ella.

Vamos a ser claros, el tiempo ha pasado y la vida durante esos cuatro años de Universidad en Eadrom le ha traído muchos altos y bajos, amores, desilusiones, pensamientos suicidas y pensamientos homicidas. Eadrom le ha mostrado un mundo mágico en donde miles de demonios han tocado la puerta  y ofrecido su manos, en donde muchos problemas han ocurrido así como muchas oportunidades han caído en sus manos. Clai siempre tuvo amor hacia la música y la universidad gracias a un profesor de esta le ofreció hacer prioridad su pasión. Lastimosamente esto lo único que trajo fue desgracia y más odio de parte de Clai para su familia. Prácticamente aquel dia lo humillaron enfrente de un público y la muestra provocó que a medida del tiempo Clai eligiera el camino del cual siempre estuvo evitando. Así es, antes de iniciar su especialización en Psicología clínica en la misma universidad prestigiosa de Eadrom ( Takemori.) Clai cometió su primer asesinato, y tal cual como él se lo propuso hace años, este fue una obra maestra de la cual rompió cualquier línea de cordura suya. El suicidio de su padre fue obra de Clai dejando únicamente evidencia a nivel fotográfico. Hoy en día el azabache liberó una carga que lo estaba reprimiendo durante décadas dejando  un chico de apariencia más liberal, Cabellos teñidos, cambio de peinado, perforaciones y sobretodo dejó un chico que no teme en la muerte. Sigue viviendo en Eadrom, en el mismo lugar e incluso sigue con su trabajo de medio tiempo y estudios. La carga pudo liberarla a medias porque otra más apareció. Se dice que el asesinato es una droga. Hoy en día lleva tres víctimas en total. Dos gemelas y su padre padecieron un destino devastador con algo en común,  y ambos casos terminaron de la misma manera, un suicidio falso. ¿Qué será lo que Eadrom le dispondrá a Clai esta vez? ¿hasta dónde llegará el joven adulto? ¿Será que la ciudad de la Luz le dará una mano o por el lado contrario seguirá difundiendo entre la oscuridad cada vez más? Lo único que es seguro es… Que Clai no se detendrá esta vez, a no ser… Que su corazón lo haga por él.

Otros datos:
•Su corazón es como Clai le dice a su Hermanita menor.
•Es muy bueno en leer las expresiones y comportamientos de las personas, ha sido rápido mentalmente y su carrera y detallismo lo han mejorado.
•Siempre va a tratar de mantener distancia con las personas en el campo personal de sí mismo. Prefiere dar pocos detalles de lo que él piensa o los termina cambiando para no dar su respuesta verdadera.
•No se considera Japonés, El nació en aquella isla pero vivió en Europa. Por lo que su acento es más Nórdico.
•Siempre lleva una navaja de afeitar en sus bolsillos.
•Sabe defenderse, sabe atacar, no tiene piedad en sus movimientos. Clai resulta ser alguien violento entre tanta calma que puede demostrar.
•Ha asesinado tres personas y no por defensa. Le emocionó e incluso de excitó hacerlo. Sentir tanta adrenalina lo hace sentir vivo y eso le apasinó. Lo haría de nuevo, pero es alguien muy cuidadoso, siempre planea con muchos días de antelación sus actos y sobre todo de forma obsesiva.
•Siempre se va a mostrar como alguien tranquilo, serio, sereno, un modelo a seguir a pesar de su interior violento.
•Siempre le manda cartas a su hermana. La adora.
•Vive solo.
•Le dan miedo las relaciones pues, se dice que siempre ve su hermana en todas las mujeres con las que está.
•Muchas veces se puede quedar mirando una persona únicamente por estar estudiandola
•Las noches para el son de música o edición de fotografías en su laptop pequeña toshiba, pocas veces las dedica a la escritura, eso solo lo hace cuando tiene alguien conciso en mente pues escribe acerca lo que esa persona le hace fantasear.
•Canta, es muy bueno en la música.
•Es alérgico a los gatos, tan así que tan solo tomar el tema de estos le entra una gran comezón en la nariz y molestos estornudos.
•Depende mucho de su cigarrillo para mantenerse en control con respecto a la ansiedad. tiene muchos problemas para dormir y es realmente obsesivo con algún tema que entra en su cabeza.
•Su cámara es su amor.
•oculta las fotografías en una caja fuerte dentro de una memoria muy bien oculta en su habitación.
•Sueña con tatuarse algo referente a los cuervos, sean plumas, sea el animal en si o algo referente. Los adora.
• Se siente poco humano, llega a sentirse muchas veces como todo un Demonio, como si se hubiera convertido  en uno.
•Entre los datos de su modo de operación, s ebasa en la oservación, en la manipulación de las mentes fragiles, sea como sea el proceso termina logrando que la persona se quite la vida por sus propios meritos. ¿Tortura o abuso psicologico? Datos especificos quedan censurados.

Apariencia Verdadera/Humana:

¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai CXemqlQ

Nombre del físico: OC
Anime/Manga/videojuego: Artista — Yokoi Noriaki
FIRMA


Última edición por Sayori el Vie Nov 09, 2018 8:00 pm, editado 8 veces
Sayori
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 55694
Reputación : 8
Mensajes : 272
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Ene 17, 2018 6:58 pm

¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai EDacmjGm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 153600
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai

Mensaje por Sayori el Miér Ene 17, 2018 7:52 pm

Finalizado


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Sayori
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 55694
Reputación : 8
Mensajes : 272
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Ene 17, 2018 8:36 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai Y5IYFYqg¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai HHgNW7I5
Away from you:
¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai YW8TLfdZ
Next to you:
¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 701318
Reputación : 29
Mensajes : 1301
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2018 5:17 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Actualizar, quizás cambiar PB y algunos datitos.

Spoiler:
SAYORI CLAI



Datos personales
Nombre: Clai
Apellidos: Sayori
Apodos: Lentes locas
Fecha de nacimiento:  14 de Agosto de 1997
Edad: 20
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual preferencia hombres
Ocupación: Estudia Psicologia(Con el fin de ser Psicoanalista) Participa en galerías de fotos de vez en cuando.
Salon/Sección: Universitario.
Raza: Humano
Residencia: Vive en el centro de Eadrom, en un apartamento muy pequeño.

Descripciones
Descripción física: De tal cual como va dirigida su  personalidad a sí mismo trata de reflejar en su físico. Originalmente su cabello es  un poco curvado, pero despues de tocar su adolescencia por aspectos incómodos de aquellos momentos decidió realizarse una permanente en su cabello y mantenerlo con  una plancha pequeña de viaje siempre lacio. Su color de cabello es negro por naturaleza un poco largo, un largo flequillo adorna su achinado rostro. Su padre es un reconocido Japonés y su madre europea. Los genes que heredó  en su mayoria fueron los dominantes Asiaticos. Esa es la razón de tener ojos  verde pálido muy bien rasgados. Es sus ojos se mantienen unas  pequeñas bolsitas a causa del estrés, se evidencian mucho cuando no duerme la noche anterior. La tonalidad de su piel viene de su madre; blanco  y sin ningún rasguño, moretón o brote. Mide aproximadamente unos 1,76 metros con un peso de 58 Kg. Su musculatura es promedio, de vez en cuando realiza ejercicios los fines de semana para mantenerse en línea.

Algo importante de su físico es que  el no necesita usar gafas, su visión es perfecta, pero aun así, mantiene unos lentes  falsos puestos; montura gruesa y semiovalados. Dándole el aspecto de un hombre serio y estudioso. En cuanto a su vestimenta, siempre ha preferido grandes cantidades de ropa, gabardinas, camisones. Todo eso cuando está en un ambiente conocido. Porque realmente le gusta llevar  prendas mas relajadas, modernas, y arriesgadas en aquellos ambientes nocturnos.

Descripción psicológica:Desde aquí se divide todo su aspecto de hombre correcto, serio y formal en dos. Resulta que la imagen que ha proyectado hacia sus padres, especialmente su papá ha sido la errónea en cuanto a sus pensamientos. Pero que se le hace, es algo de lo que él desde adolescente se ha formado en si mismo para no ser el punto negativo en conversación. Desde que sus años llegaron a los 14 ha experimentado un duelo en su consciencia entre lo que debe ser y lo que jamás debe dejarse llevar. Tras la presión de su familia paterna y las palabras de su madre sobre "déjate guiar" lo han convertido por fuera en un hombre recto, regido a las normas de la sociedad. Alguien que parece tener el control de la vida. De autocontrol en sentimientos, alguien aparentemente estable. Ser de esa forma lo ha llevado a ser el mejor de su clase, posteriormente el presidente escolar en su antigua escuela y posteriormente becado en psicología.

Una farsa de la que se ha acostumbrado para no ser esa molestia familiar. En su otra parte, cuando mas relajado esta sin presiones ni ser observado muestra lo que realmente el siente. Un hombre  de buena voluntad con el servicio a los otros. No duda en ayudar a alguien. A pesar de ser realmente de pocas sonrisas,  brinda su mano sin dudarlo. Cuando está relajado llega a pensar de que algun dia enfrentará a su padre y le será sincero por primera vez. Tiene esa sensibilidad por lo que le rodea, por las expresiones de las personas y sus energías. Tiene esas ganas de divertirse, de dejarse llevar por el alcohol o las confianza de sus grande amistad. Su hermana lo conoce muy bien en ese aspecto. Ella dice que es alguien que es en verdad muy apasionado, que siempre anhela la oportunidad de poder divertirse.

Luego de eso está lo que jamás quiere volver a soltar. Y es su lado oscuro, su ambición por destruir solo por placer. Entiende los perfiles maniaticos. Ya que el posee uno parecido. El es capaz de degollar personas, de sentir como sus manos perforan la piel de otros seres humanos. Es por dentro tiene hambre de el asesinato creativo, de jugar con las mentes, porque sabe  como hacerlo gracias a su carrera. Sin embargo, entiende muy bien que  no debe convertirse en uno de ellos. Aun así su mente se lo pida a gritos. El realmente desea internamente asesinar a sus padres o a su amigo, o a su hermana o a un hombre importante. Cabe destacar, nunca ha asesinado a alguien, pero si han habido momento que ha estado a punto de ahorcar inconscientemente.

Su psiquis está en su punto de algun dia quebrarse.




Gustos:
*Amante de la Naturaleza.
*La música siempre lo ha apasionado, los diversos géneros y cómo afectan en las personas al escucharlo.
*Es bueno en el Bajo y en el ViolonChelo.
*Días enteros de Lectura.
*Realiza fotografias en secretos bajo un Pseudonimo "KaiKai"
*Sus gusto en fotografias son: Animales muertos, paisajes desoladores, Cuerpos humanos.
*Tiene un sentido del gusto algo negro hacia la vida.
*Adora la comida francesa.
*Cigarros, especialmente los mentolados.
*Las nubes.
*océano.
*Droga Psicoactivas sobre todo de forma social en reuniones con música y aquellas sustancias entre amistades de la Universidad.
*Extrañamente, la melancolía.
*Pasar tiempo con su hermana menor.

Disgustos:
-Detesta quemarse la piel  con el sol.
-Tener pesadillas y parálisis.
-La familia de su padre.
-La idea de tener ansias por asesinar o torturar.
-Se descubran su personalidad relajada de inmediato.
-La falta de respeto.
-Gente entrometida.
-Gente dramática.
-EL color Amarillo.
-perderse escenarios perfectos para fotografía(le suele pasar amenudo cuando no trae su cámara en su maleta)
-La TV basura.
-Los gatos.

Aficciones/Hobbies: La fotografía es su principal hobbie, luego de  la lectura y por último distraerse en el Violonchelo(Un obsequio por su hermana) Salir a divertirse en centros deportivos de tenis o Videojuegos de Disparos los fines de semanas con sus amistades de la Universidad. Algunas veces ir a bares  o casas unicamente para compartir.

Poderes
Habilidades: Posee habilidades netas en el psicoanálisis. Su mente es muy rápida en situaciones de lógica, por lo que  al estudiar un poco las facciones de la otra persona  tras su forma de hablar podría entender muchos aspectos de esa persona. Ha sido alguien muy bueno académicamente ocupando el primer puesto durante toda su vida. Aunque el no lo Admita, tiene un tono de voz muy agradable para el canto. Habilidad en la sensibilidad de los entornos  y un sonido, para la música y la creatividad.

Debilidades: Es la raza mas débil físicamente, su fuerza es promedio y jamás podría vencer otra raza superior por su falta de poderes. Por la parte personal, es débil a situaciones de mucho estrés. También ante las memorias de su familia y sobretodo ante la sonrisa de su hermana menor. Depende mucho de su cigarrillo para mantenerse en control. Además,  su lucha interna de no convertirse en lo que nunca debe llegar a ser lo deja muchas veces agotado.

Objetos: Extrañamente, además de su camara profesional Canon, tiene una navaja de afeitar  guardada siempre con sigo...



Historia
Historia:
Desde un inicio un joven nacido en Japón la los pocos años luego del nacimiento de su hermana su padre un famoso empresario de la isla se mudó a  el pueblo de origen de su amada esposa Jazmín, una doctora de gran prestigio en su pais. Pudo tener una infancia entre los carriles de lo normal, un chico que estudiaba el Violonchelo luego de las clases, pero al momento de mudarse el fuerte golpe cultural y la nueva visión de su padre se agrandó tornando a el chico como uno mas de sus negocios. Mala suerte ser el mayor y ser varón.

Los años pasaron, y la adolescencia le llegó tan pronto
-Nuestro hijo tiene que estudiar algo mas valioso, a ver como te lo digo.. ¡Ese hombre es mi proxima generación!¿Por qué lo malcrias tanto con eso de la música, el arte, puras perdidas de tiempo y tu muy bien lo sabes!
-Al menos dejalo que escoja algo que entre los dos...
-¡PATRAÑAS!
-Amor... Calmate... Aun esta pequeño.
-Es lo que siempre dices... Voy a vender ese instrumento.
"Por qué no sencillamente no pelean... "


Desde el momento en el que sus vidas se establecieron en Noruega mas agobiante se volvió la vida de Clai. En una noche  cuando él tenía 13 años estaba jugando con su hermana menor llamada Roux, La pequeña de cabellos negros  y ojos cafes adoraba cuando su hermano pasaba tiempo con él. Eran confidentes, eran mas que unos hermanos. Amigos tan importantes. Esa noche, salió volando una pieza de el juego, clai se levantó tan rápido como pudo cerca de la ventana en donde cayó la pieza. Cuando la recogió observó el ambiente lluvioso de afuera. Estaba su árbol favorito balancearse con la tormenta y por debajo de él; el buzón de correo, además de una figura masculina transportando un gran bulto. Su hermana lo llamó varias veces pero no respondió, trataba de enfocar sus ojos. Al final, vió que otro hombre se acercó  lo recibió, sacó de aquella bolsa todo y vió su preciado instrumento. Otra vez, estaba su padre botando las cosas que él tanto le importaba. De la nada se tiró de trasero llamando la atención de su hermana. Los ojos verdes de Clai estallaron de ira y dolor. Una sensación de rencor. Ya estaba agotándose de que su padre tomara todo lo de su cuarto que tanto quería crecer y lo cambiará por lo que él quisiera...

Su vida se tornó en lo que el mayor quisiera mas no lo que él deseaba.


Poco a poco extraños pensamientos  rondaban por su cabeza a la edad de 15. Cada vez de el chico salia mal en solo una nota era prácticamente humillado en las reuniones familiares. Cada vez que hacía y actuaba como su padre deseaba era elogiado y premiado justo como un perro mas. Dentro de si solo quería huir de la manera que nunca pensó que sería capaz. Cuando rodaba por la habitación de su hermana siempre iba en búsqueda de uno de sus peluches, el mas favorito y se encerraba en su habitación con aquel peluche. Lo abria con las navajas de afeitar de su padre, lo interroga, lo transforma no de forma creativa, si no con la imagen de que esos eran miembros de su familia. Los dias que salian todos juntos siempre se quedaba mirando los animales, imaginando en sus peores situaciones. ¿como se verían con las tripas hacia afuera? Muchas veces  los apretaba a los pequeños de la granja  al punto de  lastimarlos

-Roux... Tengo una pregunta.
-¿Hum? -Volteó a mirar mientrass organizaba su cuarto. El chico  de 16 suspiró.
-¿Si tu hermano mata a alguien aun lo vas a querer?
Fue allí cuando ella petrificada quedó. El lo notó y desvió su rostro decepcionado.
-Olvidalo.
-¿Qué te pasa? -Tan rapido ella preguntó, su expresión en rostro era espantosa. En un silencio Clai volvió a suspirar.
-Ultimamente que tenido tantas ganas de  tomar con mis manos  y desgarrar... ¡Se que esta mal! Pero... Es algo que, no lo se. Puede ser mi imaginación, pero de verdad es como si quisiera explotar.
-Clai...
- En serio Roux, Me da miedo que en verdad eso sea yo.
-¡Clai!
-¡Roux Porfavor, estoy volviendome loco con todo esto de la familia!

En ese momento, la única esperanza que le dió para seguir aguantando  y tratar de corregirse bajo una personalidad seria sin sentimientos. Fue lo atrevida de su hermana al tocarlo y besarlo. Ella era de tan solo un año menor que él, no sabía que tanta confianza fuera  a llegar tan lejos.
"Solo calmate...  Tu eres fuerte"
Palabras de ella.


Los años siguieron pasando en su vida, resguardado en si mismo seguia sus notas elevadas, fue el mejor de la clase, llegó a ganarse el privilegio de ser el presidente escolar, y sobre todo su padre  por fin pudo ceder tras ver tantos resultados. El joven Clai se ganó una beca  a una universidad fuera del pais. Por debajo el lo estuvo solicitando mintiéndole a su padre que fue la Institución de Eadrom, La universidad Takemori en aceptarlo. Su padre sin mas remedio permitió que este se fuera y estudiara   en otro pais, con la unica condicion de  que fuera una carrera que según su criterio de hombre mayor valiera la pena. Entonces escogió Psicología con el fin de ser PsicoAnalista. Su madre fue una exitosa médica, tuvo por donde agarrarse para voltear los papeles a su padre.

El dia en el que partió, su hermana trajo corriendo al aeropuerto un presente de despedida. Este resultó ser un Violonchelo. De un abrazo fue la última vez que la vió dejandola en Noruega con aquella familia tan despiadada en sus decisiones.  Así fue como llegó a Eadrom, la ciudad de la luz. Desde ese momento ya han pasado dos años. Ha estudiado fervorosamente Psicologia en la Universidad de Takemori viviendo por separado en un apartamento pequeño en el centro de la ciudad de Eadrom. Tratando de controlar sus ansias de oscuridad interna a punta de cigarrillos. Tratando de vivir una vida como él lo desea. Despues de todo, estaba en la ciudad de la luz. Sus nuevos comienzos. Su vida como él lo desearía. Se ha conseguido pequeños trabajos de medio tiempo para mantenerse, comprar algunas cosas por su cuenta por fuera del subsidio como su cámara, la cual planera  combinarla con lo que eligió y quien sabe hacer algo con ella. Algun dia, enfrentaría a su padre con lo que él quiere realmente y lo dejaría callado. Ese fue su objetivo al llegar a la nueva ciudad.

Otros datos:
*Siempre va a tratar de mantener distancia con las personas en el campo personal de si mismo. Prefiere dar pocos detalles de lo que él piensa.
*No se considera Japones, El nació en aquella isla pero vivió en Europa. Por lo que su acento es mas Nordico.
*Adora divertirse cuando toma confianza. Tranquilos no muerde.
*El está conciente de que algun dia cuando se le presente la oportunidad podrá usar aquella navaja. Trata de que eso nunca pase pero, sabe que la mente humana es débil y el como humano, esta latente en caer en la tentación.
*Tiene un coeficiente de un criminal.
*Siempre le manda cartas a su hermana.
*Vive solo. Sus padres aun siguen en Noruega.
*Le dan miedo las relaciones.
*Su preferencia por hombres radica por su falta de sensación cuando ha tenido relaciones sexuales con mujeres. Desea poder experimentar algun día.
*Muchas veces se puede quedar mirando una persona únicamente por estar estudiandola.
*Las noches para el son de música o edición de fotografías en su laptop pequeña toshiba.
*Canta en la ducha.
*Su voz es clara y de buen tono al canto.
*Es alérgico a los gatos, tan así que tan solo tomar el tema de estos le entra una gran comezón en la nariz y molestos estornudos.

Apariencia Verdadera/Humana:
¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai Tumblr_oqdekt3SMk1u9y0nmo1_540
¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai Tumblr_os8tvhmlAA1u9y0nmo1_500

Nombre del físico: Ginoza nobuchika
Anime/Manga/videojuego: Psycho Pass.
FIRMA
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai

Mensaje por Sayori el Vie Nov 09, 2018 7:26 pm

Terminado.


"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Sayori
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 55694
Reputación : 8
Mensajes : 272
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Nov 09, 2018 9:36 pm

¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Jul 24, 2019 11:04 pm

Spoiler:
@Sayori escribió:
SAYORI CLAI



Datos personales
Nombre: Clai
Apellidos: Sayori
Apodos: Cuervo; KaiKai.
Fecha de nacimiento:  14 de Agosto de 1996
Edad: 22
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudia especialización en Psicologia Clínica — Chelista.
Salon/Sección: Universitario.
Raza: Humano
Residencia: Vive en el centro de Eadrom, en un apartamento muy pequeño.

Descripciones
Descripción física: Así mismo cómo va dirigida su personalidad llena de misterios y un aire enigmático se refleja su físico. Un hombre de cabellos teñidos al blanco, un poco largo en el flequillo de hebras totalmente desorganizadas, corto, muy bajo por la parte de atrás resalta un estilo un poco más maduro. Originalmente su cabello es negro de crecimiento frecuente y ligeramente curvado sin embargo debido a los tratamientos y a una pequeña plancha de viaje lo mantiene siempre lacio. Su rostro refleja la combinación étnica entre sus padres. Clai posee características asiaticas entrelazadas de la expresividad de su madre Europea ganando los genes Japoneses que tenía su padre.  Esa es la razón de los ojos azules celestes en la forma rasgada que tienen. Otra característica importante en el hombre es las pequeñas bolsitas y ojeras por debajo de sus ojos a causa de estrés, resaltando al día siguiente de pasar una terrible noche en vela. La tonalidad de su piel es tan blanca como la leche y tan fina que llega a ser casi un milagro que sobre esta no existan rasguños, moretones o algún brote, aunque eso sí, en ciertas zonas como la espalda y los brazos está lleno de lunares pequeños de manera dispersa. Mide aproximadamente unos 1,76 Metros con un peso de 62 Kg. Su musculatura es promedio, de vez en cuando realiza ejercicios los fines de semana basándose en su mayoría en deportes y sesiones de boxeo. Últimamente se ha dedicado a fortalecer un poco su habilidad física.

Clai suele ponerse gafas de marco amplio sin aumento con el fin de verse un poco más intelectual. Su visión es perfecta. Algo que se pasó es que además de este accesorio el chico posee varias perforaciones. Desde el “suicidio” de su padre se ha venido haciéndose una serie de perforaciones en la oreja derecha( Uno que atraviesa la parte superior de su cartílago, dos más en el extremo y uno en el lóbulo) En su oreja derecha solo cuenta con uno en el lóbulo. Y claro, su última adquisición ha sido uno en la lengua, una esfera de aluminio coherente de tamaño. No está tatuado, pero lo está pensando. En cuanto a su vestimenta, siempre ha preferido grandes cantidades de ropa, gabardinas y camisones pero al final, es alguien que sabe mezclarse dependiendo de la situación.

Descripción psicológica:Clai en su vida ha permanecido en un cambio constante. Siempre de pequeño resultó ser alguien solitario, bastante retocado y de pocos amigos basandose únicamente en su familia y en los dia enteros de música, sin embargo a causa de sucesos repentinos su personalidad la fue reprimiendo cada vez que pasaban los años, muchos le atribuyen esto a la excesiva presión que su familia de parte paterna aplicó en él. Teorias, nadie sabe con exactitud que es lo que pasó en la mente de Clai para que su inestabilidad emocional se tornara en un peligro en su vida íntima. De apariencia de un hombre serio, serenos, de pocas sonrisa y de una expresividad selectiva; existe alguien que oculta con tantos adjetivos “comunes”. Entre una personalidad sarcástica, algo ida, una estudiosa e incluso de toques despreocupados hay alguien te tiene su propia manera de conseguir diversión. Clai por mucho tiempo fue un chico frágil en sus sentimientos obligándose a irlos destruyendo por la misma actuación que con su familia le tocó adquirir como su personalidad propia. Por mucho tiempo él fue un hombre típico de negocios, es decir alguien que callaba ante todo, un robot más de su padre. Actitud que en su intimidad y debido a la mala relación con aquel hombre fue quebrando su salud mental. Odio, repugnancia, depresión, rencores, cóleras, sentimientos prohibidos por la ética y la sociedad humana aparecieron en él. Un demonio interno golpeaba las paredes de su Yo interno. La opresión por década provocó una bomba de tiempo consiguiendo con esto una oscuridad muy asemejada a la del mismo infierno.

Clai es un hipócrita, un actor de doble cara, un hombre con los sentimientos  muy bien ocultos en las bóvedas de su pequeña porción de humanidad. Posee un humor cínico llenándolo hasta lo siniestro. Dentro del Clai interno existe la falta de temor por el peligro, una mente extremadamente calculadora que es capaz de torturar, abusar, e incluso asesinar por simple y mera diversión bajo la excusa de “arte.” Su personalidad se basa actualmente en un actuar por conveniencia, sin compasión por las lágrimas o el sufrimiento del contrario. Alguien que parece tener el control de la vida externa bajo esa máscara de chico estudios y correcto. Aunque eso sí, como todos tiene sus debilidades en su personalidad. Dejar salir sus sentimientos es perdida para él, no posee control de estos cuando los deja asomarse.

Por otra parte es alguien que sabe divertirse, aunque claro, solo con amistades. Entre sus caretas resulta predominar su personalidad sociable de a toques, elocuente, tener un carisma engañosa perfecto para desenvolverse como cualquier otro en la sociedad. Adora mantener su imagen de “Chico a seguir” a niveles obsesivos. Vamos a resumir lo que provoca tanto cambio en él. Presenta un cuadro psicológico a lo que coloquialmente le llamarían Sociópata, desarrollando su conducción compulsiva y obsesiva.

La mente de Clai pasa a ser compleja afianzando sus comportamientos sociópata en las situaciones que el trastorno antisocial se evidencia. La parcial ausencia de compasión ha provocado que sus deseos más oscuros salgan a  la luz. Es un hombre que no teme en ensuciarse las manos, en hacer que una mente débil actúe para su beneficio, se excusa en la belleza del arte para hacer realidad su placer sanguinario. Apasionado por el abuso no tiene temor de tomar la integridad de cualquier ser vivo sea por desahogo o por mera diversión. Este humano desde el dia que planteó el suicidio de su padre como obra maestra suya su mente se ha relajado casi que por completo, demostrando en su intimidad quien realmente es y quien ha pasado tantos años resistiendo de no soltar. Clai cruzó la línea de la cordura ya, y está dispuesto a cobrar cada segundo de su pasado que sufrió por fingir ser alguien correcto, santo, y estable. Está dispuesto a seguir divirtiéndose con el mal ajeno.

Aún así, esto no le ha eliminado el estrés total que carga encima. Es alguien demasiado ansioso, se la pasa fumando todo el dia, asegura que con esto puede estar un poco más tranquilo. Además, tiene asuntos pendientes con su Hermana, mujer, la única que es capaz de hacer que su corazón tiembre y se descontrole. Después de todo, la realidad aún es factor que lo choca. El amor, un sentimiento prohibido para él y lo necesario para que su corazón duela y le haga recordar la única razón por la cual se contuvo tantos años. El único sentimiento que le hace golpear la conciencia moral perdida.





Gustos:
•Amante de la Naturaleza.
•Amante de el sufrimiento ajeno.
•La adrenalina.
•Desafios.
•La música y su impacto en las personas
•Lo gotico.
•Los cuervos es el unico animal que le gusta y respeta.
•Descansar en espacios abiertos en donde el silencio abunda.
•Es bueno en el Bajo y en el ViolonChelo.
•Días enteros de Lectura.
•Boxeo.
•Fotografías con temática lúgubre, grotesca así como animales muertos, paisajes desolados, cuerpos humanos y sobre todo captar el rostro de la humillación.
•La observación del vivir de las personas, influye en su creatividad.
•De vez en cuando escribir en su bitácora.
•Adora la comida francesa.
•Cigarros, especialmente los mentolados.
•Las nubes.
•Océano.
•Droga Psicoactivas sobre todo de forma social en reuniones con música y aquellas sustancias entre amistades de la Universidad.
•Extrañamente, la melancolía, le hace recordar que aún es humano.
•Pasar tiempo con su hermana menor.
•Personas Debiles.
•Terror, videos subrealistas.

Disgustos:
•Las personas imposibles de leerles el comportamiento.
•Detesta quemarse la piel con el sol.
•Tener pesadillas y parálisis.
•La familia de su difunto padre.
• Sentir… ¿Culpa? Más bien intentar recordar la moral que su carrera le indicó.
•Personas que aseguren entenderlo.
•El egocentrismo contrario.
•Gente entrometida.
•Gente dramática.
•El color Amarillo.
•La TV basura.
•Aglomeraciones.
•Los gatos.

Aficciones/Hobbies: La fotografía es su principal hobbie, su placer, lo necesario para su modo de operación, la única evidencia que tendría que ocultar bajo metros de tierra para no ser icon su pasión grotesca de abusar de los seres vivos. Luego de la lectura, escritura causal y por último distraerse en el Violonchelo(Un obsequio por su hermana) Salir a divertirse en centros deportivos de tenis, practica Boxeo en un gimnasio cercano de la Universidad, además de ser amante de Videojuegos de Disparos los fines. Algunas veces ir a bares o casas unicamente para compartir.


Poderes
Habilidades: La manipulación y su carisma. Posee habilidades netas en el psicoanálisis. Su mente es muy rápida en situaciones de lógica, por lo que al estudiar un poco las facciones de la otra persona tras su forma de hablar podría entender muchos aspectos de esa persona. Ha sido alguien muy bueno académicamente ocupando el primer puesto durante toda su vida, su rapidez en resolver problemas y en evadirlos se le atribuye a su eficacia académica. Aunque el no lo Admita, tiene un tono de voz muy agradable para el canto. Habilidad en la sensibilidad de los entornos y un sonido, para la música y la creatividad. También, por el hecho que ha estado desarrollando su agilidad y fuerza es alguien de buenos movimientos de combate cuerpo a cuerpo, sino merced a la piedad, su habilidad en el boxeo es bastante buena últimamente. Sabe defenderse en situaciones de violencia.

Debilidades:Es la raza más débil físicamente, su fuerza es promedio y jamás podría vencer otra raza superior por su falta de poderes. Por la parte personal, es débil a situaciones de mucho estrés. También ante las memorias de su familia y sobretodo ante la sonrisa de su hermana menor. Depende mucho de su cigarrillo para mantener su ansiedad bajo la raya. No tiene piedad al lastimar a las personas y esto muchas veces lo ha hecho tener problemas. Además, Clai no posee un buen control de sus emociones haciéndolo alguien explosivo.

Objetos: Además de su cámara profesional Canon, tiene una navaja de afeitar guardada siempre con sigo...




Historia
Historia:
Nacido en Japón. Hijo de un famoso empresario y de una doctora de gran prestigio en Noruega Pudo tener una infancia entre los carriles de lo normal, un chico que estudiaba el Violonchelo luego de las clases en Japón recibió la mala noticia a los ocho años de tener que mudarse de la isla a Europa. Fue un fuerte golpe cultural y no solo eso, también la extremista educación de su padre para formarlo como el heredero de su empresa multinacional fue un dolor total de cabeza. Mala suerte ser el mayor y ser varón. Todo sus gustos por el arte, fueron arrebatados, las ganas de jugar y hacer amigos también. Solo con su hermana tuvo que cambiar su personalidad y ser prácticamente la copia de su padre. Algo, que realmente le afectó demasiado.

Un día a la edad de diez su padre enfadado de escucharlo tocar música en un arrebato de ira confronta la madre de Clai, la única que le impulsaba todos sus sueños. Ese día, ella tan solo para no pelear con su marido más, se volvió una muñeca más de su juego.

“—Nuestro hijo tiene que estudiar algo más valioso, a ver como te lo digo.. ¡Ese hombre es mi próxima generación!¿Por qué lo malcrias tanto con eso de la música, el arte, puras pérdidas de tiempo y tu muy bien lo sabes!
—Al menos déjalo que escoja algo que entre los dos...
—¡PATRAÑAS!
—Amor... Calmate... Aun esta pequeño.
—Es lo que siempre dices... Voy a vender ese instrumento.”


Desde el momento en el que sus vidas se establecieron en Noruega más agobiante se volvió la vida de Clai.Realmente, el niño un robot se había vuelto. Solo con su hermana en los campos de la noruega y entre el llanto de culpa de su madre, podía ver, la calidez de la vida. Solo en esos momentos de extremada confianza era cuando sentía “amor”. Para él realmente lo peor fue cuando le arrebataron lo más preciado. Lo único con lo que él podría expresarse. El objeto de la discordia.

Eso pasó en una noche a los 13 años. Estaba jugando con su hermana menor llamada Roux, La pequeña de cabellos negros y ojos cafes adoraba cuando su hermano pasaba tiempo con él. Eran confidentes, eran más que unos hermanos. Amigos tan importantes. Esa noche, salió volando una pieza de el juego, clai se levantó tan rápido como pudo cerca de la ventana en donde cayó la pieza. Cuando la recogió observó el ambiente lluvioso de afuera. Estaba su árbol favorito balancearse con la tormenta y por debajo de él; el buzón de correo, además de una figura masculina transportando un gran bulto. Su hermana lo llamó varias veces pero no respondió, trataba de enfocar sus ojos. Al final, vió que otro hombre se acercó lo recibió, sacó de aquella bolsa todo y vió su preciado instrumento. Otra vez, estaba su padre botando las cosas que él tanto le importaba. De la nada se tiró de trasero llamando la atención de su hermana. Los ojos verdes de Clai estallaron de ira y dolor. Una sensación de rencor. Gritando mientras golpeaba la pared descontrolado. “¡YA NO QUIERO MAS!” De qué servían las palabras, cuando el ejemplo perfecto fue tomar todo y tirarlo. Destruirlo. Tratandole como la más vil…. Porquería.

Su vida se tornó en lo que el mayor quisiera mas no lo que él deseaba.


Poco a poco extraños pensamientos rondaban por su cabeza a la edad de 14. Cada vez de el chico salió mal en solo una nota era prácticamente humillado en las reuniones familiares. Cada vez que hacía y actuaba como su padre deseaba era elogiado y premiado justo como un perro más. Dentro de si solo quería huir de la manera que nunca pensó que sería capaz. Cuando rodaba por la habitación de su hermana siempre iba en búsqueda de uno de sus peluches, el más favorito y se encerraba en su habitación con aquel peluche. Lo abria con las navajas de afeitar de su padre, lo interroga, lo transforma no de forma creativa, si no con la imagen de que esos eran miembros de su familia. Los días que salían todos juntos siempre se quedaba mirando los animales, imaginando en sus peores situaciones. ¿cómo se verían con las tripas hacia afuera? Muchas veces los apretaba a los pequeños de la granja al punto de lastimarlos. Más de una vez, su hermana lo encontró volteando como funda de almohada dos pequeñas mascotas de ellos. Gatos.

—Roux... Tengo una pregunta.
—¿Hum? -Volteó a mirar mientras organizaba su cuarto. El chico de 16 suspiró.
—¿Si tu hermano mata a alguien aun lo vas a querer?
Fue allí cuando ella petrificada quedó. El lo notó y desvió su rostro decepcionado.
—Olvidalo.
—¿Qué te pasa? -Tan rápido ella preguntó, su expresión en rostro era espantosa. En un silencio Clai volvió a suspirar.
—Últimamente que tenido tantas ganas de tomar con mis manos y desgarrar... ¡Se que esta mal! Pero... Es algo que, no lo se. Puede ser mi imaginación, pero de verdad es como si quisiera explotar.
—Clai...
—En serio Roux, Me da miedo que en verdad eso sea yo. ¡Ya me has visto! ¡Ya te he--!
—¡Clai!
—¡Roux Porfavor, estoy volviendome loco con todo esto de la familia!

En ese momento, la única esperanza que le dió para seguir aguantando y tratar de corregirse bajo una personalidad seria sin sentimientos. Fue lo atrevida de su hermana al tocarlo y besarlo. Ella era de tan solo un año menor que él, no sabía qué tanta confianza fuera a llegar tan lejos.
"Solo calmate... Tu eres fuerte"
Palabras de ella, las acciones prohibidas entre un mar de fluidos, las peores; el más grande trauma. El inicio de su obsesión con ella por ser su única fuente de apoyo mental. Noches de pasión, noches de llanto, noches de… todo.

Los años siguieron pasando en su vida, resguardado en sí mismo seguía sus notas elevadas, fue el mejor de la clase, llegó a ganarse el privilegio de ser el presidente escolar( Uno que aquí entre nosotros… Su manera de librar estrés de su obligación mientras no estaba su hermana, era nada más y nada menos que ser uno de los que castigaba a los más débiles con golpes exagerados en los baños, fotografías de sus caras y huesos destrozados, todo encubierto por  su bella oratoria, su acto de manipular y poder.), ¡Pero al menos pudo sobrevivir! Y más ahora de su padre que por fin pudo ceder tras ver tantos resultados positivos en sus notas y logros en su High School. El joven Clai se ganó una beca a una universidad fuera del país. Hizo lo imposible para convencer a su familia cercana y así aplicar en la Universidad de Takemori en Eadrom, la ciudad de la luz.. Su padre sin más remedio permitió que este se fuera y estudiará en otro país, con la única condición de que fuera una carrera que según su criterio de hombre mayor valiera la pena. Entonces escogió Psicología con el fin de poder tomar una psicología a nivel Clínico. Su madre fue una exitosa médica, tuvo por donde agarrarse para voltear los papeles a su padre.

El dia en el que partió, su hermana trajo corriendo al aeropuerto un presente de despedida. Este resultó ser un Violonchelo. De un abrazo fue la última vez que la vió dejándola en Noruega con aquella familia tan despiadada en sus decisiones. Así fue como llegó. Ya han pasado dos años. Ha estudiado fervorosamente Psicología viviendo por separado en un apartamento pequeño en el centro de la ciudad de Eadrom. Tratando de controlar su vida a punta de cigarrillos. Tratando de vivir una vida como él lo desea. Se ha conseguido pequeños trabajos de medio tiempo para mantenerse como por ejemplo en una cafetería a medio tiempo, comprar algunas cosas por su cuenta por fuera del subsidio como su cámara, la cual planera combinarla con lo que eligió y quien sabe hacer algo con ella.

Vamos a ser claros, el tiempo ha pasado y la vida durante esos cuatro años de Universidad en Eadrom le ha traído muchos altos y bajos, amores, desilusiones, pensamientos suicidas y pensamientos homicidas. Eadrom le ha mostrado un mundo mágico en donde miles de demonios han tocado la puerta  y ofrecido su manos, en donde muchos problemas han ocurrido así como muchas oportunidades han caído en sus manos. Clai siempre tuvo amor hacia la música y la universidad gracias a un profesor de esta le ofreció hacer prioridad su pasión. Lastimosamente esto lo único que trajo fue desgracia y más odio de parte de Clai para su familia. Prácticamente aquel dia lo humillaron enfrente de un público y la muestra provocó que a medida del tiempo Clai eligiera el camino del cual siempre estuvo evitando. Así es, antes de iniciar su especialización en Psicología clínica en la misma universidad prestigiosa de Eadrom ( Takemori.) Clai cometió su primer asesinato, y tal cual como él se lo propuso hace años, este fue una obra maestra de la cual rompió cualquier línea de cordura suya. El suicidio de su padre fue obra de Clai dejando únicamente evidencia a nivel fotográfico. Hoy en día el azabache liberó una carga que lo estaba reprimiendo durante décadas dejando  un chico de apariencia más liberal, Cabellos teñidos, cambio de peinado, perforaciones y sobretodo dejó un chico que no teme en la muerte. Sigue viviendo en Eadrom, en el mismo lugar e incluso sigue con su trabajo de medio tiempo y estudios. La carga pudo liberarla a medias porque otra más apareció. Se dice que el asesinato es una droga. Hoy en día lleva tres víctimas en total. Dos gemelas y su padre padecieron un destino devastador con algo en común,  y ambos casos terminaron de la misma manera, un suicidio falso. ¿Qué será lo que Eadrom le dispondrá a Clai esta vez? ¿hasta dónde llegará el joven adulto? ¿Será que la ciudad de la Luz le dará una mano o por el lado contrario seguirá difundiendo entre la oscuridad cada vez más? Lo único que es seguro es… Que Clai no se detendrá esta vez, a no ser… Que su corazón lo haga por él.

Otros datos:
•Su corazón es como Clai le dice a su Hermanita menor.
•Es muy bueno en leer las expresiones y comportamientos de las personas, ha sido rápido mentalmente y su carrera y detallismo lo han mejorado.
•Siempre va a tratar de mantener distancia con las personas en el campo personal de sí mismo. Prefiere dar pocos detalles de lo que él piensa o los termina cambiando para no dar su respuesta verdadera.
•No se considera Japonés, El nació en aquella isla pero vivió en Europa. Por lo que su acento es más Nórdico.
•Siempre lleva una navaja de afeitar en sus bolsillos.
•Sabe defenderse, sabe atacar, no tiene piedad en sus movimientos. Clai resulta ser alguien violento entre tanta calma que puede demostrar.
•Ha asesinado tres personas y no por defensa. Le emocionó e incluso de excitó hacerlo. Sentir tanta adrenalina lo hace sentir vivo y eso le apasinó. Lo haría de nuevo, pero es alguien muy cuidadoso, siempre planea con muchos días de antelación sus actos y sobre todo de forma obsesiva.
•Siempre se va a mostrar como alguien tranquilo, serio, sereno, un modelo a seguir a pesar de su interior violento.
•Siempre le manda cartas a su hermana. La adora.
•Vive solo.
•Le dan miedo las relaciones pues, se dice que siempre ve su hermana en todas las mujeres con las que está.
•Muchas veces se puede quedar mirando una persona únicamente por estar estudiandola
•Las noches para el son de música o edición de fotografías en su laptop pequeña toshiba, pocas veces las dedica a la escritura, eso solo lo hace cuando tiene alguien conciso en mente pues escribe acerca lo que esa persona le hace fantasear.
•Canta, es muy bueno en la música.
•Es alérgico a los gatos, tan así que tan solo tomar el tema de estos le entra una gran comezón en la nariz y molestos estornudos.
•Depende mucho de su cigarrillo para mantenerse en control con respecto a la ansiedad. tiene muchos problemas para dormir y es realmente obsesivo con algún tema que entra en su cabeza.
•Su cámara es su amor.
•oculta las fotografías en una caja fuerte dentro de una memoria muy bien oculta en su habitación.
•Sueña con tatuarse algo referente a los cuervos, sean plumas, sea el animal en si o algo referente. Los adora.
• Se siente poco humano, llega a sentirse muchas veces como todo un Demonio, como si se hubiera convertido  en uno.
•Entre los datos de su modo de operación, s ebasa en la oservación, en la manipulación de las mentes fragiles, sea como sea el proceso termina logrando que la persona se quite la vida por sus propios meritos. ¿Tortura o abuso psicologico? Datos especificos quedan censurados.

Apariencia Verdadera/Humana:

¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai CXemqlQ

Nombre del físico: OC
Anime/Manga/videojuego: Artista — Yokoi Noriaki
FIRMA
√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
Motivo: Actualización general, Cambio de PB, Basicamente ponerlo como la ficha previa (?)


¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Sabes? Adoro el mundo... Sayori Clai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.