image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 6:29 am por Cheng Huang

» Tocando una dulce melodía - Nokii Roy -
Hoy a las 5:34 am por Nokii Roy

» 2-A [Libre para alumnos de 2-A]
Hoy a las 4:42 am por Makino Sayaka

» En búsqueda de rol~
Hoy a las 1:38 am por kihory

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaos begins to move? — priv. Mitsuki

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Ene 17, 2018 8:23 am

¿Puedo verla? — el herrero se volvió en dirección a la espada del masculino mostrando un efectivo interés en aquella. Levka por su parte no parecía muy capaz de entregar su espada a cualquier individuo pero claramente aquél hombre era alguien capaz de saber apreciar lo que era buen material y un excelente trabajo, obligando al demonio a tan solo aceptar aquella propuesta. Sin desenvainarla por su propia cuenta, dado lo que aquello significaba, el demonio le entregó con ambas manos su arma dada la importancia de ésta, ofreciéndola con el respeto que consideraba aquél objeto merecía. Respondiendo de igual manera, el masculino se aseguró de tratar con cuidado lo que estaba recibiendo comprendiendo lo valioso que era para su propietario aunque, y sin realmente apreciar nada más que la empuñadura así como también la guarda y la vaina, dirigió una expresión al peliazul. — ¿Puedo desenvainarla? — su interlocutor aceptó mientras eran sus brazos los que se encargaban de cruzarse a la altura de sus pectorales, mostrando realmente orgullo ante aquello que poseía en su poder. Efectivamente el movimiento de la muñeca derecha del hombre fue lento, buscando apreciar centímetro a centímetro el metal del cual parecía estar forjado sin comprender la manera en la que parecía mantenerse aún en aquél estado. — Pero... ¿cómo? ¿Cómo es posible? — no parecía haber visto jamás algo como aquello, o al menos así era la expresión de su persona en relación a lo que estaba aconteciendo en realidad, dejando que sus orbes se abrieran de par en par frente a aquél artículo tan particular.

Un aura particular envolvió al demonio al momento en que la espada fuera liberada de su vaina, algo que ocurría generalmente cuando esto ocurría con el único fin de demostrar aquella unión entre le uno para con la otra. El vendedor se percató de aquello pero dado que Levka parecía ser consciente de aquello tan solo controló la hostilidad dejando que tan solo fuera imposible notar su presencia, pero anulando tanto como podía el hecho de ser considerado una amenaza para los presentes. — Su forja... no es ordinaria. ¿Sangre...? — le resultaba efectivamente difícil de comprender la razón por la cual aquello estaba siendo dicho. Antes de que el demonio respondiese ante su pregunta dudosa fue un movimiento del propio objeto el que asustó al encargado del lugar quien, y sin tardar ni un solo segundo, optó por envainarla y ofrecerla nuevamente a su propietario. — Pantera, ese es su nombre. Su forja posee mi sangre, lo que la hace una parte de mí y leal a mi voluntad. — se aseguró de tomar la tsuka y la vaina de la katana para regresarla nuevamente a su cintura, dejando que ésta se acomodase lentamente en su posición donde parecía calmarse y regresar a su estado tranquilo. — Necesito saber si eres capaz de hacer una forja similar a esa. — no podía pedirle una igual a la misma por una simple razón: el herrero que había hecho aquella espada era el mejor, lo fue en su tiempo y nadie hasta la actualidad había llegado a aquél nivel, al menos él no había encontrado a nadie de aquella magnitud. Sin permitir una respuesta tan rápida, el demonio se encargó de girar su rostro hacia un lado para observar las katanas y otros artículos allí, de muestra, los cuales eran la mejor manera de inspeccionar la mercadería.

Lo dudo. Aunque sea orgulloso, voy a ser sincero con usted... — el hombre se rascó la nuca mientras entre cerraba la mirada, mostrando efectiva pena ante lo que parecía querer admitir. — No podría conseguir algo de esa calidad. Su forja, sus materiales... ya no se consiguen. Dudo que sea siquiera de éste siglo... o milenio. Su forje es sublime y perfecto, dudo encuentre un arma mejor para usted que esa a menos que hable con el mismo hombre que la hizo. — ante aquella última palabra el demonio dibujó una sonrisa algo atrevida, como si estuviera disfrutando de los halagos para con aquél hombre que se había encargado de crear su arma, aquél que había sido su maestro y superior. — Imposible. — aclaró con tranquilidad mientras se volvía lentamente y disponía de avanzar en dirección hacia la zona del fondo donde se encontraban otro tipo de armas en particular, algunas más extravagantes que otras. — Le puedo ofrecer la mejor katana que he hecho hasta ahora, aunque es un pedido. — mencionó con seguridad y orgullo, dirigiéndose a un lado de aquél para acceder al fondo de la tienda donde parecía se encontraba otra persona realizando algunos útiles menores, no armas sino artículos en general.

Salón : Universitario(a) Dromes : 7494
Ver perfil de usuario

Re: Chaos begins to move? — priv. Mitsuki

Mensaje por Mitsuki el Jue Ene 18, 2018 3:40 pm

-Bostece cerrando los ojos mientras me frotaba un ojo- No había dormido muy bien la noche anterior, ni la anterior a esa. De hecho, la mayoría de las veces nunca dormía bien, simplemente algunas pesadillas se hacían participes en mi mente al momento de cerrar los ojos -suspire continuando con mi caminar metiendo una mano en el bolsillo de mi pantalón- Si observabas a las personas que se encontraban en este lugar todas y cada una de ellas tenían cierta aura, la mayoría un aura peligrosa como malvada también buena como inocente aunque de esta última se encontraban pocas o simplemente habían personas que eran peligrosas pero con algo bueno en su interior aun así todos eran como desconocidos entre ellos, era algo triste –Volví a bostezar mientras miraba pasar a una pequeña niña con esposas en sus manos y cadenas en sus pies al lado de un señor que sospeche era su dueño, se veía cabizbaja; Voltee por un callejón perdiéndola de vista– Tal vez algún día sea feliz – Me dije a mi misma en un pensamiento mientras me rascaba la nuca algo irritada - Aquello tenia bajas probabilidades de llegar a convertirse en realidad puesto que en lugares como este, nada mejoraba –Salí de aquel estrecho lugar llegando a un pequeño Bazar- Aquí era en donde la mayoría de veces se me podía encontrar comprando artículos mágicos o sencillamente artículos necesarios para el día a día, me gustaba aquí, el ambiente era diferente, veías personas riendo de vez en cuando, las veías hablando unas con otras en otras palabras era como una pequeña isla en un gran mar o al menos así lo veía – Continúe caminando hasta una tienda escondida en un pequeño rincón de aquel lugar la cual no llamaba mucho la atención, allí se vendían toda clase de cosas igualmente se encontraba un herrero decían que fabricaba las mejores armas – A ver, que necesito –Pensé mirando hacia arriba y con un dedo en mi barbilla – Pociones de energía, plumas de escribir, especias, Semillas… -Rasque mi nuca de nuevo bajando un poco la mirada no le había prestado mucha atención pero un hombre con cierta aura demoníaca se posicionaba a mi lado, creo esperaba algo, lo observe. - No lograba identificar si era bueno o malo, o simplemente ambas. Debía estar alerta de cualquier manera. -

¡Muchas gracias Jié por tus diseños! ¡Muy bellos!

-Actuó-"Pienso"~Hablo~ Narro
Narro
Salón : 3 B Dromes : 19585
Ver perfil de usuario https://betwpapers.wixsite.com/betwmurs
Mitsuki
MAGOS

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Vie Ene 19, 2018 9:24 am

Señor Nikolayévich, aquí tiene. — transcurrieron unos diez segundos antes de regresar con una vaina del porte de la propia, aunque ésta así como la tsuka siendo completamente negras, se aseguró de que el hombre recibiera el objeto en cuestión con cuidado. La zurda del demonio se fijó en la vaina en cuestión, dura pero sin ser muy pesada, siendo en realidad una madera relativamente buena la utilizada para aquella en cuestión. El masculino desenvainó aquella con cuidad para sujetarla a la altura de su rostro mostrando cierto interés en el acabado de aquella hoja tan particular, con un acabado que claramente... — Asciende. — musitó por lo bajo antes de alzar la katana en cuestión, dejando ésta de manera perpendicular al suelo para poder apreciar si estaba correctamente centrada o, de alguna manera, mínimamente curva. Perfecta, así era como la encontraba visualmente aunque no podía decir lo mismo de su capacidad hasta no ser capaz de probarla o ver algo más de aquella misma. Sin embargo no dejaba de apreciar el acabado de ésta lo que indicaba algún tipo de técnica más reciente a la hora de forjar haciendo claramente que su terminación, en lugar de curvarse como acostumbraba, ascendiese aumentando la posibilidad de agregarle filo al metal en cuestión. — Uwamuki Shïtõ, la hoja ascendente, así se llama. — mencionó el dependiente con orgullo, mirando el rostro de aquél peliazul al cual parecía tener interés de vendérsela.

No tiene futuro. — respondió Levka sin brindar mucho interés en aquello, en realidad tan solo terminó de observar su empuñadura para darse cuenta de lo que estaba diciendo en esos mismos instantes. Dio un paso hacia atrás y brindó la espalda a la figura femenina que acababa de llegar, aquella de cabellos plateados que parecía estar observando y esperando a ser atendida. Su extremidad derecha se aseguró de mover sin descaro el arma en cuestión, agitándola rápidamente de un lado a otro como si estuviese atacando a una reducida distancia, como si tratase de cortar un objeto inerte delante de su posición. — ¿Q-qué quiere decir? Es... es mi mejor espada. — estaba molesto aunque no era lo único que su tono de voz advertía: estaba asustado también, al ser atacado de aquella manera por alguien que parecía tener más conocimiento al respecto sobre armas que el propio herrero. El demonio torció su propia muñeca para realizar un corte en diagonal desde la zona izquierda inferior hasta la zona derecha superior, terminando por enderezar su extremidad para dejar la hoja prácticamente como si fuese una misma extensión de su brazo. — ¿Cómo que no tiene futuro? ¿Acaso no ve lo magnífica que es? — fue en aquella ocasión que el demonio se volvió lentamente en dirección hacia la figura del hombre, avanzando lentamente hasta pasar por un lado de la fémina sin prestarle mucha atención aunque, y dada la longitud de la vaina, ésta golpeó con cuidado la zona posterior de su rodilla, el corvo para ser más exactos.

Es una espada visualmente atractiva, no lo voy a negar. Pero te centraste tanto en el aspecto que ven tus ojos, que te olvidaste que es un arma letal la cual debe cumplir su función: cortar, asesinar, amputar una extremidad sin siquiera verse afectada y ésta espada no es capaz de hacerlo. — el demonio volvió a enfundar el arma en su vaina antes de regresársela al vendedor, quien parecía entre atónito y molesto con las palabras que el masculino le estaba dedicando. — Es muy ligera, sin consistencia y tan solo útil si quien la porta no tiene fuerza física. Más que un arma... parece un simple juguete para niños. — era consciente de lo que decía y aquél hombre debía entenderlo también, porque en comparación con su espada propia aquella era tan solo un décimo de lo pesada que la primera. El silencio se encargó de brindarles un incómodo momento donde varios individuos se volvieron en su dirección buscando respuestas, curiosos de lo que parecía estar sucediendo. Cada uno de aquellos tenía, o eso pudo notar el demonio, armas de aquél lugar y en efecto se mostraban ofendidos ante aquellas palabras. Sin embargo nada se atrevían a hacer, eran conscientes de la diferencia entre él y todos aquellos con tan solo el aura que algunos momentos atrás había sido liberada. Sus labios dibujaron una débil sonrisa, sádica y sin remordimiento en sus palabras antes de volverse lentamente hacia el exterior, avanzando lentamente en aquella dirección.

Me aseguraré de tener una espada así... solo necesito tiempo. — Levka volteó su rostro antes de seguir avanzando, observando por encima de su hombro los ojos llenos de determinación del otro hombre. Sí, tenía la intención de cumplir con aquello pero el peliazul era consciente de que no lo lograría, y no se midió en tratar de suavizar sus pensamientos al momento de hablar. — Superar éstos juguetes es una tarea sencilla, pero superar a Pantera es algo que jamás sucederá. No importa tu técnica, no importa tus conocimientos... no tienes corazón para empuñar las espadas que creas y por eso no eres consciente de lo que haces. — no podía referirse a aquellas como armas, bajo ningún concepto, porque efectivamente no eran en lo más mínimo algo como aquello. Dicho aquello el masculino se encargó de salir de la tienda porque aún restaban algunas herrerías más en la zona y debía de recorrerlas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuki el Lun Ene 22, 2018 2:33 am

—Me encontraba allí de pie, mirando a la nada esperando a que me atendieran mientras aún estaba alerta por aquel individuo, en ocaciones hacia eso, me ayudaba a organizar mi mente mientras que de alguna manera también me ayudaba a concentrarme. Era como estar desconectada del mundo que te rodea, pero a la vez saber lo que sucede allí. –Parpadee un par de veces enfocando mi vista, gire el rostro esta vez mirando la pequeña situación en la que se encontraba el hombre- Estaba discutiendo con el herrero del lugar llamando la atención de algunas personas más que se disponían a escucharlos atentamente, en algún momento de la conversación nuestras miradas se cruzaron sin embargo fue algo efímero sin importancia aun así eso me permitió identificar su aura –Un intrascendente escalofrió me recorrió el cuerpo – Su aura se sentía diferente a la del resto, esta contenía maldad pero al mismo tiempo un poco de bondad, estas anteriores fueron fáciles de determinar sin embargo su aura expresaba algo más que no lograba identificar – Arrugue un poco el ceño observándolo aunque me estaba dando la espalda, observe su apariencia, su atuendo y su visible espada – Debe ser alguien que sabe utilizarla muy bien – Me dije a mi misma, no logrando apartar la mirada de aquel sujeto era como si de repente algo me impidiera hacerlo, tal vez me intrigaban las palabras que decía o su forma de actuar incluso esa extraña sensación de su céfiro – El al terminar su discusión con el herrero se disponía a retirarse del sitio y yo no podía quedarme allí, debía averiguar quién era esa persona, además el porqué de esa evocación la cual jamás había sentido anteriormente - Con pasos cuidadosos camine siguiéndolo bajando la mirada y colocando las manos en mis bolsillos ocultándome entre la multitud que allí había, de vez en cuando alzaba la vista para no perderlo, en tal caso de que llegara a entrar en combate tendría mi bayoneta, esta se hallaba escondida en una de mis botas- ¿Por qué hacia esto? El espíritu aventurero que yacía en mi interior salía a la luz de nuevo y por alguna razón en este momento se podría decir que frente a mí surgiría una aventura que valdría la pena vivirla – Una leve sonrisa cruel comenzó a formarse en mi rostro, estaba ansiosa y extasiada por la adrenalina que comenzaba a sentir en todo el cuerpo —

Narro
Mitsuki
MAGOS

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Ene 24, 2018 9:49 am

Uno de los hombres que se encontraba en la tienda se había tomado la molestia de seguir a Levka una vez éste hubiera abandonado la herrería. Claramente el peliazul no mostraba ningún tipo de preocupación pero conociendo realmente el ambiente en el cual aquella figura estaba persiguiéndolo pues terminó por girar en una de las calles hacia la derecha con la intención de abandonar aquella principal para avanzar por un callejón, el cual poseía salida en dirección hacia la paralela de la que estaba recorriendo en esos momentos. El ambiente en aquél era completamente normal, algunos pocos parecían utilizarlo pero no más de dos o tres personas, tal vez por el mero hecho de que tendían a vender aquél tipo de pasajes entre calles como un lugar bastante conflictivo, al cual los amigos de lo ajeno accedían para hurtar a quienes parecieran llevar objetos de valor suficientes como para arriesgarse. — ¿Se puede saber qué quieres? — Levka se detuvo en mitad del camino sin realmente darse la vuelta. El masculino se paró a varios metros de él también, observándolo con lo que parecía ser algo de molestia, ¿podía verlo? No, en realidad. Pero dada su condición era capaz de olfatear algunos sentimientos, especialmente aquellos que llevaban al caos como tal, el enojo y la furia, la ira así como también la hostilidad en general.

Te pienso matar con una de sus espadas, ¿acaso no es eso obvio? — ¿estuvo en silencio durante algunos minutos para atreverse a decir aquello? Levka giró su cuerpo lentamente para poder posicionarse frente por frente a quien parecía ser su atacante dibujando, con algo de sadismo, una desquiciada sonrisa que claramente advertía el carácter tan peculiar que nuestro protagonista poseía. — JAJAJAJA. ¿Matarme? ¿¡TÚ!? — no era bipolaridad como tal, pero así pareció entenderlo el otro hombre. El carácter del demonio cambiaba drásticamente cuando se encontraba frente a un combate o, más bien, frente a cualquier cosa que considerase que tuviese la mínima posibilidad de entretenerlo. Extendió sus manos como una especie de reto, mostrándose completamente indefenso o, más bien, retando a su adversario a que lo atacase de aquella manera puesto se encontraba completamente fuera de guardia. Sí, un espadachín jamás atacaría a otro si éste no tenía su espada desenvainada o, en su defecto, siquiera su mano puesta en la tsuka. ¿Pero qué podía esperar de imbéciles como aquél? Pudo notar el avance rápido del hombre, el cual generó que nuestro protagonista tan solo ensombreciese su semblante y bajara sus brazos, dejándolos únicamente a los lados de su cuerpo sin siquiera moverlos o posicionarlos en una postura defensiva. ¿Qué había pasado? El atacante se detuvo de un momento a otro, incluso brindando un ligero salto hacia atrás como consecuencia de aquél cambio en su postura.

La respiración del castaño se tornó pesada en ese momento, claramente el ambiente gravitacional alrededor de Levka se hizo más pesado como de costumbre cuando combatía, ¿acaso el otro creía que era un individuo normal y corriente? Sí, su adversario no era un humano, pero él tampoco, ¿entonces cómo es que creía que podría mostrar tanta seguridad en un combate si supiese que su adversario fuese superior a él? — Si no atacas, lo haré yo. — sentenció rápidamente y se abalanzó sobre su objetivo en esos instantes, apenas dando posibilidad alguna a que éste levantara su arma con la intención de defenderse. Segundos más tarde el metálico objeto se encontraba en el suelo, al menos la hoja de éste, completamente quebrado. Las manos de Levka se habían encargado de partir la dureza del objeto con suma facilidad, ¿acaso su piel era más dura que el acero forjado? Si bien era cierto que poseía su habilidad de Hierro, la que endurecía su cuerpo a niveles increíbles, también era cierto lo que había dicho anteriormente en la tienda que había visitado anteriormente. — Espadas hechas sin corazón, por alguien que no tiene valor de utilizarlas: son espadas vacías. — finalmente el hombre cayó de rodillas: había perdido el conocimiento. Su cuerpo terminó en el suelo inconsciente mientras que Levka claramente se voltearía con la intención de abandonar el callejón puesto la calle siguiente, y luego de tomar aquél atajo, poseía lo que era su siguiente tienda a visitar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuki el Jue Ene 25, 2018 11:36 pm

Me encontraba con mi cabeza gacha atenta a cualquier movimiento del sujeto mientras miraba de reojo a mi alrededor, me detuve un momento y decidí cambiar la dirección de mi caminar a unos establecimientos cercanos procurando esconderme allí entre las personas que compraban sus productos, tomé un frasco fingiendo mirarlo “Tss” Hice con mi boca algo molesta pensando- El ego de una persona puede ser fácilmente quebrantado-rodeé los ojos suspirando- un hombre acababa de pasar a mis espaldas claramente su objetivo era el autoritario Peliazul que momentos antes había dicho todas aquellas palabras quizá hirientes para las demás personas en esa tienda de herrería. Su expresión ya lograba expresar todo su sentir, fácilmente se podía deducir aquello y era, enojo.

Suspire ya imaginándome el resultado que esto conllevaría, gire mi cabeza para observar al individuo, este procedía a girar por un callejón a lo cual me imagine que el objetivo de esta persona y mío también había girado por ese lugar, cuidadosamente me aleje de aquel local mirando al frente, sin embargo, al acercarme oí dos voces que supuse provenían de las dos personas antes mencionadas, inmediatamente por instinto me pegue a la pared de espaldas estando atenta a los sonidos que cada uno producía, asome un poco la cabeza viendo a aquellos dos sin embargo al parecer el dueño de la katana ya había terminado, lo que resultaba dejar al sujeto tirado en el suelo entretanto escondía mi cabeza no logrando analizar si estaba herido o simplemente desmayado, pero en lo poco que había visto en su cuerpo no se encontraba ni una sola herida.

Debía admitir que la adrenalina aún seguía presente en mi cuerpo haciéndome un poco más ansiosa con mi corazón latiendo muy rápido. - En un momento de pausa, decidí salir ya era hora de saber quién era aquel hombre, lastimosamente el ya no se encontraba allí produciendo que aquello que generara un poco de fastidio en mí, golpee la pared levemente mientras cerraba los ojos-Controla tu respiración Tukusama.- Pensé, a los pocos minutos mis ojos ya se encontraban abiertos- estaba decidida, no me podía rendir tan fácilmente pues una solución ya estaba rondando en mi mente aun así esta recorría un riesgo pero obtenía mejores resultados; -Primeramente y antes de ejecutar la solución, me dirigí a la tienda más cercana que se localizaba a solo un par de pasos procedí a comprar una capa con capucha negra, estaba un poco grande pero simplemente era perfecta para lo que necesitaba. Me dispuse a colocármela, después de eso rápidamente me volví a dirigir al callejón caminando hasta el centro de este, observe al señor en el suelo, ya se levantaría no estaba herido únicamente se encontraba desmayado, alce los hombros restándole importancia volviendo la dirección de mi mirada hacia el frente, identifique los lugares por los cuales resultaba mejor subir así lográndolo lentamente y paso por paso, ya arriba sonreí triunfante no podía esperar ni un momento para identificar y/o observar desde allí al peliazul, en seguida, sin esperar un momento camine rápidamente algo sigilosa por el techo de aquellos lugares por los que pasaba, mientras mirando hacia al frente buscaba a mi objetivo,Poco después lo había logrado, pues este se encontraba entrando a otra tienda de herrería ¿Qué será lo que busca? - Me pregunte mientras me agachaba no quitando la vista del lugar -

Narro
Mitsuki
MAGOS

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Lun Ene 29, 2018 6:11 am

Luego de algunos instantes el masculino viró por la calle que ahora se convertía en su ruta, buscando con atención aquella tienda que parecía se encontraba en la mencionada. A decir verdad agradecía al individuo que le atacó anteriormente porque según su conocimiento en aquella no se encontraba ninguna y, en realidad, la herrería que estaba buscando había cerrado algunos años atrás. Para su buena suerte éste rumor era nada más ni nada menos que una verdadera falacia ante lo que acontecía, y para su sorpresa la tienda en cuestión era un lugar mucho más grande de lo que hubiera imaginado con un flujo de clientela que iba y venía con sus pertenencias. Estaba claro que aquél lugar era más famoso que el anterior, incluso que otros anteriores, pero el problema volvía a ser el mismo: ¿era lo que necesitaba? Su conocimiento respecto a las armas parecía ser superior al de aquellos actuales forjadores, algo que por razones obvias su persona no podía hacerlo oficial, ¿es que acaso debía decir que llevaba más de cinco mil años con aquella colgando de su cintura? Era una barbarie y, posiblemente, más de uno lo tratasen de loco con aquél tipo de comentarios. Sin más, y procurando tan solo mostrar aquel aire autoritario que en más de una ocasión parecía marcar su persona, el demonio no perdió ni un solo instante para poder dar ingreso a aquél lugar en cuestión.

Buenos días, ¿en qué puedo servirle? — una voz femenina se acercó a su posición mostrando una sonrisa suave y tranquila, vestida con colores rojizos y negros de ropas algo ajustadas. Con aquella imagen ya se hacía en realidad una idea de la razón por la cual la mayoría de la clientela era del sexo masculino pero tampoco es que pudiera juzgar un libro por su portada, ¿o sí? Ignorando algo que, de cierta manera, tendría efecto sobre la mayor parte de los masculinos fue él, Levka, quien mostró total indiferencia al respecto. — Estoy buscando una katana. Más bien, estoy aspirando a adquirir un modelo de katana para que se haga su fabricación. — mencionó aquello sin tardar, dirigiendo su vista hacia la zona donde éstas armas de filo increíble se encontraban. Avanzó junto a ella durante unos segundos mientras la otra se aseguraba de satisfacer su búsqueda, la cual le llevó sin lugar a dudas hasta la parte trasera de la tienda trayendo consigo, un par de minutos más tarde, varias armas de éste tipo todas en sus respectivas vainas. — ¿Podría echarles un ojo? — inquirió rápidamente el peliazul mientras sus orbes se volvían lentamente a cada una de las tsukas de sus respectivas posibles adquisiciones, algo que en realidad no le estaba llegando a convencer mucho porque saltaba a la vista, siendo para su mala suerte, que la terminación de aquellas en cuestión no era ni por cerca algo de buena calidad.

No es lo que busco. Son muy livianas y una espada así puede quebrarse con demasiada facilidad. — mencionó algo decepcionado antes de negar con calma, a sabiendas de que la fémina se acercaría un poco hacia otro hombre quien parecía ser el encargado para poder platicarle de la situación. — Buenos días, caballero. Me dice mi compañera que está buscando katanas, ¿no? Esas que tiene en sus manos son los mejores productos de nuestro local. — el hombre se acercó hasta su posición con aquella explicación tan efímera que sin lugar a dudas no mostró mucho interés tampoco en seguir cuestionando aquellas posibilidades. Tan solo alzando su rostro en dirección a la nueva presencia pudo percatarse de que era alguien que utilizaba aquellas armas, nada más con aquella particular presencia que éste era capaz de emanar aunque claramente no se comparaba siquiera con la que podría emitir el demonio a su alrededor. — Es una decepción que esto se llame arma, sea por los creadores o por aquellos sin el conocimiento suficiente para poder comprender la verdadera magnitud y hermosura que una katana bien hecha son capaces de emerger desde lo más profundo de su forja. — dicho aquello terminó volteándose sobre sí mismo para poder abandonar aquél lugar, dejando atrás aquella tienda en la que parecía confiar la mayor parte del público que accedía a ésta, algo que terminó simplemente destruyendo aquella idea de encontrar un arma capaz de ser utilizada en reiteradas ocasiones con su fuerza actual.

Esperamos su visita próximamente. — dijo la fémina una vez éste hubiera salido, algunos minutos más tarde de que hubiera entrado. ¿Qué podía hacer al respecto? Quedaban algunas tiendas pero nada fuera de lo normal, nada que creyera capaz de utilizar las capacidades del hombre tal y como se lo habían prometido en varias ocasiones. Suspiró con algo de pesadez y decidió emprender camino, algo más ligero en ésta ocasión porque las situaciones anteriores en las que había combatido, se había percatado de algo en cuestión: ni siquiera él se encontraba libre de un espía. ¿Tal vez de Aoz? No, en caso de que fuera suyo éste no habría podido siquiera notar la presencia que se mostraba impaciente para con su persona, algo que en efecto sí era capaz de percibir dada su condición como algo fuera de lo normal. ¿Qué importancia tenía aquello? Después de todo su objetivo era el mismo: adquirir una katana capaz de ser utilizada en combate, algo que no era únicamente para sí sino también para aquellos que durante lo que sería su vida, se unirían a su persona como sus sirvientes y seguidores.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 5:45 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles - Casas.

Dromes : 216193
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba